!!!!! Cuidado con estos clientes !!!!!!!! - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 17-07-2016, 13:04
 Avatar de amador29
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 61
Agradecido 58 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiara_mulata Ver Mensaje
Acabamos de descubrir que el
Mismo que abuso de mí es torele lo digo para que estés alerta, pasó el numero por privado . ... Acábo de leer que la denucias no valen de nada y la verdad tengo miedo a denuciar , ayer estuve a punto de ir , pero siento que solo voy a exponerme para nada porque veo que este hombre sigue de rositas ,
Pues creo que no deberías ni pensarlo lo de denunciarlo.
Máxime cuando otra sentencia por el mismo delito sería reincidencia y agravante.
Así que ánimo y pide la ayuda de la administración del foro tbn
Citar
  #52  
Antiguo 17-07-2016, 14:27
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Kiara_mulata Ver Mensaje
Acabamos de descubrir que el
Mismo que abuso de mí es torele lo digo para que estés alerta, pasó el numero por privado . ... Acábo de leer que la denucias no valen de nada y la verdad tengo miedo a denuciar , ayer estuve a punto de ir , pero siento que solo voy a exponerme para nada porque veo que este hombre sigue de rositas ,
Te dije ayer que no tubieras miedo si no denuncias le puede pasar a otra compañera tuya
Citar
  #53  
Antiguo 19-07-2016, 13:02
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Género:
Mensajes: 157
Gracias: 33
Agradecido 266 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Y seguirá...


Cita:
Iniciado por Kiara_mulata Ver Mensaje
Acabamos de descubrir que el
Mismo que abuso de mí es torele lo digo para que estés alerta, pasó el numero por privado . ... Acábo de leer que la denucias no valen de nada y la verdad tengo miedo a denuciar , ayer estuve a punto de ir , pero siento que solo voy a exponerme para nada porque veo que este hombre sigue de rositas ,

Hola Kiara.

No nos conocemos y lo que te voy a decir es muy fácil desde mi posición...
Para que un Maldito Violador siga "De rositas" lo mejor que le puede pasar es que no se denuncien sus actos...

No puedo ni imaginar por lo que estás pasando, el miedo que puedes tener a denunciar a esa basura...
Entiendo que tu miedo reside en el "Anonimato" que quieras mantener en cuanto a tu profesión o situación...

Denunciarías la violación si hubiera sido de camino a tu casa?
O en un trabajo "Normal"?
O una noche de fiesta en algún Garito?

Creo que entiendo tu miedo, no lo juzgo y lo respeto... Pero sólo piensa que ese Malnacido seguirá haciéndolo mientras no se le paren los pies...
Y para colmo de ello, El ya sabe por aquí que no se le va a denunciar, que puede seguir haciéndolo al menos una vez más... A quien?

Si es o no "Torele" no lo se. Lo que si se es que si lo fuera ya ha pagado con cárcel en alguna ocasión por unos cuantos años.
De serlo y ser detenido sería agravante por reincidencia y pagaría por más años aun, por lo que creo que NO se iría de rositas...

Y repito, No te Juzgo.
Ante todo respeto tu decisión.
Pero...
No creo que sea prudente "mostrarle" públicamente que no denunciarás lo sucedido, que quedará impune y puede seguir haciéndolo como ya he dicho, al menos una vez más...
A menos que temas alguna represalia de esa Basura y quieras "decirle" que no serás tu quien le exponga a la justicia.


Y Perdóname, se que puedo parecer duro.
Pero y Porque, ante todo...
Siento mucho lo que te ha pasado...



Y a ti, Maldito Violador, Basura... Si lees esto...

Eres un Puto Cobarde, te animo a que me mandes un privado, a que nos veamos, a que intentes forzarme a mi...
Tarde o temprano caerás, espero que te pudras en la cárcel y todos los días te recuerden en la ducha o en la oscuridad de tu celda porque estas ahí...
__________________
Citar
  #54  
Antiguo 28-07-2016, 15:18
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Vaya malnacido
Hoy mismo, otra de las chicas que llevo me comentó como hace uno para no pagar
Llama a la chica muy educádamente y le propone la siguiente fantasía, que ella le reciba en camisón y sin ropa íntima, en actitud muy sugerente, muy caliente, y él, según llega, se avalanza sobre ella (sin forzar) y comienza a hacerlo, lo que sería un sexo apasionado. Pero claro, no le da tiempo así a la chica a pedir antes el dinero. Cuando llega la hora de pagar, dice que tiene el dinero en el coche, y se niega a que la chica le acompañe. Suele proponer antes algo de cocaína
No sé si puedo poner aquí la descripción física, y sé seguro que no puedo poner el teléfono, pero creo que sí lo podré pasar por mp o whatsapp
Éste....bípedo, lo dejamos en esa definición, bípedo, es de Pinto. Lo digo porque creo que es el mismo que hace ir a las chicas hasta su domicilio y luego o las deja encerradas en el garaje o no las recibe (si mes estás leyendo el que hace esto, porque tira de chicas del foro, que sepas que más de 2 y más de 3 veces te jodí los planes, y que estás denunciado en girlsmadrid)
Ok, una chica me ha confirmado que es el mismo número de teléfono, y que se hace llamar Sand, no sé si querría escribir Sandro

Última edición por tolstoi; 28-07-2016 a las 16:40
Citar
  #55  
Antiguo 29-07-2016, 13:04
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Recordando más avisos falsos


Para las chicas
Un sitio que suele llamar mucho para citas falsas es en la calle Padre Piquer, no recuerdo si el número que da es el 21, lo que sí es como piso da un séptimo y sólo tiene 6 alturas. Al lado de este portal hay una peluquería de caballeros con los clientes y los dueños asomados a la banderilla
De Soria suele llamar un tío pidiendo chicas para los sábados 5 horas. Si se le pide un adelanto dice que sí, te pide la cuenta y luego no ingresa nada
En Toledo hay uno que hace el mismo truco de ingresar supúestamente en sábado como relatan abajo de Sevilla
Tengo móviles de gente que ha pedido servicios falsos, creo que por mp los puedo pasar a la que interese
Según me vaya acordando de más o, desgraciadamente, sucediendo, las iré poniendo aqui
Citar
  #56  
Antiguo 05-08-2016, 19:58
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Torole,Terranova y saber que nick use ahora


Llevaba tiempo sin entrar aqui y veo que este delincuente sigue haciendo de las suyas, con cambiar de núm asunto resuelto, bien pues esto se va a terminar, tengo una foto de el, no se puede publicar en ninguna parte seria ilegal, pero si podemos tenerla en el movil y reconocerle si nos pide un servicio al mirar por la mirilla no abrirle, mi tel, es 606698953, la que quiera conocer su cara que me envie un watshapp y le paso su foto, tengo hasta tres numeros de movil diferentes de el, eso lo cambia su cara no puede,
Si se le denuncia, en esta ocasión pasaria una temporada en la carcel porque ya fué condenado por violacion pero la sentencia era menos a dos años y sin antecedentes no paso por la carcel.
Lo duro es denunciar, entrar en un proceso judicial seguramente largo, iria mas rapido si ademas de violacion hubiera agresiones fisicas con lesiones aunque sean leves, en ese caso la denuncia puede hacerse por malos tratos y violacion y ya sabeis como es la ley de malos tratos
Citar
  #57  
Antiguo 06-11-2016, 04:40
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Es la primera vez que me he topado con este hilo y estoy sin palabras.

Tenemos muchísima suerte, pq en todo este tiempo no hemos tenido ese tipo de problemas. Solo una vez, y ya dimos aviso.

Un hombre francés, entre 30 y 40 y que cita en unos apartamentos por horas. El pobre no es muy listo.
Citó a Alice, le pagó nada más llegar la hizo desnudarse y guardar todo en un armario y la mandó a la ducha. Tuvieron una buena cita, hasta el punto de que incluso le enseño el billete de avión que tenía para esa misma noche. Por eso no fue muy listo.

El caso es que la chica terminó, llamó al taxi y se fue, y cuando quiso pagar no tenía ni el dinero de la cita ni 300€ más que llevaba ella.

Le mandamos un mensaje diciéndole que nos veríamos en el aeropuerto con la policía y nos respondió que si podía pasar por nuestro apartamento a pagar. En media hora estaba en el ático dejando allí el dinero de mi compañera.

La verdad que fue muy fácil, y lo cierto es que no creo que hubiera denunciado solo por el dinero, pero tuvimos mucha suerte.


Te agradezco mucho el interés que pones en cuidarnos a todas, Crisis, no es algo muy habitual por aquí, y tú lo haces como nadie.
Tengo que sacar más tiempo para husmear por el foro de vez en cuando pq me encanta leerte.

Un beso
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.

Última edición por BlancaPdB; 06-11-2016 a las 13:44
Citar
  #58  
Antiguo 30-11-2016, 16:15
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,546
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

ojito con este
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #59  
Antiguo 10-01-2017, 12:42
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Pues a mi me gustaría poder tener esos números de foreros conflictivos ...
Yo tuve algo similar la semana pasada con un tipo .... Lo que puedo es daros el número de teléfono y los detalles del servicio que pide el individuo...
Suele pedir salida, te dice que dos horas ... te hace ir a Fuenlabrada, a la estación de Parque Polvoranca, tiene un cordoba rojo , el tipo andará en los 30 y pocos... tampoco te quiere pagar ... se hace el tonto y va desfasado (fiesta blanca) ... hasta las trancas...

Saluditos


Cita:
Iniciado por GRUPI Ver Mensaje
No siendo yo el moderador avisado doy por bueno el testimonio de Crisis.
El tel lo podéis conseguir a través de cualquier moderador o de las propias afectadas. Todo apunta a que se trata del famoso "Roberto Torole" un autentico hijo de su madre que lleva años merodeando por el foro. Incluso creo recordar que ya fué denunciado ante la justicia por alguna profesional.

Por desgracia los avisos suelen caer en saco roto. Por ejemplo este aviso que pusimos hace unos meses
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] apenas tuvo repercusión entre las profesionales, si mis cuentas no fallan solo 3 foreras se dirigieron a nosotros para saber el nº telefónico de este otro mal nacido.

En todo caso, cualquier profesional que quiera saber más detalles nos tiene a los moderadores o a las propias compañeras.

saludos
Citar
  #60  
Antiguo 10-01-2017, 12:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola , me podrías enviar tu lista negra??? gracias...
Yo haré lo propio con quién me la solicite... besito

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Hola chicas, una compañera me ha pasado el telefono de un falso administrador del foro ( los reales nunca se identifican como tales, los moderadores tampoco, ademas ellos no pueden contar experiencias en el foro porque han de ser totalmente imparciales, es decir jamas recomiendan o desaconsejan una profesional) este "señor" dice haber leido en el foro las experiencias, en las que algunos indican las tarifas que pueden ser ofertas oportunas pero el chico no cuanta ese detalle, entonces cuando la profesional, le informa sobre tarifas y servicios, si el precio que le da no es el de oferta, entonces la acusa de falsedad en las tarifas, cuando ella le indica que mire su hilo de profesional, el caballero educado y amable le suelta que a el solo le interesan las expes, que donde ella informa ni mira, añade que va a poner una no expe contando el mal trato que le ha dado a un administrador por telefono la señorita, supongo que lo hace para que la chica en cuestion le diga "vale de acuerdo, te lo dejo en ese precio" no cedais ante este tipo de amenazas, tipejos como este son los que le dan mala fama al foro.
Tanto mis compañeras como yo hemos bloqueado el num de este caballero, no tenemos ningun interes en atender sinverguenzas, ni aunque nos paguen la tarifa normal, si quereis su núm, podeis enviarme un mp y os lo paso.
Cuidaros chicas
Citar
  #61  
Antiguo 10-01-2017, 12:52
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo quiero, por favor ...
Gracias por este hilo, que es muy útil, (al menos para mi)
Feliz día a tod@s ....


Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Para las chicas
Un sitio que suele llamar mucho para citas falsas es en la calle Padre Piquer, no recuerdo si el número que da es el 21, lo que sí es como piso da un séptimo y sólo tiene 6 alturas. Al lado de este portal hay una peluquería de caballeros con los clientes y los dueños asomados a la banderilla
De Soria suele llamar un tío pidiendo chicas para los sábados 5 horas. Si se le pide un adelanto dice que sí, te pide la cuenta y luego no ingresa nada
En Toledo hay uno que hace el mismo truco de ingresar supúestamente en sábado como relatan abajo de Sevilla
Tengo móviles de gente que ha pedido servicios falsos, creo que por mp los puedo pasar a la que interese
Según me vaya acordando de más o, desgraciadamente, sucediendo, las iré poniendo aqui
Citar
  #62  
Antiguo 16-06-2017, 11:17
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Atencion en navarra


Me ha llamado una colega de Navarra ya retirada, para que difunda lo que le ocurrio el miercoles de la semana pasada a una amiga suya en activo, salio publicado en el diariodenavarra.es, chicas estad alerta cuando os piden desplazamientos a sitios solitarios y "raros" os ofrecen cantidades importantes por el capricho y puede resultar que os ocurra algo muy desagradable, muchas veces no vale la pena correr el riesgo y estoy segura que vuestro instinto ya os pone en alerta aunque penseis que igual estais paranoicas, normalmente la primera idea o pensamiento es el que vale.
Aun no me ha pasado el telefono del individuo, tenia dudas con otro núm. cuando lo tenga lo pasare a la moderacion, pero al menos que sepais de el y que es peligroso.
Este individuo fue detenido, pero puesto en libertad con cargos a la espera de juicio, por lo que igual vuelve a las andadas.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]




[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #63  
Antiguo 19-06-2017, 15:14
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Núm. de telefono del chico de Navarra


Chicas, ya disponen los moderadores del núm. de telefono del chico que retuvo a la fuerza a una compañera, si estais interesedas os lo pasan por mp, no se puede publicar.
Citar
  #64  
Antiguo 19-06-2017, 20:33
 Avatar de BlancaPdB
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Apr 2014
Ubicación: Zona Tetuán
Género:
Mensajes: 5,767
Gracias: 3
Agradecido 9 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Chicas, ya disponen los moderadores del núm. de telefono del chico que retuvo a la fuerza a una compañera, si estais interesedas os lo pasan por mp, no se puede publicar.
Gracias bombón por cuidarnos así!!
__________________
Novia por Encargo, Blanca Palacios

Contacto:
Tlf y Whatsapp 674 79 87 80
Telegram @Noviaporencargo
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de Experiencias
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Atiendo en mi apartamento privado en calle de Mauricio Ravel, Chamartín.
Citar
  #65  
Antiguo 22-06-2017, 19:12
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por BlancaPdB Ver Mensaje
Gracias bombón por cuidarnos así!!

Gracias preciosa, yo encantada de echaros una mano, si alguna teme denunciar por las represalias del cliente, u otra razón, solo tiene que ponerse en contacto conmigo en privado, mejor telefono o watshapp y pondré aqui su aviso, tambien os digo que los moderadores hacen la misma funcion que yo, aunque entiendo que como mujer y colega vuestra quizas os cueste menos contarmelo a mi.
Citar
  #66  
Antiguo 04-09-2017, 11:54
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Me sumo a las que se ha tenido que encontrar con este ser.

Publiqué en mi hilo mi experiencia antes de encontrar esto.

Espero que todas hayáis denunciado 😞
__________________
Abandónate a una experiencia de placer.


683438033
Citar
  #67  
Antiguo 04-09-2017, 13:02
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abandonarse madrid Ver Mensaje
Me sumo a las que se ha tenido que encontrar con este ser.

Publiqué en mi hilo mi experiencia antes de encontrar esto.

Espero que todas hayáis denunciado 😞
Siento que no vieras antes este aviso, es normal, llevas poco tiempo registrada y vamos mirando el resto del foro poco a poco, lo hacemos todas.

He leido en tu hilo lo que te ha sucedido y tambien las ganas de sacarle punta al asunto de algun forero, la mayoria de ellos empatizan con nosotras cuando nos ocurre algo desagradable y asi lo dicen, pero siempre tiene que haber alguno que para hacernos sentir mas tontas o incautas nos dicen lo que deberiamos haber hecho, poco menos que por confiadas nos pasa lo que nos pasa, no hagas ni caso a esos, esos chicos cuando nos leen una mala experiencia, no lo toman como aviso o advertencia, creen que preguntamos ¿que hemos hecho mal para que me ocurra esto? y claro aportan lo que que creen que pedimos.
No he querido escribir en tu hilo porque creo que polemizar en el te perjudica, no creo que lo crearas para eso asi es que alli tu publicidad que para eso lo has creado, espero que tu demanda salga adelante, es una estafa lo que ha hecho en esta ocasion a mi entender.
Citar
  #68  
Antiguo 04-09-2017, 13:50
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Siento que no vieras antes este aviso, es normal, llevas poco tiempo registrada y vamos mirando el resto del foro poco a poco, lo hacemos todas.

He leido en tu hilo lo que te ha sucedido y tambien las ganas de sacarle punta al asunto de algun forero, la mayoria de ellos empatizan con nosotras cuando nos ocurre algo desagradable y asi lo dicen, pero siempre tiene que haber alguno que para hacernos sentir mas tontas o incautas nos dicen lo que deberiamos haber hecho, poco menos que por confiadas nos pasa lo que nos pasa, no hagas ni caso a esos, esos chicos cuando nos leen una mala experiencia, no lo toman como aviso o advertencia, creen que preguntamos ¿que hemos hecho mal para que me ocurra esto? y claro aportan lo que que creen que pedimos.
No he querido escribir en tu hilo porque creo que polemizar en el te perjudica, no creo que lo crearas para eso asi es que alli tu publicidad que para eso lo has creado, espero que tu demanda salga adelante, es una estafa lo que ha hecho en esta ocasion a mi entender.
¡¡Pero si me das la razón al final que en este caso es una estafa y no una violación...!!


__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
Citar
  #69  
Antiguo 04-09-2017, 15:06
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por andor Ver Mensaje
¡¡Pero si me das la razón al final que en este caso es una estafa y no una violación...!!


No le doy la razón a nadie, pero a ella la entiendo que lo considere una violacion, ese energumeno viola cuando se niegan, se niegan porque no las paga, ella afortunadamente confio en el y solo le ha estafado el dinero, si se hubiera negado la habria violado, a veces paga un servicio y la siguiente vez se va sin pagar porque la chica se fia de el porque le conoce, si le pide el dinero termina violandola, ese delincuente esta condenado por violacion, no fue a la carcel por ser su primera condena y menos de 6 años, de volver a ser denunciado tendria muy complicado librarse de la carcel.
Yo le apunto a la chica lo de que es una estafa, porque si pone la denuncia por violacion, tendra que tener algun signo de violencia en su cuerpo, la examinara un forense y redactara un acta de lesiones o de falta de ellas, y ese acta de lesiones es imprescincible para poder acusarle de violacion, si tramita la demanda sin ese acta, el juez la va a desestimar, claro que si la demanda es por estafa, conociendo el historial delictivo de ese personaje, teniendo en cuenta su manera de operar, cosa que conoce perfectamente la policia y tambien hay constancia en la sentencia de su juicio, la historia cambia, esa demanda si es posible que la admitan y la tramiten.
Citar
  #70  
Antiguo 04-09-2017, 15:41
 Avatar de andor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2014
Género:
Mensajes: 126
Gracias: 18
Agradecido 48 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No le doy la razón a nadie, pero a ella la entiendo que lo considere una violacion, ese energumeno viola cuando se niegan, se niegan porque no las paga, ella afortunadamente confio en el y solo le ha estafado el dinero, si se hubiera negado la habria violado, a veces paga un servicio y la siguiente vez se va sin pagar porque la chica se fia de el porque le conoce, si le pide el dinero termina violandola, ese delincuente esta condenado por violacion, no fue a la carcel por ser su primera condena y menos de 6 años, de volver a ser denunciado tendria muy complicado librarse de la carcel.
Yo le apunto a la chica lo de que es una estafa, porque si pone la denuncia por violacion, tendra que tener algun signo de violencia en su cuerpo, la examinara un forense y redactara un acta de lesiones o de falta de ellas, y ese acta de lesiones es imprescincible para poder acusarle de violacion, si tramita la demanda sin ese acta, el juez la va a desestimar, claro que si la demanda es por estafa, conociendo el historial delictivo de ese personaje, teniendo en cuenta su manera de operar, cosa que conoce perfectamente la policia y tambien hay constancia en la sentencia de su juicio, la historia cambia, esa demanda si es posible que la admitan y la tramiten.
Totalmente de acuerdo. Amén.
__________________



"La prostituta no es, como las feministas dicen, víctima de los hombres, sino más bien su conquistador. Un forajido que controla los canales sexuales entre la naturaleza y la cultura". (Camille Paglia)
Citar
  #71  
Antiguo 04-09-2017, 18:11
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
Siento que no vieras antes este aviso, es normal, llevas poco tiempo registrada y vamos mirando el resto del foro poco a poco, lo hacemos todas.

He leido en tu hilo lo que te ha sucedido y tambien las ganas de sacarle punta al asunto de algun forero, la mayoria de ellos empatizan con nosotras cuando nos ocurre algo desagradable y asi lo dicen, pero siempre tiene que haber alguno que para hacernos sentir mas tontas o incautas nos dicen lo que deberiamos haber hecho, poco menos que por confiadas nos pasa lo que nos pasa, no hagas ni caso a esos, esos chicos cuando nos leen una mala experiencia, no lo toman como aviso o advertencia, creen que preguntamos ¿que hemos hecho mal para que me ocurra esto? y claro aportan lo que que creen que pedimos.
No he querido escribir en tu hilo porque creo que polemizar en el te perjudica, no creo que lo crearas para eso asi es que alli tu publicidad que para eso lo has creado, espero que tu demanda salga adelante, es una estafa lo que ha hecho en esta ocasion a mi entender.
Como he comentado antes, no solamente se fue sin pagar, también rompió los términos del acuerdo físico. Pero todo esto no quiero ponerlo en público ya que son pruebas y prefiero que las vea en el juicio.

No era una pregunta abierta sobre si alguien considera que ha abusado de mí y como se ha convertido en eso, prefiero que se zanje el asunto en mi hilo.

Gracias por tus palabras.
😘
__________________
Abandónate a una experiencia de placer.


683438033
Citar
  #72  
Antiguo 04-09-2017, 19:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Bueno pues a mí me pasó con uno de 35 años 170 o menos plan chullete con gafas de sol cabeza altura pelo castaño corto cuerpo atlético buena apariencia llama pasas a dirección y kedo primero pide servicio 30 y lle dicho k se fuera k no hago esta tarifa entonces keda por cincuenta media mi error deje el dinero a vista terminado a media hora voy a baño y dejo el dinero en mueble quando vuelvo el esta medio vestido y no veo lo 50€ y lle digo se los cojeu y se hace lo loco y hasta ayuda a buscar y por último keda claro k el lo cojeu saca una placa de policía y dices que es policía para acojonarte así k la hecho y perdí un servicio luego m arrepiento De no haberle puesto su sitio aún ke después de esto voy con cuidado!ya ke se creen ke trabajadoras del sexo somos monigotes!y luego ke protestaya se encargan de ponerte como la chica problemática de foro como ke una tiene ke sufrir consecuencias y callar pues no!lo respecto mucho pero no permito abuso! Ya no permito ke entre con mochila ni cosa rara en mi sitio pues puede darse k traen una mala sorpresa como lo decir k se olvido algo en su casa y etc Saludos
Citar
  #73  
Antiguo 04-09-2017, 21:19
 Avatar de yhadira
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Menudo hijo de puta Pasarlo a todas las chicas que conozcáis... Saludos
__________________
Dicen que el dinero no da la felicidad....Pero yo prefiero llorar en un ferrari
Citar
  #74  
Antiguo 04-09-2017, 21:40
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cris de donde sacaste esta información, lo primero son 2 años, lo que pasa a ser cárcel, y de lo demás según se comento no le condenaron. Creo que se aportaron pruebas que demostraban con los testimonios que alguna no decía la verdad y que hablaron entre ellas, como creo que esta Ana haciendo, de hecho lo ha hecho constatar en un comentario.2 ni se presentaron a testificar, y una tercera dijo que levanto al individuo, y se pudo escapar, realismo puro si lees el comentario de Ana si es la misma persona claro.

Ana, sobre lo que te ha pasado, estoy con el compañero, creo tienes un concepto que no es la realidad, aparte vas agregando cosas según van cambiando los comentarios, no es por nada es mi impresión.







Cita:
Iniciado por crisis Ver Mensaje
No le doy la razón a nadie, pero a ella la entiendo que lo considere una violacion, ese energumeno viola cuando se niegan, se niegan porque no las paga, ella afortunadamente confio en el y solo le ha estafado el dinero, si se hubiera negado la habria violado, a veces paga un servicio y la siguiente vez se va sin pagar porque la chica se fia de el porque le conoce, si le pide el dinero termina violandola, ese delincuente esta condenado por violacion, no fue a la carcel por ser su primera condena y menos de 6 años, de volver a ser denunciado tendria muy complicado librarse de la carcel.
Yo le apunto a la chica lo de que es una estafa, porque si pone la denuncia por violacion, tendra que tener algun signo de violencia en su cuerpo, la examinara un forense y redactara un acta de lesiones o de falta de ellas, y ese acta de lesiones es imprescincible para poder acusarle de violacion, si tramita la demanda sin ese acta, el juez la va a desestimar, claro que si la demanda es por estafa, conociendo el historial delictivo de ese personaje, teniendo en cuenta su manera de operar, cosa que conoce perfectamente la policia y tambien hay constancia en la sentencia de su juicio, la historia cambia, esa demanda si es posible que la admitan y la tramiten.
Citar
  #75  
Antiguo 06-09-2017, 15:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2017
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por enunlugardela Ver Mensaje
Cris de donde sacaste esta información, lo primero son 2 años, lo que pasa a ser cárcel, y de lo demás según se comento no le condenaron. Creo que se aportaron pruebas que demostraban con los testimonios que alguna no decía la verdad y que hablaron entre ellas, como creo que esta Ana haciendo, de hecho lo ha hecho constatar en un comentario.2 ni se presentaron a testificar, y una tercera dijo que levanto al individuo, y se pudo escapar, realismo puro si lees el comentario de Ana si es la misma persona claro.

Ana, sobre lo que te ha pasado, estoy con el compañero, creo tienes un concepto que no es la realidad, aparte vas agregando cosas según van cambiando los comentarios, no es por nada es mi impresión.
He contado simplemente una mala y desagradable experiencia que me ha ocurrido, obviamente según se va hablando se van contando más cosas, no es que agregue nada.

Ya dije en su momento que los detalles de la denuncia no los iba a hacer públicos ya que no creo que sea conveniente hacerlo.
He contado a grandes rasgos que yo consensué una relación que no resultó ser lo que sucedió.

Si por ejemplo yo no practico griego y decides en mitad de la cita penetrarme el culo, no te exculpa de estarme violando, ya que yo no he consentido eso.

Que pagues una relación sexual a cambio de una prestación económica, convierte esto en un acuerdo, si no pagas, te excedes, abusas o haces cualquier cosa en contra de la voluntad de una persona estás violando sus derechos.

Tú no consideras que esto sea así, también durante muchísimo tiempo las violaciones dentro del matrimonio no estaban contempladas en el código penal.

Gracias a mujeres que después de sufrir abusos, deciden emplear su tiempo y sus recursos en denunciar, luchar por sus derechos y tratar de evitar este tipo de situaciones.

Solo espero que dentro de unos años sea incuestionable, que si te acuestas con una prostituta y no pagas, estás violando su cuerpo y sus derechos.
Igual que no cuestionarías si vas a venderme un coche, lo estoy probando y me doy a la fuga con él. Si, me has dejado sentarme en él, pero me lo has robado, no has pagado su precio, y aún que no se pueda considerar un robo con fuerza, no hace menos real que tu coche ya no esté.
__________________
Abandónate a una experiencia de placer.


683438033
Citar
  #76  
Antiguo 14-09-2017, 08:53
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Abandonarse madrid Ver Mensaje
Como he comentado antes, no solamente se fue sin pagar, también rompió los términos del acuerdo físico. Pero todo esto no quiero ponerlo en público ya que son pruebas y prefiero que las vea en el juicio.

No era una pregunta abierta sobre si alguien considera que ha abusado de mí y como se ha convertido en eso, prefiero que se zanje el asunto en mi hilo.

Gracias por tus palabras.
😘
Ana, yo también lo considero un abuso, pero es lo de menos, lo que va a valer es lo que lo considere el juez de turno, comentar aquí como va a ir tu demanda, sabiendo que ese delincuente entra en el foro, puede que este registrado otra vez, no es conveniente, así es que haces bien en no dar mas detalles, solo espero que todo te vaya bien y no vuelvas a encontrarte con mas indeseables, desgraciadamente no es el único.

Tienes un mensaje privado mio, cuando puedas por favor envíame una respuesta cuando puedas, gracias.

Cita:
Iniciado por Janaina brasileña Ver Mensaje
Bueno pues a mí me pasó con uno de 35 años 170 o menos plan chullete con gafas de sol cabeza altura pelo castaño corto cuerpo atlético buena apariencia llama pasas a dirección y kedo primero pide servicio 30 y lle dicho k se fuera k no hago esta tarifa entonces keda por cincuenta media mi error deje el dinero a vista terminado a media hora voy a baño y dejo el dinero en mueble quando vuelvo el esta medio vestido y no veo lo 50€ y lle digo se los cojeu y se hace lo loco y hasta ayuda a buscar y por último keda claro k el lo cojeu saca una placa de policía y dices que es policía para acojonarte así k la hecho y perdí un servicio luego m arrepiento De no haberle puesto su sitio aún ke después de esto voy con cuidado!ya ke se creen ke trabajadoras del sexo somos monigotes!y luego ke protestaya se encargan de ponerte como la chica problemática de foro como ke una tiene ke sufrir consecuencias y callar pues no!lo respecto mucho pero no permito abuso! Ya no permito ke entre con mochila ni cosa rara en mi sitio pues puede darse k traen una mala sorpresa como lo decir k se olvido algo en su casa y etc Saludos
Siento lo que te ha ocurrido Jana, espero que sea el único mal incidente en esta profesión que tengas, gracias por pasarme el numero de ese sinvergüenza.

Cita:
Iniciado por enunlugardela Ver Mensaje
Cris de donde sacaste esta información, lo primero son 2 años, lo que pasa a ser cárcel, y de lo demás según se comento no le condenaron. Creo que se aportaron pruebas que demostraban con los testimonios que alguna no decía la verdad y que hablaron entre ellas, como creo que esta Ana haciendo, de hecho lo ha hecho constatar en un comentario.2 ni se presentaron a testificar, y una tercera dijo que levanto al individuo, y se pudo escapar, realismo puro si lees el comentario de Ana si es la misma persona claro.

Ana, sobre lo que te ha pasado, estoy con el compañero, creo tienes un concepto que no es la realidad, aparte vas agregando cosas según van cambiando los comentarios, no es por nada es mi impresión.
Yo no se apenas nada de leyes, tenia entendido que si la condena es menor o igual a dos años y el primer delito no van a la carcél, es decir dos años y un día, tienen que cumplir la condena,dos años justos no, pero un forero por aqui ahora no recuerdo en que hilo comenta lo de los 6 años, yo la verdad es que no he consultado cual es lo correcto y ante la duda y equivocarme, puse seis años, pero solo por eso.

Cita:
Iniciado por Abandonarse madrid Ver Mensaje
He contado simplemente una mala y desagradable experiencia que me ha ocurrido, obviamente según se va hablando se van contando más cosas, no es que agregue nada.

Ya dije en su momento que los detalles de la denuncia no los iba a hacer públicos ya que no creo que sea conveniente hacerlo.
He contado a grandes rasgos que yo consensué una relación que no resultó ser lo que sucedió.

Si por ejemplo yo no practico griego y decides en mitad de la cita penetrarme el culo, no te exculpa de estarme violando, ya que yo no he consentido eso.

Que pagues una relación sexual a cambio de una prestación económica, convierte esto en un acuerdo, si no pagas, te excedes, abusas o haces cualquier cosa en contra de la voluntad de una persona estás violando sus derechos.

Tú no consideras que esto sea así, también durante muchísimo tiempo las violaciones dentro del matrimonio no estaban contempladas en el código penal.

Gracias a mujeres que después de sufrir abusos, deciden emplear su tiempo y sus recursos en denunciar, luchar por sus derechos y tratar de evitar este tipo de situaciones.

Solo espero que dentro de unos años sea incuestionable, que si te acuestas con una prostituta y no pagas, estás violando su cuerpo y sus derechos.
Igual que no cuestionarías si vas a venderme un coche, lo estoy probando y me doy a la fuga con él. Si, me has dejado sentarme en él, pero me lo has robado, no has pagado su precio, y aún que no se pueda considerar un robo con fuerza, no hace menos real que tu coche ya no esté.
Ana , no te hemos dado las gracias por avisar sobre ese tio,lo siento, solo te planteamos cuestiones y te molestamos con algunos comentarios, creo que tienes las ideas muy claras y ya has dado demasiadas explicaciones, me quedo con el final de tu comentario y espero que cuando se juzguen casos con prostitutas, se tengan en cuenta los hechos y no la profesión de la chica, que todas sabemos que concertamos un servicio y especificamos muy claro las condiciones, lo que esta excluido y la compensación económica.
Citar
  #77  
Antiguo 27-09-2017, 07:54
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nuevo numero de telefono del violador Torole


Chicas os respondo aquí que es donde leéis sobre el incidente de Abandonarse madrid con este tipo reincidente y conocido desgraciadamente por algunas colegas.
No puedo pasaros el nuevo numero de teléfono que esta usando ahora porque la chica no me lo ha pasado por mp como le pedí, tampoco le ha comunicado nada a los moderadores sobre lo que le ocurrió y por lo tanto no les ha pasado el teléfono.

Leed la descripción física y si le reconocéis ni le abráis la puerta, mucho cuidado con el va a insistir en que esteis solas cuando le recibáis.
Citar
  #78  
Antiguo 01-10-2017, 21:50
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Buenas
Desgraciadamente muchas conocéis al malnacido de Pinto, que tenía 2 formas de actuar, 1 era ir hasta su casa, en la zona nueva de Pinto junto al Nassica y otra ir al apartamento de vosotras e intentar el sexo antes de pagar y luego decir que el dinero está en el coche
Bien, éste sujeto ha cambiado de número, no sé cuándo pero no mucho. Antes la foto de su perfil de WhatsApp era un soldado espartano de la película 300, por si puede servir de ayuda
Su antiguo teléfono empezaba por 635, si alguien tiene el nuevo, agradecería que me lo facilitase
Cuadra en la descripción que da Janaira
Citar
  #79  
Antiguo 07-10-2017, 01:45
 Avatar de Hannah
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola Amigos....


Cliente peligroso!!


Acabo de llegar a casa de una ''cita'' en Princesa 3D,
Hace unos dias me contacto por whatsapp un hombre, pidió informacion , es usuario del foro, me lo dijo.
Hasta ahi todo normal. a los pocos dias concertamos una cita para el dia de hoy.
Es una persona que cuando te escribe , parece educado y respetuoso, todo lo contrario de lo que es.

quedamos Hoy a las 22:30 , llegó un poco tarde. Siempre cobro antes de cada encuentro, el me puso pegas , me pidió agua, cosa a la que accedí, pidió ir al servicio , accedí , después le volví a pedir el dinero y me arrinconó en la habitación ,me atacó , me besó y me toco en contra de mi voluntad , llego incluso a usar la fuerza.

En ese momento, pensé y me sentí totalmente perdida. Nunca nadie me había hecho sentir tan indefensa. Intenté varias veces alejarlo de mi y no paraba ,es tan grande , que me temí lo peor. Hasta que me soltó .

Me puse de pie en la cama , el me miró a los ojos y me dijo: Iré al coche a por dinero y se marchó. Jamás olvidaré su cara!!!

Este hombre , tendrá al rededor de unos 36 o 40 y pocos años. Es muy alto , cerca del 190 , es muy grande , pesará al menos 120 kilos , lleva el pelo corto con grandes entradas y barba de una semana , mas o menos , huele mucho a tabaco. Estuvo al rededor de 10 minutos en la habitación.

Te pide que le abras directamente en toalla para ir a la ducha directamente cuando el entre, su plan , es hacerte caer para follar sin pagar, una vez que no sigues su juego se pone violento y ataca sexualmente ,....


Pensé en denunciarlo a la policía , en la entrada a los apartamentos hay cámaras . Pero temí buscarle un marrón a la encargada de los apartamentos.

Al final se ha quedado en un susto, pero espero poder ayudar a otras chicas contando lo que me ha pasado esta noche , Mucho cuidado chicas.!!



Y... Vosotros chicos , si tenéis amigas que apreciáis por favor!! compartirlo también para que estén prevenidas.



Gracias!!


__________________



Tarifas: Una hora 120€ , salidas hoteles y domicilios 150 € más taxi


Duplex y lesbicos


Duplex: 220€


Lesbico: 280€

Expes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #80  
Antiguo 07-10-2017, 05:22
 Avatar de Unknows
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Ubicación: Dentro de tu alma si me dejas
Género:
Mensajes: 1,816
Gracias: 455
Agradecido 841 Veces en 202 Posts
Predeterminado

En este hilo varias compañeras denuncian agresiones parecidas y se ponen en aviso unas a otras con descripciones y teléfonos, por la descripción que das ese agresor podría ser reincidente ya que otras compañeras tuyas lo describen igual que tú, mi consejo es que denuncies sin importar si metes en un lío a las del apartamento o quien sea, o mañana le pasará lo mismo a otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En ese hilo una compañera tuya de nombre Crisis tiene una lista negra telefónica de clientes peligrosos ponte en contacto con ella, y no dudes en denunciar.

Suerte y todo mi ánimo
Citar
  #81  
Antiguo 07-10-2017, 10:23
 Avatar de Hannah
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

ES la misma persona!!


Cita:
Iniciado por Unknows Ver Mensaje
En este hilo varias compañeras denuncian agresiones parecidas y se ponen en aviso unas a otras con descripciones y teléfonos, por la descripción que das ese agresor podría ser reincidente ya que otras compañeras tuyas lo describen igual que tú, mi consejo es que denuncies sin importar si metes en un lío a las del apartamento o quien sea, o mañana le pasará lo mismo a otra.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En ese hilo una compañera tuya de nombre Crisis tiene una lista negra telefónica de clientes peligrosos ponte en contacto con ella, y no dudes en denunciar.

Suerte y todo mi ánimo

Hola cielo, acabo de ver tu mensaje privado y he hablando con crisis, es el mismo de la foto, solamete que ahora está mucho más mayor 😫. Demás ya tenía alguna información de ese agresor, cuando le abrí la puerta me dio muy mal rollo. El sexto sentido!! Y aun así fui muy ingenua. En fin. gracias por toda la información cariño has sido muy amable. Un besito
__________________



Tarifas: Una hora 120€ , salidas hoteles y domicilios 150 € más taxi


Duplex y lesbicos


Duplex: 220€


Lesbico: 280€

Expes:


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Citar
  #82  
Antiguo 12-11-2017, 03:36
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Violador Torole ha vuelto AYUDA


Buenas noches,

Me acabo de registrar sólo para avisar de que el violador torole ha vuelto.

Fui violada por este animal salvaje a finales de 2010. Su nombre es Roberto o "Torole". Nunca lo denuncié porque vivía con mis padres y no quería que se enterasen, y sé que fue un gran error, pero no quise darle un disgusto a mi familia.
Meses después y poniendo sus dos telef en google, vi que se hablaba de él en el foro, que lo había hecho más veces y que había sido detenido. Lo que aún no consigo entender es por qué está suelto a día de hoy.

También acabo de ver por aquí que probablemente sea él quien violó a otra chica en 2016... es tremendo que no se esté pudriendo entre rejas de por vida, y que pueda seguir violando a sus anchas.

La cuestión es que hace poco coincidí con él, pero no aquí, sino en una conocida página de contactos. Era la primera persona con la que quedaba tras 6 años fuera de este mundo. Podría reconocerle entre un millón de personas. Jamás olvidaré su cara, ni las heridas que causó en mí, las del alma no se curarán nunca, y ese mal recuerdo seguirá por siempre en mi memoria.
Le vi de lejos y me quedé paralizada. No me lo podía creer... pude salir corriendo antes de encontrarme frente a frente con él. Quise decirle todo lo que tenía guardado, pero tuve mucho miedo y sólo pensé en correr y que no me viera.
Es alto, de complexión fuerte, con tripa, moreno, y ahora con calva pronunciada.

Sólo pido que si hay chicas que aún no hayan denunciado a este monstruo, no sean tan cobardes como yo y lo hagan, y que el resto por favor, tengáis muchísimo cuidado. Voy a avisar también en la otra página.
Ahora ya no podré denunciar a este sinvergüenza, pero dicen que el karma existe y que tarde o temprano hace justicia.
No se puede consentir que este desgraciado esté en la calle. Pido a quien corresponda que lo difunda en el apartado correspondiente por favor. Gracias
Citar
  #83  
Antiguo 12-11-2017, 04:14
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Es torole! Acabo de poner un aviso. He entrado en este foro sólo para eso. Me violó en Noviembre de 2010 en princesa. Me dio dinero y me dijo que fuera a pedir una habitación. Tras 6 años sin estar en este mundo volví a coincidir con él. Tenemos que hacer algo. Yo no podré ya denunciar, pero las que lo tengáis reciente, por favor, tened la valentía que yo no tuve
Citar
  #84  
Antiguo 13-11-2017, 13:13
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DenunciaViolador Ver Mensaje
Es torole! Acabo de poner un aviso. He entrado en este foro sólo para eso. Me violó en Noviembre de 2010 en princesa. Me dio dinero y me dijo que fuera a pedir una habitación. Tras 6 años sin estar en este mundo volví a coincidir con él. Tenemos que hacer algo. Yo no podré ya denunciar, pero las que lo tengáis reciente, por favor, tened la valentía que yo no tuve

Hola, siento muchisimo lo que te ocurrio, no te sientas mal por no haberlo denunciado en su dia, alguna lo hizo y fue condenado, solo que dos años y como no tenia antecedentes no fue a la carcel, si ahora lo denunciaran seria reincidente y por el tiempo que fuera deberia cumplir condena.
El desconocimiento de la ley y el miedo a que se descubra lo que hacemos el lo conoce y por eso continua, os he comentado en alguna ocasion que al denunciar os asignan un abogado de oficio, podeis pedir que todas las notificaciones judiciales (declaraciones, rueda de reconocimiento cuando lo detengan, juicio, etc, todas) se las envien al abogado y el se pone en contacto con vosotras, esto impedira que vuestro entorno llegue a saber nada de lo que haceis y lo que os ha sucedido, ya sois varias y estais a tiempo de denunciarlo, si lo hicierais todas juntas, obtendreis condena segura, yo os animo a que lo hagias, este sujeto solo debe actuar con profesionales, de otro modo ya estaria en carcel.

Chicas, cuidado con las citas a traves de e-mail,(la contacto, a esta ultima chica, en pasion.com, mucho cuidado), ahora parece que es como concierta las citas, me van a pasar su dirección de correo elecctronico pero seguramente tenga mas de una, de verdad, que si seguís sin denunciarle, el va a seguir haciéndolo, lleva muchos años ya.
Por cierto, tengo la foto del sujeto, os la puedo pasar por watshapp pero si os la paso os recuerdo que no podeis hacerla publica en ningun sitio, sería un delito.

Última edición por crisis; 13-11-2017 a las 13:38
Citar
  #85  
Antiguo 13-12-2017, 00:55
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Hoy he tenido que llevar por una agencia a 2 chicas a un servicio falso en la calle del Pez, no pongo el número por si no le gusta a la moderación. Supongo que x m.p. lo podré decir
P.D.
Criss, quizá había que hacer un hilo para clientes falsos y separarlos de los peligrosos
Citar
  #86  
Antiguo 17-12-2017, 22:44
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Hoy he tenido que llevar por una agencia a 2 chicas a un servicio falso en la calle del Pez, no pongo el número por si no le gusta a la moderación. Supongo que x m.p. lo podré decir
P.D.
Criss, quizá había que hacer un hilo para clientes falsos y separarlos de los peligrosos
Gracias por tu ayuda Leo, aquí mismo en el rincón de las chicas, para advertir sobre otro tipo de clientes, que se largan sin pagar, falsas citas, roban, extorsionan a las chicas diciendo que son foreros etc. hay otro hilo.

Pongo el enlace, es mucho mas llamativo este hilo por al advertencia, supongo que por eso al final se escribe en este. el enunciado del otro dice "Importante forero ladrón"

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #87  
Antiguo 07-01-2018, 20:29
 Avatar de cañeropotente
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 363
Gracias: 215
Agradecido 176 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DenunciaViolador Ver Mensaje
Buenas noches,

Me acabo de registrar sólo para avisar de que el violador torole ha vuelto.

Fui violada por este animal salvaje a finales de 2010. Su nombre es Roberto o "Torole". Nunca lo denuncié porque vivía con mis padres y no quería que se enterasen, y sé que fue un gran error, pero no quise darle un disgusto a mi familia.
Meses después y poniendo sus dos telef en google, vi que se hablaba de él en el foro, que lo había hecho más veces y que había sido detenido. Lo que aún no consigo entender es por qué está suelto a día de hoy.

También acabo de ver por aquí que probablemente sea él quien violó a otra chica en 2016... es tremendo que no se esté pudriendo entre rejas de por vida, y que pueda seguir violando a sus anchas.

La cuestión es que hace poco coincidí con él, pero no aquí, sino en una conocida página de contactos. Era la primera persona con la que quedaba tras 6 años fuera de este mundo. Podría reconocerle entre un millón de personas. Jamás olvidaré su cara, ni las heridas que causó en mí, las del alma no se curarán nunca, y ese mal recuerdo seguirá por siempre en mi memoria.
Le vi de lejos y me quedé paralizada. No me lo podía creer... pude salir corriendo antes de encontrarme frente a frente con él. Quise decirle todo lo que tenía guardado, pero tuve mucho miedo y sólo pensé en correr y que no me viera.
Es alto, de complexión fuerte, con tripa, moreno, y ahora con calva pronunciada.

Sólo pido que si hay chicas que aún no hayan denunciado a este monstruo, no sean tan cobardes como yo y lo hagan, y que el resto por favor, tengáis muchísimo cuidado. Voy a avisar también en la otra página.
Ahora ya no podré denunciar a este sinvergüenza, pero dicen que el karma existe y que tarde o temprano hace justicia.
No se puede consentir que este desgraciado esté en la calle. Pido a quien corresponda que lo difunda en el apartado correspondiente por favor. Gracias
Las mujeres que sufren este tipo de violencia pueden llamar al 016, que no deja rastro en la factura de teléfono
Citar
  #88  
Antiguo 26-02-2018, 19:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Parece que ha vuelto
Una chica ha relatado en su hilo de profesionales como un "cliente" le hizoir hasta una dirección y luego marearla. El teléfono era el de Torolee, además otra chica me ha confirmado que vive en esa calle, Pablo Lafargue, en.la Elipa
Citar
  #89  
Antiguo 26-02-2018, 22:30
 Avatar de J.J.S
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 23
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que bueno este espacio, verdaderamente las Lumis deben luchar contra estos personajes que terminan perjudicando al todo el gremio putero.
Citar
  #90  
Antiguo 28-02-2018, 10:28
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
Parece que ha vuelto
Una chica ha relatado en su hilo de profesionales como un "cliente" le hizoir hasta una dirección y luego marearla. El teléfono era el de Torolee, además otra chica me ha confirmado que vive en esa calle, Pablo Lafargue, en.la Elipa
Mientras no le denuncien seguira campando a sus anchas, el conoce este foro y seguro que esta registrado y nos lee sobre el, ya lo he dicho en mas ocasiones, el conoce vuestro miedo a denunciar por si se enteran en vuestro entorno a que os dedicais y se aprovecha de eso, pero no es necesario que deis ni vuestro domicilio para notificaciones, al poner la denuncia, os asignan un abogado de oficio y un procurador, podeis pedir que todas las notificaciones le sean enviadas al abogado y este se pone en contacto con vosotras, que nadie de vuestro entorno se va a enterar, solo vosotras podeis pararle, sin denuncias seguira igual, ademas que podeis poner una demanda colectiva todas las que habeis sufrido su violacion, si lo haceis juntas, la condena sera por mas años y como es reincidente, esta vez va a la carcel SI O SI

Cita:
Iniciado por J.J.S Ver Mensaje
Que bueno este espacio, verdaderamente las Lumis deben luchar contra estos personajes que terminan perjudicando al todo el gremio putero.
Pues si, lamentablemente algunas se las tienen que ver con delincuentes como este.
Citar
  #91  
Antiguo 25-05-2018, 15:30
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

OTRO CLIENTE REINCIDENTE EN TIMAR
Ayer llevé a una chica al Meliã Castilla, todo parecía correcto hasta que de camino el cliente la pregunta "como va vestida". Al poco de dejar a la chica, me escribe que vaya a por ella, que es un timo.
El cliente es de origen sudamericano "blanco", va muy bien vestido y habla con mucha educación al teléfono. Su modus operandi es recoger a las chicas en la puerta del hotel donde reserva habitación y recogerlas en la puerta, porque además de dar un número de habitación falsa (primero le dijo a la chica una terminada en 40 y otra en 42), aprovecha para ir dándose el lote. Cuando llega a la habitación empieza a marear con el cuanto si son tantas horas y si quieres algo de cenar, para que la chica se confíe y se olvide de cobrar. Cuando se insiste en el dinero dice que tiene que bajar al coche a x la cartera. CUIDADO! A esta chica se lo hizo hace 6 años y la terminó forzando a un francés.
La anécdota da para más, pero no me enrollo. Creo haber dado datos suficientes de cómo es y actúa. Al menos esta vez no se aprovechó de la chica y no le cobré a la pobre el desplazamiento.
Pero luego que nadie se extrañe que las chicas pidan lo primero de todo el dinero
Citar
  #92  
Antiguo 13-06-2018, 12:37
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Torole el violador sigue su carrera de delincuente sexual.


Hace unos dias me escribio una chica a la que afortunadamente Torole solo la hizo ir a un desplazamiento para nada.
Parece ser que le pidio un servicio de 3 horas para realizar en el parque aunque primero le veria en su piso, la direccion que dio fue en calle Pablo Lafarque 24, de madrugada además la chica nueva en esto, al llegar le llamo y nada no le cogia la llamada, supongo que pretendia bajar y pillarla en la calle llamadole, afortunadamente la chica pasados 4 minutos, se largo de alli.
La chica regresando a casa miro el numero en Google y descubrio que ese numero lo tenemos aqui fichado, que es de Roberto alias Torole.
Esta visto que va a campar a sus anchas años y años asi es que tomar precauciones, nadie te contrata 3, o 4 horas sin conocerte antes, una de dos , es un planton, o en este caso fue Torole, igual hay alguno mas.
Citar
  #93  
Antiguo 16-06-2018, 01:48
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 5
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Janaina independiente sexo Dulzura


Hola chicas ay un tipo que se dedica a llamar más bien los domingos y por motivos personales me hexo desconfiar y averiguar es una persona con delitos cometidos a quien desee lles paso el móvil contacto por mp gracias y ojo pues ay muchos loco acosador feliz finde😙
Citar
  #94  
Antiguo 10-09-2018, 11:58
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por tolstoi Ver Mensaje
OTRO CLIENTE REINCIDENTE EN TIMAR
Ayer llevé a una chica al Meliã Castilla, todo parecía correcto hasta que de camino el cliente la pregunta "como va vestida". Al poco de dejar a la chica, me escribe que vaya a por ella, que es un timo.
Tengo una foto de este cliente. Llamó a la misma chica a través de una agencia y al verle en la calle le reconoció al instante. Si alguna chica quiere la foto se la mando x WhatsApp o mp
Citar
  #95  
Antiguo 22-09-2018, 02:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2018
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo hoy miré una entrada de un tema del foro y soy muy curiosa me gusta leer y aprender, y abiertamente un forero pone que ha robado dos veces a chicas y se mofa de ello.... claramente no pone a quien, pero pregunto eso se permite? Que diga que ha robado a dos chicas y luego se ría y lleva publicado unos meses eso y nadie ha hecho nada... tengo captura de pantalla
Citar
  #96  
Antiguo 12-10-2018, 03:49
 Avatar de Linda Landia
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 274
Gracias: 0
Agradecido 20 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Para evitar esto o almenos lo que yo hago es no ir a domicilos ya que he tenino la primera y ultima experiemcia hace ya mucho que le pille la camara y se la renvente de paso se llevo alguna otra sorpresa....pero y si fuera otra cosa ? Si hay mas espernadote en el sitio? Mejor domocilios NO.
Hoteles llamar y confirmar que la persona esta en la habitacion antes de ir y al llegar por mucho que a muchas les de corte es mejor pasar por resepcion , que los datos que dejes por mucho que el que este alojado las pida no las pueden dar.
Apartamentos por horas subo con el mismo y pago al momento
Y sobre todo siempre tiene que haber alguien que sepa donde estas.
__________________
Lo dificil no es tener mas clientes, la verdad lo importante es saber mantenerlos

LINDA ,linda de nombre y cien mil apellidos

Hilo de experiencia
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]


primer premio a "mejor acompañante 2014 - 2015"
Primer premio a "mejor francés 2014 - 2015 - 2016"
Segundo premio a "mejor griego 2014 - 2015 "
Citar
  #97  
Antiguo 09-01-2019, 17:30
 Avatar de yhadira
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Mucho cuidado con este cliente, me ha robado


Hola chicas, por este medio quiero compartir una experiencia de robo ocurrida hace un poco más de 1 hora. Un chico me ha escrito al whatsaap pidiendome cita para las 15:00 horas, previo me ha preguntado mis precios por 1 hora y si atendía con más chicas( esto último preguntado unas cuantas veces) Me escribió a la hora acordada que ya está en el portal, lo hago pasar y en la habitación me vuelve a preguntar por el precio, le digo que es el mismo que le he informado antes por whatsaap, me pide si por favor le puedo prestar un cargador le digo que si y al momento de acercarme a él me tapa la boca y me tira sobre la cama diciéndome que le diga donde está el dinero, que no grite que no me va hacer nada pero que le de el dinero, mi hermana estaba en la otra habitación y el al escuchar movimiento me dice que quien está allí le digo que hay gente que por favor no voy a gritar pero que se vaya, me vuelve a tapar la boca y me dice que le de dinero, atino a decirle que está en la cocina y entonces me dice que me levante y lo lleve sin gritar, a todo esto coge su mochila y aparenta sacar algo(yo estaba en shock) así que ni grité, ni hice nada. se ha llevado 300E que me dan exactamente igual y ha salido corriendo por la puerta. Recién allí he podido avisar a mi hermana y resulta que ella SI lo conocía (había venido dos veces con ella y una vez ella había ido a su domicilio) luego de ese último servicio lo bloqueo porque según me cuenta tenía un comportamiento muy raro. Es un chico joven de unos 20 a 24 años, sudamericano, 1.70 de estatura. Si alguna quiere su teléfono lo doy por privado(reglas del foro) Yo SI lo he denunciado porque imagino esto lo va a repetir. Un saludo chicas y a cuidarnos mucho que esta clase de enfermos están por todas partes.
__________________
Dicen que el dinero no da la felicidad....Pero yo prefiero llorar en un ferrari
Citar
  #98  
Antiguo 09-01-2019, 19:04
 Avatar de anita
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Ubicación: plaza de castilla
Género:
Mensajes: 14,462
Gracias: 55
Agradecido 92 Veces en 45 Posts
Enviar un mensaje por MSN a anita
Predeterminado

Cita:
Iniciado por yhadira Ver Mensaje
Hola chicas, por este medio quiero compartir una experiencia de robo ocurrida hace un poco más de 1 hora. Un chico me ha escrito al whatsaap pidiendome cita para las 15:00 horas, previo me ha preguntado mis precios por 1 hora y si atendía con más chicas( esto último preguntado unas cuantas veces) Me escribió a la hora acordada que ya está en el portal, lo hago pasar y en la habitación me vuelve a preguntar por el precio, le digo que es el mismo que le he informado antes por whatsaap, me pide si por favor le puedo prestar un cargador le digo que si y al momento de acercarme a él me tapa la boca y me tira sobre la cama diciéndome que le diga donde está el dinero, que no grite que no me va hacer nada pero que le de el dinero, mi hermana estaba en la otra habitación y el al escuchar movimiento me dice que quien está allí le digo que hay gente que por favor no voy a gritar pero que se vaya, me vuelve a tapar la boca y me dice que le de dinero, atino a decirle que está en la cocina y entonces me dice que me levante y lo lleve sin gritar, a todo esto coge su mochila y aparenta sacar algo(yo estaba en shock) así que ni grité, ni hice nada. se ha llevado 300E que me dan exactamente igual y ha salido corriendo por la puerta. Recién allí he podido avisar a mi hermana y resulta que ella SI lo conocía (había venido dos veces con ella y una vez ella había ido a su domicilio) luego de ese último servicio lo bloqueo porque según me cuenta tenía un comportamiento muy raro. Es un chico joven de unos 20 a 24 años, sudamericano, 1.70 de estatura. Si alguna quiere su teléfono lo doy por privado(reglas del foro) Yo SI lo he denunciado porque imagino esto lo va a repetir. Un saludo chicas y a cuidarnos mucho que esta clase de enfermos están por todas partes.
estos hijos de su madre asustando por una mierda de dinero que a veces ni las chicas los tiene por no haber currado o por haber dejado en el banco.
Espero que la policia lo pille y que le joda....
__________________
Apaixonada por vc.












A
Citar
  #99  
Antiguo 11-01-2019, 15:48
 Avatar de yhadira
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 613
Gracias: 3
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Eso mismo espero yo, he podido conversar con varias chicas y también les ha escrito aunque no han quedado. Estar alertas por favor. Un beso
__________________
Dicen que el dinero no da la felicidad....Pero yo prefiero llorar en un ferrari
Citar
  #100  
Antiguo 21-01-2019, 20:22
 Avatar de tolstoi
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 650
Gracias: 162
Agradecido 75 Veces en 46 Posts
Predeterminado

El estafador de Pinto ha vuelto, hacía más de un año que ninguna chica me pedía ir hasta su dirección y el número que tenía de él estaba dado de baja. Llamó a la chica desde número privado aduciendo que lo tenía en la misma cuenta que su novia...en fin, una trola. Pasó que le troleamos diciendo que la chica iba, que el taxi le dejo en una glorieta y si se podía acercar él. Cómo he escrito, llamó desde número privado, pero al día siguiente la chica recibió unos guasaps para ir hasta San Martín de Valdeiglesias, que dimos por hecho que era él y que nos la quería jugar. Este número sí lo tengo, sin poder asegurar que es el de él, por si alguna lo quiere
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ayuda, clientes, cuidado, estos, forero, torole, violador, vuelto


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum