Clientes con asco a las prostitutas - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 19-07-2013, 15:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rebeca vallecas Ver Mensaje
Yo recuerdo uno ,que no paro durante un buen rato decir lo zorra y puta que era,hasta que le pare los pies ,se pueden decir esas cosas pero con tacto y con juego ,el se notaba que era con rabia y desprecio.....
Por lo general me gusta el sexo cariñoso pero alguna vez me puede poner algo más cañero, no sado pero si algún insulto "puta, guarra" y algún azote o tirón de pelo...no se trata de desprecio ni mucho menos sino de un juego sexual..a veces por el "feeling" del encuentro percibes que a la lumi le va o acepta ese tipo de rollo o es ella la que te lo propone, desde luego hay que tener en cuenta que estás con una desconocida que no está contigo porque esté loquita por tus hueso sino que está haciendo su trabajo por lo que hay que tener cuidado y ser respetuoso, pero si te equivocas o te dejas llevar y te pasas creo que lo que tiene que hacer la chica es decirte inmediatamente "eh ,eso no, para" y ya está, no tomárselo como algo personal, poner los limites a tiempo. Hablar es siempre bueno en el sexo sea de pago o no...

Última edición por moralagas; 19-07-2013 a las 15:49
Citar
  #52  
Antiguo 19-07-2013, 15:52
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por moralagas Ver Mensaje
Por lo general me gusta el sexo cariñoso pero alguna vez me puede poner algo más cañero, no sado pero si algún insulto "puta, guarra" y algún azote o tirón de pelo...no se trata de desprecio ni mucho menos sino de un juego sexual..a veces por el "feeling" del encuentro sientes que a la lumi le va o acepta ese tipo de rollo o es ella la que te lo propone, desde luego hay que tener en cuenta que estás con una desconocida que no está contigo porque esté loquita por tus hueso sino que está haciendo su trabajo por lo que hay que tener cuidado y ser respetuoso, pero si te equivocas o te dejas llevar y te pasas creo que lo que tiene que hacer la chica es decirte inmediatamente "eh ,eso no, para" y ya está, no tomárselo como algo personal, poner los limites a tiempo. Hablar es siempre bueno en el sexo sea de pago o no...
Si, ese juego puede ser muy morboso, pero es lo de siempre, no todas las prostitutas tenemos una visión liberal del sexo, pienso y sé por experiencia que ni mucho menos es así, y podemos ser tan clásicas o cohibidas como la que más. Primero somos mujeres, luego está la profesión. Hay quien pone primero la profesión y da por supuesto cosas que no son, y de ahí es posible que vengan muchas confusiones.
Citar
  #53  
Antiguo 20-07-2013, 01:48
 Avatar de zidane2011
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 377
Gracias: 56
Agradecido 604 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Estais confundiendo los terminos...........en mi opinion.

-primero: si te dan asco las putas, no vayas con putas

-segundo: Nadie es mejor nadie, ni el hombre que paga es superior a la puta, ni la puta que va de diva es mejor que el hombre.

-Tercero: a mi me gusta la caña como al que mas, y os puedo asegurar que a muchas les gusta eso de ......zorra,puta, perra , de rodillas y mas, pero claro hay que saber hacerlo y si sabes hacerlo disfrutara ella y tu , y ademas debes distinguir si a la chica le va eso o no........y sino la gusta no hacerlo, yo me siento mas satisfecho cuando disfrutamos los dos que si solo disfruto yo, de echo conseguir que ella disfrute y se acuerde del polvazo , es como un reto para mi .

-Cuarto: Polvos gratis ........jajaja , no ,pero todo tipo de servicios extras gratis si, griegos un monton,frances hasta el final...........pasarse pero mucho de la hora.............hay tias , porque son tias , que como las folles bien se descontrolan................jajaja y ahi viene lo bueno........despues no se yo quien ha disfrutado mas si ella o yo.............para que luego digan que las lumis no se corren.

-Yo tengo un truco............estudio a la chica y su comportamiento para que me de el 110% en la cama, de hecho aveces pagar de mas .......por adelantado hace maravillas , otras veces la forma de tratarlas,tocarlas o follarlas......si controlas y dominas eso.....se disfruta el doble.....sobre todo para un macho dominante que me gusta llevar las riendas de la situacion.Ah y no he vejado , ni humillado a nadie, que no estubiera pactado ,sellado y cobrado por adelantado.........pero os puedo asegurar que a muchas las gusta ese trato , si sabes hacerlo.

-Quinto: Por favor , violencia con las chicas "0".......a mi me confunden mucho cuando digo que soy cañero, con que las voy a dar un hostia , o con el sado, a mi la violencia no me va nada, ademas pegar a una mujer no es de hombres..........es de cobardes.Las chicas en mi opinion no deberian pasar ni una ......ademas si alguno se pasa denunciarle.
Citar
  #54  
Antiguo 20-07-2013, 04:47
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 204
Agradecido 342 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Aunque querer el frances con e incluso no querer besar (aunque eso se me hace más duro de entender) no tienen porque ser en si mismo comportamientos raros, el putero del post que abre este hilo creo que es simplemente un putero novato con fuertes sentimientos de culpa que traslada psicológicamente a obsesión por la higiene y miedo a pillar algo.


Otra posibilidad , que me ha pasado alguna vez,muy pocas afortunadamente, es que la lumi no le atraiga nada sexualmente. Eso, por lógica ,os pasa mucho más a vosotras. Pero a nosotros también nos puede pasar que en el último momento, cuando ya da corte volverse atrás, descubrimos que nos hemos equivocado y la lumi no nos atrae nada , te sientes tonto porque vas a pasar un mal rato pagando y si encima la lumi resulta besucona e implicada resulta una tortura...por una vez preferirías una fría y sin implicación :)
Citar
  #55  
Antiguo 20-07-2013, 10:28
 Avatar de Frederyc
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid zona oeste
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 250
Agradecido 254 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Siiii cuando el desprecio flota en el aire es insoportable....y cuando te clavan las uñas, te muerden o te tiran del pelo repetidamente sabiendo que no te gusta ? Lo peor son las marcas que te quedan luego.
Algunos van así por la vida y lo ven de lo más normal, y cuando te quejas encima replican y te dicen que no aguantas nada. Supongo que a sus mujeres no las tratarán de la misma manera.
Si os sirve de consuelo, chicas, a algunos (creo que muchos), nos resulta repugnante esa actitud. Hay que ser, además de un gilipollas impresentable, un tanto miserable. Me da lástima pero además me indigna, y deberíais si pudiérais darles puerta. Claro, fácil decirlo para mí desde fuera. En ese momento os tenéis que sentir fatal, y en una situación muy complicada de gestionar.
Citar
  #56  
Antiguo 23-07-2013, 22:14
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No me hago ni hago preguntas....


Cita:
Iniciado por DulceNicol Ver Mensaje
Jajaja
Cuando empece a trabar en esto, me vino uno con guantes...
Me tocaba como se yo fuera una enferma.

La pregunta es:
Se les da a algunos tanto miedo e asco porque viene?
E luego folla sin condón hecho locos en la disco con la que se les acerque....( e se algunas de estas somos nosotras...???)

Nunca me había hecho esta pregunta, de si doy asco por el oficio "de riesgo" que ejerzo. (doy por hecho que si se requiere mi compañía,...será por algo, da igual el qué)

Yo tengo un cliente, que se pone 2 guantes en cada mano, a mi me pone 2 guantes en la mano izquierda (soy diestra),....no me besa, no me toca, no quiere que le toque,...solo me mira, y hablamos....y sin tocarle nada más que su miembro CON LA MANO CON LOS GUANTES, le hago un manual (cuando el me diga),...y se corre así....

Muy majo hein...muy simpático....no se ducha, se hecha alcohol que trae en un vaporizador...se viste, y se va....no toca nada...ni el pomo de la puerta ni nada.....

Pero yo sé, que es su fantasía, a lo mejor es muy pulcro por el trabajo que hago, pero me aprecia, y yo a él también....guapete además,,,,

Curioso,
__________________
Charlotte
Citar
  #57  
Antiguo 24-07-2013, 15:52
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 9
Agradecido 15 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por charlotterozas Ver Mensaje
Nunca me había hecho esta pregunta, de si doy asco por el oficio "de riesgo" que ejerzo. (doy por hecho que si se requiere mi compañía,...será por algo, da igual el qué)

Yo tengo un cliente, que se pone 2 guantes en cada mano, a mi me pone 2 guantes en la mano izquierda (soy diestra),....no me besa, no me toca, no quiere que le toque,...solo me mira, y hablamos....y sin tocarle nada más que su miembro CON LA MANO CON LOS GUANTES, le hago un manual (cuando el me diga),...y se corre así....

Muy majo hein...muy simpático....no se ducha, se hecha alcohol que trae en un vaporizador...se viste, y se va....no toca nada...ni el pomo de la puerta ni nada.....

Pero yo sé, que es su fantasía, a lo mejor es muy pulcro por el trabajo que hago, pero me aprecia, y yo a él también....guapete además,,,,

Curioso,
Da la impresión de que está sonado.
Vamos, todas las papeletas de un hipocondríaco hardcore.
Lo mismo es médico y lleva el tema de la asepsia hata un límite absurdo.
Citar
  #58  
Antiguo 25-07-2013, 11:46
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
Da la impresión de que está sonado.
Vamos, todas las papeletas de un hipocondríaco hardcore.
Lo mismo es médico y lleva el tema de la asepsia hata un límite absurdo.
El trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza es un trastorno bastante común. Ese cliente tiene todo el aspecto de padecerlo y no creo que sienta asco de las prostitutas de hay que sea amable con ellas sino que siente aversión por el entorno. Howard Hughes el productor y millonario lo padecia como podemos apreciar en la pelicula "El Aviador":

Citar
  #59  
Antiguo 25-07-2013, 16:23
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
El trastorno obsesivo compulsivo por la limpieza es un trastorno bastante común. Ese cliente tiene todo el aspecto de padecerlo y no creo que sienta asco de las prostitutas de hay que sea amable con ellas sino que siente aversión por el entorno. Howard Hughes el productor y millonario lo padecia como podemos apreciar en la pelicula "El Aviador":

Claro,...yo sé que me aprecia, tiene su manía o su fantasía,...pero desde luego, en ningún momento me he sentido ofendida....este señor es un cielo!!!
Yo también tengo mis manias, pero lo importante es no perder el respeto a los demás....creo.
__________________
Charlotte
Citar
  #60  
Antiguo 25-07-2013, 16:28
 Avatar de charlotterozas
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por largatrillo Ver Mensaje
Da la impresión de que está sonado.
Vamos, todas las papeletas de un hipocondríaco hardcore.
Lo mismo es médico y lleva el tema de la asepsia hata un límite absurdo.
No es médico...pero bueno, no pasa nada, la primera vez que nos conocimos, directamente le pregunté " Eres peligroso, asesino u algo asi?"...si alguién te quiere matar no te lo va a decir (obvio), pero ya estaba preparada POR SI ACASO....y con su respuesta y demás actitudes, me quedé tranquila (ALERTA, pero tranquila).

Tenemos que tener cuidado chicas,...sobretodo las independientes,....hay que estar preparada para pasarlo bien, pero también para REACCIONAR con RÁPIDEZ.....Dios nos proteja a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] todo corazón lo digo....
__________________
Charlotte
Citar
  #61  
Antiguo 26-07-2013, 10:20
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por zidane2011 Ver Mensaje
Estais confundiendo los terminos...........en mi opinion.

-primero: si te dan asco las putas, no vayas con putas

-segundo: Nadie es mejor nadie, ni el hombre que paga es superior a la puta, ni la puta que va de diva es mejor que el hombre.

-Tercero: a mi me gusta la caña como al que mas, y os puedo asegurar que a muchas les gusta eso de ......zorra,puta, perra , de rodillas y mas, pero claro hay que saber hacerlo y si sabes hacerlo disfrutara ella y tu , y ademas debes distinguir si a la chica le va eso o no........y sino la gusta no hacerlo, yo me siento mas satisfecho cuando disfrutamos los dos que si solo disfruto yo, de echo conseguir que ella disfrute y se acuerde del polvazo , es como un reto para mi .

-Cuarto: Polvos gratis ........jajaja , no ,pero todo tipo de servicios extras gratis si, griegos un monton,frances hasta el final...........pasarse pero mucho de la hora.............hay tias , porque son tias , que como las folles bien se descontrolan................jajaja y ahi viene lo bueno........despues no se yo quien ha disfrutado mas si ella o yo.............para que luego digan que las lumis no se corren.

-Yo tengo un truco............estudio a la chica y su comportamiento para que me de el 110% en la cama, de hecho aveces pagar de mas .......por adelantado hace maravillas , otras veces la forma de tratarlas,tocarlas o follarlas......si controlas y dominas eso.....se disfruta el doble.....sobre todo para un macho dominante que me gusta llevar las riendas de la situacion.Ah y no he vejado , ni humillado a nadie, que no estubiera pactado ,sellado y cobrado por adelantado.........pero os puedo asegurar que a muchas las gusta ese trato , si sabes hacerlo.

-Quinto: Por favor , violencia con las chicas "0".......a mi me confunden mucho cuando digo que soy cañero, con que las voy a dar un hostia , o con el sado, a mi la violencia no me va nada, ademas pegar a una mujer no es de hombres..........es de cobardes.Las chicas en mi opinion no deberian pasar ni una ......ademas si alguno se pasa denunciarle.
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Sabiendo llevar la siatuación se pueden llegar a hacer muchas cosas, ir subiendo niveles y rompiendo limites es muy excitante, pero siempre dentro de un clima de confianza, respeto y buen rollo... y no se trata de AHOSTIAR, VEJAR, PUTEAR a una mujer como muchos piensan.
Entienden que CAÑERO es igual a LE METO UNA OSTIA Y LE GUSTA.. qué rabia me dán estas cosas, cómo te puede gustar que entre un tio a tu casa y sin mediar palabra te suelte un bofetón...pero estamos locos o qué ?
Pues sí, hay tios que hacen eso, por ese motivo tuve que quitar la palabra DURO, SALVAJE, de mis anuncios, para que no me vengan estos neandertales... ufff
Citar
  #62  
Antiguo 26-07-2013, 17:48
 Avatar de oticon
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Pues las putas que ni besan, que ni se implican y que se nota que lo hacen a desgana, el mismo mercado se encarga de desplazarlas y tener que buscarse otra cosa.
Lo que está claro es que el cuando una puta no sirve para ser puta, no dura mucho tiempo en esto. El boca a boca no sabeis como corre...

Por supuesto que no estais para cumplir y hacernos gozar a nosotras, pero aún así a muchos os preocupa más nuestro placer que el vuestro propio.
Pero quizás lo hagáis porqué al conseguir esto, nuestro placer, haya algo que cambie y haga que el encuentro sea mucho más placentero.
Aunque paguéis por tener sexo, vosotros mismos sabeis la diferencia que hay entre una simple " extracción de veneno ".... sin más.... a un encuentro de dos, tórrido, salvaje y sensual.
Pero no os equivoquéis, el que pueda haber un encuentro así, no significa que nos hayamos enamorado jajajaj ni que queramos no cobrar por volver a desear otro encuentro... si alguno lo ha conseguido enhorabuena !! ( me refiero a sin pagar ).
Totalmente de acuerdo contigo patry se puede decir mas alto pero no mas claro tal y como te espresas pareces muy sincera y eso es algo que hoy en dia escasea mucho .Hay veces que una buena conversacion es mucho mas gratificante .. por llamarlo de alguna manera que el aqui te pillo aqui te mato .. saludos
Citar
  #63  
Antiguo 28-07-2013, 10:05
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Dificil detectar a los que les damos asco


Yo tengo poca trayectoria en este oficio y lo cierto es que me es imposible detectar si algun cliente viene a verme con asco, para mi el hecho de que tome medidas higienicas quizas exageradas no es determinante para encasillarle en esa categoria tan "desagradable" las manias son muy habituales y al que le toca la parte higienica es muy evidente, yo personalmente prefiero una higiene en exceso que una falta de ella...En mi habitacion tengo un producto higienizador de manos y no recuerdo haberselo visto usar a ningun cliente creo que solo lo utilizo yo, es mas no creo que hayan reparado que lo tengo a la vista sobre la comoda.
Lo que si he notado es la actitud de algunos, distante en todo momento, evitan el beso de bienvenida y yo ya ni lo intento, esto tampoco me hace pensar que les de asco, solo van por sexo directo al grano, descargar y punto... Tampoco tienen porque querer otra cosa si es lo que les satisface pues perfecto.
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #64  
Antiguo 29-08-2013, 16:02
 Avatar de Kalena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 140
Gracias: 27
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Clientes con asco a las prostitutas


Madre mía, me quedo alucinada chicas al leer vuestras experiencias. Gracias a la vida por no haberme mandado a alguno de esos. En un año y medio que llevo en este oficio nunca me he encontrado con ninguna situación rara, solo uno a evitado besos.
Pero nadie ha venido con asco o excesivas medidas de higiene. Pero vamos el que vaya con asco no entiendo a que va, que en esto lo que hay son muchos fluidos corporales y el cuerpo a cuerpo. Que gente más rara...
__________________
Mi mail @ -> [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 29-08-2013, 18:26
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Hay lumis que sienten verdadero asco y desprecio por el cliente. Tienen auténtica aversión a su trabajo y abominan de la gente que paga por sexo. Y no son excepciones, desde luego. Esa es la razón por la que muchas no ofrecen implicación alguna y notemos su distanciamiento. Yo siempre procuro evitarlas.
Más que asco al putero será asco al feo digo yo. Si te viene un guapo, atractivo, que te guste te lo pasas bomba y encima te paga es la mejor parte de esto.
Citar
  #66  
Antiguo 29-08-2013, 19:04
 Avatar de neofrito
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 653
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChicaTrans Ver Mensaje
Más que asco al putero será asco al feo digo yo. Si te viene un guapo, atractivo,
O no. El putero guapo podría dar más asco y ser todavía más despreciado (por no necesitarlo, por vicioso...). El asco y desprecio conceptuales de los que habla JUANLU09.
__________________
c) Chupar 30, follar 50; que una prostituta te proponga hacer el amor no tiene precio.
Citar
  #67  
Antiguo 30-08-2013, 18:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por neofrito Ver Mensaje
O no. El putero guapo podría dar más asco y ser todavía más despreciado (por no necesitarlo, por vicioso...). El asco y desprecio conceptuales de los que habla JUANLU09.
Chicas así?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #68  
Antiguo 01-09-2013, 10:18
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Es cierto ¿a que van si les dan asco?


Cita:
Iniciado por Kalena Ver Mensaje
Madre mía, me quedo alucinada chicas al leer vuestras experiencias. Gracias a la vida por no haberme mandado a alguno de esos. En un año y medio que llevo en este oficio nunca me he encontrado con ninguna situación rara, solo uno a evitado besos.
Pero nadie ha venido con asco o excesivas medidas de higiene. Pero vamos el que vaya con asco no entiendo a que va, que en esto lo que hay son muchos fluidos corporales y el cuerpo a cuerpo. Que gente más rara...
Seria interesante que alguno de estos puteros lo explicaran, si les damos asco porque van a vernos? tiene que ver algo con el sado? es decir disfrutar in extremis?... Yo si he tenido algun cliente que no quiere besos, la razon la saben ellos porque alguno sin besos despues me ha comido y joder que comida por cierto... es evidente que en estos casos no es por asco, quizas sea que diferencian muy bien el sexo y los sentimientos y ellos sin sentimientos no besan... Aqui le veo su logica, pero al menos en mi caso lo de menos son los besos, los clientes desconcertantes son los muñecos inchables que se tumban en mi cama, esque solo pestañean, no hablan, les preguntas lo que sea y responden con un si o un no sin mas... Son de lo mas incomdo la verdad, que se corren por supuesto pero son como los vibradores maquinas, no te tocan ni con un palo y a veces es mejor que no lo hagan porque sin besos, caricias ni nada mas que tu le haces un frances te piden que te acerques que quieren tocarte y en seco, que te duchaste y secaste bien se ponen a tocarte el clitoris y si no les dices nada te lo dejan pelado vamos... esque manda guevos coño, encima les avisas que solo con chupar no te mojas que tengan cuidado y ponen cara de querer asesinarte.... en fin de estos contados pero joder...
Como veis ya voy teniendo malas expes jajajaja

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #69  
Antiguo 01-09-2013, 12:54
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Si que existiran clientes cons asco a las lumis. Pero me parece qie las lumis com asco a los clientes son muchas más, de muy lejos.
Citar
  #70  
Antiguo 01-09-2013, 13:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por hef Ver Mensaje
Si que existiran clientes cons asco a las lumis. Pero me parece qie las lumis com asco a los clientes son muchas más, de muy lejos.
Pues seguro que si pero al menos la lumi lo hace por el dinero que le reporta aguantar ese asco, pero pagar con asco??? vamos igualito igualito, a ver si leemos los hilos, que no se trata de comparar si hay mas clientes que de van lumis sintiendo asco, que lumis que sienten asco con los clientes, que tu siempre con las mismas historias, nosotras mas y peor.
__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #71  
Antiguo 02-09-2013, 10:37
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Creo que estamos mezclando dos términos: Asco y desprecio. En general creo que habrá pocos clientes que sientan asco en su definición primaria (Alteración del estómago causada por la repugnancia que se tiene a algo que incita a vómito/Impresión desagradable causada por algo que repugna) pero si que sientan desprecio (falta de aprecio/desden) hacia ellas por actos que aunque consideran placenteros para ellos consideran que disminuye la dignidad de la persona que tienen enfrente.
Son muchos los casos que conozco que consideran maravilloso ir de putas pero completamente rechazable e indigna a aquellas mujeres que ejercen la prostitución. Es más, incluso me he encontrado con numerosas prostitutas que opinaban exactamente igual.
Citar
  #72  
Antiguo 02-09-2013, 11:40
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Asco porqué ? en el momento que ellos nos eligen será porqué les gustamos, además pagan por ello y no conozco a nadie que pague por algo que le dé asco, es de tontos jaja
Más bien será que los caballeros tienen sus límites y hay cosas que con una profesional no desean hacer ( besar, cunilingus ) o lo que sea. Y hay que respetarlo y no pensar que nos estan despreciando.
Besos
Citar
  #73  
Antiguo 02-09-2013, 11:58
 Avatar de NaCHeT
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Chinga
Género:
Mensajes: 1,707
Gracias: 236
Agradecido 804 Veces en 462 Posts
Predeterminado

:)


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Más bien será que los caballeros tienen sus límites y hay cosas que con una profesional no desean hacer ( besar, cunilingus ) o lo que sea. Y hay que respetarlo y no pensar que nos estan despreciando.
Besos
Ahi las dao
__________________
... Si no bebes, ni fumas, ni follas... ¿Para qué vives, gilipollas?
Citar
  #74  
Antiguo 02-09-2013, 15:49
 Avatar de comecok
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 418
Gracias: 472
Agradecido 44 Veces en 32 Posts
Predeterminado

yo no siento asco ni desprecio ni soy dominante ni cosas raras solo ke siempre pido el francés con preservativo por que sinceramente es como se deben hacer las cosas pues ay ke mirar por la salud ,cada chica de las que les he pedido el condon para el francés a reaccionado de una manera una me miro como si fuera un bicho raro,otra me dijo ke mejor para ella y alguna otra me a mirado como enfadado como si yo tuviera asco de ella y ya os digo ke no es asi,tampoco les practico sexo oral a ellas y es algo ke me gusta mucho pero me da cosa igual por las ets y una vez se lo hice a una chica pero con un condon rajado a modo de protector dental, y los besos pues a si ke doy pero algunas otras veces me da un poco de askito y es por ke si yo veo ke le exo toda la lefa en la boca y piensas ke el de antes a hecho lo mismo pues te da un poco de repelus los morreos.....
Citar
  #75  
Antiguo 02-09-2013, 20:20
 Avatar de kuasimono
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: norte
Género:
Mensajes: 276
Gracias: 96
Agradecido 186 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Habrá pocas personas más escrupulosas que yo, pero tengo muy claro que cuando a setas a setas y cuando a rólex a rólex. Cuando estoy con una chica, si hay higiene, le como hasta las anginas. Que si, que ya se lo de las ETS y esas cosas, pero tengo claro que este es un deporte de riesgo (razonable). Si no pues mejor me voy de cañas con los colegas
Citar
  #76  
Antiguo 03-09-2013, 09:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Clientes con asco a las prostitutas, y eliminando a los casos extremos con problemas, creo que no se dan. El único matiz es la capacidad de libertad sexual que el cliente esté dispuesto a admitir. Pero eso le pasaría con todas las chicas sean prostitutas o no.
Hay personas que tienen limitaciones o frustraciones sexuales.
Al final si pagan por un servicio que es el que ellos quieren, pues la profesional debe dárselo y coger el dinero.
Muchas personas tienen sueños sexuales, pero imaginarios, cuando están delante de la chica se reprimen y hacen muchísimo menos.
Entiendo que para la profesional puede ser frustrante por la mala disposición del cliente hacia ella y su mala actitud o pasividad. También puede parecer que tiene rechazo a lo que la chica le haga, pero cada persona paga por el servicio que quiere.
Citar
  #77  
Antiguo 03-09-2013, 10:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Clientes con asco a las prostitutas, y eliminando a los casos extremos con problemas, creo que no se dan. El único matiz es la capacidad de libertad sexual que el cliente esté dispuesto a admitir. Pero eso le pasaría con todas las chicas sean prostitutas o no.
Hay personas que tienen limitaciones o frustraciones sexuales.
Al final si pagan por un servicio que es el que ellos quieren, pues la profesional debe dárselo y coger el dinero.
Muchas personas tienen sueños sexuales, pero imaginarios, cuando están delante de la chica se reprimen y hacen muchísimo menos.
Entiendo que para la profesional puede ser frustrante por la mala disposición del cliente hacia ella y su mala actitud o pasividad. También puede parecer que tiene rechazo a lo que la chica le haga, pero cada persona paga por el servicio que quiere.
Curilla, no se como explicarme para que no haya malentendidos, no es lo mismo el cliente que viene a dejarse hacer y disfrutar, pidiendote que quiere en cada momento, o respondiendo cada vez que le preguntamos,que en un momento dado nos toca el pecho, sujeta la melena, en fin esta vivo coño y solo quiere su propio placer ¿Porque no? que el muñeco hinchable que mencionaba antes, que dice hola al entrar de milagro, se deja lavar y en la ducha ni pio, llega a la cama se echa como un fardo y punto pelota... hasta que se ducha ya solo se viste y se va... sinceramente yo tengo dos asi y espero que no vuelvan, ahora los que solo quieren su propio placer pero viven , encantada de recibirles.
Yo no se si a estos les daba asco yo en particular o las mujeres en general ni idea, pero que se sale de lo normal por supuesto y que no me digan que es por timidiez, si la timidez es tan grande no llegarian a mi cama, si es que no les gusto, pues con coger y decirme que no soy su tipo y no van a poder asunto arreglado, nos tomamos una birrita y que se vaya porque entiendo que no tengo porque gustarles a todos y sinceramente no me resulta agradable hacer un servicio asi que por mas que me esfuerce el otro esta a por uvas.

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #78  
Antiguo 03-09-2013, 15:22
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
el muñeco hinchable que mencionaba antes, que dice hola al entrar de milagro, se deja lavar y en la ducha ni pio, llega a la cama se echa como un fardo y punto pelota... hasta que se ducha ya solo se viste y se va... sinceramente yo tengo dos asi
Yo no se si a estos les daba asco yo en particular o las mujeres en general ni idea, pero que se sale de lo normal por supuesto si es que no les gusto, pues con coger y decirme que no soy su tipo y no van a poder asunto arreglado, nos tomamos una birrita y que se vaya porque entiendo que no tengo porque gustarles a todos y sinceramente no me resulta agradable hacer un servicio asi que por mas que me esfuerce el otro esta a por uvas.

Entiendo lo que quieres decir, preciosa,con la persona que no transmite ninguna emoción. Te han coincidido dos personas con ese pérfil, pero tengo que decirte que si repiten es porque les das morbo y les gustas por tu actitud, aunque ellos no manifiesten ni hagan gestos de agrado.
También entiendo que te agraden otro tipo de clientes , pero si estás de cara al público, tendrás de todo tipo de perfiles.
Les gustas mucho y les produces sensaciones agradables que ellos no son capaces de demostrar.
Cuando vas a un lupanar si no te gusta el género te tomas una cerveza y te marchas, no te quedas a aguantar lo que no quieres.
No se la edad que tienen esos clientes pero , tú con tu madurez y tus curvas, además de la sensibilidad y el erotismo que manifiestas en tus escritos es posible que les des el morbo que tienen en su cabeza.
Te deseo suerte en esta profesión tan compleja, donde todos estamos un poco chalados y bastante alocados cuando nos recibís.
Citar
  #79  
Antiguo 03-09-2013, 15:43
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

A Crisis con todo corazón, completando mi explicación y haciendo un resumen de una frase que utilizas de Abraham Lincoln, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. O sea la intensidad con la que se viva deja posos.
Abraham vivió una vida particular con una responsabilidad que le superaba, pero no dejó al arbitrio por comodidad rendirse, sino que lucho hasta el final siendo asesinado por un inconformista perteneciente a un grupo radical que diferían de sus ideales. Eso le produjo ser quien fue, pasando a la historia por su lucha contra la esclavitud. Además el grupo que estaba con él le dijo en varias ocasiones que cediera porque no merecía la pena tantas muertes diarias en una guerra sin sentido, donde todos eran americanos y compatriotas.
Nuestra formación, comportamiento, conductas, depende de la forma de vida que hemos tenido hasta el momento actual, en cada caso es diferente, somos únicos aunque hallamos vivido la misma situación, que el poso que te deja afecta de forma diferente a cada persona, porque somos especiales en cada respuesta.
Las causas producen efectos siempre son diferentes en las personas.
Volviendo al hilo y en respuesta al hilo,existen muchas personas que viven porque ven vivir, son zombis, personas sin alma, porque cuando no expresan sentimientos las personas son frías.
Para ellos es más facil porque así se esconden y tras esa coraza piensan no recibir daño de los demás.¿Que les habrán echo de niños?
Citar
  #80  
Antiguo 03-09-2013, 16:57
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
A Crisis con todo corazón, completando mi explicación y haciendo un resumen de una frase que utilizas de Abraham Lincoln, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. O sea la intensidad con la que se viva deja posos.
Como sucede con muchas citas en realidad resulta imposible encontrar el momento historico o el discurso en que el teorico autor pronuncio dicha frase algo que en el caso de Lincoln resulta extraño dado que se conserva gran cantidad de documentación sobre el. En realidad la frase parece tener un origen muy posterior y aparece por primera vez en un libro de Edward J. Stieglitz de 1947 "The second forty years" sobre la vejez y con ella lo que queria decir era que lo que mas importa es vivir con calidad la vejez y no tanto vivir mucho. Luego el gobernador de Illinois Adlai Stevenson II utilizo dicha frase en un par de discursos en este caso con un significado mas proximo al que se atribuye a Lincoln y le dio cierta fama. Con el paso del tiempo decir que esa cita es de Adlai Stevenson II (famoso en su tiempo pero no hoy) carece de peso y se empezo a atribuir a Lincoln.

"All progress has resulted from people who took unpopular positions. All change is the result of a change in the contemporary state of mind. Don't be afraid of being out of tune with your environment, and above all pray God that you are not afraid to live, to live hard and fast. To my way of thinking it is not the years in your life but the life in your years that count in the long run. You'll have more fun, you'll do more and you'll get more, you'll give more satisfaction the more you know, the more you have worked, and the more you have lived. For yours is a great adventure at a stirring time in the annals of men."

The Educated Citizen (Universidad de Princeton, 22 Marzo de 1954)

Y perdonar la intrusion.
Citar
  #81  
Antiguo 05-09-2013, 11:05
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

No me lo habia planteado asi


Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Entiendo lo que quieres decir, preciosa,con la persona que no transmite ninguna emoción. Te han coincidido dos personas con ese pérfil, pero tengo que decirte que si repiten es porque les das morbo y les gustas por tu actitud, aunque ellos no manifiesten ni hagan gestos de agrado.
También entiendo que te agraden otro tipo de clientes , pero si estás de cara al público, tendrás de todo tipo de perfiles.
Les gustas mucho y les produces sensaciones agradables que ellos no son capaces de demostrar.
Cuando vas a un lupanar si no te gusta el género te tomas una cerveza y te marchas, no te quedas a aguantar lo que no quieres.
No se la edad que tienen esos clientes pero , tú con tu madurez y tus curvas, además de la sensibilidad y el erotismo que manifiestas en tus escritos es posible que les des el morbo que tienen en su cabeza.
Te deseo suerte en esta profesión tan compleja, donde todos estamos un poco chalados y bastante alocados cuando nos recibís.
Gracias curilla, la verdad es que no se me pasó por la cabeza que sean personas incapaces de mostrar sus sentimientos, tratare de pensar esto si vuelven o llega alguno mas asi a mi piso... espero que me quede mejor sensacion sobre el servicio, creo que les voy a preguntar si quieren quedarse o prefieren irse, por si acaso no les gusto y se siente obligados a quedarse.


Última edición por Juss; 03-01-2015 a las 14:51
Citar
  #82  
Antiguo 05-09-2013, 11:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
Como sucede con muchas citas en realidad resulta imposible encontrar el momento historico o el discurso en que el teorico autor pronuncio dicha frase algo que en el caso de Lincoln resulta extraño dado que se conserva gran cantidad de documentación sobre el. En realidad la frase parece tener un origen muy posterior y aparece por primera vez en un libro de Edward J. Stieglitz de 1947 "The second forty years" sobre la vejez y con ella lo que queria decir era que lo que mas importa es vivir con calidad la vejez y no tanto vivir mucho. Luego el gobernador de Illinois Adlai Stevenson II utilizo dicha frase en un par de discursos en este caso con un significado mas proximo al que se atribuye a Lincoln y le dio cierta fama. Con el paso del tiempo decir que esa cita es de Adlai Stevenson II (famoso en su tiempo pero no hoy) carece de peso y se empezo a atribuir a Lincoln.

"All progress has resulted from people who took unpopular positions. All change is the result of a change in the contemporary state of mind. Don't be afraid of being out of tune with your environment, and above all pray God that you are not afraid to live, to live hard and fast. To my way of thinking it is not the years in your life but the life in your years that count in the long run. You'll have more fun, you'll do more and you'll get more, you'll give more satisfaction the more you know, the more you have worked, and the more you have lived. For yours is a great adventure at a stirring time in the annals of men."

The Educated Citizen (Universidad de Princeton, 22 Marzo de 1954)

Y perdonar la intrusion.
Parece que estas bien informado sobre el origen de la frase de mi firma... y tienes razon en lo que sobre Lincoln hay bastante documentacion, asi es que, como sule suceder que con el paso del tiempo las frases se desvirtuan o se atribuyen a otros mas famosos, en el caso de esta haya sucedido eso tambien.


Última edición por Juss; 03-01-2015 a las 14:53
Citar
  #83  
Antiguo 05-09-2013, 11:42
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
no es lo mismo el cliente que viene a dejarse hacer y disfrutar, pidiendote que quiere en cada momento, o respondiendo cada vez que le preguntamos,que en un momento dado nos toca el pecho, sujeta la melena, en fin esta vivo coño y solo quiere su propio placer ¿Porque no? que el muñeco hinchable que mencionaba antes, que dice hola al entrar de milagro, se deja lavar y en la ducha ni pio, llega a la cama se echa como un fardo y punto pelota... hasta que se ducha ya solo se viste y se va... sinceramente yo tengo dos asi y espero que no vuelvan, ahora los que solo quieren su propio placer pero viven , encantada de recibirles.
Yo no se si a estos les daba asco yo en particular o las mujeres en general ni idea, pero que se sale de lo normal por supuesto y que no me digan que es por timidiez, si la timidez es tan grande no llegarian a mi cama, si es que no les gusto, pues con coger y decirme que no soy su tipo y no van a poder asunto arreglado
Yo creo que no es contigo solo, es contigo, conmigo y con todas. Gente gris como diría chicatrans, que vá a los sitios con una actitud negativa y poco predispuestos a compartir placer, dá igual que se le ponga Angelina Jolie delante jajaj ya de entrada ni te dirigen la palabra, se tumban y se dejan hacer como sacos de patatas esperando la gracia divina, que mal rollo jaja es muy desagradable, mucho. Cuando eso ocurra y te puedas sentir despreciada, piensa en la cantidad de hombres que van a tu piso y te comen a besos, que te abrazan y te dicen lo mucho que les gustas, piensa en eso... que tu moral no se venga abajo por una o dos personas, no les dés ese poder.
Un beso bonita !
Citar
  #84  
Antiguo 05-09-2013, 15:52
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Yo creo que no es contigo solo, es contigo, conmigo y con todas. Gente gris como diría chicatrans, que vá a los sitios con una actitud negativa y poco predispuestos a compartir placer, dá igual que se le ponga Angelina Jolie delante jajaj ya de entrada ni te dirigen la palabra, se tumban y se dejan hacer como sacos de patatas esperando la gracia divina, que mal rollo jaja es muy desagradable, mucho. Cuando eso ocurra y te puedas sentir despreciada, piensa en la cantidad de hombres que van a tu piso y te comen a besos, que te abrazan y te dicen lo mucho que les gustas, piensa en eso... que tu moral no se venga abajo por una o dos personas, no les dés ese poder.
Un beso bonita !

JAJAJAJA pues si nena, los otros les ganan por goleada G. a D.


Última edición por Juss; 03-01-2015 a las 14:53
Citar
  #85  
Antiguo 14-05-2014, 23:23
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por !Princess! Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s os cuento hace 1 mes tenia una salida llego el tio me dice que la felacion con condon pues al lio y se lo hago de rodillas y puse una mano en la cama y el va y me la saca y la manp en la pierna y la saca y ni hablar de besos U.u y yo soy muy limpia antes de ir me duche me lave los dientes enjuage bucal yo bien arregladita,y al acabar me dijo que esta es la segunda ocasion que esta con una prostituta y yo pensando se nota nos tienes un asco a nosotras , ahh y cuando llegue le digo que si se puede lavar y no queria venga a insistir y le olia el aliento, y yo le daba asco va mas raro
Yo soy un poco depravada, cuando algún cliente llega tratándome un poco como mercancía, me pone como una moto!!
Me da muchísimo morbo que solo quieran utilizarme, además se convierte en un reto para mí, y la verdad es que suelen bajarse de la burra (sin acritud, es solo una expresión).

Tuve un cliente que nada más entrar me sacó un collar de perrita (de lo más mono, por cierto) y antes de decir hola, me ordenó que me arrodillara y que me comportara como la perra que soy. Dios santísimo!!! La situación me puso tanto que se me tuvo que notar en la cara y no debió hacerle mucha gracia, porque me preguntó si conocía alguna perra que sonriese.... El caso es que me tenía mirando pa' la perrera municipal, me daba algún azote y decía alguna chorrisandez cuando me obligó a mirarle, supongo que para ver mi expresión quizá de susto al decirme: "te gusta que te follen así, asquerosa, como a basura?" No pude más que sonreír con cara de triunfo y decirle que cuando me lo hacían bien, sí, pero que no se preocupara, que si el quería seguíamos jugando (con un tono más consolador).
Frunció el ceño y se esforzó tanto en acabar conmigo que me dio lo mio y lo de mis otras 7 compañeras!!!
Me lo pasé como una enana, jajajaja...

Los motivos del porqué ese desprecio, la verdad es que ni lo sé ni me lo he planteado ni me quita mucho el sueño. Desde mucho antes de dedicarme a esto he pensado que el hombre que sienta desprecio o animadversión por mí, en realidad no merece mi aprecio. Si sientes repulsa es que no estás a la altura. Yo solo comparto ideas con personas que viven el sexo de una manera abierta y sin hacer de ello un martirio psicológico para otra persona, si no es así, pues es trabajo, lo hago lo mejor que puedo y sé y adiós muy buenas!! En caso de pasar un mal rato, no volvería a darle una cita.

Última edición por Juss; 03-01-2015 a las 14:53
Citar
  #86  
Antiguo 05-06-2014, 03:29
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: In My House
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que fuerte!!


Cita:
Iniciado por !Princess! Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s os cuento hace 1 mes tenia una salida llego el tio me dice que la felacion con condon pues al lio y se lo hago de rodillas y puse una mano en la cama y el va y me la saca y la manp en la pierna y la saca y ni hablar de besos U.u y yo soy muy limpia antes de ir me duche me lave los dientes enjuage bucal yo bien arregladita,y al acabar me dijo que esta es la segunda ocasion que esta con una prostituta y yo pensando se nota nos tienes un asco a nosotras , ahh y cuando llegue le digo que si se puede lavar y no queria venga a insistir y le olia el aliento, y yo le daba asco va mas raro
En realidad todos nos tienen asco,su doble moral les puede,quiero pero no debo,no veis la cara de gilipoyas de Jooooo!!! Yo no quería,cuando terminan?jajajaja
Citar
  #87  
Antiguo 05-06-2014, 03:36
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: In My House
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que fuerte!!


Cita:
Iniciado por !Princess! Ver Mensaje
Hola muy buenas a tod@s os cuento hace 1 mes tenia una salida llego el tio me dice que la felacion con condon pues al lio y se lo hago de rodillas y puse una mano en la cama y el va y me la saca y la manp en la pierna y la saca y ni hablar de besos U.u y yo soy muy limpia antes de ir me duche me lave los dientes enjuage bucal yo bien arregladita,y al acabar me dijo que esta es la segunda ocasion que esta con una prostituta y yo pensando se nota nos tienes un asco a nosotras , ahh y cuando llegue le digo que si se puede lavar y no queria venga a insistir y le olia el aliento, y yo le daba asco va mas raro
En realidad todos nos tienen asco,su doble moral les puede,quiero pero no debo,no veis la cara de gilipoyas de Jooooo!!! Yo no quería,cuando terminan?jajajaja
Citar
  #88  
Antiguo 05-06-2014, 07:57
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva77 Ver Mensaje
En realidad todos nos tienen asco,su doble moral les puede,quiero pero no debo,no veis la cara de gilipoyas de Jooooo!!! Yo no quería,cuando terminan?jajajaja
Como chiste, tu post tiene gracia, Eva77, pero esa generalización no me parece correcta. Conozco a muchos puteros, entre lo que me incluyo, que no os tienen ningún asco, sino mas bien todo lo contrario. Ya sabes el dicho de "que asco mas rico me das".

Y es verdad que muchas veces se me ha quedado cara de gilipollas cuando termino. Pero no es por asco, ni por doble moral, es mas bien un "yo no quería...... correrme tan pronto" :)

Saludos guapa
Citar
  #89  
Antiguo 05-06-2014, 11:01
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Eva77 Ver Mensaje
En realidad todos nos tienen asco,su doble moral les puede,quiero pero no debo,no veis la cara de gilipoyas de Jooooo!!! Yo no quería,cuando terminan?jajajaja
En general cuando sentimos desprecio por un tipo de persona atribuimos a ese tipo de personas caracteristicas peyorativas que refuerzan nuestras razones para dicho desprecio. Por eso tu declaración mas que confirmar que todos sentimos desprecio por las lumis lo que confirma es que tu sientes desprecio por los puteros (algo, por cierto, facil de comprobar leyendo tus pocos posts).

Añado que, logicamente, si tu actitud es de desprecio probablemente eso se reflejará en tus servicios lo que redundara en que los clientes no salgan adecuadamente contentos generando situaciones que alimentaran tu idea de que los clientes os despreciamos.
Citar
  #90  
Antiguo 05-06-2014, 16:48
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Yo soy un poco depravada, cuando algún cliente llega tratándome un poco como mercancía, me pone como una moto!!
Me da muchísimo morbo que solo quieran utilizarme, además se convierte en un reto para mí, y la verdad es que suelen bajarse de la burra (sin acritud, es solo una expresión).

.....................

Los motivos del porqué ese desprecio, la verdad es que ni lo sé ni me lo he planteado ni me quita mucho el sueño. Desde mucho antes de dedicarme a esto he pensado que el hombre que sienta desprecio o animadversión por mí, en realidad no merece mi aprecio....
Me tiene desconcertado el post de Blanca: por un lado le encanta que la desprecien como una mercancía, y por otro no hace aprecio a ese desprecio por tener un precio (valga la redundancia) que nos acaba de decir que le gusta tanto.

Y como no entiendo nada, solo me queda felicitarla por disfrutar tanto de sus... parajodas.

Un saludo
Citar
  #91  
Antiguo 05-06-2014, 17:35
 Avatar de Dortor Maligno
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Ubicación: Sevilla
Género:
Mensajes: 10
Gracias: 11
Agradecido 28 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La verdad es que quitando a los que tienen una tarita mental de su infancia, y a los que su forma de placer es despreciando a las prostitutas, creo que el resto de subraciales entre los que me cuento somos más de responder en función del trato de la lumi, si se deja hacer o se le ve que solo busca terminar con esto y a otro.

La verdad es que todos tenemos nuestras manías de: házmelo así, o no me toques allí, y siempre está la paranoia de las ETS.
Pero todos sabemos a lo que vamos, y si no muestras un mínimo de respeto hacia la otra persona ... yo por supuesto no dejaría que se metiera en la boca mi polla JAJAJA
__________________

"No conozco a la mitad de ustedes ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece."

Última edición por Dortor Maligno; 05-06-2014 a las 17:45
Citar
  #92  
Antiguo 05-06-2014, 18:17
 Avatar de jamar
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 678
Gracias: 676
Agradecido 213 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Me tiene desconcertado el post de Blanca: por un lado le encanta que la desprecien como una mercancía, y por otro no hace aprecio a ese desprecio por tener un precio (valga la redundancia) que nos acaba de decir que le gusta tanto.

Y como no entiendo nada, solo me queda felicitarla por disfrutar tanto de sus... parajodas.

Un saludo
Pues yo creo que la entiendo:
Los hombres que la tratan como una mercancía le ponen como una moto, pero no le provocan ningún otro sentimiento.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Citar
  #93  
Antiguo 05-06-2014, 18:38
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jamar Ver Mensaje
Pues yo creo que la entiendo:
Los hombres que la tratan como una mercancía le ponen como una moto, pero no le provocan ningún otro sentimiento.

Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
Pues entonces su indiferencia es mutua. Mira que bien: puro sexo sin jodidos sentimientos por parte de ambos.

Pero sigo sin entender porque se queja al final de esa situación tan halagüeña.

Gracias por tu hermenéutica del texto de Blanca.

Un saludo
Citar
  #94  
Antiguo 05-06-2014, 18:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 93
Gracias: 9
Agradecido 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Puede ser que no es solamente asco las chicas aquí sino asco de muchos cosas en su vida. Lo mismo que están en un restaurante bueno o una tienda de lujo, ellos amarga la vida.

Sent from my GT-S6500D using Tapatalk 2
Citar
  #95  
Antiguo 05-06-2014, 18:43
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
En general cuando sentimos desprecio por un tipo de persona atribuimos a ese tipo de personas caracteristicas peyorativas que refuerzan nuestras razones para dicho desprecio. Por eso tu declaración mas que confirmar que todos sentimos desprecio por las lumis lo que confirma es que tu sientes desprecio por los puteros (algo, por cierto, facil de comprobar leyendo tus pocos posts).

Añado que, logicamente, si tu actitud es de desprecio probablemente eso se reflejará en tus servicios lo que redundara en que los clientes no salgan adecuadamente contentos generando situaciones que alimentaran tu idea de que los clientes os despreciamos.
Yo no me hubiera atrevido a particularizar en el caso de Eva77 porque no la conozco de nada (y leídos sus mensajes, me temo que jamás la conoceré), pero el circulo vicioso que menciona Jairus lo he observado muchas veces por desgracia.

Un estupendo análisis, Jairus.
Citar
  #96  
Antiguo 06-06-2014, 19:00
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 350
Gracias: 114
Agradecido 49 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo en todo. Sabiendo llevar la siatuación se pueden llegar a hacer muchas cosas, ir subiendo niveles y rompiendo limites es muy excitante, pero siempre dentro de un clima de confianza, respeto y buen rollo... y no se trata de AHOSTIAR, VEJAR, PUTEAR a una mujer como muchos piensan.
Entienden que CAÑERO es igual a LE METO UNA OSTIA Y LE GUSTA.. qué rabia me dán estas cosas, cómo te puede gustar que entre un tio a tu casa y sin mediar palabra te suelte un bofetón...pero estamos locos o qué ?
Pues sí, hay tios que hacen eso, por ese motivo tuve que quitar la palabra DURO, SALVAJE, de mis anuncios, para que no me vengan estos neandertales... ufff
duro para mi una vez pasados por preliminares meterla entera (si la tienes grande), y algo más rapido de lo habitual.

también puede ser sujetar a la chica un poco, no impedir que se mueva, sino sujetarla un poco mientras se la penetra fuerte. a la chica que le gusta le suele gustar dominar a ella también.

es un tipo de relación cercana en la que los besos a saco son naturales.
Citar
  #97  
Antiguo 08-06-2014, 14:32
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,756
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por abuelo Ver Mensaje
Me tiene desconcertado el post de Blanca: por un lado le encanta que la desprecien como una mercancía, y por otro no hace aprecio a ese desprecio por tener un precio (valga la redundancia) que nos acaba de decir que le gusta tanto.

Y como no entiendo nada, solo me queda felicitarla por disfrutar tanto de sus... parajodas.

Un saludo
Hay hombres a los que simplemente les gusta el sexo sucio (tratarte como a mercancía/fulana), sea con una profesional o no. Cada uno adopta un roll y cuanto termina el acto se muestran el mismo respeto el uno al otro.
Y hay otros que pagan a profesionales y creen que tienen el derecho de tratarnos así porque no somos mas que eso, "putas" (no me gusta el lenguaje soez, lamento la expresión). Hombres a los que no habías visto nunca y que antes de decirte hola ya te han puesto contra la pared de una manera violenta, y como acostumbran a hacer estos caballeros, te dice bien cerquita del oído algo del estilo " te vas a enterar de cómo hay que follarse a una puta" o "te voy a reventar", "a ver que tal te portas,zorra"!!!!
Eso me pone como una moto, pero no por cómo me trata él, que por lo general suele ser alguien con ciertos complejos y con la irremediable necesidad de sentirse superior. Es el acto desafiante, el transcurrir de esos encuentros. Mirarlo prácticamente sin parpadear y decirle "creí que ibas a darme lo que me merecía y resulta que sólo querías jugar. Bueno, también está bien!"

Ellos en si, no merecen mi aprecio, pero ver como se cambian los roles y se van con el rabito entre las piernas es un subidón y un morbazo. Es, supongo, la sensación de victoria que tiene cualquiera al que tratan de humillar y sabe dar un "zas en toda la boca" y soluciona el conflicto sin necesidad de ponerse a su altura.

Quizá no sepa explicarte el motivo de que me gusten esas situaciones, por eso empece mi post diciendo que soy un poco depravada.

Besitos
xxx

Última edición por Juss; 03-01-2015 a las 14:55
Citar
  #98  
Antiguo 08-06-2014, 17:17
 Avatar de abuelo
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 100
Gracias: 43
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje

............

Quizá no sepa explicarte el motivo de que me gusten esas situaciones, por eso empece mi post diciendo que soy un poco depravada.

Besitos
xxx
Gracias por tu amable explicación, Blanca. Creo que ahora entiendo mucho mejor tu primer post. Y gracias a que lo entiendo mejor, lo que antes me parecía paradójico, ahora solo me parece raro, raro, raro...

Lo primero que me parece raro es que continúes el servicio con una sonrisa de desafío en los labios en lugar de echar inmediatamente a esos chalados prepotentes.

Quizás eso me parece raro porque soy un putero de bajo presupuesto acostumbrado a las callejeras, que se cuidan muy bien de especificarte las contadas cosas que puedes hacer durante el servicio. Y como te pases un pelo, no te creas que te miran con una bonita sonrisa de desafío para que te vayas agradablemente humillado en tu prepotencia con el rabo (goteando) entre las piernas: esas te dan una patada en los huevos que te dejan para siempre en la impotencia.

El caso es que me ha extrañado tanto lo que dices, que he mirado vuestra página de servicios para ver que pueden hacer y no hacer vuestros clientes.

No te voy a pedir una explicación de esa página, porque a menos que me toque la lotería no te sería rentable dármela; pero después leérmela con atención, si yo fuera cliente vuestro, te juro que no sabría si voy a follar o de excursión al jardín botánico. Así que no me extraña que otros no sepan si pueden entrar a vuestro servicio dando hostias o más bien dispuestos a recibirlas.

Y lo segundo que me extraña es que te "ponga como una moto", y que sea "un subidón y un morbazo" (en sentido sexual) el desafío de humillar a un cliente prepotente. A mi la humillación de una persona prepotente, más bien me da una vergüenza ajena que me encoge por completo sexualmente.

Pero sobre gustos no hay nada escrito, y si disfrutas tanto con eso, ya entiendo la razón de que dejes tan abierta tu página de servicios: lo haces para que no se corten en visitarte todos esos chalados prepotentes que tanto te excitan y tan poco aprecias :)

Un saludo, guapa
Citar
  #99  
Antiguo 08-06-2014, 17:47
 Avatar de guita
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Ubicación: En los bolsillos de los ricos
Género:
Mensajes: 1,930
Gracias: 574
Agradecido 825 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Compañero abuelo ten en cuenta que esto es un foro.Aquí las putas contarán que son supermorbosas,viciosas,que les encanta follar con todos los puteros y mil historias más inventadas por ellas pero no te creas nada de lo que dicen y escriben.Aquí están para hacerse publicidad y para eso hacen el papel que mejor les conviene
Citar
  #100  
Antiguo 08-06-2014, 19:57
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por guita Ver Mensaje
Compañero abuelo ten en cuenta que esto es un foro.Aquí las putas contarán que son supermorbosas,viciosas,que les encanta follar con todos los puteros y mil historias más inventadas por ellas pero no te creas nada de lo que dicen y escriben.Aquí están para hacerse publicidad y para eso hacen el papel que mejor les conviene
ay guita que vamos decir ,hay que vender el producto como mejor puede , un dueño de restaurante va decir que su comida es la mejor ,como en todo trabajo yo siempre me he vendido como la mejor ,que iba decir que soy la peor JAMAS.
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
asco, clientes, prostitutas


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum