Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 13-02-2010, 16:34
 Avatar de The Godfather
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 588
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
Vuelven a estar disponibles las habitaciones en el HOT? Se puede volver a subir arriba con las chicas sin tener que salir del local?? Agradeceria respuesta rapida... Si vuelven a estar disponibles alli las habitaciones, urge una visita... No he vuelto desde que cambiaron el nombre, o sea, desde el principio del verano...
Ayer estuve con un amigo que tenía que hablar con unos de los encargados del Dreams por motivos profesionales y las habitaciones aún no están disponibles. Están trabajando en ello, pero no puedo deciros exactamente cuando las volverán a abrir.

Saludos.
  #252  
Antiguo 13-02-2010, 18:01
 Avatar de luis fernando
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Mensajes: 19
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Segun mis informaciones , las habitaciones no se van a abrir """ de momento """, problemas ¿ burocraticos ? ...
Es lo que hay ...
  #253  
Antiguo 14-04-2010, 17:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 70
Gracias: 56
Agradecido 46 Veces en 11 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Hola, ¿puede alguien informar de cómo va este club? Antes era uno de los más comentados en el foro. Sé que está funcionando después de reabrirlo pero no qué cantidad de chicas hay, los precios que piden o si funcionan las habitaciones.

Un saludo.
  #254  
Antiguo 04-05-2010, 20:37
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 13
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Buenas
Soy nuevo en el foro y quería saber como esta este garito actualmente
  #255  
Antiguo 12-05-2010, 02:58
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Pues bien, os cuento:

Esta noche he estado en el Deams y sí, las habitaciones ya están abiertas. Hay pocas, de 5 a 7, y las chicas las llaman "reservados", eso sí, se puede hacer de todo allí. Están según entras a la izquierda, al lado de la entrada.

Lo acojonante ha llegado cuando he preguntado el precio:

150 por el polvo + 60 de copa obligatoria para la chica = 210 pavos por media hora. ¡Tócate los cojones!

¿Estamos locos o qué? He estado allí una hora y cualquiera de las pibas que había o mejores te las puedes follar por 75 euros en los otros clubs que todos sabemos.

Me parece de coña que pidan ese pastizal, pero bueno, cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera, respetos al máximo en ese aspecto.

Resumiendo, según las chicas el local funciona muy bien gracias a que el local es frecuentado por la gente que viene a Madrid a las distintas ferias que se celebran en Ifema.

Como nota curiosa, os diré que cuando les pregunté a un par de chicas que cuales eran los "feriantes" más viciosos me dijeron que los de la feria de turismo, la mayor parte de ellos extranjeros.

conclusión: no me volverán a ver el poco pelo que me queda por allí en mucho tiempo.

210 euros el polvo, 15 la cerveza, 18 el cubata... qué le cunda a quien esté dispuesto a pagarlo. Yo seguiré escuchando otras ofertas.
  #256  
Antiguo 12-05-2010, 16:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Saludos, alguien sabe si en esos reservados se puede hacer algo con las bailarinas?, hay algunas que están bastante decentes, sobre todo las rusas,,,
  #257  
Antiguo 12-05-2010, 16:16
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por karrakero Ver Mensaje
Pues bien, os cuento:

Esta noche he estado en el Deams y sí, las habitaciones ya están abiertas. Hay pocas, de 5 a 7, y las chicas las llaman "reservados", eso sí, se puede hacer de todo allí. Están según entras a la izquierda, al lado de la entrada.

Lo acojonante ha llegado cuando he preguntado el precio:

150 por el polvo + 60 de copa obligatoria para la chica = 210 pavos por media hora. ¡Tócate los cojones!

¿Estamos locos o qué? He estado allí una hora y cualquiera de las pibas que había o mejores te las puedes follar por 75 euros en los otros clubs que todos sabemos.

Me parece de coña que pidan ese pastizal, pero bueno, cada uno es libre de gastarse su dinero como quiera, respetos al máximo en ese aspecto.

Resumiendo, según las chicas el local funciona muy bien gracias a que el local es frecuentado por la gente que viene a Madrid a las distintas ferias que se celebran en Ifema.

Como nota curiosa, os diré que cuando les pregunté a un par de chicas que cuales eran los "feriantes" más viciosos me dijeron que los de la feria de turismo, la mayor parte de ellos extranjeros.

conclusión: no me volverán a ver el poco pelo que me queda por allí en mucho tiempo.

210 euros el polvo, 15 la cerveza, 18 el cubata... qué le cunda a quien esté dispuesto a pagarlo. Yo seguiré escuchando otras ofertas.
+1

Por eso algunos ni aparecemos ya por allí, antes por lo menos el nivel era la leche, ahora no merece la pena.
  #258  
Antiguo 26-05-2010, 04:50
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Bueno yo he estado esta noche por allí y sí, la verdad es que el local es impresionante.

Sinceramente, cuando entras parece que estás en un discotecón espectacular, decorado a las mil maravillas y con unas "gogós" excelentes. Destacar por supuesto la música, el dj no es ninguna maravilla pero no lo hace mal y pone música para mi, de acuerdo con el local.

Sobre los de las chicas nada nuevo bajo el sol, como bien dice karrakero hay pibones sí pero vamos, las hay en los clubs que nosotros sabemos que no les tienen nada que envidiar. Eso sí, estas chicas van todas con vestidos de gala y con sus taconazos (nada de plataformas horteras ni camisetas raras ni cosas de esas).

Se nos acercaron algunas y los propósitos eran tales como 150€ la media hora en el reservado y barra libre de copas a la susodicha!Como os toque una merluza vais apañados! jajaja! Lo peor de todo es que en el reservado no hay cama, solo un sofá y poco más con lo que te puedas apañar. Luego también te ofrecían lo de las salidas por 400 o 500€ hora y media pues a tú apartamento o a un hotel que placidamente te indicaban donde estaba.


Lo que me parece muy bueno de este club y que se lo deberían apuntar algunos es el tema de hacer espectáculos cada 20 minutos media hora. Anima un poco al personal y no atrapa a todo el mundo.

Ya os digo, las mujeres muchas y muy bellas (en un 80%).

Como garito un 9, como club un 6.
  #259  
Antiguo 26-05-2010, 08:58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Bueno yo he estado esta noche por allí y sí, la verdad es que el local es impresionante.

Sinceramente, cuando entras parece que estás en un discotecón espectacular, decorado a las mil maravillas y con unas "gogós" excelentes. Destacar por supuesto la música, el dj no es ninguna maravilla pero no lo hace mal y pone música para mi, de acuerdo con el local.

Sobre los de las chicas nada nuevo bajo el sol, como bien dice karrakero hay pibones sí pero vamos, las hay en los clubs que nosotros sabemos que no les tienen nada que envidiar. Eso sí, estas chicas van todas con vestidos de gala y con sus taconazos (nada de plataformas horteras ni camisetas raras ni cosas de esas).

Se nos acercaron algunas y los propósitos eran tales como 150€ la media hora en el reservado y barra libre de copas a la susodicha!Como os toque una merluza vais apañados! jajaja! Lo peor de todo es que en el reservado no hay cama, solo un sofá y poco más con lo que te puedas apañar. Luego también te ofrecían lo de las salidas por 400 o 500€ hora y media pues a tú apartamento o a un hotel que placidamente te indicaban donde estaba.


Lo que me parece muy bueno de este club y que se lo deberían apuntar algunos es el tema de hacer espectáculos cada 20 minutos media hora. Anima un poco al personal y no atrapa a todo el mundo.

Ya os digo, las mujeres muchas y muy bellas (en un 80%).

Como garito un 9, como club un 6.
en el reservado hacen algun tipo de servicio???
  #260  
Antiguo 26-05-2010, 09:58
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
en el reservado hacen algun tipo de servicio???
Cuando putero_p habla de 150€ en el reservado, supongo que esta hablando de los reservados arriba y no las de la entrada al club!

Si es así, entonces el servicio es lo que acuerdas con la chica, vamos, que si completo, que si griego, etc..

Los reservados de abajo que solo tienen cortina es cuando invitas la chica a una copa, ahi, depende de la chica y lo que esta dispuesta hacer para claentarte.

un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
  #261  
Antiguo 26-05-2010, 13:01
 Avatar de Inglorious_Gipsy
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: Entre el cielo y el infierno
Mensajes: 493
Gracias: 1
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por putero_de_pe3 Ver Mensaje
Bueno yo he estado esta noche por allí y sí, la verdad es que el local es impresionante.

Sinceramente, cuando entras parece que estás en un discotecón espectacular, decorado a las mil maravillas y con unas "gogós" excelentes. Destacar por supuesto la música, el dj no es ninguna maravilla pero no lo hace mal y pone música para mi, de acuerdo con el local.

Sobre los de las chicas nada nuevo bajo el sol, como bien dice karrakero hay pibones sí pero vamos, las hay en los clubs que nosotros sabemos que no les tienen nada que envidiar. Eso sí, estas chicas van todas con vestidos de gala y con sus taconazos (nada de plataformas horteras ni camisetas raras ni cosas de esas).

Se nos acercaron algunas y los propósitos eran tales como 150€ la media hora en el reservado y barra libre de copas a la susodicha!Como os toque una merluza vais apañados! jajaja! Lo peor de todo es que en el reservado no hay cama, solo un sofá y poco más con lo que te puedas apañar. Luego también te ofrecían lo de las salidas por 400 o 500€ hora y media pues a tú apartamento o a un hotel que placidamente te indicaban donde estaba.


Lo que me parece muy bueno de este club y que se lo deberían apuntar algunos es el tema de hacer espectáculos cada 20 minutos media hora. Anima un poco al personal y no atrapa a todo el mundo.

Ya os digo, las mujeres muchas y muy bellas (en un 80%).

Como garito un 9, como club un 6.
Interesante informacion para pasars a tomar algo...tengo ganas de volver por alli;)
  #262  
Antiguo 26-05-2010, 13:42
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Inglorious_Gipsy Ver Mensaje
Interesante informacion para pasars a tomar algo...tengo ganas de volver por alli;)
Si pero pasar a tomar algo solo neng

Ya me conoces, sujétame..... que si no arraso con algún pibon :whdat::whdat:
  #263  
Antiguo 26-05-2010, 14:21
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


El DJ de Hot (que por cierto es amigo mío), es de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a locales de este tipo y si no date una vuelta por el (otro club)o el (otro club) que tambien tienen DJ y luego me comparas.
  #264  
Antiguo 26-05-2010, 16:36
 Avatar de putero_de_pe3
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Cita:
Iniciado por Tontunitas Ver Mensaje
en el reservado hacen algun tipo de servicio???
Depende de la chica al parecer. A mi las que me entraron me dijeron que sí lo harían pero una de las que le entró a un coleguilla mío le dijo que ella en los reservados no haría nada...

Cita:
Iniciado por Errolflynn Ver Mensaje
Cuando putero_p habla de 150€ en el reservado, supongo que esta hablando de los reservados arriba y no las de la entrada al club!

Si es así, entonces el servicio es lo que acuerdas con la chica, vamos, que si completo, que si griego, etc..

Los reservados de abajo que solo tienen cortina es cuando invitas la chica a una copa, ahi, depende de la chica y lo que esta dispuesta hacer para claentarte.

un saludo,
La verdad no te sabría decir que tipo de reservado es al que se refieren. Ellas siempre me hablaron "del reservado" y como no pasé ni nada pos no tengo ni idea de cual era.

Cita:
Iniciado por etiketanegra Ver Mensaje
El DJ de Hot (que por cierto es amigo mío), es de lo mejorcito que te puedes encontrar en cuanto a locales de este tipo y si no date una vuelta por el (otro club) o el (otro club) que tambien tienen DJ y luego me comparas.
Hombre en este tipo de locales desde luego que es de lo mejorcito. De todas formas el dj que fue al aniversario del (otro club) por ejemplo, le daba un par de vueltas a este. Ya dije que me pareció no ser ninguna maravilla pero el tío no lo hacía nada mal, cuadraba sus mezclas y ponía la música que creo adecuada para este local.
  #265  
Antiguo 10-06-2010, 18:25
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Pues les envio mi reseña por si les sirve el dato.

Viajando de negocios recorde de este lugar el cual ya habia visitado hace un par de años, como algunos comentan las habitaciones siguen cerradas lo cual no es gran perdida, puesto que no eran gran cosa, sinceramente estaban peor que un motel de mala muerte, pero...resulta que el primer dia que fui (tengo que ser sincero regrese de martes a sabado) estaba todo lleno mujeres bellisimas incluso mejores que antes, se me acerco una chica guapisima rubia, piernas laaaaaargas, trasero firme y unas gemelitas que me enviciaron puesto que el ultimo dia repeti con la misma chica, era de moldavia, ya saben queria platicar en las mesas de la pista pero la detuve diciendole que ya sabia lo que queria y que de a como $$$ me ofrecio salida al hotel o salita de las que estan a la izq entrando con sofa cortinitas ya saben, pues nos estuvimos casi dos horas con sus respectivos polvos por 300 euros mas una botellita que pidio, la verdad fue buen dinero gastado, durante los demas dias fue mas o menos el mismo arancel y todos valieron la pena fue un viaje por los balcanes, sudamerica e incluso una madrileña.

Saludos y si pueden vayan que no se arrepentiran.
  #266  
Antiguo 10-06-2010, 18:38
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


¿300 euros por dos horas?Cuanto costo la botella?Muy barato me parece para el hot
  #267  
Antiguo 12-06-2010, 19:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


La botella de Perrier Jouet las pague en 190 euros y nos sirvio para 4 copas
  #268  
Antiguo 20-06-2010, 16:23
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Pues por fin he podido regresar a este garito despues de algun tiempo de estar ausente. Esperaba más de los cambios prometidos, aunque me sigue pareciendo que el club es bastante bueno en cuestion de instalaciones. Las habitaciones de la parte de superior no estan disponibles, pero en el fondo se encuentran unos divanes rodeados por cortinas, no es lo ideal por que se escucha todo lo que sucede a los costados de los espacios y no es poco comun darse cuenta de lo que pasa por enfrente, pero bueno, uno debe de hacer concesiones si quiere calzarse a una de las chicas.

En cuanto al nivel de lumis, como siempre, excelente. Me parece que han aumentado un poco el número de europeas del este, raro en mi, pero los tiempos han cambiado. Claro que hay las acostumbradas brasis y pude conocer una colombiana, que a pesar de no ser un bellezón de cara, tiene un cuerpo de antología (soy pésimo con los nombres, no recuerdo el de ninguna de las que conocí).

Al principio me entró en la barra una chica búlgara con buen rollo, pero era conformarse a comparación de el resto de la chicas que rondaban el lugar. A pesar de ser lunes, había un buen número de mujeres disponibles y pocos clientes, escenario ideal para escoger. Las mejores eran bailarinas, pero el rollo es limitado con ellas o muy caro si aceptan un trato por fuera.

Al final me quede con una chica moldava, agradable pero que es un pibonazo. Rubia, ojos azules, no muy alta con las facciones mas lindas que haya visto en un buen tiempo, vaya que si veo a esta chica caminando por la calle, me vuelvo loco. De cuerpo le daría un 8, tetas naturales bastante buenas y un culo generoso.

Como buena europea del este es un poco mecánica en cuanto al sexo, buen trato y por algunos momentos se ve que lo llega a disfrutar. En esta ocasión no se que me paso, regularmente me gusta ver algo de implicación, sin embargo me conforme con el hecho de ver a un pibonazo así fue suficiente para mi. Creo que la edad me esta dejando conformista.

Bueno, espero que les sirva esta expe. Los precios siguen igual, al final acabe pagando algo cerca a los 300 euretes por la noche. Cada quien tiene su idea de un presupuesto, a mi no me parecio tan mal.
  #269  
Antiguo 22-06-2010, 02:58
 Avatar de hl20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


y esos cerca de 300 euros son fuera del local por cuanto tiempo?
  #270  
Antiguo 22-06-2010, 05:16
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

re: Club Dreams - Pº Recoletos, 41


Todo fue dentro del local, ahora ya no puedo salir con las chicas por motivos de discreción.

Cover = 20.
Tarifa chica = 150
Copichuela para ella = 60
Traguitos para mi = 40
  #271  
Antiguo 12-07-2010, 15:47
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Preguntas sobre el hot


Hola la verdad es que nunca había estado en un puti ni me había ido de lumis pero tengo que decir que la experiencia en el hot ha sido la ostia... He estado cinco veces las dos primeras sólo a tomarme una copa y las siguientes bestial...

Fue hace un año, le había echado el ojo a una ucraniana morena, una tal Cristina, tipo teen ,muy delgada pero con unas piernas y un vestido que me volvían loco.... Así q la vi otra vez allí y tras pensarmelo mucho le eche valor... le sonrei ,me acerque le pregunte cuanto y pa arriba... Una vez allí, despues del pago de rigor de 150 pavos... la tía empieza a desnudarse.... y me deja ver esas lindas tetas....yo ya estaba empalmado y a punto de explotar....... se acerca me besa en la boca con lengua inclusive.......y yo alucinando

me baja los pantalones y empieza una chupada con.....de la ostia.me puso el condon con la boca......Nunca me la habían chupado así......

Después cuando estoy a punto de reventar le digo que si me puedo quitar el condon y me corro en su pecho......

Seguidamnete otro beso en la boca y yo empalmado otra vez

La pongo a cuatro patas, y embestida va y viene la tía entregada , gime me da igual que finja me puso a cien.......

Se monta encima y miestras le chupo las tetas no puedo mas y reviento.......

Para etrminar otra mamada y me corro otras vez.....

Joder tres veces en cuarenta minutos y eso q me había dicho 30

La preguntas es Abren en agosto?
Y en julio?
siguen estando abiertas las partes de arriba?
Las bailarinas follan? o solo streptease particulares?

Espero respuestas.......
  #272  
Antiguo 12-07-2010, 18:41
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hot el mejor local de rusas de madrid


Joder!!!!!!! Pero es que nadie escribe en este hilo..... Quiero saber que tal esta el hot ahora.... La ultima vez que estuve fue en abril de este año y efectivamente por la tarde esta flojito alguna rusa bailarina pero el nivel de las lumis bajo.... Ahora que por la noche la ostia, en marzo estuve un lunes noche a eso de las once y la ostia no había apenas clientes pero el local estaba lleno, lumis por doquier rusas, búlgaras , sudamericanas etcétera..... Nada más llegar me entraron cinco o seis pero como siempre me ha gustado lo mejor....... Al final pase a los reservados con dos rusas bailarinas, que no follan pero que el streptease con magreo incluido muchos lo querrían..... Trescientos veinte pavos......las dos pero en fin qué decir la rubia fue la ostia mientras esperabamos en el reservado que la otra se cambiase va y me pregunta si sé como besan las rusas y le digo que no y va y me planta un beso en la boca pasandome el champan que tenia en su boca a la mía...... Joder casi me corro en ese momento....... Después se va y me hace el streptease mientras me quedo con la otra, un poco más sosa en cuanto al magreo que la rubia pero muy maja también.... Y viene la rubia, se monta encima y empieza a cabalgar me puso tan a cien, que aunque yo estaba vestido porque estas q yo sepa en principio no follan, sus tetas y el bamboleo encima y las caricias por encima del pantalón me hicieron explotar y me lo hice en los mismos pantalones.......

La verdad q este local es la ostia........ Coño si un streptease me pareció solo eso ¿Qué tiene que ser un polvo?

Quiero saber...........

ABREN EN AGOSTO?

Y EN JULIO?

HABEIS TENIDO EXPERIENCIAS CON UN TRÍO?

ACCEDERÍAN LAS BAILARINAS A UN TRÍO?

ACCEDERÍAN LAS BAILARINAS A SEXO? JODER PAGO LO QUE SEA...... DIOS COMO ESTÁN!!!!!!!!!!

QUIERO ESCUCHAROS....... DEFINITIVAMENTE SOY LUMI ADICTO

¿QUIEN ES LA MEJOR LUMI DEL LOCAL?

Y LA MEJOR RUSA? ME ENCANTAN SON ESPECTACULARES FÍSICAMENTE

QUIERO FOLLAR, Y ESO QUE ESTOY RECIÉN CASADO PERO ME PARECE QUE MI MUJER VA A TENER MÁS CUERNOS QUE LOS TOROS DE SAN FERMÍN ...........

HAY CLUBES MEJORES EN MADRID?

COÑO ENTREGAROS A LAS EXPERIENCIAS Y CONTARLAS QUE VEO ESTE HILO MUY PARADO.. QUE CUANDO LEO ALGUNAS DAN GANAS DE SALIR PITANDO A UNO DE LOS CLUBES!!!!!!!!!!!
  #273  
Antiguo 13-07-2010, 10:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Acabo de leer tu post sobre las bailarinas rusas y tiene una pinta estupenda, hace unos días estuve por allí y me presentaron a dos bailarinas rusa, una se llamaba alexia y la otra barbie, de la rubia que hablas es barbie?. Lo digo porque está tremenenda, pero no se si fuera de Hot, hacen trabajos especiales.
Un saludo
  #274  
Antiguo 13-07-2010, 12:10
 Avatar de torresgol
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 153
Gracias: 3
Agradecido 40 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Editado. este hilo no es para hablar de otros clubes.

Última edición por J.David; 13-07-2010 a las 17:33
  #275  
Antiguo 13-07-2010, 15:24
Baneado. Troll
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

preguntas


Vamos a ver si animamos esto y hablamos del mejor club de madrid que por situación , tías y elegancia es el mejor club de madrid.....

No sé si se llama barbie y alexia pero quizás si........ La verdad es que cualquiera de las bailarinas estan que se rompen y merece la pena verlas....

Este martes tengo intención de ir, y bueno no sé la cosa es que nada más que hago pensar en eso y estoy casado y eso me crea problemas de conciencia.. ¿Qué me recomendais? me inventaría cualquier excusa para escaparme pa ver a esas pibas rusas y si pudiese tirarme a una de ellas o a dos joder ni te cuento...

Cuánto podrían pedirme?

Alguien tiene alguna experiencia con las bailarinas del hot?

Y si no son bailarinas que chica del este del hot me recomendais para follarmela?

El hot esá abierto en julio?

Mantienen el mismo horario entre semana ? A partir de las cinco de la tarde?

O abren más tarde?

La cosa es que no tengo mucho tiempo porque después tendré que cenar con mi mujercita.... Así que como mucho una hora en el hot y tengo que ir a tiro fijo y no puedo equivocarme de hora....

El martes va a ser la ostia , por la tarde noche a follar con una rusita del hot y después a cenar con mi mujer que esta por cierto muy bien y a follar en un segundo asalto

Puede que alguien piense que soy un falso pero esto del hot es la ostia....


Bueno chica del este que me recomendais y descripción fisica

horarios en verano y cuando cierra y si cierra en agosto

y contarme alguna experiencia o es que ya nadie va por allí

y cuanto me pedirian por un duplex con dos rubias

Venga animaros coño que el hot es la ostia
  #276  
Antiguo 13-07-2010, 17:40
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,157
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Mientras determinamos si los anteriores post de "semenparadar" son publicitarios, le baneamos de éste hilo y recordamos a los forereos que éste Foro está moderado, mejor o peor, pero moderado.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #277  
Antiguo 14-07-2010, 14:49
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Vaya que es un poco extraña la insistencia de este tio por hablar del Hot, sobre todo por enfatizar sobre que es casado y los meses que esta abierto, me da la impresión de que es publicitario o es la mujer de alguien pillado y que es asiduo al Hot.

Pero desde mi punto de vista ha propuesto un punto interesante, hablar de las bailarinas del Hot y las expes con ellas, yo la verdad nunca me ha intentado algo con ellas porque es sabido que no hacen salidas o sexo dentro del local, sería bueno comentar este tema. También de alguna de las otras chicas remolonas, yo recuerdo que una lumi brasileña llamada Divina era un poco difícil para aceptar propuestas.

Un saludo a todos
  #278  
Antiguo 14-07-2010, 15:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Durante el mes de julio abre a las 20:00 y en el mes de agosto abre a las 22:00.
Y me uno a luisitocaas sobre las experiencias de las bailarinas de hot. Estoy interesado en un par de ellas, concretamente en Barbie (rusa) y Venus (brasileña), si alguien ha tenido alguna expe con ellas, seria interesante la informacion.
Saludos
  #279  
Antiguo 14-07-2010, 18:48
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

HOT


Hola Lumi adictos, me gustaría ir al hot este sábado, es el que me pilla más cerca y ya he estado tres veces y la verdad que la experiencia ha estado muy bien.... Solo subí una vez pero el nivel de las tías esta muy bien pero bueno.... Ya hace tiempo que no estoy y la preguntas que tengo del sitio son :

Cuál es la mejor hora para ir un sábado?

Abren de verdad en Julio a las ocho?

Cómo está el local a primera hora ocho o nueve de la noche? Hay nivel de chicas o llegan después?

Las bailarinas qué tal? Seguro que no hacen nada nunca les pagues lo que les pagues? Me refiero a sexo, se que streptease sí.

La tal Barbie, darme mas datos descripcion física, altura, cuerpo, de cara que tal..... Para localizarla pregunto en barra o a alguna de las bailarinas ¿Suele estar a alguna hora?

Fuera de las bailarinas, las chicas lumis cual es la mejor?

Habéis tenido alguna experiencia con un trío dentro del hot?

Habitaciones de arriba siguen cerradas o las han abierto ?

Los reservados de la izquierda son sólo para streptease privados o también para sexo con las lumis?

Por cuanto te puede salir un privado con una lumi en el reservado?

El local tiene alguna página web?

En fin como veis muchas preguntas.... Espero respuestas y que folleis mucho este finde

Gracias por anticipado y ya sabeis follando se entiende la gente.
  #280  
Antiguo 14-07-2010, 19:08
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que tal anoche con Barbie? dame info, que hace en el reservado? folla fuera? por cuanto?
tu ya me entiendes.....
  #281  
Antiguo 14-07-2010, 22:58
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

bueno


yo no conozco este local, aunque habrá que intentar que de tiempo a ello en mi próxima visita a la capital.

De todos modos a la vista de los comentarios hay alguna cosa que no me ha quedado muy clara, pero resumiendo he entendido lo siguiente:

- No hay habitaciones o eso dicen la mayoría de los posts, sino unos "reservados" sitos en la planta baja, con un sofá y unas cortinas... en fin, si es así, punto muy negativo. Lo mínimo es una habitación decente y medianamente amplia.

- Las tarifas arrancan en 150 euros media hora. Bueno, esto no lo veo mal, es decir, el hecho de que haya la posibilidad de media hora. Yo soy más de media hora o de lo contrario de un mínimo de dos horas, a mí una hora o poco más no me suele compensar en cuanto a relación precio-servicios.

- Precios de las copas muy elevados, especialmente el de ellas. Si no he leído mal es "obligatorio" pagarle una copa a la chica, con lo que si estas son a 60 eurazos pues la media hora se va a 210 euros. Que alguien confirme si dicha invitación es "obligatoria" por favor.

- Igualmente estaría bien saber si las chicas normales acceden o no a salir del local, negociar precios, tiempo, etc... o no suelen hacerlo.

- Al parecer también hay bastantes chicas del este. Punto a favor en mi caso ya que son mis preferidas normalmente.

Saludos y a ver si alguien aporta información veraz y completa.
  #282  
Antiguo 15-07-2010, 01:49
 Avatar de karrakero
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 33
Agradecido 106 Veces en 23 Posts
Predeterminado

información veraz y completa:

1. no hay habitaciones. sólo los reservados con sillón y cortina en la planta baja al lado de la entrada.

2. precio mínimo= 150 media hora

3. si quieres montártelo con alguna tendrás que invitarle obligatoriamente a una botella = 60 euros.

150 chica + 60 copa = 210 machacantes por media hora.

4. puedes llevártelas a un hotel. no sé el precio.

5. hay chicas del este, pero también de otros lares.

Última edición por J.David; 15-07-2010 a las 18:52 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #283  
Antiguo 16-07-2010, 11:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Género:
Mensajes: 152
Gracias: 13
Agradecido 57 Veces en 30 Posts
Predeterminado

pues


muchas gracias karrakero.

Parece que por tanto se confirma que no hay habitaciones, sino sólo esa especie de "reservados"... puff, no sé, para un día por hacerlo en un sitio así vale, pero claro a estos precios...

Todo será cuestión de ver por cuánto acceden a salir del local las chicas.

Saludos,
  #284  
Antiguo 19-07-2010, 16:31
 Avatar de lecorbu
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Género:
Mensajes: 302
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por gallego Ver Mensaje
muchas gracias karrakero.

Parece que por tanto se confirma que no hay habitaciones, sino sólo esa especie de "reservados"... puff, no sé, para un día por hacerlo en un sitio así vale, pero claro a estos precios...

Todo será cuestión de ver por cuánto acceden a salir del local las chicas.

Saludos,
pues el precio de la salida ronda por los 300-500 €, depende de la negociación con la chica

saludos

Última edición por lecorbu; 19-07-2010 a las 16:32 Razón: equivoco
  #285  
Antiguo 25-07-2010, 23:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por etiketanegra Ver Mensaje
Que tal anoche con Barbie? dame info, que hace en el reservado? folla fuera? por cuaia que hacia salidasnto?
tu ya me entiendes.....
Sabeis algo mas de esta chica? yo he tomado algunos benjamines con ella pero no sabia que hiciese salidas
  #286  
Antiguo 26-07-2010, 06:32
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Level


Cita:
Iniciado por gatillazo Ver Mensaje
Pues eso si que es de agradecer. No se cuando se van a enterar, que los clientes de los clubs, estamos (al menos yo) hasta las pelotas de tanta salsa, bachata, Merengue, etc habitual en casi todos estos garitos.
Teneis q entender cual fue el verdadero secreto de HOt,q era ni mas ni menos q una discoteca elegante,con buena musica y seguridad de clientela normal....y q te ofrecia la posibilidad de bailar,beber,disfrutar y cuando la bebia hacia ya su efecto,si te calentaban solo 150 euros te separaban de descargar....Todas las niñas del hot en su dia querian trabajar alli,pq el 80 de lo que ganaban era alternando o en salidas...y follaban lo justo.Y ahi muchas,q prefieren no follar si pueden.....thats it
  #287  
Antiguo 26-07-2010, 06:34
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

mi humilde opinion


De quien trabajo alli en su dia....
  #288  
Antiguo 27-07-2010, 04:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

hola..les cuento mi experiencia ahi hace 10 dias ,me entro una rusa rubia y alta,de cuerpo perfecto,yo solo queria una chica pero enseguida llamo a su amiga argentina laura muy guapa de cara ,y me prometieron hacer de todo... pero es verdad eso que follan poco,me tire 5 horas c ellas en el reservado y mas que nada parecian lesbianas hicieron todo real entre ellas ,pero me gusto mucho aunque me deje un paston pq no les podia decir que no cuando me pedian champagne....

Última edición por borja madrileño; 27-07-2010 a las 04:55
  #289  
Antiguo 27-07-2010, 12:09
 Avatar de Neofon
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: En la tierra
Género:
Mensajes: 58
Gracias: 6
Agradecido 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por borja madrileño Ver Mensaje
hola..les cuento mi experiencia ahi hace 10 dias ,me entro una rusa rubia y alta,de cuerpo perfecto,yo solo queria una chica pero enseguida llamo a su amiga argentina laura muy guapa de cara ,y me prometieron hacer de todo... pero es verdad eso que follan poco,me tire 5 horas c ellas en el reservado y mas que nada parecian lesbianas hicieron todo real entre ellas ,pero me gusto mucho aunque me deje un paston pq no les podia decir que no cuando me pedian champagne....
Tienes que aprender a decir NO. Seguro que hubieras podido hacer lo mismo en un hotel, a precio cerrado (al inicio) por la mitad. y .... cuidado con las rayitas, es lo que suelen usar para gastes muchas horas. Esas tias son como un taximetro, y si te dejas te sacan el limite de la tarjeta + lo que lleves en la cartera.
  #290  
Antiguo 27-07-2010, 14:04
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha tenido alguna expe con Barbie, la bailarina rusa?,,, rubia, alta, delgada con un cuerpazo que te mueres,, voy a estar esta semana en madrid y puede que me deje caer por el Hot.
Saludos
  #291  
Antiguo 28-07-2010, 01:59
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Tampoco eran santas


Cita:
Iniciado por SPILOTRO Ver Mensaje
De quien trabajo alli en su dia....
Por lo que se entiende estuviste trabajando o alguien muy cercano a ti en el Hot. Entiendo lo que dices respecto a la idea y el concepto del local en el sentido de que era para pasar un buen rato y divertirse, pero de eso a que las chicas hayan follado lo justo creo que hay diferencia. Sin afan de ofender, la mayoria estaban ahi por su gusto por la fiesta y por el sexo. Recuerdo muy bien a un grupo de brasis entre las que se encontraban Divina, Fernanda y Stephany que les encantaba el sexo y un grado de perversion serio. No se si alguno las recuerde.

De mis ultimas visitas al local creo que esto ha cambiado, ahora siento una actitud mas rapaz hacia los clientes, creo que la crisis, entre otros factores, ha contribuido a esto. Pero eso si, ni antes ni ahora ha habido "estudiantes de intercambio" en este garito, todas las chicas trabajaban en algo igual o muy similar en sus paises
  #292  
Antiguo 07-08-2010, 19:16
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2010
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Y que tal está el hot ahora en verano?

Para mi es de los mejores clubes de la capital y no sé si anda de capa caída o sigue en lo alto, porque hace tiempo que no leo experiencias de este local...

¿alguien ha estado últimamente por allí?

Pretendo ir este jueves y me gustaría saber antes que tal está este local

¿alguna chica en particular a destacar?

Follando se entiende la gente
  #293  
Antiguo 06-09-2010, 23:45
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 3 Veces en 1 Post
Predeterminado

El lunes pasado me dijo una brasileña, con la que me fui al hotel por 300 lereles, que en breve estarían disponibles las habitaciones de arriba. Alguien tiene más info al respecto?

Había una 20 chicas y 3 clientes, muy flojo, pero fin de mes, lunes, verano...
  #294  
Antiguo 07-09-2010, 04:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

El mejor club sin duda en cuanto a nivel de mujeres sigue siendo Pigmalión. Eso sí, el local es menos discotequero y más tranquilo pero es sin duda donde puedes encontrar más pibones. Eso sí, los precios oscilan entre 300 y 500 (en el local no se puede hacer nada, has de llevártela a un hotel o apartamento). Pero sigue siendo competitivo si pretendes sacar a una del Hot del local. Y las copas de ellas en Pigmalión son más baratas (te cuesta igual la tuya que la suya). Lo bueno del Hot es el local y el hecho de tener a las bailarinas, cosa que en Pigmalión no hay y que anima bastante. Y si solo quieres echar un polvo de media hora en el local en el Hot lo puedes hacer por 150. En definitiva, que depende de lo que busques un local puede ser mejor que el otro.
  #295  
Antiguo 07-09-2010, 10:43
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Yo nunca he estado en el Hot voy a ir pero me gustaría saber un poco como funciona lo de las bailarinas y a que hora suelen estar, y que me recomendais que haga
  #296  
Antiguo 14-09-2010, 02:30
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Dec 2009
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conde,

No estoy seguro que las bailarinas estén a primera hora pero ya a horas prudenciales (a partir de las 9-10pm) están todos los días. Suelen ir uniformadas y están unos peldaños por encima del resto a nivel físico (al menos en general ya que alguna excepción hay).

En principio te puedes tomar una copa con ellas (si estás dispuesto a pagar su elevado precio), que te hagan un strip-tease, que las magrees hasta donde te deje ella pero no practican sexo (al menos en general no).El resto de las chicas (no bailarinas) por supuesto que sí.

Eso sí, hay algunas bailarinas verdaderamente increíbles (Sandy en concreto me encanta).

Lo malo de tomarte una copa con la bailarina es que salvo que pidas champagne y te estés gastando una pasta, periódicamente te dejará para bailar. Y, en Hot, cada rato (cada par de horas?), hay un show especial con todas las chicas del lugar que merece la pena aunque sólo sea para ver tanto bellezón junto.

También el perfil de las bailarinas es algo distinto. Suelen tener un nivel educativo mayor (repito, en general) por lo que si solo quieres tomarte una copa con una preciosidad puede ser mejor opción que una de las otras chicas. Eso sí, como quieras subirte a una mejor que te gastes el dinero en conocer un poco más a la que te vas a subir o sacar del local. Nunca he hecho una oferta a una de las bailarinas por sexo por lo que no sé si ante una buena oferta de un buen cliente aceptarían.

Bueno, si tienes preguntas más concretas ya me dirás.

Un saludo.
El siguiente Usuario da las gracias a godfather10 por este Post:
conde (14-09-2010)
  #297  
Antiguo 14-09-2010, 14:57
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

sabio


Gracias godfather, eres muy correcto se agradece leer tus post.
Suerte amigo ha sido mas que suficiente.

Última edición por J.David; 15-09-2010 a las 01:07 Razón: Eliminado el inncesario quote
  #298  
Antiguo 14-09-2010, 19:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 8
Agradecido 4 Veces en 2 Posts
Predeterminado

muy buenas chicos...aqui hay habitaciones para subir con ellas???cual es l precio?'muchas gracias...
  #299  
Antiguo 15-09-2010, 21:39
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muchas gracias godfather.... Me gustaría ir esta semana al hot y querría saber

1 cuanto cuesta estar con una chica, media hora de sexo.

2 Hay habitaciones arriba o las han cerrado?

3 Hay alguna chica especialmente recomendable? Cuál es su nombre?

4 Qué tal esta el ambiente un lunes entre las seis y las nueve de la noche? Merece la pena ir?

5 Respecto a las bailarinas, existe la posibilidad de tener sexo con ellas? Alguien ha tenido alguna experiencia? Y cuánto cobrarían?

6 En los reservados de abajo, cuánto saldría sexo con una chica , es obligatorio la invitación a copa y en su caso cuánto cuesta.

7 Por salida cuánto suelen cobrarte, y si disponen de apartamentos o lugar fuera.

Muchas gracias , espero vuestras respuestas
  #300  
Antiguo 16-09-2010, 20:28
 Avatar de tuyotodo
MBA en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 548
Gracias: 41
Agradecido 72 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Yo conozco personalmente a algunas chicas del este (rusas, rumanas, etc...) que han pasado por este local, bellezones en algún caso de quitar el hipo y de revista play-boy totales, perfectas.

Mi consejo es ir ya muy avanzada la noche y a las tias normalitas te las llevas por 250 euros a tu casa o al hotel el resto de la noche, y otras mejores por 150 una hora, y alguna que otra te hacen el francés natural en el coche por muchísimo menos.

Si vas un día que juega el madrid la Champions, pues esta lleno de gente que viene de fuera con pasta y de la fifa y sitios de esos y las tias pasan de ti; tienes que ir entre semana o los domingos si no hay fútbol en el bernabeu

Lo sé de muy, pero que de muy buena tinta que esto era así hace un añito, por lo que seguirá siendo lo mismo pues las tias son las tias

Dentro del local como te vean manejar pasta lo llevas claro, se te acerca una, luego su amiga y terminas pagando copas a dos o tres tías y siempre piden champagne para clavartelo, se llevan el 50% de la copa.
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum