Buenas.
Esta chica se encuentra actualmente en A Coruña, con dos nombres distintos y mismo telefono
Telefono: 632556226
Anuncios: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fotos: me parece que reales, es mas, me da la impresion que la ultima, en el pasillo con alfombrita de triangulos es en ese piso, aunque no lo podria asegurar.
Despues de ver el anuncio, busco su numero en google y me salta esta chica, con la que ya habia estado hace unos meses en A Coruña tambien.
Llamo, me pareció que era la misma, y como me quedé con buena impresión la otra vez, alla me voy, a primera hora de la. madrugada
Atiende por Novoa Santos, cerca del Corte Inglés. Edificio cutrillo, pero el piso esta bastante bien.
Compruebo que efectivamente es la misma chica, igual de simpatica y agradable, aunque fisicamente me dio la impresion que unos 6 o 7 años mayor de lo que la recordaba (¿maquillaje?¿Llevaría yo menos calentón esta vez o mas cerveza la otra???...no se, pero aparenta casi 30 (lo cual no me parece un problema, pero ya no se la ve teen...)
50 media hora, 100 hora. Frances hasta el final +20 en la media, incluido en la hora.
Baño fuera de la habitacion.
Es bajita, pequeñita, proporcionadita, las tetitas siguen siendo tipo teen...y chupa bien, muy bien, fuerte "ma non troppo"...no le disgusta hacerlo.
Polvito en misionero,en plan relax, dandole besitos (la lengua casi no la usa, pero a la mia no le puso objecion)
Tal y como habiamos pactado, acabé en su boca, a lo que no puso objeción.
En resumen, chica mona y agradable, polvito relajado y frances completo...recomendable , aunque no repetiré porque ya me perdio el morbo teen y creo que hay mejores opciones de frances completo con mejores tarifas.
Ah, dijo que en el piso son 3, pero independientes.
Saludos
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jyodok por este Post: