Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Murcia (https://spalumi.com/f47/)
-   -   Sandra/Samira/Arantxa/Ainoha/Leticia 666253654 - 717139519 - 620118879 - 612401945 - 631708563 (https://spalumi.com/f47/sandra-samira-arantxa-ainoha-leticia-666253654-717139519-620118879-612401945-631708563-a-47130.html)

guita 07-07-2021 13:51

Cuidado extremo con esta pájara
Lleva un mínimo de 10 años por el mundillo y siempre con malas críticas. Cambia muxo de nombre,de número de telefono, de edad (debe andar ya cerca de los 40),de nacionalidad (se suele hacer pasar por española-canaria)
La tiene un hilo en donde se advierte sobre ella. Es este [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

comecok 08-06-2022 16:02

Rubia española 674020714
 
He visto este anuncio, me tienta llamar pero por otro lado me da mala espina, nadie la conoce? Dice que está incluido el griego en el servicio, será un transporte o algo? No me termino de fiar

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Veterano_cabreado 08-06-2022 17:36

Las fotos me suenan mucho, no he buscado pero recuerdo que ya hay post de esa chica (o esas fotos); y las experiencias dejaban que desear, te recomiendo buscar bien y encontrarás...

rero 14-06-2022 18:56

es la de las fotos. lose porque habia un hilo con ella leticia o letizia pero con malos conmentarios

DrPutes 14-07-2022 14:14

Leticia 674020714
 
Resumen que tengo la parienta al lado
Leticia +34 674020714
Española, dice canaria aunque tiene origenes Venezolanos
Tetas operadas duras a mi me encantaron
delgada, lineas de bikini del bronceado
Depilada y culo duro
Hace buen gym y lo sabe
De cara guapa solo
Frances sin no hasta el final
Griego en la hora y/o con suplemento, no me quedo claro

Llego y muy maja, ya la habia visto hace meses, piquito y al lio.
Primero ella chupa, luego ella arriba, luego en cuatro y pasan 10 min y que vale ya que me corra
Todo prisas
Me hace una paja y me corro
Venga un beso muy ji ji ja ja pero al final miro la hora
Y estuve 13 putos minutos ahí
Y con las mismas pa la calle
En plan toallita y arreando

No repetiré
Esta buena y dura y lo sabe

Pero no me gustan relojeras

vorenus_81 28-10-2022 19:07

Ahora en Santander, es la famosa Arantxa Canaria, famosas por sus nefastos servicios, ya tiene hilo como Arantxa Canaria, si consigo copio y pego, que no me deja

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

pistro 29-10-2022 11:09

Cita:

Iniciado por vorenus_81 (Mensaje 2622291)
Ahora en Santander, es la famosa Arantxa Canaria, famosas por sus nefastos servicios, ya tiene hilo como Arantxa Canaria, si consigo copio y pego, que no me deja

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

¿Con que teléfono tiene ese hilo?

johnwool 07-05-2023 11:03

En Murcia
 
La tenemos en Murcia, ojito con ella.

Battousai02 09-05-2023 11:01

Otro número
 
674020714

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

uji 29-05-2023 20:54

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 2622381)
¿Con que teléfono tiene ese hilo?

El hilo es este: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

soto25 21-09-2023 19:40

Ahora en Valladolid
 
Con este número
Leticia 674020714

ASTURCHONDO 19-03-2024 16:40

Ha vuelto, se anuncia en Cantabria con el nombre de Leticia y número 674020714.

percas mojad 04-04-2024 22:57

Por zaragoza
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


674020714

Dimag 13-04-2024 11:30

Leticia canaria 674020714
 
Nombre de guerra de la lumi: Leticia
Nacionalidad: Dice que canaria
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: Zaragoza69
Web profesional:
Fecha aproximada: finales de marzo
Lugar: Zaragoza .C/Jussepe Martínez
Instalaciones: intento de molar pero canalla
Higiene: regulera
Precio: 120/hora
Edad: Cuarenta y largo
Cara: operada pero maja
Pelo: extensiones
Cuerpo: kit completo de implantes
Pecho: duras demasiado grandes
Piercings y tattos: los tattoos de las fotos, varios
Defectos corporales: pues algo de barriguilla, exceso de implantes
Actitud: muy buena
Conversación:bastante simpatica
Besos: no se buscaron
Fuma: no idea
Francés: sin el primero, con el segundo, muy trabajados, bien
Forniqueo: normal
Griego: no idea
Lo mejor: lo simpática y agradable
Lo peor: . Que las fotos eran suyas pero se las hizo en el mundial de naranjito
¿Repetir? No
¿Recomendable? Si te gustan maduras operadisimas
Valoración global de la experiencia:. 6

Relato:
Contacto, WhatsApp y voy. Era la primera vez en ese puti piso. Nada más abrir la puerta te encuentras con un maniquí disfrazado de nosequé que me dio tal susto que por poco le calzo un tortón al muñeco de los cojones y a su lado está Leticia, pequeña, redondita y sonriente.
Mal plan las fotos no coinciden. Los tatuajes coinciden pero creo que las fotos son bastante viejas
Operada de todo, la cara la mantiene guapilla.
Francés bueno, corrida en las tetas sin preguntar, masaje en las espalda de relleno.
Estuvimos de charla y es verdad que nos pegamos buenas risas, creo que fue lo mejor.
Francés otra vez y con el chasco de las fotos estuvo complicado volver a poner aquello en guardia, pero a base de insistencia y magrear su redondo culo duro , se consiguió.
A cuatro patas culo en pompa gustoso de ver y corrida. Salí del piso y adiós.
No me.gusto ese sitio, es como el Mercadona del follar, me faltó la pantalla con el turno y un tiquet .Chico llamadme romántico pero un poco de zalamería nunca viene mal.

pitufino_90 14-04-2024 21:19

ya tenia hilo
 
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
:wave:

muffinman 09-08-2024 18:22

Leticia 674020714
 
  • Nombre de guerra Leticia
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: whatsApp
  • Hilo profesionales:
  • Web profesional:
  • Fecha aproximada: -8.2024
  • Lugar: albacete
  • Instalaciones: piso, buen estado con aire acondicionado
  • Higiene: buena
  • Precio: 50/ 30 minutos. 100/ 1 hora
  • Edad: más de 40 apróxmado guapa
  • Pelo: castaño
  • Cuerpo: Bien cuidado, operado, tetas y culo, quizá algo más
  • Pecho: grande, operado y duro
  • Culo: operado y muy duro también
  • Piercings y tattos: varios tattos y piercings
  • Defectos corporales: no tengo pegas que poner
  • Actitud:al principio y en coversación, buena (típico de manipuladoras, para no descubrir sus intenciones)
  • Conversación: normal, agradable, al principio
  • Besos: ni en sueños
  • Fuma: no
  • Francés:natural, no lo hace mal, pero rápido, mecánico y poniendo pegas
  • Forniqueo: no lo hice, dada las circustancias de mal rollo y mala actitud
  • Griego: todavía menos, pero te cobra suplemento, a pesar que pagué por 1 hora (indecente)
  • Lo mejor:nada
  • Lo peor: absolutamente todo, una impresentable, sinvergúenza sin escrúpulos
  • ¿Repetir? ni gratis lo haría
  • ¿Recomendable? recomendable, sería denunciarla por falta de escrúpulos
  • Valoración global de la experiencia: -10 y más abajo
Tras contactar con ella, me recibe en un piso céntrico, con simpática y agradable actitud. Después de pactar 1 hora y pagarle, me dice que cualquier servicio especial, tengo que pagarle un suplemento, cuando ya le había pagado esa hora, lo cual, se supone, que ya entrarían dichos servicios. (ya me queda claro, el tipo de persona infame e indecente a la que me he vendido) Después, todo fue cuesta abajo, sin remedio. La mala actitud, las quejas, los improperios y un sin fin de falta de escrúpulos de lo mas lamentable, me dejó k.o en la miseria y la anulación más triste y deprimente, especialmente por el pastizal perdido. Cuando intentas invertir de una manera sana y respetuosa, te encuentras con un abismo bochornoso e injustamente impúdico. Y que podemos hacer ante este abuso y maltrato? Estas personas de baja calaña, sin sentimientos y sobre todo, con esa falta de profesionalidad, es algo muy indigno e intolerable. Sólo queda intentar, hacer posible evitar a esta gentuza, para que no puedan seguir operando con sus malas artes

dega1 11-08-2024 22:53

- Editado: Para dar las gracias usemos el botón por favor. -

Howmanysecrets 06-11-2024 13:55

Por Murcia
 
Vuelve a anunciarse por Murcia, no quiero poner experiencia porque no tengo mucho tiempo, pero vamos, os recomiendo que no vayáis si no queréis perder el dinero (50 euros en mi caso). Lamentablemente no habia visto este hilo antes, de esas veces que haces lo que crees que es un "i+D" pero a lo loco. Y resulta que ha estafado a media españa.

Está x la zona de Juan de Borbon, no quiero indicar el nombre del edificio por privacidad pero vamos a decir que tiene nombre de árbol, por si alguien al llegar se acuerda de esto y se puede dar media vuelta. Zona residencial con parque delante.

Pague media hora y estuve 10 minutos. Frances sin desganado, y malo, se pone a 4 y me dice que no le de fuerte o a lo loco, le doy normal y a los 30 segundos, sin cortarse un pelo dice "cambiamos". Se pone ya en misionero abre las patas y se pone a contestar un whatsapp. Flipo. Se la meto y acaba de contestar el whatsapp, me da la risa tonta. Se me baja todo el calenton. Situación surrealista. Le digo que me la vuelva a chupar que se me ha bajado un poco con lo del movil, se enfada, dice que está muy requerida y que no puede estar perdiendo el tiempo y el dinero, le digo que yo tampoco. Dice que no me la chupa otra vez, que una paja si. Se echa aceite, se pone a pajearme, y empieza a decir que me corra ya (llevaba 1 minuto). Le digo si le puedo tocar el culo y me dice que no, que me corra.

Total, me levanto, me visto y me piro. No le he dicho ni adios. Eso que soy joven, tengo buen cuerpo, voy siempre de buen rollo, etc.

Ojalá hubiera una alerta roja con - Editado: Insultos. - . De esas veces que sales diciendo "nunca más, nunca más...".

Espero haber ayudado a alguien. Saludos.

ourensanex 22-04-2026 12:34

Ahora está por Ourense y se hace llamar Sonia. Estuve a punto de picar, menos mal que existe este foro:
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 19:22.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum