Web profesional: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Cartagena por la Serreta
Instalaciones: Piso antiguo de la zona correcto
Higiene: Bien
Precio: 30 media hora 60 una hora
Edad: 49 anuncia pero yo diría que alguno mas
Cara: Normalilla
Pelo: Rubio media melena
Cuerpo: Alta y con los kilos de mas típicos de esas edades es la de las fotos
Pecho: Grandes
Culo: Grande
Piercings y tattos: no
Actitud: Agradable e implicadilla la mujer le pone ganas
Conversación: Normal educada
Besos: si picos mas bien
Fuma: no
Francés: Si hasta el final
Forniqueo: Si pasable
Griego: no
¿Repetir? Probablemente no
Valoración global de la experiencia: Modesta del montón
Llamo me comenta tarifas y demás. Quedamos me presento a la hora acordada, el sitio es razonablemente discreto, un piso antiguo del centro. Es la de los fotos, la mujer es alta con los típicos kilos de mas de las que andan en los cincuenta y pico, tetas grandes y de cara pues del montón la verdad. Acordamos media hora me desnudo y al tema, caricias arrumacos etc. la mujer es implicadilla, pasamos a un francés natural bastante correcto luego le como un poco el coño parece que le gusta, quien sabe, y pasamos al folleteo en misionero, y francés hasta el final para terminar, la verdad es que el francés lo hace bastante bien lento y salivado. Unos minutillos de relax con caricias y arrumacos y la típica conversación intrascendente, me visto y hasta luego. Conclusión a modo de resumen madura con kilos de mas y normalilla de cara, implicada, con tarifas módicas y buen francés hasta el final, la expe del montón no creo que repita pero podría ser una opción si fallan las demás.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Estas imágenes han sido obtenidas legalmente a fecha de hoy a través de un medio público (www. pasion .com). Caso que la persona presente en estas imágenes desee retirarlas de este Foro debe dirigirse directamente a Spalumi en el apartado Aviso Legal ( [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]) y seguir los pasos que se indican.
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a obejo por este Post:
Decidí ir a ver qué tal porque por lo visto era económico y lo que yo iba buscando dijo que lo cumplía.
Nombre de guerra de la lumi: Elena
Nacionalidad: ucraniana
Forma de Contacto: 600279175
Web profesional: Nuevapasion
Fecha aproximada: hace unos días
Lugar: Cartagena
Instalaciones: Piso antiguo de la zona correcto
Higiene: Bien
Precio: 60 una hora
Edad: sus 60 tendra
Cara: Normal para la edad
Pelo: Rubio media melena
Cuerpo: Alta y con los kilos de mas típicos de esas edades es la de las fotos
Pecho: en relación con la edad
Culo: Grande
Piercings y tattos: no
Actitud: Agradable e implicada, no para hasta q te corras
Conversación: Normal educada
Besos: no busque
Fuma: no parece
Francés: Si, incansable
Forniqueo: no probe
Griego: no se
¿Repetir? Puede
Llego, bien. Subo y me recibe de camisón,con las tetas casi fuera, me lleva al cuarto, me desvisto y me dice que me acompaña a lavarme. Me lava y me pajea un poquito en el baño, vuelta a la habitación.
Yo busco siempre mamadas, así que se lo dije y dijo que sin problema. No es nada del otro mundo, ni garganta profunda, ni arcadas, ni nada así (tampoco probé), pero lo que sí me llamó la atención es q por 60 € se pego 1 hora sin parar con la polla en la boca. Salvando alguna pequeña pausa para cruzar unas palabras o cambiar de posición. No probé a forzarla de la cabeza ni nada, pero la mamada fue bien, caricias y chupando todo el rato durante una hora, hasta que descargue en su boca. No avisé porque vi que no paraba ni cuando hacía amagos de correrme, así que se lo eche todo, lo aguanto mientras seguia chupando y luego lo dejo caer todo junto con sus babas mientras seguia chupando y pajeando. Como detalle le pagué después porque le dije que no sabía si iba a estar 30 min o una hora y me dijo que dependiendo del tiempo le pagase luego, en general buena señora, no me ponía ni nada pero para tumbarse descansar y disfrutar perfecto.
Última edición por pistro; 03-10-2024 a las 17:02
Razón: editar fecha
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a asdesasd por este Post:
* Francés: Mamada de 30 minutos de reloj a pelo hasta el final, muy salivada, relajada con lamida de huevos.
* Forniqueo: No busqué
* Griego: Ni busqué
* Lo mejor: Mamada de ese calibre a ese precio
* Lo peor: El físico
* ¿Repetir? Si
* ¿Recomendable? Si buscas tremenda mamada sin importar el físico. Ya ves!!!
* Valoración global de la experiencia:. 8
Relato: quedo con ella por whatsapp me dice donde está su sitio subo al piso y me mira de arriba abajo y me dice tu p**** grande. Vengo duchado y preparado para su mamada, aún así me pasa por el aseo y me lava ella a mano. Me lleva para la cama y empieza la mamada de nochebuena que necesitaba. Tranquila, salivada lamidas de huevos infinitas, al ritmo que le marco sin rechistar durante los 30 minutos como si no necsitara respirar. Le aviso que subu el ritmo que me voy a correr y los sube como si hubiera nacido para eso. Me corro a chorros que iba bien cargado, sigue y sigue ... Cuando me ha sacado hasta la última gota la deja caer sobre mi p**** mirándome.... Se levanta enjuaga y me limpia como si me fuera un niño pequeño que se ha manchado. Me la toca un poco, me dice que me he portado muy bien y le digo que la que se ha portado bien ha sido ella. Salgo del piso como si fuera un zagal de 16 años
Si buscas una buena mamada en Cartagena y el físico no es lo importante, esta mujer es lo que necesitas.
He posteado porque su habilidad, ganas y delicadeza no están pagadas por ese precio.
Y vivan las mamadas!!!!!
Enviado desde mi iPhone.
Última edición por pistro; 16-01-2025 a las 19:03
Razón: editar fecha
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Precozin por este Post: