No se si es tema acorde con este foro y si se ajusta a nuestra necesidades - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 26-12-2016, 06:33
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No se si es tema acorde con este foro y si se ajusta a nuestra necesidades


Pero : Ahí nos va la temática y lo primero es pedir permiso a los moderadores y ver si el tema se ajusta a el interés general de todos yo no lo hago pensando en ningún beneficio profesional ni hacer publicidad a nadie pero tal y como otros directorios estan optando por la opción de publicidad a fotógrafos ya que es un tema delicado y se trata de algo fundamental me gustaría tener un sitio como acompañante que soy de refencias ya que la mayor parte de nuestro trabajo depende de ello ...
La cuestión está: en nuestra imagen que debemos buscar cuando contratamos este tipo de servicios, que debemos pedir por derecho?
Ya que la mayor parte de nuestro trabajo depende de ello quiero abrir el debate con cosas realmente preocupantes y no creo que sea de menor importancia .
No deseo en ningún momento abrir críticas dañinas deseo que plasmemos nuestras experiencias y compartir experiencias que sirva de guía a aquellos o aquellas que poseen menos conocimiento.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Citar
  #2  
Antiguo 26-12-2016, 06:40
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 139
Gracias: 9
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Chicas esto es un tema perjudicial o beneficioso para todas compartir vuestras opiniones y experiencias compartir no es malo...
Citar
  #3  
Antiguo 26-12-2016, 22:49
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Lady Alex, yo no sé bien como va digamos el contrato con un fotografo profesional cuando te hace fotos para tu publicidad, nunca he contratado este servicio por varias razones, la primera es que las fotos que me hiciera serian de su propiedad,(propiedad intelectual) en esas fotos saldría mi cara además, que aunue la velara para publicar, en el original se me reconoceria, se escaparian a mi control y no me interesa.

Otro punto negativo en mi opinion, es la mania del retoque que tienen los profesionales, que mejoran tanto la calidad y la imagen de la foto que la realidad es distinta, no digo mejor ni peor, sino diferente y en mi caso, no me interesa reservar citas para que venga el cliente, no me reconozca y se vaya con toda razon por sentirse engañado.
Hablo por mi, el dia que me retire, eliminare mis anuncios y espero no ver nunca una foto mia que alguien haya copiado, por estas razones yo no puedo hacer recomendaciones acerca del tema que planteas.
Como lees, yo prefiero unas fotos menos llamativas pero mas realistas en mis anuncios, eso si, desde angulos mas favorecedores, que una quiera ser honesta y legal no significa que se vaya a hacer fotos de todo lo peor y ponerlas en los anuncios, hay un termino medio, natural sin exagerar pero disimulando los defectos, que luego una se mira y se espanta jajajaja

De todos modos yo creo que si se contrata este tipo de servicios se deberia exigir la tarjeta con las fotos, aunque las puede guardar en la memoria de la camara.

Última edición por crisis; 26-12-2016 a las 22:56
Citar
  #4  
Antiguo 27-12-2016, 14:10
 Avatar de Croatiancop
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 176
Agradecido 185 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Lo primero sería buscar alguien de confianza, y lo segundo y primordial establecer un contrato, por medio del cual se establezca el uso que se puede hacer por ambas partes de las fotografías realizadas, tipo de fotos, delimitar el uso del retoque... Si alguna está interesada, puedo poner si se permite, algún modelo de contrato que he empleado en alguna ocasión, y si no con una simple búsqueda en internet se pueden encontrar infinidad de ellos.

Lo principal es que todo quede bien claro y reflejado en el mismo.
Citar
  #5  
Antiguo 01-01-2017, 19:54
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como bien apunta Croatiancop el uso de un contrato es fundamental, aunque un fotografo pueda tener el derecho de la propiedad intelectual de por vida de unas fotografías, no le autoriza a hacer uso de ellas que no sea el pactado previamente en el contrato que para eso lo pagas. Respecto a la edición de las mismas, es un tema muy debatido en la fotografía, seguro que encuentras muchos fotografos que se limitaran a realizar la edición que tu contrates y no la que ellos deseen. Tu contratas un servicio profesional y a el deben ajustarse.

Otra cosa es que lo plantees como me parece leer entre lineas por las dudas un trabajo de intercambio, en el que la modelo posa para un fotografo amateur o principiante en el que cada uno presta su trabajo de forma gratuita, también puede concretarse mediante contrato el uso de las fotografías, pero lógicamente el fotografo normalmente hará valer su criterio a la edición de fotografías según sus gustos.

Yo en su día realice fotografías profesionales y de intercambio y no es complicado, quedas con la persona, te enseña algún trabajo, si es de tu gusto especificas lo que quieres y quedas para la sesion. Normalmente cuando acabas la sesion revisas el trabajo conjuntamente, se seleccionan las fotografías y en cuanto están listas se entrega el trabajo.

Saludos.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
acorde, ajusta, éste, foro, necesidades, nuestra, tema


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum