Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 21-05-2013, 16:47
 Avatar de macarena906090
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

He leído tu experiencia... y me siento identificada pues me pasó lo mismo pero me ha dejado plantado hoy un señor... había quedado con el pues me parecía muy simpático...y tenía ganas de quedar con el para darle un masaje y habíamos concretado la hora y todo...
Total, que estuve esperando 15 minutos, y no apareció. Estaba fuera de unos apartamentos por horas que habíamos quedado... y bueno me había desplazado desde muy lejos... una pena, porque me mando un correo cuando ya llevaba un rato esperando, me dió mucha rabia.. y encima me quedé con las ganas
Espero que tengas suerte la próxima
Besitos
Citar
  #52  
Antiguo 21-05-2013, 18:15
 Avatar de pitufoazulon
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 155
Gracias: 52
Agradecido 23 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
la mayoría de los niñatos
Que yo sepa en ningun momento se te ha faltado al respeto no creo que sea ncesario por tu parte hacerlo


Algo tengo yo en claro de este asunto, es que en la vida real el no es algo que todos asumimos y por tanto venimos a requerir estos servicios. Si ya vosotras vais diciendo que no, mal vamos; si yo busco maduras, (que para mi son de trienta y pico) es porque en la calle es algo que me van a decir que no, y jovencitas no busco ya que tengo la suerte de que si quisiera tendria varias, entonces si ya me estais diciendo que no, pues nada me quedare en casa y a joderse porque no queda otra

Aun asi me parece una discusion bastante interesante y dodecaedro lo sineto hombre , que te hemos dado, yo el primero, la vuelta a lo que habias planteado
Citar
  #53  
Antiguo 21-05-2013, 19:21
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
No hablaba de sufrimiento humano sino de trabajos desagradables.Trabajos que haces porque hay que hacerlos y porque alguien tiene que hacerlos. Yo no trabaje en un hospital por razones humanitarias ni para evitar el sufrimiento humano. Trabaje por que me obligarón pero una vez alli hice mi trabajo aunque el que tubiese delante fuese un pues no creas que todos los pacientes despiertan pena ni que uno no acaba inhibiéndose del dolor ajeno.



Salvo si le consideras mayor. Supongo que a partir de cierta edad un hombre ya no tiene derecho a desear el sexo.

que conste Patricia69 que contesto a lo que posteas, no te juzgo, ni siquiera te pido que seas de otra manera solo señalo lo que yo creo que debería esperarse de una lumi profesional.
Para eso hay que nacer Jairus, hacerlo únicamente por dinero no motiva.

Hay personas que entregan su vida en ayudar a los demás y hacen de eso su única razón de ser, porqué esa entrega es lo que realmente les hace felices, y creo yo que mejores personas también. Y benditos sean, porque van a sitios donde no hay esperanza de ninguna clase, en medio de guerras sin sentido, en sitios donde Cristo perdió las zapatillas y donde los enfermos son capaces de recorrer decenas de km, y las madres con sus hijos a cuestas por una oportunidad de sobrevivir y salvarse. Eso es tener cojones y lo demás tonterías !!
Y algunas veces son juzgados y condenados como si solo quisiesen cubrirse de gloria, esto me recuerda al caso de un médico Valenciano al que admiro y respeto profundamente.
Eso sí es la vida real, no lo que nosotros tenemos aquí, que vivimos muy bien en comparación a otros sitios.

Y ahora hablemos de lo que toca...
Si una puta rechaza a un cliente minusválido que acude en busca de cubrir su necesidad como hombre, y recibe a cambio falta de comprensión, siendo este buena persona, me parece que dice muy poco de la calidad humana de esa mujer. Otra cosa es que te entre como un energúmeno, que ahí estamos en nuestro derecho de decirle que le atienda su padre, con perdón, pero es que es así... si ya de entrada te tratan mal luego no veas...
A mi nunca se me han caído los anillos por ayudar a vestirse, lavarse a un cliente, incluso he curado heridas y cortado uñas, que os parece ?,
También es verdad que solo atiendo a personas que me transmiten buenas sensaciones, al resto NOOOOO !!Fueraaaaa !!!... en eso igual tendré que evolucionar un poco con el tiempo y como piensan algunos, sufrir con resignación cualquier situación con cualquier persona desagradable en mis carnes unicamente por amor al dinero. Abrirle la puerta a todo el mundo mundial y follarmelos con la pedazo implicación que me gusta dar, así sin miramientos, pues perdona pero nó, eso no me hace mejor profesional, pero vosotros podeis pensar lo que queráis.

Última edición por PATRICIA69; 21-05-2013 a las 19:27
Citar
  #54  
Antiguo 21-05-2013, 19:28
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufoazulon Ver Mensaje
Que yo sepa en ningun momento se te ha faltado al respeto no creo que sea ncesario por tu parte hacerlo


Algo tengo yo en claro de este asunto, es que en la vida real el no es algo que todos asumimos y por tanto venimos a requerir estos servicios. Si ya vosotras vais diciendo que no, mal vamos; si yo busco maduras, (que para mi son de trienta y pico) es porque en la calle es algo que me van a decir que no, y jovencitas no busco ya que tengo la suerte de que si quisiera tendria varias, entonces si ya me estais diciendo que no, pues nada me quedare en casa y a joderse porque no queda otra

Aun asi me parece una discusion bastante interesante y dodecaedro lo sineto hombre , que te hemos dado, yo el primero, la vuelta a lo que habias planteado
Lo siento, no era mi intención ofenderte, lo he dicho sin mala leche, sorry !
Citar
  #55  
Antiguo 21-05-2013, 19:41
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 665
Gracias: 315
Agradecido 96 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Patricia69 con 28 si se puede o tampoco?jajajja


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Espero que este comentario no sea para mí, porqué en cuestión de caña parda creo que estoy a la altura, no de uno de 20, sino de 5 de 20 en la misma cama si quiero. Y te aseguro que iban a sudar de lo lindo.
Pero no me dá la gana de dárselo a uno que podría ser mi sobrino, mi cuerpo es mío y yo decido quien lo usa, y menos si me trata de la misma forma que escribes tú, ni de coña vamos !
Por cierto, los tios de 30, de 40 y de 50 déjatelos estar, que algunos en temas cañeros y sobretodo morbosos a más de uno de 25 le podrían dar clases. Saludos !
No lo decia por ti,pero lo de la forma que escribo yo no creo que sea para tanto.Seras tu que eres muy suceptible,que te gusta cariño ser demasiado protagonista y te crees que estas siempre en poder de la verdad.Yo solo opino puede a veces que lleve razon y puede a veces que no,pero no impongo mis criterios respeto las diferentes opiniones.
Citar
  #56  
Antiguo 21-05-2013, 20:37
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Pueden existir diversas y justificadas o injustificadas razones por las que se puede rechazar un cliente, ya sea en este oficio como en cualquier otro, la selección forja el carácter de cada cual y supongo que encamina su camino al éxito o al fracaso de su profesión.

Si se trata de realizar una selección, al igual que la profesional deseará encontrarse como cliente estrella quien muestre la máxima educación, corrección, trato, sinceridad, higiene y belleza en el orden en que lo quiera poner, el cliente busca los mismos atributos a la profesional, sumando que sea lo más económica posible.

Destacar que si bien pueden existir clientes en equivocada búsqueda de cariño, supone una minoría, pues opino (y me puedo equivocar) que la mayoría asisten a profesionales para disfrutar de un servicio que no les complique la vida y no generen ningún tipo de enlace más allá de esa hora o media hora dedicada.

Rechazar un cliente por falta de educación, higiene, es algo igualmente justificado que rechazar una profesional por las mismas razones, aunque me temo que la reacción en este último caso no suele ser la misma.
Citar
  #57  
Antiguo 21-05-2013, 21:01
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pitufoazulon Ver Mensaje
Aun asi me parece una discusion bastante interesante y dodecaedro lo sineto hombre , que te hemos dado, yo el primero, la vuelta a lo que habias planteado
Tranquilo pitufoazulon,cosas que pasan.
Citar
  #58  
Antiguo 22-05-2013, 00:51
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Nunca estaré con un hombre que me transmita algo negativo. Y ese algo negativo puede ser tan obvio como sutil. Si está necesitado de sexo que se busque otra, será por putas. Por un calentón nadie se muere, que se haga una paja. Y si necesita un abrazo, que vaya y que se lo de su madre.

Primero está mi estabilidad. La cuido porque me amo y además, porque sin ella no puedo hacer feliz a los que me desean, los que me tratan como a una mujer, los que me respetan. Ellos son los que realmente, para mí, se lo merecen.


No se puede comparar el trabajo de puta con ningún otro. Estamos desprestigiadas, somos apestosas, tenemos que esconder nuestra profesión porque la sociedad nos considera sucias y vergonzosas. Vivimos en los pisos hablando bajito, cuidadosas al andar con tacones por el pasillo, nos tenéis que llamar por teléfono desde el portal para abriros y así evitar que el timbre lo oigan los vecinos. Si éstos tienen sospechas cada dos por tres llaman a la policía y denuncian. Nos insultan por la escalera. Nadie quiere tener de vecinas a unas putas. Pavor a que nos reconozcan en las fotos, a que amigos y familia se enteren a qué nos dedicamos, obligadas a mentirlos, a escondernos como si fuésemos delincuentes. Con todo ello, comparáis el trabajo de puta con cualquier otro trabajo y os quedáis tan anchos.

Muchos de esos hipócritas frustrados que tanto nos persiguen son los que luego vienen a que les chupemos la polla, y si nos negamos, no somos buenas profesionales.
__________________
Me muero sin mí
Citar
  #59  
Antiguo 22-05-2013, 01:00
 Avatar de mikelanjelo24
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 339
Gracias: 199
Agradecido 238 Veces en 65 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Aquí nadie habla del físico, sino de la edad.
Cuando tratas con tantas personas al final el ser más o menos guapo dá lo mismo, siempre que la persona que tienes sea buena y te trate bien.
La edad ya es algo muy personal, ahí ya yo tengo mis reservas.
Seleccionar hay que seleccionar, porqué si te follas todo lo que entra por la puerta, te guste o nó te guste, hace que al final te quemes de la profesión, tu dignidad se vaya minando, estar con gente que no te transmite en absoluto no es bueno, ni pagando ni sin pagar.
Aquí no cedes un producto inanimado, aquí cedes tu cuerpo, compartes tu intimidad, tu persona, y no todo es el dinero, como estrategia comercial os podemos decir lo que queramos nosotras, todos sois bienvenidos bla bla bla...pero a la hora de la verdad más de uno se lleva un chafón en la misma puerta, por algo será.
Siento ser tan sincera a veces, pero es que odio la hipocresía, la odio.
Besos
Sinceridad ante todo PATRICIA69, ;)

Ahora, a mí de momento no me ha rechazado una puta,toco madera... (mira tú que cosas, que cuando voy de estos menesteres, pensaba que el dinero lo era todo y según leo, que a veces ni con esas...LOL).

Que te rechace una puta, yendo con dinero por delante y estando aseado, limpito y siendo educado y demás cosas, repito eso es de para un "tierra trágame..." (imaginaoslo vostras al reves, si fueseis tios...)


Yo desde luego soy muy selectivo, no te digo si encima estoy pagando...¿¿porque no vosotras...???( puedo entender tú postura, aunque me joda...)

Susana, esos frustrados a los que van a que les chupes la polla y demás.....son TUS CLIENTES, sin ellos, no sacabas pasta(por lo menos en este mundillo..), un tanto raro o menuda ironía....

Y por favor, daba un brazo, por tener a mis vecinas de arriba fuese un lumipiso..XXXDDD

Última edición por mikelanjelo24; 22-05-2013 a las 01:40
Citar
  #60  
Antiguo 22-05-2013, 04:11
 Avatar de Susana46
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 118
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mensaje borrado por Mr. blue moderador. Los post deben escribirse desde el respeto a los foreros y a las Profesionales. Baneo del hilo a Susana46 por faltar el respeto a Nachet y a este por faltárselo a las profesionales
__________________
Me muero sin mí

Última edición por Mr. Blue; 22-05-2013 a las 04:24
Citar
  #61  
Antiguo 22-05-2013, 05:59
 Avatar de DulceNicol
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 2,324
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola .
Yo rechazo por increíbles que son...
Se algunos preguntas citas para hoy... E acaba aceptando una cita dentro de 1 semana.....?....
Es plantón seguro, al menos para mi....

..... Ellos sabrán .
Bsts
Citar
  #62  
Antiguo 22-05-2013, 07:38
 Avatar de rumana23
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: TERRA
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

los que nos dan planton a nosotros donde tenemos que denunciarlos?jejeje...nosotras tambien perdemos otros clientes,todos los dias nos dan plantoness...yo intento ser muy formal con mi agenda....un beso a tod@s
Citar
  #63  
Antiguo 22-05-2013, 07:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Susana46;934302[FONT=Arial
No se puede comparar el trabajo de puta con ningún otro. Estamos desprestigiadas, somos apestosas, tenemos que esconder nuestra profesión porque la sociedad nos considera sucias y vergonzosas. Vivimos en los pisos hablando bajito, cuidadosas al andar con tacones por el pasillo, nos tenéis que llamar por teléfono desde el portal para abriros y así evitar que el timbre lo oigan los vecinos. Si éstos tienen sospechas cada dos por tres llaman a la policía y denuncian. Nos insultan por la escalera. Nadie quiere tener de vecinas a unas putas. Pavor a que nos reconozcan en las fotos, a que amigos y familia se enteren a qué nos dedicamos, obligadas a mentirlos, a escondernos como si fuésemos delincuentes. Con todo ello, comparáis el trabajo de puta con cualquier otro trabajo y os quedáis tan anchos.[/FONT]

Muchos de esos hipócritas frustrados que tanto nos persiguen son los que luego vienen a que les chupemos la polla, y si nos negamos, no somos buenas profesionales.
En todo esto que escribes tienes más razon que un santo, sois "perseguidas y apestadas" y no se puede comparar realmente con otras profesiones porque aquí hay un contacto íntimo que en el resto no existe, y la sociedad es hipócrita al maximo. En los párrafos iniciales discrepo, un cliente busca en una prostituta "algo" que no tiene o desea, y es tan respetable como el perfil de cliente que tu deseas, que no todos los clientes aceptan ser tu tipo. Hay que respetar que haya gente que no entienda este mundo como cada uno de nosotros lo interpretamos, a mi no me gusta el sadomasoquismo y conozco gente que lo práctica y aunque me sorprendo no por eso digo que estan haciendo algo malo, es su manera de entender el sexo, pero si a tu cliente que te llama dejas claro lo que quieres entonces no se sentira estafado. Siento que te hayan baneado como al compañero (pero la moderación tiene razón se produce una falta de respeto). Un saludo.

RUMANA23. lo dices en el foro, pero entiende que todos tenemos esos problemas en nuestros trabajos. La verdad debe de ser un fastidio y una perdida económica, yo cuando no puedo ir o no puedo prever si llego a la hora porque estoy lejos, la digo que si le sale cliente lo atienda, me manda sms y espero un nuevo turno, hay que pensar en los demás.

Última edición por Badgirlcamilona; 22-05-2013 a las 14:46
Citar
  #64  
Antiguo 22-05-2013, 19:25
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

La prostitución es un oficio más y totalmente comparable con cualquier otro, pero como trabajo en este país no está regulado y por lo tanto no cotiza, también está exento de impuestos y considerado como ejercicio delictivo, de ahí principalmente las prudencias que se tienen que realizar para evitar conflictos con la ley. Salvando la parte legal, la sensación moral que despierte a cada cual en ella es asunto de cada uno, supongo que hay otros oficios que tampoco son del atractivo de todo el mundo y generan rechazo, como un ejemplo, y no es único, pregunta a cualquier enterrador y verás que tampoco lleva una vida muy admirada por el resto de la comunidad,

Respecto a los vecinos, habrá de todo, pero piensa que tal vez no se trate de que pueda repudiar tu oficio sino que puede no gustarle el tránsito constante de personas al edificio ajenas a él, el cual es propiedad de todos los que allí viven.

Supongo que en tu caso, y me puedes corregir si me estoy equivocando, el oficio de prostituta lo has elegido tú, e imagino del mismo modo que dentro de tus posibilidades, existen alternativas para dedicar tu esfuerzo en un oficio diferente, regulado y socialmente respetado.
No te conozco de nada, pero considero la posibilidad de que si mantienes el oficio de prostituta con todas esas controversias que expones, se deberá a que tenga algún aspecto lo suficientemente positivo como para que compense los negativos, tal vez la compensación económica.
Citar
  #65  
Antiguo 23-05-2013, 10:48
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ebola1972 Ver Mensaje
La prostitución es un oficio más y totalmente comparable con cualquier otro, pero como trabajo en este país no está regulado y por lo tanto no cotiza, también está exento de impuestos y considerado como ejercicio delictivo
Es un oficio más y totalmente comparable a otro en cuanto a que es un ejercicio económico, con la salvedad de que no esta regulado, por desgracia.
No tenemos derechos de ningún tipo, ni convenio, ni sindicatos, ná de ná
Es increíble ver a otros países Europeos lo claro que tienen este tema, por ejemplo Suiza o Holanda, donde puedes trabajar en esto y salir a la calle con la cabeza alta, porque la sociedad te vé como un trabajador más, aquí nó, aquí somos los más consumidores de sexo de pago de Europa y en cambio hipócritas con esto a más no poder.
Estoy a favor de la legalización, entre otras cosas para que la sociedad vaya aceptando nuestra presencia, que se nos empiece a ver como seres productivos para el sistema, para que se terminen de una vez las mafias que traen a las mujeres engañadas u obligadas, por la falta de coberturas sanitarias y sociales, no tenemos nómina, no podemos pedir un crédito ni alquilar un piso si alguien no nos hace el favor. Hablo en general ...
Pero así estamos...
Citar
  #66  
Antiguo 23-05-2013, 12:18
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es un oficio más y totalmente comparable a otro en cuanto a que es un ejercicio económico, con la salvedad de que no esta regulado, por desgracia.
No tenemos derechos de ningún tipo, ni convenio, ni sindicatos, ná de ná
Es increíble ver a otros países Europeos lo claro que tienen este tema, por ejemplo Suiza o Holanda, donde puedes trabajar en esto y salir a la calle con la cabeza alta, porque la sociedad te vé como un trabajador más, aquí nó, aquí somos los más consumidores de sexo de pago de Europa y en cambio hipócritas con esto a más no poder.
Estoy a favor de la legalización, entre otras cosas para que la sociedad vaya aceptando nuestra presencia, que se nos empiece a ver como seres productivos para el sistema, para que se terminen de una vez las mafias que traen a las mujeres engañadas u obligadas, por la falta de coberturas sanitarias y sociales, no tenemos nómina, no podemos pedir un crédito ni alquilar un piso si alguien no nos hace el favor. Hablo en general ...
Pero así estamos...
Tu crees que el problema es ¿verte como un ser productivo?, el problema social de rechazo es que eres prostituta, que se te relacionamos con enfermedades infecciosas, con delincuencia, explotación, drogas, suciedad, ruido, problemas etc, y todos os queremos lejos de nuestros hogares y no me creo que en Suiza o Holanda las aplaudan por la calle, deben de llevar una vida oculta o paralela como en casi en todo el mundo. Además para el resto de las mujeres sois competencia porque seducis a sus parejas, enviciais a sus hijos, acabais con "matrimonios felices", arruinais a "gente de bien" total sois "negativas" socialmente, y encima haceis lo que es despreciable y aberrante para cualquier "mujer decente", "follais" con cualquiera por dinero. Ahora di que somos hipócritas, totalmente de acuerdo, yo soy el primero que quiero que esteis ahí pero claro no me molesteis al lado de casa, por favor, soy como casi todos, pero tu sigue haciendonos felices por unos minutos a cambio de unos "dolares".
No te hagas pajas mentales, nadie te va a hacer la ola, sólo el que se lo pasa bien contigo, porque el que no te despreciará igualmente. Una puta será para toda la vida una puta (si lo declaras socialmente), aunque de cara te pongan una sonrisa.
Saludos.
Citar
  #67  
Antiguo 23-05-2013, 12:39
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es increíble ver a otros países Europeos lo claro que tienen este tema, por ejemplo Suiza o Holanda, donde puedes trabajar en esto y salir a la calle con la cabeza alta, porque la sociedad te vé como un trabajador más, aquí nó, aquí somos los más consumidores de sexo de pago de Europa y en cambio hipócritas con esto a más no poder.
Que coste que tambien hay ejemplos de paises Europeos que lo tienen muy claro pero donde tienes que ir con la cabeza bien agachada como por ejemplo Suecia o Noruega y lmuchos en realidad hacen exactamente lo mismo que hacemos en España, es decir mantenerla en una especie de limbo indefinido. Resalto ademas que esto de la regulación poco tiene que ver con el desarrollo porque naciones como Grecia, Hungria o Turquía tienen legislaciones positivas al respecto.
Citar
  #68  
Antiguo 23-05-2013, 13:14
 Avatar de dani008
Clon de principiante30madrid
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

te felicito una y mil veces


Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Tu crees que el problema es ¿verte como un ser productivo?, el problema social de rechazo es que eres prostituta, que se te relacionamos con enfermedades infecciosas, con delincuencia, explotación, drogas, suciedad, ruido, problemas etc, y todos os queremos lejos de nuestros hogares y no me creo que en Suiza o Holanda las aplaudan por la calle, deben de llevar una vida oculta o paralela como en casi en todo el mundo. Además para el resto de las mujeres sois competencia porque seducis a sus parejas, enviciais a sus hijos, acabais con "matrimonios felices", arruinais a "gente de bien" total sois "negativas" socialmente, y encima haceis lo que es despreciable y aberrante para cualquier "mujer decente", "follais" con cualquiera por dinero. Ahora di que somos hipócritas, totalmente de acuerdo, yo soy el primero que quiero que esteis ahí pero claro no me molesteis al lado de casa, por favor, soy como casi todos, pero tu sigue haciendonos felices por unos minutos a cambio de unos "dolares".
No te hagas pajas mentales, nadie te va a hacer la ola, sólo el que se lo pasa bien contigo, porque el que no te despreciará igualmente. Una puta será para toda la vida una puta (si lo declaras socialmente), aunque de cara te pongan una sonrisa.
Saludos.
llevo entrando en este foro un tiempo y leyendo bastante los hilos y en general me gusta,menos cuando os perdeis en guerrillas que no vienen al caso,apenas he aportado nada al foro pero ahora leyendo tu post no me puedo contener,estoy totalmente de acuerdo contigo al 99%,ademas creo que es lo que piensa la mayoria,las putas para un rato y disfrutar sin complicarse,luego cuanto mas lejos mejor.
Citar
  #69  
Antiguo 23-05-2013, 15:47
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Personalmente creo que se ha exagerado el negativismo de la prostitución en estos últimos comentarios.

Es cierto que no está bien visto socialmente y que en muchos sectores de la sociedad se lucha para alejar en la medida de lo posible esa actividad de su entorno más cercano, pero hay que diferenciar el tipo de prostitución al que nos referimos pues está claro que no hay un currículum específico para desarrollar esta profesión y por lo tanto está sujeto a que lo haga cualquier persona se encuentre en el estado o situación que se encuentre.

El principal rechazo diría que es aquel vinculado en el que existen prostitutas directamente asociadas al consumo de drogas, aquellas que por su situación muestran un aspecto descuidado o incluso haraposo, aquellas personas que sobredestacan dando un aspecto de suciedad y/o de enfermedad, que se muestren burdas o que estén rodeadas de un proxenetismo violento. Nadie quiere sentirse cerca de algo así se dedique a la prostitución o sea pintor o pintora...

El resto es pura y llana hipocresía. ¿Qué es un matrimonio feliz? Una prostituta no destroza un matrimonio feliz ni infeliz, ni tan siquiera participa en destrozarlo, no tiene ni por qué saber si el cliente es o no casado y tampoco es responsable de que lo sea.
Si estás casado y decides hacer cualquier cosa contra los valores a los que te comprometiste el día de tu boda, es tuya y solo tuya la responsabilidad de tus actos, allá cada uno con su conciencia en el respeto que sienta hacia la persona a quien le haya prometido amor y fidelidad eterna. El miedo a la infidelidad es incontrolable, pero la infidelidad en sí no lo es.
Los bares no preguntan a las personas si son alcoholicas antes de servirles una copa y no por ello son responsables del alcoholismo.
No entiendo muy bien eso de la "gente de bien" exactamente que tipo de gente engloba, pero tengo la sensación de si vivimos en una sociedad hipócrita es entre otras cosas por aceptarla hipócrita.

A mi particulamente me da lo mismo si mi vecina de al lado ejerce la prostitución si se comporta en comunidad como cualquier otro vecino y no causa molestias al resto. Tampoco tengo problema alguno en mantener un trato de cortesía como con cualquier otro vecino.

.
Citar
  #70  
Antiguo 23-05-2013, 16:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es un oficio más y totalmente comparable a otro en cuanto a que es un ejercicio económico, con la salvedad de que no esta regulado, por desgracia.
No tenemos derechos de ningún tipo, ni convenio, ni sindicatos, ná de ná
...
En España, la religión católica sigue ejerciendo en nuestras costumbres y tradiciones un condicionante donde la prostitución es aborrecida y excluída de los oficios admitidos por la Constitución.
Lamentablemente los ciudadanos de esta sociedad somos unos hipócritas y unos falsos, donde queremos sexo pagando pero que no esté cerca de donde vivimos, y que no afecte a nuestras vidas familiares.
A las prostitutas las excluímos de los círculos de amistades, porque nos da verguenza que nos vean en la calle con vosotras y nos identifiquen ,hay va el putero con su puta.
Cuando vamos de putas lo hacemos a escondidas y no lo contamos a nadie.
Otra cosa diferente son las mafias del sexo, que se aprovechan de ese tráfico humano para sacar mucho dinero.
Hablo en líneas generales, no todas las personas son iguales . Con esto no quiero que nadie se ofenda.
Imaginaros un ejemplo, coloco un cartel de una lumi por todos los paneles publicitarios de una ciudad y luego me paseo por las calles de mi ciudad con más afluencia con ella del brazo, ¿cuál es la opinión de las personas que nos vean juntos? Hay va el putero con su puta, comentario despectivo, no le dará verguenza.
Citar
  #71  
Antiguo 23-05-2013, 21:53
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Tu crees que el problema es ¿verte como un ser productivo?, el problema social de rechazo es que eres prostituta, que se te relacionamos con enfermedades infecciosas, con delincuencia, explotación, drogas, suciedad, ruido, problemas etc, y todos os queremos lejos de nuestros hogares y no me creo que en Suiza o Holanda las aplaudan por la calle, deben de llevar una vida oculta o paralela como en casi en todo el mundo. Además para el resto de las mujeres sois competencia porque seducis a sus parejas, enviciais a sus hijos, acabais con "matrimonios felices", arruinais a "gente de bien" total sois "negativas" socialmente, y encima haceis lo que es despreciable y aberrante para cualquier "mujer decente", "follais" con cualquiera por dinero. Ahora di que somos hipócritas, totalmente de acuerdo, yo soy el primero que quiero que esteis ahí pero claro no me molesteis al lado de casa, por favor, soy como casi todos, pero tu sigue haciendonos felices por unos minutos a cambio de unos "dolares".
No te hagas pajas mentales, nadie te va a hacer la ola, sólo el que se lo pasa bien contigo, porque el que no te despreciará igualmente. Una puta será para toda la vida una puta (si lo declaras socialmente), aunque de cara te pongan una sonrisa.
Saludos.
Bueno bueno bueno.... pues yo prefiero tener de vecinas a unas putillas, siempre que sean discretas y que su clientela sea de cierto nivel, que tener un matrimonio todo el día dando voces o que me pongan la música hasta las 4 de la mañana, que quieres que te diga...
Bien, ahora somos las culpables de que "matrimonios de bien " se rompan... jajajajajaj lo que faltaba !, creo que cuando alguien es feliz en su matrimonio no nos busca, eso para empezar. A menos que el tio tenga ciertos morbos que quiera cumplir.
También portadoras de enfermedades ( enfermedades que si acaso nos pegan esos mismos clientes, ojo ! )
Somos pervertidoras de hijos... bueno, ahí el problema es que no saben ligar, no? o que se hinchan a ver porno y van a lo fácil
Drogas ?... pues allá cada cual con su vida, yo de eso paso.
Suciedad ? jajajajaja en el suelo de algunas casas podeis comer sopas, pero hay de todo....
Explotación ? siiiii... ahí te doy la razón, salvo excepciones, el hecho de trabajar en casa ajena ya es a mi punto de vista explotación pura y dura, también la que tiene chulo detrás.
Ruido ? si algunos hablarais más bajo y no dierais tanto la nota igual lo arreglábamos...
Problemas.... dos no discuten si uno no quiere
Y que trabajamos por un puñado de dólares, pues claro, como todos....

Y negatividad, menos mal que hago reiki hijo y me descargo espiritualmente, porque para negatividad lo que acabas de escribir jejejeej

Saludos y sé feliz !
Citar
  #72  
Antiguo 23-05-2013, 22:19
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Claro está que no tiene nada que ver un piso donde hay una tia ( mi caso ) que donde trabajan 10. Aún así las máximas interesadas somos nosotras de no dar la nota, de llevarlo con discreción, y sino la encargada o encargado si quiere seguir con el piso y que no les frían a quejas.
Tampoco es lo mismo la calle, ahí si creo que es un foco de muchas cosas chungas, y suele molestar bastante. por ejemplo los condones tirados, las meadas, las peleas, la calle es lo peor.
Tampoco es lo mismo trabajar de día, de día es gente de oficinas y demás, gente normal, pero normal...
Por la noche hay más problemas, la gente bebe, se mete otras sustancias y ahí si pueden dar problemas.
Esa es mi experiencia, y lo siento si he dicho algo que moleste, yo no veo las cosas que algunos veis, por suerte, sino un mundo mucho más distinto.
Citar
  #73  
Antiguo 23-05-2013, 23:55
 Avatar de hef
hef hef está desconectado
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: Portugal
Género:
Mensajes: 660
Gracias: 4
Agradecido 157 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Es un oficio más y totalmente comparable a otro en cuanto a que es un ejercicio económico, con la salvedad de que no esta regulado, por desgracia.
...

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
No es lo mismo cambiar a un enfermo que trabajar en sexo JAIRUS. lo siento pero nó, en lo primero no implicas tu sexualidad, supongo que verás la diferencia

...

Me parece una contadición, me lo quieres explicar mejor?

Un saludo
Citar
  #74  
Antiguo 24-05-2013, 00:11
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Jolín, más claro ?
Es un ejercicio económico como otro cualquiera en el sentido de que trabajas y cobras, pero también con connotaciones especiales, aquí trabajas con tu intimidad.
Besines que me voy a dormirrr
Citar
  #75  
Antiguo 24-05-2013, 08:11
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Hipocresia e ironia


Hace mucho tiempo viendo la tv, un programa, creo que se titulaba "tal como somos", hacian una prueba en un barrio "de bien", antes de la esquina preguntaban a transeuntes que les parecia lo de las prostitutas cerca de casa, y la mayoría se mostraba condescendiente con ellas, pero al dar la vuelta a la esquina y encontrase 10 chicas vestidas de putas acosando a los hombres les cambiaba la cara y no decian lo mismo, porque no las queremos en casa, y otros que decian que estaban en contra cuando pasaban a su lado se les salian los ojos, "tal como somos" es un tópico, hipocresia.
En casa de mis padres entro una prostituta retirada que fue vecina de ellos durante un tiempo y la cual me tire en un club, mi trato con ella fue normal, pero todo el vecindario cuando la visitaban amigas del club, lo más bonito que se oia era "putas de mierda" solo por ser verano y vestir con escotes y minifaldas. Hipocresia y miedo, ellas por unos "dolares se dejan.
¿Os he dicho en el foro que he amado a una prostituta durante casi 2 años?¿he contado que me he ido de cena y comida con más de una, e incluso me han invitado? pero por diferencia de edad he visto el entorno su reacción: "seguro que es una puta" y si hubiese sido cerca de mi entorno pues no digo nada, ella tendría que ser muy fuerte. No os equivoqueis con lo que escribo a veces es irónico.
"Matrimonio feliz" entre comillas me refiero a que el hombre buscara lo que ha perdido con su mujer, pero la culpable es la puta sino existiera no se iria.
"Gente bien" somos nosotros, hipócritas y necios puede ser, porque nos ganamos el pan "honradamente" ( y lo pongo así porque todo es muy sutil) y las putas no son "gente de bien" porque se ganan el dinero comerciando con su cuerpo y su dignidad (y no quiero entrar en valorar esa palabra), como los proxenetas, los traficantes (de lo que sea), etc. a no ser que una parte de su dinero lo inviertan en obras sociales y a lo mejor los miramos "mejor".
Soy soltero sin compromiso, no me importa que haya una prostituta buena profesional de vecina, para tenerlo al lado de casa. Pero no me engaño y no soy hipócrita mejor lejos para que no me den problemas. Quisiera saber cuantos padres de prostitutas sacan pecho y estan orgullosas de sus hijas aunque ganen un pastón ( mejor que no lo sepan para que no les de un infarto).
SAludos
Citar
  #76  
Antiguo 24-05-2013, 11:35
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Supongo que por mi " condición " no debo esperar respeto ni comprensión de esas buenas gentes que no me conocen de nada, aún así me juzgarán sin pararse a pensar que cada persona es un mundo.
Yo tengo la gran suerte de que todo el vecindario donde trabajo me saluda en el ascensor, será que soy buena chica y aparte de ayudarles con las bolsas (y lo que haga falta ), jamás les he dado problemas, ni mis clientes tampoco, porqué son tan normales como cualquiera de vosotros. Sabrán a qué me dedico o nó, yo creo que sí, pero como no molesto a nadie, pues supongo que les dará igual si me follo a 2 que a diez
Ya tengo cuidadín de que los chungos y problemáticos no vengan, para eso están los filtros, y hasta ahora quitando dos impresentables que no solo me la liaron a mí, sino a más chicas,en 4 años nunca he tenido problemas ni con los clientes ni con nadie.
Tal vez es que creo que todo el mundo actua igual, y por lo que voy leyendo de vosotros, que conocéis a las tias que andan en esto, sinceramente... cada vez me alegro más de estar sola y no tener compañeras, porque hay cada una....
Citar
  #77  
Antiguo 24-05-2013, 14:50
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

realidad


Cita:
Iniciado por dani008 Ver Mensaje
...... ademas creo que es lo que piensa la mayoria,las putas para un rato y disfrutar sin complicarse,luego cuanto mas lejos mejor.
Esto es realidad y no hipocresia, que nadie te engañe Partricia y si tus vecinos estan encantados mejor, espero que ningún marido se sienta seducido por tí, arte si tienes, saldrán "las escopetas" de todos contra ti.
Cuando escribo me es dificil mostrar la ironia, cuando digo que sois "negatividad" para la sociedad en todos sus estratos es la realidad, pero escondeis una cosa muy buena que os hace ser positivas, que degenerados como yo no hagan daño a nadie por sexo, que personas solitarias tengan compañía, que en "matrimonios felices" sigan adelante porque el sexo se soluciona fuera de casa (otros se romperan como excusa), que fantasias sexuales (para algunos aberraciones) podamos cumplirlas.
Tu podrás ser una persona digna y maravillosa ( no me cabe duda) pero pon en la puerta "vendo sexo" o cuminicaselo a toda tu familia (lo mismo lo saben) veras como en poco tiempo eres la persona más degenerada e indigna de la tierra, si hasta los puteros como yo, para que no nos señalen, acabariamos diciendo a la "hoguera por bruja" (y estamos en el s.XXI y somos muy liberales), y estoy deseando meterme en la cama contigo. Un saludo.

Pd. Mi respeto le tienen todas las buenas profesionales de la prostitución y las que me conocen lo saben, pero pio pio que yo no he sido.
Citar
  #78  
Antiguo 24-05-2013, 15:19
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Hace mucho tiempo viendo la tv, un programa, creo que se titulaba "tal como somos", hacian una prueba en un barrio "de bien", antes de la esquina preguntaban a transeuntes que les parecia lo de las prostitutas cerca de casa, y la mayoría se mostraba condescendiente con ellas, pero al dar la vuelta a la esquina y encontrase 10 chicas vestidas de putas acosando a los hombres les cambiaba la cara y no decian lo mismo, porque no las queremos en casa, y otros que decian que estaban en contra cuando pasaban a su lado se les salian los ojos, "tal como somos" es un tópico, hipocresia.
En casa de mis padres entro una prostituta retirada que fue vecina de ellos durante un tiempo y la cual me tire en un club, mi trato con ella fue normal, pero todo el vecindario cuando la visitaban amigas del club, lo más bonito que se oia era "putas de mierda" solo por ser verano y vestir con escotes y minifaldas. Hipocresia y miedo, ellas por unos "dolares se dejan.
¿Os he dicho en el foro que he amado a una prostituta durante casi 2 años?¿he contado que me he ido de cena y comida con más de una, e incluso me han invitado? pero por diferencia de edad he visto el entorno su reacción: "seguro que es una puta" y si hubiese sido cerca de mi entorno pues no digo nada, ella tendría que ser muy fuerte. No os equivoqueis con lo que escribo a veces es irónico.
"Matrimonio feliz" entre comillas me refiero a que el hombre buscara lo que ha perdido con su mujer, pero la culpable es la puta sino existiera no se iria.
"Gente bien" somos nosotros, hipócritas y necios puede ser, porque nos ganamos el pan "honradamente" ( y lo pongo así porque todo es muy sutil) y las putas no son "gente de bien" porque se ganan el dinero comerciando con su cuerpo y su dignidad (y no quiero entrar en valorar esa palabra), como los proxenetas, los traficantes (de lo que sea), etc. a no ser que una parte de su dinero lo inviertan en obras sociales y a lo mejor los miramos "mejor".
Soy soltero sin compromiso, no me importa que haya una prostituta buena profesional de vecina, para tenerlo al lado de casa. Pero no me engaño y no soy hipócrita mejor lejos para que no me den problemas. Quisiera saber cuantos padres de prostitutas sacan pecho y estan orgullosas de sus hijas aunque ganen un pastón ( mejor que no lo sepan para que no les de un infarto).
SAludos
No sé si este comentario viene por el mío anterior, de ser así supongo que tal vez no me explicara correctamente en él.

A parte de lo que la gente diga sobre las prostitutas por el simple oficio, algo del que cada cual opine lo que le parezca bien, reitero que a mí personalmente me da lo mismo si mi vecino/a es prostituto/a o bombero/a mientras no cause problemas o molestias a la comunidad. Ya puede ser el mismímo Obispo de Somosierra, que si causa molestias por mi parte sobra en el vecindario.
A los clientes, que según indicas somos nosotros "Gente de bien" somos corrompidos por las prostitutas cual sirenas en alta mar nos hipnotizan con sus angélicas danzas y cantos y hacen que la lucha interna para evitar caer en tus redes sea una lucha perdida... así se lo diré a mi mujer, que yo soy buen marido y que la culpa de mi infidelidad es de la prostituta, también de la vecina del quinto que no dejaba de provocarme y tuve que caer... y también de aquella chica de la discoteca que se acercó a pedirme fuego con ojos golosos y me sentí obligado a decir que parte de mi cuerpo estaba en pura llama... yo soy un buen marido, son el resto de las mujeres las culpables de mi infidelidad... si solo estuviéramos yo y mi mujer en el mundo, no le sería infiel con otra... no es culpa mía....

Todo el mundo comercia con su cuerpo, el albañil precisa de sus manos para trabajar... supongo que te referirás a que no comercia con el sexo, sin embargo y curiosamente el sexo es una de las principales cosas que dicta nuestro comportamiento, desde el aspecto que mostramos al mundo hasta las cosas de las que nos rodeamos (coches, casas,...) está claro que hay un ligero problema de falta de reconocimiento en esta rama.
Citar
  #79  
Antiguo 24-05-2013, 17:29
 Avatar de Fox McCloud
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 319
Gracias: 7
Agradecido 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Pues conmigo me a pasado que me han rechazado lumis sin darme una oportunidad siquiera de dirigirlas la palabra porque con una compañera suya de profesion he dejado de copular con ella y esta enfadada conmigo y por eso intenta que no vaya con ninguna otra chica hablando mal de mi a la chica con la que quiero subir.
Citar
  #80  
Antiguo 24-05-2013, 19:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ser luz, ver luz, compartir luz es el motor de mi día a día.
Seres racionales que vemos mas allá de razón no da licencia a que seres racionales que no ven mas allá de la razón por sus miedos y perjuicios (a los que mando mucha luz y pido al Universo que... los guíe ) se crean con derecho a juzgar, afirmar y hablar de algo que ellos mismos se prohiben ver.
El màs sabio es el q respeta, no el que juzga.
El más sabio es el que aprende, no afirma.
El más sabio es el que escucha, y estudia.
Permitamos que todo el mundo elija su camino sin juzgar ni tachar.
Aprendamos de los demás, no pasemos por encima de ellos.
La tierra es grande y hay espacio para todos... No limitemos a nada ni a nadie
Un beso y buen fin de semana
Citar
  #81  
Antiguo 24-05-2013, 23:32
 Avatar de Pacotor1959
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 127
Gracias: 5
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

No cambies nunca


Se que probablemente no tenga derecho a decirtelo, pero Patricia 69, NO CAMBIES NUNCA.
Citar
  #82  
Antiguo 25-05-2013, 10:12
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Fox McCloud Ver Mensaje
Pues conmigo me a pasado que me han rechazado lumis sin darme una oportunidad siquiera de dirigirlas la palabra porque con una compañera suya de profesion he dejado de copular con ella y esta enfadada conmigo y por eso intenta que no vaya con ninguna otra chica hablando mal de mi a la chica con la que quiero subir.
Esto puede deberse a la fidelización al cliente, se da comunmente en clubs y en la calle, creo que muchas no quieren comprender que los clientes de la prostitución nos gusta variar.
Ebola me parece bien que diginifiques el oficio de la prostitución, lo de negatividad como he dicho es ironico, porque la rechazamos por muchos motivos pero hacen un servicio "social" importante con la comercialización del sexo, tras su práctica nos relajamos y nos volvemos menos violentos y si ha ido bien pues encima los problemas los vemos mejor, pero este oficio no es comparable a otros, porque este es rechazado por la sociedad por ser "amoral", y todavia estoy por ver a alguien que presuma de tener una o varias vecinas prostitutas y este encantado con ello, y sí los vecinos molestos de vez en cuando los permitimos, una prostituta molesta una vez y seguro va lista.
A Patricia la queremos todos como vecina, pero solo a ella (no os ofendais las demás, es muy seductora) porque aquí casi todos la queremos, que comodo sales por la puerta de casa, llamas unos metros más alla y tienes buen sexo (yo que estoy soltero, si estas casado debes pasar como si hubiera la peste) o como es morbosa en el ascensor pero creo que estariamos creando un problema comunitario ( y los casados abtenerse de subir solos con ella, subis por las escaleras), solo eran unos "consejos". Un saludo.
Citar
  #83  
Antiguo 25-05-2013, 12:00
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 4
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas.

No soy demasiado proclive a la participación el foro por que siempre acabo sintiendo la gran incertidumbre de desconocer la realidad sobre lo que se opina. En este caso, y me refiero al del "rechazo sin audiencia al interesado", una vez más me estaba quedando igual. Creo que no debo avanzar mucho más para cualquiera que haya seguido el hilo: la dirección ha cambiado hacia el papel de las meretrices en nuestra sociedad. ¿Alguien podría decirme la razón? (estoy pensando en el moderador)

Entiéndame los presentes y ausentes, no me parece mal el debate en el que ahora se centran las participaciones. Al contrario, me parece de los más importantes que se puede mantener en este foro. Precisamente por eso me gustaría saber dónde y porqué estamos participando. Espero poder hacerlo pronto en cuanto el hilo esté reubicado.

Saludos a todos (y todas)
Citar
  #84  
Antiguo 25-05-2013, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 14
Agradecido 11 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sunnyside Ver Mensaje
Buenas.

No soy demasiado proclive a la participación el foro por que siempre acabo sintiendo la gran incertidumbre de desconocer la realidad sobre lo que se opina. En este caso, y me refiero al del "rechazo sin audiencia al interesado", una vez más me estaba quedando igual. Creo que no debo avanzar mucho más para cualquiera que haya seguido el hilo: la dirección ha cambiado hacia el papel de las meretrices en nuestra sociedad. ¿Alguien podría decirme la razón? (estoy pensando en el moderador)

Entiéndame los presentes y ausentes, no me parece mal el debate en el que ahora se centran las participaciones. Al contrario, me parece de los más importantes que se puede mantener en este foro. Precisamente por eso me gustaría saber dónde y porqué estamos participando. Espero poder hacerlo pronto en cuanto el hilo esté reubicado.

Saludos a todos (y todas)
Cierto, y pido disculpas por desvirtualizar el hilo, aunque aclaro que no ha sido con el interés de cambiar de tema sino más bien por las ramificaciones que se extienden y el haber seguido por otra rama.

Respecto al título del mismo, imagino que la respuesta, que le corresponde directamente a ellas, por retomarlo dando una opinión personal que no es más que una posibilidad, imagino que dependiendo de el éxito del negocio o la necesidad de la profesional será más o menos selectiva a la hora de llevar su negocio adelante. Si no te faltan clientes podrás permitirte prescindir de aquellos que no te agraden sea por el motivo que sea.

Pero bueno, es una opinión completamente hipotética por mi parte, ellas podrán aclarar de primera mano que les llevaría a rechazar a un cliente. Era para retomar el hilo
Citar
  #85  
Antiguo 27-05-2013, 18:12
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

los hay q cuando nos oyen al teléfono.... les producimos vomitos y diarrea..... jajajajajaj
Citar
  #86  
Antiguo 30-05-2013, 13:03
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

[QUOTE=Badgirlcamilona;936436] este oficio no es comparable a otros, porque este es rechazado por la sociedad por ser "amoral", y todavia estoy por ver a alguien que presuma de tener una o varias vecinas prostitutas y este encantado con ello, y sí los vecinos molestos de vez en cuando los permitimos, una prostituta molesta una v
Citar
  #87  
Antiguo 30-05-2013, 13:11
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
este oficio no es comparable a otros, porque este es rechazado por la sociedad por ser "amoral", y todavia estoy por ver a alguien que presuma de tener una o varias vecinas prostitutas y este encantado con ello, y sí los vecinos molestos de vez en cuando los permitimos, una prostituta molesta una vez y seguro va lista.
Cambiaría la percepción si lo hiciera gratis ? pregunto....
Porque en la intimidad de mi casa me puedo follar a quien me dé la gana, o nó ? y si resulta que soy ninfómana, los vecinos "ajo y agua ", o también me van a tirar de la comunidad por satisfacer mis necesidades sexuales ?
Acaso le digo yo al vecino cuando y con quien tiene que follar ? lo que faltaba ! esto parece " aquí no hay quien viva "...todo el mundo preocupándose de todo el mundo, anda, follar más y dejar de dar pol culo.
Citar
  #88  
Antiguo 30-05-2013, 18:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Cambiaría la percepción si lo hiciera gratis ? pregunto....
Porque en la intimidad de mi casa me puedo follar a quien me dé la gana, o nó ? y si resulta que soy ninfómana, los vecinos "ajo y agua ", o también me van a tirar de la comunidad por satisfacer mis necesidades sexuales ?
Acaso le digo yo al vecino cuando y con quien tiene que follar ? lo que faltaba ! esto parece " aquí no hay quien viva "...todo el mundo preocupándose de todo el mundo, anda, follar más y dejar de dar pol culo.
si lo hicieras gratis.... te llamarían ademas warra
creo q nos preocupamos mal por el sexo del vecino que por el nuestro...... asi nos va... jajajajaja
Citar
  #89  
Antiguo 30-05-2013, 23:46
 Avatar de themancalledd
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 11
Agradecido 48 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Pues yo guardo un recuerdo singularmente bueno de una vecina que tuve hace algún tiempo y que, casi a diario, compartía conmigo (gracias a unos tabiques bastante finos) unos orgasmos del carajo. Empezaba suave, pero en el momento en que empezaba a sonar el zumbido de su galán a pilas, su efusividad sonora era música para mis oídos.
Y puede que suene a algo banal, pero es que hasta ese momento, el gran recuerdo de sonidos vecinales que tenía era el de las palizas que le daba un vecino a su mujer cuando yo era niño (si me llega a pillar ahora, se queda sin dientes).
Ahora, también es cierto que no es lo mismo tener de vecina a una escort / independiente o similar, que un piso fastfuck de 20 lereles la descarga, con tráfico de subhumanos que eso puede acarrear.
Creo que me voy a comprar un chalé... o un pareado, si alguna voluntaria quiere independizarse y montar un chalecito con piscina :P
Citar
  #90  
Antiguo 31-05-2013, 09:37
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Acaso le digo yo al vecino cuando y con quien tiene que follar ? lo que faltaba ! esto parece " aquí no hay quien viva "...todo el mundo preocupándose de todo el mundo, anda, follar más y dejar de dar pol culo.
En primer lugar, calma Patri, que te enfadas mucho con nosotros.
Pienso que no es lo mismo una persona que tenga una vida sexual muy activa a que el portal y pasillo sea la gran vía de una ciudad muy transitada.
Te voy a contar una experiencia que tuve en mi ciudad, concierto cita con una lumi muy frecuentada, y en el portal estaban varias señoras con el carro de la compra, era el mediodía, hablando de el piso al que no hacían más que entrar hombres a todas horas. LLego al portal y estaban observandome haber que timbre tocaba, cuando se dieron cuenta que era el timbre del piso de la lumi, empezaron en coro a decir todo lo que se las ocurría en ese momento contra el piso alquilado a una prostituta y que el portal estaba siempre con un trajín de hombres a todas horas entrando y saliendo, que si estaba el portal más sucio, que si habían tenido que cambiar la cerradura del portál porque se había estropeado, que si la alfombra el portál estaba estropeada, que si .......
Cuando se lo dije a la lumi me dijo que iba a tener que cambiarse de piso, porque no quería tener problemas .
Citar
  #91  
Antiguo 31-05-2013, 09:40
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

discrección


Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Cambiaría la percepción si lo hiciera gratis ? pregunto....
Porque en la intimidad de mi casa me puedo follar a quien me dé la gana, o nó ? y si resulta que soy ninfómana, los vecinos "ajo y agua ", o también me van a tirar de la comunidad por satisfacer mis necesidades sexuales ?
Acaso le digo yo al vecino cuando y con quien tiene que follar ? lo que faltaba ! esto parece " aquí no hay quien viva "...todo el mundo preocupándose de todo el mundo, anda, follar más y dejar de dar pol culo.
Si lo haces gratis sigues siendo una amenaza para tu género y un problema de deseo para el género contrario que no pueda acceder a ti, por tanto te tacharan de "puta" y serás una indeseable.
Lo siento Patricia, la sociedad es así, procura ser discreta para que no tengas problemas y tus clientes y tú disfruteis del sexo y tu trabajo. Un saludo y ojalá las profesionales como tú y otras que escriben en este foro abundasen en el mundo de la prostitución.

Pd. El ejemplo de Curilla es lo normal, no os queremos de vecinas.

Última edición por Badgirlcamilona; 31-05-2013 a las 09:58
Citar
  #92  
Antiguo 31-05-2013, 16:34
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Prefiero tener a una puta de vecina con un horario normal, que a un vecino médico, albañil o profesor, que esté todo el día dando por culo con la música alta o gritando o haciendo ruido a todas horas.

Pero vamos creo que este hilo no va de:
¿ quien quieres tener por vecino/o?

Ala a tomarse la vida con humor.
Citar
  #93  
Antiguo 03-06-2013, 19:00
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 852
Gracias: 864
Agradecido 1,226 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Estoy totalmente de acuerdo contigo Patricia.Por lo que he leído de tus comentarios,pareces una mujer muy sensata e inteligente,eso aparte de lo atractiva que eres.En mi humilde opinión,me gustaría haceros a todas una sugerencia o incluso tomarlo como una petición de favor.Pienso que el dinero no lo es todo y sería bueno que NO aceptaseis bajo ningún concepto clientes que tengan síntomas o señales de padecer alguna enfermedad infectocontagiosa ya sea de naturaleza sexual o no o los dientes con piorrea y otras afecciones análogas que denotan suciedad y falta de higiene.
Una cosa es como dice mariadulce aceptar clientes que tengan,digamos,ciertas limitaciones y otra bien distinta aguantar cosas insufribles y asquerosas.Sé bien de lo que hablo porque yo en su momento fui profesional(solo con mujeres y parejas) y no tuve el menor inconveniente en rechazar taxativamente y sin contemplaciones a personas que tuvieran un aspecto sanitario sospechoso.
Citar
  #94  
Antiguo 03-06-2013, 19:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en tierra de nadie
Género:
Mensajes: 458
Gracias: 72
Agradecido 75 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DIEGO68 Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo contigo Patricia.Por lo que he leído de tus comentarios,pareces una mujer muy sensata e inteligente,eso aparte de lo atractiva que eres.En mi humilde opinión,me gustaría haceros a todas una sugerencia o incluso tomarlo como una petición de favor.Pienso que el dinero no lo es todo y sería bueno que NO aceptaseis bajo ningún concepto clientes que tengan síntomas o señales de padecer alguna enfermedad infectocontagiosa ya sea de naturaleza sexual o no o los dientes con piorrea y otras afecciones análogas que denotan suciedad y falta de higiene.
Una cosa es como dice mariadulce aceptar clientes que tengan,digamos,ciertas limitaciones y otra bien distinta aguantar cosas insufribles y asquerosas.Sé bien de lo que hablo porque yo en su momento fui profesional(solo con mujeres y parejas) y no tuve el menor inconveniente en rechazar taxativamente y sin contemplaciones a personas que tuvieran un aspecto sanitario sospechoso.
hombre hemos dao con superman.... ve el sida con rayos x.... o era batman... o espiderman.... lo mismo el de los dientes era mas sano q tu... pero es cierto yo a una tia guapa la como los morros... lo mismo esta sidosa..... y a una fea me da repelus.... y esta sanísima.... pero no tengo rayos x como tu
Citar
  #95  
Antiguo 03-06-2013, 19:21
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 852
Gracias: 864
Agradecido 1,226 Veces en 244 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Efectivamente, cada mujer es un mundo y cada hombre es un mundo
Si hay cosas que entran dentro de lo moral mejor no hacerlas.
Y con respecto a los jovencitos, independientemente de la caña que metan, están otras cosas, como la falta de seriedad, parece que solo les guste calentarse al teléfono, aunque también habrá excepciones como en todo. Pero prefiero no conocerlas, por cuestiones morales jajajajaj



Estoy totalmente de acuerdo contigo Patricia.Por lo que he leído de tus comentarios,pareces una mujer muy sensata e inteligente,eso aparte de lo atractiva que eres.En mi humilde opinión,me gustaría haceros a todas una sugerencia o incluso tomarlo como una petición de favor.Pienso que el dinero no lo es todo y sería bueno que NO aceptaseis bajo ningún concepto clientes que tengan síntomas o señales de padecer alguna enfermedad infectocontagiosa ya sea de naturaleza sexual o no o los dientes con piorrea y otras afecciones análogas que denotan suciedad y falta de higiene.
Una cosa es como dice mariadulce aceptar clientes que tengan,digamos,ciertas limitaciones y otra bien distinta aguantar cosas insufribles y asquerosas.Sé bien de lo que hablo porque yo en su momento fui profesional(solo con mujeres y parejas) y no tuve el menor inconveniente en rechazar taxativamente y sin contemplaciones a personas que tuvieran un aspecto sanitario sospechoso.
Citar
  #96  
Antiguo 04-06-2013, 14:55
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me alegro de que te gusten mis post DIEGO.
Yo aceptar a ese tipo de tio ? ni borracha vamos !,eso lo tengo pero clarísimo.
Me gustan las ciencias de la salud y me gusta leer, así que estoy bastante puesta en tema de síntomas e historias, pero prefiero no leer mucho porque si me acojono no follo jajajajaj
Mirar, si todos fueramos más responsables estas cosas no pasarían, abogo por trabajar con traje de astronauta de ahora en adelante jajajjaja
Citar
  #97  
Antiguo 05-06-2013, 14:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cuando comercializen el sexo virtual, sin fluidos, ni contacto físico, estaremos a salvo de contagios.
Pero es tan importante el contacto físico, que es lo que nos llena la mente de sensaciones eróticas inimaginables.
Citar
  #98  
Antiguo 05-06-2013, 18:07
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por el curilla Ver Mensaje
Cuando comercializen el sexo virtual, sin fluidos, ni contacto físico, estaremos a salvo de contagios.
Pero es tan importante el contacto físico, que es lo que nos llena la mente de sensaciones eróticas inimaginables.

mmmmm lo que ya puede ser excesivo y lo más excitante de todo es que alguien te ponga la mente a mil, la mente y otras cosas y si llegado ese momento tambien se da el siguiente paso, el contacto real..... uuufffffffffff
entonces es cuando puede ocurrir una explosión nuclear....

curilla, que te parece si en nuestras charlas te dijera mi idea de penetrar mi boca bajo tu sotana para entablar una relación abierta con el Dios que todos llevais entre la entrepierna...

Por cierto, sexo virtual o cibernetico eso es lo que hacen ya la mayoria de las pajilleras/os que existen por internet jejejej
Citar
  #99  
Antiguo 06-06-2013, 15:56
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje

curilla, que te parece si en nuestras charlas te dijera mi idea de penetrar mi boca bajo tu sotana para entablar una relación abierta con el Dios que todos llevais entre la entrepierna...
Te puedo decir que tengo mi sotana guardada y te ibas a sorprender al verla puesta en mi persona, debajo de ella te ibas a encontrar una sorpresa que te iba a deslumbrar por su magnitud, el badajo de la campana de la torre mayor, la amarro a la pierna con una cinta para que no se mueva y produzca ruido , no vaya a ser que asuste a los transeuntes.
Todavía nos quedan pendientes algunas charlas ,para aclarar ciertos aspectos esotéricos, que en la última vez tuve que interrumpir por motivos laborales.
Con el transcurso de la evolución en este sector, para encontrar una lumi que haga algunos de los servicios sin, vamos a tener que pagar mucho dinero, sólo los muy ricos podrán acceder a estos manjares.
Citar
  #100  
Antiguo 21-06-2013, 12:33
 Avatar de veronica
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Porque creen que pueden decirte cualquier estupidez por teléfono y que a pesar de eso que los vas a coger. Esos para la lista negra. que al final es mas larga que la blanca, por que al final se trata de pasarlo bien y no mal.

Donde mas inconveniencias te dicen es por el WhatsApp supongo que como no les cuesta nada te dicen de todo, pero no todos que luego hay gente muy educada.
__________________
Viva y deja vivir.

Última edición por veronica; 21-06-2013 a las 12:38
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cliente, razones, rechaza, siquiera, verlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum