Chicas transexuales: Mitos y Leyendas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 15-07-2013, 18:14
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
La verdad es que no me interesa el debate pero...para echarse unas risas...



Y una vez más reiter@ mi máxim@ respet@ a tod@s independientemente de su condición sexu@l, raci@l, human@, incluid@s Arbel@@ y Juanfr@n, por supuest@.

Un abraz@.
¬¬ ... ten cuidado que te mando al escuadron...


...asi aprenderas Phooey
Citar
  #52  
Antiguo 15-07-2013, 18:15
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Aquí hay que analizar varios principios:
Con las trans no hay nada que aceptar, porque se quiere a la persona, independientemente de lo que la naturaleza haya echo con su cuerpo.
Las trans no tienen que ocultar nada, son personas , debe la sociedad respetar sus derechos, independientemente de su sexualidad.
No tiene que ser una lucha larga y triste, porque se quiere a la persona aunque tenga una cara de mujer y una polla de hombre, eso no importa, ya que cuando se quiere se quiere de verdad.
Yo voy de compras con mi chica trans y nunca nos han puesto caras raras, porque nadie tiene que hacer un esfuerzo por aceptar su condición de mujer,es una mujer plena con todos sus derechos, y en la calle nadie se ha dirigido de forma inconveniente con ella.
Curilla, me refería a una lucha por la aceptación global. Si crees que no hay discriminación y que todo el mundo lo ve normal me alegro por vosotros pero yo no es eso lo que veo y creo que todavia falta mucho para que una chica trans pueda enamorarse de cualquier hombre y que esta la acepte como tal. Creo que los transexuales buscan precisamente esto poder ser hombres y mujeres plenas y no solo para algunos. Y te recuedo Curilla, que la aspiración de tu chica trans probablemente es ser una mujer plena y prescindir de sus atributos masculinos, atributos por los cuales tu pareces tener mucho interes. Digo esto por que no estoy tan seguro de que aceptes a la trans en lo que realmente siente sino en su versión hermafrodita.

PD: ¿Soy el unico que ve 2 cuadros negros enormes, cual pintura de Kazimir Malévich?

Editado: Ya veo los videos, de una de mis pelis favoritas por cierto.

Última edición por Jairus; 15-07-2013 a las 18:59
Citar
  #53  
Antiguo 15-07-2013, 18:24
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
...
En nuestra relación yo asumo el papel de la mujer.
¿quién me lo iba a decir con lo machito que me he sentido siempre, porque me lo han echo creer así en la educación recibida?
En esta gran obra de teatro que es la vida los papeles no estan predefinidos, se aprenden y el guionista como duende bromista no ceja en el empeño de trastocar el guion.
Citar
  #54  
Antiguo 15-07-2013, 19:45
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Neofrito, me tienes neofrita, deja tu palabrerio y vamos a la accion .
XDDDDDD. Gracias por la invitación pero hace tiempo que estoy retirado.

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En cuanto a la palabra cisexual veo bastante lógico que a la hora de tratar este tema se busque una palabra que defina de forma distintiva a cisexuales y transexuales puesto que usar la palabra hombres y mujeres frente a hombres transexuales y mujeres transexuales seria equivoco pues un trans no deja de ser un hombre y una mujer. Desde luego la consideración de usar el termino normal y transexual sería poco apropiada. Dicha palabra ademas solo seria utilizada como definición distintiva y adjetiva cuando fuese necesario distinguir. En el resto de los casos se usarían las palabras hombre, varon, mujer, sin adjetivar o adjetivadas con lo que fuese pertinente en ese momento.
Anissss....

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
"

¿Y qué es lo normal?
Si nada es normal o todo es normal, ¿por qué existe la palabra normal?

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"

El atento lector se habrá dado cuenta que en todo este texto y palabrería hay una palabra que se sale de la norma ,que no es normal. ¿adivinan cual? Una pista:[B][Size]
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #55  
Antiguo 15-07-2013, 20:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Bueno, a ver si entiendo lo que dices, por ejemplo, cuando una mujer trans va tan tranquila por la calle y de pronto alguien le grita travelo en tono de burla,
¿El problema realmente cuál te parece que es?:

A- Que sea una mujer trans
B- Que la insulten por la calle
C- Que pasee tan tranquila por la calle
D- Que no lleve escote
E- Que lleve mucho escote
El problema es que somos unos cazurros, y posiblemente te insulten, y los que vamos a alrededor nos riamos encima, pero seguro que habrá un cuchicheo... "que tetas tiene", "si la pillo a oscuras se lo arreo", "esta mejor que muchas mujeres", pero las risas ante uno que os insulte seguro que las hay. Siento seguir siendo portador de malas noticias, no me gusta ser hipocrita, Jairus lo dice, queda mucho por avanzar y será dificil.
Bueno si un dia conozco a una prometo intentar no mirarla como un bicho raro, buscando las diferencias (todos lo hacemos ante algo "anormal", perdonad el termino no se me ocurre otro ahora mismo). Saludos y besos para TODAS.
Citar
  #56  
Antiguo 15-07-2013, 20:52
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
XDDDDDD. Gracias por la invitación pero hace tiempo que estoy retirado.



Anissss....

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
"

¿Y qué es lo normal?
Si nada es normal o todo es normal, ¿por qué existe la palabra normal?

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"

El atento lector se habrá dado cuenta que en todo este texto y palabrería hay una palabra que se sale de la norma ,que no es normal. ¿adivinan cual? Una pista:[B][Size]
Estas equivocado y te lo voy exponer de esta forma. Es normal que en un grupo de humanos lo suficientemente significativo parte de dicha poblacion sea heterosexual. Es normal que parte de dicha pobalcion sea homosexual. Es normal que parte de dicha poblacion sea asexual. Es normal que parte de dicha poblacion sea mujer. Es normal que parte de dicha poblacion sea hombre. Es normal que parte de dicha poblacion sea cisexual y es normal que parte de dicha poblacion sea transexual. Es normal cada variable que ocurre en cuaquier poblacion humana porque ocurre naturalmente.

Lo que no es normal es que se desnaturalice una minoria llamandola no-normal por que estadisticamente un grupo mayoritario piense que lo normal es ser como ellos solo por que la naturaleza reincida en mas casos como ellos. Lo que no es normal es que se busquen explicaciones quijotescas para para invalidar la norma de la naturaleza, o reglas si lo prefieres llamar asi; y que yo sepa ninguna cosa o ser de este universo se ha salido jamas fuera de la norma de la naturaleza o del universo, si puedes demostrar esa excepcion, chico te digo que eres un Einstein por no decirte mi Dios.
Citar
  #57  
Antiguo 15-07-2013, 20:55
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
El problema es que somos unos cazurros, y posiblemente te insulten, y los que vamos a alrededor nos riamos encima, pero seguro que habrá un cuchicheo... "que tetas tiene", "si la pillo a oscuras se lo arreo", "esta mejor que muchas mujeres", pero las risas ante uno que os insulte seguro que las hay. Siento seguir siendo portador de malas noticias, no me gusta ser hipocrita, Jairus lo dice, queda mucho por avanzar y será dificil.
Bueno si un dia conozco a una prometo intentar no mirarla como un bicho raro, buscando las diferencias (todos lo hacemos ante algo "anormal", perdonad el termino no se me ocurre otro ahora mismo). Saludos y besos para TODAS.
La palabra diferente no es muy dificil y no la hemos inventado el colectivo transexual.
Citar
  #58  
Antiguo 15-07-2013, 21:06
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Anissss....

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
"
Te falto un cacho...

Esas críticas, además de ser cisexistas[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] y transfóbicas (ya que niegan su identidad a las personas transexuales, y no respetan su dignidad humana, y entre otras cosas utilizan terminología altamente insultante como el término "she-male") no tienen ninguna base.
Por un lado, al hablar de que es "una forma de perpetuar el heterosexualismo", obvian la existencia de muchas mujeres transexuales lesbianas y bisexuales y de hombres transexuales gays y bisexuales. Por otro lado, hablan a la ligera de "sadomasoquismo", cuando el tener que vivir como si fueran del sexo que les fue asignado al nacer es algo que les provoca graves sufrimientos y altísimas tasas de intentos de suicidio.[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Además, con la acusación de ser "una forma de perpetuar los roles de género", se está utilizando un doble baremo diferente para las mujeres transexuales y para las mujeres [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] (no-transexuales): mientras que un elevado porcentaje de mujeres [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] perpetúan los roles de género y no por ello se acusa al conjunto de mujeres [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] de perpetuar esos roles, a las mujeres transexuales por el simple hecho de serlo se las acusa de ello obviando el hecho de que muchas mujeres transexuales son activas feministas y están combatiendo esos roles.
Citar
  #59  
Antiguo 15-07-2013, 21:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Anissss....

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
Vamos por partes, porque aquí hay cosas interesantes.

Primero tú lo has leído, desde un SECTOR del feminismo CISEXISTA. Hay un sector del feminismo que se llama feminismo radical, más parecido al hembrismo que al feminismo, y que usa las mismas armas que usa el machismo, lo cual lo convierte en lo mismo que machismo, sólo que en vez de contra la mujer, es contra el hombre. Esto invalida a ese feminismo como lucha contra el machismo, pues en realidad todos pretenden una superioridad sobre el otro sexo, lo cual va contra el feminismo tradicional o más intelectual y progresista, que pretende la igualdad con el otro sexo.

En segundo lugar ese feminismo dice que es CISEXISTA, y aquí hay que aclarar que cisexual y cisexista no son la misma cosa, al igual que no lo son macho y machista.
Ser macho y cisexual solo indica tu condición.
Ser machista y cisexista implica tu actitud de superioridad sobre la mujer (machismo) y tu actitud de superioridad sobre la gente transexual (cisexismo).
No todos los machos son machistas, ni toda la gente cisexual es cisexista.

Obviamente, la gente transexual no podemos aceptar nada de alguien que se defina como CISEXSISTA, pues esa palabra es un ataque directo a la igualdad entre personas cisexuales y transexuales.
Citar
  #60  
Antiguo 15-07-2013, 22:13
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
"

¿Y qué es lo normal?
Si nada es normal o todo es normal, ¿por qué existe la palabra normal?

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"

El atento lector se habrá dado cuenta que en todo este texto y palabrería hay una palabra que se sale de la norma ,que no es normal. ¿adivinan cual? Una pista:[B][Size]
Pues fijate que yo lo que noto en ese texto es el enriquecimiento del vocabulario con una palabra con una significado claro y completo en referencia al tema tratado.

Uno de los problemas con este tema es que realmente mucha gente piensa que es un trastorno de la mente pero dado que la mente es mas dificil de cambiar que el cuerpo por que no podemos considerarlo como lo consideran la mayoria de los transexuales un trastorno del cuerpo que al fin y al cabo es algo que si podemos solucionar.

Ademas es un poco absurdo poner el esfuerzo en curar algo que con la simple aceptación de la existencia de dichos individuos pasan automaticamente a ser normales en todos los demas aspectos de su vida.

Por cierto puestos a citar la wikipedia podriamos citar el libro de Silvia Bleichmar que venia un poco antes:

"El planteo acerca de que la identidad sexual es arbitrariamente atribuida a partir de una lógica de la bipartición es tan cierto como falaz. Guarda en sí la ilusión libertaria pero imposible, residual del siglo XIX, de que los seres humanos pueden elegir al margen de sus determinaciones y sin constricciones. La respuesta filosófica, política y científica a esto consiste en reconocer que esta arbitrariedad no es eterna ni fijada para siempre
Hemos mostrado en capítulos anteriores cómo aún en las sociedades que reconocen una tercera categoría, sexualmente intermedia —como los berdaches entre los cheyennes, los xanith de Omán y lo mahu tahitianos,14 donde los casos de género andrógino funcionan en una tripartición-, los individuos deben escoger una identidad para toda la vida y atenerse a las reglas prescriptas de comportamiento15 sexual.
Si (bien) masculino y femenino corresponden al orden de la creencia, de los enunciados compartidos con los cuales toda sociedad establece sus premisas sosteniéndose en una lógica de la disyunción, sería reductivo y banalizante suponer que por ello son fácilmente descartables.
La distribución de género se establece, usualmente, a partir del correlato con el sustrato anatómico del niño, regido por formas de clasificación sostenidas por los modos con los cuales ciertas reglas de cultura imponen esta distribución.
Hemos hablado en otros capítulos de los cambios profundos que se han producido en la actualidad, sobre todo respecto a las nuevas cuestiones propuestas por el transexualismo y el travestismo, que hacen estallar la cómoda bipartición y los enlaces instituidos. El rehusamiento a que la anatomía defina el destino del deseo marca, de manera absolutamente inédita en la historia, el carácter no natural ni determinado biológicamente de la sexuación, poniendo de relieve, por una parte, que no hay contigüidad entre la naturaleza y la cultura."
Citar
  #61  
Antiguo 15-07-2013, 22:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Anissss....

"[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]"
"
Desde un sector del feminismo cisexista, se ha criticado a la transexualidad, considerándola como "una forma de perpetuar los roles de género y el heterosexualismo". Desde estas posición ha destacado especialmente Sheila Jeffreys quien considera a la cirugía de reasignación de sexo como una forma de "auto-mutilación" y "sadomasoquismo",31 y opina que es consecuencia de la desigualdad de las mujeres, de la violencia masculina y de la opresión lésbica;32 sus planteamientos sobre el tema se desarrollan en la obra Unpacking Queer Politics: A Lesbian Feminist Perspective. Un análisis similar ha sido realizado por Janice G. Raymond en su ensayo The Transsexual Empire: The Making of the She-Male.
Rávena te ha dicho que te faltó un cacho, la parte que sigue a este texto de arriba. Pero como mi nombre indica yo soy más mala que ella, y me encantaría que me explicaras porqué tuviste ese "inocente" olvido.

No, en realidad no hace falta que expliques nada, cada cual que saque sus propias conclusiones de porqué omitiste ese cacho, o mejor hacemos otra encuesta:

A- Fue sin querer queriendo
B- Porque os amo
C- Porque os odio
D- Porque os apoyo en vuestra lucha por la integración y creo que es bueno informar, pero informar el cacho que a mi me interese
E- Pa pillar cacho, que no veas las tetas que tiene la Rávena

PD: En realidad lo de "Sandra mala" viene de Málaga, que una cosa es defender mis derechos y otra asustar a posibles clientes, jaja.
Citar
  #62  
Antiguo 15-07-2013, 22:58
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
...
E- Pa pillar cacho, que no veas las tetas que tiene la Rávena

...
¬¬

Ya veo que pasear desnuda por tu casa suscita tu envidia . Creo que este finde me dare un paseo por tu casa :).
Citar
  #63  
Antiguo 15-07-2013, 23:05
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por cierto puestos a citar la wikipedia podriamos citar el libro de Silvia Bleichmar que venia un poco antes:

"El planteo acerca de que la identidad sexual es arbitrariamente atribuida a partir de una lógica de la bipartición es tan cierto como falaz. Guarda en sí la ilusión libertaria pero imposible, residual del siglo XIX, de que los seres humanos pueden elegir al margen de sus determinaciones y sin constricciones. La respuesta filosófica, política y científica a esto consiste en reconocer que esta arbitrariedad no es eterna ni fijada para siempre
Hemos mostrado en capítulos anteriores cómo aún en las sociedades que reconocen una tercera categoría, sexualmente intermedia —como los berdaches entre los cheyennes, los xanith de Omán y lo mahu tahitianos,14 donde los casos de género andrógino funcionan en una tripartición-, los individuos deben escoger una identidad para toda la vida y atenerse a las reglas prescriptas de comportamiento15 sexual.
Si (bien) masculino y femenino corresponden al orden de la creencia, de los enunciados compartidos con los cuales toda sociedad establece sus premisas sosteniéndose en una lógica de la disyunción, sería reductivo y banalizante suponer que por ello son fácilmente descartables.
La distribución de género se establece, usualmente, a partir del correlato con el sustrato anatómico del niño, regido por formas de clasificación sostenidas por los modos con los cuales ciertas reglas de cultura imponen esta distribución.
Hemos hablado en otros capítulos de los cambios profundos que se han producido en la actualidad, sobre todo respecto a las nuevas cuestiones propuestas por el transexualismo y el travestismo, que hacen estallar la cómoda bipartición y los enlaces instituidos. El rehusamiento a que la anatomía defina el destino del deseo marca, de manera absolutamente inédita en la historia, el carácter no natural ni determinado biológicamente de la sexuación, poniendo de relieve, por una parte, que no hay contigüidad entre la naturaleza y la cultura."
Me gustaría subrayar esta parte. Debemos entender que la única persona con autoridad real y determinante para clasificar a un niño como de un género u otro, es el niño y sólo sobre su propio género.

Hace tiempo vi un chiste de estos que rondan por el facebook. En la viñeta se veía a una mujer con un cochecito de bebé y un señor que le preguntaba:

Señor: Que monada ¿Es niño o niña?
Mujer: No lo sé, aún no sabe hablar.
Citar
  #64  
Antiguo 15-07-2013, 23:22
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
¬¬ Ya veo que pasear desnuda por tu casa suscita tu envidia . Creo que este finde me dare un paseo por tu casa :).
¿Esto qué es? ¿Publicidad encubierta?
Bueno pues aprovecho: Chicos, este finde uno contra dos en mi casa, a su derecha Rávena (chica trans post-op) y de rodillas, porque soy más lista, Sandra (chica trans pre-op)
Prometemos precio especial si eres cisexista: justo el doble, y si no lo eres, pues la mitad del doble
Citar
  #65  
Antiguo 16-07-2013, 00:19
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Por cierto puestos a citar la wikipedia podriamos citar el libro de Silvia Bleichmar que venia un poco antes:

"El planteo acerca de que la identidad sexual es arbitrariamente atribuida a partir de una lógica de la bipartición es tan cierto como falaz. Guarda en sí la ilusión libertaria pero imposible, residual del siglo XIX, de que los seres humanos pueden elegir al margen de sus determinaciones y sin constricciones. La respuesta filosófica, política y científica a esto consiste en reconocer que esta arbitrariedad no es eterna ni fijada para siempre
Hemos mostrado en capítulos anteriores cómo aún en las sociedades que reconocen una tercera categoría, sexualmente intermedia —como los berdaches entre los cheyennes, los xanith de Omán y lo mahu tahitianos,14 donde los casos de género andrógino funcionan en una tripartición-, los individuos deben escoger una identidad para toda la vida y atenerse a las reglas prescriptas de comportamiento15 sexual.
Si (bien) masculino y femenino corresponden al orden de la creencia, de los enunciados compartidos con los cuales toda sociedad establece sus premisas sosteniéndose en una lógica de la disyunción, sería reductivo y banalizante suponer que por ello son fácilmente descartables.
La distribución de género se establece, usualmente, a partir del correlato con el sustrato anatómico del niño, regido por formas de clasificación sostenidas por los modos con los cuales ciertas reglas de cultura imponen esta distribución.
Hemos hablado en otros capítulos de los cambios profundos que se han producido en la actualidad, sobre todo respecto a las nuevas cuestiones propuestas por el transexualismo y el travestismo, que hacen estallar la cómoda bipartición y los enlaces instituidos. El rehusamiento a que la anatomía defina el destino del deseo marca, de manera absolutamente inédita en la historia, el carácter no natural ni determinado biológicamente de la sexuación, poniendo de relieve, por una parte, que no hay contigüidad entre la naturaleza y la cultura."
Y respecto a este párrafo opino con un texto que escribí hace tiempo:

"Las personas transexuales tenemos algo que decir, y no me refiero exclusivamente a decir como individuos, sino que el hecho de la transexualidad en la naturaleza humana no puede ser obviado, al igual que no puede ser obviada una luna en el equilibrio de un planeta o de un sistema solar, es algo que no entra en la lógica de ningún estudio serio: no se pueden negar ni ignorar los hechos, y si se hace no funciona el experimento.
Mientras todos vemos tambalearse la mesa, en el hecho de la transexualidad y todas sus implicaciones está al menos una de las patas que le faltan, un eslabón perdido, invisible para quien no ve más allá de su propio reflejo en el agua."
Citar
  #66  
Antiguo 16-07-2013, 00:43
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Estas equivocado y te lo voy exponer de esta forma. Es normal que en un grupo de humanos lo suficientemente significativo parte de dicha poblacion sea heterosexual. Es normal que parte de dicha pobalcion sea homosexual. Es normal que parte de dicha poblacion sea asexual. Es normal que parte de dicha poblacion sea mujer. Es normal que parte de dicha poblacion sea hombre. Es normal que parte de dicha poblacion sea cisexual y es normal que parte de dicha poblacion sea transexual. Es normal cada variable que ocurre en cuaquier poblacion humana porque ocurre naturalmente.

Lo que no es normal es que se desnaturalice una minoria llamandola no-normal por que estadisticamente un grupo mayoritario piense que lo normal es ser como ellos solo por que la naturaleza reincida en mas casos como ellos. Lo que no es normal es que se busquen explicaciones quijotescas para para invalidar la norma de la naturaleza, o reglas si lo prefieres llamar asi; y que yo sepa ninguna cosa o ser de este universo se ha salido jamas fuera de la norma de la naturaleza o del universo, si puedes demostrar esa excepcion, chico te digo que eres un Einstein por no decirte mi Dios.
Genial, me encanta como lo has explicado, sobre todo teniendo en cuenta que estás considerada por la OMS como una enferma mental
Citar
  #67  
Antiguo 16-07-2013, 01:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Phooey Ver Mensaje
La verdad es que no me interesa el debate pero...para echarse unas risas...



Y una vez más reiter@ mi máxim@ respet@ a tod@s independientemente de su condición sexu@l, raci@l, human@, incluid@s Arbel@@ y Juanfr@n, por supuest@.

Un abraz@.
Adoro esta película. El humor es la mejor forma de decir las verdades sin herir los sentimientos, de una forma positiva y enriquecedora.
Has tenido mucha puntería al elegirlo, en la frase final está la clave, aunque no sé si realmente piensas que nosotras sólo luchamos contra la realidad., o de verdad sólo lo has puesto para echar unas risas. En cualquier caso viene bien:
Si, es cierto que nosotras luchamos durante un tiempo por aceptar la realidad de no haber nacido como mujeres en cuerpo y alma, igual que hay personas que luchan por haber nacido sin vista o sin un brazo. Y te puedo asegurar que dependiendo de cada persona puedes triunfar o fracasar en esa lucha, conozco algunas que fracasaron, chicas jóvenes y hermosas que pagaron con su vida su fracaso, pero también hay muchas que triunfaron.

Una vez superada esa lucha, sales fortalecida y preparada para decir que os obligaremos a luchar con la misma compasión que la naturaleza nos obligó a luchar a nosotras, tendréis que luchar contra la realidad de que existimos, de que sentimos como mujeres, de que si la humanidad ha sobrevivido hasta hoy no ha sido por lo que tenemos entre las piernas, sino por lo que tenemos entre las orejas, eso es lo que distingue a la humanidad, eso es lo que la rige.
¿Por qué razón y precisamente sólo en las personas transexuales debería regir el cuerpo?
Suerte en tu lucha particular y gracias por alegrar el hilo :)
Citar
  #68  
Antiguo 16-07-2013, 08:44
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
creo que todavia falta mucho para que una chica trans pueda enamorarse de cualquier hombre y que esta la acepte como tal. la aspiración de tu chica trans probablemente es ser una mujer plena y prescindir de sus atributos masculinos, atributos por los cuales tu pareces tener mucho interes. Digo esto por que no estoy tan seguro de que aceptes a la trans en lo que realmente siente sino en su versión hermafrodita.

PD: ¿Soy el unico que ve 2 cuadros negros enormes, cual pintura de Kazimir Malévich?
Creo que una chica trans puede enamorarse de un hombre y que este la acepte como tal.
Aunque te resulte complicado de entender todo no es blanco ni negro, mujer u hombre.
Mi chica trans es una mujer plena, pero es posible que no quiera prescindir de sus atributos masculinos, como muchas otras, y por ello no deja de ser mujer.
Acepto a mi chica trans en lo que realmente siente.
Los atributos que tiene me gustan porque son parte de ella, es posible que sin ellos ella no sería la misma.
Es algo complicado de explicar, pero ella ha realizado cambios físicos, aunque sus atributos los tiene, pudiendo haber prescindido de ellos no lo ha echo.
Conozco a otras chicas que han prescindido de ellos y físicamente parecen mujeres bio.
Citar
  #69  
Antiguo 16-07-2013, 09:37
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

¿Qué coño pasa hay fuera?


Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
¿Y qué es lo normal?
Si nada es normal o todo es normal, ¿por qué existe la palabra normal?
Lo normal es lo contrario de lo natural. La naturaleza en su incesante diversidad no entiende de normas y muta, transmuta y cixmuta ( yo también soy capaz de "inventar"palabrejas y, aunque no se que coño puede significar, la "sonancia" enfatiza el texto). La naturaleza crea especímenes (pulga, hombre, negra, bajito, cixesual, calvo, trans, @, mula, ...) pero nunca los cataloga ni los sistematiza. Es pura y simple "materiaenergia" que actua como un avezado economista: diversifica el riesgo para aumentar las oportunidades.

Después viene la Sociedad y ella si necesita explicar la complicada /sencilla pregunta de la que depende toda civiliación humana: ¿Qué coño pasa hay fuera? y se inventa el lenguaje para poder describir y transmitir lo que detecta por sus sentidos. Y crea normas, y determina qué es lo normal. Pero lo normal es que, pese a su riqueza y su utilidad, el lenguaje sea muy limitado y, en ocasiones, bastante impreciso. En el caso que nos ocupa, que viene a ser en definitiva el sexo, ocurre exactamente esto. Se están utilizando parámetros exclusivamente "reproductivos" para describir un comportamiento/actividad humana que supera y desborda ampliamente los limites y es ... impreciso. Me explico: Si de lo que se trata es de aunmentar la progenie nos basta con un macho y una hembra: lo normal. Pero todos sabemos ¡¡¡ Bueno algunos no ¡¡¡ que en el sexo no se trata solo de procrear y lo practican hombres y mujeres (tomados ambos en su mas absoluta diversidad que se ha inventado la naturaleza). Y aparece el problema. Y el problema se enrevesa , retuerce y complica si, a la vez, esa contumaz y liberrima naturaleza sigue "inventando" especímenes que son "hombremujerlosdostodosyninguno" ¡¡¡Vaya lio¡¡¡

En resumen y visto lo visto, y lo expresado en este hilo hasta ahora, parece conveniente abrir mucho los ojos y los oidos. Tocar mucho, saborear y oler de forma distinta para contestar la pregunta primordial ¿Qué coño (o que polla) pasa hay fuera? Y, ya que lo normal puede inducir a errores, procurar que la respuesta sea de lo más ... natural.

Notese que en este post se utiliza el impreciso lenguaje y que, quizás, sea conveniente señalar lo que con frecuencia se advierte en algunas películas y novelas "...Cualquier parecido con la realidad ( la naturaleza) es pura coincidencia fruto de ..."
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 16-07-2013 a las 10:48
Citar
  #70  
Antiguo 16-07-2013, 13:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Creo que una chica trans puede enamorarse de un hombre y que este la acepte como tal.
Suelo adjetivar a conciencia y dije: "creo que todavia falta mucho para que una chica trans pueda enamorarse de cualquier hombre y que esta la acepte como tal." Con esto quería señalar que aunque es cierto que hay quien las aceptaria como mujeres plenas esto no es extensible a la mayoría.

Estoy completamente seguro de que aceptas a tu chica trans y que la quieres pero creo que te atraen los transexuales mas que las mujeres y te atraen precisamente por ser trans y en gran parte por su bimorfismo. En realidad toda la descripción que haces sobre por que te atraen me deja claro que no piensas en ellos como mujeres sino como trans:

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Las trans son mujeres con secretito, es como lo denominamos los habituales de las chicas trans.
Tienen un perfíl diferente a las chicas biónicas , porque su comportamiento difiere de ellas al estar hormonadas artificialmente, han sido educadas como hombres hasta una edad, en su transformación se producen cambios físicos y psíquicos. Sus costumbres cambian con la transformación, modos,maneras,etc,,,
Son mujeres muy completas, porque han tenido vivencias como hombres en su educación inicial y tratadas como tal, pero luego sale de su interior una mujer echa y derecha, van aprendiendo de la sociedad como viven y son tratadas las mujeres, y creéme te sorprenderían de las cosas que cuentan. Llevan las dos experiencias aprendidas, te comentan que las mujeres son menos competitivas y más acogedoras, aunque se metan pullas nunca llega la sangre al río, entre ellas están más protegidas.
Las chicas trans comprenden mejor a los hombres y los entienden muy bien.
El problema rádica en que el exceso de hormonas, y las operaciones de estética las trastorna a las trans, no sabiendo quienes son por los cambios de humor tan constantes.
Decimos que las mujeres biónicas tienen la regla y el cuerpo se encuentra revuelto por el cambio hormonal, cambiandoles el carácter y siendo imprevisibles en sus reacciones.
Todos tenemos en nuestro interior parte de mujer y de hombre en unos porcentajes, pero el cuerpo de mujer con sexo de hombre es alucinante.
Te conviertes en pasivo,sexualmente, porque te lo pide el cuerpo y te abandonas al placer que ella te ofrezca, es una sensación única e irrepetible.
Los hombres tenemos asumido el papel de dominantes , sexo, activos, saben dar placer. Pero cuando estás con una chica trans te conviertes en un gatito indefenso con falta de cariño y que te hagan disfrutar con lo que te hagan.
Yo por ejemplo seria incapaz de acostarme con un transexual sin operar por que no me atraen ni los hombres ni las pollas. Pero una mujer guapa o que me lo pareciese, que me quisiese y se comportase como se comporta cualquier mujer si podria atraerme aunque en tiempos pasados hubiese nacido niño.
Citar
  #71  
Antiguo 16-07-2013, 14:54
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

bloqueo


Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
La palabra diferente no es muy dificil y no la hemos inventado el colectivo transexual.
Gracias por la corrección, creo que estaba bloqueado, con tanto lio de palabras, hablar con vosotras sin caer en algún error o buscando no herir sensibilidades al final la cagas.
Citar
  #72  
Antiguo 16-07-2013, 15:02
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
¿Esto qué es? ¿Publicidad encubierta?
Bueno pues aprovecho: Chicos, este finde uno contra dos en mi casa, a su derecha Rávena (chica trans post-op) y de rodillas, porque soy más lista, Sandra (chica trans pre-op)
Prometemos precio especial si eres cisexista: justo el doble, y si no lo eres, pues la mitad del doble
Yo no voy, creo que inflariais a tortas, de todas formas creo que no me enterado de que es cada cosa (post-op/ pre-op) y del precio quien paga más. Pero la verdad me gustaría mirar por curiosidad, mejor no, no vaya a tener tentaciones, que quien se pasa de acera no vuelve. Un saludo y besos nenas.
Pd. Espero no haber metido la pata.
Citar
  #73  
Antiguo 16-07-2013, 15:43
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
...

Yo por ejemplo seria incapaz de acostarme con un transexual sin operar por que no me atraen ni los hombres ni las pollas. Pero una mujer guapa o que me lo pareciese, que me quisiese y se comportase como se comporta cualquier mujer si podria atraerme aunque en tiempos pasados hubiese nacido niño.
Si te acuestas con un transexual operado te encontrarias con un pene reconstruido a partir del clitoris y en los casos en los cuales el chico quiere usarlo para la penetracion estaria reconstruido a partir de un musculo del antebrazo con un sistema mecanico por dentro para simular la ereccion. Creo que te referias a una transexual :P ;) .
Citar
  #74  
Antiguo 16-07-2013, 15:55
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Yo no voy, creo que inflariais a tortas, de todas formas creo que no me enterado de que es cada cosa (post-op/ pre-op) y del precio quien paga más. Pero la verdad me gustaría mirar por curiosidad, mejor no, no vaya a tener tentaciones, que quien se pasa de acera no vuelve. Un saludo y besos nenas.
Pd. Espero no haber metido la pata.
Post-op de post-operada. Que estoy operada, que tengo unos bonitos labios y una bonita vagina, en resumen, un bonito coño con clitoris incluido.

Pre-op antes de operarse...

¡Pero si vamos por tu misma acera! Bueno yo voy por el medio de la calle, que soy bisexual asi que me es indistinto pasarme a la acera del lesbianismo que a la del heteroxesualismo . Sandra es 100% heterosexual, solo la gustan los tios.
Citar
  #75  
Antiguo 16-07-2013, 16:36
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Si te acuestas con un transexual operado te encontrarias con un pene reconstruido a partir del clitoris y en los casos en los cuales el chico quiere usarlo para la penetracion estaria reconstruido a partir de un musculo del antebrazo con un sistema mecanico por dentro para simular la ereccion. Creo que te referias a una transexual :P ;) .
Seguramente me ha traicionado el subconsciente. En cualquier caso me refería a que si me atrae será por ser mujer no por ser su condición genital de nacimiento. Admito que tendria que hacer un esfuerzo para ignorar su condición previa pues no estoy exento de prejuicios inculcados, pero creo que siempre que fuese mujer la acabaría admitiendo. Sexualmente soy muy liberal y respeto cualquier concepto pero para practicar sexo aparte de ser tolerante necesito excitarme y en general lo masculino (aunque sea en un alma femenino) no me excita, al menos no hasta el momento.
Citar
  #76  
Antiguo 16-07-2013, 17:54
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ja, estuve a un pelo de ponerte que te habia traicionado el subconsciente XDD. Igual conmigo no tendrias ningun problema...de excitacion XDDDD.
Citar
  #77  
Antiguo 16-07-2013, 21:48
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Seguramente me ha traicionado el subconsciente. En cualquier caso me refería a que si me atrae será por ser mujer no por ser su condición genital de nacimiento. Admito que tendria que hacer un esfuerzo para ignorar su condición previa pues no estoy exento de prejuicios inculcados, pero creo que siempre que fuese mujer la acabaría admitiendo. Sexualmente soy muy liberal y respeto cualquier concepto pero para practicar sexo aparte de ser tolerante necesito excitarme y en general lo masculino (aunque sea en un alma femenino) no me excita, al menos no hasta el momento.
Conmigo tampoco tendrías ningún problema de excitación, hasta que me bajes las bragas claro

Hace poco me pasó un caso. Conocí a un chico estando de fiesta, y lo típico, él me tira los tejos y yo como me gustaba pues me dejé. Decidimos terminar la fiesta en casa y nos pillamos un taxi. Durante el camino nos besamos y nos tocamos y tal. Subiendo por el ascensor igual, besos y tal, todo así muy pasional. Cuando llegamos a casa el chico empezó a desnudarme, los dos estábamos muy excitados, eso era evidente. Pero entonces, cuando llegó a la parte de abajo ¡Zas!, y me dijo: -¡Eres un tío!-. Yo me quedé totalmente bloqueada, rápidamente me vestí y le pedí disculpas, y en realidad no sé porqué le debía de pedir disculpas, pero él también se disculpó.
Yo pensaba que en todo momento él sabía que yo era trans, y por su parte me dijo que no se había dado cuenta. Luego se fue.
Supongo que salimos perdiendo los dos, porque estaba claro que nos gustábamos, él me atraía como hombre y yo a el como mujer.
No obstante, al igual que a él se le bajó la pasión a mi también se me bajó, porque al igual que el no quiere relacionarse con un tío, yo no quiero relacionarme con alguien que piense que soy un tío, y en eso fuimos igual de prejuiciosos.
En esas ocasiones odio tener pene, sin embargo es algo mio, no me lo puedo cortar, lo tengo desde que nací y en cualquier caso, es un pene de mujer.
Citar
  #78  
Antiguo 16-07-2013, 21:56
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Sandra es 100% heterosexual, solo la gustan los tios.
Eso es un laísmo, lo correcto es decir "sólo le gustan los tíos"
Citar
  #79  
Antiguo 16-07-2013, 22:29
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MITO 6: Si no te operas no eres una verdadera mujer: Falso

Está claro que si ser hombre o mujer está en la cabeza, el operarse o no, no puede cambiar lo que eres en tu cabeza, sólo cambia lo de abajo.

Y voy a poner algunas razones por la que muchas mujeres transexuales no se operan:

- Por el riesgo que supone en algunas una operación de ese tipo. (Es una operación de cirujía mayor)
- Por miedo a perder su capacidad de orgasmo y sexualidad
- Porque usan su pene como medio de vida y temen perderlo, muchas cuando ya se han asegurado el futuro se operan.
- Porque no tienen un rechazo tan fuerte por su pene como para arriesgarse a esa operación.
- Porque sencillamente les gusta su pene y disfrutan de su sexualidad tal cual está.

Estas son algunas de las razones, pero igual alguna chica quiere añadir alguna más.
Citar
  #80  
Antiguo 17-07-2013, 00:28
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Eso es un laísmo, lo correcto es decir "sólo le gustan los tíos"
Y la zorra de mi amiga hace ver que tengo laismo y leismo ¿tambien es un laismo?
Citar
  #81  
Antiguo 18-07-2013, 14:09
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MITO 7: Las trans intentamos imitar a las mujeres: Falso

Bueno, es falso pero a la vez cierto, pues cada persona se suele identificar con los machos o hembras de su entorno, adoptando sus mismos roles, su forma de vestir, etc. En este sentido las niñas transexuales imitan a las mujeres de su entorno de una forma natural al igual que lo hacen las niñas cisexuales, actuamos con la misma inocencia o culpabilidad. No obstante sólo a nosotras se nos culpa de ello, a ellas no.

En realidad no se nos culpa de actuar como mujeres, se nos culpa de tener cuerpo de hombre, porque el cuerpo se ve, es evidente, pero nadie puede ver lo que tenemos en la cabeza, y es precisamente la invisibilidad de nuestros sentimientos lo que nos pone en una posición de indefensión ¿Cómo demostrar algo así?
Nuestra única arma de defensa es la palabra, y hay que usarla de forma certera.
Citar
  #82  
Antiguo 18-07-2013, 14:16
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Y la zorra de mi amiga hace ver que tengo laismo y leismo ¿tambien es un laismo?
No, eso está bien dicho siempre y cuando lo de zorra sólo sea porque tengo colita
Citar
  #83  
Antiguo 18-07-2013, 14:36
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

la televisión


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
MITO 7: Las trans intentamos imitar a las mujeres: Falso

Bueno, es falso pero a la vez cierto, pues cada persona se suele identificar con los machos o hembras de su entorno, adoptando sus mismos roles, su forma de vestir, etc. En este sentido las niñas transexuales imitan a las mujeres de su entorno de una forma natural al igual que lo hacen las niñas cisexuales, actuamos con la misma inocencia o culpabilidad. No obstante sólo a nosotras se nos culpa de ello, a ellas no.

En realidad no se nos culpa de actuar como mujeres, se nos culpa de tener cuerpo de hombre, porque el cuerpo se ve, es evidente, pero nadie puede ver lo que tenemos en la cabeza, y es precisamente la invisibilidad de nuestros sentimientos lo que nos pone en una posición de indefensión ¿Cómo demostrar algo así?
Nuestra única arma de defensa es la palabra, y hay que usarla de forma certera.
No se si será un mito o una realidad, lo mismo tengo una imagen distorsionada por la televisión pero me parece que quereis "actuar" como mujeres que os excedeis en movientos, actitudes, etc, y perdeis naturalidad, haciendo una comparación con el gay con pluma, algo parecido que quiere parecer femenino para gustar a los hombres. Sigo hablando desde mi ignorancia y de la posible distorsión televisiva. Un saludo.
Citar
  #84  
Antiguo 18-07-2013, 14:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Las chicas trans , vuestro objetivo es que el colectivo de mujeres os acepte e integraros lo más rápidamente posible, por eso imitaís todas y cada una de los comportamientos femeninos que socialmente por costumbre se llevan en la comunidad donde vivís.
Además dentro de ese colectivo femenino os sentís arropadas y protegidas pues es menos competitivo y agresivo, pudiendo aprender de ellas ciertas conductas que necesitaís para la convivencia.
Piensa que habeís nacido con cuerpo masculino y educado en las costumbres varoniles, el mundo de la mujer es ajeno y debeís ser aceptadas y aprender de sus normas.
Realizaís ciertos cambios fisícos para que la adaptación visual sea más integradora socialmente y la ropa que os compraís se adapte mejor a las curvas femeninas.
Respecto a la cabeza ,siendo mujeres, jugaís con ventaja puesto que sabeís y conoceís las costumbres de los hombres, por haber sido educadas en ellas. Vuestra formación es más completa pudiéndo resolver vuestras dificultades con mayor celeridad.
Citar
  #85  
Antiguo 18-07-2013, 16:33
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Pues yo a todas las chicas transexuales que he visto por la tele todas actuaban de diferente forma y nunca he visto ninguna en la tele o de las que conozco que hiciera el mismo papel representado, pues cada cual tiene su personalidad. Si mirais a vuestro alrededor cualquier persona que sea natural pierde automaticamente esas actitudes que le da el papel de genero que la haya tocado vivir, por lo tanto una persona que es natural esta fuera de los paradigmas de las supuestas actitudes del papel de un hombre para un hombre y del papel de una mujer para una mujer. La mujer perfecta y el hombre perfecto, en cuanto a expresion y comportamiento, esta en la imaginacion y la inventiva de la sociedad y es falso, nadie encaja a la perfeccion en dichos moldes pues solo hay uno para la sociedad e infinitos como infinitos individuos a lo largo de la historia pasada, actual y venidera. La cuestion es ¿cual es el molde para juzgar las actitudes y expresiones de genero de una persona como inapropiadas?
Citar
  #86  
Antiguo 18-07-2013, 19:02
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
No se si será un mito o una realidad, lo mismo tengo una imagen distorsionada por la televisión pero me parece que quereis "actuar" como mujeres que os excedeis en movientos, actitudes, etc, y perdeis naturalidad, haciendo una comparación con el gay con pluma, algo parecido que quiere parecer femenino para gustar a los hombres. Sigo hablando desde mi ignorancia y de la posible distorsión televisiva. Un saludo.
Bueno, si la imagen que tienes de la transexualidad es la imagen que dan por la tele, pues sí, la tienes totalmente distorsionada. Pero vamos, si la imagen que tienes del mundo en general es la que dan por la tele, también la tienes totalmente distorsionada sobre todo porque hay una diferencia entre ver la sexta o ver intereconomía. Así que mejor dejamos la tele aparte, jaja.

Es curioso, porque a nosotras se nos obliga a actuar como hombres desde que somos niñas porque actuamos como niñas de forma natural, pero cuando actuamos como niñas, que era lo natural en nosotras hasta que se nos reprimió, se nos acusa de ello. Como ves no tiene sentido.

Es posible que haya una explicación para eso de sobre-actuar como mujeres aunque no es la norma general en nosotras. Cuando algo se reprime con mucha fuerza, hay una tendencia a demostrar nuestra identidad con la misma fuerza con la que se nos está reprimiendo, de forma excesiva, para compensar, esto suele pasar más bien en adolescentes o trans muy jóvenes.
Basta que le digas a una adolescente que no se ponga falda corta para que se la ponga aún más corta como forma de rebeldía, y sólo tenéis que mirar cómo van las adolescentes cisexuales por la calle, al colegio o a la discoteca para ver que muchísimas van sobre-afeminadas (minivestidos, tacones exagerados que no pueden ni andar, superpintadas). Una vez más a ellas se les permite, y a las transexuales no. Pero en el fondo es el mismo impulso de verse mujeres y bonitas.

Es muy cruel intentar reprimir su identidad real a una persona, pero además es inútil, más tarde o más temprano, la cabra tira al monte.
Citar
  #87  
Antiguo 18-07-2013, 19:37
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Las chicas trans , vuestro objetivo es que el colectivo de mujeres os acepte e integraros lo más rápidamente posible, por eso imitaís todas y cada una de los comportamientos femeninos que socialmente por costumbre se llevan en la comunidad donde vivís.
Sí, pero yo insisto es que las chicas cisexuales hacen exactamente lo mismo, imitan a las mujeres de su entorno.
Si coges a una niña cisexual, y la educas en un entorno exclusivamente de hombres, no tendría referencias de mujeres, tendría que elegir a un modelo de hombre al que imitar, y así lo haría, imitaría a aquel hombre con el que se sintiera más identificada.

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Además dentro de ese colectivo femenino os sentís arropadas y protegidas pues es menos competitivo y agresivo
jaja, se nota que lo dices desde tu concepto de competencia masculina. La competencia y la agresividad pueden ser la misma y lo son, igual no es tan física y muscular, pero puede serlo de otra forma, de una forma más "femenina".
Citar
  #88  
Antiguo 19-07-2013, 08:02
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Sí, pero yo insisto es que las chicas cisexuales hacen exactamente lo mismo, imitan a las mujeres de su entorno.

jaja, se nota que lo dices desde tu concepto de competencia masculina.
Lástima que escriba en nombre de otra persona , mi chica trans, y transmita sus pensamientos y vivencias de adaptación al medio.
Mi experiencia es una la de ser educado como hombre con sus costumbres y tradiciones.
El colectivo de la mujer, aunque pueda estar con muchas, nunca llegas a tener esa sinergia con ellas, porque aunque te admitan nunca perteneceras al grupo y lo más importante nunca las comprenderás porque su cabeza es diferente a la nuestra.
Las chicas trans estaís mejor preparadas porque conoceís las dos facetas, una de mujer, habeís nacido con ella, y la otra de hombre por la imposición inicial desde el nacimiento, ropas, colores, juguetes, amigos, juegos, comportamientos, costumbres, tradiciones,etc,,
La adaptación al medio de una chica trans, es difícil porque la sociedad no reconoce ese error de la naturaleza dándole un envoltorio que no corresponde con lo que lleva dentro de ella.
Sabe tratar mejor con un hombre, y ponerle contra las cuerdas porque conoce sus costumbres y tradiciones, incluso de ofrecerle unas golpes si hiciera falta.
En una discusión que me relato mi chica con un hombre que la acosó por la noche en una calle, no la dejaba tranquila, le dijo, " te doy una patada en los huevos que no te levantas del suelo en una semana, arremangándose, creeme que lo hubiera echo, aunque las consecuencias hubieran sido malas.
Con esto te digo que resolver ciertas situaciones con el sector masculino puede ser más fácil.
Te podría contar otros casos, en bancos, tiendas, etc,,, cuando necesitaís utilizaís las mismas herramientas que los hombres, y créeme que os entendemos a la primera sin necesidad de explicarlo otra vez.
Citar
  #89  
Antiguo 19-07-2013, 19:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Lástima que escriba en nombre de otra persona , mi chica trans, y transmita sus pensamientos y vivencias de adaptación al medio.
Mi experiencia es una la de ser educado como hombre con sus costumbres y tradiciones.
El colectivo de la mujer, aunque pueda estar con muchas, nunca llegas a tener esa sinergia con ellas, porque aunque te admitan nunca perteneceras al grupo y lo más importante nunca las comprenderás porque su cabeza es diferente a la nuestra.
Las chicas trans estaís mejor preparadas porque conoceís las dos facetas, una de mujer, habeís nacido con ella, y la otra de hombre por la imposición inicial desde el nacimiento, ropas, colores, juguetes, amigos, juegos, comportamientos, costumbres, tradiciones,etc,,
La adaptación al medio de una chica trans, es difícil porque la sociedad no reconoce ese error de la naturaleza dándole un envoltorio que no corresponde con lo que lleva dentro de ella.
Sabe tratar mejor con un hombre, y ponerle contra las cuerdas porque conoce sus costumbres y tradiciones, incluso de ofrecerle unas golpes si hiciera falta.
En una discusión que me relato mi chica con un hombre que la acosó por la noche en una calle, no la dejaba tranquila, le dijo, " te doy una patada en los huevos que no te levantas del suelo en una semana, arremangándose, creeme que lo hubiera echo, aunque las consecuencias hubieran sido malas.
Con esto te digo que resolver ciertas situaciones con el sector masculino puede ser más fácil.
Te podría contar otros casos, en bancos, tiendas, etc,,, cuando necesitaís utilizaís las mismas herramientas que los hombres, y créeme que os entendemos a la primera sin necesidad de explicarlo otra vez.
La agresividad no distingue de sexos. Me da la impresión que crees que por ser transexuales tendremos más agresividad masculina en el carácter y no es para nada así.
Y más si rebozas de estrógenos, te cambia el cerebro, la fuerza, todo...
Hay mujeres agresivas, hombres sumisos, y con nosotras igual, parece que fuéramos un tercer sexo y sólo existen dos sexos. HOMBRE Y MUJER.

Yo hablo por mi eh, no quiero ofender a nadie, pero no entiendo como una persona dice sentirse mujer y no rechaza lo más masculino de su cuerpo como es el pene... y encima lo usa con su pareja.
Yo no conozco ninguna chicas trans por lo menos que haga eso en mi entorno, ni siquiera una que no se quiere operar, el novio le da hasta por los ojos... como mucho juega con su cosita.

Yo quiero juntar más dinero y verme más femenina y ahí operarme porque sé que me quedaré sin clientes posiblemente y tampoco quiero seguir puteando una vez que me opere. Pero es mi objetivo.
No podría sentirme que soy una mujer si al verme desnuda en el espejo veo unos testículos y un pene colgando no sé.

A veces pienso que las que no se quieren operar, tienen más que transexualidad una especie de fetichismo llevado al extremo. Espero que no se ofendan con lo que digo eh. Pero una psicóloga que lleva estos casos en un hospital me dijo que podría ser eso... que mujer no es entonces. Fue muy tajante.
Citar
  #90  
Antiguo 19-07-2013, 20:56
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Ser tanjante no significa que tenga la razon . Mucha gente nos dice tanjantemente que no somos mujeres (u hombres en el caso de los chicos) y sin embargo sabes que eres mujer. Operarse o no son opcciones personales y no por ello se deja de ser mas o menos mujer (en los chicos igual). Si te dijeran que la operacion que quieres hacerte es una mutilacion ¿que pensarias? Por mi parte fue algo vital para mi, tan vital que cuando iba en el tren de vuelta a casa saliendo de Barccelona y vi la clinica donde me habia operado me emocione. Y ahora que lo he recordado se me han caido un par de lagrimas. Cuando te operes te pasara parecido, estaras super feliz y te emocionaras, pero seguiras siendo la mujer que eres ahora.

Besos.

PD: Te deseo que no tardes mucho en hacerte la operacion ;)
Citar
  #91  
Antiguo 24-07-2013, 18:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MITO 8: Las mujeres trans debemos aceptar como nacimos: Falso

Existe la creencia de que lo nuestro es una debilidad, y que en realidad no queremos aceptar la realidad, que deberíamos luchar por aceptarla sin más. Bien, quizás deberíamos proponer que todo el mundo se acepte como nació, que acepte la realidad de que tiene un cáncer, o de que tiene una miopía progresiva, y no hacer nada por evitarlo o intentar solucionarlo, que se muera el uno y que se quede ciego el otro.

Ayer vi un programa en el canal explora, ese de "cuerpos embarazosos". En un momento dado una mujer dijo una frase. Se trataba de una mujer con cáncer de pecho. Ella dijo: "Nunca en mi vida pensé que mis pechos fueran tan importantes para mi hasta que los perdí", la mujer tenía unos 55 años.

Igualmente nadie puede entender que nosotras necesitemos un cuerpo de mujer, porque ellos y ellas ya tienen el cuerpo que necesitan, y al no tener esa carencia, son ciegos a esa necesidad tan básica.

A nosotras se nos está criticando y negando que solucionemos un problema que crea mucho sufrimiento en nosotras. Y cuando lo hacemos, se nos manda directamente al gueto, a los campos de exterminio de la noche, a las cámaras de gas-normatividad que envenena nuestra autoestima y dignidad como personas.
Citar
  #92  
Antiguo 24-07-2013, 19:06
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Yo quiero juntar más dinero y verme más femenina y ahí operarme porque sé que me quedaré sin clientes posiblemente y tampoco quiero seguir puteando una vez que me opere. Pero es mi objetivo.
Probablemente no hubieras empezado en esto de la prostitución si tu proceso hubiera tenido un apoyo social, institucional y sanitario que cubriera la necesidad de cambiar tu cuerpo.
El día que eso ocurra será difícil encontrar una trans prostituta, teniendo en cuenta que somos 1 mujer transexual por cada 20.000 mujeres cisexuales.
Citar
  #93  
Antiguo 29-07-2013, 02:06
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

MUJERES TRANSEXUALES ILUSTRES: Lana Wachowski

Lana es más conocida como co-guionista y co-directora de la trilogía de Matrix junto a su hermano Andy (hermanos Wachowski). Empezó sus cambios físicos poco después del estreno de Matrix Reloaded.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #94  
Antiguo 29-07-2013, 10:16
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

MUJERES TRANSEXUALES ILUSTRES: Walter/Wendy Carlos


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Es obvio que si se llama Wendy es porque se define como mujer, no hay ninguna ambigüedad ni dualidad en su sexo, ni es un tercer sexo, es sexo femenino, sin más.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién no conoce "La Naranja Mecánica"? Si me refiero a la película de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hizo furor allá por los años 70, prohibida en España y que fue una de las primeras en estrenarse cuando , por fin, se acabó con la censura ¡¡¡ Que tiempos: "El último tango en París", de Bertolucci, "El Imperio de los Sentidos" , de Oshima¡¡¡ ,"La naranja..."

Kubrick fue innovador siempre y también visionario, pero antes lo fue Anthony Burgess, el autor del libro en el que está inspirado el film, que se "inventó" hasta el "nadsat", una ficticia jerga adolescente, para que "hablaran" Alex y sus amigos. Kubrick/ Burgess anticiparon la tortura como método de control, el ahormamiento mental de actitudes, una juventud de pandillas ultra-violentas, casi uniformados y con una afición por la música que matizaba su violento comportamiento. Y aquí, en la música, es donde entra Wendy Carlos. La BSO está trufada de música clásica de calidad, del gusto del especial Alex, Beethoven, Rossini, Elgar, etc., y para "adelantar" una música del futuro Kubrich se apoyó en música sintetizada, música no interpretada por instrumentos, por una orquesta o una banda, sino por un solo instrumento, un sintetizador Moog. Y la interprete elegida fue Wendy Carlos.

Wendy Carlos es quién propició y adelantó la música electrónica. Sin ella nada de lo que hoy se escucha en las discotecas y clubs tendría sentido. Después de ella una lista interminable de músicos han utilizado el Moog o alguna de sus variantes: Abba, Alicia Keys, Genesis, Wilco, Camel, Tangerine Dream, Beach Boys, Beatles, David Bowie, Blur, The Cure, Depeche Mode, Roxy Music, Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson, Michael Jackson, Freddie Mercury, ... Tampoco existirían tendencias como Italo disco, Música electro, Techno, Música house, Acid house, Rave, Jungle, Drum and Bass y Música trance. ¿Quién da mas?
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 29-07-2013 a las 18:45
Citar
  #95  
Antiguo 29-07-2013, 12:40
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


¿Quién no conoce "La Naranja Mecánica"? Si me refiero a la película de [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] que hizo furor allá por los años 70, prohibida en España y que fue una de las primeras en estrenarse cuando , por fin, se acabó con la censura ¡¡¡ Que tiempos: "El último tango en París", de Bertolucci, "El Imperio de los Sentidos" , de Oshima¡¡¡ ,"La naranja..."

Kubrick fue innovador siempre y también visionario, pero antes lo fue Anthony Burgess, el autor del libro en el que está inspirado el film, que se "inventó" hasta el "nadsat", una ficticia jerga adolescente, para que "hablaran" Alex y sus amigos. Kubrick/ Burgess anticiparon la tortura como método de control, el ahormamiento mental de actitudes, una juventud de pandillas ultra-violentas, casi uniformados y con una afición por la música que matizaba su violento comportamiento. Y aquí, en la música, es donde entra Wendy / Walter Carlos. La BSO está trufada de música clásica de calidad, del gusto del especial Alex, Beethoven, Rossini, Elgar, etc., y para "adelantar" una música del futuro Kubrich se apoyó en música sintetizada, música no interpretada por instrumentos, por una orquesta o una banda, sino por un solo instrumento, un sintetizador Moog. Y el/la interprete elegido/a fue Walter / Wendy Carlos.

W /W Carlos es el músico/a que propició y adelantó la música electrónica. Sin él/ella nada de lo que hoy se escucha en las discotecas y clubs tendría sentido. Después de él /ella una lista interminable de músicos han utilizado el Moog o alguna de sus variantes: Abba, Alicia Keys, Genesis, Wilco, Camel, Tangerine Dream, Beach Boys, Beatles, David Bowie, Blur, The Cure, Depeche Mode, Roxy Music, Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson, Michael Jackson, Freddie Mercury, ... Tampoco existirían tendencias como Italo disco, Música electro, Techno, Música house, Acid house, Rave, Jungle, Drum and Bass y Música trance. ¿Quién da mas?
Genial Leganitos, dejo un vídeo de Wendy Carlos hablando sobre su trabajo con Stanley Kubricks

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #96  
Antiguo 29-07-2013, 12:51
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje

W /W Carlos es el músico/a que propició y adelantó la música electrónica. Sin él/ella nada de lo que hoy se escucha en las discotecas y clubs tendría sentido. Después de él /ella una lista interminable de músicos han utilizado el Moog o alguna de sus variantes: Abba, Alicia Keys, Genesis, Wilco, Camel, Tangerine Dream, Beach Boys, Beatles, David Bowie, Blur, The Cure, Depeche Mode, Roxy Music, Red Hot Chili Peppers, Marilyn Manson, Michael Jackson, Freddie Mercury, ... Tampoco existirían tendencias como Italo disco, Música electro, Techno, Música house, Acid house, Rave, Jungle, Drum and Bass y Música trance. ¿Quién da mas?
Es obvio que si se llama Wendy es porque se define como mujer, no hay ninguna ambigüedad ni dualidad en su sexo, ni es un tercer sexo, es sexo femenino, sin más.
Citar
  #97  
Antiguo 29-07-2013, 16:59
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

ignorancia


Perdón por mi ignorancia, voy a hacer una pregunta para vosotras chicas especiales, en un hilo he leido que una chica trans operada ofrece sexo sin protección, y mi pregunta es ¿en las vaginas "artificiales" el riesgo de E.T.S existe igualmente?, o ¿es menor porque es más complicado que haya algun desgarro en el acto sexual?. Siento curiosidad y seria bueno saberlo para que los compañeros que deseen practicar pues tengan toda la información.Gracias.
Citar
  #98  
Antiguo 29-07-2013, 18:36
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Perdón y gracias ...


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Es obvio que si se llama Wendy es porque se define como mujer, no hay ninguna ambigüedad ni dualidad en su sexo, ni es un tercer sexo, es sexo femenino, sin más.
Es obvio que por más que lo intento sigo hecho un lio y que me traiciona mi subconsciente


Gracias por la necesaria y ajustada corrección. Edito el post para que se ajuste a la realidad ( la de fuera ... no la mia)
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #99  
Antiguo 29-07-2013, 18:51
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Perdón por mi ignorancia, voy a hacer una pregunta para vosotras chicas especiales, en un hilo he leido que una chica trans operada ofrece sexo sin protección, y mi pregunta es ¿en las vaginas "artificiales" el riesgo de E.T.S existe igualmente?, o ¿es menor porque es más complicado que haya algun desgarro en el acto sexual?. Siento curiosidad y seria bueno saberlo para que los compañeros que deseen practicar pues tengan toda la información.Gracias.
Depende de que ETS sea. Con algunas el riesgo es mínimo en comparación con una vagina de nacimiento, y con otras enfermedades el riesgo es el mismo.
Por ejemplo, puedes contagiar o que te contagien un condiloma (verrugas genitales) exactamente con el mismo riesgo en una que en otra, porque el contagio es por contacto piel con piel.
Sin embargo es muy difícil que te contagien o contagies el VIH, pero también es posible.
Mejor la gomita y fuera malos royos, no?
Citar
  #100  
Antiguo 29-07-2013, 19:49
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Un poco "cortimer"


Al leer el último post de SandraMala me he acordado de MuchachadaNui y el "homenaje" que montó a Bach y Wendy Carlos "aprovechando" las tribulaciones de Luis Cobos y sus problemas para actualizar la zarzuela ( el género chico musical no el palacio ni lo que hay dentro). Wendy aparece hacia el tiempo 3:45 ¡¡¡Genial¡¡¡.



Como decia Wendy a Cobos me parece que yo también soy "... un poco cortimer"

¡¡¡Joder¡¡¡ ahora caigo que este post me ha salido bastante redondo; la foto de mi avatar, Luis Cobos, la Zarzuela, Wendy Carlos, Bach...

Cita:
La vida te da sorpresas
Sorpresas te da la vida...
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, leyendas, mitos, transexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum