soy chica de compañia - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Temas Generales (Todas las comunidades) Para todos aquellos temas que no encajan en los demás foros (Todas las comunidades)

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 12-08-2018, 16:37
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2018
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

soy chica de compañia


hola soy una trabajadora sexual que quiero exponer mi caso y de algunas de mis amigas ante todo soy nueva no conozco mucho como manejar este foro si alguien me ayuda a entenderlo se lo agradeseria no obstante este tema lo e hecho con la finalidad de saber llegar a los foreros y moderadores algunas incidencias que no se si ya las saben y le explico a continuacion:
algunos de los foreros a segun mas reconocidos estan extorcionando con hacer publicaciones falsas o buenas a cambio de servicios sexuales gratis en dado caso de negarme el resultado seria una mala experiencia lo cual daña la reputacion de la chica en mi caso nunca e tenido un mal comentario hasta ahora que me que no accedi a este chantaje no se en que me pueden ayudar les dejo el texto que me han enviado a mi whatsapp y ustedes tomatan la decicion puedo enceñar las prubas a quien lo requiera


Imagino que conoces el foro spalumi de internet. Es el foro mas grande e importante de españa de escorts, masajistas, trans...

En el foro, los clientes escriben experiencias con las chicas con las que han estado, valorando el fisico, los servicios y tarifas, que las fotos sean reales... Y recomendandolas para que vayan a verlas otros clientes que ven el foro y pasion.com. Las chicas tambien se anuncian pagando una cantidad al mes.

Yo soy forero y llevo poniendo experiencias desde 2012, llevo mas de 150 mensajes y los foreros se fian de mi palabra casi como si fuera dios porque lo que digo va a misa. Entonces, lo interesante es, como usas fotos reales, estas muy bien fisicamente y eres muy guapa, escribir una experiencia sobre ti describiendo tu fisico, tarifas y servicios, asegurar que las fotos son reales y recomendarte para que trabajes mucho mas y ganes mucho mas dinero.

Asi que me paso por tu piso, escribo todo esto con tu ordenador o movil para que veas todo lo que escribo y veas que es real y despues estamos un rato juntos.

Me llamo sergio y tengo 26 años. Te parece bien?


esto me lo a enviado a mi y a varias compañeras
Citar
  #2  
Antiguo 12-08-2018, 18:07
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,545
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Muevo el hilo de Ciudad Real al subforo del Rincón de las chicas.

Yo aconsejaría que antes estos intentos de chantaje os pongáis INMEDIATAMENTE en contacto con un moderador del foro y que por supuesto a estos caraduras les mandéis a la mierda.

Es tan sencillo como registrarse en el foro y avisar a cualquier moderador de lo sucedido para que nosotros estemos pendientes de lo que se pueda escribir en el foro.
También sería de gran ayuda que intentéis averiguar cual es el NICK del extorsionador.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
chica, compañía


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum