Hola chicos, alguien sabe algo de esta lumi? He hablado con ella y no parece falso, pero con tantas decepciones que me he llevado, no me la quiero jugar y perder más dinero.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
El siguiente Usuario da las gracias a hononda por este Post:
Me pilló caliente saliendo del trabajo y le hice una visitilla
Nombre de guerra: Ni idea, no pregunté jaja
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Anuncio arriba citado
Fecha aproximada: Principios de Mayo
Lugar: Ronda sur, cerca de calle pio
Instalaciones: Un lumipiso seguramente, su habitación estaba limpia
Higiene: La habitación estaba limpia, la muchacha no se lavó pero no olía raro
Precio: 40€/20 min
Edad: Entre 20 y 25 seguramente
Cara: Era guapa, algo de ojeras pero una chica joven mona
Pelo: Castaño tirando a negro
Cuerpo: Buen cuerpo en general, lo que iba buscando, una chica joven de buen cuerpo.
Pecho: Sus tetas también estaban bastante bien, más grandes de los que parece en las fotos que seguramente no sean suyas
Culo: Un culazo increíble, pocos iguales he visto. Duro y liso.
Piercings y tattos: No que viese, pero tampoco busqué
Defectos corporales: No que viese, pero tampoco busqué
Actitud: Era maja pero va a lo que va, me esperaba más implicación, una decepción por esa parte
Conversación: Poca, casi nula
Besos: Ni lo intenté
Fuma: No parecía
Francés: Con goma y bastante mano (
Forniqueo: Se movía bien arriba y me aguataba bien también a 4 patas
Griego: Ni idea
Lo mejor: Que era una chica guapa y joven.
Lo peor: La nula implicación
¿Repetir?: Lo dudo muchísimo
¿Recomendable?: Depende, si buscas un polvo con una tía que está bien (sin operaciones, de esas que te cruzas en la calle) sí, peor si valoras la implicación para nada
Valoración global de la experiencia: 6/10
Relato: Salía yo del trabajo pensando en hace i+d, mi primera opción era otra chica de por aquí en consultas (jovaana), pero no contestó así que llamé a esta. Mi idea inicial era la media hora por 50, pero como salía del curro y me veía regular quedamos en 40/20 min (que tengo la impresión de que no habría cambiado nada la verdad). Le digo de lavarme y me lleva al baño, que parecía limpio y al lío.
Empieza mal la cosa con ella sacando el condón para el francés y sin quitarse el sujetador, pero como iba cansado del curro y no me apetecía discutir le pedí solo que se quitase el sujetador y lo del francés lo dejé así. Mientras me la chupa la voy tocando y veo que el culo es lo mejor que tiene, aunque de tetas no iba mal tampoco. No soy muy de francés (y con goma mucho menos) así que le digo de ir al lío, empieza ella encima moviendose bastante (supongo que para acabarme rápido), al rato me dice de cambiar y la pongo a 4 patas, me disfruté bastante esto último y acabé. Me visto, adiós y a otra cosa.
Yo iba buscando algo rápido para descargar así que lo de la implicación no me importó demasiado. Viendo lo visto la chica está muy bien pero no repetiría, hay chicas mejores por ese precio igual o más guapas y bastante más implicadas.
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Underway5 por este Post:
Estuve con esta chica la semana pasada y la experiencia fue bastante satisfactoria.
Es una chica española, fresca, joven. Guapa de cara y con buen cuerpo, sobre todo el culo... qué espectáculo de culo, señores!!!
Tetitas naturales en su punto, ni excesivamente grandes ni muy pequeñas.
Simpática y agradable, con una conversación bastante inteligente.
Eso sí, todo con goma y nada de besos, pero te lo avisa cuando hablas con ella, así que no te pilla por sorpresa.
Tarifas 50 media hora, 100 la hora.
Ahora atiende en un piso en Santiago el Mayor. Dice que ya se ha afincado en Murcia de forma permanente y su idea es seguir aquí mucho tiempo, aunque irá cambiando de piso de vez en cuando.
Ahora en agosto se tomará vacaciones para irse a su tierra, allá por el sur de nuestra España.
En cuanto al tema de las fotos, pues puede ser ella o no. Si no lo es, se le parece mucho.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________ “De todas las aberraciones sexuales, la más singular tal vez sea la castidad” “El sexo es una de las nueve razones para la reencarnación... Las otras ocho no son importantes.”
Última edición por golferas1982; 14-07-2021 a las 17:51
Razón: Añadir datos
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a golferas1982 por este Post:
Nombre de guerra de la Lumi "Mónica", uno más de los que seguramente tiene, pero eso sí, responde al teléfono 672591229.
Para ser breve, corroboro lo escrito por nuestro amigo Underway5, y de la mayoría de los del foro.
Independientemente de que sea una chica normalilla, tirando a guapa, de esas que te cruzas en la calle y te quedas mirando con discreción, esta tía es el NO SISTEMÁTICO:
No al 69,
No a ponerle los dedos en el culito,
No a ponerle los dedos en el chochito,
No a besos ni picos, ni en los labios y por lo tanto, no a los de lengua, ni los pide ni los da,
No a ducharse juntos,
No a los mordisqueos,
No a los preliminares,
No a griego,
No a casi todo,
Ah, y por supuesto, fotos falsas, porque no se le parecen ni de lejos. Tal vez alguna en el cuerpo, pero ni en la cara ni en el color del pelo.
De edad, pasará los treinta y picos, bien llevados, por lo que se le pasó la etapa de estudiante.
Además no es clara al teléfono, le preguntas algo y te responde “ya veremos”, “depende”, “lo vemos sobre la marcha”, etc…
Incluso no se quería quitar el sujetador, por lo que le insistí y accedió, etc.
La implicación es poco más a la de una muñeca inflable, o sea nula y deseando a que acabara.
A experiencia fue en Cartagena y como la había tanteado por teléfono, que son de esas de cariño para acá, cariño para allá y viendo que había una tarifa de 40,00€ por 20 minutos, pues al lío, posición de 20 uñas mirando a Cuenca y a descargar, porque no permití ni que me hiciera un francés con condón, para que me sintiera más sensible y terminara antes, me lo curré hasta el último minuto, con unas buenas embestidas.
Lavado en el wáter y para casa.
Esto que os he contado, es la única buena inversión, de lo contrario, sería tirar el dinero a los 30, 45 o 60 minutos, porque tienes de lo mismo, caricias tipo pasamanos y nada más. Pero, para gustos, colores.
Quedáis advertidos.
Próximamente estará el jueves día 8 en Murcia, en calle Luna, en Santiago el Mayor.
Un saludete y recordar que "Puteros unidos, jamás serán vencidos"
Última edición por pistro; 06-08-2024 a las 18:40
Razón: telefono sin espacios y editar fecha
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Seduc_Cam por este Post:
ahora esta en ronda sur mismo precio, es una chica difícil de contactar asi que tienes que ir con calma, va rapido cosa que no me gusta y tampoco se deja hacer muchas cosas como 69 o dedo en ano, tb te puede hacer un masaje, no es la de las fotos ni de lejos, pero la chica esta bien de cuerpo y de cara un poco menos, pero por 50 eu lo veo mas que aceptable, la recomiendo a medias. roda los 30 diria yo
pros: fisico
negativo: dificulta para contactar y va rapido
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Abelmf por este Post:
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -