Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo - Página 4 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #151  
Antiguo 13-07-2013, 13:26
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Topicos


Cita:
Iniciado por mid10 Ver Mensaje
Fíjate que yo no decía guapo (porque opino como tú), decía agradable, tanto de trato como físicamente. Se puede ser gordo y agradable fisicamente, por ejemplo las chicas Dove. xD
Podrás ser simpatico, agradable. bondadoso, alegre, guapo, con dinero, con diamantes pero siempre seras un gord@ con pedigrí... a mis sobrinos me dicen gordo y me tocan la panza llena de pelos, pareces un oso, se rien y a mí me encanta pero.... gordo barrigudo, no te tires a la piscina que la vacias, es la vida (que conste que solo me paso 10 kg del peso normal)
Citar
  #152  
Antiguo 13-07-2013, 13:33
 Avatar de Reynolds
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Ubicación: Madrid Sur
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 22
Agradecido 119 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por 3mm4 Ver Mensaje
Se me ocurre una.
¿Sueles contestar que eres de Mordor? Es que si lo haces, aun haciéndolo en tono de broma, igual se piensan que eres un bromista y que les estás tomando el pelo.
Apuntado: la próxima que me pregunte por teléfono de donde soy le diré Mordor. Si se parte el culo y aún así me da cita, seguro que nos caeremos genial.

Y volviendo al hilo, pienso que deberíamos ser todos más pragmáticos. He de decir que me parece muy positivo que en un foro de "putas y puteros" se acabe debatiendo sobre moralidad, ética, legislación, etc. con tan buenas perspectivas, pero al final lo único que queremos tanto clientes como profesionales es satisfacción en nuestros encuentros (placer, seguridad, comodidad...) y si para ello se establecen filtros por los motivos que sean con la información y educación necesarias el beneficio por ambas partes está garantizado. Si esas chicas (insisto en que fueron 3 de... muchísimas) en vez de colgarme me hubieran dicho "lo siento, no atiendo a los X" claramente no sienta bien, pero viendo la perspectivas de las chicas puedo entenderlo y no me hubiera sentido tan ofendido. ¡Y si ya me dicen "no atiendo a los X pero puede atenderte otra amiga" estamos ante toda una profesional! Poner en el anuncio el filtro de la gente que no se recibe puede ser poco elegante pero más útil para ambas partes.
En conclusión, todos sabemos que nunca se deben fomentar actitudes discriminatorias contra ninguna condición social, pero ya que el acceso a la prostitución no es un derecho fundamental básico del Estado (lástima...), mejor decantémonos por las preferencias que nos hagan sentir más cómodos a todos. Nada más fácil para un cliente que llamar a otra chica; y para la profesional, esperar la llamada de otro cliente. Todo hecho con la educación y tacto que se merece, obviamente.
__________________
Putero, pero honrado.
Citar
  #153  
Antiguo 16-07-2013, 04:17
 Avatar de Patricia28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

increible


Aquí cada uno opina, porque se ha de cuestionar sí ez real o falso lo que se dice? es relativo como todo, yo he tenido de 54 años que muchos de 20 deberían aprender de ellos, pero también he tenido de 18. 19 y lo he pasado genial y a mi me da igual uno o una de 18 que de sesenta o la edad que sea, lo importante es disfrutar.
Yo he rechazado, por dos cosas, ya con el chico rn la cama, la digo que vamos a la ducha y el tío está que se nota que viene de currar y te dice...que yo soy limpio.... lo siento mucho, no chupo gomas, pero pollas sucias mucho menos ni con goma.

y también he rechazado cuando preguntan tanto, insisten tanto, y lo mismo una y otra vez...y ya te da que pensar que igual el chico no está bien de la cabeza, en ese caso, diplomaticamente he decidido declinar la cita y presupuesto en conocimiento de la otra parte.
Otro motivo para marcharme...ponerme a cuatro patas y ver que el tío pensando que no estoy al tanto, se quita el condón. Me visto y me voy
Citar
  #154  
Antiguo 16-07-2013, 04:20
 Avatar de Patricia28
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

citas


Por cierto, pido disculpas a mis citas de está semana, nk fue rechazo ni nada parecido, los que me conoceis sabéis que fue por un accidente de tráfico y el móvil en el coche y hasta que fui al depósito a ver el coche no recupere el bolso con el móvil.
Citar
  #155  
Antiguo 16-07-2013, 09:46
 Avatar de Paraguaya
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 403
Gracias: 48
Agradecido 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Una de las razones por lo que nunca atendi a los clientes es x la forma de como me dirijieron la palabra al hablar en el telefono ..
Citar
  #156  
Antiguo 16-07-2013, 10:28
 Avatar de crisis
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2,228
Gracias: 33
Agradecido 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Entiendo que si se rechaza un cliente sin ni siquera verlo, no se sabe si tiene sobrepeso,si son apuestos, jovenes o viejos, o quizas pregunteis esos detalles por tlfn... por su nacionalidad quizas si se nota el acento si seria una causa y tal y como en un hilo del general en el que los chicos plantean de que nacionalidad descartan una lumi y ellos argumentan que tuvieron malas experiencias con chicas de esa nacionalidad determinda, entiendo que en el caso de rechazar a un cliente por su nacionalidad, responde al mismo motivo "malas experiencias con algunos" y mejor ir a lo seguro.

Feliz dia...

__________________
602.697.841

[SIZE= lorena una muer joven guapa encantadora paraguaya para los hombres de buen justo, reverba una cita conmigo amor.[/SIZE]
:
Citar
  #157  
Antiguo 17-07-2013, 01:46
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Por miedo


Suelo rechazar por norma a los que no hablan bien el castellano, porque me cuesta pillarle el tono o esos detalles que delatan si alguien te puede dar problemas. No es por la nacionalidad, porque he rechazado franceses y aceptado a americanos que hablaban castellano.
Por supuesto he rechazado a españoles también porque no eran claros y no me atrevía a recibirlos en mi casa.
Cuando aceptas a alguien de quien tienes dudas, desde que aceptas hasta que se va de tu casa lo pasas muy mal, así que fue una de las primeras cosas que aprendí a hacer a la menor duda, porque no se puede trabajar con miedo. Aún cuando puedas equivocarte tienes que hacerlo.

Tampoco acepto a un cliente que me pide descuento en la tarifa, porque una vez me pasó eso, que estuvo el chico un rato insistiendo en subir por menos dinero, a lo que me negué y me negué. Al final aceptó mi tarifa. Cuando llegamos arriba le pedí el dinero y me lo dio. Cuando terminó el servicio que además fue más largo de lo pactado, me dijo que le devolviera parte del dinero porque no tenía para gasolina. Por supuesto me negué, pues había aceptado mi tarifa. Como me negué empezó a amenazarme gritándome e insultándome, y cuando me dio una bofetada cogí el teléfono y llamé a la policía, y entonces salió corriendo. Esto me pasó con un chico que ya había estado conmigo unas cinco veces. Por supuesto no me volvió a llamar.
Citar
  #158  
Antiguo 17-07-2013, 12:39
 Avatar de JUANLU09
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 1,562
Gracias: 96
Agradecido 267 Veces en 93 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Suelo rechazar por norma a los que no hablan bien el castellano, porque me cuesta pillarle el tono o esos detalles que delatan si alguien te puede dar problemas. No es por la nacionalidad, porque he rechazado franceses y aceptado a americanos que hablaban castellano.
Por supuesto he rechazado a españoles también porque no eran claros y no me atrevía a recibirlos en mi casa.
Cuando aceptas a alguien de quien tienes dudas, desde que aceptas hasta que se va de tu casa lo pasas muy mal, así que fue una de las primeras cosas que aprendí a hacer a la menor duda, porque no se puede trabajar con miedo. Aún cuando puedas equivocarte tienes que hacerlo.

Tampoco acepto a un cliente que me pide descuento en la tarifa, porque una vez me pasó eso, que estuvo el chico un rato insistiendo en subir por menos dinero, a lo que me negué y me negué. Al final aceptó mi tarifa. Cuando llegamos arriba le pedí el dinero y me lo dio. Cuando terminó el servicio que además fue más largo de lo pactado, me dijo que le devolviera parte del dinero porque no tenía para gasolina. Por supuesto me negué, pues había aceptado mi tarifa. Como me negué empezó a amenazarme gritándome e insultándome, y cuando me dio una bofetada cogí el teléfono y llamé a la policía, y entonces salió corriendo. Esto me pasó con un chico que ya había estado conmigo unas cinco veces. Por supuesto no me volvió a llamar.
Una vez más, Sandra, con tu testimonio, me doy cuenta de lo complicado y arriesgado que es vuestro trabajo. Hasta qué punto debéis de tomar precauciones con los clientes que no conocéis.
Siempre registra el número de teléfono de los clientes, por si te vuelve a ocurrir otro incidente parecido, denunciarlo a la policía, haya salido o no de tu casa.
Ese energúmeno mañana podría estar pegando a otra chica por el mismo motivo.
Citar
  #159  
Antiguo 19-07-2013, 11:58
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUANLU09 Ver Mensaje
Una vez más, Sandra, con tu testimonio, me doy cuenta de lo complicado y arriesgado que es vuestro trabajo. Hasta qué punto debéis de tomar precauciones con los clientes que no conocéis.
Siempre registra el número de teléfono de los clientes, por si te vuelve a ocurrir otro incidente parecido, denunciarlo a la policía, haya salido o no de tu casa.
Ese energúmeno mañana podría estar pegando a otra chica por el mismo motivo.
Supongo que como cualquier trabajo este también tiene sus riesgos. No creo que ese sea el problema.
Por ejemplo, un albañil se cae del andamio e inmediatamente tiene a la ambulancia y a los sindicatos encima, intentando averiguar qué ha pasado, hay un apoyo social e institucional. En nuestro caso a veces ni siquiera podemos denunciar, por las circunstancias delicadas en que se produce, y en caso de poder hacerlo es muy difícil demostrar algo, ya que todo es tu palabra contra la mía.
No sólo no tienes ningún apoyo (aparte del de las amigas), sino que encima te sientes culpable por estar haciendo algo "malo", y la primera sensación que tienes es que ese es tu castigo. Te culpas a ti misma.
Por eso creo que es importante liberar la prostitución de ese estigma tan negativo que tiene.
Creo que no os resultará difícil entender que seamos selectivas en algunos casos, y yo aconsejo a todas mis compañeras que lo sean sin ningún tipo de vacilación. Sin embargo, la necesidad a veces no lo permite.
Citar
  #160  
Antiguo 19-07-2013, 13:58
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sandra Mala Ver Mensaje
Por eso creo que es importante liberar la prostitución de ese estigma tan negativo que tiene.
La sociedad "sataniza" el sexo, por eso nos detesta. Pero con ese argumento se puede detestar a cualquiera que trabaje en contacto con el cuerpo de otra persona. Confundir "pagar por un servicio" con "pensar que hay personas que se pueden comprar". Porque gente que hace cosas con otros por dinero, y no porque le apetezca, y gente que paga por eso, y no porque piense que está comprando a una persona, es algo que sucede en casi todas las profesiones (poca gente trabaja por amor al arte y poca gente paga por lo que puede conseguir de forma gratuita)

Yo lo que no entiendo es por qué cuando hay sexo de por medio las cosas tienen que cambiar tanto. Por qué una persona que trabaja en un spa dando masajes (es el ejemplo más cercano que se me ocurre) no se ve como a alguien detestable que da placer por recibir dinero a cambio y sus clientes como degenerados que se aprovechan del/la masajista que hace eso por necesidad (dinero) y no porque le apetezca mucho hacer masajes.
Citar
  #161  
Antiguo 19-07-2013, 14:33
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
La sociedad "sataniza" el sexo, por eso nos detesta.
Patricia te preocupa algo. Ya dejamos claro que en la comunidad de vecinos nos os perdonarian ningún desliz, sois la imagen de la corrupción de maridos, hijos, etc, de la destrucción de parejas, sois imagen del vicio, la delincuencia, la mafia, las drogas, la degeneración, las portadoras y difusoras de enfermedades (nadie dice he "pegado a una puta", sino "una puta me ha pegado"). Y encima ganais mucha pasta, cuanta envidia.
Que haria yo sin vosotras..... bueno venerar a Onan.
Citar
  #162  
Antiguo 19-07-2013, 14:35
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
La sociedad "sataniza" el sexo, por eso nos detesta.
Sobre todo porque lo hace una mujer, tanto si se ve obligada a ello como si es voluntario la mujer no es tan libre como para actuar saliéndose del esquema social de lo que debe ser una mujer. Y si lo hace paga las consecuencias.
Citar
  #163  
Antiguo 19-07-2013, 14:51
 Avatar de Sandra Mala
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Género:
Mensajes: 832
Gracias: 286
Agradecido 842 Veces en 317 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
Patricia te preocupa algo. Ya dejamos claro que en la comunidad de vecinos nos os perdonarian ningún desliz, sois la imagen de la corrupción de maridos, hijos, etc, de la destrucción de parejas, sois imagen del vicio, la delincuencia, la mafia, las drogas, la degeneración, las portadoras y difusoras de enfermedades (nadie dice he "pegado a una puta", sino "una puta me ha pegado"). Y encima ganais mucha pasta, cuanta envidia.
Que haria yo sin vosotras..... bueno venerar a Onan.
Hablas con mucha ligereza. Todo esto es falso, nosotras no somos eso, esa puede que sea la imagen social, algo que se dice que es así, que quieren que nos creamos, pero que no es así, aunque tú quieras mantener esa pésima imagen, y de hecho contribuyes a ello, y aún sabiendo que mientes contribuyes a nuestro estigma social.
Diariamente las prostitutas nos relacionamos con los vecinos, con la gente, vamos a la compra, al cine o a donde sea sin ningún problema ni conflicto, pagamos impuestos como cualquiera, etc.
Quizás tu te refieras a que no quieres a tu lado gente problemática o molesta. Bueno, yo tampoco quiero de vecino a un estudiante de piano que además de molestar desafina, tampoco quiero un taller de mecánica junto a casa, ni un restaurante que me llene la casa humo y olor a comida, ni una familia con 5 niños, ni un piso de estudiantes. Como ves hay muchas cosas que una no quiere, pero vivimos en sociedad, y vivir en sociedad implica riesgos y beneficios, pero siempre el beneficio es mayor.
No intentes apartarnos de la sociedad con falsedades, sólo por tus prejuicios sobre las mujeres y el sexo.
Citar
  #164  
Antiguo 19-07-2013, 16:59
 Avatar de Ravena
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: Madrid.
Género:
Mensajes: 160
Gracias: 18
Agradecido 21 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
La sociedad "sataniza" el sexo, por eso nos detesta. Pero con ese argumento se puede detestar a cualquiera que trabaje en contacto con el cuerpo de otra persona. Confundir "pagar por un servicio" con "pensar que hay personas que se pueden comprar". Porque gente que hace cosas con otros por dinero, y no porque le apetezca, y gente que paga por eso, y no porque piense que está comprando a una persona, es algo que sucede en casi todas las profesiones (poca gente trabaja por amor al arte y poca gente paga por lo que puede conseguir de forma gratuita)

Yo lo que no entiendo es por qué cuando hay sexo de por medio las cosas tienen que cambiar tanto. Por qué una persona que trabaja en un spa dando masajes (es el ejemplo más cercano que se me ocurre) no se ve como a alguien detestable que da placer por recibir dinero a cambio y sus clientes como degenerados que se aprovechan del/la masajista que hace eso por necesidad (dinero) y no porque le apetezca mucho hacer masajes.
El sexo en nuestra cultura es pecado y como tal algo sucio. Esta vision estigmatiza a la prostitucion por razones obvias pero lo que no se es hasta que punto estigmatiza a la prostitucion femenina y cuanto a la masculina. Creo que la primera esta mas estigmatizada que la segunda. El sexo es algo natural y hace poquito tiempo estamos cambiando la vision sobre esto. Me viene a la mente por que en nuestra sociedad es algo que debamos guardar para la intimidad cuando en sociedades indigenas, por ejemplo en el amazonas, el sexo no se ve como algo que haya que esconder. Alli el sexo no es tabu, que un niño vea practicar sexo para su cultura es instructivo.


Respecto sexo de pago o prostitucion, ahora mismo no se me ocurre ningun trabajo que no se haga a cambio de dinero. Incluso hay trabajos que en los cuales por las decisiones que se toman para conseguir dinero se perjudica a millones de personas en el mundo y sin embargo eso para la sociedad estará mal visto pero no es algo que se deba esconder e incluso aceptable (hay algun estudio que dice que muchos directivos de grades empresas son psicopatas ¬¬). Sin embargo dicha sociedad cuando se encuentra la prostitucion de cara, aunque sepa que en si no esta perjudicando a nadie, lucha en contra de ella como si fuera la peor cosa que ocurre en este mundo, ¡hay gente que trabaja haciendo armas y no se cuestiona su trabajo!. Me hace pensar lo contradictoria que es la sociedad, pues ganar dinero a toda costa es aceptable pero prostituirse no es aceptable. Al fin y al cabo toda la gente se prostituye (se vende) por algo, ya sea su mente, su fuerza fisica, etc.
Citar
  #165  
Antiguo 29-07-2013, 02:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Las mujeres que trabajan en esto son libres de rechazar a quien quieran. Pero eso no quita que la persona que es rechazada pueda sentirse humillada. Imaginad la situación, encima que se desplaza y llega bien aseado y preparado, y con el dinero, le rechazan. Teneis que tener cuidado de tener tacto con esto; pedidle al cliente que os envie una foto antes de quedar o algo asi, para evitar que se den esas situaciones.
En cuanto a que haya que legalizar la prostitución como en Holanda... de verdad creeis que las mujeres alli gozan del respeto y aprobación de la sociedad? O no las vera la sociedad mas bien como un mero entretenimiento sexual, como un objeto al fin y al cabo? Y acaso esa legalización impide la transmisión de enfermedades venéreas? Creo que la prostitución crea demasiados problemas (transmisión de enfermedades, visión denigrante de la mujer) como para considerar justificada su legalización.
Citar
  #166  
Antiguo 29-07-2013, 15:06
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ChrisMasters Ver Mensaje
Las mujeres que trabajan en esto son libres de rechazar a quien quieran. Pero eso no quita que la persona que es rechazada pueda sentirse humillada. Imaginad la situación, encima que se desplaza y llega bien aseado y preparado, y con el dinero, le rechazan. Teneis que tener cuidado de tener tacto con esto; pedidle al cliente que os envie una foto antes de quedar o algo asi, para evitar que se den esas situaciones.
Pues lo único que deben de decir es el perfil de cliente que desean, y nos evitamos problemas (que yo se cual es el mio sin mirarme al espejo), y no sé porque hay que enviar una foto (esto es una payasada), yo no vendo nada, solo compro.
Y estoy de acuerdo en lo demás, y he sido rechazado y por tanto dolido (nadie le gusta ser rechazado), pero no he guardado ningún rencor a la chica, todo lo contrario, porque entiendo que ella debe de elegir, y lo unico que habria conseguido es pasar un mal rato ella (aguantandome) y yo (por tirar el dinero).
Citar
  #167  
Antiguo 29-07-2013, 16:07
 Avatar de KAREN ESCORT
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2013
Ubicación: parla MADRID
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

=O ME DEJAS FRIA
sin conoceros ni nada ,,,,que fuerte
se supone que cuando nos metemos en esto es para ganar dinero
no hay que despreciar a nadie y menos sin conocerle
reconozco que hay tios con los que da cosilla estar ,,,pero sin conocer
no
quien no arriesga no gana
tu tranquilo que esas chicas son tontas jejej
un besazo
Citar
  #168  
Antiguo 13-11-2013, 00:23
 Avatar de Dodecaedro
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 136
Gracias: 55
Agradecido 31 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Gracias a todas y todos por las aportaciones,aunque en algunos casos se han desviado bastante del tema,he podido aprender un poco y observar diferentes puntos de vista.
Citar
  #169  
Antiguo 15-11-2013, 10:50
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Badgirlcamilona Ver Mensaje
en la comunidad de vecinos nos os perdonarian ningún desliz, sois la imagen de la corrupción de maridos, hijos, etc, de la destrucción de parejas, sois imagen del vicio, la delincuencia, la mafia, las drogas, la degeneración, las portadoras y difusoras de enfermedades (nadie dice he "pegado a una puta", sino "una puta me ha pegado")
Precisamente cuando vienen con nosotras no es que tengan rota la pareja, con nosotras es vaciar los huevos jaja cuando se rompe una pareja es cuando se lian con alguna no profesional,vamos que se echan una amante
Lo que somos es imagen de unos buenos polvos sin complicaciones
... y eso sí, como mucho pegamos vicio, el que una profesional esté metida en drogas no significa que todas lo esten, o es que si tu vecino médico se droga, todos los médicos son drogadictos ?
La mafia sí, la que vemos cuando veo el padrino jajajajajaj
vamos a ver, es posible que en algunos casos haya mafia, pondría la mano en el fuego de que en toda España no más del 15% estan cogidas por redes y mafiosos.
Citar
  #170  
Antiguo 15-11-2013, 12:15
 Avatar de Moncho Iberico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Precisamente cuando vienen con nosotras no es que tengan rota la pareja, con nosotras es vaciar los huevos jaja cuando se rompe una pareja es cuando se lian con alguna no profesional,vamos que se echan una amante
Lo que somos es imagen de unos buenos polvos sin complicaciones
... y eso sí, como mucho pegamos vicio, el que una profesional esté metida en drogas no significa que todas lo esten, o es que si tu vecino médico se droga, todos los médicos son drogadictos ?
La mafia sí, la que vemos cuando veo el padrino jajajajajaj
vamos a ver, es posible que en algunos casos haya mafia, pondría la mano en el fuego de que en toda España no más del 15% estan cogidas por redes y mafiosos.
soy nuevo por aca y aunque este es el rincon de las chicas voy a dar mi opinion al respecto,ya que veo que lo hacen otros foreros.Aunque suene fuerte y duela,lo que dice el compañero es la pura realidad Patricia,yo tengo 42años,estoy separado y con una hija de 16añitos que pasa mucho tiempo conmigo,a la que por supuesto adoro,quiero,protejo y respeto y te aseguro que el disgusto mas grande que me podria dar y del cual no se si saldria es que el dia de mañana fuera puta,hay muchas cosas duras como drogadicta,alcoholica y demas,pero te aseguro que de elegir prefiero cualquiera de esas antes que puta,durante años trabaje y me movi mucho por la nochey conozco muy bien por dentro el tema de drogas,alcohol,putas,delincuencia y un largo etcetera,por eso cualquier cosa menos puta,y si yo voy de putas de vez en cuando a echar un polvo y se lo que hay y los comentarios y miradas que se hacen hacia ellas,durante el tiempo contratado se disfruta y punto,luego ni en pintura,fuerte,frivola pero real como la vida misma,algo oscuro y sucio.
Citar
  #171  
Antiguo 15-11-2013, 12:27
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moncho Iberico Ver Mensaje
soy nuevo por aca y aunque este es el rincon de las chicas voy a dar mi opinion al respecto,ya que veo que lo hacen otros foreros.Aunque suene fuerte y duela,lo que dice el compañero es la pura realidad Patricia,yo tengo 42años,estoy separado y con una hija de 16añitos que pasa mucho tiempo conmigo,a la que por supuesto adoro,quiero,protejo y respeto y te aseguro que el disgusto mas grande que me podria dar y del cual no se si saldria es que el dia de mañana fuera puta,hay muchas cosas duras como drogadicta,alcoholica y demas,pero te aseguro que de elegir prefiero cualquiera de esas antes que puta,durante años trabaje y me movi mucho por la nochey conozco muy bien por dentro el tema de drogas,alcohol,putas,delincuencia y un largo etcetera,por eso cualquier cosa menos puta,y si yo voy de putas de vez en cuando a echar un polvo y se lo que hay y los comentarios y miradas que se hacen hacia ellas,durante el tiempo contratado se disfruta y punto,luego ni en pintura,fuerte,frivola pero real como la vida misma,algo oscuro y sucio.
Hola Moncho, por supuesto respeto tu comentario, pero no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO.
Creo que no sabes a qué te enfrentas. Yo si. Y te aseguro que es mucho pero mucho pero mucho mejor ser puta que drogadicto o alcohólico.
Yo he visto a padres como tu desear que su hijo se muera por ser drogadicto, les han destrozado la vida, robos delincuencia no solo externa sino a su propia familia, bueno y con el alcohol exactamente igual. De verdad no quiero crear polémica con esto pero no creo que sepas lo que es un drogadicto y/o alcohólico adolescendente y lo que puede destrozar a una familia.
Por otro lado creo que los ambientes de la noche no tiene porque compararse con el de las putas en general. Hay muchas profesionales que trabajan solo por el día con clientes "normales" y que son chicas que lo tienen claro trabajar una temporada forrarse y dejarlo.

saludos
Citar
  #172  
Antiguo 15-11-2013, 13:09
 Avatar de Moncho Iberico
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Ubicación: Fuenlabrada-Madrid
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por muchomucho Ver Mensaje
Hola Moncho, por supuesto respeto tu comentario, pero no estoy de acuerdo EN ABSOLUTO.
Creo que no sabes a qué te enfrentas. Yo si. Y te aseguro que es mucho pero mucho pero mucho mejor ser puta que drogadicto o alcohólico.
Yo he visto a padres como tu desear que su hijo se muera por ser drogadicto, les han destrozado la vida, robos delincuencia no solo externa sino a su propia familia, bueno y con el alcohol exactamente igual. De verdad no quiero crear polémica con esto pero no creo que sepas lo que es un drogadicto y/o alcohólico adolescendente y lo que puede destrozar a una familia.
Por otro lado creo que los ambientes de la noche no tiene porque compararse con el de las putas en general. Hay muchas profesionales que trabajan solo por el día con clientes "normales" y que son chicas que lo tienen claro trabajar una temporada forrarse y dejarlo.

saludos
Forrarse y dejarlo a cambio de que?,no crees que pagaran un precio muy alto?hay cosas que uno no puede olvidar jamas,te lo aseguro,y ademas no creo que tu ni casi nadie me tenga que enseñar nada del mundo de las putas,drogadictos,alcohol,delincuencia y........un largisimo etcetera,he visto cosas,imagenes,que me marcaran siempre y se iran conmigo a la tumba,no intentes darme clases vale?,da tu opinion,la respeto pero nada mas,como yo la del resto,no pongas en tela de juicio a alguien que no conoces,no sabes nada de mi ni lo sabras jamas.
Citar
  #173  
Antiguo 15-11-2013, 13:43
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Pues yo estoy con muchomucho. Vivi en un barrio obrero en pleno apogeo de la heroina y he visto a esta llevarse a unos cuantos y he visto como el alcohol azotaba a una persona muy querida y directa razón por la que hoy en día yo no bebo salvo en muy contadas ocasiones. Así que se lo que drogas y alcohol pueden hacerle a una persona y no se lo deseo a nadie. Por otro lado llevo mucho yendo de lumis y algunas amigas he hecho por el camino que luego lo dejaron y ahi estan con sus familias e hijos mientras los otros o llevan años criando flores o aun luchan día a día contra la adicción y los efectos que les causaron.

Eso si, admito que tampoco conocí ninguna lumi que se forrase por mucho que ganase por lo que dudo que la mayoría sean capaces de lograr ese objetivo.
Citar
  #174  
Antiguo 15-11-2013, 16:06
 Avatar de muchomucho
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 295
Gracias: 34
Agradecido 233 Veces en 74 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moncho Iberico Ver Mensaje
Forrarse y dejarlo a cambio de que?,no crees que pagaran un precio muy alto?hay cosas que uno no puede olvidar jamas,te lo aseguro,y ademas no creo que tu ni casi nadie me tenga que enseñar nada del mundo de las putas,drogadictos,alcohol,delincuencia y........un largisimo etcetera,he visto cosas,imagenes,que me marcaran siempre y se iran conmigo a la tumba,no intentes darme clases vale?,da tu opinion,la respeto pero nada mas,como yo la del resto,no pongas en tela de juicio a alguien que no conoces,no sabes nada de mi ni lo sabras jamas.
Paso de exaltados egocéntricos.
Un saludo
Citar
  #175  
Antiguo 15-11-2013, 16:26
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Moncho Iberico Ver Mensaje
soy nuevo por aca y aunque este es el rincon de las chicas voy a dar mi opinion al respecto,ya que veo que lo hacen otros foreros.Aunque suene fuerte y duela,lo que dice el compañero es la pura realidad Patricia,yo tengo 42años,estoy separado y con una hija de 16añitos que pasa mucho tiempo conmigo,a la que por supuesto adoro,quiero,protejo y respeto y te aseguro que el disgusto mas grande que me podria dar y del cual no se si saldria es que el dia de mañana fuera puta,hay muchas cosas duras como drogadicta,alcoholica y demas,pero te aseguro que de elegir prefiero cualquiera de esas antes que puta,durante años trabaje y me movi mucho por la nochey conozco muy bien por dentro el tema de drogas,alcohol,putas,delincuencia y un largo etcetera,por eso cualquier cosa menos puta,y si yo voy de putas de vez en cuando a echar un polvo y se lo que hay y los comentarios y miradas que se hacen hacia ellas,durante el tiempo contratado se disfruta y punto,luego ni en pintura,fuerte,frivola pero real como la vida misma,algo oscuro y sucio.
Tú te has movido por el mundo de la noche y sabes lo que hay y que prefieres una hija drogadicta a una hija puta, pues te dire que yo no tomo drogas y que nunca trabajo de noche,llevo una vida normal, con una familia normal y que sustento a la misma siendo puta, ni drogadicta ni metida en mafias ni alcohólica y desde hace muchos años durmiendo en casa siempre antes de la medianoche y los fines de semana alguna vez saliendo por ahí con gente muy maja.
Eso si, me gusta el sexo y lo rentabilizo....
Amigo forero, mi consejo para tí es uno y te lo digo de corazón, como dice el dicho ya muy antiguo....vale más mil hijas putas que un hijo canónigo.
una hija puta es la que tiene sexo cobrando, como lo hace tu mujer, la vecina y la alcaldesa....con la única diferencia que estas no cobran en metálico.
Una hija drogadicta será la ruina de ella y de toda la familia, no dudará en hacer lo que sea para pagarse la droga, incluso meterse a puta para pagarsela y esa ya es más factible que caiga en alguna mafia.
Así que me consejo, antes de decir lo que has dicho, piensatelo dos veces
Citar
  #176  
Antiguo 15-11-2013, 17:09
 Avatar de rebeca secret
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 2,856
Gracias: 2
Agradecido 10 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Tú te has movido por el mundo de la noche y sabes lo que hay y que prefieres una hija drogadicta a una hija puta, pues te dire que yo no tomo drogas y que nunca trabajo de noche,llevo una vida normal, con una familia normal y que sustento a la misma siendo puta, ni drogadicta ni metida en mafias ni alcohólica y desde hace muchos años durmiendo en casa siempre antes de la medianoche y los fines de semana alguna vez saliendo por ahí con gente muy maja.
Eso si, me gusta el sexo y lo rentabilizo....
Amigo forero, mi consejo para tí es uno y te lo digo de corazón, como dice el dicho ya muy antiguo....vale más mil hijas putas que un hijo canónigo.
una hija puta es la que tiene sexo cobrando, como lo hace tu mujer, la vecina y la alcaldesa....con la única diferencia que estas no cobran en metálico.
Una hija drogadicta será la ruina de ella y de toda la familia, no dudará en hacer lo que sea para pagarse la droga, incluso meterse a puta para pagarsela y esa ya es más factible que caiga en alguna mafia.
Así que me consejo, antes de decir lo que has dicho, piensatelo dos veces
Totalmente de acuerdo contigo Patricia ,yo llevo tres años conociendo este mundo de cerca ,pero por desgracia el mundo de las drogas por amigas con familiares en él ,en mis 42 años e visto como a destrozado a familias e hijos ,nunca echaría de vida a una hija puta pero si tiene problemas con las drogas ,mi mano se la tiendo una vez y si vuelve a lo mismo me despreocupo totalmente .
Yo durante el tiempo que estuve trabajando salia de mi casa a trabajar y del trabajo a mi casa ,nunca me drogue y no bebo ,mi vida siempre a sido muy sana y no por trabajar en esto me hizo cambiar mis hábitos.
Lo dicho puta antes que drogadicta
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Teléfono +34685341061

Telegram
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #177  
Antiguo 15-11-2013, 18:35
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 14,883
Gracias: 9,454
Agradecido 12,843 Veces en 4,638 Posts
Predeterminado

Baneo a Moncho Iberico por ser un clon de Pollazos y El bola y que se dedica a [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] el foro.

Saludos
Citar
  #178  
Antiguo 23-11-2013, 11:48
 Avatar de Badgirlcamilona
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Ubicación: en el pais del bolo
Género:
Mensajes: 1,675
Gracias: 589
Agradecido 1,601 Veces en 607 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Precisamente cuando vienen con nosotras no es que tengan rota la pareja, con nosotras es vaciar los huevos jaja cuando se rompe una pareja es cuando se lian con alguna no profesional,vamos que se echan una amante
Lo que somos es imagen de unos buenos polvos sin complicaciones
... y eso sí, como mucho pegamos vicio, el que una profesional esté metida en drogas no significa que todas lo esten, o es que si tu vecino médico se droga, todos los médicos son drogadictos ?
La mafia sí, la que vemos cuando veo el padrino jajajajajaj
vamos a ver, es posible que en algunos casos haya mafia, pondría la mano en el fuego de que en toda España no más del 15% estan cogidas por redes y mafiosos.
Mi comentario es general, sobre la hipocresia social y el desprecio a vuestra profesión, vamos a llamarlo así, guste o no guste.
Mira he escrito en algún hilo que ahora en un estudio por un "grupo observador" (no se que observan) van a perseguir a los clientes con multas para acabar con la prostitución callejera, y nos catalogan como complices de la mafia, es aberrante, y van a hacer campaña publicitaria para que nos vean como complices de la explotación sexual, y como tu dices es una minoria de chicas explotadas.
No tengo hijos, y lo mismo me dicen que hablo facil por ello, pero prefiriria tener una hija que fuese puta, a que sea drogadicta, porque esto último es destrucción de la persona bajo una adicción, lo otro al final es un medio de ganarse la vida, nos guste más o menos.
Citar
  #179  
Antiguo 23-11-2013, 13:16
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo BAD en lo de más vale una hija puta que drogadicta, la drogadicción siempre puede llevar a prostituirse para pagarse el consumo....en cuanto a perseguir a los clientes cuando cogen un servicio, eso es únicamente con las putas que estan en la calle, ya que intentan acabar con la visión de que las prostitutas estén en la calle y eso esta mal visto...pero como todo en este pais, las cosas se hacen casi siempre mal, no lograran ese propósito, en valencia lo estan intentando y que yo sepa siguen bambando por los mismos lugares.
Como casi siempre ,arrancada de caballo y parada de burro
Citar
  #180  
Antiguo 23-11-2013, 13:17
 Avatar de MariaMilf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo rechazo a los demasiado jóvenes, a los regateadores, a los que te dan mucho la paliza y nunca quedan y a los extranjeros
Citar
  #181  
Antiguo 23-11-2013, 13:30
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Los jóvenes por la diferencia generacional y porque suelen ir como potros desbocados en la cama y te pueden hacer daño, los regateadores porque le quitan valor a tu persona y tu trabajo, los pajilleros porque te marean y nunca quedan, los extranjeros depende... si hay dudas mejor curarse en salud.
Citar
  #182  
Antiguo 23-11-2013, 14:01
 Avatar de MariaMilf
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Patricia,parece que hablamos el mismo idioma.
Citar
  #183  
Antiguo 29-11-2013, 04:38
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 60
Agradecido 82 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
La sociedad "sataniza" el sexo, por eso nos detesta. Pero con ese argumento se puede detestar a cualquiera que trabaje en contacto con el cuerpo de otra persona. Confundir "pagar por un servicio" con "pensar que hay personas que se pueden comprar". Porque gente que hace cosas con otros por dinero, y no porque le apetezca, y gente que paga por eso, y no porque piense que está comprando a una persona, es algo que sucede en casi todas las profesiones (poca gente trabaja por amor al arte y poca gente paga por lo que puede conseguir de forma gratuita)

Yo lo que no entiendo es por qué cuando hay sexo de por medio las cosas tienen que cambiar tanto. Por qué una persona que trabaja en un spa dando masajes (es el ejemplo más cercano que se me ocurre) no se ve como a alguien detestable que da placer por recibir dinero a cambio y sus clientes como degenerados que se aprovechan del/la masajista que hace eso por necesidad (dinero) y no porque le apetezca mucho hacer masajes.
Eso es muy fácil: Las mujeres rechazan a las lumis porque son competencia desleal, no piden tanto para follar, el hombre no tiene que see guapo ni encantador ni detallista ni enamorar día a día etc, solo ser algo educado, limpio y tener un billete en el bolsillo. Eso no les cabe en la cabeza.

Los hombres en cambio solemos rechazar a las lumis solo como pareja, porque eso de que a la parienta se la esten follando unos cuantos todos los dias, o que se la haya follado medio barrio, pues no mola... Llámame anticuado, pero no mola nada. Por lo demás en el resto de los sentidos, si se rechaza a las lumis es para quedar bien frente a las mujeres.

Hablo en general, habrá casos que sean por motivos de religión, política o lo que sea.

Respecto a lo del rechazo, he de admitir que me han rechazado directamente un par de veces, y alguna vez mas me he quedado con la duda de si la chica de verdad estaba ocupada o solo pasaba de mi. Nunca me ha interesado saber el por qué, lo veo como un riesgo que corro al hacer I+D con lumis nuevas, de todas formas con tanta puta que hay pues sinceramente no le veo el problema en pasar a la siguiente de la lista.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....

Última edición por wortex; 29-11-2013 a las 04:44
Citar
  #184  
Antiguo 29-11-2013, 10:54
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 165
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Dentro de esto del rechazo una consulta sobre algo que me paso una vez concerté cita con una lumi afamada de una ciudad porque quería conocerla e iba a ir de propio a verla. Me dice que si que sin problemas acordamos el día y la hora yo me presento en la ciudad el día que es y a la hora acordada le llamo y me dice lo siento no puede ser pero mañana por la mañana te recibo. Ok putadon pero bueno a día de hoy aun estoy esperando a que me coja el teléfono con el consiguiente cabreo mosqueo y todo lo demás.
Citar
  #185  
Antiguo 29-11-2013, 13:04
 Avatar de wortex
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 60
Agradecido 82 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por jb35 Ver Mensaje
Dentro de esto del rechazo una consulta sobre algo que me paso una vez concerté cita con una lumi afamada de una ciudad porque quería conocerla e iba a ir de propio a verla. Me dice que si que sin problemas acordamos el día y la hora yo me presento en la ciudad el día que es y a la hora acordada le llamo y me dice lo siento no puede ser pero mañana por la mañana te recibo. Ok putadon pero bueno a día de hoy aun estoy esperando a que me coja el teléfono con el consiguiente cabreo mosqueo y todo lo demás.
Eso no es rechazo compañero, eso es falta de formalidad y profesionalidad nula por parte de la lumi. Si no puede o no quiere, lo que debe hacer es decirtelo y punto, tiene todo el derecho a no admitirte, lo que no está bien es hacerte peder el tiempo y el desplazamiento, y encima sin ninguna explicación.

De ese tipo de plantones he leido varios mensajes en hilos se experiencias de lumis, la verdad es que está muy feo, igual que si lo hiciera alguien de cualquier otra profesión.
__________________
TANTA PUTA Y YO SIN PASTA....
Citar
  #186  
Antiguo 09-12-2013, 09:04
 Avatar de Nena01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

que loca que estas jajajajjaa
ese del foro para nosotras siempre lo he pensao
Citar
  #187  
Antiguo 09-12-2013, 13:15
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por wortex Ver Mensaje
Los hombres en cambio solemos rechazar a las lumis solo como pareja, porque eso de que a la parienta se la esten follando unos cuantos todos los dias, o que se la haya follado medio barrio, pues no mola... Llámame anticuado, pero no mola nada. Por lo demás en el resto de los sentidos, si se rechaza a las lumis es para quedar bien frente a las mujeres.
Pues yo veo peor la traición, echarse un amante a espaldas del otro y llevar una doble vida, quedar con él o ella para salir, follar, divertirse y luego llegar a casa como si nada... Si fuera un hombre me sentiría mucho mejor sabiendo lo que hace mi mujer y teniendo claro que si folla con medio barrio es unicamente por trabajo, que fuera de eso, no hay más. Tu dirás...
Citar
  #188  
Antiguo 09-12-2013, 14:15
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 226
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Echarse una amante o irse de putas o de ligues es lo mismo...

Si estás enamorado no tienes ojos para otra persona.

Es bastante hipócrita irse de putas y decir que no quieren una novia puta... de todas formas hoy día con el revuelo femenino que hay creo que van empatados en cornamentas, mentiras y traiciones, así que si un día saltan por una ventana recuerden que tienen cuernos y no alas.

Se complican la vida solos/as.

No creo que a nadie le guste saber que su pareja está con otra persona, para su orgullo sería un golpe fatal y ya se acabó la relación siempre van a desconfiar. Salvo esas parejas liberales.

Hay que poner en la balanza que pesa más un polvo o una relación estable... si esta última ni te llena mejor dejarla ir y no ser egoísta...
Citar
  #189  
Antiguo 09-12-2013, 14:56
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Para ti es lo mismo que tu chico busque una escort, pague por sexo y hasta luego... a que conozca una compañera de oficina por ejemplo, se encoñe con ella, empiece a darle a ella los besos, abrazos, palabras de amor que no te dá a tí y aproveche cada ocasión que tenga para irse con ella y no contigo...? en serio ...?

Tú sabias que la mayoría de las parejas que rompen es por terceras personas ? esas terceras personas no suelen ser putas, sino queridas... vés la diferencia ??
Citar
  #190  
Antiguo 09-12-2013, 16:54
 Avatar de Jairus
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 5,752
Gracias: 34
Agradecido 250 Veces en 66 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por PATRICIA69 Ver Mensaje
Tú sabias que la mayoría de las parejas que rompen es por terceras personas ? esas terceras personas no suelen ser putas, sino queridas... vés la diferencia ??
Es que normalmente con una querida hay una relación sentimental mientras que con una puta solo hay sexo y es bastante mas peligroso para una pareja que ames a otra persona que que tengas sexo con otra persona pues se supone que una pareja se sostiene en el amor no en el sexo.

Yo particularmente amo a una persona pero puedo perfectamente follar con cientos de mujeres sin que ello implique que ame menos a quien amo. Sin embargo veo imposible mantenerme con una pareja a quien no amo mientras amo a otra mujer aunque jamas me haya acostado con esa otra mujer.
Citar
  #191  
Antiguo 09-12-2013, 19:33
 Avatar de Nena01
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2013
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola patricia yo pienso igual, ami me joderia mas que mi pareja me engañe con una chica civil como aqui le llaman jajaja... que una prostituta(porque ella lo hace por trabajo cumple su servicios y adios muy buenas)
Citar
  #192  
Antiguo 11-12-2013, 11:23
 Avatar de Gabriela 18
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 92
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola,

En mi caso quedo por correo y luego es por teléfono. Si el correo me pregunta lo mismo que pone en mi hilo de profesionales del foro, muchas faltas, o es muy mal educado.. me hace sospechar. Lo mejor es que cuando pienso que alguien solo quiere tomarte el pelo y tocarse un rato, acierto.

Un besito
__________________
GABRIELA 18 AÑOS. ESPAÑOLA

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Hilo de experiencias: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Masajes y lo que prefieras. Masajes cuerpo a cuerpo y semiprofesionales.
Citar
  #193  
Antiguo 13-12-2013, 11:10
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Jairus Ver Mensaje
.. Sin embargo veo imposible mantenerme con una pareja a quien no amo mientras amo a otra mujer aunque jamas me haya acostado con esa otra mujer.
Que complicado es el mundo de las relaciones personales, la comunicación es principal para una buena relación, hay personas que no queremos ver lo que tenemos delante y no somos conscientes de nuestras conductas.
Se puede mantener una relación con una persona a quién no se ama, y también querer con pasión a una persona con la que se vive y no tener sexo con ella.
La dificultad radica en utilizar la empatía para dejar de mirarnos el ombligo y mirar hacia la persona que tenemos delante y observar lo que nos está diciendo y lo que nos quiere transmitir.
También es importante lo que queremos nosotros de esas relaciones y lo que estamos dispuestos a ofrecer.
El amor es implicación, empatía, respeto, tolerancia, cariño,etc,,, es dar todo lo que se tiene sin pensar lo que vas a recibir a cambio, es una entrega sin contraprestación alguna.
¿quién está dispuesto a jugar esa partida, donde se ofrece lo que se tiene sin recibir nada a cambio?
Citar
  #194  
Antiguo 13-12-2013, 12:12
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ese es el verdadero amor Curilla, el que no limita, el que no juzga, el que te acepta como eres, el que te ayuda a crecer y ser mejor persona, el que te dá un abrazo aunque le dés una bofetada... el que dá y hace por ti cosas buenas sin esperar nada a cambio, amor puro y verdadero como el de unos padres normales hacia sus hijos... para mí no hay mejor ejemplo que ese.
Citar
  #195  
Antiguo 16-12-2013, 00:30
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 817
Gracias: 177
Agradecido 170 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Razones por las que una chica rechaza a un cliente sin ni siquiera verlo, reflexionando sobre la experiencia que he tenido esta semana pasada con una lumi, que por traspasar ciertas barreras de la relación cliente-profesional, me ha echo pensar que las relaciones humanas traspasan todas las barreras de un mero intercambio de dinero. ¿A eso puede ser debido el rechazo de la lumi hacia su cliente?
Cuando profesaba mi oficio , desde el púlpito se sienten las cosas de forma diferente, sin empatía, sin entrega, únicamente ofreciendo los servicios que manda la santa madre iglesia pero sin inmiscuirte en los problemas de los demás. O sea viendo los toros desde la barrera.,
Entiendo que una chica rechaze a un cliente sin verlo, por amenazas, miedos, o futuros problemas que ella pueda concebir.
También entiendo a una chica que rechaze a un cliente que atienda habitualmente sin motivos aparentes, habiendo habido respeto y cierto cariño que con el tiempo se haga aún más familiar. Eso destroza la relación de cliente-lumi.
Por ello la comprensión, el respeto, la empatía, y el cariño hacen que se haya dado un paso equivocado en la relación profesional y por lo tanto haya que abandonar el tren en la próxima estación para no provocar más daño emocional.
Ese rechazo de la lumi no es espontáneo sino que viene de dentro de ella, donde ha tocado ciertas fibras de su interior que no puede controlar y la produce ciertos desequilibrios emocionales.
En mi vida religiosa nunca había experimentado esas sensaciones tan cercanas de las emociones de las personas.
Las lumis son personas y detrás de sus máscaras sienten y padecen como todos los demás teniendo sentimientos que las vinculan en su forma de proceder.
Soy un capullo sin sentimientos, frío como el hielo, y un desalmado.
Después de haber hablado con ella de sus emociones y las mías que no coinciden, y tras reflexionar durante unos días, compruebo el daño que la he echo, y me siento culpable.
Son demasiados años juntos, donde ella me ha ayudado mucho y ahora la he provocado una herida interior que no encuentro el remedio para curarla.
Es increíble por ignorancia crear dolor y daño a una persona a la que se aprecia y se tiene cariño.
Citar
  #196  
Antiguo 19-12-2013, 12:39
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: 685235673 vallecas
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 12
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

yo porque sea mal educado por telefono o me de mala espina, o si me regatea e insiste le digo que no venga directamente.
Citar
  #197  
Antiguo 23-12-2013, 13:59
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2013
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Creo que algunas prostitutas rechazan el cliente porque suenas ignorante en el teléfono, usted suena ignorantes cuando se trata de su casa. O resulta ser un mal cliente, ya que tiene poco dinero, o porque no es una persona limpia.

Un amigo mío ha tenido este tipo de rechazo cuando se fue a Italia a trabajar. Visito' las [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #198  
Antiguo 25-12-2013, 13:51
 Avatar de PATRICIA69
Amiga del Foro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 967
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Pero no se trata de pasar un buen rato y follar ? qué tiene que ver el nivel de estudios en eso... ni que nos fueramos a casar ! jaja
Citar
  #199  
Antiguo 10-01-2014, 20:55
 Avatar de veronica
Amiga del foro
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Género:
Mensajes: 143
Gracias: 0
Agradecido 15 Veces en 15 Posts
Predeterminado

[FONT="Verdana"]
Cita:
Iniciado por Isabelaescort Ver Mensaje
yo porque sea mal educado por telefono o me de mala espina, o si me regatea e insiste le digo que no venga directamente.
Hago lo mismo si por teléfono me da mala espina prefiero seguir mi intuición,lo del regateo hay tios muy pesados les ficho y ya no les cojo.
__________________
Viva y deja vivir.
Citar
  #200  
Antiguo 12-01-2014, 12:24
 Avatar de deleyenda
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2009
Ubicación: Barrio Salamanca
Género:
Mensajes: 408
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Isabelaescort Ver Mensaje
yo porque sea mal educado por telefono o me de mala espina, o si me regatea e insiste le digo que no venga directamente.
totalmente de acuerdo. Lo malo de qye de un tiempo a esta parte seleccionemos también nosotras es que después nos ponen a parir
__________________
http://ingridhmadrid.com/
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, cliente, razones, rechaza, siquiera, verlo


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum