¿Es posible la amistad con una profesional? - Página 5 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #201  
Antiguo 15-12-2015, 17:07
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

La amistad con una lumi siempre es posible desde el respeto, la educación, la tolerancia y sobre todo no transgredir las barreras de la privacidad.
Hay personas que no distinguen la amistad del negocio por dinero. Se puede tener amistad sin pedir nada a cambio, pero si queremos negocio sexual tendremos que pagar dinero por los servicios.
Cuando se repite experiencia con la misma lumi, tendemos a personalizar la relación y hacerla nuestra, es difícil tener la cabeza fría en esos momentos, donde hacemos gala de nuestro yo interno y lo exteriorizamos pidiendo algo más que no se paga con todo el oro del mundo.
Citar
  #202  
Antiguo 16-12-2015, 13:09
 Avatar de jon_nieve
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

¿Me estáis diciendo en serio que cuando vais de lumis algunos se hacen amigo@?.

¿Que puede pasar alguna vez?. Claro, una de cada doscientas veces ...
Citar
  #203  
Antiguo 16-12-2015, 13:37
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jon_nieve Ver Mensaje
¿Me estáis diciendo en serio que cuando vais de lumis algunos se hacen amigo@?.

¿Que puede pasar alguna vez?. Claro, una de cada doscientas veces ...

O menos, pero pasa
Citar
  #204  
Antiguo 18-12-2015, 20:52
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cuando abri este hilo hace ya algunos años, lo abri expresamente en el “Rincon de las Chicas” pues en realidad y aunque me interesaban todos los puntos de vista, especialmente quería saber que opinaban de este tema las profesionales.

Yo pensaba y hasta creía que era lo mas común, que las chicas trazaban una línea roja entre la relación profesional y la personal, esto que ya lo había leído en el extenso hilo “Enamorarse de una puta”, pensaba que podría extenderse a una relación en principio menos complicada como podía ser la amistad.

Por eso, un poco sorprendentemente para mi, y al cabo ya digo de varios años he podido comprobar que al menos entre las chicas que han escrito, el sentimiento mayoritario es que SI se puede dar una amistad entre una profesional y su cliente, lo cual me alegra pues coincide con mi punto de vista, yo también me he manifestado en sentido positivo.

Sin embargo y de manera también sorprendente, la opinión mayoritaria de los clientes es que dicha amistad no puede darse.

A mis ya bastantes años, mi mente es bastante mas abierta que en mi juventud y de verdad que respeto todas las opiniones, pero lo que no llego a comprender es que aparezca tantas veces en las opiniones las palabras fingir, fidelizar, intereses e incluso engañar y mentir.

Si yo voy a una profesional de lo que sea, pero en este caso del sexo, solo me fidelizara si me ofrece un servicio excelente, no me sirven las palabras bonitas, ni los halagos, a mi una profesional me fideliza si el sexo con ella es de 10, solo en este caso repetiré.

Entonces ya estoy fidelizado y la persona que lo ha conseguido no me ha engañado, ni finge y aunque tenga interés en que siga acudiendo a ella lo ha conseguido trabajando bien.

Si esto lo consigues y no te importa repetir, al cabo de dichas repeticiones se puede pasar al conocimiento de la persona, entonces congenias, conversas, intercambias ideas, opiniones, incluso confidencias, y llegas al punto de tener una amistad con ella. No entro aquí en calificar si es mas o menos profunda, o mas o menos duradera, pero la amistad existe, y esa amistad no puede ser fingida, pues es sexo y la amistad recorren caminos paralelos, pues son con la misma persona, pero nunca se tienen porque cruzar.

Reconozco que la situación es difícil, quizá poco frecuente, que si los dos no tenemos las ideas claras, podemos pasar al modo enamoramiento y entonces todo se puede ir al garete y pasaríamos al otro hilo, pero con madurez y claridad de ideas por parte de ambos, se puede conseguir.

Sigo teniendo sexo magnifico pagando como no puede ser de otra manera y además me siento cada vez mas a gusto con su amistad. Fingimiento, engaño, interés, no lo veo por ningún sitio.

Y también sigo teniendo una pregunta sin respuesta, al menos por parte de alguna profesional, que es ¿Por que cuando hay amistad, se tiene que terminar el sexo?

Felices Fiesta a TODOS los que participáis en este hilo.
Citar
  #205  
Antiguo 22-12-2015, 20:39
 Avatar de jon_nieve
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 15
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Pero, ¿el conocimiento de la persona es amistad? ¿o es sólo que por el hecho de visitarla n veces y conocer ciertas cosas de su vida como su nombre real o su móvil personal o algunas cosas de su vida ya os hace amigos?.

¿Te irías con ella de cañas con tus amigos/as?. ¿Te irías de fin de semana a la montaña con sus/tus amigos?. ¿Conocerían a tu familia?. ¿La invitarías a la boda de tu hermana por ser tu amiga?. Seguro que hay casos, pero creo que algunos pueden confundir amistad real con otra cosa.

Creo que la amistad es ya de por sí difícil entre las personas independientemente de a que te dediques.

Que sea una conocida con la que llevas bien o muy bien y te puedas tomar un día algo no lo discuto, pero de ahí a una amistad amistad para siempre y para todo ...
Citar
  #206  
Antiguo 23-12-2015, 10:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jon_nieve Ver Mensaje
Pero, ¿el conocimiento de la persona es amistad? ¿o es sólo que por el hecho de visitarla n veces y conocer ciertas cosas de su vida como su nombre real o su móvil personal o algunas cosas de su vida ya os hace amigos?.

¿Te irías con ella de cañas con tus amigos/as?. ¿Te irías de fin de semana a la montaña con sus/tus amigos?. ¿Conocerían a tu familia?. ¿La invitarías a la boda de tu hermana por ser tu amiga?. Seguro que hay casos, pero creo que algunos pueden confundir amistad real con otra cosa.

Creo que la amistad es ya de por sí difícil entre las personas independientemente de a que te dediques.

Que sea una conocida con la que llevas bien o muy bien y te puedas tomar un día algo no lo discuto, pero de ahí a una amistad amistad para siempre y para todo ...
Yo haria la pregunta al reves
A cuantos de vosotros os a invitado una profesional a pasar el dia,un fin de semana o unas vacaciones con sus amigos o su familia sin que hubiera pasta de por medio ni q ella obtuviera algun tipo de beneficio?
Citar
  #207  
Antiguo 23-12-2015, 12:05
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Yo haria la pregunta al reves
A cuantos de vosotros os a invitado una profesional a pasar el dia,un fin de semana o unas vacaciones con sus amigos o su familia sin que hubiera pasta de por medio ni q ella obtuviera algun tipo de beneficio?
Se puede decir mas alto pero no mas claro, me uno a la pregunta y hago una conjetura.

Cualquier persona normal ante una situación economica jodida, digamos que te quedes en paro, que necesites un dinero,.

Cuantas Lumis os han ofrecido prestaros dinero para solventar dicha situación??? Porque un amigo si que te ayudaria. ¿Cuantas lumis se ha acostado con vosotros sin pago de por medio porque necesitas un polvo y no lo puedes pagar???

Pongo las dos situaciones para que no parezca que solo es follar lo que te tienen que invitar.
Citar
  #208  
Antiguo 23-12-2015, 12:24
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Yo haria la pregunta al reves
A cuantos de vosotros os a invitado una profesional a pasar el dia,un fin de semana o unas vacaciones con sus amigos o su familia sin que hubiera pasta de por medio ni q ella obtuviera algun tipo de beneficio?
A mi hace poco una chica me invitó a su casa 4 días. Y actualmente estoy en el paro y ella lo sabia. Los gastos a medias.

¿Cuantas veces pasa que te llevas de puta madre con gente del trabajo, sales a tomar una caña después del curro etc etc pero cuando uno de los dos deja de trabajar en la empresa no vuelves a saber nada de esa persona?

Que surja una relación de amistad entre cliente y prosituta es igual de poco frecuente de que surja una amistad entre dos compañeros de trabajo o entre cualquier proveedor y un cliente.

Yo cuando trabajaba de comercial habia muchos clientes con los que me llevaba bien, pero cuando cambiaba de trabajo no volvia a saber nada de ellos, o como mucho si estaba cerca de su negocio me pasaba a saludar y ya está.

El problema es que muchos tios confundimos una buena relación comercial con la amistad.
Citar
  #209  
Antiguo 23-12-2015, 12:25
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Se puede decir mas alto pero no mas claro, me uno a la pregunta y hago una conjetura.

Cualquier persona normal ante una situación economica jodida, digamos que te quedes en paro, que necesites un dinero,.

Cuantas Lumis os han ofrecido prestaros dinero para solventar dicha situación??? Porque un amigo si que te ayudaria. ¿Cuantas lumis se ha acostado con vosotros sin pago de por medio porque necesitas un polvo y no lo puedes pagar???

Pongo las dos situaciones para que no parezca que solo es follar lo que te tienen que invitar.
¿Cuantos de tus amigos estarían dispuestos a prestarte dinero en una situación similar?

Yo creo que muy pocos, aunque les conozcas desde hace muchos años.

¿Y cuantas de tus amigas estarían dispuestas a que les folles por que necesitas un polvo? Pero bueno, que es eso de que necesitas un polvo gratis. Si las tías estarían dispuestas a follar por compasión no existirian las putas.
Citar
  #210  
Antiguo 23-12-2015, 13:39
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
¿Cuantos de tus amigos estarían dispuestos a prestarte dinero en una situación similar?

Yo creo que muy pocos, aunque les conozcas desde hace muchos años.

¿Y cuantas de tus amigas estarían dispuestas a que les folles por que necesitas un polvo? Pero bueno, que es eso de que necesitas un polvo gratis. Si las tías estarían dispuestas a follar por compasión no existirian las putas.
Pues te digo que mis "AMIGOS", cuando ha pasado algo me han ofrecido su dinero. Igual que yo se lo he ofrecido a ellos.

Pero lo que te quiero decir es que ellas cuando necesitan algo lo piden y si no se lo das se mosquean.

En cuanto a si mis amigas se dejan o no follar no te importa.

Lo que no entiendes es que una lumi si necesita dinero y se considera amiga tuya te va a llamar diciéndote que la pasa tal o cual cosa y que está mal el trabajo y que si puedes ir a verla, total para follartela y oír sus penas, eso si pagando.

Y cualquiera de nosotros si le pasa eso la llama y lo normal es que te escuchen un rato, al poco te dicen que "uy me llaman ya hablaremos cariño".

Que es muy difícil la amistad cuando hay pasta de por medio.

Por cierto hace ya años que aprendí quienes son mis amigos, y los puedo contar con los dedos de una mano.

Última edición por brasilforever; 23-12-2015 a las 13:46
Citar
  #211  
Antiguo 23-12-2015, 16:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Pues te digo que mis "AMIGOS", cuando ha pasado algo me han ofrecido su dinero. Igual que yo se lo he ofrecido a ellos.

Pero lo que te quiero decir es que ellas cuando necesitan algo lo piden y si no se lo das se mosquean.

Esto depende de la persona. No de su profesión ni de su sexo. ¿Si un amigo tuyo te pide dinero y no se lo prestas por que sabes que es muy probable que no te devuelva, ¿se mosquea? Siempre se puede decir NO.

Lo que no yo entiendo es eso de prestar dinero de buenas a primeras a alguien que has conocido durante una relación comercial y que teneís exclusivamente una relación comercial, ni más ni menos.

¿Si el panadero de tu barrio del que eres cliente hace años y teneis cierta confianza te pide dinero por que el negocio va mal se lo prestas?

La respuesta es no, primero por que no es tu amigo, segundo por que si el negocio va mal casi seguro que no te va a devolver, y tercero por que no te lo vas a follar.

En cuanto a si mis amigas se dejan o no follar no te importa.

Efectivamente, me importa una mierda.

Lo que no entiendes es que una lumi si necesita dinero y se considera amiga tuya te va a llamar diciéndote que la pasa tal o cual cosa y que está mal el trabajo y que si puedes ir a verla, total para follartela y oír sus penas, eso si pagando.

Para evitar esto es tan fácil como decir "si quieres vamos a tomar algo y me cuentas que te pasa, pero fuera del trabajo". Si accede bien, si no pues nada.

¿Que realmente te apetece echar un polvo y de paso te cuenta sus penas? Pues perfecto, los dos contentos.

Y ojo, que yo alguna vez también he ido por compromiso a ver a una lumi. Pero esto es algo que no voy a volver a hacer.

Y cualquiera de nosotros si le pasa eso la llama y lo normal es que te escuchen un rato, al poco te dicen que "uy me llaman ya hablaremos cariño".

En estoy de acuerdo por que a mi me ha pasado. Muchas veces le he mandado un Wapp y como que no quiere la cosa me ha mandado a tomar por culo.

Pero bueno, que esto también me ha pasado con amigos de hace tiempo, y alguna vez yo también lo he hecho si en ese momento no me apetecía que me contasen sus dramas.

Que es muy difícil la amistad cuando hay pasta de por medio.

Por cierto hace ya años que aprendí quienes son mis amigos, y los puedo contar con los dedos de una mano.

Pues entonces no prendas hacer amistades con gente con la que tienes relaciones comerciales. Es muy poco probable hacerte amigo de la panadera o de la cajera del super por que seas cliente habitual. Con las putas igual.

Y no nos engañemos, que cuando nosotros nos interesamos por hacernos amigos de una lumi también tenemos interés en sexo gratis.
Por mi experiencia un factor muy influyente para llegar a tener amistad con una lumi es como de integrada está esa chica en el país.

Si es una chica extranjera que apenas tiene amistades y su familia está lejos hay muchas más probabilidades de que puedas a llegar a entablar una amistad, en caso de que su familia y amigos estén aquí o sea una chica española, pues no. Eres su cliente y punto.

A la gente se le olvida que la lumis son comerciales del sexo, y que te van a decir lo que quieres escuchar para que te gastes el dinero con ellas, exactamente como hace cualquier otro vendedor.

Que te la cuelen al principio creo que es normal, pero con decenas de lumis a tus espaldas, si te la cuelan directamente es que eres bobo.

Yo también tenía muy buena relación con ciertos clientes pero a muy pocos (o a ninguno) les hubiera dado mi teléfono para ir a hacer algo el fin de semana.

Citar
  #212  
Antiguo 23-12-2015, 18:17
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,583 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Por mi experiencia un factor muy influyente para llegar a tener amistad con una lumi es como de integrada está esa chica en el país.
Ah si, osea que si la chica acaba de llegar no te harías su amigo, bien así demuestras el tipo de persona que eres, imagínate que llega un tipo a tu trabajo de Brasil, pongamos por ejemplo, no le hablarías hasta que no se integre en la sociedad?, no te digo que seas amigo de toda la vida, pero por lo menos hablarle????

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Si es una chica extranjera que apenas tiene amistades y su familia está lejos hay muchas más probabilidades de que puedas a llegar a entablar una amistad, en caso de que su familia y amigos estén aquí o sea una chica española, pues no. Eres su cliente y punto
Mas de lo mismo de antes, eres incapaz de entablar nuevas amistades???

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
A la gente se le olvida que la lumis son comerciales del sexo, y que te van a decir lo que quieres escuchar para que te gastes el dinero con ellas, exactamente como hace cualquier otro vendedor.

Vamos que si eres Panadero nunca vas a tener una amistad con la clienta que viene todos los días a comprar el Pan, eso está claro, pero seguro que si está buena lo intentarias ehhh pillin????


Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Que te la cuelen al principio creo que es normal, pero con decenas de lumis a tus espaldas, si te la cuelan directamente es que eres bobo.

Yo también tenía muy buena relación con ciertos clientes pero a muy pocos (o a ninguno) les hubiera dado mi teléfono para ir a hacer algo el fin de semana.

Perdona pero yo no he dicho que me la cuelen yo mi amistad se la doy a quien quiero y probablemente te la han colado muchas mas veces a ti que a mi, por cierto BOBO como que no, si empezamos faltando al respeto no te preocupas que podemos seguir.
Citar
  #213  
Antiguo 23-12-2015, 18:50
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Ah si, osea que si la chica acaba de llegar no te harías su amigo, bien así demuestras el tipo de persona que eres, imagínate que llega un tipo a tu trabajo de Brasil, pongamos por ejemplo, no le hablarías hasta que no se integre en la sociedad?, no te digo que seas amigo de toda la vida, pero por lo menos hablarle????

Mas de lo mismo de antes, eres incapaz de entablar nuevas amistades???

¿Pero que dices? Digo que si una chica llega a un país nuevo en el que no conoce a nadie es más probable que haga amistad con clientes, que si su familia y amigos están cerca.

No hace falta ser muy espabilado para entenderlo.


Vamos que si eres Panadero nunca vas a tener una amistad con la clienta que viene todos los días a comprar el Pan, eso está claro, pero seguro que si está buena lo intentarias ehhh pillin????

Es igual de poco probable que te hagas amigo del panadero que de una lumi. Tanto para el panadero como para la lumi eres un cliente.

La única diferencia que hay entre ambos es que uno vende pan y el otro sexo.

El problema es cuando el cliente de turno de la lumi se cree que por que la chica le trata bien, el mismo se autoproclama su amigo, y si esta le pide un favor saca el salvaputas que lleva dentro y le da su sueldo.

Sin embargo al panadero no le daría una mierda por que no le interesa follarselo.


Y si, si yo voy a comprar el pan a una panaderia y la chica está buena y veo que puedo ligar con ella lo intentaría, eso si, si me pide dinero por cualquier motivo le digo que no.

Perdona pero yo no he dicho que me la cuelen yo mi amistad se la doy a quien quiero y probablemente te la han colado muchas mas veces a ti que a mi, por cierto BOBO como que no, si empezamos faltando al respeto no te preocupas que podemos seguir.

Como puedes ver, este ultimo párrafo no estaba dentro de tu "quote", hablaba en general, no especificamente sobre ti.

Por cierto, a mi fuera de un servicio no me han sacado ni un céntimo, aunque si que admito que lumis que se venden muy bien verbalmente han conseguido convencerme para repetir con ellas, eso si, cuando llevaba poco tiempo en esto.
Citar
  #214  
Antiguo 23-12-2015, 19:43
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,757
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Anda!! Tenemos que convenceros para que repitáis?? No cabe en la cabeza de algunos que las chicas, somos chicas normales. No por defecto somos todas unas estúpidas engreídas, no. Por defecto somos chicas, repito, normales. Agradables con quien lo sea con nosotras y con buen trato y buena educación.

Si le caigo bien a un cliente y vuelve, genial, pero desde luego, no voy a ser otra persona. No solo les caemos bien a los clientes, como todo el mundo, por lo general, caemos bien.

Que alguien cree que lo hacemos solo por interés y no hay nada bueno, pues ni más ni menos el problema y los prejuicios los tiene él. Y además, donde está el problema? El hombre que piensa así a mí tampoco me gusta como amigo, puede ser un buen cliente con un trato cordial y ya está. Asunto arreglado!
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #215  
Antiguo 23-12-2015, 20:21
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Anda!! Tenemos que convenceros para que repitáis??
Hombre Blanca en realidad si. Se llama fidelizar y como en cualquier negocio prefieres tener clientes que recurren a ti de forma constante que tener que buscar continuamente nuevos clientes. Sobre todo si es un buen cliente, uno asiduo y que conoces.

Es que sigo pensando que se radicalizan las opiniones. A mi no me parece mal lo que se dice a grandes rasgos. Cuando tu vas a un servicio pagando has de tener en cuenta ese hechoy tienes que tener claro que es ante todo una operación mercantil. Dejarte llevar, disfrutar, pero tener al salir claro que con muchos matices que los hay, lo que ha sucedido es que has acudido a una profesional buscando un servicio previamente pactado.

Es cierto que luego pueden existir casos excepcionales. Pero de primeras aunque acudas a ver a una persona, esa persona actua de forma a su oficio. Dudo que en su vida normal vivan ni se comporten igual que en su trabajo. Al igual que yo con un buen cliente no me comporto igual que con otra persona que conozca por casualidad.

Pero es que es de cajón. Tu de verdad te crees todo lo que te dicen los comerciales que te encuentras en tu vida? Los vendedores de seguros? De verdad? Porque si es asi te compadezco en serio. Hacen su trabajo, algunos extremadamente bien. Y no no digo que no seáis personas, digo todo lo contrario que sois personas, exactamente igual a mi y a cualquiera. Y exactamwnte igual que en la venta de mi trabajo yo intento fidelizar clientes vosotras por la misma razon haceis lo mismo.

Y si, es posible la amistad. Pero es igual de dificil que con cualquier otra persona. Por lo tanto ponerse una coraza tampoco es tan descabellado.
__________________
Citar
  #216  
Antiguo 23-12-2015, 20:36
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pacotor1959 Ver Mensaje
Yo pensaba y hasta creía que era lo mas común, que las chicas trazaban una línea roja entre la relación profesional y la personal, esto que ya lo había leído en el extenso hilo “Enamorarse de una puta”, pensaba que podría extenderse a una relación en principio menos complicada como podía ser la amistad.

Por eso, un poco sorprendentemente para mi, y al cabo ya digo de varios años he podido comprobar que al menos entre las chicas que han escrito, el sentimiento mayoritario es que SI se puede dar una amistad entre una profesional y su cliente, lo cual me alegra pues coincide con mi punto de vista, yo también me he manifestado en sentido positivo.

Sin embargo y de manera también sorprendente, la opinión mayoritaria de los clientes es que dicha amistad no puede darse.

A mis ya bastantes años, mi mente es bastante mas abierta que en mi juventud y de verdad que respeto todas las opiniones, pero lo que no llego a comprender es que aparezca tantas veces en las opiniones las palabras fingir, fidelizar, intereses e incluso engañar y mentir.

Si yo voy a una profesional de lo que sea, pero en este caso del sexo, solo me fidelizara si me ofrece un servicio excelente, no me sirven las palabras bonitas, ni los halagos, a mi una profesional me fideliza si el sexo con ella es de 10, solo en este caso repetiré.

Entonces ya estoy fidelizado y la persona que lo ha conseguido no me ha engañado, ni finge y aunque tenga interés en que siga acudiendo a ella lo ha conseguido trabajando bien.

Si esto lo consigues y no te importa repetir, al cabo de dichas repeticiones se puede pasar al conocimiento de la persona, entonces congenias, conversas, intercambias ideas, opiniones, incluso confidencias, y llegas al punto de tener una amistad con ella. No entro aquí en calificar si es mas o menos profunda, o mas o menos duradera, pero la amistad existe, y esa amistad no puede ser fingida, pues es sexo y la amistad recorren caminos paralelos, pues son con la misma persona, pero nunca se tienen porque cruzar.

Y también sigo teniendo una pregunta sin respuesta, al menos por parte de alguna profesional, que es ¿Por que cuando hay amistad, se tiene que terminar el sexo?

Esto se da en los casos donde la lumi vea al hombre como "solamigo". Es un término muy muy común y lo entiende todo el mundo. Se dará imagino en esos casos Calibri. Si no gustas a una lumi tendrá sexo por que la pagas pero si no la pagas y encima te empieza a ver como amigo, caes en la friendzone. Esto no le pasaría a todos los hombres pero si a pongamos el 90% de los clientes con los que además surja una amistad, se debe a eso.
Me gusta mucho lo que dices Calibri, ójala fuese así, la realidad es que se desconfía siempre.

Pongo aquí algunas respuestas de lumis muy interesantes que podría valer para este post:

LUMI

Fui lumi, soy muy linda y me considero muy buena también… Llegue al ambiente por necia pero no me arrepiento pues he conocido el amor de mi vida… aunque actualmente no estoy con él pero puedo decir que este trabajo nos deja muy desconfiadas… Podemos tener el mejor hombre del mundo pero no podemos confiar ya que todos los hombres buscan lo mismo y algunos buscan enamorarte para no pagarte, hay otros con malas intenciones… Aprendemos a retener a un hombre como “cliente” a “enamorarlos” para que vuelvan siempre pero también nos enamoramos sin querer hacerlo cuando de repente aparece alguno que nos brinda más que dinero… cuando miran mas allá de un cuerpo bonito…
con el tiempo creamos armas que usamos para bien y para mal… para seducir a un hombre y sacarle dinero y más o para retener a un hombre que nos gusta mucho o para moldear al hombre que nos enamora a favor de nuestros gustos…

Puede ser que te quiere muy cerca de ella siempre como hombre pero le cuesta admitirlo todavía, o te quiere usar como billetera. Acostarnos por dinero no implica amor para nada… el amor viene con el tiempo compartiendo charlas y pasando tiempo juntos, cuando hay complementación cuando encajan en todo y hasta en las diferencias… Nos pagan por sexo no por amor si el amor viene es gratis y si es correspondido no hay mejor regalo.



CLIENTE

El pricipal obstaculo o problema en este tipo de relaciones es que en realidad no sabemos a ciencia cierta cuales son los sentimientos o intenciones de la mujer cuando te ofrecen un trato especial de amistad o muestran y expresan ciertos sentimientos por un cliente, y mas tratandose de una lumi. En ocaciones pueden ser unas artistas en la manera de tratarnos y llegamos a creer que nos quieren o hasta creer que estan enamoradas de uno. pero ¿Quien Sabe ?
Y el otro problema es que nosotros mismos nos engañamos, internamente sabemos que esa persona no nos quiere y decimos que si , que nos quiere o aprecia mucho.


CLIENTE

Conoci a una lumi muy bella. Cerca de una semana después de conocerla me envió un mensaje preguntando que cuando me volvería a ver. En ese momento pensé “a esta puta le ha ido mal y necesita clientes” y como ya era noche segui durmiendo…
Casi un mes después la llame y me contesto considerablemente contenta, que si lo fingía lo hacia realmente bien. Accedió a verme y hablando le dije mas en broma que en verdad que deberíamos salir juntos, no había terminado de decirlo cuando accedió.
Varias semanas después salimos a la playa, y me contó que le gustaba, bla, bla, bla….hasta allí nunca me engañe sabia que siendo soltero y con trabajo estable podría sacarme cada €
Aun así, continué saliendo por que me encantaba físicamente, no por otra cosa.
En fin, muchas veces la he ‘encarado’ con un poco de sarcasmo diciendo que a ella lo que le interesa son los regalos que le hago, los lugares a donde la llevo, y su respuesta no falto “pues si pero y si no otra chica le sacará los regalos” aunque parezca idiota, esa respuesta picara y honesta me encanto….
En ningún momento le presentaría a mi familia, pero ella ya me ha mostrado fotos de sus dos hijos y ha intentado en mas de una vez presentármelos, lo cual sinceramente no me interesa.
En fin, personalmente estoy conciente que es y habrá sido siempre una lumi, sin embargo, Yo tampoco busco en ella nada diferente al sexo y compañía femenina. Hemos salidos a emborracharnos, a la playa, a comer, hemos celebrado nuestros cumpleaños.
La chica constantemente me dice que me quiere é incluso ama, mi única respuesta es que “no te creo".
Creo que en esta aparente “relación prohibida” ganamos los dos. Ella gana mi atención y trato (regalos, salidas, atenciones) y yo gano atención femenina de una bella mujer; gano sexo.
Una novia “común y corriente” no me vendría bien, seria demasiado compromiso para mi aunque se que tendría afecto verdadero, apoyo emocional etc.


LUMI:

Soy escort, no me gusta este trabajo, pero lo bueno es conocer hombres de buen nivel económico y cultural que los tratamos bien para mantenerlos como amantes (curioso), soy escort, 24 años, vivo sola, y tengo dos novios clientes especiales, que me ayudan. Una lumi te puede ver como un candidato a novio o como un amigo, ella seguirá viéndose con otros clientes.


.

Yo creo que es bastante normal la desconfianza en este mundillo, nunca se sabe. No todo es la sesión de cama que es donde se supone que te debe engatusar, el trato hace mucho, las palabras bonitas, es raro que una chica te llame cariño, amor, cielo, encanto todo el tiempo cuando te conoce de dos veces, eso también se puede usar para engatusar, no solo los encuentros de cama. Curiosamente las lumis nunca son bordes con sus clientes y eso suena a peloteo.
Citar
  #217  
Antiguo 23-12-2015, 20:52
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jon_nieve Ver Mensaje
Pero, ¿el conocimiento de la persona es amistad? ¿o es sólo que por el hecho de visitarla n veces y conocer ciertas cosas de su vida como su nombre real o su móvil personal o algunas cosas de su vida ya os hace amigos?.

¿Te irías con ella de cañas con tus amigos/as?. ¿Te irías de fin de semana a la montaña con sus/tus amigos?. ¿Conocerían a tu familia?. ¿La invitarías a la boda de tu hermana por ser tu amiga?. Seguro que hay casos, pero creo que algunos pueden confundir amistad real con otra cosa.

Creo que la amistad es ya de por sí difícil entre las personas independientemente de a que te dediques.

Que sea una conocida con la que llevas bien o muy bien y te puedas tomar un día algo no lo discuto, pero de ahí a una amistad amistad para siempre y para todo ...
¿Y si no te vas con ella y sus amigos indica que la quieres menos? Yo visito lumis 10 años mas jóvenes que yo, ¿qué pinto yo yendo con sus amigos? si es que ni aunque me invitase iría, estaría fuera de lugar, eso no quiere decir que te quieras a una persona.

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Yo haria la pregunta al reves
A cuantos de vosotros os a invitado una profesional a pasar el dia,un fin de semana o unas vacaciones con sus amigos o su familia sin que hubiera pasta de por medio ni q ella obtuviera algun tipo de beneficio?
Es muy relativo. Si mañana una lumi que conoces bien te dice que ha pillado el sida, dios no quiera y que está en el hospital, a lo mejor ese que dices tu que no es su amigo y es solo un conocido o cliente de haber ido una vez va al hospital y la acompaña durante semanas y la ayuda en todo lo que pueda durante años, por el hecho de que no te presente a su familia no quiere decir nada, lógicamente ¿para qué quieres que te invite a su boda? ese tipo de amistad no se lleva. Para mi una amistad es llevarse bien y que haya un aprecio real donde ambos se alegren al verse ¿para qué quieres mas?, nadie busca ser como su hermano y puedes tener aprecio por una persona, sea lumi o no y no por eso quiere decir que quieres irte de vacaciones con ella, ella tendrá su vida y tu la tuya, pero mantendrás el contacto con ella por que te importa. Yo tengo muchos amigos a los que veo una vez al año y los quiero muchísimo, eso es indiferente a que sean mis amigos o simplemente sean conocidos, colegas... yo solo me baso en que les tengo aprecio y cariño, nadie quiere tener un amigo de esos inseparables, eso cuando eras pequeño, cuando eres adulto y tienes tu vida mantener el contacto con una lumi a la que aprecias mucho ya es bastante, pero se entiende por aprecio que te importe esa persona y que tengas ganas de verla de verdad y ella a ti sin pagar, aunque la veas poco, yo no quiero ser uña y carne de nadie.

Lo de ser amigos es una tontería, hace poco discutieron conmigo dos amigos por que decían que no quería quedar con ellos cada fin de semana y que parecía mas un colega a un amigo (y os juro que amo a esos dos chicos, amigos míos que los considero mis dos mejores amigos), yo les dije que tenía mi vida pero se cabrearon por que decían que pasaba de ellos. Yo no quiero mas a alguien por verle cada fin de semana que si le veo una vez al año, de hecho mis mejores amigos viven a miles de kms de mi y para mi son las personas que mas quiero, que si mañana cayesen enfermos en silla de ruedas cuidaría de ellos día tras día, eso es amistad y no por el hecho de irme de cañas cada fin de semana o que una lumi no me diga de irme de vacaciones con ella, coño si la mayoría somos mayores que las lumis, ¿cómo van a juntarnos con su grupo de amigos? ni siquiera tenemos los mismos hobbys ni gustos.

Cita:
Iniciado por umek99 Ver Mensaje
Yo cuando trabajaba de comercial habia muchos clientes con los que me llevaba bien, pero cuando cambiaba de trabajo no volvia a saber nada de ellos, o como mucho si estaba cerca de su negocio me pasaba a saludar y ya está.

El problema es que muchos tios confundimos una buena relación comercial con la amistad.
¿Y para qué quieres mayor amistad con una lumi?

Confundimos una buena relación (no comercial) si no una buena relación personal, con amistad.

Vuelvo a decir, ¿para qué quieres una amistad de las de "como uña y carne"?

Con una lumi puedes tener un aprecio, un cariño pero no es tu amiga, es un aprecio y ya está, por que una relación íntima puede llevar a que tengas aprecio por una persona si la consideras una persona de 10 y eso es muy bonito y puede perdurar en el tiempo, pero igual que si conoces mañana a una persona en una discoteca, igual conoces a 10 personas y solo 1 la consideras que encaja muy bien contigo, o en tu clase del instituto, de 60 personas creas un vínculo muy bueno con 1 y os lleváis genial , eso no quiere decir que sea tu amiga ni que vayas a ser su amigo inseparable, nadie busca eso, pero por ejemplo en el caso del compañero de clase o de trabajo, no tiene por que ser tu amigo, yo quedo ocasionalmente con ex compañeros que tuve en la universidad, a los que quiero mucho, pero mucho mucho, no os imagináis, de hecho hace poco uno tuvo un accidente de coche y estuve con él en el hospital apoyándole en todo y para lo que me necesite me tiene pero yo no lo considero mi amigo por que vive en otra ciudad a la mía, tiene su grupo de amigos, puntualmente he hecho alguna actividad con él pero me limito a quedar con él cuando puedo, cada X meses y eso para mi es una amistad y no soy uña y carne, ni siquiera soy su amigo.

Última edición por ArturoJ; 23-12-2015 a las 21:01
Citar
  #218  
Antiguo 23-12-2015, 20:53
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 212
Gracias: 136
Agradecido 135 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Anda!! Tenemos que convenceros para que repitáis?? No cabe en la cabeza de algunos que las chicas, somos chicas normales. No por defecto somos todas unas estúpidas engreídas, no. Por defecto somos chicas, repito, normales. Agradables con quien lo sea con nosotras y con buen trato y buena educación.

Yo a lo que me refiero es que con una de las primeras lumis con la que estuve, si bien el servicio no fue gran cosa, gracias a su labia consiguió que fuera a verla 3 o 4 veces más. Pequé de novato con ella y me creí ciertas cosas que me dijo que no eran verdad. Situación que ahora, después de decenas de lumis no me va a volver a pasar.

Si le caigo bien a un cliente y vuelve, genial, pero desde luego, no voy a ser otra persona. No solo les caemos bien a los clientes, como todo el mundo, por lo general, caemos bien.

Esto no se lo cree nadie. Cualquiera vendedor que esté en medio de una venta siempre va a intentar camelarse al cliente, aunque éste sea el mayor estúpido del mundo, ya le pondrás a parir cuando el dinero esté en tu bolsillo.

Anda que no me han dado ganas de mandar a tomar culo a ciertos clientes y en cambio he sido la persona más agradable del mundo hasta que he cerrado la venta.

Que alguien cree que lo hacemos solo por interés y no hay nada bueno, pues ni más ni menos el problema y los prejuicios los tiene él. Y además, donde está el problema? El hombre que piensa así a mí tampoco me gusta como amigo, puede ser un buen cliente con un trato cordial y ya está. Asunto arreglado!
............
Citar
  #219  
Antiguo 23-12-2015, 21:57
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo he hecho amistad con varias, pero debido a que he sido habitual de ellas y hay veces que al pasar bastante tiempo coges confianza y suele surgir amistad y esas cosas. Pero no es una cosa que pase al 100 por 100.
Citar
  #220  
Antiguo 24-12-2015, 02:57
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Quizás esté equivocado pero "la amistad" entre comillas siempre se dará con mayor facilidad si ambos tenéis edades similares, si los dos sois dos jóvenes atractivos, si los dos tenéis cosas en común a si una lumi de 20 años se ve con un hombre de 70 años. En este caso le puedes caer bien pero aquí acabará la historia.
Citar
  #221  
Antiguo 24-12-2015, 14:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Porque no?


SI

Porque no?
Si, si nos quitamos las etiquetas y prejuicios de encima...
Si, si actuamos como personas...
Si, si volvemos a ser puros...


Difícil?
Si. Seguro.
También es difícil encontrar la Pura Amistad fuera de este "mundillo"...
Según maduramos es más complicado encontrar la "Amistad" pura de la niñez...
En la balanza existen más condicionantes para "Abrirse" con pureza, trabajos, horarios, estatus, ideologías, familias, educación, religión, etc...

Voy a poner un ejemplo real:
Tengo un AMIGO... Le voy a llamar Jose.

(... Cuando éramos muy pequeños compartíamos todo, Ninguno teníamos juegos o juguetes propios... Eran nuestros juegos y juguetes.
No sabíamos nada de la vida y no nos importaba... No había rico ni pobre, no había listo ni tonto, nos peleábamos hasta sangrar y a los 5 minutos nos reíamos en la fuente mientras nos limpiábamos las heridas...
En la panadería de la Sra. Ana el robaba el pan y yo el chocolate para Nuestra merienda...

Crecimos y nos fumamos juntos nuestro primer cigarro... Lo comprábamos a medias con lo que sacábamos de recoger cascos de litrona y llevarlos a la bodega del Sr. Ángel...

Llegaron las primeras novias...
Seguíamos fumando "Clandestinos" cigarros compartidos, en nuestro rincón del interbloque...
Nos contábamos como era el tacto de la primera "Mujer" que tocábamos...
A esas primeras "Novias" las dejábamos en cuanto insinuaban que querían que pasáramos más tiempo con ellas que entre nosotros...
Todo era "Por primera vez"...

Crecimos un poco más...
Nos seguimos peleando hasta sangrar...
Nos emborrachábamos...
Jugamos con lo prohibido...
Ya no dejábamos a las novias...

Los estudios, trabajos y parejas cada vez restaban más tiempo a nuestra amistad... Aun así siempre estábamos cuando nos necesitábamos...

No voy a enrollarme mucho más... Tod@s sabemos que lo que os cuento es verdad. Tod@s hemos vivido ese tipo de Amistad...
Sólo decir que la vida me a dado tres grandes Amig@s (Si, entre ell@s una mujer)... Tod@s nacieron en la niñez...

Jose sigue siendo mi mejor Amigo, aunque en el mejor de los casos nos vemos 2 veces al año... Aun así daría mi sangre por El...

Seguimos siendo esos Amigos que canta Victor Manuel:
"Se quien son Amigos de Verdad, Nunca piden nada y siempre Dan"...)



Entonces me pregunto a mi mismo:
Serías capaz de "cultivar y cuidar" una amistad así Hoy?
Serías capaz de esa amistad con una "Profesional"?

Me respondo:
Si. Porque no?
Difícil? Seguro!

Estamos hablando de ese "Grado" de Amistad?
O de un "Grado" sensiblemente inferior...



En este "Mundillo" he encontrado Personas a las que como mínimo merece la pena conocer...
La Amistad No se compra...
La Amistad No se vende...
La Amistad No tiene etiquetas...
La Amistad te encuentra...


El problema de este Foro es que continuamente se confunden los sentimientos...
El problema de este Foro, por otra parte normal, es que las personas se encuentran en encrucijadas emocionales...
Cuando se confunde el "Amor" llega el resentimiento, con el resentimiento la desconfianza, con la desconfianza la impureza...
Cuando todo esto sucede se generaliza, normalmente en contra de las "Profesionales"...

En alguno de estos hilos Taaan interesantes un forero decía que que cada vez más gente busca "Pagar Sentimientos" en vez de Sexo... Tal vez ese sea el problema...


Salu2ruedas...
__________________
Citar
  #222  
Antiguo 24-12-2015, 15:36
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,757
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Hay chicas para todo, entonces entiendo algunas de las respuestas. Que yo tenga una manera de ser o de pensar, para nada indica que todas o todos sean o piensen como yo.

Yo creo que es posible una amistad, un amor, una aventura, una complicidad o un mal rollo. Todo tiene cabida en cualquier sector imaginable.

Antes de dedicarnos a esto, hemos hecho otras cosas, y la chica que es agradable y cariñosa, también lo era antes. Que a un cliente de primeras siempre se le debe tratar bien, tienen ustedes toda la razón, pero eso no significa que en caso de no ser un cliente, lo trataríamos con la punta del pie.

Tampoco lo hace el panadero. Entonces si entro a una panadería y digo "buenos días, quería una barra de pan", el panadero me muestra su mejor sonrisa y me hace la pelota y es un falso y un interesado para que vuelva a comprar mi pan allí cada día. Pero si entro y digo "buenos días, podría indicarme donde está la calle x", el panadero sacará su peor cara pq sabe que no va a hacer venta y me tratará de la peor manera??

No sé, sencillamente no le veo el sentido a casi nada cuando leo determinadas opiniones.

Este trabajo tiene cosas buenas y cosas malas, y depende de tu personalidad que para ti las conclusiones sean más positivas o más negativas.
Algunas chicas dicen no confiar ya en la fidelidad de los hombres, y que eso las perjudica en su otra forma de vida, yo sin embargo he aprendido que la fidelidad está sobre-valorada y que un desliz sexual no debería nunca poner en riesgo una relación bonita que nos hace felices.
Vosotros decís que es por fidelizar clientes, pero la mayoría de las chicas no quieren clientes que solo las vean a ellas o las agobien. La mayoría de las chicas prefiere 4 citas de una hora que una cita de 4h.

Los hay detractores, como muchos de los que se leen, y los hay salvadores. A que chica no la han ofrecido una vida de ensueño si se retira? Según vuestras teorías, sería perfecto para nosotras. Una vida de lujo con un solo cliente, no? Y sin embargo prefieren hacerlo por horas y no aguantar a nadie si no lo hacen con gusto.

A algunos, su vida puteril solo les enseña que no pueden confiar en ninguna de nosotras, a mí me ha enseñado a creer más firmemente en mis sueños y convicciones.

Yo soy agradable con todo el mundo, cuando soy chica de compañía y cuando no, y si alguien no se merece ese buen trato se lo digo igual cuando soy chica de compañía y cuando no. Soy igual de educada y comedida en cualquier aspecto pq así me educaron.

He leído que si hay amistad, es por interés. Si decimos que tenemos estudios, es mentira. Si nos consideramos buenas compañeras, mentira. Si somos solidarias, vamos de samaritanas. Si somos interesantes, lo hacemos para engatusar, hasta si somos agradables y generosas, somos unas bichas que lo hacen por interés propio. Somos malas jefas, malas empleadas, malas amigas, malas personas, malas novias, malas mujeres (he leído que si alguien nos viola a alguna de nosotras en la calle es menos delito que si violan a una civil), malas vivoras y no sé cuantísimas cosas más.

Si nos manifestamos, nos acribillan y desprestigian, y si no nos manifestamos, es pq no queremos dar mala imagen y perder clientela. Da igual lo que hagamos, cuándo lo hagamos y cómo lo hagamos, lo hacemos o no hacemos nosotras, por lo tanto está mal hecho o sencillamente es mentira. Si no responden a vuestras provocaciones, es para no perjudicar el negocio, y si respondemos, somos mentira. Si te la meto chillas y si te la saco lloras...

Pues mi desprecio y condena más absolutos para cualquiera que crea con el derecho y la superioridad de juzgarnos y condenarnos así solo por ser putas, o simplemente por ser mujeres.


Algunos creen que somos unas sabandijas interesadas y otros se escandalizan igual que nosotras al leer esas cosas.

La mayoría de las veces que leo cosas así pienso que me encantaría poder tomar algo con esas personas que se esconden tras un teclado hiriente, me gustaría saber pq tienen un corazón tan cerrado y una lengua tan viperina en algunas ocasiones. Me gustaría saber que les impide estar abiertos a aprender o crecer como personas. Les preguntaría un montón de cosas. Supongo que tendrán sus razones para generalizar de una manera tan absoluta al decir que todas mentimos siempre, y que cualquier cualidad que tengamos como persona se debe únicamente al interés económico que tenemos hacia ellos, o incluso hay quien asegura que somos igual de malas en cualquier aspecto de nuestra vida. Tan malas experiencias deben haber tenido para creerse poseedores de la verdad absoluta y no dejar nunca lugar a distintas opiniones. Pq resulta que si algún otro forero opina lo contrario, pobre pardillo lo que le queda por aprender.

La radicalidad e intransigencia, a mi parecer, quitan la razón.
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #223  
Antiguo 24-12-2015, 15:48
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Algunos de vosotros teneis mucha suerte con vuestras amigas, os invitan a comer, cenar, de copas, os prestan pasta si lo necesitais y ademas follan con vosotros, en este caso es donde se debe aplicar el dicho: "quien tiene una amiga tiene un tesoro" y digo esto porque es el ejemplo que poneis para demostrar que no se puede tener amistad cliente profesional si no se dan esas circustancias que indicais.

Yo debo ser mala amiga porque con mis amigos no follo, no me han tomado por un banco, con lo que no me piden dinero, en ocasiones me invitan y en otras invito yo , aqui ficti-ficti, en ocasiones me piden ayuda de otro tipo que no economica porque saben que si puedo pueden contar conmigo y lo hago.
Tengo amistades en diversos sectores pero deben ser malos amigos mios porque cuando solicito una labor profesional de ellos/as me cobran... en fin aqui la conclusion es amistad= interés para la gran mayoria de los chicos, normal que no trabeis una verdadera amistad con ninguna.
Citar
  #224  
Antiguo 25-12-2015, 15:40
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 2ruedas Ver Mensaje
SI

Porque no?


En alguno de estos hilos Taaan interesantes un forero decía que que cada vez más gente busca "Pagar Sentimientos" en vez de Sexo... Tal vez ese sea el problema...


Salu2ruedas...
Ahora que tengo otro ratito moto respondo tu post que me ha encantado por cierto.
Yo creo que el problema radica en que algunos clientes tienen buen rollito con alguna lumi y se ponen a pensar lo quieren de ella y no consiguen claro, quieren una amiga que actue como tal y además que follen gratis, es decir, que aunque la chica sea puta y viva de la prostitucion, en aras de una verdadera amistad, a ellos no tiene que cobrarlos (yo con mis amigos no follo, con mis clientes amigos si y les cobro), al final todo se reduce a esto segun algunos, como los polvos los pagan, son falsas amigas, es decir interesadas, me gustaria que sus jefes les comiera la oreja dia si dia no , a ver si le regalaban media jornada de trabajo porque son amigos.

Mal que nos pese vivimos en una sociedad egoista en la que la gran mayoria no da nada si no va a obtener algo a cambio, es más, de los verdaderos amigos se espera que sean los angeles solucionadores de todos los problemas y cuando no lo hacen ya estan conque no son amigos y que los han engañado, pocas personas conocen el verdadero significado de "amistad" y desde luego que si es interesada no es amistad.
Hace muy poco quedé con un amigo excliente , llevaba tiempo sin saber de el, me saludo por watshapp y yo misma le pedi vernos y charlar fuera del piso, no me importo saltarme una hora de trabajo para verle y a el venir solo para charlar, evidentemente esto no lo haria con todos mis clientes ni todos los dias, pero con un amigo si, es forero, igual lo lee, no voy a decir quien es pero si el quiere puede hacerlo... Que se dé una verdadera amistad es muy dificil pero no imposible, lo que no me parece normal es que algunos lo busquen y se fustren porque no ocurre, para buscar amistades hay otros sitios donde no media el dinero y no hay lugar a dudas, pero joder buscar amigas o novias en paginas de sexo de pago, es lo ultimo.

Blanca, yo de tí no me preocuparia si los que escriben aqui dicen que mientes, realmente los que te visiten, esos si tienen que creer en ti por encima de sus malas experiencias con otras, es una guerra perdida que otras luchamos y de lo unico que te sirve es para que tomen mania y te cataloguen de engreida, dejalo correr nena, tu sigue dejando tus opiniones y si alguno te llama mentirosa y el foro lo consiente , es problema del foro y no tuyo, hay unas normas ya lo sabes.
Citar
  #225  
Antiguo 25-12-2015, 18:33
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Mal que nos pese vivimos en una sociedad egoista .
Creio que varias veces has escrito la sociedad esto, la sociedad aquello...Me parece una abstracion sin sentido. Creio que el calificativo "egoista" se puede aplicar a una persona en concreto no a la socieded. O sea, decir "Crisis es egoista" o "Crisis no es egoista" tiene sentido. Decir "la sociedad es egoísta no tiene sentido". Eso me parece a mi.
En relación a la amistad com una Lumi (o outra persona) se deve poner la pregunta de una forma más concreta también. Hablemos ,en vez de amistad en general, de actos amistos. Te pongo un ejemplo:
Imagina que tienes un cliente de hace años que queda contigo 4 veces al mês. Imagina que el se queda en paro y ya no te pode pagar. Serias capaz de le decir:
- Como estás en paro y no tienes dinero pudes venir una vez al mês que yo te ago un sevicio de media hora sim que me pagues. Esto hasta que consigas trabajo.
Serias capaz de hacer esto durante algun tiempo, medio año por exemplo?
Esto seria un acto de amistad.
El problema no está en si se puede o no tener una amistad com una Lumi, esto es una abstración difícil de contestar. Mejor preguntar: Que actos de amistad una Lumi puede hacer?
Citar
  #226  
Antiguo 25-12-2015, 19:23
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Por lo que dice Blanca la verdad me dan ganas de hacerle una visita por que yo busco chicas que piensen así y mira que yo suelo ser de escorts y de Blanca no he visto ni fotos pero por lo que dice, si es así, yo es lo que busco, y ójala en la cita pagada claro hablásemos un rato de estos temas pues me encantan y es algo de lo que nunca he hablado ni con mis lumis habituales. Como a veces es una lotería puedes dar con una chica fría que te echa un polvo y te ve como dinero, como un número y eso lo odio (estas también existen así que os pido que me permitáis que dude de ciertas chicas e ir a la defensiva hasta que os conozca mas profundamente pues en esto hay de todo, mucho interés, chicas que solo miran el dinero y desprecian al cliente, chicas frías, clientes estúpidos machistas hay en todas partes, chicas que te ven como dinero, como una mierda, que te desprecian pero luego te llaman amor y cielo y te dicen que desean verte y luego están pensando que eres un cliente asqueroso pero las pagas bien, permitirme chicas que vaya a la defensiva y dude de entrada hasta que vea que sois chicas estupendas que merecen la pena conocer como personas y no solo en la parte sexual).

A lo mejor una lumi piensa esto de mi: Pues estuve con Arturo y es un chico normal, además ese día tuve 6 clientes y tuve que ir rápido con todos así que para mi fue uno mas.
Luego esa lumi me dirá: Hola mi amor, estoy deseando volver a verte :) (¿me lo creo o es peloteo? tantas ganas por verme no tiene ni mi follamiga pero todo podría ser, al menos permitirme que dude)

Otra lumi piensa que la traté como a una reina, que me porté genial y era un chico muy atractivo con el cual disfrutó y encima la pagué.
Esa lumi me dice: Hola mi amor, estoy deseando volver a verte :) (¿me lo creo? quizás esta si pero luego muchas dicen que es solo trabajo y que cuando trabajan no disfrutan, fíate tu (ver vídeo).

Otra lumi ve que la trato como a una reina y piensa: pues este cliente me dijo cosas preciosas, ni que fuese yo su ligue, que ingenuo, se pensará que iba a ligar conmigo o algo piropeándome todo el rato, además se puso a besarme, se pasó de empalagoso, estaba deseando que se fuera, ya me cansaba.
Esa lumi me dice: Hola mi amor, estoy deseando volver a verte :) (¿me lo creo?)


Como bien decís hay chicas de todo tipo y no se puede generalizar. A mi me da igual que tenga el físico que tenga si luego es una tía así como la que he descrito, me gusta que la chica sea una persona humana (matizo para evitar malentendidos, que no vea esto como puro negocio monetario pensando solo en el dinero y el cliente pues uno mas, un número, el cliente que la trató como a una reina en vez de un trozo de carne con coño y ella piense "pues ya ves tu, un cliente mas, el cliente número 12 de la semana", por que si nos ponemos así yo también la trato como a una puta, le follo la boca sin cuidado, me la follo fuerte por detrás sin cuidado tampoco y luego me voy a mi casa bien a gusto descargado pensando que era una simple puta mas de entre muchas (hacer esto lo odio pero si ellas dicen que esto es puro negocio sin nada mas pues luego que no pidan que las traten bien, las usaremos para follárnoslas como a una actriz porno en nuestra película favorita y luego las desecharemos, si es lo que quieren y esto es solo sexo pues vale, a la que piense así pobrecita cuando vaya a verla, me dará mucha pena cuando me la esté follando fuerte pero es lo que dicen ser)), que no vea a sus clientes como números si no como personas y esto, para mi, cuando lo encuentro, repito y repito. A mi me da igual como la chupen, eso para mi es lo de menos pues ya me la chupan y muy bien follamigas con las que tengo sexo gratis, solo busco tener un encuentro bueno, bonito y divertido con una chica que me valore mas allá de verme como dinero al igual que yo a las lumis no las veo como lumis, que es como las ven muchos hombres, trozos de carne con coño para desquitarse, si no como personas.

Yo cuando llegué a este mundo siempre dije que me llamó la atención el ver como las lumis diferenciaban entre trabajo y ocio. Decir que no follas con amigos pero si con clientes amigos es mucho decir pues entonces tu con quién follas sin cobrar, ¿con enemigos? por que yo solo follo, pagando y sin pagar aunque pagando la primera vez a veces te llevas sorpresas pero ya no repites, con personas que me valoran, valoro y a las que tengo aprecio e incluso cariño, no follo con pivones que sean egoístas que no me valoran, por eso cuando veo una lumi que merece la pena como persona, no como máquina en la cama, repito y no soy de variar mucho. A mi no me va a impresionar una chica por su físico ni por como haga una felación.
Otra cosa es que haya algunos amigos que los veas como solamigos y lógicamente con esos, sin pagar, no te vas a acostar, eso si lo entiendo perfectamente.

Por cierto, no pongáis el ejemplo del cliente que quiere vuestra amistad para obtener polvos gratis por que eso no es amistad. Aquí hablamos de amistad (o tener una relación de aprecio real por que no creo que nadie busque una amistad de verse cada fin de semana) con lumis pero pagando por sus servicios pues es su trabajo, otra cosa es que le propongas quedar fuera del trabajo cuando ya la conozcas bien por que te agrada como persona, sin follar pues si es cliente no te lo vas a follar gratis pues perderías un cliente y dinero y el cliente eso lo debería saber y nunca proponeros follar gratis.

Os pongo un ejemplo de una lumi que no me gustaría visitar ni siendo gratis y fuese miss mundo:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Minuto 47:15 hasta 47:24
Decidme vosotras si esta chica sería capaz de valorarte como persona o de decir las cosas tan buenas y positivas que comenta Blanca en este hilo sobre la amistad con clientes. Pues a mi una lumi no me va a engatusar por que me haga la mejor felación de mi vida, me engatusa con el trato y normalmente las chicas te tratan bien siempre que pagues de ahí gran parte de la desconfianza pues nunca sabes, será que soy tonto, cuándo es peloteo y cuando es real. Esta chica del vídeo te podría tratar perfectamente y llamarte cariño, amor y cielo, pero luego mira lo que piensa por detrás. A lo mejor yo me lo estoy currando para que disfrute tratandola genial y ella solo pensando en que le pague y me vaya. Luego que se queje si la trato como a una puta pues conozco clientes que en sus inicios fueron pensando que las lumis eran chicas normales, las trataron como a reinas en el servicio, el servicio fue sexo frío y dijeron ¿Qué cojones estoy haciendo? Si el sexo de pago es así pues me limitaré a que me la chupen sin importarme la chica haciendo guarradas de mi película porno favorita y ya está, si a mi me tratan como a una mierda con dinero. Al final chicas así hacen que el cliente veterano vaya a guarrear y a la chica que le den y eso para mi es muy muy triste, el sexo de pago es eso, un servicio de sexo sin mas pero sin cierta calidez esto se convierte en unamierda solo apta para cabrones que van a descargar y si te he visto no me acuerdo. ¿eso es lo que quieren las chicas? Pues seguid diciendo que esto es solo sexo y que es una simple transacción económica. Será un negocio pero no lo compares con otro tipo de negocios, este es un tanto especial.

Yo con mis lumis habituales, seleccionadas por su forma de ser y no por nada mas (sí, tengo lumis habituales normalitas físicamente que me cobran igual que pivones con los que podría quedar pero ni punto de comparación en el trato), tengo una relación muy positiva, un sexo muy bonito y no un sexo de ábrete de pierdas que necesito descargar, relaciones muy positivas de las que me enorgullezco y con chicas con la que tienes cierto aprecio siempre será mejor el sexo bajo mi punto de vista por lo que me gusta cultivar esto y mas en estos ambientes cuando tratas bien a una chica te lo agradecen muchíiisimo, lo digo por experiencia.

Última edición por ArturoJ; 26-12-2015 a las 11:45
Citar
  #227  
Antiguo 26-12-2015, 14:15
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Creio que varias veces has escrito la sociedad esto, la sociedad aquello...Me parece una abstracion sin sentido. Creio que el calificativo "egoista" se puede aplicar a una persona en concreto no a la socieded. O sea, decir "Crisis es egoista" o "Crisis no es egoista" tiene sentido. Decir "la sociedad es egoísta no tiene sentido". Eso me parece a mi.
En relación a la amistad com una Lumi (o outra persona) se deve poner la pregunta de una forma más concreta también. Hablemos ,en vez de amistad en general, de actos amistos. Te pongo un ejemplo:
Imagina que tienes un cliente de hace años que queda contigo 4 veces al mês. Imagina que el se queda en paro y ya no te pode pagar. Serias capaz de le decir:
- Como estás en paro y no tienes dinero pudes venir una vez al mês que yo te ago un sevicio de media hora sim que me pagues. Esto hasta que consigas trabajo.
Serias capaz de hacer esto durante algun tiempo, medio año por exemplo?
Esto seria un acto de amistad.
El problema no está en si se puede o no tener una amistad com una Lumi, esto es una abstración difícil de contestar. Mejor preguntar: Que actos de amistad una Lumi puede hacer?
Hef, tu y yo tenemos un grave problema con el idioma, te recuerdo el significado de la palabra sociedad: Conjunto de personas, pueblos o naciones que conviven bajo normas comunes, copiado tal cual de la RAE, es decir, del idioma español que es el unico que conozco, y mantengo que que la educacion que hemos recibido ha sido egosita y por lo tanto vivimos en una sociedad egoista.
Seguramente que todos tenemos amigos en paro, pues toma nota, elige unos de tus amigos en paro y le das una parte de tu sueldo todos los meses, aunque sea para que pague la factura de la luz, eso es imprescindible, el sexo a solas tambien funciona, una bombilla sin elecctricidad no, aqui mucho predicar y poco dar trigo, hay que leer cada tonteria que chirrian los ojos al leerlas, sois materialistas, egoistas y por desgracia para vosotros habeis deshumanizado las relaciones, porque los sentimientos os los pasais por el forro, solo os limitais a decir que si fueran amigos, cliente y profesional no le cobraria, pues apunta tu y otros lo que te dije, ayuda a tus amistades a salir de sus problemas economicos si tan sencillo lo veis.
Os creeis que porque no lo pasemos mal haciendo los servicios tenemos que regalar el fruto de nuestro trabajo? anda ya, regala tu el tuyo, el que le parezca bien regalar su trabajo que lo haga, a mi ninguno me va a decir si mi amistas es real o fingida cuando no sabeis ni lo que de verdad es ser "amigos"

Me temo que tengo que dar la razon a quien dijo mas atras que los hombres solo tienen amigas si se las quieren follar, o si son feas, hay un minimo de hombres que contradicen la norma, pero visto lo visto en este hilo que pena de hombres, cuanta fustracion deben tener por acercarse a mujeres que pasan de ellos porque no se los quieren follar y lo mismo se estan perdiendo conocer a una excelente`persona detras de un bonito fisico, pero ellos nunca veran mas allá.

Te respondo a tu pregunta: Que actos de amistad una Lumi puede hacer? Los que como persona le da la gana, lo mismo que tu que no eres lumi ¿OK?
Citar
  #228  
Antiguo 26-12-2015, 20:19
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
la educacion que hemos recibido ha sido egosita y por lo tanto vivimos en una sociedad egoista. (el que sea egoista peor para el, muy bien no le irá en la vida)

Sois materialistas, egoistas y por desgracia para vosotros habeis deshumanizado las relaciones, porque los sentimientos os los pasais por el forro, solo os limitais a decir que si fueran amigos, cliente y profesional no le cobraria (que malos somos los hombres)

Me temo que tengo que dar la razon a quien dijo mas atrás que los hombres solo tienen amigas si se las quieren follar, o si son feas, hay un minimo de hombres que contradicen la norma, pero visto lo visto en este hilo que pena de hombres, cuanta frustracion deben tener por acercarse a mujeres que pasan de ellos porque no se los quieren follar y lo mismo se están perdiendo conocer a una excelente persona detrás de un bonito fisico, pero ellos nunca verán mas allá.
Este tipo de comentarios negativos hacia los hombres son propios de jovencitas que no los entienden y que se frustran. Los hombres son como son y al igual que siempre digo que las mujeres son como son y no es por que sean malas si no fruto de su evolución durante miles de años, los hombres igual, son como son y no es por que seamos malas personas, muchas jovencitas como digo no los entienden y creen en los príncipes azules = mujer con pene. Cuando escucho comentarios del estilo "es que todos los hombres sois iguales" siempre le digo a mis amigas lo mismo: "pues hazte lesbiana" y sigue creyendo en los príncipes azules jeje.

Yo descubrí la amistad cuando me eché novia, empecé a tener amigas atractivas, pues antes me era imposible, con las que no tenía sexo ni quería tenerlo pues me sentía enamorado de mi pareja, pero eso no quita que como hombre, si llego a estar soltero, me hubiese gustado follármelas y si, claro que veía mas allá del físico, muchas de ellas mujeres maravillosas por su forma de ser, físico aparte y totalmente secundario pues sus cualidades humanas como personas me impactaban mucho mas que su bello físico y también chicas guapísimas asquerosas que no me acostaría con ellas por todo el oro del mundo dejaron de ser mis amigas, su actitud mató el líbido, pero los hombres somos así, no es nada malo, siento que no seamos perfectos bajo lo que algunas chicas entienden como perfectos por el hecho de que a nuestras amigas atractivas las cuales muchas interiormente son maravillosas, físico aparte, nos atraigan sexualmente, que es un impulso que no podemos controlar y no veo nada de malo en ser así. Yo no me frustro por eso, yo enseño los dientes a mis amigas y también comparto momentos preciosos con ellas, pero si las veo desnudas pues saben que corren peligro, eso no es nada malo, ni mi amistad con ellas es peor, ni me frustro (comportamiento de pringado con baja autoestima) por que Fulanita pivón no quiera conmigo pues hay 500000 chicas atractivas, yo las quiero mucho de verdad, lógicamente como hombre no voy a ser como su amiguito gay pero tampoco hace falta que vayan conmigo a la defensiva todo el tiempo y ni se acerquen por miedo a que pase algo, también las puedo solamiguear yo a ellas cuando no me atraen o a las atractivas, cuando tenía pareja por que no quería nada con ellas. Esto es atracción y es bonito y divertido.

Pero vamos un hombre normal soltero, por naturaleza, enseña los dientes a todas las mujeres. Es una actitud totalmente natural y normal salvo que seas gay o un pardillo tímido, de hecho si forma parte de tu forma de ser es una cualidad muy positiva, hay quien enseña los dientes a todas las mujeres e incluso a las que no les atraen (yo esto lo he visto en hombres ligones que esa actitud formaba parte de su forma de ser y les salía automático con todas, atractivas y feas) pues les divierte y forma parte del comportamiento de un hombre soltero.

Esto no es un tema nuevo, siempre existen los soloamigos, los hombres atractivos y los clientes, son tres tipos de hombres diferentes y ninguna mujer se va a acostar con un soloamigo a menos que sea cliente y si es cliente y atractivo tampoco se va a librar de pagar pues las lumis no van a perder a un cliente. Pero eso es algo que surge, si no eres solamigo y hay atracción, igual un día sales de cena con una "lumiamiga" y surge la atracción y hay sexo fuera de ser un servicio, eso surge, aunque el cliente amigo sepa que el siguiente servicio será pagando, eso ya depende de la atracción que haya.

Ningún cliente, dentro del trabajo, debería pedir sexo gratis a una lumi argumentando que es amigo, el trabajo es el trabajo y siempre se paga.

El único hombre que no piensa en acostarse con una mujer atractivo es el hombre gay pero esto no quiere decir que los hombres sean malos, son como son y cuando ya se tiene una edad se supone que se comprende cómo son los hombres y no se cabrea una por ver que son así.

Respecto al comentario de Hef, yo he sido comercial y cuando un cliente se dejaba dinero en mi empresa siempre tenía detalles con él pues podía perfectamente haberse ido con la competencia pero incluso he visto casos donde acudía a mi por que había una buen relación conmigo mas que por que mi producto fuese mejor que el de la competencia. Dejo ahí ese ejemplo. En la vida hay que ser solidario, lógicamente no vas a regalar polvos a solamigos si encima vas apurada de pasta pues estoy seguro que algún favor extra si le haces a tus clientes fieles.

Da gracias que los hombres sean así por que si no mas que hombres serían mujeres con pene u homosexuales y la especie no habría evolucionado hasta nuestros días y yo doy gracias a que las mujeres sois como sois por que si no yo no estaría aquí ya que mi madre es una mujer y se rige por comportamientos y actitudes que desquician a muchos hombres que no entienden a las mujeres.

Última edición por ArturoJ; 26-12-2015 a las 20:39
Citar
  #229  
Antiguo 26-12-2015, 21:39
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje
Este tipo de comentarios negativos hacia los hombres son propios de jovencitas que no los entienden y que se frustran. Los hombres son como son y al igual que siempre digo que las mujeres son como son y no es por que sean malas si no fruto de su evolución durante miles de años, los hombres igual, son como son y no es por que seamos malas personas, muchas jovencitas como digo no los entienden y creen en los príncipes azules = mujer con pene. Cuando escucho comentarios del estilo "es que todos los hombres sois iguales" siempre le digo a mis amigas lo mismo: "pues hazte lesbiana" y sigue creyendo en los príncipes azules jeje.

Yo descubrí la amistad cuando me eché novia, empecé a tener amigas atractivas, pues antes me era imposible, con las que no tenía sexo ni quería tenerlo pues me sentía enamorado de mi pareja, pero eso no quita que como hombre, si llego a estar soltero, me hubiese gustado follármelas y si, claro que veía mas allá del físico, muchas de ellas mujeres maravillosas por su forma de ser, físico aparte y totalmente secundario pues sus cualidades humanas como personas me impactaban mucho mas que su bello físico y también chicas guapísimas asquerosas que no me acostaría con ellas por todo el oro del mundo dejaron de ser mis amigas, su actitud mató el líbido, pero los hombres somos así, no es nada malo, siento que no seamos perfectos bajo lo que algunas chicas entienden como perfectos por el hecho de que a nuestras amigas atractivas las cuales muchas interiormente son maravillosas, físico aparte, nos atraigan sexualmente, que es un impulso que no podemos controlar y no veo nada de malo en ser así. Yo no me frustro por eso, yo enseño los dientes a mis amigas y también comparto momentos preciosos con ellas, pero si las veo desnudas pues saben que corren peligro, eso no es nada malo, ni mi amistad con ellas es peor, ni me frustro (comportamiento de pringado con baja autoestima) por que Fulanita pivón no quiera conmigo pues hay 500000 chicas atractivas, yo las quiero mucho de verdad, lógicamente como hombre no voy a ser como su amiguito gay pero tampoco hace falta que vayan conmigo a la defensiva todo el tiempo y ni se acerquen por miedo a que pase algo, también las puedo solamiguear yo a ellas cuando no me atraen o a las atractivas, cuando tenía pareja por que no quería nada con ellas. Esto es atracción y es bonito y divertido.

Pero vamos un hombre normal soltero, por naturaleza, enseña los dientes a todas las mujeres. Es una actitud totalmente natural y normal salvo que seas gay o un pardillo tímido, de hecho si forma parte de tu forma de ser es una cualidad muy positiva, hay quien enseña los dientes a todas las mujeres e incluso a las que no les atraen (yo esto lo he visto en hombres ligones que esa actitud formaba parte de su forma de ser y les salía automático con todas, atractivas y feas) pues les divierte y forma parte del comportamiento de un hombre soltero.

Esto no es un tema nuevo, siempre existen los soloamigos, los hombres atractivos y los clientes, son tres tipos de hombres diferentes y ninguna mujer se va a acostar con un soloamigo a menos que sea cliente y si es cliente y atractivo tampoco se va a librar de pagar pues las lumis no van a perder a un cliente. Pero eso es algo que surge, si no eres solamigo y hay atracción, igual un día sales de cena con una "lumiamiga" y surge la atracción y hay sexo fuera de ser un servicio, eso surge, aunque el cliente amigo sepa que el siguiente servicio será pagando, eso ya depende de la atracción que haya.

Ningún cliente, dentro del trabajo, debería pedir sexo gratis a una lumi argumentando que es amigo, el trabajo es el trabajo y siempre se paga.

El único hombre que no piensa en acostarse con una mujer atractivo es el hombre gay pero esto no quiere decir que los hombres sean malos, son como son y cuando ya se tiene una edad se supone que se comprende cómo son los hombres y no se cabrea una por ver que son así.

Respecto al comentario de Hef, yo he sido comercial y cuando un cliente se dejaba dinero en mi empresa siempre tenía detalles con él pues podía perfectamente haberse ido con la competencia pero incluso he visto casos donde acudía a mi por que había una buen relación conmigo mas que por que mi producto fuese mejor que el de la competencia. Dejo ahí ese ejemplo. En la vida hay que ser solidario, lógicamente no vas a regalar polvos a solamigos si encima vas apurada de pasta pues estoy seguro que algún favor extra si le haces a tus clientes fieles.

Da gracias que los hombres sean así por que si no mas que hombres serían mujeres con pene u homosexuales y la especie no habría evolucionado hasta nuestros días y yo doy gracias a que las mujeres sois como sois por que si no yo no estaría aquí ya que mi madre es una mujer y se rige por comportamientos y actitudes que desquician a muchos hombres que no entienden a las mujeres.
Me da hasta pereza leer toda tu parafernalia y cuando leo que dices que mi opinion parece de de una jovencita ya me parto de risa, echa un vistazo a mi perfil y veras que jovencita soy.
Si tengo detalles o no con mis clientes asiduos, eso lo saben ellos y yo naturalmente, no estes tan seguro de lo que no conoces, puedo tenerlos o no, libre albedrio como el vuestro a la hora de elegir lumi.

Veras Arturo, hay una cosa que me gustaria saber ¿cuanto interes tienes en que nos creamos tus historias? porque le pones mucho empeño, yo guarde la que me enviaste por mp, si quieres te la reenvio, por si no la recuerdas, porque despues te he leido aqui contar otras cosas... en fin ya te dije, no te voy a dar comba que te la den otros y saltas pero no yo, como ves solo te respondo en cuanto a alusiones tuyas personales, de lo demás ni me molesto.
Citar
  #230  
Antiguo 27-12-2015, 20:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 1,296
Agradecido 77 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Yo estoy seguro que se puede llegar a tener una amistad con una profesional, la afinidad con otra persona se puede desarrollar en cualquier ámbito.

En cuanto a decir que no es una amistad de verdad porque te sigue cobrando disculpadme, yo no me acuesto con ninguna de mis amigas, y en la mayoría de las veces no por falta mutua de ganas, pero tengo claro que la mayor parte de las veces el sexo entre amigos se carga la amistad.

El que me pueda acostar con una amiga aunque sea pagando sin perder ni estropear la amistad lo veo un regalo.

Y creo que la mayoría ya somos mayorcitos como para reconocer cuando una chica se lo está currando para que volvamos, ole por ella porque yo por lo menos es lo que busco, a cuando hay sentimientos de verdad.
Citar
  #231  
Antiguo 27-12-2015, 23:19
 Avatar de sneijder16
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 609
Gracias: 480
Agradecido 238 Veces en 63 Posts
Predeterminado

No, no la es. Para las putas somos dinero y en cuanto ellas tengan dinero de sobra nos daran la patada sin importarles lo más mínimo lo que sintamos. Os lo digo yo.
Citar
  #232  
Antiguo 28-12-2015, 01:08
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Deben desarrollar inmunidad o algo las lumis para poder sobrevivir en este mundo que no es un mundo fácil y ellas no se pueden permitir el pillarse por que tienen que seguir dando el callo. Con las chicas no lumis, civiles digamos, con poco que te acuestas con ellas ya se están pillando, de hecho las chicas se suelen pillar con mas facilidad que los chicos, hay de todo, hay chicas que no se pillan nunca al igual que chicos de estos cabrones que no se pillan jamás y por eso hacen tanto daño a las chicas que si se pillan. Cuando llegas a este mundo da la sensación de que las lumis son como el típico tío que no se pillan jamás jajaja y por eso muchos hombres, normales y sensibles, si se pillan y lo pasan mal, pero bueno según dicen ellas están trabajando y es solo trabajo y solo sexo. Está claro que el 95% de los clientes no les atraen y el 5% si, que no es como cuando te acuestas solo con hombres que te gustan y atraen para provocar que te pilles por ellos, pero han debido desarrollar una habilidad para separar trabajo de sexo por placer para que ese 5% que si les atrae no les afecte emocionalmente.

Yo creo que es una habilidad femenina que como hombres no entendemos por que por mucho que sea trabajo te estás acostando, ya no con hombres asquerosos si no con un 5% de hombres que recibes que te atraen o un 1% de hombres increíbles y encima algunos te tratan genial, son buenísimos en la cama y son muy buenos amantes tratando a las mujeres y eso aunque estés trabajando no te puedes evadir y pensar que es trabajo cuando realmente lo estás disfrutando muchísimo aunque no disfrutases con el 99,9% restante de clientes.

Yo creo que casi todas las lumis han estado a punto de pillarse en alguna ocasión por clientes salvo algunas de estas que sean super frías que salen en los reportajes diciendo que es solo trabajo, que para ellas los clientes son números y dinero y jamás han sentido un orgasmo con un cliente. De todas formas decir algo a su favor, debe quemar mucho este trabajo y por eso parece que van muchas como a la defensiva centrándose solo en el dinero, igual te llega un hombre maravilloso de entre 200 y ni te das cuenta por que venías asqueada de tus anteriores 10 clientes.

Última edición por ArturoJ; 28-12-2015 a las 02:23
Citar
  #233  
Antiguo 28-12-2015, 01:36
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sneijder16 Ver Mensaje
No, no la es. Para las putas somos dinero y en cuanto ellas tengan dinero de sobra nos daran la patada sin importarles lo más mínimo lo que sintamos. Os lo digo yo.

Chico pero tu lees lo que has escrito? menuda empanada teneis algunos, es decir que tu pagas a una lumi por cada servicio que le pidas y te haga y eso la olbiga a tener que recibirte siempre que quieras? y si se retira esta obligada tambien porque si no te da la patada, que estupideces decis, no le sois fieles a vuestras parejas y lo sois a una lumi? tiene ella que seros fieles? esto es un foro de putas o un consultorio sentimental de damnificados puteriles? manda narices, me gustaria que le llegaras al panadero de tu barrio, por poner un ejemplo,con la misma tonteria si el hombre cierra su tiendita, joder como confunde la gente la prestacion de un servicio oportuno sexual, con un compromiso de relacion o contrato de servicios indefinido... Dios dame paciencia que todavia me quedan peores cosas que leer, a algunos se os lee con un despecho terrible, eso debe quemar por dentro y mucho.
Citar
  #234  
Antiguo 28-12-2015, 02:46
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cuando se habla de que ser lumi es un trabajo y que es una simple prestación de servicios a cambio de dinero todos lo entendemos pero también sabemos todos que muy normal no es definir esto como un negocio sin mas comparándolo con una panadería pues aunque se comercia hoy en día con todo en este mundo capitalista y todo valga para conseguir dinero, que yo respeto que esto sea un trabajo y es totalmente digno, entiendo que sea el oficio mas viejo del mundo pero hay que reconocer que es un tanto peculiar y no son demasiado acertadas las comparaciones con otros negocios.

Dentro de poco ya solo nos faltaba ver a chicas ofreciendo su amor a cambio de dinero y dirán que es comparable al negocio de pescadero, intercambio de amor por dinero y nunca se pillarán por que serán chicas robotizadas que ofrecen por momentos su corazón pero serán de hielo y jamás se pillarán. Claro claro ¿y lo próximo que será?

El sexo une mucho a las personas emocionalmente y por mucho que te digan que es solo un trabajo pues la gente se vincula emocionalmente con la otra persona y si eres una persona sensible y no tienes la protección emocional que habrán desarrollado las lumis con los años lo mas normal del mundo es que te pilles o ya no pillarte pero un vínculo emocional afectivo si que creas con esa lumi por el simple hecho de que te trate bien ya que suelen ser muy cálidas en el trato ¿para engatusar? curioso que casi todas sean así, pero vamos te pasa con una lumi o te pasa con cualquier persona con la que tienes trato, quizás no crees vínculo emocional con esa lumi borde que te follaste pero si con las lumis habituales.

Yo puedo entender como funcionan otros negocios pero me cuesta mucho entender cómo funciona esto de acostarse con gente por dinero, por que no hay mas que ver que hay lumis que se pillan por clientes y al revés y eso en otros negocios no pasa. Aquí aunque no se reconozca intervienen sentimientos, sensaciones, las chicas no son robots, de hecho no hay mas que ver como no todas las chicas valen para lumis pues muchas acabarían destrozadas, pilladas por clientes y hay que ser muy dura y hacerte de capas de cebolla para poder trabajar de lumi sin que te afecte al corazón y a las emociones pues intercambias momentos muy bonitos e íntimos con hombres que te atraen, hombres que la lumi dice: "ójala fuese mi novio", tiene cualidades que me encantan en un hombre, es adorable no he visto un hombre así en los últimos 10 años, sería mi marido ideal si no fuese mi cliente, me iría con él al fin del mundo, esto si que es UN HOMBRE, etc, aunque sean minoría.

Como siempre solo mi opinión. A mucha gente sensible creo que le cuesta entender este negocio el cual yo respeto pero no logro entender del todo ni creo que pueda nunca.

Las lumis, por suerte no todas, lo toman como un trabajo frío, sin importarles que haya gente que se vincula sentimentalmente, no pillándose si no el tema que tratamos aquí, se crea un afecto, una amistad, de repente una lumi se retira, pierdes el contacto y claro, si tenías una amistad, un aprecio grande te quedas tocado, pero bueno no podemos exigir una explicación por que se supone que esto es "solo sexo" según decís vosotras. Para muchos puteros no es solo sexo, es un trato con una persona como si fuera cualquier otra chica que conozcas, donde en la intimidad suceden cosas muy bonitas. La sensación es la misma a la que sucede cuando una chica se enrolla con un , ella se pilla un poco o se crea un vínculo emocional y luego el pasa de ella, la borra del móvil y la chica pues a ver, sufre. Hay chicas sensibles que se sienten fatal si se acuestan con cabrones que luego pasan de ellas pero no se sienten mal si se acuestan con un tío con el que luego mantienen el contacto. El putero sensible, no el que va por sexo y nada mas, queda afectado si una chica a la que tenías aprecio desaparece sin dejar rastro, no se va a morir pero joder es una putada, es como si cualquier amiga de repente se fuera a vivir a China, perdieses su móvil y no te contactase nunca mas, lo normal es que flipases. Pero bueno vuelvo a decir, aquí se dejó claro que esto es un trabajo pero en toda relación entre personas y mas con intimidad de por medio es muy fácil que se cree un afecto, la culpa será del putero pero es que la lumi simulaba en muchos casos una amistad real? o tenía una amistad real? ¿o era todo de mentira? Si era mentira pues muchos de los que decimos que no es posible una amistad con una lumi tenemos razón y es mejor ir a la defensiva siempre y no vincularse nada emocionalmente, que es fácil de hacer, pero ni amistad ni nada, ni dejarse llevar por que la lumi parezca que te ofrece su amistad, por que si luego te va a dar la patada y te va a poner la excusa de que era trabajo pues vaya guarrada y si la amistad es real ya hay que tener valor para dejar tirados a tus amigos de esa forma cuando te retiras, que los clientes no quieren seguir follándote si ya no quieres, solo quieren mantener el contacto.

Creo que para muchos puteros se crea una amistad real con un vínculo emocional afectivo real, para muchas lumis, no todas, es todo mentira. Yo espero que mis lumis favoritas cuando se retiren no sean así, tiren de agenda, me avisen de que se retiran y me digan cómo seguir teniendo contacto, sin sexo si no quieren y sin pagar, pero con quedar una vez cada 6 meses para ver qué tal están me conformo, como hago con algunos amigos que veo poco y si desaparece peor para ella, todas las lumis con la que yo estoy forman parte de mi vida, si a ellas yo le importo una mierda ella verá, veré que no sentía aprecio alguno por mi, tanta amistad real que decía, yo por ella si sentía afecto y me acordaré de que tuve con ella una amistad muy bonita que duró lo que duró, justo igual como a cualquier otra amiga que mas tarde dejó de serlo. Peor para ella que no disfrutará de mi amistad, la vida da muchas vueltas. Si es al revés, la lumi sensible que ofrece su amistad al cliente por haber tenido muchos encuentros y de repente el cliente la borra de su agenda y esta flipa por que no entiende el por qué ya que tenía un aprecio hacia ese cliente especial, pues le pasará lo mismo, se decepcionará, pero bueno no se va a morir, peor para el cliente. También las lumis deben flipar pues estarán mas que acostumbradas a que clientes asiduos con los que ya tenía cierto aprecio dejen de ir de repente sin dejar rastro y borrándolas del móvil así que las lumis también tendrán callo (la que sea mas sensible, no la lumi que le de igual perder el contacto con clientes especiales que se supone que tenía aprecio y trataba como si fuesen amigos).

Última edición por ArturoJ; 28-12-2015 a las 03:09
Citar
  #235  
Antiguo 28-12-2015, 02:58
 Avatar de Gengiskan
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 63
Gracias: 74
Agradecido 34 Veces en 16 Posts
Predeterminado

claŕo q si


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Felices fiestas

No vemos las cosas como son, sino como somos

Claro q si, somos personas, con educacion,respeto y dejando las cosas claras con diplomacia sin llegar a ser gilipollas.
Claro q si, por una de las partes se rompe lo anteriormente dicho, esta claro q no.
Existe mucho miedo a escuchar a las personas, desconfianza y acomplejado, con esto no quiero molestar a nadie .

Gengiskan
Citar
  #236  
Antiguo 28-12-2015, 12:38
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Gengiskan Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Felices fiestas

No vemos las cosas como son, sino como somos

Claro q si, somos personas, con educacion,respeto y dejando las cosas claras con diplomacia sin llegar a ser gilipollas.
Claro q si, por una de las partes se rompe lo anteriormente dicho, esta claro q no.
Existe mucho miedo a escuchar a las personas, desconfianza y acomplejado, con esto no quiero molestar a nadie .

Gengiskan
Vas a tener razon, complejos tenemos todos, hasta las mas guapas los tienen y lo confiesan, pero aqui el problema radica que buscando sexo de pago, algunos realmente buscan ser "algo mas" y cuando no lo consiguen se fustran y cargan contra todas las putas.
No dudo que alguna colega aproveche que un cliente busque algo mas y le saque hasta los ojos, eso pasa, como tambien pasa al contrario,chicas que tras recibir muy asiduamente al mismo cliente confunden la relacion comercial con algo especial y terminan llorando, esto lo sabemos todos, pero estamos hablando de amistad, simple y sana, sin que haya un interes de recibir nada a cambio, por lo visto algunos esperan muestras como si fueran enamorados, en fin creo que me estoy expresando bien y se me entiende.
Anda que no hay gente que se pilla por un compañero/a de curro y se fustra, no se porque razon nosotras tenemos que demostrar nada a nadie, no quiero un cliente como pareja y punto, no quiero un amigo interesado ni un amigo comprado, un amigo sin mas si, será porque yo no soy una personada especialmente interesada, eso si, mi trabajo no lo regalo y cuando compro algo o pido un servicio, el que sea lo pago, lo barato o regalado, termina saliendo caro.

Leyendo a algunos me da que pensar, si tan mal cree que lo pasamos, si tanto asco nos dais ¿porque vas de putas? te gusta provocar malestar y asco en una mujer? porque no lo entiendo, dan por sentado hasta lo que sentimos, y lo curioso es que ¿no dan con una medianamente buena? mal ojo tienen para ir de lumis, o poco dinero y por buscar algo barato encuentran lo que encuentran claro, una hora 40€ o 30€ mejor aún, asi les va y encima quieren una amistad sincera y certificada.
Citar
  #237  
Antiguo 11-03-2016, 00:30
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 222
Gracias: 476
Agradecido 235 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Se que lo que voy a decir a lo mejor parece una solemne tonteria y a lo mejor ni siquiera este es el hilo adecuado, pero leyendo estos dias un poco este hilo y ahondando sobre la posible amistad entre profesional y cliente me surgió la siguiente reflexión.

Yo cuando quiero utilizar los servicios de una profesional y una vez que contacto con ella, una vez aclarado lo que quiero y pago por ello, trato de que la relación que voy a mantener con ellas no parezca por mi parte una transacción mercantil entre dos personas, no digo que no lo sea, sino que no lo parezca. Os parecerá absurdo pero a partir de ese momento para mi es un encuentro entre dos personas que tratan de intimar para pasar un rato agradable en el cual para mi lo fundamental es que lo pasemos bien los dos.

Esto que puede parecer lo más absurdo del mundo me ha llevado a disfrutar mucho de casi todas las relaciones que he tenido con las profesionales de este gremio y sobre todo siguiendo ese patrón con las que repito me he encontrado en una situación en la que la sensación con la que me voy una vez terminado el servicio no es de haber ido de putas sino que has ido con una vieja amiga y por circunstancias has disfrutado de un rato muy agradable.

Yo que ni soy un adonis, ni mucho menos un semental y que ya tengo mis añitos, si que puedo decir que muchas de estas entrañables profesionales no necesitan hablar y decir lo a gusto que estan con un cliente, si nos fijamos, yo por lo menos lo veo asi, es impresionante la cantidad de cosas que nos pueden llegar a decir sin ni siquiera abrir la boca.

Y termino para no aburrir al personal por que a colación de todo lo anterior es curioso como independientemente de la frecuencia con la que las visitas estas tienen capacidad para recordar una gran cantidad de información de cada uno de nosotros y pese al tiempo transcurrido recordar cosas y detalles que debido al tipo de servicio que nos ofrecen parecen pasar desapercibidos pero que en el fondo demuestran que en determinados momentos han estado atentas bien a tus necesidades, a tus gustos, a tus afinidades y a detalles que incluso a los que tu consideras amigos de verdad ni siquiera se habrian fijado.

Bajo mi modesto punto de vista, en el fondo profesional-cliente son basicamente dos personas que en un determinado momento se buscan por necesidades diferentes pero que en el fondo ambos buscan lo mismo, sentirse a gusto con la otra persona, porque seguro que muchos se me van a tirar al cuello y me van a decir eso de que ellas solo lo hacen por dinero, y no les falta razón, pero si miramos más alla (por eso digo que estoy tonto) cuando realmente estas en la intimidad con otra persona y te preocupas que que ella este a gusto y ella tambien se esfuerza porque tu lo estes, para mi eso es un principio fundamental de la amistad.

Si quitasemos el tema sexo, que alguien conozca tus gustos, este pendiente de tus necesidades, que tu notes que en el fondo esa persona esta a gusto contigo (repito que eso se puede observar sin necesidad de decir nada) que al final acabas conociendo confidencias personales de su vida privada o ella de la tuya y simplemente consigas ese grado de confianza que solamente tienes con un amigo de verdad.

Un amigo al final es alguien que te entiende y se preocupa por ti y aunque suene a coña, ellas son personas y mucho más sensibles de lo que nosotros creemos.

No se si alguna de vosotras me rebatirá lo dicho, pero puedo decir que con alguna de este maravilloso foro, tengo la inmensa suerte de compartir lo que podriamos llamar "relación de amistad" que me permite personalmente disfrutar mucho más si cabe de todo lo que me pueden ofrecer como profesionales del sexo.

Espero no haber sido muy ñoño, pero asi lo siento asi lo escribo
Citar
  #238  
Antiguo 21-03-2016, 18:23
 Avatar de BlackMoney
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 10
Agradecido 101 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Yo dudo mucho que pueda haber amistad, me refiero a la amistad de verdad, amistad sincera y sin intereses.
La amistad por intereses siempre es factible, y de hecho muchas lumis van de amigas en cuanto cogen algo de confianza, pero no es nada recomendable, claro.
__________________
Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes. (Garth Brooks)
Citar
  #239  
Antiguo 25-03-2016, 18:33
 Avatar de tontolawa
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, muy buenas.
Yo si creo que es posible una amistad con una lumi, entendiendo amistad por tener una charla agradable, salir a tomar un café, salir a comer o cenar, hacerse favores mutuamente (en el buen sentido de la expresión), etc., pero dejando totalmente de lado el sexo. Ellas al igual que nosotros son personas. Y si luego les pedimos sexo (previo pago) lo dan sin ninguna pega.
Citar
  #240  
Antiguo 26-03-2016, 22:13
 Avatar de cainsex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: En el norte
Género:
Mensajes: 99
Gracias: 16
Agradecido 31 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Yo también pienso que puede haber amistad,claro que sucederá con una a la que seas habitual,es como ha dicho algún compañero en que profesión no se puede entablar amistad con un cliente?otra cosa es el sexo claro,ese sera siempre de pago.
Citar
  #241  
Antiguo 05-04-2016, 22:48
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Si es posible, de hecho tengo algún que otro buen amigo que he conocido a través del sexo de pago, en esta vida hay de todo, pero aún quedan buenas personas.
Rectifico mi respuesta :
Tengo que decir que no cuando se cambian de prioridades se termina la amistad se pierde al amigo y también el cliente.
Creo que depende de los intereses de cada uno.

Última edición por Lady Alex; 02-05-2016 a las 20:17
Citar
  #242  
Antiguo 13-04-2016, 19:00
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2016
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Si se puede pero eso no hay que planteárselo, es una realidad, eso si, no es posible con todas las chicas, hay que tener cosas en común y se deben cumplir muchas condiciones, al igual que con cualquier profesional de cualquier negocio.
Amistad es algo muy fuerte donde haría falta mucho aprecio, muchísimas citas para conseguirla, que haya sintonía entre los dos, etc.
Aprecio es fácil de conseguir de una profesional con poco que trates con ella si os caéis bien claro.

pero la amistad y el aprecio deben ser bidireccionales y como las lumis son discretas, llega un momento y mas si has estado con ella 4 veces contadas, donde si no vuelves a ir ellas no te llaman y por lo que yo entiendo como aprecio/amistad si uno de los dos siempre toma la iniciativa se acaba cansando.

Luego está el interés de ella para que vuelvas a ir como cliente, donde aprovecha las conversaciones que tu tienes con ella amigablemente para tirarte la pulla de "a ver cuándo vienes que tengo ganas de verte". Ese tipo de comentarios solo hacen reforzar en la mente del cliente el interés por parte de ella de que vuelvas a pagarle, aunque podría haber interés real de que le gustaría volver a verte normalmente piensas lo primero y en ese caso ella te lo diría de otra forma.

De todas formas a mi no me interesaría tener amistad con nadie que sea falso, independientemente que lo haga por que es trabajo, si eres buena profesional no te hace falta engatusar a nadie, el cliente repetirá por que seas la mejor en la cama, no hace falta que le digas que estás deseando de volver a verle haciéndole la pelota y siendo una falsa para engatusar. Si el aprecio/amistad surge vería mas real que la chica me diga que me pase a verla cuando quiera por que tiene ganas de verme y si quiero sexo me lo da pagando, eso está claro, pero que tiene ganas de verme lo primero, lo otro como secundario solo si yo quiero y pago

Última edición por Vallermoso; 13-04-2016 a las 19:07
Citar
  #243  
Antiguo 13-04-2016, 22:55
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Creo que es perfectamente posible, entendiendo la amistad como algo que no desemboca en follar gratis ni pedir nada a cambio, algo sano y con respeto.
Muy bonito y escaso en los tiempos que corren.

No confundir con ser palmero para conseguir favores o acostarse con fulano para salir en el foro..... algo tan habitual para muchos listos de la vida.
Citar
  #244  
Antiguo 14-04-2016, 00:43
 Avatar de Quijoblanco
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2015
Ubicación: Depende.
Género:
Mensajes: 357
Gracias: 739
Agradecido 408 Veces en 54 Posts
Predeterminado

La amistad con alguien cuya relación empieza en lo profesional es muy complicada de definir o de determinar. Solo cuando separamos la profesión es posible encontrar la amistad, pero es un hilo muy sutil que se puede romper e incluso enmarañar y llevarnos a la confusión en cualquier instante.
El hecho de compartir momentos muy íntimos nos hace creer que pudieramos encontrar también afinidad emocional, es algo que siempre generará desconfianza por ambas partes ya que se puede interpretar de muy diversas formas. De ahí al supuesto amor también hay un paso muy corto.
Solo el tiempo y la forma de entenderla nos acabará dando la respuesta.
Citar
  #245  
Antiguo 24-04-2016, 16:55
 Avatar de Sodomix
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Alava
Género:
Mensajes: 94
Gracias: 13
Agradecido 39 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Claro que es posible pero teniendo en cuenta que para ellas es su trabajo y no confundirnos ya que hay dinero por medio,siempre que se pague es dificil saber si estas como cliente o como amigo.
Citar
  #246  
Antiguo 26-04-2016, 18:09
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

La palabra Amistad son palabras mayores, puedes coger mucho cariño a un cliente y sin embargo no ser tu amigo. Sabiendo esto, como bien decís es muy difícil saber si te tienen aprecio real por que normalmente con todo el mundo ponen buena cara y derrochan simpatía. Es un mundo muy falso de puro interés económico y como hay interés por que vuelvas para que vuelvas a pagar si eres buen cliente y por tanto puede que te hayan cogido aprecio, nunca sabrás si es una aprecio/cariño real o puro interés.

Como decía una lumi:
Personalmente hay muchos clientes a los que les tengo verdadero cariño, esto no significa que quiera cambiar el tipo de relación que tengo con ellos.

Mucho cariño pero luego se retiran y ni te vuelven a llamar, si no hablas con ellas durante 1 año ni se molestan en llamarte, clientes que han repetido con la misma 100 veces y tras 1 mes sin ir no se acordaban apenas de él (leído en el foro). Eso es el verdadero cariño.
Como es un mundo tan falso lo mejor es no creerse nada.
Siempre cuando se acaba el dinero se acaba la "amistad" y el "verdadero cariño" por que ni tu te vas a poner en contacto con ella ¿para qué? Si te pones en contacto con ella lo que hacen siempre es decirte "a ver cuándo vuelves que tengo ganas de verte", tu no podrás volver por que ella no quiere que vayas a no hacer nada, solo quieres que vayas y pagues por lo que se perderá la amistad y el cariño para siempre. Amistad y cariño que volverán en cuanto vuelvas a tener dinero y vayas.
Citar
  #247  
Antiguo 27-04-2016, 03:13
 Avatar de Nerea1990
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 19
Gracias: 2
Agradecido 15 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Reconozco que no me he leído el hilo porque es bastante extenso...
Esto es muy subjetivo, pero desde mi concepto de amistad...
Un ejemplo, a un psicólogo le cuentas tus intimidades y tus problemas (como harías con un amigo íntimo). Su trabajo es ayudarte, identificar el origen del problema y darte las herramientas necesarias para afrontarlo. Un buen psicólogo se mostrará empático contigo, incluso a veces os encontraréis en una charla informal, el objetivo es que tú estés cómodo para que el tratamiento sea lo más eficaz posible.
¿Es tu amigo el psicólogo? Definitivamente no, y si os hacéis amigos, que puede pasar, posiblemente tengas que cambiar de terapeuta, porque ya no te aconsejará como profesional, si no como amigo.
Pues en esto es un poco parecido, puedes tener más afinidad y confianza con algún cliente porque tenéis cosas en común o porque os caéis bien sin más. Pero de ahí a ser amigos... Para mí es muy difícil...
A mis amigos/as no me los follo y en el hipotético caso de que alguno/a me ofreciera dinero por ello la colleja que le cae es bonita. Un/a amigo/a de verdad conoce tanto mi mejor versión como mi parte oscura (todos la tenemos :P), al igual que yo la de él/ella. Con un cliente siempre vas a intentar dar la mejor imagen (nadie quiere que le atienda una chica triste). Puedo llamar o enviar un WhatsApp a un/a amigo/ a cualquier hora sabiendo que no le va a causar ningún tipo de problema, salvo que me odie porque esté durmiendo...
La amistad es bidireccional, no me molesta escuchar problemas, intentar echar un cable, aconsejar... Pero de ahí compartir detalles muy personales con un cliente, me cuesta mucho, la verdad. Supongo que separo mucho lo personal de lo profesional.

Entonces ¿puede surgir la amistad entre una lumi y su cliente?
En mi caso, aunque no imposible, lo veo muy complicado (entendiendo, como entiendo yo la amistad).
Citar
  #248  
Antiguo 27-04-2016, 12:43
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

el troll que nunca fue de putas pero sabe de todo

Última edición por GRUPI; 05-05-2016 a las 03:32
Citar
  #249  
Antiguo 27-04-2016, 22:25
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Amistad con un cliente supone dos cosas: que pierdas el cliente y que el cliente quiera follarte gratis...( o con mucha suerte que quiera " hacerte un favor " ... osea pasarse 5 horas follandote por todas partes por 100 euros ), doy Fé jejejeje
Citar
  #250  
Antiguo 02-05-2016, 05:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 3
Agradecido 21 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Yo cuando he llegado a tener cierta amistad, automaticamente me volvi ex-cliente
Porque se me hace raro pagar a una conocida/amiga por follar (o simplemente hacerlo) y porque si no sigo siendo cliente y le interesa tener trato conmigo, es que algun aprecio me tiene; si no, al dejar de ver cash desaparecerá (me paso con un par de ellas)
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
amistad, lumis, posible, profesional, ¿es


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum