Bueno, hace una semana exactamente y alentado por los buenos comentarios decido probar con esta chica. Y decir que mi encuentro fue DECEPCIONANTE.
Primero, me extraña los halagos que recibe esta chica en cuanto a su físico. Teniendo en cuenta que tiene 20 años pues tiene un cuerpo bien, sin ser espectacular ( excepto sus tetas que sí que son expectaculares en forma y tamaño ideal), un culo normalito, ya digo que para su edad. Pero joder si no teneis mas que ir por Sevilla andando y veis niñas veinteañeras que están espectaculares, aunténtivas bellezones. Por eso me extraña que a esta la halageis tanto. De cara me parece normalita, un 6, seré que soy exigente, que lo soy, pero repito que en Sevilla se ven niñas con una carita preciosa andando por la calle. Que tenga los ojos azules no significa que sea un bellezón.
En cuanto al trabajo, sí es cierto que se deja hacer de todo, pero sin pasión, sin alma, al menos conmigo.
Bueno este mensaje lo escribo para los que como yo, sean tremendamente exigente cuando paga, no se van a encontrar una teen pibonazo. Por mi parte, seguiré buscando.
Un saludo.
|