Gabriela portuguesa en lorca 631594165 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Murcia
Putas Murcia


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #1  
Antiguo 07-01-2025, 11:55
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2016
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 0
Agradecido 10 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gabriela portuguesa en lorca 631594165


Nombre de guerra de la lumi Gabriela portugués
Nacionalidad:
Forma de Contacto: destac
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: la semana pasada
Lugar: lorca
Instalaciones: piso sucio y lleno de enredos
Francés: muy malo, sin ganas y con preservativos
Forniqueo: sin ganas, a los tres minutos te pregunta que te falta
Lo mejor: Buenos melones, pero apenas te deja tocar
Lo peor: la actitud
Repetir: ni loco
Relato: quedo con ella por WhatsApp para una cita de una hora (100 euros) y me tiene esperando en la calle más de 20 minutos sin dar señales de vida, cuando decido marcharme me manda WhatsApp diciendo que puedo subir, me doy la vuelta y me acerco al portal, me abre y subo, cuando abre la puerta me gusta su cuerpo pero me recibe sin apenas arreglarse del cliente anterior, daba esa apariencia. Una vez en la habitación y al ver su actitud un poco pasota decido quedarme media hora con la escusa del tiempo que había perdido esperando, a petición mía le digo de lavarme los bajos aunque iba recién duchado y me lleva al aseo, de vuelta a la habitación me tumbó y veo que no está por la labor de complacer, empieza y sin quitarse nada de ropa intenta ponerme el condon con aquello todavía sin estimular, me lo pone y empieza a chupar con pocas ganas y apenas la puntica nada más, una vez que veo que la tengo dura le digo de follar a ver si aquello mejora, se sube encima y a los dos minutos ya quiere a cuatro, accedí y mi sorpresa llega cuando no le he dado ni dos empujones ya está preguntando que me falta.... sigo un poco y veo que me vengo un poco abajo le digo que me la chupe un poco y me dice que no puede estar chapado cada vez que yo quiera, me quito el condon y empiezo a vestirme ( 10 minutos como mucho) y entonces me dice que si quiero que me hace una paja, la miro me rio y le digo que se quede con los 50 euros y que no se moleste más, me dice que con tantos días de fiesta habré bebido mucho y así no se puede venir a follar (jejeje que cara más dura tiene),, la típica que va cambiando de sitio para engañar nada más.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Berzota por este Post:
black kiss (08-01-2025), doggie (07-01-2025), Gustaso (17-02-2025), jofro (30-01-2025), Luzer87 (09-01-2025), poringuerogarcia (07-01-2025), sasha0635 (09-01-2025), vicent52 (08-01-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
gabriela, lorca, portuguesa


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum