Actitud del cliente vs implicación - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 31-12-2015, 15:06
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Actitud del cliente vs implicación


Sé que abriendo este tema quizás no me gane muchos amigos, pero es una duda que me asalta y creo que es un tema interesante, porque todos podemos sacar provecho de él, lumis y clientes.

Yo llevo alrededor de dos años en este mundillo. A lo largo de este tiempo, son varias decenas ya las chicas con las que he estado, algunas una sóla vez, otras decenas. He pasado por varias etapas, al principio lo hacía una vez al mes, después me fui enganchando y llegué a ir varios días seguidos. Ahora creo que he alcanzado el equilibrio y hago uso de estos servicios una vez cada diez o quince días. Con esto quiero decir que lo que voy a exponer se basa en una relativa experiencia, con un montón de encuentros, aunque evidentemente se queda en nada comparado con otros foreros.

La cosa es que a lo largo de este tiempo me ha sorprendido la cantidad de experiencias malas que leo y, en cambio, en mi haber el porcentaje de estas es casi nulo: es cierto que he tenido experiencias cojonudas, otras buenas a secas, otras medio buenas. Pero hay poquísimas realmente malas, de hecho sólo recuerdo una, y otra así regular. Me sorprende además que muchas de esas buenas experiencias son con lumis que leí que contaban con experiencias negativas, aunque finalmente decidí arriesgarme y la jugada me salió bien.

Quizás por mi forma de ser, y porque nunca contrato servicios de menos de una hora, durante este tiempo, ya sea entre polvo y polvo o al acabar, la chica y yo solemos estar de charla, y muchas me hablan cosas de los clientes que me parecen bastante desagradables. Hablo de cosas como la higiene, la educación, que intentan obligarlas a realizar servicios que no hacen... Curiosamente ni una se queja por el físico de los clientes. Y es por eso que me pongo a pensar en todas las malas experiencias que leo y, si bien es evidente que existen malas profesionales, porque yo las he encontrado también, ¿no puede ser que muchas de esas malas experiencias estén relacionadas directamente con una mala predisposición del cliente, por una mala actitud para con la lumi en cuestión? Y aquí mi pregunta para las chicas: ¿vuestra implicación, vuestra forma de atender al cliente, varía entre uno que os va a ver limpio, aseado, de buen rollo, con una sonrisa, y otro que va hecho un desastre y os trata de forma, por decirlo de algún modo, poco amable? Supongo que habrá alguna superwoman entre osotras que trate a todo el mundo igual, pero igual que yo en mi empresa no treato a todos los clientes igual, supongo que vosotros haréis lo mismo. Y cuidado, no hablo de clientes con los que tengáis feeling o no, sino de vuestra respuesta hacia los clientes según ellos os traten de un modo u otro.

Yo es que no concibo ir a una cita con una profesional sin ir bien limpio y de buen rollo, pero por lo que me cuentan muchas chicas parece que hay muchos clientes que ni mucho menos, y eso puede dificultar el trabajo de las profesionales, incluso hasta el punto de que cuando hay muchos de esos clientes en una ciudad algunas se van para no volver más, simplemente por no atenderlos.

Querría saber la opinión de las chicas, aunque sé que es un tema complicado y que igual no les gusta "descubrirse" demasiado...
Citar
  #2  
Antiguo 31-12-2015, 15:32
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Les estás preguntando que si las malas criticas son por culpa de los clientes y no de ellas??

Jejeje, la respuesta se la dejas en bandeja.

saludos
Citar
  #3  
Antiguo 31-12-2015, 16:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

No, eso es simplificarlo demasiado. Yo entiendo que hay lumis cojonudas, buenas, regulares y horribles, y que gran cantidad de malas experiencias están relacionadas simplemente con eso. Pero no me cuadra que con unos la experiencia sea de 10 y con otros de 0, más allá del físico de la profesional en cuestión. Por lo que muchas me han contado, ellas valoran mucho la actitud del cliente, la higiene, la simpatía y el buen rollo. Ya se sabe eso de "siembra y recogerás". Pues a eso me refiero, mi cuestión hacia las chicas es si ellas van a atender mejor o peor a un cliente de forma proporcionalmente directa a la actitud de este hacia ellas. Y lo digo basándome en mi experiencia y lo que algunas chicas me han contado en persona. Entiendo que algunas serán máquinas y tratarán a todo el mundo igual (de bien o de mal, ojo), pero supongo que la mayoría no lo harán, y es eso lo que quiero que me respondan.

También tengo bastante claro que es un tema delicado y que igual ni una me responda XD
Citar
  #4  
Antiguo 31-12-2015, 16:48
 Avatar de El Corsario
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 449
Gracias: 28
Agradecido 183 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Mi punto de vista que no tendrá mucho valor pues no soy profesional pero lo dejo por si alguien le encuentra sentido.

Creo que muchas veces sea así, que las malas experiencias sean culpa o bien de no acudir de la forma adecuada, actuar de una forma poco receptiva o en general de mil factores. Si acudes limpio, tranquilo, abierto, simpático y empatico y te ciñes educadamente a la oferta de la profesional es muy alta la posibilidad de tener un buen servicio.

Pero no podemps olvidar el otro lado. Existe mucha oferta de chicas que realizan este trabajo sin ganas ni dotes para hacerlo y un mal servicio tambien es culpa de ellas. Porque una buena profesional se amolda a la situación intentando sacar el mejor servicio posible. Y en el caso de ver que es imposible la buena profesional es la que dice mejor no lo hacemos. Eso te ahorra tirar el dinero y a ella hacer algo que no quiere. Pero de esas hay muy pocas.

Yo creo que es un poco culpa de todos, pero al haber una parte que cobra y otra que paga tampoco es justo equipararlas del todo.

Otro punto a tener en cuenta para definir un servicio como bueno o malo son las espectativas que tenias antes de ir. Si has leido mil comentarios fabulosos y el servicio que tienes es normalito tu valoración será peor que si tus espectativas eran normales que quizás incluso encuentres puntos favorables.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
__________________
Citar
  #5  
Antiguo 31-12-2015, 22:10
BANEADO el troll de siempre con perfil de putero falso
 
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 45
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

clon / troll
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 05-01-2016 a las 17:32
Citar
  #6  
Antiguo 01-01-2016, 00:27
 Avatar de mfe
mfe mfe está desconectado
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 328
Gracias: 20
Agradecido 78 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje

... y no hablemos cuando veo la gente que me encuentro cuando por ejemplo salgo de fiesta por Madrid un sábado de Madrugada. Hay gente muy zumbara, muy tarada, muy loca, gente drogada, gente quemada por la vida, quemada por el trabajo, quemada por su situación familiar, quemada por sus vicios, quemada por las drogas...
Efectivamente, estos males solo se dan entre los clientes....Las señoritas putas son todas unas personas muy educadas, psicológicamente muy estables , sin ninguna carencia económica y muy limpias....
Citar
  #7  
Antiguo 01-01-2016, 01:15
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Mis preferencias han sido y son las travestis o trans. Soy majete, limpio, educado y nada problemático. Si acaso soy algo es que evito demasiado los conflictos. Y he tenido bastantes, y si puedo decirlo, pocas veces por mi culpa. Hay chicas conflictivas y otras cuyo humor cambia por segundos... Cualquier comentario inocente puede desencadenar un conflicto!
Decir que el problema son los clientes va en contra de las propia filosofía del foro, de su existencia.
Citar
  #8  
Antiguo 01-01-2016, 02:34
 Avatar de Dave_Gahan_DM
Baneado clon de Juansolo40
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Ubicación: Madrid/Salamanca
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 2,654
Agradecido 85 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Yo creo que la regla de oro es fácil. Yo siempre actuo de la siguiente forma, pienso en como me gustaría que me trataran a mi y asi trato a la gente.
También me gusta apuntar fallos involuntarios de experiencias anteriores y no repetirlos o solucionarlos.
Citar
  #9  
Antiguo 02-01-2016, 16:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ArturoJ Ver Mensaje

clon / troll
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].



"voy a sacarle toda la pasta que pueda a este gordo seboso"
"Chicas, hoy viene el picha corta, quien quiere pasar con él"
"y encima el muy idiota me trae otra vez bombones....que coñazo de tio"
" jjaja , le he dejado esperando en la cama a que me duchase y me he tirado 10 minutos por la cara jaja"
" Pobre engendro ....seguro que no se ha follado a una tia sin pagar en ltoda su vida"
" joe , pensaba que el dinero de su cartera también era para mi"
" Es que si pongo mis fotos reales no viene nadie a verme, ¿de verdad que no me parezco un poco a Adriana lima?"
" por el telefono digo una cosa y luego hago lo que me sale del coño, ¿algún problema?"

Última edición por GRUPI; 05-01-2016 a las 17:32
Citar
  #10  
Antiguo 02-01-2016, 16:48
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Sé que abriendo este tema quizás no me gane muchos amigos, pero es una duda que me asalta y creo que es un tema interesante, porque todos podemos sacar provecho de él, lumis y clientes.

Yo llevo alrededor de dos años en este mundillo. A lo largo de este tiempo, son varias decenas ya las chicas con las que he estado, algunas una sóla vez, otras decenas. He pasado por varias etapas, al principio lo hacía una vez al mes, después me fui enganchando y llegué a ir varios días seguidos. Ahora creo que he alcanzado el equilibrio y hago uso de estos servicios una vez cada diez o quince días. Con esto quiero decir que lo que voy a exponer se basa en una relativa experiencia, con un montón de encuentros, aunque evidentemente se queda en nada comparado con otros foreros.

La cosa es que a lo largo de este tiempo me ha sorprendido la cantidad de experiencias malas que leo y, en cambio, en mi haber el porcentaje de estas es casi nulo: es cierto que he tenido experiencias cojonudas, otras buenas a secas, otras medio buenas. Pero hay poquísimas realmente malas, de hecho sólo recuerdo una, y otra así regular. Me sorprende además que muchas de esas buenas experiencias son con lumis que leí que contaban con experiencias negativas, aunque finalmente decidí arriesgarme y la jugada me salió bien.

Quizás por mi forma de ser, y porque nunca contrato servicios de menos de una hora, durante este tiempo, ya sea entre polvo y polvo o al acabar, la chica y yo solemos estar de charla, y muchas me hablan cosas de los clientes que me parecen bastante desagradables. Hablo de cosas como la higiene, la educación, que intentan obligarlas a realizar servicios que no hacen... Curiosamente ni una se queja por el físico de los clientes. Y es por eso que me pongo a pensar en todas las malas experiencias que leo y, si bien es evidente que existen malas profesionales, porque yo las he encontrado también, ¿no puede ser que muchas de esas malas experiencias estén relacionadas directamente con una mala predisposición del cliente, por una mala actitud para con la lumi en cuestión? Y aquí mi pregunta para las chicas: ¿vuestra implicación, vuestra forma de atender al cliente, varía entre uno que os va a ver limpio, aseado, de buen rollo, con una sonrisa, y otro que va hecho un desastre y os trata de forma, por decirlo de algún modo, poco amable? Supongo que habrá alguna superwoman entre osotras que trate a todo el mundo igual, pero igual que yo en mi empresa no treato a todos los clientes igual, supongo que vosotros haréis lo mismo. Y cuidado, no hablo de clientes con los que tengáis feeling o no, sino de vuestra respuesta hacia los clientes según ellos os traten de un modo u otro.

Yo es que no concibo ir a una cita con una profesional sin ir bien limpio y de buen rollo, pero por lo que me cuentan muchas chicas parece que hay muchos clientes que ni mucho menos, y eso puede dificultar el trabajo de las profesionales, incluso hasta el punto de que cuando hay muchos de esos clientes en una ciudad algunas se van para no volver más, simplemente por no atenderlos.

Querría saber la opinión de las chicas, aunque sé que es un tema complicado y que igual no les gusta "descubrirse" demasiado...
Bueno lo que he vivido,realmente el fisico no por eso falta de implicacion y si un cliente limpio.
Cuando uno cuenta que la chica no me beso y otros si,porque su boca olia mal y claro eso contando la experiencia el no va decir.

Aqui he visto cliente que al pasar por la puerta dejado olor en toda la casa y como dijo Grupi yo os aviso mira yo no pasaria con este tio por ninguno dinero el el mundo y vosotras son libres de no presentar,pero si prresenta tendra que tragarlo y alguna se atreve y cuando dice vamos duchar cariño,porque agua y jabon se limpia y contesta vengo duchado de casa, menos mal que venia duchado.
Como va esperar que una chica se implique cuando son asi.
Hay chicas que quieren solo sacar la pasta y hay al montones,pero ya menos que aqui se cuenta todo y al dia de hoy las chicas piensan mucho en tratar mal un cliente y hay chicas que no importa nada

implicacion =educacion,respeto y limpieza
asegurada 95%
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #11  
Antiguo 02-01-2016, 16:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Otra cosa, si yo fuera un cliente que se me da mal con todas las chicas que frecuento (la mayoría contrastadas en el foro) empezaría a pensar seriamente( a no ser que fuera tonto de baba...) que el problema lo tengo yo.
En estos casos hay que hacerse autocrítica, of course.
Citar
  #12  
Antiguo 02-01-2016, 17:40
 Avatar de chrisbrown
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Ubicación: madrid city
Género:
Mensajes: 1,836
Gracias: 3,294
Agradecido 628 Veces en 172 Posts
Predeterminado

esto es como el dicho ese, en todas partes cuecen habas,vamos ke tanto clientes como lumis los hay guarr@s en cuanto a la higiene, y con vicios varios tanto unos como otras y tambien hay por un lado tios ke las tratan mal o si no es mal en plan como si fueran objetos y chicas ke nos tratan como si fueramos objetos tambien,una especie de maniquí andante ke ha ido a meterla un rato y a dejarles unos €uros....mi experiencia es parecida a la de JJ y me aplico tambien la maxima del forero Dave "pienso en como me gustaría que me trataran a mi y asi trato a la gente" y en general me ha ido bien,es verdad ke hay tias ke ven esto como un curro de mierda pero hay otras ke lo disfrutan y yo he disfrutado mucho con unas cuantas de ellas

luego no digo ke algunas o muchas no me hayan mentido en ke se han corrido o ke si lo como muy bien (me encanta hacer y ke me hagan sexo oral) pero ese es otro tema,a mi me gusta complacer y probablemente más ke me complazcan pero como ha dicho anita kizas sea mas importante ke vean si desde el principio tienes una buena higiene y eres respetuoso dificilmente la chica se portará mal

algo bueno ke tiene el foro para los clientes es ke las profesionales ke aki se publicitan con hilos y demás lo tienen digamos más complicado para no dar un buen servicio,las ke solo lo hacen por anuncios externos les da igual aunke luego keden igualmente reflejadas en las expes,pero supongo ke no tienen ke dar la cara por decirlo así,es como todo tiene sus cosas buenas y malas,las buenas supongo serán ke cuando tienen un monton de expes positivas tienen una cantidad de clientes brutal con agendas de varios días ocupadas y demás....en fin, ke estoy divagando,no sé si alguna chica se animará a dar su opinión aparte de anita pero esta claro ke hay cosas ke son digamos basicas para tener una buena expe,si vas tu con una mala actitud no pienses a lo mejor tienes suerte pero lo normal es ke la lumi ke es una persona y reacciona como todo el mundo pues no le hará mucha gracia y no estará a gusto y lo mismo al revés lo malo antes era ke tu podias perder el dinero y ya y las chicas ke lo hacian mal se kedaban igual,ahora gracias a cosas como este foro las ke no se lo curran no se 'van de rositas' y las ke se lo curran ven reflejado su buen hacer en más curro-dinero por ejemplo y no sé ke otras cosas positivas,nos tendrían ke decir ellas
__________________
El día que lea que el sexo es malo para la salud, dejaré de leer
Citar
  #13  
Antiguo 03-01-2016, 03:54
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Yo hay momentos en que siento que existe como una especie de "guerra encubierta" entre putas y puteros, en la que todo vale para que un bando desprestigie al otro. Yo creo que hay una regla de oro no sólo para este mundillo sino para todo en la vida, que es el no faltar el respeto a nadie. Estoy seguro de que hay malísimas profesionales que son mala gente, como convencidísimo estoy de que estas acaban cayendo por su propio peso. De hecho, creo que el foro es un herramienta cojonuda para que corra la voz entre nosotros de lo malas que son y que ninguno vaya a verlas. Pero también creo que hay un porcentaje más o menos alto de clientes que no se toman tan en serio como deberían el ir a una cita y que piensan que, total, si es una puta, ¿que más da si vamos hechos unos cerdos o las tratamos mal? Después, eso sí, queremos que nos la chupen a pelo y nos la dejen meter por el culo, y que se corran 25 veces. Pues ahí creo que hay un error de concepto: si vamos con esa actitud, a no ser que la tía en cuestión sea una bendita o una megacrack que trata a absolutamente todo dios por igual, nos encontraremos con una chica que nos dirá que no a todo, y encima muchos pensarán que es una estafadora porque anuncia ciertos servicios que después se niega a hacer. A mí las chicas normalmente me dejan hacer con ellas casi cualquier cosa que les pida, excepto cosas tipo griego que sólo hace un porcentaje más o menos reducido de chicas (y teniendo en cuenta que tampoco me gustan cosas "raras"). En eso incluyo cosas que he leído en expes de compañeros que esas mismas chicas no les dejaron hacer a ellos. Después algunas me cuentan cosas y me dicen lo que ya he expuesto, cuestiones de higiene sobretodo. ¿Cómo cojones va una tía a chuparle el rabo a un tío que apesta a perro muerto? ¿Cómo va a besarle con lengua si su boca parece una alcantarilla? Pero claro, eso después en las expes no se cuenta, sólo se dice que la chica es una estafadora y fin de la cuestión. Por eso yo me fío de las expes sólo hasta cierto punto, y es una pena porque el foro podría ser una maravilla si todos nos ciñéramos única y exclusivamente a la realidad. Al final nunca sabes a quién creer...

De todos modos, y como pasa casi siempre, estamos todos aquí haciéndonos pajas mentales y hasta ahora sólo una profesional se ha atrevido a contestar, y muy sincera y correctamente en mi opinión. Eso es lo que busco, la opinión de las chicas, más que las nuestras. A ver si más se animan.
Citar
  #14  
Antiguo 03-01-2016, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2007
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 265
Agradecido 13 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Actitud del cliente vs implicación


JJ la realidad de la que hablas no existe como tal. Cada uno cuenta su parte de la experiencia y muchas veces incluso a medias. No esperamos leer que una puta no le comió la polla a un putero por qué le olía a perro muerto. Sería toda una novedad. Por eso las experiencias son orientativa y a veces necesitamos bastantes para sacar conclusiones. Yo no elijo mi próxima puta siguiendo los comentarios de una sola persona. Pero esto que digo es de sentido común y todo el mundo ya lo sabe.
Citar
  #15  
Antiguo 04-01-2016, 00:22
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Eso es algo evidente, pero si todos fueramos igual de sinceros, tanto en las buenas como en las malas experiencias, todos ganaríamos, creo yo. Prefiero con mucho una experiencia no escrita a una experiencia sesgada. Igual que cuando la chica lo haga mal es de ley decirlo, no pido que el cliente lo haga si es él el que la caga, nadie va a ser tan idiota, pero al menos sí que no escriba la experiencia ocultando información, porque perjudica a la chica y al resto de foreros que sí podríamos disfrutar con ella.

De todos modos, creo que nos hemos desviado del tema inicial...
Citar
  #16  
Antiguo 04-01-2016, 00:47
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Sé que abriendo este tema quizás no me gane muchos amigos, pero es una duda que me asalta y creo que es un tema interesante, porque todos podemos sacar provecho de él, lumis y clientes.

Yo llevo alrededor de dos años en este mundillo. A lo largo de este tiempo, son varias decenas ya las chicas con las que he estado, algunas una sóla vez, otras decenas. He pasado por varias etapas, al principio lo hacía una vez al mes, después me fui enganchando y llegué a ir varios días seguidos. Ahora creo que he alcanzado el equilibrio y hago uso de estos servicios una vez cada diez o quince días. Con esto quiero decir que lo que voy a exponer se basa en una relativa experiencia, con un montón de encuentros, aunque evidentemente se queda en nada comparado con otros foreros.

La cosa es que a lo largo de este tiempo me ha sorprendido la cantidad de experiencias malas que leo y, en cambio, en mi haber el porcentaje de estas es casi nulo: es cierto que he tenido experiencias cojonudas, otras buenas a secas, otras medio buenas. Pero hay poquísimas realmente malas, de hecho sólo recuerdo una, y otra así regular. Me sorprende además que muchas de esas buenas experiencias son con lumis que leí que contaban con experiencias negativas, aunque finalmente decidí arriesgarme y la jugada me salió bien.

Quizás por mi forma de ser, y porque nunca contrato servicios de menos de una hora, durante este tiempo, ya sea entre polvo y polvo o al acabar, la chica y yo solemos estar de charla, y muchas me hablan cosas de los clientes que me parecen bastante desagradables. Hablo de cosas como la higiene, la educación, que intentan obligarlas a realizar servicios que no hacen... Curiosamente ni una se queja por el físico de los clientes. Y es por eso que me pongo a pensar en todas las malas experiencias que leo y, si bien es evidente que existen malas profesionales, porque yo las he encontrado también, ¿no puede ser que muchas de esas malas experiencias estén relacionadas directamente con una mala predisposición del cliente, por una mala actitud para con la lumi en cuestión? Y aquí mi pregunta para las chicas: ¿vuestra implicación, vuestra forma de atender al cliente, varía entre uno que os va a ver limpio, aseado, de buen rollo, con una sonrisa, y otro que va hecho un desastre y os trata de forma, por decirlo de algún modo, poco amable? Supongo que habrá alguna superwoman entre osotras que trate a todo el mundo igual, pero igual que yo en mi empresa no treato a todos los clientes igual, supongo que vosotros haréis lo mismo. Y cuidado, no hablo de clientes con los que tengáis feeling o no, sino de vuestra respuesta hacia los clientes según ellos os traten de un modo u otro.

Yo es que no concibo ir a una cita con una profesional sin ir bien limpio y de buen rollo, pero por lo que me cuentan muchas chicas parece que hay muchos clientes que ni mucho menos, y eso puede dificultar el trabajo de las profesionales, incluso hasta el punto de que cuando hay muchos de esos clientes en una ciudad algunas se van para no volver más, simplemente por no atenderlos.

Querría saber la opinión de las chicas, aunque sé que es un tema complicado y que igual no les gusta "descubrirse" demasiado...

Pues...
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #17  
Antiguo 04-01-2016, 01:02
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JJ1985 Ver Mensaje
Yo hay momentos en que siento que existe como una especie de "guerra encubierta" entre putas y puteros, en la que todo vale para que un bando desprestigie al otro. Yo creo que hay una regla de oro no sólo para este mundillo sino para todo en la vida, que es el no faltar el respeto a nadie. Estoy seguro de que hay malísimas profesionales que son mala gente, como convencidísimo estoy de que estas acaban cayendo por su propio peso. De hecho, creo que el foro es un herramienta cojonuda para que corra la voz entre nosotros de lo malas que son y que ninguno vaya a verlas. Pero también creo que hay un porcentaje más o menos alto de clientes que no se toman tan en serio como deberían el ir a una cita y que piensan que, total, si es una puta, ¿que más da si vamos hechos unos cerdos o las tratamos mal? Después, eso sí, queremos que nos la chupen a pelo y nos la dejen meter por el culo, y que se corran 25 veces. Pues ahí creo que hay un error de concepto: si vamos con esa actitud, a no ser que la tía en cuestión sea una bendita o una megacrack que trata a absolutamente todo dios por igual, nos encontraremos con una chica que nos dirá que no a todo, y encima muchos pensarán que es una estafadora porque anuncia ciertos servicios que después se niega a hacer. A mí las chicas normalmente me dejan hacer con ellas casi cualquier cosa que les pida, excepto cosas tipo griego que sólo hace un porcentaje más o menos reducido de chicas (y teniendo en cuenta que tampoco me gustan cosas "raras"). En eso incluyo cosas que he leído en expes de compañeros que esas mismas chicas no les dejaron hacer a ellos. Después algunas me cuentan cosas y me dicen lo que ya he expuesto, cuestiones de higiene sobretodo. ¿Cómo cojones va una tía a chuparle el rabo a un tío que apesta a perro muerto? ¿Cómo va a besarle con lengua si su boca parece una alcantarilla? Pero claro, eso después en las expes no se cuenta, sólo se dice que la chica es una estafadora y fin de la cuestión. Por eso yo me fío de las expes sólo hasta cierto punto, y es una pena porque el foro podría ser una maravilla si todos nos ciñéramos única y exclusivamente a la realidad. Al final nunca sabes a quién creer...

De todos modos, y como pasa casi siempre, estamos todos aquí haciéndonos pajas mentales y hasta ahora sólo una profesional se ha atrevido a contestar, y muy sincera y correctamente en mi opinión. Eso es lo que busco, la opinión de las chicas, más que las nuestras. A ver si más se animan.
mira de una personal mala,no puede salir nada bueno y es cierto cai por su proprio peso y eso vale tanto para profesionales del sexo como fuera tanti para hombres y mujeres
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #18  
Antiguo 04-01-2016, 01:03
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Pues eso, una. Puedes buscar la experiencia en el subforo de Valencia. Por eso reconozco que las malas profesionales existen entre las putas, como en todos los sectores. Esa expresión que utilizo puede inducir a error, pero sólo si eres extremadamente quisquilloso. Afortunadamente mi experiencia a lo largo de estos dos años es tremendamente positiva. Es cierto que ha habido experiencias mejorables, pero MALAS sólo una, buenas muchas y excelentes muchas. Quizás por mi forma de ser, quizás porque soy fácil de contentar, quizás porque soy muy selectivo y no de calentones, quizás porque estoy dispuesto a pagar pir encima de la media por lo que suelo leer, eso ya no lo sé. Lo que sí hago es decir la verdad SIEMPRE: si la expe es mala, lo digo. Si es buena, igual. Y si es regular hago hincapié en aspectos positivos y negativos siempre siendo fiel a la realidad, pues considero el foro una herramienta útil, no un cúmulo de relatos eróticos. De mis experiencias puede derivar que un compañero no tire su dinero o que una chica pierda su trabajo.

Y vuelvo a insitir: entre todos estamos desvirtuando el hilo.
Citar
  #19  
Antiguo 04-01-2016, 18:31
 Avatar de pamitodas
Catedrático en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Cerca de todas
Género:
Mensajes: 841
Gracias: 1,040
Agradecido 896 Veces en 227 Posts
Predeterminado

Hay muchas expe´s que no se cuentan, sobre todo las malas para no quedar mal con la tía en cuestión. No es que sea quisquilloso es que me fijo y utilizaste el artículo "Las" plural.

Lo que sí veo es que insistes mucho con el aseo y el tiempo contratado, desde lo luego lo "Normal" es que una chica se implique más si vas aseado que si vas hecho un guarro o que incluso que no te reciba, pero para saber eso no hace falta ir a Salamanca.

♪Quizás♪ Quizás♪ Quizás♪

Quizás puede ser que te contentes simplemente con hablar con ella y poco más y por eso las expe´s te salen siempre buenas o siempre buenas a tu mente. Lo que para ti es una expe buena para otro forero puede ser una expe mala si la hubiera tenido el.

Saludos
__________________
"Hoy follo seguro, mañana no sé"
Citar
  #20  
Antiguo 05-01-2016, 00:10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 346
Gracias: 229
Agradecido 297 Veces en 95 Posts
Predeterminado

Es evidente que cuando pago para estar con una tía no me conformo con hablar. Para hablar ya tengo amigas. Lo que no impide que pueda charlar con una lumi si me da conversación y me parece interesante. De hecho con muchas he estado más tiempo del contratado porque hemos estado charlando, y se sacan cosas interesantes (y útiles) de estas conversaciones. Pero siempre dando prioridad al sexo, que es por lo que se paga, no por charlar. Si dentro del tiempo contratado no quedo satisfecho sexualmente hablando de poco servirá que la chica tenga una grata conversación, si bien esto puede ser la guinda del pastel.
Citar
  #21  
Antiguo 05-01-2016, 01:14
 Avatar de 75zar
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2014
Género:
Mensajes: 138
Gracias: 4
Agradecido 60 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Esta claro que la forma de ir repercute en la forma que te tratan. Para saberlo tampoco hace falta tener un master

No es lo mismo que nada mas entrar le saltes con un "cacho puta tumbate ahi y limpiame todo el requeson" que intentes ser agradable e incluso te eches unas risas

Yo me he encontrado de todo, incluso con algunas (2) que ni tan siquiera sabian follar y fue un suplicio encontrar una postura para dar unos pocos meneos de cadera, claro esta, eso termina en paja y si encima les molesta que las toquen apaga y vamonos

Por otro lado, con el tiempo te vuelves mas exigente, ya no te vale el descargar y ya, quieres que la chica se sepa mover que, al menos, parezca que disfruta, que sea simpatica, te vuelves mas selectivo con su fisico ...

Y al cabo del tiempo lo que al principio me parecia una buena experiencia, posiblemente ahora la catalogaria de normalita
Y es que cuando encuentras a una chica mucho mejor que el resto de tus anteriores experiencias, hace que uno se replantee su tabla de medir
__________________
La cantidad total de sexo no deseado soportado por las mujeres probablemente es mayor en el ámbito del matrimonio que en el ámbito de la prostitución. – Bertrand Russell
Citar
  #22  
Antiguo 06-01-2016, 04:02
 Avatar de roxelanaxx
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Ubicación: España
Género:
Mensajes: 65
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola... No todo es la higiene , fundamental evidentemente.. pero si te aviso que no hago un servicio... por ejemplo ( sin preservativo..) y tu intentas todo el rato hacerlo sin el, por que no se, te divierte... pues es evidente que una no se relaja..que no cuenta ya el disfrutar por que?... estas intentando salir viva y sola del sitio.. luego puedes decir misa de ella... a veces la implicacion suele comenzar con la confianza... a partir de ahi... se puede disfrutar mucho mas...

Tambien entiendo que hay chicas que prometen servicios.. y que si luego los pruebas es de milagro... tipo griego y eso...y claro tu pagas por lo que pagas..

Como alguien dijo hay de todo... Pero respondiendo a la pregunta ... Para mi la implicacion comienza con la confianza... luego hablar las cosas y disfrutar..
Y para eso estais en el foro si una chica os estafa poder avisar al resto. Si no recuerdo mal ese era un poco el proposito del foro .... no?
__________________
Estoy lista para tu lengua..... lo estás tú para la mía..?

610 433 203
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
@roxelanaxx
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #23  
Antiguo 30-03-2016, 18:45
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Toda la cita es un intercambio sexo de pago o no, es más satisfactorio si ambas partes se emplean a fondo, la no implicación de alguno de los dos a mi gusto, equivale a mejor me hago una paja, me quedaré más agusto... 👌
Citar
  #24  
Antiguo 30-07-2019, 17:40
 Avatar de Inanna
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2019
Ubicación: Ferrol
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Yo doy un buen servicio tanto a quien viene media hora como una hora o más. Siempre intento que mi cliente se sienta a gusto y pase un rato agradable, que decida volver o no ya es cosa suya. Mientras sea educado, limpio y respetuoso, yo intentaré hacer bien mi trabajo, obviamente no siempre se está al 100%, pero en mi caso cuando sé que no voy a cumplir un mínimo prefiero no coger citas ese día.

Y con mis clientes habituales tengo más confianza y ellos conmigo pero no dejo de tratarlos de manera excelente y de cumplir.

Es mi trabajo.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
actitud, cliente, del, implicaciÓn


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum