¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco? - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 23-02-2010, 19:00
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Follamigo Ver Mensaje
(...) ni el hábito hace al monje ni tampoco lo deshace. Yo cuando me quito los andrajos no pierdo: una ventaja de haber huído toda la vida del pijerío en el atuendo .

La clase se puede llevar puesta o se puede llevar dentro

La frase es buena, sí que lo es, pero admite una matización:

La clase siempre se lleva dentro.

Lo que se lleva puesto solo es moda.



P.D.: Lo siento, quería ponerlo en caja de citas y se me ha escapao
Citar
  #52  
Antiguo 23-02-2010, 19:08
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
La frase es buena, sí que lo es, pero admite una matización:

La clase siempre se lleva dentro.

Lo que se lleva puesto solo es moda.



P.D.: Lo siento, quería ponerlo en caja de citas y se me ha escapao
Siento contradecirte un poco, pero ultimamente, con las cosas raras "a la moda" que os poneis las mujeres, de clase nada. Soy un clasico. Donde este un buen vestido negro de tirantes, un poco mas abajo de la rodilla, que se quiten cosas raras. Pero efectivamente, la clase se lleva dentro.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #53  
Antiguo 23-02-2010, 19:29
 Avatar de Betterano
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 202
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por moteroputero Ver Mensaje
Pero efectivamente, la clase se lleva dentro.
Tan cierto es que la clase se lleva dentro, que, a quien la tiene, se le nota incluso sin llevar nada puesto.
__________________
Betterano
La felicidad que da el dinero está en no tener que preocuparse por él.
Citar
  #54  
Antiguo 23-02-2010, 19:50
 Avatar de moteroputero
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: Invernalia...
Género:
Mensajes: 1,305
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Betterano Ver Mensaje
Tan cierto es que la clase se lleva dentro, que, a quien la tiene, se le nota incluso sin llevar nada puesto.
Talmente de acuerdo.
__________________
"El lobo, siempre sera lobo. Estara en casa, feliz y tranquilo. Pero siempre volvera al bosque a mojarse, pasar frio y a que se le embarre el pelo. Y a CAZAR. Y si no vuelve, siempre habra alguien que le echara."
Citar
  #55  
Antiguo 23-02-2010, 19:51
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 596
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Blondie Ver Mensaje
La frase es buena, sí que lo es, pero admite una matización:

La clase siempre se lleva dentro.

Lo que se lleva puesto solo es moda.



P.D.: Lo siento, quería ponerlo en caja de citas y se me ha escapao
Naturalmente que se lleva dentro. La frase tiene toda la mala uva del mundo: la clase que se lleva puesta debe ser confirmada por la que se lleva dentro. Pero me encanta que te guste precisamente a tí que tienes pinta de tenerla por dentro y por fuera.
Citar
  #56  
Antiguo 23-02-2010, 23:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 111
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Yo personalmente,hago lo que creo que es mas correcto en mi manera de hacer esto,si no me gusta o no me atrae el chico,es tan fácil como tomarte algo siempre dejando claro previamente que no hay obligación de nada,hecharte unas risas y luego con educacion explicarselo y marcharte sin nigun mal rollo,al igual que el chico está en todo su derecho de hacerlo,si la chica cara a cara no le atrae.
Una puntualizacion,gracias a dios,yo nunca a dia de hoy podré decir que algun chico me da "asco",me parece una palabra fuerte,te puede caer mejor o peor pero asco? nu se. Un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 23-02-2010, 23:52
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Que bien hablas Marys, por eso eres una de las mejores ;)

Saludos.
Citar
  #58  
Antiguo 24-02-2010, 00:01
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


PD: cada uno como lo que es................lo digo por mi.

Alguien se ganó mi respeto. Por paciente.
Citar
  #59  
Antiguo 24-02-2010, 01:01
 Avatar de Blondie
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Ubicación: Dark Side Of The Moon
Género:
Mensajes: 918
Gracias: 3
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


...... Madre mía la que habéis liado en un ratito...

No comprendéis que ahora mismo nos van a echar a todos del hilo por hablar de lo que no tiene que ver con el tema???

He querido decir que cuando alguien parece tener clase por cómo viste, solo está demostrando que entiende de moda o está bien aconsejado/a (moda elegante, por supuesto). A lo mejor ni tiene buen gusto.

Pero es que se puede tener mucha clase con unos tejanos y una camiseta, y muy poquita con un traje de 2000 euros.

La clase es una actitud que engloba muchas cosas distintas, de las principales: la buena educación, la delicadeza, las buenas maneras, el saber estar.

Yo reconozco que muy últimamente he perdido las formas más de una vez. Pero esa es otra historia.

Os ha gustado la clase de clase?? Pues al recreo, que nos la cargamos ya mismo
Citar
  #60  
Antiguo 24-02-2010, 08:04
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


En que quedamos sita Blondie, la clase se lleva dentro, o es una actitud, forma de vestir o de actuar.
Para mi la clase, en ningún momento se demuestra..... en un post, en una manera de expresarte, o en una manera determinada de vestir.
Solamente tenemos que mirar, a los que.....tienen clase en esta sociedad, según tu definición...y luego resulta que son los peores villanos.
Era un inciso.

Supongo, porque yo no soy lumi...que depende del ámbito donde esté la lumi, así actuara.
Si está en una lumicasa, pondrá mala cara, responderá de una manera inadecuada, con actitud borde y no mostrará en ningún momento todos los encantos que posee y que a la vista están.
Si está en un lumiclub, con no acercarse al cliente lo tiene sencillo.
Si está en su casa como independiente, la cosa se torna un poquito más complicada.., en casos extremos supongo que acabaran diciendo que te pires.

Pienso que las lumis cuando un cliente las da asco, no fingen lo contrario....otra cosa es que no les guste, en eso creo que la mayoría están acostumbradas a llevarlo con cierta clase?, no se si será la palabra exacta.

Un salu.

PD: A clase!!
Citar
  #61  
Antiguo 24-02-2010, 12:27
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Dos lumis conversaban, joer, me piden lluvia, cropo, si se puede correr en la boca y tragarme su lefa, si la lluvia me la puede hacer él, que griego. ¿Tú crees que eso es normal? Y tú crees que los que vienen acá son normales...?


Saludos, Santo Oficio
¿Acaso alguno de nosotros entramos dentro de los cánones establecidos? En el amor y en la guerra todo vale.

Cita:
Iniciado por palin Ver Mensaje
Si María, pero no creo que se la chupes igual y con las mismas ganas al tío joven y guapo que al viejo de 80 años.

Resulta que el que uno sea joven y guapo no lleva asociado que sea un buen amante. Muchos chicos jóvenes tiene una serie de imágenes en su cabeza sobre cómo tiene que disfrutar una mujer, a pesar de ella misma, o ni tan siquiera lo tienen en cuenta.
Lo que ocurre con los hombres mayores, por lo general, es que conocen muy bien cúal es su limitación en cuanto a su potencia, conocen algo mejor a las mujeres y gustan de los preliminares.
Así que, amigo Palin, si eres capaz de quitar por un momento los clichés de tu cabeza, verás que no requiere el esfuerzo que presupones disponerse a disfrutar con un hombre maduro.

Besos
Citar
  #62  
Antiguo 24-02-2010, 16:54
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Lo que ocurre con los hombres mayores, por lo general, es que conocen muy bien cúal es su limitación en cuanto a su potencia, conocen algo mejor a las mujeres y gustan de los preliminares.
Así que, amigo Palin, si eres capaz de quitar por un momento los clichés de tu cabeza, verás que no requiere el esfuerzo que presupones disponerse a disfrutar con un hombre maduro.

Besos
Gracias María por aumentar mi autoestima.Algún día te tendré que conocer a ver si en el cuerpo a cuerpo conectamos igual que en el foro-chat.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 02-03-2010, 16:56
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por amigasintimas Ver Mensaje
A mí las personas no me gustan ni excitan más o menos por su edad, peso o aspecto sino por su actitud.

Lo único que me deja fría es la falta de higiene y de respeto.
Y eso me pasa exactamente igual en mis experiencias liberales donde no haya pago, puedo disfrutar con cualquier persona excepto si es una borde de cuidado.

La única vez en los siete meses que llevo cobrando por sexo al único señor que no he podido soportar fue porque se negó a lavarse ( y falta le hacía) y porque disfrutaba haciéndome mucho más daño del que puedo soportar.

Y esa vez no tragué, le eché de mi casa y punto, hay cosas a las que pagar no da derecho.

Por suerte el resto de experiencias han sido muy agradables.
Besitos
Esta clase de impresentables hay que mantenerlos lejos...

yo tuve dos malas experiencias, en una a mitad de faena el tio va y me suelta un bofetón en la cara que me dejó hecha polvo varios dias...mientras se reia ...pero así...sin venir a cuento...me levanté de la cama y lo tiré a cajas destempladas...era el tipico niñato gilipollas, el tipico chulito de barrio. tenía pinta de eso...la culpa fué mía por pasar con él...ya de entrada vino de sobrado y de hijo de su madre ( con perdón )...pero ese día había tenido poca faena y quise complementarlo...a mala hora...

el segundo mal rollo fué con otro que ya de entrada me decía que hacia sado con su novia... le dije que no me gustaba el sexo agresivo...en mitad de la faena me agarra un pecho y me lo apreta...en ese momento sentí un dolor muy fuerte y lo aparté...le dije que a ver que se habia creido, que se largara de mi casa...en fin... se me formó un bulto dentro del pecho y fué creciendo... tuve que ir al hospital...me había reventado una glandula mamaria... lo tengo denunciado ...aún no ha salido el juicio....

Con el resto bien, muy bien o pasable... pienso que lo más importante es la actitud que traen a la hora de estar con una, eso y la higiene, no soporto acostarme con alguien y al irse tener que fregarlo todo a conciencia del asco que me da...hay hombres que por muy bien que los laves...siguen " oliendo " ... y eso denota que no se duchan a menudo.... el físico para mi es lo de menos...
Citar
  #64  
Antiguo 03-03-2010, 00:32
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Una tía sincera.
Puede dar lugar a juicios pero es sincera, esta un poco enfadada, se la nota....pero no ha dicho ninguna gilipollez.

Un salu.
Citar
  #65  
Antiguo 03-03-2010, 00:49
 Avatar de Potito
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Pero que hombres se mueven por el mundo, ya no por tener sexo sinó porque ir haciendo mala olor por la vida ya pasó de moda. Es como eso de ducharse una vez a la semana, por favor que el agua corriente ha llegado a todas las casas españolas.

Pese a esto, comentar la reacción de DULCE 32, esa es la actitud que se debe tener, una cosa es "negociar" y otra creerse propietario. Animo a que todo aquel que se salga de lo pactado con agresividad y malos modales sea denunciado.

Soy nuevo y sé que no tengo casi derecho a opinar pero estas actitudes son de la españa en blanco y negro y hoy en dia con la TDT y el cine en 3D... NO TOCA!!!
Citar
  #66  
Antiguo 06-03-2010, 01:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo fui un día donde una lumi, me miró de pies a cabeza y me dijo: "Lo siento pero hace un minuto me acabo de retirar...".

:-|



Saludos, Santo Oficio

jajajajajjajaa muy bueno
Citar
  #67  
Antiguo 07-03-2010, 16:16
 Avatar de Rey de Reyes
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Bueno en este tema puedo decir varias cosas......en fin que hay mucho sucio y sucia por el mundo.
Respecto a los sucios;todo hombre que va a ver a una lumi que menos que ir aseado y vestido correctamente(no de etiqueta)....pero alguno se cree que va a follar con una oveja o cabra que es lo que acostumbra a hacer.
Y con relación a las sucias;pues eso aveces intentas probar la fruta del deseo, pero te percatas que aquello huele a castaña pasada.......de todo hay en la viña del Señor, aunque he de decir que por las informaciones que manejo hay mas sucios que sucias.
Citar
  #68  
Antiguo 07-03-2010, 19:55
 Avatar de Gala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 1,086
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Creo que la premisa básica de cualquier persona: hombre-mujer-prostituta-prostituto (me da igual si la palabra no existe y me la acabo de inventar) los que trabajamos en esto y los que no, todos deberíamos tener la consigna de no prejuzgar por adelantado a nadie, y menos si nuestra actividad consiste en procurar placer a nuestros acompañantes...

Yo es lo que siempre hago, y la verdad es que me funciona, cuando alguien viene a una cita, es de presuponer que ambos estamos preparados para ella, que tenemos ganas de compartir lo más íntimo con el otro, hay que saber ver a la otra persona, descubrir su sonrisa, su morbo, sus palabras, sus ganas de disfrutar... para mí es un subidón tremendo pensar que esa persona me ha elegido entre las múltiples opciones de mujeres que hay, y por eso tengo que darle el 100% de mí, y espero recibir otro tanto por su parte.

No es cuestión de físico, es cuestión de "químico" y de saber sacarle partido.

Nunca me ha sucedido encontrarme con nadie violento, desagradable, maleducado o desaseado pero creo que amablemente podría excusarme y retirarme a tiempo. Creo que es lo mejor, no tenemos que aguantar por aguantar.
Citar
  #69  
Antiguo 07-03-2010, 20:03
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Lo que pasa es que muchas aplicais esa frase que dice:

Una imagen vale más que mil palabras.

Saludos.
Citar
  #70  
Antiguo 07-03-2010, 20:10
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


ES que yo pienso que la pregunta cubre dos campos muy diferentes.....dar asco (mas relacionado con higiene) no tiene que ver con gustar (mas relacionado con el fisico o la personalidad).

Veo que muchas de las respuestas mezclan los conceptos. En algunos casos se combinaran los dos osea sera un guarro y ademas desagradable.

Yo creo que las lumis desarrollan una coraza especial contra lo fisico (edad, barrigas, calvicie, etc) pero no asi contra la falta de higiene.

No se igual estoy equivocado.
Citar
  #71  
Antiguo 07-03-2010, 20:12
 Avatar de MariaG
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 1,066
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Enviar un mensaje por MSN a MariaG
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje
Creo que la premisa básica de cualquier persona: hombre-mujer-prostituta-prostituto (me da igual si la palabra no existe y me la acabo de inventar) los que trabajamos en esto y los que no, todos deberíamos tener la consigna de no prejuzgar por adelantado a nadie, y menos si nuestra actividad consiste en procurar placer a nuestros acompañantes...

Yo es lo que siempre hago, y la verdad es que me funciona, cuando alguien viene a una cita, es de presuponer que ambos estamos preparados para ella, que tenemos ganas de compartir lo más íntimo con el otro, hay que saber ver a la otra persona, descubrir su sonrisa, su morbo, sus palabras, sus ganas de disfrutar... para mí es un subidón tremendo pensar que esa persona me ha elegido entre las múltiples opciones de mujeres que hay, y por eso tengo que darle el 100% de mí, y espero recibir otro tanto por su parte.

No es cuestión de físico, es cuestión de "químico" y de saber sacarle partido.

Nunca me ha sucedido encontrarme con nadie violento, desagradable, maleducado o desaseado pero creo que amablemente podría excusarme y retirarme a tiempo. Creo que es lo mejor, no tenemos que aguantar por aguantar.

Me asombra coincidir hasta el punto de que podría haberlo escrito yo (creo que lo he hecho en alguna parte) Quizás el "nunca" del último párrafo lo cambiaría por casi nunca, y en cuanto a excusarme, confieso que alguna vez he aceptado una situación incómoda intentando implicarme igualmente.

Y no me refiero a físicos poco agraciados, estoy contigo, sino a esas cosas que describes como desagradables. Algunas de ellas sólo se manifiestan en plena cita, y entonces compañeras y amigos... "la bola está en juego".
Citar
  #72  
Antiguo 09-03-2010, 18:15
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


si ya entra con mal pie: HASTA LUEGO LUCAs el no tiene porque gastarse el dinero ni yo porque aguantar a alguien desagradable de caracter
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
  #73  
Antiguo 09-03-2010, 18:36
 Avatar de Phooey
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: No estoy, he salido.
Género:
Mensajes: 1,588
Gracias: 534
Agradecido 695 Veces en 191 Posts
Enviar un mensaje por MSN a Phooey Enviar un mensaje por Yahoo  a Phooey
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Algunas vomitan
__________________

Usuario esporádico. Modo vago on.
Citar
  #74  
Antiguo 09-03-2010, 21:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Mensajes: 51
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
Algunas vomitan
A veces son algunas las que hacen vomitar.
LESBI
Citar
  #75  
Antiguo 09-03-2010, 22:37
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Mensajes: 83
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Gala Ver Mensaje

Nunca me ha sucedido encontrarme con nadie violento, desagradable, maleducado o desaseado
Pues que suerte has tenido teta, o eso o llevas poco tiempo en esto...
Citar
  #76  
Antiguo 10-03-2010, 10:29
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por DULCE32 Ver Mensaje
Pues que suerte has tenido teta, o eso o llevas poco tiempo en esto...
O pasa el filtro extremo a los clientes a los que da cita.

Saludos.
Citar
  #77  
Antiguo 10-03-2010, 23:43
 Avatar de imothed
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Mensajes: 464
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


A pesar de ser una tontería sin par, en el foro en el que estamos...la pregunta no tenía que ser al réves......
Movidas cerebrales del que escribe........como estoy para encerrar...

Un salu.
Citar
  #78  
Antiguo 10-03-2010, 23:53
 Avatar de Faquer
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 773
Gracias: 1
Agradecido 10 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por imothed Ver Mensaje
A pesar de ser una tontería sin par, en el foro en el que estamos...la pregunta no tenía que ser al réves......
Movidas cerebrales del que escribe........como estoy para encerrar...

Un salu.

Muy bueno.....+100
Citar
  #79  
Antiguo 14-03-2010, 04:01
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Como ha dicho Palin. Yo no podría hacerlo con alguien que no me gustase. Si fuera mujer y lumi, tendría unas piernazas de las carreras que me pegaría para salir huyendo. Pues si me diese asco, no os cuento, los Hispania=Usain Bolt comparados con los Ferrari

La verdad, no se como lo haceis, os admiro por ello. Que buenos ratos nos dáis.

¿Soy un palmero?
Citar
  #80  
Antiguo 14-03-2010, 09:26
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por pistro Ver Mensaje
Yo no podría hacerlo con alguien que no me gustase. Si fuera mujer y lumi, tendría unas piernazas de las carreras que me pegaría para salir huyendo...

La verdad, no se como lo haceis...
Por el parné...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #81  
Antiguo 14-03-2010, 13:30
Moderador
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Monument Valley
Género:
Mensajes: 35,254
Gracias: 9,265
Agradecido 9,949 Veces en 7,393 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Por el parné...?



Saludos, Santo Oficio


Yo, ni por mucha pasta. No podría.... ¿Cuanto has dicho?:pottytrain2:

Citar
  #82  
Antiguo 14-03-2010, 13:41
 Avatar de Perdido
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 121
Agradecido 62 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por MariaG Ver Mensaje
Resulta que el que uno sea joven y guapo no lleva asociado que sea un buen amante. Muchos chicos jóvenes tiene una serie de imágenes en su cabeza sobre cómo tiene que disfrutar una mujer, a pesar de ella misma, o ni tan siquiera lo tienen en cuenta.
Lo que ocurre con los hombres mayores, por lo general, es que conocen muy bien cúal es su limitación en cuanto a su potencia, conocen algo mejor a las mujeres y gustan de los preliminares.
Así que, amigo Palin, si eres capaz de quitar por un momento los clichés de tu cabeza, verás que no requiere el esfuerzo que presupones disponerse a disfrutar con un hombre maduro.

Besos
Sabia reflexión MariaG, como se ve que conoces a los hombres.

Un saludo y muy especialmente para ti Maria.
Citar
  #83  
Antiguo 22-04-2010, 03:14
 Avatar de Silvia
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


¿Y cuándo, aun habiendose duchado y supuestamente enjabonado, el olor de su miembro te hace perder el conocimiento? Qué me decis de eso? Ala, chupa chupa...
Que el tío no sea muy agraciado no creo que sea lo mas problematico....
Citar
  #84  
Antiguo 22-04-2010, 13:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Tienes una solución, le devuelves la pasta y así no se la tienes que chupar.

O aguantas como una campeona y piensas en el dinero que te ha pagado

O se la untas con lubricante sabor fresa que huele a eso y camufla olores.

Saludos.
Citar
  #85  
Antiguo 22-04-2010, 15:43
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
Tienes una solución, le devuelves la pasta y así no se la tienes que chupar.

O aguantas como una campeona y piensas en el dinero que te ha pagado

O se la untas con lubricante sabor fresa que huele a eso y camufla olores...
O se retira...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #86  
Antiguo 22-04-2010, 19:53
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
O se retira...


Saludos, Santo Oficio
O se mete a cajera del Carrefour

Saludos.
Citar
  #87  
Antiguo 22-04-2010, 19:59
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por fotografo Ver Mensaje
O se mete a cajera del Carrefour

Y no es lo mismo...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #88  
Antiguo 23-04-2010, 12:46
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


No, no es lo mismo. Muchas ni se molestan en trabajar de mileuristas y prefieren estar en paro antes que dar sexo por dinero.

Otras se prostituyen porque están enganchadas a alguna droga.

Hay de todo.

Saludos.
Citar
  #89  
Antiguo 26-04-2010, 18:52
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Pues supongo habra de todo. Tambien a lo mejor depende de que si estan en agencia o son independientes.

Si estan en agencia , sera mas dificil negarse a trabajar , pero seguro que en agencia habra muchas que se niegan a trabajar y otras no miran nada mas que el dinero y ya esta ,se puede generalizar , unas lo haran y otras no.
Citar
  #90  
Antiguo 26-04-2010, 19:42
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Yo fui un día donde una lumi, me miró de pies a cabeza y me dijo: "Lo siento pero hace un minuto me acabo de retirar...".

:-|



Saludos, Santo Oficio
no me extraña
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #91  
Antiguo 26-04-2010, 19:49
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
no me extraña



Muy bueno Anita , vaya santo oficio que cosas te pasan !!!! Por que sera que hacia solo 1 minuto que se habia retirado.....
Citar
  #92  
Antiguo 26-04-2010, 19:55
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
vaya santo que cosas te pasan !!!!
Te extraña...?

Si soy feo, gordo, con grasa en los pantalones, cerumen en los oídos y paleto que sólo con pasta puedo follar...

Y tú...?

Seguro todo lo contrario, no...?

Y bueno, entonces, qué haces por aquí...

Tranqui, tranqui o es tranki...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #93  
Antiguo 26-04-2010, 20:03
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Te extraña...?

soy feo, gordo, con grasa en los pantalones, cerumen en los oídos y paleto que sólo con pasta puedo follar...





Saludos, Santo Oficio

Me lo creo Santo oficio , para mi tienes toda credibilidad del mundo.
Citar
  #94  
Antiguo 26-04-2010, 20:08
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Me lo creo Santo oficio , para mi tienes toda credibilidad del mundo...
Gracias...

Y tú...?



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #95  
Antiguo 26-04-2010, 20:18
 Avatar de tranki
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,380
Gracias: 10
Agradecido 42 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por Santo Oficio Ver Mensaje
Gracias...

Y tú...?



Saludos, Santo Oficio

De nada Santo Oficio.

Vaya si que tienes ganas de saber como soy :scratch:!!!! Pero seguro que algo mejor estare , aun no me han dicho lo que te dijeron.
Citar
  #96  
Antiguo 26-04-2010, 20:22
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
Vaya si que tienes ganas de saber como soy !!!! Pero seguro que algo mejor estare , aun no me han dicho lo que te dijeron...
Y te preocupa lo que digan de ti las lumis...?

Pero si igual pagas, yo al menos soy feo. Tú no tienes perdón...



Saludos, Santo Oficio
Citar
  #97  
Antiguo 26-04-2010, 20:34
 Avatar de fotografo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 7,917
Gracias: 5
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Enviar un mensaje por MSN a fotografo
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Más de una va a poner en el sitio donde recibe este cartel:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #98  
Antiguo 26-04-2010, 20:37
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,458
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por tranki Ver Mensaje
De nada Santo Oficio.

Vaya si que tienes ganas de saber como soy :scratch:!!!! Pero seguro que algo mejor estare , aun no me han dicho lo que te dijeron.
bueno , bueno como yo conosco los dos pongo aqui sus fotos y aver quien lo mas guapo.para mi santo



SANTO OFICIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TRANKI
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #99  
Antiguo 26-04-2010, 21:03
 Avatar de Santo Oficio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Con mi rubia debilidad...
Género:
Mensajes: 6,282
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Cita:
Iniciado por anita Ver Mensaje
bueno , bueno como yo conosco los dos pongo aqui sus fotos y aver quien lo mas guapo.para mi santo



SANTO OFICIO
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

TRANKI


Te admiro, Anita...

Lo que tienes que aguantar (o tragar)...




Saludos, Santo Oficio
Citar
  #100  
Antiguo 26-04-2010, 22:47
 Avatar de calabobo
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Ubicación: En el lado oscuro
Género:
Mensajes: 807
Gracias: 1,101
Agradecido 679 Veces en 300 Posts
Predeterminado

Re: ¿Qué hacéis la lumis cuando un cliente no os gusta y os da asco?


Desde que se inventó el lubricante cualquiera es puta. Y el lubricante se inventó hace ya muchos siglos. Por eso una tia se puede hacer 10 o 15 tios diarios, aunque esto sea una barbaridad, lo que quiero decir es que si quiere puede. En cambio no es así para los tios, porque para empinar el mondongo necesita de su propia excitación, aparte de una potencia sexual notable, pues su eyaculación es bastante más dificil de fingir, de ahí que el puto hetero no pueda mantener tal cantidad de relaciones.

Reconozcamos que, en general, los puteros no nos vamos quitando las mujeres de encima a manotazos, si bien algunos son más "guapos" y jovenes que otros, aunque la guapura y juventud no implica necesariamente atractivo. Tambien habría que ver esos jovenes tan guapos porque recurren al sexo de pago en una sociedad tan permisiva como esta en la que las relaciones sexuales entre jovenes son tan faciles ¿donde está la tara de ese individuo?, la del gordo es su gordura, la del feo es su fealdad, la del viejo su vejez ¿cual es la del joven guapo para recurrir al sexo de pago?

Me contaba una super lumi que años atrás trabajó en un club de lujo, ella tenía unos 24 años, todos los sabado aparecía en el club un cliente suyo de setenta y muchos años. Cuando Fulanita lo veía aparecer se decia a sí misma: Fulanita date por corrida. El viejo le hacía unos cunilingus no aptos para cardíacas. El viejo tenía paciencia, pericia y además le caia bien.

El trabajo de una lumi es hacer que nos corramos nosotros no correrse ellas. ¿Quien en su sano juicio quiere correrse 6, 8 o 10 veces al día? terminarian patinandole las neuronas. El sexo de pago es una transacción comercial más aunque bastante intima y, yo creo, que lo que más aprecia una puta, por este orden es la higiene, la educación y si eres más o menos divertido y ameno en tu trato con ella. Si quiere correrse ya se buscará un follamigo en condiciones.

En fin, esto han sido un batiburrillo de reflexiones sin mucha conexión. Espero que me deis la razón en alguna. Si no amenazo con otras nuevas.
__________________



No me importa que finjan, lo que me molesta es que sean malas actrices.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asco, cliente, gusta, hacÉis, lumis, ¿que


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum