Hola de nuevo....estoy mirando con quien me cito el día que este por castellon y he visto a esta chica .Me gustaría saber vuestras opiniones y experiencias. Estoy entre esta y la del post anterior. Ya me diréis y gracias.
Hola buenas, es la primera vez que escribo en el foro así que perdón si en algo me equivoco.
Bueno, pues yo estuve con ella hará unos meses (antes del confinamiento) y para empezar la fotos son falsas, tiene buen cuerpo pero no es ese pivonazo que parece, de cara normalita.
Solo realiza masaje y luego según hayas pagado, en mi caso fue 1h con masaje y sexo, muy caro para lo que fue, un masaje normal tirando a malo, lo hizo durar de más para que el sexo fuera mínimo, a la hora de chuparla, no lo hace del todo mal, pero solo con goma y casi ni da tiempo a nada del poco rato que está, luego a la hora del folleteo, se te sube y te cabalga, pero es la típica que no se mueve mucho y del “ay no que me haces daño” “ves más despacio” “ya me muevo yo” y en nada dice que se ha corrido y listo, para casa.
La chica está bien, pero la actitud no, no la aconsejo.
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Guldo14 por este Post:
Yo también estuve con ella antes del confinamiento y la verdad es que no tiene nada que ver con las fotos, y en mi caso como insisti en el tema y le dije que no era la de las fotos , se puso toda altiva y enojada por dudar de ella. Como experiencia a nivel sexual recomiendo no malgastar ni un solo segundo de vuestro tiempo porque no regala ni un segundo que no cobre y si puede ser hablando mejor que follando pues aunque esta bien fisicamente no merece el precio que cobra y por desgracia si te puede sacar mas lo hara sin reparo y sin haberte tocado un pelo. Estuvo en mi casa pues tiene coche para desplazarse y aunque en ese momento no me importo lo que me fue sacando cada hora que pasaba, solo vale para limpiarte la cartera, lo demas seguramente se te arruga ante su poca profesionalidad.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a filipino69 por este Post:
Podrías describirla mínimamente de físico? Igual es una chica que visité yo, hará algo más de un año, bajita alrededor de 1.60, rubia de bote, de cara no estaba mal guapilla, más bien delgada pero ya en forma de pera y con un poco de barriga, la voz era bonita así bastante dulce y armoniosa es como que se hace la tontita para entretenerte y hacer lo mínimo o nada mientras pasa el tiempo.
Yo me sentí estafado, concrete dos horas y se arrancaba a hablar de temas, pensaba que estaba agusto hablando pero cuando salió por patas a las dos horas sin haberme hecho nada comencé a pensar que era una estrategia, jajaja
Yo es que para hablar pagó un psicólogo, más barato y eficiente.
Última edición por Kevinero286; 03-07-2020 a las 05:04
El siguiente Usuario da las gracias a Kevinero286 por este Post:
Hola.
Pues parece que vuelve a anunciarse, pero contacto con ella y me dice:
Mi tarifa son 170€ la hora (incluye masaje tántrico, posturitas, sexo, duchita...) atiendo en piso privado, soy española y tengo 26 años, mis fotos son reales y trabajo con cita 😊
No se yo si vale lo que pide, pero así de entrada, como que no.
El siguiente Usuario da las gracias a pericodelospalote por este Post:
Quedé con Amanda hace un par de días. Atraído por las fotos del anuncio (que claramente son falsas o muy editadas) y por la voz sexy de los audios que enviaba. Tarifa única 200€ la hora. Al llegar la chica no se parecía prácticamente nada a las fotos. Es una chica normalita de cara y cuerpo, nada fea pero tampoco guapa. Dijo tener 28 años, pero fácilmente le pongo 38-40 y no me equivocaría. No comenté nada y entré. El apartamento estaba bien, limpio y cuidado. Ella también estaba higiénica, eso sí. Empezó con un masaje bastante malo y muy largo, claramente para recortar el tiempo de sexo (se vende como masajista pero no tiene ni idea).Incluso en un momento me estaba masajeando con una mano y con la otra estaba con el móvil.
Preliminares: Francés con condón. Cero besos. Con las tetas había que ir con muchísimo cuidado porque en nada te cortaba el rollo y decía que más despacio.
En el sexo la noté muy rígida, casi sin moverse y sin querer variar de posturas. Me corrí relativamente rápido y le propuse segunda ronda (aún quedaba tiempo), pero me dijo que solo trabaja con una terminación. Salí a los 40 minutos con la sensación amarga de haber tirado 200 euros básicamente. Resumen: Publicidad engañosa (fotos y edad), servicio mecánico y mínimo. Solo positivo: higiene y apartamento decente. No la recomiendo si buscas algo parecido a las fotos o un servicio completo y entregado.
Última edición por CuriosoDG2025; 06-05-2026 a las 20:42
Combinamos hilos y vamos baneando a gente que se crea varios nicks incumpliendo las normas del foro, haciéndose pasar por personas diferentes contando lo mismo. Para bien o mal, es engañar contar algo al pasarlo por personas diferentes.
El siguiente Usuario da las gracias a pistro por este Post: