
14-02-2013, 20:17
|
|
Sabio supremo
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 15,136
Gracias: 9,134
Agradecido 5,434 Veces en 3,100 Posts
|
|
Baneo de Paulmoreno y Desirio. Razones.
Cita:
Iniciado por Paulmoreno
Hola colegas soy un chico murciano
-- Editado. -- Vanesa Colombiana--- Editado. --- por si queréis probar
--- Texto editado por el moderador Taladromaníaco. Lumi o promotor intentando engañar a los compañeros del foro. Paulmoreno es clón del baneado Desirio. ---
|
Señores:
La Moderación del Foro Spalumi ha baneado a los usuarios Paulmoreno y Desirio, por incumplir las normas 1 (faltar al respeto a otro forero en un post de otro hilo), 2 (hacer publicidad en los subforos de experiencias), 3 (registrarse con más de un nick) y la Filosofía del Foro Spalumi, al tratarse de la misma persona que se ha registrado con el ánimo de engañarnos y promocionar a esa profesional del sexo de pago llamada Vanesa.
Cualquier solicitud de aclaraciones relacionada con esta intervención deberá ser planteada por mp, tal y como nos requiere la norma 10.
Un saludo
|