Nombre: Sonia
Fecha: primeros de diciembre
Lugar: avd de los pinos
Instalaciones: todo limpio y un cuarto de buenas dimensiones
Higiene: le olía el culo. Fui a comerle el chochito a cuatro ya que desde esa postura tiene uno unas buenas vistas y cuando me acerqué acho que peste
Precio: 120 una hora
Edad: 26 27
.Cara: muy guapa
Pelo: largo y rubio
Cuerpo: muy bueno, esta durica
Pecho: tuneado
Culo: muy bueno aunque sucio
Piercings y tattos: 2
Defectos corporales: la niña estaba muy buens Actitud: muerta
Conversación: nula
Besos: si la buscas y solo piquitos
Fuma: no
Francés: muy mejorable
Forniqueo: practiqué la necrofilia
Practique Griego: no
Lo mejor: que esta muy buena
Lo peor: que está muerta, relojera, impuntual.
¿Repetir? No
¿Recomendable? No
Valoración global de la experiencia: 4 y puntuo tan alto porque está demasiado buena.
Relato:
Llego a la hora que ella me había dicho y ya abajo y después de llamarla cinco veces me dice que está ocupada, que me espere 15 mi. Pero encima con un mal tono.
En fin subo 30 mi tarde a la hora acordada y me encuentro la habitación sin hacer, los condones por ahí... ella con parques brillantes por su cuerpo. Me pide que la espere otros 10 mi pero arriba ya. Deja todo muy ordenado y se marcha a duchar. Me invita a que me pase con ella pero le digo que no, me daba asco acercarme con la corrida del otro.
Eso que se ducha y nada más entrar me dice que esta cachonda que si collados ya. Le digo que me deje asearse y que me la chupe a la vuelta. Bueno pues no debí de salir de ese baño nunca.
Salgo y me la veo tumbada con el móvil aquí también me tuve que esperar a que me echase cuenta. Se levanta me besa en plan salvaje me toca la polla, la escupe y me pregunta que cuanto tiempo me quiero quedar. Después de lo que me acababa de hacer empezó pintando bien la cosa y decido pagarle una hora y quedarme 20 minutos.
Bueno pues le doy sus honorarios y ya cambia la cosa. Me la chupa con dientes, nada de besos, el condon y a que la folle. La puse a 4 para comermela y que asco que peste! Se me bajo la polla y me tuve que apañar para que volviera a subirse. Lo consigo tocandome yo solo porque ella pasaba. Le digo de que se ponga encima mía y dice que le duele. Sólo quería estar tumbada... me enfado me visto y me voy
|