Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Murcia (https://spalumi.com/f47/)
-   -   Amanda 623577072 (https://spalumi.com/f47/amanda-623577072-a-322112.html)

pacoelpolla 05-04-2025 16:52

Amanda 623577072
 
Nombre de guerra de la lumi: Amanda
• Nacionalidad: Venezuela
• Forma de Contacto: 623577072
• Hilo profesionales: No
• Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
• Fecha aproximada: 04/2025
• Lugar: Murcia – Juan Carlos I
• Instalaciones: Piso nuevo, limpio y ordenado
• Higiene: Me lavó antes de empezar y me ofreció ducharme pero venía duchado de casa
• Precio: Una hora – 120€ (hace media hora a 70€ pero a mi se me quedan cortas las medias)
• Edad: 30
• Cara: Guapa, muy atractiva. Tiene un lunar encima del labio que me dio mucho morbo. Es la de las fotos.
• Pelo: Media melena, castaña con mechas rubias
• Cuerpo: Con curvas, 1,60
• Pecho: Pechaco natural de los que da gusto comerlos y amasarlos
• Culo: Bien puesto
• Piercings y tattos: Que recuerde, un tatu pequeño en el cuello
• Defectos corporales: Ninguno
• Actitud: Es su punto fuerte porque es maja, no marea perdiendo el tiempo, no relojea, es directa que te explica las cosas bien claras pero con una sonrisa.
• Conversación: Antes del tema poca cháchara porque sabe a lo que vas. Pero después estuvimos hablando un buen rato, tanto que se pasó la hora como 15 o 20 minutos.
• Besos: A mi me comió la boca como el que no ha visto un trozo de pan en un mes, pero me dijo que no es así con todos los clientes.
• Fuma: No noté nada pero después hablando fumó un poco (medio cigarro).
• Francés: Sí, brutal, con garganta profunda, escupiendo. No lo hace completo y te lo dice antes de empezar que no te corras en su boca. A mi me lo hizo natural después de examinarme la polla como un forense.
• Forniqueo: Yo soy de follar a 4 y le metí bien fuerte. No se quejó de nada, jadeaba y gemía como una perra
• Griego: No hace
• Lo mejor: Su actitud, su cara y su mamada
• Lo peor: Que cobra
• ¿Repetir? me ha dicho que se va
• ¿Recomendable? Sí
• Valoración global de la experiencia: 9/10

Relato:

Ya lo he contado casi todo antes. Me abrió la puerta y muy maja y atenta. El piso es pequeño pero nuevo y limpio. En la cama se deja hacer y le comí el coño que se corrió, lo noté porque de repente no paraba de ponerse su almeja bien mojada y mi cara también. La puse a 4 y me corrí en sus tetas. Un poco de charleta y empezó a sobarme la polla y besarme el cuello, me llevó otra vez a la cama y la empotré de frente hasta correrme encima de ella quitándome el condón. En la primera corrida, que me salió un huevo de leche, le dio la risa y se la restregó por las tetas.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:06.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum