Chicas transexuales: Mitos y Leyendas - Página 3 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #101  
Antiguo 29-07-2013, 20:26
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Al leer el último post de SandraMala me he acordado de MuchachadaNui y el "homenaje" que montó a Bach y Wendy Carlos "aprovechando" las tribulaciones de Luis Cobos y sus problemas para actualizar la zarzuela ( el género chico musical no el palacio ni lo que hay dentro). Wendy aparece hacia el tiempo 3:45 ¡¡¡Genial¡¡¡.



Como decia Wendy a Cobos me parece que yo también soy "... un poco cortimer"

¡¡¡Joder¡¡¡ ahora caigo que este post me ha salido bastante redondo; la foto de mi avatar, Luis Cobos, la Zarzuela, Wendy Carlos, Bach...
Jajaja, la Wendy se cabrea cuando le dicen que antes se llamaba Walter, eso nos pasa a todas, la verdad es que jode que te digan eso o que te pregunten qué nombre tenías antes.
Citar
  #102  
Antiguo 30-07-2013, 01:06
 Avatar de Pollonciano
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Ubicación: Unas horas en el paraíso, el resto en el purgatorio.
Género:
Mensajes: 134
Gracias: 12
Agradecido 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Yo voy a ser breve y claro. Soy de la opinión de que si coges un gato y le pones una peluca, no se convierte en un león, sigue siendo un gato. Y aunque inventaras una máquina que consiguiera intercambiar el cerebro de un león con el de un gato, seguiría siendo un gato. Sí, mordería un poco más, arañaría más y tendría peor carácter, pero seguiría siendo un gato. Eppur si muove

Es una opinión como otra cualuiqera y no la voy a convertir en dogma de fe. Aparte de eso, estoy totalmente a favor de las operaciones de cambio de sexo (si eso es posible) gratuitas, cambio de sexo a todos los niveles legales y todos los demás derechos.

A partir de ahí podemos seguir inventándonos palabros y teorías para intentar adaptar la realidad a nuestros deseos.
__________________
Una buena ventaja es que puedo reírme de los viejos amores engañosos y cubrir de bochorno a las parejas embusteras. He visto allá abajo el infierno de las mujeres. Y me será lícito poseer la verdad en un alma y un cuerpo.
Citar
  #103  
Antiguo 30-07-2013, 02:07
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pollonciano Ver Mensaje
Yo voy a ser breve y claro. Soy de la opinión de que si coges un gato y le pones una peluca, no se convierte en un león, sigue siendo un gato. Y aunque inventaras una máquina que consiguiera intercambiar el cerebro de un león con el de un gato, seguiría siendo un gato. Sí, mordería un poco más, arañaría más y tendría peor carácter, pero seguiría siendo un gato. Eppur si muove

Es una opinión como otra cualuiqera y no la voy a convertir en dogma de fe. Aparte de eso, estoy totalmente a favor de las operaciones de cambio de sexo (si eso es posible) gratuitas, cambio de sexo a todos los niveles legales y todos los demás derechos.

A partir de ahí podemos seguir inventándonos palabros y teorías para intentar adaptar la realidad a nuestros deseos.
Exacto, y si coges un cerebro de mujer y lo metes en un cuerpo de hombre, sigue siendo un cerebro de mujer, aunque lo metieras en ese cuerpo de hombre cuando nació, que es nuestro caso.

Nosotras no adaptamos nuestra realidad a nuestros deseos, sólo adaptamos nuestro cuerpo a nuestra realidad, y nuestra realidad es que nuestro cerebro es de mujer.

Lo del palabrerío no es culpa nuestra, no lo inventamos por gusto, si la sociedad nos aceptara como una variación normal de la naturaleza en vez de de como bichos raros, nadie tendría necesidad de explicar nada ni inventar palabras.
No falla la transexualidad, falla la sociedad. Pero las sociedades cambian con los años y los siglos por la evolución del pensamiento humano, mientras que la transexualidad ha existido desde siempre, y siempre seguirá existiendo. Por encima incluso de cualquier pensamiento humano.
Citar
  #104  
Antiguo 30-07-2013, 08:55
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
No falla la transexualidad, falla la sociedad. Pero las sociedades cambian con los años y los siglos por la evolución del pensamiento humano, mientras que la transexualidad ha existido desde siempre, y siempre seguirá existiendo. Por encima incluso de cualquier pensamiento humano.
Que claro lo has explicado, resumiendo muy bien que lo que falla es el pensamiento humano, hay que adaptarse mentalmente a lo que la naturaleza nos ofrece, porque como bien dices ha existido la transexualidad desde que habitamos el planeta tierra.
Tal vez si aceptamos la realidad que nos rodea, comprendamos mejor nuestro entorno y pudiera haber más tolerancia, respeto y menos conflictos y guerras entre nosotros.
¿Qué nos ocurre a los humanos?
¿somos más listos que la naturaleza?
En realidad somos un resultado de ella, con todos sus variantes.
¿es posible que desde sus inicios, ha existido la transexualidad? ¿porqué será?
Debieramos observar lo que nos rodea desde que el humano habita el planeta tierra y aprender de ello.
Haciendo una reflexión, ¿porqué no aceptar un cerebro de mujer en un cuerpo de hombre, o un cerebro de hombre en un cuerpo de una mujer? ¿Qué nos aportaría a los demás?
Citar
  #105  
Antiguo 30-07-2013, 18:41
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Exacto, y si coges un cerebro de mujer y lo metes en un cuerpo de hombre, sigue siendo un cerebro de mujer, aunque lo metieras en ese cuerpo de hombre cuando nació, que es nuestro caso.

Nosotras no adaptamos nuestra realidad a nuestros deseos, sólo adaptamos nuestro cuerpo a nuestra realidad, y nuestra realidad es que nuestro cerebro es de mujer.

Lo del palabrerío no es culpa nuestra, no lo inventamos por gusto, si la sociedad nos aceptara como una variación normal de la naturaleza en vez de de como bichos raros, nadie tendría necesidad de explicar nada ni inventar palabras.
No falla la transexualidad, falla la sociedad. Pero las sociedades cambian con los años y los siglos por la evolución del pensamiento humano, mientras que la transexualidad ha existido desde siempre, y siempre seguirá existiendo. Por encima incluso de cualquier pensamiento humano.
Hay gente que lo entiende y gente que no. Hay muchas trans que son totalmente pasables e invisibles en la sociedad. Y quien va a decir que no es mujer? Si aunque la tuviese delante no lo sabría, ni aunque tuviesen relaciones.

Nosotras exteriorizamos lo que somos y sentimos.

Yo he conocido chicos que son del este de países que pensaba más cerrados y tienen una mentalidad mucho más abierta que los españoles o latinoamericanos... siendo que la gente de habla hispana suele ser bastante guarra pensaba yo que sería al revés.
Citar
  #106  
Antiguo 31-07-2013, 15:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Sinceramente siempre e tenido algo de curiosidad por estar con una chica trans( algunas son verdaderas diosas de lo buenas que están), perooo hay cosas que aún me tiran....por lo que visto son todas o la gran mayoría muy activas y yo por ahí ni el "pelo de una gamba" o que algunas gastan un calibre que ya nos gustaría a la mayoría de nosotros.....eso a mi me asusta, siento decirlo pero me acojona.,
No descarto que si hay alguna muy pasiva y me guste pues vaya al lío, pero e visto muy poco la verdad
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #107  
Antiguo 31-07-2013, 17:04
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATTORI Ver Mensaje
Sinceramente siempre e tenido algo de curiosidad por estar con una chica trans( algunas son verdaderas diosas de lo buenas que están), perooo hay cosas que aún me tiran....por lo que visto son todas o la gran mayoría muy activas y yo por ahí ni el "pelo de una gamba" o que algunas gastan un calibre que ya nos gustaría a la mayoría de nosotros.....eso a mi me asusta, siento decirlo pero me acojona.,
No descarto que si hay alguna muy pasiva y me guste pues vaya al lío, pero e visto muy poco la verdad
Pero lo que a ti te de curiosidad, lo que te guste o lo que te deje de gustar no tiene nada que ver con este hilo y a nosotras ni nos va ni nos viene, porque cada persona tiene sus gustos en el sexo, y obviamente no podemos gustar a todo el mundo, igual que tu no le gustas a todo el mundo. No hemos creado el hilo para convencer a nadie de que se tiene que acostar con nosotras ni amarnos locamente.

El hilo lo hemos creado para informar un poco de manera informal sobre la transexualidad, y dejar claro de una vez que la transexualidad no tiene nada que ver con las prácticas sexuales, sino de cómo se identifica una persona, si como hombre o como mujer, y que se nos respete como tales hombres y mujeres, con los mismos derechos.
Citar
  #108  
Antiguo 31-07-2013, 18:12
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: 大阪市
Género:
Mensajes: 353
Gracias: 50
Agradecido 24 Veces en 10 Posts
Enviar un mensaje por MSN a HATTORI
Predeterminado

Zas!! En toda la boca, esto me pasa por hablar.....
En fin, mil perdones si herido a alguien o le faltado
__________________
¿Juegas con el mejor?Muera!! como los demas!!
Citar
  #109  
Antiguo 31-07-2013, 18:58
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por HATTORI Ver Mensaje
Zas!! En toda la boca, esto me pasa por hablar.....
En fin, mil perdones si herido a alguien o le faltado
No que va, soy yo la que he sido un poco cortante, igual a veces me paso, perdona Hattori

Lo que yo vengo a decir es que no se puede basar nuestra aceptación social como mujeres en que seamos más guapas o más feas, más masculinas o más femeninas, que le gustemos más o menos a los hombres, porque entonces habría muchísimas mujeres en el mundo que no pasarían esta prueba, y no se las podría llamar mujeres, igual que intentan hacer con nosotras, basándose en este tipo de cosas para justificarse en que no somos mujeres.
Hay mujeres que nacen sin vagina, se da en 1 de cada 5000 niñas nacidas, se llama "agenesia vaginal" [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]), sin embargo no decimos que no sean mujeres, obviamente habrá hombres que no quieran tener relaciones sexuales con ellas, pero esto es totalmente independiente y no influye en que siga siendo una mujer, por que una mujer no es un coño. Ser mujer no es tener coño, aunque sea lo habitual.
Citar
  #110  
Antiguo 02-08-2013, 13:42
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi me hace gracia cuando la gente afirma que no saben nada del tema de la transexualidad y que no quieren ofender. Ademas en ese intento de justificar su poca informacion sobre el tema sueltan perlas como "no soy homofogo" exonerando los perjuicios involuntarios que nos da la sociedad respecto al tema. A ver, puedo entender que haya cierta ignorancia sobre este tema, nadie nace aprendido, pero lo cierto es que a dia de hoy la informacion que hay en la red es basta y extensa ( y no solo con la transexualidad). Quizas en primera medida baste para justificar tal echo pero si realmente se teme ofender lo mejor que se puede hacer es informarse, leer informacion sobre el tema y sacar conclusiones propias, todo lo demas sin ninguna base de informacion es dar golpes de ciego.

Y todo esto me lleva a la reflexion, para cualquier tema, que o bien puedes tomarte la iteracion que tienes con la sociedad de forma involuntaria, dejandote llevar por la corriente, o por el contrario ser parte activa de la misma, cuestionando los pilares en que se basa y aportando tus conclusiones a dicho enjambre y nada mejor que para ello que leer, leer, leer y de vez en cuando ver documentales XDDD.

PD: Como decia Mahtma Gandhi "...aunque la verdad esté en minoría, la verdad sigue siendo la verdad."

Última edición por Ravena; 02-08-2013 a las 13:48
Citar
  #111  
Antiguo 02-08-2013, 14:21
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
A mi me hace gracia cuando la gente afirma que no saben nada del tema de la transexualidad y que no quieren ofender.
Si, pero es que además, si no tienen ninguna información ¿Porqué se nos reprime y aparta de la sociedad? ¿En base a qué? Si no tienen información deberían tratarnos de forma neutra, natural, pero no, se nos trata de forma negativa, lo cual no tiene sentido.La solución a este sinsentido es que sí que tienen información, pero en forma de falsos prejuicios, que es donde está el problema, por eso hay que intentar desechar esos prejuicios.

Yo personalmente os voy a decir una cosa, es molesto (aunque nadie se muere de molestia) que te digan que te respetan, como si hubiera alguna razón para no hacerlo. Inconscientemente la gente se traiciona a sí misma cuando dice esto, porque en realidad te está diciendo, "sé lo que eres bicho raro, y a pesar de ello te respeto". Realmente la gente piensa que sabe algo de ti sólo por el hecho de que tengas cola en vez de coño, pero no es así, os aseguro que a mi no me conoce nadie que no me haya tratado en persona como para valorarme o des-valorarme en ningún aspecto de la vida.
Igualmente, yo no necesito saber lo que tiene alguien entre las piernas para valorarle como persona, pero vaya por dios, parece que mi cola es el centro del universo, y todo gira en torno a ella, y hay quien cree que cada vez que me presento en sociedad estoy obligada a decir "tengo cola", y no es así, lo que yo tenga es parte de mi intimidad y a nadie que no forme parte de ese círculo le interesa lo más mínimo, ni puede tratarme en base a esa mínima información.
Citar
  #112  
Antiguo 02-08-2013, 14:36
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
..., parece que mi cola es el centro del universo, y todo gira en torno a ella, ...
Imposible, se supone que el universo es curvo y no hay un centro propiamente dicho pues su espacio por accion de la gravedad se puede curvar . Otro sin-sentido que te traten de dicha forma si tenemos en cuenta tales teorias fisicas .
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #113  
Antiguo 02-08-2013, 15:03
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hay que respetar para que te respeten y ya está.
Hay que ser muy ignorante para tratar a una chica trans en masculino, a una amiga que tiene un culo del tamaño de Brasil y unas tetas enormes y es súper femenina le han dicho que si salía vestida de hombre o de mujer haha. Hay que ser muy bestia para preguntar eso.
Ya son tan ignorantes que dan asco.
Pero para buscar pollas y tetas en Internet son una luz. Nunca voy a entender eso.
A mi me vino otro día un chico todo nervioso, que era su primera vez y en un momento me suelta un TÍO... y yo le trato en femenino a él para hacerle entender...

Siempre habrá algo por lo que discriminar... unos por viejos, gordos, negros, morenos, horrendos.
Entonces mejor tolerarse... yo a diario veo gente en la calle que me parece fea y no por eso les voy a decir oyee tú gorda, gordo, deforme, ridículo!

En cambio hay gente que si lo hace con nosotras.

Un tipo una vez me trató fatal porque lo rechace y le dije tantas cosas que no sabía donde meterse...
Citar
  #114  
Antiguo 02-08-2013, 15:28
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

No me gusta la palabra tolerancia para designar que hemos de tratarnos como iguales. Para tolerar a alguien implica una razon, objetiva o no, que nos pone automaticamente por encima de la persona tolerada pues puede que en determinado momento se extinga dicha razon y no haya causa para tolerar.

Si hablamos de la tolerancia en plan tecnico hay distintos niveles para hacer un ajuste hembra-macho y puede pasar de medidas negativas( en la que el agujero de la hembra es mas pequeño que el tamaño del macho) a medidas positivas(caso contrario). Si hacemos una analogia (¬¬) hacia las relaciones con la gente, tambien hay ciertos niveles.

Por eso mismo pienso que mejor tratarnos como iguales sin tener que hacer apologia de la tolerancia poniendonos al mismo nivel que los demas.

PD: Por raro que parezca, parece una explicacion con contenido sexual XDDDD.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #115  
Antiguo 05-08-2013, 10:03
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Definición de "tolerancia" Respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque repugnen a las nuestras.
Esto no es exclusivo del sexo, sino de la convivencia entre personas.
Dentro de la especie humana, existen muchas clases de intolerancia, hay es donde debemos hacer un esfuerzo mayor para que la convivencia sea más pacífica y el respeto se imponga entre todos nosotros.
Las sociedades, deben asumir esta responsabilidad, creando herramientas donde podamos los seres humanos mejorar nuestra conducta hacia los demás.
Sin respeto y tolerancia, reinan las discordias, generando abusos de poder por las masas más agresivas y violentas. El asesinato de inocentes se convierte en moneda de cambio, provocando terror en la ciudadanía.
En este hilo, de chicas trans, puedo poner los últimos casos ocurridos en Brasil y otros países, de mujeres vilipendiadas por su indefensión ante medidas desproporcionadas de violencia por su condición.
Citar
  #116  
Antiguo 05-08-2013, 13:00
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
En este hilo, de chicas trans, puedo poner los últimos casos ocurridos en Brasil y otros países, de mujeres vilipendiadas por su indefensión ante medidas desproporcionadas de violencia por su condición.
En Sudamérica y muchos otros países se está produciendo en la actualidad un exterminio en grado de genocidio contra las personas transexuales, especialmente contra mujeres transexuales, que son las más expuestas a la violencia. Por su condición de mujeres, por su condición de prostitutas, por su condición de transexuales. Si además es negra las cifras se disparan.

Hay países que parece que toleran la transexualidad, pero que no es así. En Irán por ejemplo se "tolera" ser transexual siempre y cuando te operes, es decir, la operación es obligatoria, lo cual va directamente contra los derechos humanos. Es una aberración, algo horrible.

Hay un documental sobre transexualidad en Irán que recomiendo porque es muy interesante ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) en el que una chica transexual habla desde su camilla en el hospital momentos antes de entrar al quirófano. Explicaba con tristeza de que no se quería operar, que ella nunca tocaría la obra de Dios (su cuerpo), pero que se veía obligada a ello.

Fijaos que curioso, en este documental cuando habla una mujer cisexual se la dobla con voz de mujer, pero cuando habla cualquiera de las chicas transexuales las doblan con voz de hombre, aún cuando en el original tengan voz de mujer. Esto es un insulto, otra de esas formas sutiles de transfobia, de negar nuestra verdadera identidad y esencia de mujeres.

Hay muchas razones para no querer operarse, a veces la transexualidad es algo muy social, muchas se sienten completas sólo siendo aceptadas en su comunidad como mujeres. Desgraciadamente incluso entre nosotras las transexuales hay intolerancia e incomprensión, y una gran falta de respeto por las decisiones de la otra persona respecto a su propio cuerpo.
Muchas veces nos justificamos diciendo "es que no lo entiendo, como una mujer puede querer conservar su pene", "es que no entiendo como puede haber personas así" . Bueno, creo que nadie entiende de dónde y cómo nacieron el sol y las estrellas, pero luego bien que nos calienta uno y bien que nos gusta admirar a las otras. Muchas veces no hay nada que entender, sólo la voluntad de respetar sin hacer comentarios como estos que no dejan de ser comentarios egocéntricos y despectivos, pues estás ridiculizando, valorando las decisiones de otros en función de tus propios sentimientos, sin darte cuenta de que los sentimientos del otro son distintos, pero tan válidos como los tuyos, pues aunque distintos tienen la misma naturaleza y valor, existen por la misma razón que existen los tuyos, por la misma razón que existen el sol y las estrellas.
Citar
  #117  
Antiguo 01-09-2013, 20:42
 Avatar de Tiberio
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 231
Gracias: 134
Agradecido 94 Veces en 56 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
En este contexto que plantea el tema con cierto cienticifismo definiendo cuatro categorías:
"
A. Mujer Cisexual: Mujer que nació con genitales de niña.
B. Mujer Transexual: Mujer que nació con genitales de niño.
C. Hombre Cisexual: Hombre que nació con genitales de niño.
D. Hombre Transexual: Hombre que nació con genitales de niña."

¿no has pensado que la utilización del invento @ podría ser para referirse a los grupos B y D simultanemente y sin discrimación?

Cuando se debate hay que ser menos susceptible, (no ser tan egocéntrico). Tampoco hay que imponer el lenguaje propio (y recién inventado) al oponente

E. Los Cipayos, que son hombres que montan a caballo con los cojones de corbata.

;-)


No voy a meterme con autoras como Margaret Mead o Beatriz Preciado; quizás....otro día.


Vega un saludo! y seguid con el debate, que está muy interesantes.


:-)
Citar
  #118  
Antiguo 03-09-2013, 19:09
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo me pregunto por que hay tanto tipo que busca que se le corran en la boca? El litro de leche en la boca quieren... encima que es un práctica de riesgo!
Hoy me vinieron puros hombres grandes... dando imagen de hombre en la calle y en la cama pidiendo leche y a cuatro patas...
Encima uno con un tic nervioso en la cara... unos bellezones todos. Para eso mejor ponerse de novio con otro hombre, no sé o quedarse solteros y un día mujer y otro día hombre... no sé es más práctico digo...

Yo les explico que tomo hormonas y no soy un semental violador de padres de familia y no lo entienden.

Se van a buscar a la más femenina de los anuncios para eso... yo pienso que los travestis deberían tener gran éxito con estos clientes y los activos ir con trans.

Ayer me vinieron otros tantos hombres grandes pero más maculinos, y más elegantes se veían más machazos pero insistía uno en ver semen y yo le dije que no tengo, y me dice que me paga más haha y me mostraba billetes haciéndome desear... en un momento pensé en ir a buscar jabón blanco y decir oooh oohhh me corrí haha pero el tipo se lo quería tragar.

Cuando me tocan de esta clase de hombres me hacen pensar PARA QUÉ tanta hormona, cirugía haha si al final lo que quieren es un hombre... un hombre tuneado... siento si ofendo a alguien pero tenía que decirlo.

Pd: Encima les dije que lo que hacían era un práctica de riesgo y tengan cuidado que hay muchas chicas enfermas... y uno me dice oh entonces tú tienes algo! Algunos parecen no haber tocado un libro en su vida... yo no sé que educación se le daba hacer 40, 50 años pero muy muy ignorantes.
Citar
  #119  
Antiguo 03-09-2013, 23:38
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Yo me pregunto por que hay tanto tipo que busca que se le corran en la boca? El litro de leche en la boca quieren... encima que es un práctica de riesgo!
Muy sencillo, hay personas que les encanta que una persona se corran en su boca y a otros correrse en la boca de otra persona, sean las personas chico o chica, el sexo es cuestion de preferencias y gustos. Y si no ¿porque cuando dos personas hablan de sexo siempre acaban preguntando la una a la otra por sus gustos en el sexo?

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Hoy me vinieron puros hombres grandes... dando imagen de hombre en la calle y en la cama pidiendo leche y a cuatro patas...
¿Que tiene que ver los gustos de un hombre para decir si es mas hombre o menos hombre? Esto es una vision muy machista y es la principal razon por la cual a las chicas transexuales se nos considera "maricones muy afeminados" o sea se, se nos considera homosexuales que nos hemos pasado de rosca y lo unico que queremos es engañar a todos los hombres para poder acostarnos con ellos. Creo que habria que empezar a diferenciar gustos de orientacion por que hay tios que tranquilamente cuando estan con una chica cisexual les gusta que le metan el dedito en el culete u otras cositas y no por ello son menos hombres.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Encima uno con un tic nervioso en la cara... unos bellezones todos. Para eso mejor ponerse de novio con otro hombre, no sé o quedarse solteros y un día mujer y otro día hombre... no sé es más práctico digo...
¿Consideras que las practicas que te piden en el sexo solo lo hacen los tios? Lo hacen los chicos (cisexuales y transexuales) y otros no. Tambien lo hacen las mujeres (cisexuales y transexuales) y otras no. Sigues hablando de preferencias sexuales y gustos, confundiendolas con orientacion y atribuyendolas a un solo genero como si fueran reglas inmutables.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Yo les explico que tomo hormonas y no soy un semental violador de padres de familia y no lo entienden.
Las que no toman hormonas para poder trabajar mejor (y aqui ten en cuenta que para muchas es el pan de cada dia el poder trabajar de esa forma por que si no igual no comen y no tienen otro trabajo que puedan hacer poque estan relegadas por la sociedad a la prostitucion) ¿seria un semental? En todo caso una semental. Igual si les dijeras que el antiandrogeno que tomas, sobre todo el androcur, te baja la libido por que inhibe la producion de testosterona quizas lo entenderian mejor o por lo menos te quedarias tan pancha explicando cosas de medicina.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Se van a buscar a la más femenina de los anuncios para eso... yo pienso que los travestis deberían tener gran éxito con estos clientes y los activos ir con trans.
¿Estas diciendo que hombres heterosexualses que en vez de estar con una chica transexual (y que a alguna le gustara lo que piden estos hombres y no por ello dejan de ser muy femeninas), que el hombre se vaya con un travesti (un chico que le gusta vestir de mujer por aficicion o por fetichismo)? ¿Estas diciendo que todos los travestis les tienen que gustar dichas practicas con un hombre o sea se, que tienen que ser homosexuales que por eso son travestis? ¿No puede haber alguno que solo sea por aficion y es heterosexual? Hay muchas variables como para ponerlas todas en el mismo saco.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Ayer me vinieron otros tantos hombres grandes pero más maculinos, y más elegantes se veían más machazos pero insistía uno en ver semen y yo le dije que no tengo, y me dice que me paga más haha y me mostraba billetes haciéndome desear... en un momento pensé en ir a buscar jabón blanco y decir oooh oohhh me corrí haha pero el tipo se lo quería tragar.

Cuando me tocan de esta clase de hombres me hacen pensar PARA QUÉ tanta hormona, cirugía haha si al final lo que quieren es un hombre... un hombre tuneado... siento si ofendo a alguien pero tenía que decirlo.
Perdona pero lo que quieren es una chica activa y obviamente muchas chicas transexuales pueden serlo y con atributos naturales y a otras no les placerá hacer tal cosa y seran pasivas; pero todas somos, al fin y al cabo, chicas.

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Pd: Encima les dije que lo que hacían era un práctica de riesgo y tengan cuidado que hay muchas chicas enfermas... y uno me dice oh entonces tú tienes algo! Algunos parecen no haber tocado un libro en su vida... yo no sé que educación se le daba hacer 40, 50 años pero muy muy ignorantes.
Yo no presumiria de educacion pues la educacion es verdad, y ahi tienes razon, que no es la misma la de hace 50 años que la de hace 20 años pero como te decia yo no presumiría por que quizas ignores que hace 40, 50 años la educion sexual era nula o casi nula en las escuelas con lo cual me parece razonable que a veces les suene a chino ciertas cosas. Lo que no me parece razonable es que por ignorar ciertas cosas ya se tenga que tachar a la gente de ignorante. El ignorante es aquel que cuando se le explica una cosa y la entiende perfectamente la ignora activamente y feacientemente por una contraria y equivocada, eso es ser un ignorante.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #120  
Antiguo 04-09-2013, 00:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Muy sencillo, hay personas que les encanta que una persona se corran en su boca y a otros correrse en la boca de otra persona, sean las personas chico o chica, el sexo es cuestion de preferencias y gustos. Y si no ¿porque cuando dos personas hablan de sexo siempre acaban preguntando la una a la otra por sus gustos en el sexo?



¿Que tiene que ver los gustos de un hombre para decir si es mas hombre o menos hombre? Esto es una vision muy machista y es la principal razon por la cual a las chicas transexuales se nos considera "maricones muy afeminados" o sea se, se nos considera homosexuales que nos hemos pasado de rosca y lo unico que queremos es engañar a todos los hombres para poder acostarnos con ellos. Creo que habria que empezar a diferenciar gustos de orientacion por que hay tios que tranquilamente cuando estan con una chica cisexual les gusta que le metan el dedito en el culete u otras cositas y no por ello son menos hombres.



¿Consideras que las practicas que te piden en el sexo solo lo hacen los tios? Lo hacen los chicos (cisexuales y transexuales) y otros no. Tambien lo hacen las mujeres (cisexuales y transexuales) y otras no. Sigues hablando de preferencias sexuales y gustos, confundiendolas con orientacion y atribuyendolas a un solo genero como si fueran reglas inmutables.



Las que no toman hormonas para poder trabajar mejor (y aqui ten en cuenta que para muchas es el pan de cada dia el poder trabajar de esa forma por que si no igual no comen y no tienen otro trabajo que puedan hacer poque estan relegadas por la sociedad a la prostitucion) ¿seria un semental? En todo caso una semental. Igual si les dijeras que el antiandrogeno que tomas, sobre todo el androcur, te baja la libido por que inhibe la producion de testosterona quizas lo entenderian mejor o por lo menos te quedarias tan pancha explicando cosas de medicina.



¿Estas diciendo que hombres heterosexualses que en vez de estar con una chica transexual (y que a alguna le gustara lo que piden estos hombres y no por ello dejan de ser muy femeninas), que el hombre se vaya con un travesti (un chico que le gusta vestir de mujer por aficicion o por fetichismo)? ¿Estas diciendo que todos los travestis les tienen que gustar dichas practicas con un hombre o sea se, que tienen que ser homosexuales que por eso son travestis? ¿No puede haber alguno que solo sea por aficion y es heterosexual? Hay muchas variables como para ponerlas todas en el mismo saco.



Perdona pero lo que quieren es una chica activa y obviamente muchas chicas transexuales pueden serlo y con atributos naturales y a otras no les placerá hacer tal cosa y seran pasivas; pero todas somos, al fin y al cabo, chicas.



Yo no presumiria de educacion pues la educacion es verdad, y ahi tienes razon, que no es la misma la de hace 50 años que la de hace 20 años pero como te decia yo no presumiría por que quizas ignores que hace 40, 50 años la educion sexual era nula o casi nula en las escuelas con lo cual me parece razonable que a veces les suene a chino ciertas cosas. Lo que no me parece razonable es que por ignorar ciertas cosas ya se tenga que tachar a la gente de ignorante. El ignorante es aquel que cuando se le explica una cosa y la entiende perfectamente la ignora activamente y feacientemente por una contraria y equivocada, eso es ser un ignorante.

Ya pero yo me pregunto por qué buscar a una persona que se supone que se siente mujer, querer hacerla actuar como un hombre?

Tú buscarías a un transman para penetrarlo con consoladores? Hola guapo que hombres eres a ver el chochito?

Tampoco te vayas por las ramas sabes lo que quiero decir a un travesti que se prostituye se le pone el pene como una roca porque es un chico disfrazado lleno de testosterona y me parece más coherente buscar esas prácticas masculinas con alguien así que le gusta eso y no con una transexual, que por algo nos reventamos con cirugía, horas de quirófanos, hormonas. Quién discrimina más el machista que nos ve como hombres o maricones o el que te ve como un chico con tetas? Si muy femenina y tal y tal pero los 30 cm y la eyaculación es lo que busca. (no todos of course y por suerte!!)

Hay travestis heterosexuales pero no he visto ninguno prostituirse.

Por mi que se traguen un container de penes y semen pero a mi no me gusta que me traten así...

Yo desde chica siempre fui diferente, quería ser mujer, me vestía como tal, iba siempre con las chicas, me sorprendía cuando no me dejaban ir al baño de niñas.... nunca me imaginé que luego tendría que romperle el culo a un hombre... y cuanto más femenina me veía, menos me trataban como mujer los clientes, creo que ninguna piensa eso cuando es adolescente y está iniciando la transición, terminar así.

Lo gracioso es que luego van con chaperos y ellos son los activos... porque no se quieren sentir menos hombres siendo penetrados por alguien de aspecto totalmente masculino.

Esto es en parte por ignorancia, por el porno que se vende que obliga a muchas chicas a hacer de hombres y ya se impone esa fantasía en la mente masculina, que básicamente todo lo que tenga pene es fácil de manipular (salvo una trans fem). Yo del país que vengo por lo menos los tipos te quieren follar viva haha te ven por la calle y te llevan en brazos para violarte detrás de un árbol más o menos. Ahora quizá se hayan dando vuelta como aquí no sé.

También hay algunas que se ponen tetas, culo y son como chicos porque les gusta follarse hombres, son extremadamente promiscuas tipo los gays haciendo cruising . Creo que debería usarse otra palabra para eso. Un hombre me dijo que antiguamente en España las travestis o trans eran tipos barbudos con peluca y quizá eso quedó en la imagen colectiva de lo que somos nosotras.

A mi me gusta que me traten como a una mujer, no como a otra cosa... no sé tú, pero yo lo veo así.

No me molesta que me toquen o chupen,te terminas acostumbrando como si tuviera el síndrome de Estocolmo haha, pero que se pongan a cuatro ¿?verme con las tetas ahí ... un chico con tetas... ellos buscan eso... si si que guapa eres ole ole... enga fóllame ... no se te pone dura? Cómo que no se te pone dura? Anda fóllame, dame lechita en la boca... También he leído en foros de puteros que nosotras somos para sexo nada más que nunca saldrían con alguien como nosotras... que lo que tenemos de bueno es la polla que si nos operamos perdemos la gracia... así que esta clase de hombres no se puede llamar heterosexual...no digo que todos los clientes sean así por suerte todavía quedan bastantes que me hacen sentir una mujer. Pero no sé de donde sacan esas ideas. Eso es discriminación absoluta, no nos ven como mujeres. Son una minoría los que quieren una trans como pareja sea putero o no putero... SHAME sobre todo, vergüenza.

Un tipo hetero directamente siente indiferencia o quizá asco por nosotras haha, es como alguien gay que jamás podría tener sexo con una mujer, ni con un transman por muy masculino que sea si tiene vagina no sería un hombre completo y los hay bastante guapetes, pero le falta eso...

Esto de ser open mind está muy bien, pero las cosas por su nombre... y no está mal etiquetar porque de esa forma nos informamos.

Esta persona tiene esta enfermedad... y entra dentro de este grupo y necesita este tratamiento, por dar un ejemplo eh, no se malinterprete mis palabras.

Supongo que exponer esto aquí es anti marketing... pero bueno ya que es un hilo informativo.
Citar
  #121  
Antiguo 04-09-2013, 19:42
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
¿Que tiene que ver los gustos de un hombre para decir si es mas hombre o menos hombre? Esto es una vision muy machista y es la principal razon por la cual a las chicas transexuales se nos considera "maricones muy afeminados" o sea se, se nos considera homosexuales que nos hemos pasado de rosca y lo unico que queremos es engañar a todos los hombres para poder acostarnos con ellos. Creo que habria que empezar a diferenciar gustos de orientacion por que hay tios que tranquilamente cuando estan con una chica cisexual les gusta que le metan el dedito en el culete u otras cositas y no por ello son menos hombres.
Hay una tendencia a asociar masculinidad con una serie de caracteristicas pero lo cierto es que yo he conocido homosesuales muy machos, llenos de testosterona, musculos, agresividad latente y voz poderosa y tambien he conocido mucho esmirriao, incapaz de agredir siquiera a una mosca, voz chillona y muy poco "hombres hombres" a los que si una chica pasa por delate se les hace la boca agua y la polla se les pone tiesa. Es mas, a estos ultimos afeminados los conozco muy bien por que yo soy uno de ellos.
Un hombre muy hombre puede desear a otro hombre de la misma forma que una mujer muy mujer puede desear a otra mujer. Ser machote, brabucon y levantador de piedras no te impide que te pongan los abdominales de Cristiano Ronaldo. Quiero añadir que no se de donde viene ese mito de que los albañiles son todos muy hombres. Estoy seguro de que hay mucho maricón albañil como lo habrá en todas las profesiones, otra cosa es que se lo anden diciendo a los compañeros.
Citar
  #122  
Antiguo 04-09-2013, 20:52
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Si Jairus y creo que tu lo acabas de sintentizar mejor que yo lo que queria decir. Lo pongo entrecomillado por que es el tipico extereotipo machista y da la casualidad que es en el unico que encajamos las chicas transexuales para aquellos que se mueven por este y otros extereotipos. Como dices, nunca se sabe feacientemente la orientacion de cada persona por la imagen y su apariencia.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #123  
Antiguo 04-09-2013, 21:06
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Nada ha cambiado, sigue como hace 50 años.


Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
...
Yo no presumiria de educacion pues la educacion es verdad, y ahi tienes razon, que no es la misma la de hace 50 años que la de hace 20 años pero como te decia yo no presumiría por que quizas ignores que hace 40, 50 años la educion sexual era nula o casi nula en las escuelas con lo cual me parece razonable que a veces les suene a chino ciertas cosas....
¿Educación sexual en las escuelas de España hace 50 años? Era NULA, no había el casi nula, NULA, cero patatero. Todo lo que yo y mis compañeros sabíamos sobre sexo era información deformada de algún "mayor" que con frecuencia había sido aleccionado por otro "mas mayor" y que no tenia ni repajolera idea Yo me enteré de la existencia del clítoris a los 16 años ¡¡¡ Y estaba cerca del culo ¡¡¡ Y mi "profe" ante mi insistencia en que me aclarara lo que era "fornicar" me dijo que era como robar ( con lo cual yo me preguntaba ¿ y por que otro mandamiento prohíbe robar? No lo entiendo .. Hay dos mandamientos iguales.) Lo malo, lo mas peor es que 50 años más tarde sigue siendo NULA y se siguen repitiendo los esquemas "informativos" que antes comentaba. La muestra más palpable y preocupante es que muchas de las preguntas y las actitudes de los foreros de hoy siguen siendo deplorables y demuestran que nada ha cambiado.

Cuando se inauguró este hilo me felicité y os felicité a todos los que intervenís en él con información de primera mano, sin tapujos y con valentía.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Y ... si alguién quiere cantar ....
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #124  
Antiguo 04-09-2013, 22:18
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
¿Educación sexual en las escuelas de España hace 50 años? Era NULA, no había el casi nula, NULA,
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Y dime que querias que se devria de enseñar sobre sexualidad hoy dia en las escuelas?
Citar
  #125  
Antiguo 04-09-2013, 23:37
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

En mi opinion la educacion sexual que se deberia dar en las esculelas seria:

  1. Educacion sexual biologica. Explicar como se forman los caracteres sexuales primarios y secundarios desde el feto, la importancia que tienen las hormonas no solo para la formacion de los caracteres sexuales secundarios si no tambien para los primarios y que pasaria en la ausencia de hormonas sexuales o la posibilidad de que actue la hormona contraria al genotipo, hasta la edad adulta. Aqui se podra dar diferentes alteraciones sexuales, mutaciones, enfermedades, etc.
  2. Educacion sexual etica. Educar en la igualdad tanto de sexo como de orientacion, explicar todos los posibles casos que se puede dar en la raza humana en cuanto a identidades sexuales y orientaciones sexuales. Y dejar claro de una vez por todas que cada persona es quien es y no tiene ninguna culpa de ser asi por que cada quien es diferente. Esto desde que entran a la escuela, lo contrario seria fomentar la discriminacion.
  3. Educacion para la masturbacion. Si no te conoces y no conoces tus limites no podras ser consciente de los limites que tienen los demas ademas que seria una muy buena opcion para descubrir el sexo equilibradamente y posiblemente se llegue extinguir conductas sexuales dañinas tanto para el sujeto como para otros sujetos.
  4. Educacion para el coito. Creo que no hace falta mucha explicacion, ya sabeis practicas, posturas, tecnicas, anticonceptivos, profilacticos, etc.
Creo que esto seria lo basico y quizas muchos os lleveis las manos a la cabeza pero lo que no se puede tener a estas alturas y en estos tiempos es a un crio o una cria de 14 años o de 16 que se ria cuando el profesor diga en una clase de sexualidad la palabra pene o vulva como diciendo ala lo que ha dicho. Esto denota cuan rica es la educacion a estas edades y es justamente a estas edades cuando deberian saber toda la teoria para evitar posibles infortunios en sus primeras practicas.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #126  
Antiguo 05-09-2013, 15:42
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Para completar lo dicho por Ravena en la educación sexual, muy acertado, he de decir :
Tolerancia :Respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque repugnen a las nuestras.
Educación:Cortesía y urbanidad.
Citar
  #127  
Antiguo 05-09-2013, 18:23
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Para completar lo dicho por Ravena en la educación sexual, muy acertado, he de decir :
Tolerancia :Respeto y consideración hacia las opiniones o prácticas de los demás, aunque repugnen a las nuestras.
Educación:Cortesía y urbanidad.
Siempre y cuando esas prácticas no molesten ni perjudiquen a terceros.
Citar
  #128  
Antiguo 05-09-2013, 18:41
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Hay que follar mas y joder menos


Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Y dime que querias que se devria de enseñar sobre sexualidad hoy dia en las escuelas?
Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
En mi opinion la educacion sexual que se deberia dar en las esculelas seria:

Educacion sexual biologica. ...
Educacion sexual etica. Educar en la igualdad tanto de sexo como de orientacion, (..)contrario seria fomentar la discriminacion.
Educacion para la masturbacion. Si no te conoces y no conoces tus limites no podras ser consciente de los limites que tienen los demas (...)
Educacion para el coito. ...

Creo que esto seria lo basico (...) .
Coincido bastante con el planteamiento de Ravena aunque, en mi opinión, algunos de los temas propuestos en "Educación sexual biológica" y "Educación para el coito" estarían mejor encuadrados en un nivel superior al de la escuela primaria, mas bien los veo en el curriculum de la secundaria. En la escuela primaria (si primaria, hay que empezar cuanto antes), si incidiría, y mucho, en separar tajantemente lo que es "procreación" y lo que es "relación" y daría a ambas la misma importancia. Me parece muy interesante y conveniente lo que Ravena incluye en "Educación sexual ética", si bien en la escuela, en estos primeros niveles, haría hincapié en el respeto a la persona, a TODAS LAS PERSONAS, y a la responsabilidad como base imprescindible para fundamentar todo lo demás. También desecharía por completo el concepto de culpa o pecado que NUNCA deberían de aparecer en una relación entre personas. Y erradicaría el "feismo" con que la moral tradicional pintó el acto sexual y por el contrario potenciaría el juego y el disfrute mutuo y la complicidad liberadora que conlleva la relación sexual (1) (por cierto abro este paréntesis para evidenciar que este es uno de los fallos que yo encuentro en la relación con prostitutas. Se va a lo que se va... y punto)

El fin último de toda educación sexual debe ser dignificar la relación entre personas: Que no es lo mismo FOLLAR CON que follar a ... ( eso es joder, no es follar) (2). Hoy por hoy lo que impera es lo que yo llamo la "relación egoísta" en la que solo importa una sola persona, su gozo, su disfrute y su placer. Ello implica que hay otra persona ( al menos) que tiene que "doblegar" su sexualidad al deseo del otro y pospone, limita o anula su propio gozo. Es una relación asimétrica, desequilibrada y por tanto alguna de las partes tiene que resultar perjudicada. No es normal, no es aceptable: o follamos todos bien o, si follamos todos mal, algunos/as estarán jodidos/as ¿Qué falta me hace el otro/a si de lo que se trata es de que yo me lo pase bien? ¿ por qué nos empeñamos en hacer de nuestros encuentros sexuales con otros/as lo que yo denomino una "paja acompañada-sofisticada"?

Evidentemente en todo este entramado debe involucrarse activamente la familia ¿Cuántas madres y padres "modernos" enseñan a sus hijos de hoy a respetar a sus "ligues"? ¿Cuantos les enseñan lo importante que es que en una relación o un encuentro buscado y aceptado por ambos, ambos disfruten y que sean responsables? Como mucho le enseñaran como se utiliza un condón y posiblemente empiecen su discurso con un ... ten mucho cuidado.... ¿Cuántas madres hablaran abiertamente a sus hijos (varones) de como goza una mujer? ¿Cuantos padres harán lo propio con sus hijas? Por supuesto, yo no lo hice. Por el contrario son mas abundantes las expresiones como ¡¡¡ Jo¡¡¡ Mi Borja Mari es un crack, se folla todo lo que se menea¡¡¡ ? pero ¿Es admisible hoy una frase como ¡¡¡ Jo¡¡¡ Mi Vanesita es una crack, se folla todo lo que se menea¡¡¡ ?

Ya lo he dicho en otras ocasiones: el problema fundamental de este mundo tan caótico y demencial es que se jode mucho, muchísimo, y se folla muy poco, apenas nada.

Presiento que hemos abierto otra "lata" y que quizás traiga "cola". Como no podría ser de otra forma este hilo y el de Movimiento Feminista que abrió hef están cada vez más relacionados.

****************************
Notas :

(1). Destacable el tratamiento "natural" de la sexualidad en la serie Vikingos cuando se desarrolla en el ámbito familiar o de amistades.

(2) Obsérvese la desproporción, en número e intención, en el foro, de expresiones tales como hoy " me he follado" a Fulanita (abundan) y ayer hemos follado Menganita y yo (son mas bien escasas)
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 05-09-2013 a las 18:52
Citar
  #129  
Antiguo 05-09-2013, 22:26
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

"El pensamiento moral sigue nuestra conducta, no la dirige"

Nietzsche

Lo que han dicho leganitos y raventa como siendo uma ética o una moralidad para enseñar en las escuelas no es más que una expresion de la conducta actual. Es una postura de conformismo com la conduta actual no aporta ningun cambio.

Para mi se deveria enseñar la parte biológica (lo que dice raventa en el numero 1.) y más nada. Qualquier outra cosa es siempre un enseño ideológico y eso es de las dictaduras. El estado, en las democracias, no deve imponer una ideologia (o una moralidad) a los ciudadanos.

Hay muchas maneras de vivir la sexualidad. Por ejemplo la iglesia catolica tiene una forma de vivir la sexualidade completamente diferente de la que vosotros proponeis. Para mi cada família tiene el derecho de educar a sus hijos en la ideologia (ética o moralidad) que quiera y no tienen que ser obligados a que sus hijos lleven com la ética del estado en la escuela.
Si una pareja es católica y cre que lo mejor para sus hijos es vivir la sexualidade como manda la iglesia católica (o otra) estan en su derecho de hacerlo. La educacion moral o ética (en las democracias) cabe a las famílias y no al estado.

Resumindo: Hay muchas formas de vivir la sexualidad y cabe a cada família eligir la que quiere para sus hijos no al estado.
Citar
  #130  
Antiguo 05-09-2013, 23:24
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Me gustaría recordar, que aunque la palabra transexualidad lleva la palabra sexualidad en su propio nombre, no tiene nada que ver con las prácticas sexuales ni la sexualidad de cada persona, ni siquiera con la sexualidad de la persona transexual en concreto.

La sexualidad, en el sentido de prácticas sexuales está condicionada por muchos factores; culturales, educativos, religiosos, etc, es decir, está condicionada por factores variables, mientras que la transexualidad en el ser humano es un hecho biológico inmutable, y existe antes de que existieran las operaciones de reasignación sexual y las hormonas.

Es decir, la transexualidad no es un hecho discutible ni variable según las modas, se da cuando una persona con cuerpo de hombre o de mujer, se identifica socialmente y se ve a sí misma como del otro sexo.

Confundir prácticas sexuales con transexualidad es un error. No está mal que hablemos de sexualidad, siempre y cuando quede claro que no es el tema del hilo, para no confundir churras con merinas. Creo que es importante esto.

He dicho alguna vez que aunque yo tenga un problema con mi transexualidad, soy capaz de batallar con ella igual que cualquier otra persona es capaz de hacerlo con cualquier otro problema, pero si además de tener ese problema, le tengo que sumar la presión social, la discriminación, el desprecio, etc, las posibilidades de llevar una vida normal se diluyen por completo.

Y hablemos de a qué me refiero cuando digo discriminación, aplicación de falsos prejuicios, identificación de sexo con transexualidad y falta de respeto hacia nosotras:
Hoy he leido un post en el hilo de "travestis" Madrid, este concretamente: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo me pregunto ¿Creeis que a otra chica cualquiera, aunque fuera con shorts enseñando medio culo, este chico se habría atrevido a preguntarle por servicios para relax? Yo pienso que no.

Este chico identifica sin tener la menor duda al hacerlo, chica transexual con puta, y no sólo éso, si no que además ve con total naturalidad abordar a una persona en la calle para preguntar por servicios de relax aún cuando esa persona va acompañada de otra. Si la otra chica no hubiera sido trans tampoco se hubiese atrevido, pero la otra chica también era trans.
Aparte de que este hecho me parece una falta de respeto (es mi opinión personal, ya me diréis qué opináis vosotros) de lo que se trata es que viene a demostrar la imagen que tenemos las chicas trans.
Ahora falta demostrar porqué tenemos esa imagen, en base a qué exactamente.
Tenemos que demostrar que el hecho de ser transexual no condiciona las prácticas sexuales de una persona, ni su moralidad, ni su ingenio o capacidad para el trabajo, en absoluto.
Ése es el objetivo de este hilo, sólo para recordarlo
Citar
  #131  
Antiguo 06-09-2013, 09:54
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
...Yo no presumiria de educacion pues la educacion es verdad, y ahi tienes razon, que no es la misma la de hace 50 años que la de hace 20 años pero como te decia yo no presumiría por que quizas ignores que hace 40, 50 años la educion sexual era nula o casi nula en las escuelas ....
Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
¿Educación sexual en las escuelas de España hace 50 años? Era NULA, no había el casi nula, NULA, cero patatero.
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Y dime que querias que se devria de enseñar sobre sexualidad hoy dia en las escuelas?
Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
En mi opinion la educacion sexual que se deberia dar en las esculelas seria. ...
Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Para completar lo dicho por Ravena en la educación sexual, ....
Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Coincido bastante con el planteamiento de Ravena aunque ...Presiento que hemos abierto otra "lata" y que quizás traiga "cola".
Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
...Lo que han dicho leganitos y raventa como siendo uma ética o una moralidad para enseñar en las escuelas no es más que una expresion de la conducta actual.... .
Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Me gustaría recordar ...Tenemos que demostrar que el hecho de ser transexual no condiciona las prácticas sexuales de una persona, ni su moralidad, ni su ingenio o capacidad para el trabajo, en absoluto.

Ése es el objetivo de este hilo, sólo para recordarlo
"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. ... "
Ana Botella, Alcaldesa (?) de Madrid
Creo que Sandra Mala tiene mucha razón al retomar el objetivo del hilo que ella misma creó. Hemos mezclado churras con merinas. Sugiero a los moderadores o adminstradores que, si lo creen oportuno, abran otro hilo con este tema e incorporen, para empezar, los post de este hilo que se refieren al tema de la "Educación Sexual" y sigamos en él aportando nuestras opiniones. Aquí, en este hilo, obviamente no parece lo más adecuado aunque ( como casi todo) esté relacionado.

Sandra, lo siento. Acepta mis disculpas
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Citar
  #132  
Antiguo 06-09-2013, 10:53
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. ... "
Ana Botella, Alcaldesa (?) de Madrid
Creo que Sandra Mala tiene mucha razón al retomar el objetivo del hilo que ella misma creó. Hemos mezclado churras con merinas. Sugiero a los moderadores o adminstradores que, si lo creen oportuno, abran otro hilo con este tema e incorporen, para empezar, los post de este hilo que se refieren al tema de la "Educación Sexual" y sigamos en él aportando nuestras opiniones. Aquí, en este hilo, obviamente no parece lo más adecuado aunque ( como casi todo) esté relacionado.

Sandra, lo siento. Acepta mis disculpas
En realidad fue un silogismo muy malo de Ana Botella por que si se suman dos manzanas (mujeres) no dan otra mujer. Y si sumas dos peras (hombres) no dan un hombre. En el caso de los humanos en realidad lo que hay que hacer es juntar peras y manzanas si queremos obtener algo.
En cualquier caso en realidad no es un problema de que al juntarlos nos den o no algo sino de que quieran estar juntos, si dan o no algo es problema de ellos.

En mi opinion la educación tiene que partir de ambas partes, padres y sociedad. Pero la sociedad tiene sus propias leyes que tienen que imponerse a las leyes y opiniones individuales. Yo puedo ser partidario por ejemplo del derecho a tomarme la justicia por mi mano, de mi derecho a castigar a mi conyuge si me es infiel, del derecho a establecer el matrimonio de mis hijos, del derecho a ablacionar el clitoris de mi hija, del derecho a exigir que mi esposa lleve burka, del derecho a conducir a la velocidad que quiera, del derecho a impedir que mis hijos estudien y preferir que curren y aporten dinero al hogar, del derecho a matar a mi abuela si ya esta demasiado vieja y no sirve para nada, etc. Hay una etica social, unas normas de convivencia que no siempre coinciden con la de los padres. Yo naci hace mas de 40 años y mis padres y las escuelas creian en que la letra con sangre entra y en enseñar sus labores a las niñas. Si no fuese por el "adoctrinamiento" social esto seguiria hoy así.
Citar
  #133  
Antiguo 06-09-2013, 12:49
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
"Si se suman dos manzanas, pues dan dos manzanas. Y si se suman una manzana y una pera, nunca pueden dar dos manzanas, porque es que son componentes distintos. ... "
Ana Botella, Alcaldesa (?) de Madrid
Quieres un par de zapatos nuevos
Vas a una zapatería y ves unos zapatos que te gustan. Te los pruebas y te sientan bien. (Es curioso pero muchas veces solo nos calzamos un zapato para probar).
Te los llevas a casa y cuando abres la caja que das cuenta que hay dos zapatos izquierdos (podía haber sido peor: podían haber sido dos zapatos derechos).
La pregunta es ¿has comprado un par de zapatos? No, has comprado dos zapatos. Dos zapatos no es lo mismo que un par de zapatos.

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Que no es lo mismo FOLLAR CON que follar a ... (
Lo siento mucho pero no estoy de acuerdo. Para mi "follar" es transitivo (como "amamantar").
Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
(2) Obsérvese la desproporción, en número e intención, en el foro, de expresiones tales como hoy " me he follado" a Fulanita (abundan) y ayer hemos follado Menganita y yo (son mas bien escasas)
Eso es porque la gran mayoría habla en correcto castellano según la norma (lo normal) donde según la rae "follar" es transitivo. Fornicar o "hacer el amor" sí serían expresiones válidas para lo que comentas
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.

Última edición por neofrito; 06-09-2013 a las 13:14
Citar
  #134  
Antiguo 06-09-2013, 14:59
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

a.p.c.a.c.c. l.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 06-09-2013 a las 19:01
Citar
  #135  
Antiguo 06-09-2013, 15:47
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

"fornicar y "hacer el amor" no es un lenguaje propio ni recien inventado. Se usa cotidianamente y sin intención ideológica. Cisexual sí. Pre-operada también.
Ya sabía yo que habría quien no entendiese lo de los zapatos.
Lo explicaré con otro ejemplo.
Vas a un restaurante y tu postre favorito es la macedonia.
macedonio, nia.
(Del lat. Macedonĭus).
1. adj. Natural de Macedonia, reino de la antigua Grecia, dividido actualmente entre varios países. U. t. c. s.
2. adj. Natural de Macedonia, país de Europa. U. t. c. s.
3. adj. Perteneciente o relativo a aquel reino o a este país.
4. f. Ensalada de frutas. <== esta la accepción que nos interesa
Macedonias hay de muchos tipos, con trozos de naranja pera, kiwi, piña, mazana... Frutas que se pueden combinar todas ellas para gozo excelso del paladar
Te pides la macedonia y te traen un pequeño bowl (o tazón) lleno de deliciosos trozos de mandarina (que tanto gusta a Sofia Caramelo, por ejemplo). Trozos y más trozos de mandarina a cual más jugoso, dulce y refrescante. Mandarina y solo mandarina. No cabe dude de que es un postre exquisito pero, ¿estamos realmente ante una macedonia? Mucho me temo que no.

Muchas gracias por aclararme lo de las abreviaturas. Soy tan tonto y cavernicola que no las se leer. (Esto, para el que no se haya dado cuenta, era una ironía. Que dos zapatos no son necesariamente un par de zapatos no es ninguna ironía. Es la cruda realidad).

Cita:
Iniciado por Leganitos Ver Mensaje
Es decir que el verbo follar es un verbo transitivo que puede también utilizarse como intransitivo.
Lo que yo decía.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #136  
Antiguo 06-09-2013, 16:39
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

De verdad, llenar este hilo de posteos que no están ni de lejos relacionados con el tema sólo consigue despistar y aburrir a los que estén interesados en informarse sobre el tema. Parad ya por favor.
Citar
  #137  
Antiguo 06-09-2013, 17:28
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
Lo que yo decía.
a.p.c.a.c.c.l.

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
De verdad, llenar este hilo de posteos que no están ni de lejos relacionados con el tema sólo consigue despistar y aburrir a los que estén interesados en informarse sobre el tema. Parad ya por favor.
Vale. Perdón y gracias.
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 06-09-2013 a las 19:00
Citar
  #138  
Antiguo 06-09-2013, 18:18
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
"fornicar y "hacer el amor" no es un lenguaje propio ni recien inventado. Se usa cotidianamente y sin intención ideológica. Cisexual sí. Pre-operada también.
Entonces ¿que designacion propones para dichas palabras en un lenguaje cotidiano y sin intenciones ideologicas? Mujer-bio ya de por sei tiene una ideologia de desnaturalizar a las mujeres transexuales, como si fueramos de pega, una mentira. Despues esta tambien la palabra transexual que tambien es relativamente nueva, ¿cuanto de vieja ha de ser la palabra para poder usarla? Y si no se puede imponer nuestro lenguaje propio entonces ¿por que se nos ha impuesto dicha palabra en vez de simplemente designarnos como mujeres a las mujeres transexuales? Soy muy pesada con el sindrome de morris pero me parece el mejor ejemplo que puede haber para ver las diferencias de trato a casos particularmente parecidos ya que a una mujer que tiene dicho sindrome simplemente se la designa como mujer y todavia no he visto ningun ejemplo en el cual se sustituya la palabra mujer por sindorme de morris al igual que se hace con las mujeres transexuales. ¿Acaso las personas transexuales vamos a estar siempre a la par de las opiniones de otras personas que no lo son como si no tuvieramos ni voz ni voto en nuestras vidas? Hasta en el lenguaje se no aparta... pues no, usa las palabras si quieres o no las uses, yo sigo hablando igual y si alguien pregunta lo que es yo gustosa se lo explico, asi de simple. Y si quieres seguir hablando del lenguje, habla que asi aprendo mas cosillas sobre el, es lo unico que vas a conseguir, porque obligarme a dejar de usar la palabra cisexual por muy nueva que sea no ;).
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #139  
Antiguo 06-09-2013, 18:38
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Y si quieres seguir hablando del lenguje, habla que asi aprendo mas cosillas sobre el
No no, para hablar de lenguaje y de sexo o de zapatos que se abra otro hilo, si no esto va a ser el coño de la Bernarda, vamos.
Citar
  #140  
Antiguo 07-09-2013, 13:37
 Avatar de Leganitos
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 478
Gracias: 7
Agradecido 95 Veces en 36 Posts
Predeterminado

Richard Raskid - Reneé Richard. Tenista transexual


Quizas la recuerden algunos aficionados al tenis, sobre todos los maduros ¡¡¡ La que se armo a mediados de los años 70 ¡¡¡


Quizás los fans de Vanesa Redgrave ( ¡que hernosa estaba en Julia) la recuerden en un telefilm rodado para la TV en el que interpretaba a una tenista transexual. Pues bien ese biopic estaba basado en hechos reales;en la vida de Renée Richards (antes Richard Raskind)

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Richard Raskind no destacó en nada en especial en sus primeros años. Fue un mediocre jugador de tenis y finalizó su carrera de medicina. En el ejercito llegó al grado de Coronel y seguia jugando al tenis, su deporte favorito y su gran pasión. Pero no estaba satisfecho, algo le incomodaba y como en otros caso conocidos, al final optó por dar el paso. Desapereció. Se hizo una operación de cambio de sexo, tal como le pedia su cuerpo ... Y volvió a aparecer en el circuito tenistico ... femenino con el nombre de Reneé Richard (ojo al dato, Reneé significa renacida). Y allí triunfó. Llegó hasta los primeros puestos del US Open y entonces fue cuando estalló la bomba. Alguien identifico a Reneé con Richard. Se armó un follón de muchisimo cuidado. Todo acabó en el Tribunal Supremo de los EEUU. Al final recibió su recompensa: Fue aceptada como mujer en el tenis mundial y fue la entrenadora de ¡¡¡ Martina Navratilova ¡¡¡


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________





[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


Última edición por Leganitos; 07-09-2013 a las 15:51 Razón: Error en el post
Citar
  #141  
Antiguo 09-09-2013, 12:57
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

CUIDADO CHICAS, QUE VIENE LA POLICÍA.
Yo les llamo cariñosamente así; son los policías anti-trans. En mi experiencia la mayoría son hombres, pero también tengo constancia de que hay mujeres así.
Se trata de personas que se creen en la obligación de defender al mundo de nosotras, nos ven como una amenaza. Piensan que llevamos un disfraz, que intentamos colarnos entre las mujeres con perversas intenciones, y su misión es detectarnos y desenmascararnos poniendo en evidencia que somos transexuales y esperando del resto de personas una recompensa por haber librado al mundo de un mal.
Estos policias a mi se me asemejan a las moscas, en verdad son seres inofensivos en sí, pero son un coñazo. No obstante pueden propagar enfermedades si se les da la oportunidad, en este caso enfermedades sociales.
Su forma de actuar es sencilla, es detectar y poner en evidencia los rasgos masculinos de las chicas trans, con lo cual sienten un placer especial por el deber cumplido. Normalmente suelen cometer errores garrafales, diciendo que una chica es trans cuando no lo es, y viceversa. Cuando saben que una chica es trans, además es guapa y tiene un cuerpo bonito y femenino su cerebro de mosca entra en estado de shock, no lo entiende, y comienza su vuelo de reconocimiento exhaustivo intentando encontrar el error, ese pequeño defecto que demuestre que esa chica es una impostora, y al final lo encuentra, claro, y hace incapié en su nariz: -Tiene nariz de tío-.
Por analogía su actitud es la misma que voy a explicar en un caso, que aunque es distinto, tiene su similitud. Imagináos una persona que nace sin una pierna, o bien que la pierde por el camino. Esta persona ve la posibilidad, gracias a los avances de la robótica y la ciencia de implantarse una de esas piernas mecánicas que les permite llevar una vida mejor. Esta persona está feliz con su nueva pierna, pero entonces, tatachán: llega... ¡¡LA POLICÏA!! Y empieza a increparle con el talonario de multas en la mano que esa pierna no es de verdad, esa rótula es de titanio, ese tendón es en realidad un pistón de aire comprimido, -A ver si eres capaz de saltar a la comba-, etc, etc. En realidad la policía está diciendo verdades evidentes, el problema es que lo hace en forma de acusación, porque claro, a él no le van a engañar, y para él, ésta persona con pierna mecánica es una impostora que quiere engañar a todos y hacernos pensar que tiene dos piernas, el muy sinvergüeza, monstruo robótico, replicante de mierda. Pero la realidad es que a esta persona con su pierna artificial le importa poco lo que piensen los demás, lo único que le importa es que su pierna nueva le facilita la vida. Como veis es una actitud un poco ridícula y humorística y me recuerda a los policías que aparecen en las pelis de Chaplin.
Cuando nosotras nos encontramos con personas así una y otra vez, la situación sigue siendo ridícula, pero ya no nos hace ni puñetera gracia.
Estos policías igual pueden ser ingenieros o grandes economistas y expertos en temas complicadísimos, no obstante respecto a la transexualidad su capacidad de raciocinio es la misma que la del cerebro de una mosca. Así pues la forma más rápida y efectiva es desprenderse de ellos con un simple y eficaz golpe de matamoscas. No obstante, luego debemos explicar a los demás, porqué estamos matando policías con matamoscas, porque si no encima nos toman por locas, y los más avispados por antisistemas ¡ZAS! Digo FIN.
Citar
  #142  
Antiguo 09-09-2013, 14:07
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo con policías no he tenido problemas por suerte, es más antes de cambiarme el nombre tuve que ir a la comisaría a firmar una cosilla y me daba vergüenza decir mi nombre en voz alta y la chica me da el papel que lo escriba yo .
Luego cuando puse una denuncia el tipo súper simpático.
Y una vez llamé a los mossos porque un moro no se quería ir haha y en ningún momento me trataron mal, ni despectivamente nada y eso se nota...

En Ibiza iba con otra trans y unos chicos nos llevaban a Pacha y nos para la policía porque los tipos que nos llevaban bueno... sin comentarios y nos cachean y a mi me cachea una mujer, en ningún momento dijeron "a ver quien cachea al manolo este" hehe
(Seguro que si fuera un cliente te mete mano en las bragas se arrodilla te la chupa y te pide la leche)

Yo pienso que la mayor discriminación viene de quienes nos desean. Que si pollas, que si leche, que si me violas...

Prefiero un tipo al que le de asco y no uno que me desea que me quiere manotear la polla haha... al final ambos nos ven como algo que no somos...

Si eres pasable no se van a meter contigo, es como todo. Hay trans con las que yo jamás saldría a la calle porque no me gusta llamar la atención, como tampoco saldría con una chica de esas que se ponen tetas gigantes y escotes ridículos.
No justifico que a las no pasables se metan con ellas, pero es que parecen circos andantes algunas... les gusta eso, llamar la atención, ser un travelo para el mundo.
Citar
  #143  
Antiguo 09-09-2013, 16:08
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Sandra, muy bien explicado .

ChicaTrans, Sandra habla de una clase de policia, que no es policia propiamente dicho, que si sabe que eres una chica transexual (o chico transexual) van a intentar evidenciar que lo eres delante de todo el mundo por el simple hecho de que se siente en la obligacion de destapar la mentira que supuestamente cree él (o ella) que es una persona transexual. O sea se, no piensa mas alla de dos palmitos de su cabeza con sus ideas como vagones de trenes que siguen a una locomotora, sin poder adelantarla, sin poder cambiar de direccion .
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #144  
Antiguo 09-09-2013, 16:39
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ravena Ver Mensaje
Sandra, muy bien explicado .

ChicaTrans, Sandra habla de una clase de policia, que no es policia propiamente dicho, que si sabe que eres una chica transexual (o chico transexual) van a intentar evidenciar que lo eres delante de todo el mundo por el simple hecho de que se siente en la obligacion de destapar la mentira que supuestamente cree él (o ella) que es una persona transexual. O sea se, no piensa mas alla de dos palmitos de su cabeza con sus ideas como vagones de trenes que siguen a una locomotora, sin poder adelantarla, sin poder cambiar de direccion .
Sorry es que de tanto vivir en pueblo me estoy quedando lenta

En ese caso basta con mirar mal al ser insignificante y verás como desaparece XD
Citar
  #145  
Antiguo 09-09-2013, 16:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hehehe me estoy acordando de una amiga que tengo mujer bio total... y va por Valencia con una trans y la trans unos brazacos de leñador y va le dice algo a unos chicos que iban delante y ellos se dan vuelta y dicen TRAVELOS!!!

Claro la chica parece de dudosa procedencia biológica porque está muy operada.
Citar
  #146  
Antiguo 09-09-2013, 22:14
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Además de la policia de la aperiencia está la policía de pensamiento. Estos son más ingenuos todavía pues si bien el tamaño de una nuez o el ancho de unas caderas son fisicamente mensurables, las ideas de cada uno son imposible de conocer.
Quisiera hacer mi aportación a la galería de transexuales ilustres con este granito de arena.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Visto en la Sexta, precisamente donde los policias del pensamiento abundan tanto.
Curiosamente para referirse a esta persona el periodista-presentador dice "Este transexual".
Y en el texto lo podéis leer:
-Peruano
-Detenido en barcelona
-Reclamado en Noruega
-Violo a un hombre, a sabiendas de que estaba infectado por el virus VIH

No dice "Esta transexual", ni se lee "peruana", ni "detenida", ni "reclamada". Eso lo reservarán para dar las noticias del orgullo gay o similar. Cuando algo es malo es masculino, naturalmente. Lo femenino solo puede ser bueno. ¿Cuantas asociaciones reclamarán a la sexta el uso correcto del género gramatical en este caso?

En otros medios se refieren a la noticia en estos términos.

"También por un delito de índole sexual fue arrestado en Barcelona un fugitivo de nacionalidad peruana reclamado por las autoridades Noruegas. El detenido agredió sexualmente a otra persona, cometiendo estos hechos de forma violenta y a sabiendas de que estaba infectado con el virus VIH."

"agredió sexualmente a otra PERSONA" , tócate las narices.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #147  
Antiguo 10-09-2013, 00:52
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

A mi no se me caen los anillos para denunciar dicho trato y por que no he encontrado el mail del CEMA donde poder denunciarlo, solo he encontrado el de la sexta y he enviado este email a su direccion de correo electronico [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ].

"Hola Sres/as de La Sexta.

Escribo respecto al programa "Mas Vale Tarde" del 9 de septiembre el cual se puede ver en el siguiente enlace:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En la ultima parte de dicho programa en el minuto 9:18 del mismo donde el periodista Manu Marlasca cuenta una noticia sobre una chica transexual tratandola en masculino. En la pagina web de presentacion de Manu marlasca del programa "Mas Vale Tarde"([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) se dice que "Marlasca ofrecerá a 'Más vale tarde' "una visión que en televisión a veces falta, que es la investigación y el rigor más estricto" que trae de los medios escritos." . Pienso que dicho rigor periodistico se le ha olvidado en esta ocasion por los perjuicios hacia las personas transexuales tanto que incluso el subconsciente lo traiciona y hay un momento que dice en dicha noticia "enviadola" para luego inmediatamente rectificar por "enviandolo". En pos del rigor que ofrece dicho programa y dicho periodista creo que seria bien recibida una disculpa hacia la chica transexual de dicha noticia ( que aunque este acusada o condenada, cosa que no se dice y son cosas muy distintas; en la primera entraria la presuncion de inocencia) y al colectivo transexual tantas veces vapuleado por la discriminacion y la negacion de su identidad sexual tratandolos de forma incorrecta.

Sin mas un saludo."

Y otra cosa Neofrito, aqui dejas bastante claro que tu eres un claro ejemplo de policia (asi llama sandra cariñosamente a este tipo de personas) intentando hacer ver la clase de "calaña" que son las personas transexuales. Si yo pusiera una noticia de un violador cisexual con los mismos objetivos que tu, generalizar a toda la poblacion masculina, la gente en general, que incluye a la del foro, no seria tan credula como de creerse que por un individuo ya todas las personas en dicha generalidad son iguales.
Asi que lo dicho, denuncio el trato dado a dicha chica transexual, me he encargado de que las asociaciones lo sepan y tambien de que se vea que el unico motivo que te mueve a escribir en este hilo es tu transfobia y si es una palabra inventada (me pregunto por que no haces una propuesta para que la seccion de las chicas transexuales se llame asi y no se use una palabra mal usada como travestis tanto que presumes del lenguaje bien usado).

Sin mas un saludo Neofrito.
__________________
Rávena
Yo En mi cuerpo escribo
y cincelo las letras escarlatas de mi ser.
A ti te lo dejo ver
mas nunca jamas tus pautas seran mi estribo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Ravena; 10-09-2013 a las 00:59 Razón: Ciertas palabras que no van conmigo.
Citar
  #148  
Antiguo 10-09-2013, 12:59
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:(


Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
He reportado a los moderadores el post de neofrito, porque está claro que no se puede incluir dentro de la sección de "mujeres transexuales ilustres" a una persona que supuestamente está acusada de violación. Puesto que es imposible que Neofrito ignore el significado de la palabra "Ilustre", sólo podemos concluir que su único objetivo es confundir, hacer daño y crear mal rollo. Está en manos de la moderación actuar como crea oportuno, eso ya no es asunto nuestro.
ilustre adj.
1 Se aplica a la persona o familia de origen noble o distinguido.
2 Que es muy conocido por su gran labor o por sus virtudes dignas de reconocimiento: Cambridge es una ilustre universidad británica.
3 Se aplica como tratamiento a personas e instituciones de especial importancia y significación: el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #149  
Antiguo 10-09-2013, 14:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
ilustre adj.
1 Se aplica a la persona o familia de origen noble o distinguido.
2 Que es muy conocido por su gran labor o por sus virtudes dignas de reconocimiento: Cambridge es una ilustre universidad británica.
3 Se aplica como tratamiento a personas e instituciones de especial importancia y significación: el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
Con ironía si que lo pone...
Citar
  #150  
Antiguo 10-09-2013, 15:47
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por NaCHeT Ver Mensaje
Tampoco es para ponerse asin, que no lo hace con mala intencion, sino todo lo contrario...
Ah, Nachet, entonces ¿Puedo llamar a alguien del foro gilipollas si lo hago con buena intención? Explícamelo por favor.

Bueno, ya digo que el asunto está zanjado, la moderación hará o dejará de hacer lo que crea oportuno y bien hecho estará, creo que como he dicho ya no es asunto de nadie más que de la moderación.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chicas, leyendas, mitos, transexuales


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum