Club Dreams - Pº Recoletos, 41 - Página 8 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Tema Cerrado
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #351  
Antiguo 02-10-2011, 21:13
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 225
Gracias: 21
Agradecido 137 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Precios actuales de las chicas, copas, me imagino que la entrada sigue estando a 20 verdad? Gracias
  #352  
Antiguo 04-10-2011, 22:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Te cuento Frajoin , tras mi última visita :

Precio de la chica en el local : 150 euros media hora, 300 euros la hora.

Copas : la tuya 17 euros.

Copa de la Chica : 50 euros. (salvo que pida botella en cuyo caso sube de precio)

No cobran entrada por la tarde, supongo que fines de semana sí.

Y ahora aprovecho, estuve el lunes pasado, y había varias chicas, alguna espectacular pero también alguna mediocridad. No vi bailarinas , es qué solo van por la noche?

Además me quedé con ganas de una morena, con tetas increíbles y cara preciosa, pelo largo ni alta ni baja y delgada.

Me podéis hacer alguna recomendación?
  #353  
Antiguo 06-10-2011, 23:45
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bailarinas


La semana pasada quede nuevamente con barbi fuera del local, la tarifa fue de 600 euros por 2 horas en mi casa, sus pretenciones economicas se van acomodando a los tiempos de crisis. Al llamarla por telefono esta el ahorro de las copas del local.
La experiencia fue muy buena pero sin griego.
  #354  
Antiguo 07-10-2011, 00:42
Baneado. Insultos a la moderación
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Editado. Norma 1 del Foro de Spalumi: 1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Visto lo escrito y visto que al forero F-14 TOMCAT no le gusta lo que se escribe en éste hilo con respecto a los precios de los servicios de las lumis, le vamos a excluir del mismo para que no tenga que leer lo que no le gusta.
Aclaraciones por mp.

Última edición por J.David; 07-10-2011 a las 10:56
  #355  
Antiguo 07-10-2011, 00:45
 Avatar de putoman
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 71
Gracias: 0
Agradecido 39 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Esta semana me pasé por este club sobre las 10 de la noche. Era la segunda vez que iba (la primera no subí). Habría unas 10-15 chicas de todos los gustos y colores; el nivel bastante bueno. Se me acercaron un par de rubias con grandes culazos; brasileñas y en seguida empezaron a comerme la cabeza para hacer un trío y gastarme unos 300€, pero yo iba con la idea de subir con una sola y descarté a la que pareció menos potente (aunque la decisión no fue nada fácil...)
El precio 150 media hora y me dijo que por una hora son 260€. Subimos arriba a lo que ellos llaman "habitaciones": permitidme explicaros que son una especie de camerinos de unos 2x3 metros cubiertos únicamente por una cortina y en los que solo cabe una especie de camilla de médico para echar el polvo ; eso sí están decorados con gusto y estilo moderno.
No hay baño, si quieres limpiarte y hacer tus cositas tienes que salir al pasillo y buscar el baño comunitario, donde te puedes encontrar a la señora de la limpieza, un guardaespaldas u otros clientes.

En cuanto a la chica , bien, aunque iba con mis temores de que al descartar a su amiga estuviera enfadada conmigo y no cumpliese. Pero la tía era muy simpática y buena folladora (como casi todas las brasileñas) así que disfruté de mi estancia en esa especie de cómo llamarlo .....¿cabina?
  #356  
Antiguo 07-10-2011, 08:52
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Editado. Referente a un post editado.

Última edición por J.David; 07-10-2011 a las 10:57
  #357  
Antiguo 08-10-2011, 02:53
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bailarinas


Cita:
Iniciado por carleti Ver Mensaje
La semana pasada quede nuevamente con barbi fuera del local, la tarifa fue de 600 euros por 2 horas en mi casa, sus pretenciones economicas se van acomodando a los tiempos de crisis. Al llamarla por telefono esta el ahorro de las copas del local.
La experiencia fue muy buena pero sin griego.
Siempre es mas barato llamar que invitar.

Última edición por embassy; 08-10-2011 a las 14:13
  #358  
Antiguo 28-10-2011, 07:41
 Avatar de hl20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

yo soy de fuera del pais, y cada vez que vuelvo a madrid voy a este club, la verdad no tengo la experiencia de conocer otros clubes, las veces que he ido me la e pasado bien y siempre vuelvo al club y termino sacando una chica del club y llevarla al hotel.
  #359  
Antiguo 29-10-2011, 23:05
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Editado. Este es un hilo para contar experiencias, no para criticar las de otros. Si quieres decir algo a los moderadores, por mp o reportando el post.

Última edición por J.David; 30-10-2011 a las 13:08
  #360  
Antiguo 30-10-2011, 12:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por pabloruiz Ver Mensaje
Editado. Este es un hilo para contar experiencias, no para criticar las de otros. Si quieres decir algo a los moderadores, por mp o reportando el post.
Editado. referente a un post editado.


Alguien conoce a una chica, Angelica, del dreams? Estuve en marzo y abril con ella un par de veces, me dejo su movil y nos hemos mensajeado alguna vez, pero no he llegado a volver ni a estar con ella. Es morena, relativamente alta, a veces tambien se hace llamar Anka, rumana... Si hay alguien que la haya conocido, le agradeceria si contara como le fue

Última edición por J.David; 30-10-2011 a las 13:08
  #361  
Antiguo 09-11-2011, 20:53
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Gabriela - Brasileña


¿Alguien la conoce o puede dar alguna referencia de Gabriela?
Es brasileña, alta, sobre 1,70 m. sin tacones, rubia, pelo corto, piernas y cuerpo precioso y muy guapa. me indicó que anteriormente estaba en el "Vive".

La conocí e invite (50 €) en el local pero no pase de ahí. Personalmente no me va el sistema de este local, ni los privados o reservados ni las mal llamadas habitaciones, pues me parecen de puta pena que no tengan ni baño, despues de pagar lo que piden las chicas de este club.
Me pidió por la salida al hotel 500 € y 300 € en el "cuchitril" del local , lo que me parece exagerado. Por ese precio hay otras opciones muy buenas en Madrid.
La chica era muy agradable y simpatica, pero como siempre, considero la implicación lo más importante y lo que no te puede ocurrir, despues de pagar esas tarifas, es encontrarte con una "muñeca hinchable", eso si preciosa pero "de goma".
Estoy seguro que a última hora de la noche no serán tan "rigurosas con las tarifas".
Si alguien me puede dar información sobre la chica se lo agradeceré. Gracias.

Última edición por Fouche; 10-11-2011 a las 12:21 Razón: Completar el mensaje
  #362  
Antiguo 17-11-2011, 09:59
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
¿Alguien la conoce o puede dar alguna referencia de Gabriela?
Es brasileña, alta, sobre 1,70 m. sin tacones, rubia, pelo corto, piernas y cuerpo precioso y muy guapa. me indicó que anteriormente estaba en el "Vive".

La conocí e invite (50 €) en el local pero no pase de ahí. Personalmente no me va el sistema de este local, ni los privados o reservados ni las mal llamadas habitaciones, pues me parecen de puta pena que no tengan ni baño, despues de pagar lo que piden las chicas de este club.
Me pidió por la salida al hotel 500 € y 300 € en el "cuchitril" del local , lo que me parece exagerado. Por ese precio hay otras opciones muy buenas en Madrid.
La chica era muy agradable y simpatica, pero como siempre, considero la implicación lo más importante y lo que no te puede ocurrir, despues de pagar esas tarifas, es encontrarte con una "muñeca hinchable", eso si preciosa pero "de goma".
Estoy seguro que a última hora de la noche no serán tan "rigurosas con las tarifas".
Si alguien me puede dar información sobre la chica se lo agradeceré. Gracias.

La semana pasada y ayer me pase por este sitio, hay varias brasileñas, la que mas se ajusta a tu descripcion fisica no coincide el nombre, esta se llama o hace llamar Cris.

En realidad la semana pasada habia algo mas de movimiento, ayer era bastante desolador, muchas chicas sin nada que hacer y 3 clientes, esto era sobre las 23h, los precios siguen igual y os confirmo que existen los flayers de invitacion a copa ya que una de las chicas alli mismo me dio 4, debe estar bastante jodidilla la cosa, una preguntia por si alguien sabe, tanto la semana pasada como ayer no estaba Barbie, alguien sabe si se ha ido de aqui y esta en otro club?
  #363  
Antiguo 18-11-2011, 02:10
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola luisma, barbie se fue a rusia, Editado.

Última edición por J.David; 01-12-2011 a las 02:53
  #364  
Antiguo 18-11-2011, 16:44
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carleti Ver Mensaje
Hola luisma, barbie se fue a rusia, Editado.
Hola carleti, gracias por la informacion, pero se ha ido definitivamente para rusia??? si es asi, es una lastima aunque ya llevaba demasiados años en este club, quizas un cambio de aires no le venga mal.
Editado por hacer referencia a un post editado.

Última edición por J.David; 01-12-2011 a las 02:54
  #365  
Antiguo 08-12-2011, 17:40
Baneado
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 37
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien ha pasado recientemente por el hot? Sabeis si hay algun horario especial el sabado por el partido Madrid-Barcelona? Recuerdo que otras veces abrieron antes del partido el sabado y habia muy buen ambiente...
  #366  
Antiguo 09-12-2011, 11:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Robbie Ver Mensaje
Alguien ha pasado recientemente por el hot? Sabeis si hay algun horario especial el sabado por el partido Madrid-Barcelona? Recuerdo que otras veces abrieron antes del partido el sabado y habia muy buen ambiente...
teniendo en cuenta que normalmente abre a las 17 h y que el partido es la las 22h se supone que si estara abierto antes de que empiece el partido, yo pase la semana pasada el miercoles y lo de siempre ultimamente, muchas chicas, algunas muy guapas y poco cliente, la verdad que se estaba muy tranquilo, los precios de momento siguen siendo los mismos
  #367  
Antiguo 31-12-2011, 03:21
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

rusas


Regreso Barbi de rusia y se recargo las pilas, esta mejor que nunca.
  #368  
Antiguo 02-01-2012, 01:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carleti Ver Mensaje
Regreso Barbi de rusia y se recargo las pilas, esta mejor que nunca.
Gracias carleti por la informacion, ya la vi la semana pasada por alli, yo desde que dijiste que te pidio 1.000 € fuera del local y que fue el dinero mejor invertido de tu vida ademas de informarnos puntualmente si se va a Rusia y cuando vuelve (supongo que hay mas chicas que van y vuelven y no informas), o eres su ralciones publicas o te sobra mucha pasta (dicho esto con cariño, con mil euros hay unas mil opciones mejores en mi opinion, esta demasiado vista son muchos años alli y eso se nota debe pasar de los 30 añitos con creces)

Ahora Editado. Temas de moderación por mp. Norma 10 del Foro Spalumi cuento mi pasada por alli la semana pasada..... muchas chicas como siempre, espectaculares en su mayoria, algo esta cambiando en mi opinion, Hot siempre fue un sitio donde las chicas si no eras tu el que insinuaba algo respetaban absolutamente tu espacio, tu copa tranquila y si alguna se acercaba eran super educadas y si veian que no te interesaba se iban con una sonrisa, ahora son un pelin mas agresivas, supongo que la crisis es la crisis y las visas de empresa tienen a desaparecer, se acerco una chica preciosa, rubia, en teoria moldava, (curiosamente al final resulto ser rumana, pero ella decia la verdad, era moldava, yo desconocia que hay una region o provincia en Rumania que se llama moldavia, pegada a la frontera con lo que es hoy dia el pais de Moldavia, con lo cual moldava era, pero moldava rumana), como era tarde casi las 3 de la madrugada, le propuse una salida, y fueron 250 euros, se quedo toda la noche
Frances sin, folleteo en todas las posturas, griego no lo intente la verdad,tetas perfectas, quizas al quitarse la ropa un pelin mas "rotunda" de lo que era con su vestidito, pero unas caderas espectaculares, a la mañana siguiente, o mas bien a las pocas horas siguientes, polvete de despedida ella encima ya que a mi no me apetecia moverme demasiado tan temprano y adios, muy buenas!!!

saludos

Nota del moderador: La moderación comunica al forero luisma2 que en Spalumi hay unas Normas que todos hemos de cumplir entre las que se encuentran:
1.- Cualquier hilo publicado se deberán redactar desde el respeto a las personas, tanto clientes como profesionales y salvaguardando el derecho a la intimidad de todos ellos.
10. Los moderadores no pueden ser cuestionados en abierto. Cualquier discrepancia sobre su labor, por favor, por mp.


Rogamos a los foreros en general lean y respeten las Normas del Foro en caso de querer seguir participando en el mismo. Muchas Gracias.

Última edición por J.David; 02-01-2012 a las 19:49
  #369  
Antiguo 24-01-2012, 02:53
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Saludos, que pasa con este local, que no se mueve?.
  #370  
Antiguo 02-02-2012, 01:33
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morgadon Ver Mensaje
Saludos, que pasa con este local, que no se mueve?.
Se mueve poco amigo, yo soy asiduo desde hace años entre otras cosas porque lo tengo a 10 m de mi casa caminando, y por nostalgia de tiempos pasados, hece unas 3 semanas creo que fue FITUR o una de estas ferias que aun medio sobreviven, y si se noto mas movimiento, sin los alardes de hace años de visas corporativas pero, si se noto que no estaba tan desangelado como un dia cualquiera que ya lo unico que lo anima un poquito es los dias de futbol.
La semana pasada cambio de tactica ya que ultimamente se nota a las chicas un poco mas "agresivas" osea mas encima de cualquiera que entre,y con prisas para para que las invites o pasar con ellas, y ese cambio de tactica consiste en ir tarde a ultima hora sobre las 4 de la madrugada y lo que 2 o 3 horas antes son 150 media hora en el local en se convierte en casi mismo precio (200) en tu casa toda la noche y parte de la mañana , mi ultima expe esta misma semana fue una brasileña "Cris" o eso dijo que por 200 se vino a casa desde las 04,30h hasta que amanecimos a medio dia, ademas de divertida y guapa una tia rotunda fisicamente.
Por lo demas hay algunas bailarinas increibles y jovenes, pero siguen 1 o 2 bailarinas concretamente rusas que ya estan para el geriatrico (como bailarinas con mas de 30 años, la sempiterna Barbie y Alexia) y que segun me comentaron a no mucho tardar las van a bajar del pedestal para ponerlas en la arena

saludos
  #371  
Antiguo 11-02-2012, 10:42
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Hola foreros, esta semana me permiti un homenaje con la bailarina barbi fuera del local a la cual frecuento pero no tiene la implicacion acorde con el precio. Ahora me interesa informacion de otra bailarina de hot que es rumana, si me pueden dar exp. lo agradeceria.
El siguiente Usuario da las gracias a carleti por este Post:
maxy (15-02-2012)
  #372  
Antiguo 12-02-2012, 01:45
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por carleti Ver Mensaje
Hola foreros, esta semana me permiti un homenaje con la bailarina barbi fuera del local a la cual frecuento pero no tiene la implicacion acorde con el precio. Ahora me interesa informacion de otra bailarina de hot que es rumana, si me pueden dar exp. lo agradeceria.
Hola Carleti ! gracias por compartir tu exp. me gustaria saber que ha cambiado de este post a este anterior del mes de agosto ( pido disculpas porque no se quotar 2 distintos con lo cual lo copio y pego con vuestro permiso) ....

carleti
experiencia con Barbi
Hola foreros queria compartir con vosotros una experiencia realmente inolvidable, en 2 oportunidades fui a este club anteriormente y estuve con una bailarina rusa que se llama Barbi y las 2 ceces inverti 300 euros cada una en el reservado y me dejo con unas ganas que casi muero y le propuce quedar fuera y me sale con una tarifa de 1000 euros, claramente fue el dinero mejor invertido de mi vida realmente vale la pena, es un cañon. Tiene el mejor culo que he visto y tenerlo 3 horas fue un sueño.





Partiendo de la base de que barbi ha estado sobrevalorada hace tiempo y como dije en mi post de hace unos dias por las informaciones que tengo se le van a acabar en breve los privilegios como bailarina ( el tiempo pasa para todos) y añadiendo que no tenemos los mismos gustos en cuanto a culos, ya que si de algo carece es precisamente de eso, de culo, hablo de un buen culo estetico, tiene un culo "escurrio" que dirian en Andalucia otra cosa es tener ese culo en sentido posesivo, osea a tu disposicion, cosa que ya he disfrutado y en eso te doy la razon, mi pregunta es..... en esta ultima vez la semana pasada tambien pagaste 1.000 euros y fue el dinero mejor invertido ? o te aplico otra tarifa??? personalmente puedo afirmar que por menos de 300 € y digo MENOS con mayusculas se puede disfrutar de ese mismo culo, a que te refieres cuando dices que no tiene implicacion acorde con el precio? podrias detallarlo? gracias

en cuanto a la bailarina rumana, yo en mi penultimo ( por si no lo has leido) post hable de una rumana , pero no era bailarina, no se si te referiras a ella, supongo que no, pero si que es un cañon, 250 € toda la noche en casa ya a ultima hora y muy implicada, incluso antes de despedirla al dia siguiente, si quieres esta semana que viene que me pasare por alli te hago un I+D si me das algun dato mas

detallanos tarifas de tu expe si eres tan amable, no te limites a decir que no esta acorde la implicacion con el precio, todos lo agradeceriamos, asi podremos comparar , las mias ya las he dicho y el lugar en mi caso, es mi casa, porque si a las tarifas hay que añadir lugar tambien varia el precio.

PD- perdon por el tocho!
  #373  
Antiguo 13-02-2012, 20:53
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Corroboro lo dicho por luisma2. A partir de las 2 h. y en función del día de la semana el Hot es un lugar magnifico para acabar en el hotel con una chica preciosa y con la tarifa y prestaciones que has indicado luisma2. Personalmente lo he podido verificar y disfrutar y ha sido de lo mejor en relación calidad/precio.
En el Hot hay mucha apariencia y "creencia" en muchas de las chicas, pero a la hora de la verdad van como locas tras los euros, en especial a partir de determinados días y horas (invierno, frio y lluvia), cuando no se comen una rosca con los precios que intentan conseguir. No cuestiono los precios, cada uno es libre de pedir y pagar, pero estan fuera del mercado normal y ello les hace adapatarse cuando llevan algún día sin comerse un rosco.
El siguiente Usuario da las gracias a Fouche por este Post:
maxy (15-02-2012)
  #374  
Antiguo 14-02-2012, 01:23
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad Ver Mensaje
Corroboro lo dicho por luisma2. A partir de las 2 h. y en función del día de la semana el Hot es un lugar magnifico para acabar en el hotel con una chica preciosa y con la tarifa y prestaciones que has indicado luisma2. Personalmente lo he podido verificar y disfrutar y ha sido de lo mejor en relación calidad/precio.
En el Hot hay mucha apariencia y "creencia" en muchas de las chicas, pero a la hora de la verdad van como locas tras los euros, en especial a partir de determinados días y horas (invierno, frio y lluvia), cuando no se comen una rosca con los precios que intentan conseguir. No cuestiono los precios, cada uno es libre de pedir y pagar, pero estan fuera del mercado normal y ello les hace adapatarse cuando llevan algún día sin comerse un rosco.
Yo no quiero entrar en un debate de ningun tipo ya que creo que este hilo es para contar experiencias y no quisiera incumplir las normas, pero si se me permite primero agradecer tu post corroborando lo escrito.
Ya dije que soy asiduo de este lugar desde hace tiempo basicamente porque me pilla a 10 o 15 minutos de casa andando y cuando me apetece subo un poco mas castellana arriba donde hay otros lugares estupendos.
El tiempo de la "barra libre" de precios sin sentido ya se acabo y tardara en volver, pero parece que hay gente empeñada en no verlo.
Esta claro que cada uno con su dinero hace lo que quiere y se lo gasta en lo que quiere, faltaria mas!!!! pero el problema es que ahora SI es su dinero lo que antes eren VISAS de empresa, tarjetas corporativas, eso se ha reducido al maximo, pero no los precios de los locales, y asi les va sobre todo a estos que estan fuera de mercado. Hace unas semanas fue FITUR o una de estas ferias, hace 3 o 4 años estaba a reventar, esos dias este año, se noto algo, pero poco, ahora es ARCO, y hoy sobre las 23 h, como que debia estar cenado todo el mundo , vacio
Hoy he estado hablando con una chica preciosa, rumana y despues de una copa , me ha ofrcido lo que en el local eran 125 € media hora (paso de esos cuchitriles) quedar a ultima hora por 200€ toda la noche hasta mañana a medio dia, pero hace frio y creo que me dara pereza volver mas tarde, si me animo ya os posteo mi expe
  #375  
Antiguo 14-02-2012, 23:43
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

bailarinas Alexia


Hoy me tome una copa hace unos minutos en hot y le pregunte a Alexia si sale y me dice que ahora todas las bailarinas salen que es norma de la casa, y las tarifas son de 1500 euros, realmente piensan que tienen modelos famosas o estan delirando.
  #376  
Antiguo 17-02-2012, 21:50
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien sabe algo de una bailarina brasileña de hot, bastante alta ,con muy buen culo y de piel blanca ( bronceada), creo que decia llamarse Tania... sabéis si sigue ahí ?
  #377  
Antiguo 28-02-2012, 02:21
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Benvolgut Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una bailarina brasileña de hot, bastante alta ,con muy buen culo y de piel blanca ( bronceada), creo que decia llamarse Tania... sabéis si sigue ahí ?
he estado esta tarde noche, no mucho rato por otros compromisos, siento no poder informarte de esta chica, o no esta o no estaba cuando yo he ido ultimamente, lo de las bailarinas esta copado por el "este" y poco del "suroeste" , chicas como siempre guapisimas, bueno mas que guapisimas y sin animo de entrar en un debate nuevo (chicas elegantemente vestidas con sorpresas posteriores ya que la ropa disimula muchas cosas o chicas en tanga y suje donde no habra sorpresas despues), eso si, la musica lleva unas semanas insoportable, es como una metralleta de repeticion, puedes saber con exactitud que va a sonar en cada minuto si vas dos dias seguidos siempre a la misma hora. por cierto carletti , donde estas? agradeceriamos nos informaras........ (cuando tengas tiempo, claro)
  #378  
Antiguo 29-02-2012, 02:11
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bailarinas


Cita:
Iniciado por Benvolgut Ver Mensaje
Alguien sabe algo de una bailarina brasileña de hot, bastante alta ,con muy buen culo y de piel blanca ( bronceada), creo que decia llamarse Tania... sabéis si sigue ahí ?
Saludos, hace tiempo que no voy por este local, pero por la descripcion que me das, la unica que me suena es stephanie, pero hace tiempo que se marcho de alli.
En cuanto a la musica, como se refiere luisma, si vas por la tarde, no hay dj, se encarga el maitre de ponerla.
  #379  
Antiguo 05-03-2012, 02:14
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por morgadon Ver Mensaje
Saludos, hace tiempo que no voy por este local, pero por la descripcion que me das, la unica que me suena es stephanie, pero hace tiempo que se marcho de alli.
En cuanto a la musica, como se refiere luisma, si vas por la tarde, no hay dj, se encarga el maitre de ponerla.
Gracias por la aclaracion del maitre pinchando (jajaja) en un local que se supone de nivel es curioso, la semana pasada, pase el miercoles, nada nuevo, 8 o 9 clientes y mucha chica guapa, eso si cada vez mas agresivas ( en el buen sentido, tratando de sacar algo y ofrecimientos de todo tipo) pasare esta semana a la espera de que carleti nos de novedades sobre sus rusas de 1.500 € , aunque es posible que en 10 dias con la champions del Madrid-CSK MOscu lleguen algunos de su mismo pais y que como en Rusia no hay culos vengan aqui a pagar 1.500€ por un culo "compatriota" , lamento la ironia, pero me joden los trolls que inflan los precios
  #380  
Antiguo 16-03-2012, 22:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Alguien fue el dia de la Champions? Que tal estuvo???
  #381  
Antiguo 17-03-2012, 19:11
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Se ha procedido el baneo del nick luisma2 por los siguientes motivos:

1.- Registrarse con el único propósito de promocionar el club Dreams en éste hilo.
2.- Acusar y amenazar a los moderadores por hacer su labor con independencia.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


  #382  
Antiguo 18-03-2012, 19:17
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Vistos los últimos registros de clones y la actitud de determinadas personas que se dedican a promocionar el Club, cierro el hilo cautelarmente.



Como parece ser que hay nueva dirección y nueva política de precios y de gestión, reabrimos el hilo con la advertencia de que de persistir las actitudes anteriormente descritas el hilo se podría cerrar definitivamente.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina



Última edición por J.David; 13-05-2012 a las 18:07
  #383  
Antiguo 15-05-2012, 00:04
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Buenas noches, alguien tiene notocias de la bailarina Barbi, que no la veo ultimamente. Gracias
  #384  
Antiguo 15-05-2012, 22:09
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2007
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 3
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día por allí. Conocí a una rumana, llamada Cristina, morena, altura media, y aunque no me dijo su edad, no tenía 20 años, me quedé con ganas de subir con ella, pero se me había hecho tarde y me tuve que marchar.

Si alguien la conoce y me puede comentar si es recomendable, lo agradecería.

Un saludo.

Fran.
  #385  
Antiguo 16-05-2012, 20:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Las últimas veces que he estado el club ha decaído bastante....Pocas chicas aunque la verdad es que he ido por la tarde.

Además no he visto a ninguna bailarina, no sé si tendrán horario sólo de noche ahora.

Mañana seguro que me paso, iré por la tarde temprano, me gusta que las chicas estén por allí sin mucho moscón.

¿Alguien sabe si siguen las bailarinas?

¿Alguna opinión reciente del local distinta a la mía?
  #386  
Antiguo 17-05-2012, 00:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora que se ha vuelto a abrir el hilo...Cuento una anécdota que me pasó en el local hace un par de meses....

Se me acerca una morenaza con otra chica y la morenaza me dice que soy muy detallista.... Y me quedo un poco flipando....
Y le digo a que se refiere y me dice que yo escribo en un foro es spalumi...
Al parecer se refería a una experiencia que publique una vez que subí con una brasi y una rumana, una rubia y una morena y la chica se fijó y me identificó al parecer se suele meter en el foro.

Me tenía fichado!!!!!

La cosa es que se presenta con una amiga suya buscando el trío... A mi la morenaza que me dijo todo esto me ponía y mucho era guapísima y con un par de tetas tremenda, me la habría follado de todas todas... Pero su amiga no me ponía tanto, SI se llega a presentar con una rubia tipo teen o una brasi teen con buen par de tetas, me monto la fiesta con las dos.

Los precios se mantienen 150 la media hora. Pero sigo pensando que el local decae bastante por la tarde que es cuando suelo ir... Ultimamente el nivel era muy normalito. Aunque se ve que los días de partido de fútbol, el nivel aumenta y acuden mas chicas buscando el prepartido.

El resto de días que he ido por la tarde. No había mucho nivel aunque sí alguna muy buena.

Mi ultima experiencia fue con una rusa tipo teen que estaba que se rompía, rubia y que me hizo una mamada tremenda.

Ultimamente he ido pero no he subido con ninguna, dado que lo que vi no me llamo excesivamente la atención.

Mañana iré por la tarde. A ver que nivel tenemos. Ya os contaré si veo algo interesante y sobre todo si veo por fin lo que busco la vuelta de las bailarinas!!!!

A ver si puedo volver a un reservado en compañía de alguna para un baile privado y un magreo.....

En fin ya os contaré
El siguiente Usuario da las gracias a pabloruiz por este Post:
pendergast1 (17-05-2012)
  #387  
Antiguo 17-05-2012, 11:37
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

En los últimos 15 días me he pasado dos veces por Hot.
No voy a entrar en detalles de bailarinas ya que mi las bailarinas no me interesan, son "las gallinas bonitas que se creen las reinas del gallinero" y cuando voy, busco lo que me interesa y si lo encuentro me voy al hotel.
El pasado día 9, se me informó, en la entrada, que desde hacia una semana habian habido cambios en la direccción y que ello había llevado a una modificación en los precios mínimos que regian en el local. Así, me indicaron que el servicio completo en las "llamadas habitaciones del local" (arriba) había pasado a 100 € y la salida de 500 € que era la tarifa anterior a 300 € actualmente.
En cuanto al régimen de consumiciones, reservados, etc. no me indicaron ninguna modificación.
En esos dos días que he estado he podido comprobar lo que me dijeron, que expongo para conocimiento de todos los compañeros.
Como he dicho, los servicios del local no los utilizo y no puedo exponer ninguna experiencia, pero en cambio en las salidas si. El primer día llegue rapidamente al acuerdo con una brasileña, ya madura, morena y una excelente y magnifica profesional en la cama. Me pidió 350 € y al indicarle que había nueva tarifa de 300 € me dijo que ella ya la aplicaba, pero que los 50 € de más eran para pagar a la "casa por la salida". Le indique que me parecia muy bien pero que no pagaba más de 300 €. Tras el "tira y afloja correspondiente", la chica accedió a 300 € todo incluido. Eran las 1 h 10 m. y tengo que decir que un amigo que me acompañaba, alcanzó el mismo acuerdo con otra brasileña. Nos fuimos los cuatro al hotel y las chicas estuvieron hasta las 4 h. 20 m. y su profesionalidad y comportamiento fueron perfectos, en especial la mía, que si no recuerdo mal se llamaba Ana. En resumen una gran noche.
La siguiente experiencia fue parecida con otra brasileña monumental, un autentico pivon de portada de revista. Ese día fuí solo y tanto ella como otras a las que tantee, todas me pedian 550 € (Barbara, Svetlana, Ina, etc.) manifestando que los 300 € eran el precio mínimo por el que podían salir, pero que ellas tenian libertad de pedir lo que quisieran y continuaban manteniendo el precio anterior. No me inmute y dejé pasar el tiempo, despues de mostrar a varias mi interés en irme con una de ellas. Al poco, la situación cambio, se me acerca el pivón brasileño, para mi una de las cuatro chicas excepcionales que habían allí aquella noche, una dominicana espectacular y la moldava Ina ofreciendose por 350 €, con la particularidad de que la brasileña me dice que prefiere 300 € que nada, a la vista de como estaba la noche, eso si me exigia los 50 € de la casa, total 350 €. Accedí y por 350 € todo incluido nos fuimos al hotel donde la chica estuvo 3 horas. con toda tranquilidad, si bien tengo que decir que con independencia de que la chica era de impresión, en la cama no era nada excepcional, la brasileña anterior era mucho mejor que ella. A pesar de todo noche perfecta.
Me parece que poderse ir al hotel con un pivón de Hot, aunque no todas las chicas merecen ese calificativo, por dos horas y media o tres, es un precio razonable y teniendo en cuenta como esta el mercado, me parece, personalmente, muy bueno.
Bien es verdad de que no suelo estar menos de dos horas con una chica, pero me parece que, a los precios (300 €) actuales, las chicas de Hot ofrecen una buena relación calidad/precio/tiempo. Eso si hay que tratarlo previamente todos los detalles y dejarlos claros, especialmente el del tiempo y los servicios.
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
canonigo (20-05-2012), controla (17-05-2012), ELITE (18-05-2012), maxy (25-05-2012), pendergast1 (17-05-2012), pistro (17-05-2012), Richard (18-05-2012), Vlad40 (13-08-2012)
  #388  
Antiguo 22-05-2012, 17:38
 Avatar de Memojan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Madrid y Coño Sur
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 13
Agradecido 40 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioMad
En los últimos 15 días me he pasado dos veces por Hot.
No voy a entrar en detalles de bailarinas ya que mi las bailarinas no me interesan, son "las gallinas bonitas que se creen las reinas del gallinero" y cuando voy, busco lo que me interesa y si lo encuentro me voy al hotel.
El pasado día 9, se me informó, en la entrada, que desde hacia una semana habian habido cambios en la direccción y que ello había llevado a una modificación en los precios mínimos que regian en el local. Así, me indicaron que el servicio completo en las "llamadas habitaciones del local" (arriba) había pasado a 100 € y la salida de 500 € que era la tarifa anterior a 300 € actualmente.
En cuanto al régimen de consumiciones, reservados, etc. no me indicaron ninguna modificación.
En esos dos días que he estado he podido comprobar lo que me dijeron, que expongo para conocimiento de todos los compañeros.
Como he dicho, los servicios del local no los utilizo y no puedo exponer ninguna experiencia, pero en cambio en las salidas si. El primer día llegue rapidamente al acuerdo con una brasileña, ya madura, morena y una excelente y magnifica profesional en la cama. Me pidió 350 € y al indicarle que había nueva tarifa de 300 € me dijo que ella ya la aplicaba, pero que los 50 € de más eran para pagar a la "casa por la salida". Le indique que me parecia muy bien pero que no pagaba más de 300 €. Tras el "tira y afloja correspondiente", la chica accedió a 300 € todo incluido. Eran las 1 h 10 m. y tengo que decir que un amigo que me acompañaba, alcanzó el mismo acuerdo con otra brasileña. Nos fuimos los cuatro al hotel y las chicas estuvieron hasta las 4 h. 20 m. y su profesionalidad y comportamiento fueron perfectos, en especial la mía, que si no recuerdo mal se llamaba Ana. En resumen una gran noche.
La siguiente experiencia fue parecida con otra brasileña monumental, un autentico pivon de portada de revista. Ese día fuí solo y tanto ella como otras a las que tantee, todas me pedian 550 € (Barbara, Svetlana, Ina, etc.) manifestando que los 300 € eran el precio mínimo por el que podían salir, pero que ellas tenian libertad de pedir lo que quisieran y continuaban manteniendo el precio anterior. No me inmute y dejé pasar el tiempo, despues de mostrar a varias mi interés en irme con una de ellas. Al poco, la situación cambio, se me acerca el pivón brasileño, para mi una de las cuatro chicas excepcionales que habían allí aquella noche, una dominicana espectacular y la moldava Ina ofreciendose por 350 €, con la particularidad de que la brasileña me dice que prefiere 300 € que nada, a la vista de como estaba la noche, eso si me exigia los 50 € de la casa, total 350 €. Accedí y por 350 € todo incluido nos fuimos al hotel donde la chica estuvo 3 horas. con toda tranquilidad, si bien tengo que decir que con independencia de que la chica era de impresión, en la cama no era nada excepcional, la brasileña anterior era mucho mejor que ella. A pesar de todo noche perfecta.
Me parece que poderse ir al hotel con un pivón de Hot, aunque no todas las chicas merecen ese calificativo, por dos horas y media o tres, es un precio razonable y teniendo en cuenta como esta el mercado, me parece, personalmente, muy bueno.
Bien es verdad de que no suelo estar menos de dos horas con una chica, pero me parece que, a los precios (300 €) actuales, las chicas de Hot ofrecen una buena relación calidad/precio/tiempo. Eso si hay que tratarlo previamente todos los detalles y dejarlos claros, especialmente el del tiempo y los servicios.
Podias dar detalles, como se llamaban, para ir a tiro hecho?
  #389  
Antiguo 22-05-2012, 18:56
 Avatar de BigusDickus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Club Hot, Plaza de ColonDonde: Expe en el Hot, junto al Museo de Cera, Plaza de Colón


Donde: Expe en el Hot, junto al Museo de Cera, Plaza de Colón - Madrid-
Cuando: 18 de mayo, casi la una de la mañana
Cómo Contacto: allí , en vivo y en directo.
Code-name: Bárbara.

Había planeado hacer una visita a unas conocidas del foro, Eva y Natasha para un trío epico, pero la llegada tardía a Madrid me impidió concertar la cita. Salgo del hotel para picar algo, pero mi favorito en la zona, el Jurucha está cerrado. Al llegar, cerrado, le indico al taxista que continuamos hacia la plaza de Colón, a picar de otra manera, las demás alternativas que tenía preparadas estaban fuera de plazo, deadline a las 23:00 zulu. Tengo unos amigos, de referencias fiables, que me habían hablado maravillas de el coso junto al Museo de Cera. Puestos a lanzarme a lo no contrastado en el foro, preferí ver el género (femenino) en primera persona y que mi amigo el calvo picador decidiera si la faena merecía la pena.


El paseíllo:

Montera y capote al ristre, saludo a los alguacilillos cancerberos de la entrada, trajeados y de corbata -coño, a ver si va a ser un club privado y no llego a tomar la alternativa- "Muy buenas noches" resultó ser el santo y seña, pero enseguida me encuentro con dos señoritas con caja registradora a modo de login, un billete azul resulto ser user-password suficiente, con derecho a copa.

Me adentro en la Monumental de Madrid.

El ambiente es un sincretismo ( para los de la LOGSE: mezcla, revoltillo) entre una Disco de los 80 y un Club Mediterraneé croata, fondo oscuro, luz morada -esa que hace que te brillen cosas en el jersei y que se te noten los dientes postizos- con COÑO!!!, mas de treinta polveables a disposición del respetable. Se me seca la boca... Mucho arroz para tan poco pollo.

Estoy solo? Acostubrándome a la penumbra, distingo a los otros miembros del tercio, ese gordito y aquel del fondo, pero ni contando con los camareros y los porteros, dábamos cuenta del recado.


Esto parece YANNA, el paraíso musulmán, pero sin haber utilizado un chaleco explosivo.

La faena:

Le doy los primeros capotazos al morlaco cárdeno dominicano que entra pitones por delante, morena de luna en la piel, roja la divisa. Demasiado deprisa, entró al capote sin citarla y yo quería ver más antes de centrarme. Sorteada la pelirroja, me encuentro dentro de la manada, prometedora... me llego al medio y me planto en mi tercio, en el primer recodo de la barra, apuntalándola con el codo.


Allí me enseñan más dientes que a un dentista ocupado, se notan las tablas del personal, contacto visual directo a los ojos y sonrisa de oreja a oreja. Pido un gin tonic (Bombay Saphire, sin solicitarlo), empieza la evaluación. Pretenden no parecer demasiado ansiosas por pillar, pero el ambiente es tenso, denota un largo periodo de inactividad. Hay movimientos nerviosos cuando parece que alguna se arranca, a ver si este va a ser de los que esperan a ser abordado.


Parecía no estar pasando nada.Hasta que llegó el quinto. Se abrió la jaula y apareció un alegre alcurrucén, pinturero, enrazadito y pastueño; nada que ver con sus hermanos de camada, los otros cuatro que habían salido antes en escalera, más de uno escurrido de los cuartos traseros e incluso uno, el cuarto, impresentable de trapío y cabeza.



Qué morlaco... más larga que un día sin pan, bien armada, ojos como turquesas, pelo como los campos de trigo en sazón, mirada franca, me aborda en inglés con acento eslavo, la cara es un poco ancha de pómulos, rusa.


En una mirada, pasa la evaluación preliminar. Sandalias de tiras plata y negro zaíno, pies proporcionados, tobillos torneados, piernas hasta las orejas, caderas generosas, vientre casi plano... dioooossss qué tetas, caídas hacia arriba, 120, copa D, se adivina pezón amplio, reacciona al hablarnos ( creo que fué el aire acondicionado). Guapa, aunque de cara un poco ancha, enfundada en un minitraje de leopardo corto de falda (ARC, para los de la LOGSE A Ras de Coño), escote recto, que no para de recolocar y cada vez que lo hace, no puedo evitar dejar de mirarle a los ojos, estoy hipnotizado.


Conversación amena, que arranca al invitarle a una copa (50€ cada, servida en copa de champan de boda), comenzando por lo que deben afanar los camareros, me informa. Continuamos hablando de vino, coches, finanzas; Está instruída, más adelante me dice que es ingeniero mecánico -rama textil- y economista ¡Cómo está la crisis!. En el curso de la conversación no encuentra una palabra, la dice en castellano , traduzco... y ¡Eres español!, continuamos en el idioma de Cervantes.


Cree que la cosa no pasará de ahí, pero yo tengo los dos codos apoyados en la barra, reclinado hacia delante para disimular que hace un rato pasé de banderillas y picador, descarté el estoque simulado y estoy listo para entrar a matar. Una segunda copa (otros 50€) más charleta, hasta que dice algo de besos y le propongo hacerle un traje regional con los míos. Sellamos el trato con un pico, ¿os dije que los labios eran plenos, carnosos, como para hacer un master sobre ellos?, pues ni húmedos ni secos, cálidos, fragantes.


Subimos por la escalera del fondo, todas las miradas puestas en nosotros, la llevo como un ramo de nardos, con la mano en la cadera. Le cedo el paso arriba y admiro el paraíso de su popa, la falda tan ajustada que se adivinaba cada músculo.. y los minúsculos también. Me acordé de la canción de la raja de la falda, el siniestro del seiscientos y puse la atención suficiente en el último escalón como para no despeñarme desde allí.


Cancerbero en burladero, que proporciona material desechable para el tálamo, 300€ para la jaca de más allá de los Urales, 40€ quedan en el burladero. Otra pequeña barra contigua, sin uso parece ser. Me froto los ojos, ¿he visto bien? Reenfoco, no, no es una meretriz perversa, está vestida de negro, con delantal y cofia blancos, es !la palanganera¡, que detalle más clásico, uniforme de trabajo formal en este ambiente..


Pasillo que me recuerda a las películas de submarinos, luz roja, con puertas a los lados y los nombres y signos de zodiaco en ellas, fosforito. Ella era Cancer y yo soy Leo, así que vamos a Virgo por el morbo y porque es más grande, me dice.


Ostis, la puerta no es puerta, es un panel de madera, se entra a través de una cortina roja, pesada, a un habitáculo de 2x3 con un sofá cama, una papelera y poco más. Esto se tuerce, aquí ni se cabe ni se puede maniobrar, ni hay intimidad. Ella a ido a su taquilla para recolectar el látex, cuando vuelve le digo que ni de coña, que el local no está al nivel del género, así que vamos para el Hotel, abono de 40€, 150€ de salida y p´al taxi. Salida por la puerta grande, caras de envidia en ellas y de frustración en ellos, me llevo la primera elección de cualquiera que tenga ojos. Ojos como platos en el corro de taxistas, vamos tíos que deberías estar acostumbrados... trayecto corto, saturado de promesas de una larga velada hasta el amanecer. Despido al taxista, con un “Que tenga buena noche, pero creo que la mía va a ser mejor”. El acceso está cerrado, hay que llamar al timbre para que nos abran. Ella discreta, con jeans y chaqueta vaquera, bolso y botas marrones, cinturón ancho, pero aún así no pasaría desapercibida en ningún sitio. Portero de noche en su mesa, viendo los monitores y TV, nos franquea el paso, nadie en el lobby y derechos al ascensor... besos al fin.


Una vez en la habitación, se prepara un Gin-Tonic de Citadelle, ¿tuú quieres algo?, ofrece de MI minibar (no gracias, que pretendo re o tripitir) se tumba en la cama y habla, habla, habla, joder, esta tía no se calla ni debajo del agua. Le desnudo con toda la calma de la que soy capaz, yo estoy por arrancarle la ropa a mordiscos, pero me contengo.


El meollo de la cuestión:


Pasadita por la ducha, en autoservicio y vuelta al tálamo. Picos, picos, manita por aquí y por allí, intento la lengua... y se jodió el invento, me dice que es muy escrupulosa y que quiere evitar enfermedades, que de nada sirve ganar 400€ si te gastas 350 en análisis. Mi amigo el calvo entra en barrena. Intento animar el cotarro bajando al pilón, pero la respuesta es bastante insatisfactoria ¿No pensarás que me voy a correr, verdad?. El calvo en coma profundo, no sé si mañana lo tendré que enterrar. Me decido por una fanea de aliño, puesto que la contable que tengo enfrente me aclara que tiene cierta prisa por encontrar a otro imbécil que le baile el agua. Intenta un francés lamentable, que me hace que me acuerde de su dentista, le dejó las fundas ásperas. No sé si por la irritación o por el esfuerzo de imaginación que puse en la faena, pero consigo que el miembrillo salga de su letargo (fueron las tetas), me tumbo boca arriba y ella en cuclillas frente a mí.


¿Que cojones está haciendo? ¿Follar o gimnasia? Pone tanta pasión como en una sesuda conferencia de mecánica cuántica, mi amigo pequeño empieza a flojear. Quita de ahí, la pongo mirando a Cuenca, el perrito. A mi picha sólo le falta la hoz y el martillo, el condón es de fresa, todo por Stalin.


Consigo rematar la faena con un descabello trapero, sólo mediante un ejercicio de abstracción, igual que en casa con la parienta, me imagino que a la que le estoy dando empujones es Eva o Natacha, mi objetivo primario. Después de unos minutos de penoso esfuerzo mental, consigo descargar, a los dieciseis me hice pajas mejores.


Ahora pretende ser simpática, es todo lo que puede ser un cabo furriel de la Gestapo, ¡Cuanta leche!, yo le digo Apaga y vámonos, que los episodios funestos merecen un pronto olvido. Cuando se está vistiendo, le pregunto si conoce el foro Spalumi, abre los ojos como platos y contesta ¡ Apesta! Es de lo peor! No pensarás reseñar esto ahí?


Sonrio, ¿que vas a poner? ¿que vas a decir? Pues voy a intentar describir lo más objetivamente posible la realidad, (mi psicólogo ya casi me deja salir sólo) voy a intentar escribir mis expectativas, el costo y el resultado... (el galeno dice que tengo gilipollitis protolúcida, una rara condición que te hace comportarte como un memo, pero que te importe un carajo).


Valoración: Como las estepas siberianas en invierno -40ºC
Repetiría? Ni en otra vida


Espero que disfruteis leyendo esto, yo prefiero una colonoscopia con contraste.


BD
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a BigusDickus por este Post:
arnaldoadi (27-05-2012), canonigo (03-06-2012), clavijo (10-06-2012), cronos1965 (28-05-2012), Fouche (23-05-2012), Koo (22-05-2012), maxy (25-05-2012), melenas (22-05-2012), Pedro84 (19-07-2012), pendergast1 (23-05-2012), Vlad40 (13-08-2012)
  #390  
Antiguo 22-05-2012, 21:03
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Amigo Bigusdickus,

Muchas gracias por el relato y la información sobre la chica, tengo pensado acercarme este jueves y salir con una chica fuera del local, me puedes confirmar si lo que pagaste fueron: 300 + 150 € por la salida?
Cuanto tiempo puedes estar con la chica fuera del local por ese precio?
Muchas gracias!!!

Última edición por J.David; 22-05-2012 a las 21:04 Razón: Eliminar el innecesario quote
  #391  
Antiguo 23-05-2012, 02:07
 Avatar de BigusDickus
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 1
Agradecido 15 Veces en 4 Posts
Predeterminado

20€ de entrada, 100€ de copas, 300€ chica, 150€ salida, 3,85€ taxi, para todo lo demás master card.
Lee bien, porque la tipa quita el hipo, pero es un timo. Entré en el Hot un poco más tarde de la una y se marchó del hotel, como unas castañuelas de contenta, hacia las 3:30

Última edición por BigusDickus; 23-05-2012 a las 02:21 Razón: Ampliación de la respuesta
El siguiente Usuario da las gracias a BigusDickus por este Post:
maxy (25-05-2012)
  #392  
Antiguo 31-05-2012, 17:11
 Avatar de controla
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 739
Gracias: 48
Agradecido 248 Veces en 161 Posts
Predeterminado

Esta mañana en el curro un compañero me a dado un par de invitaciones a segunda copa,por lo visto se las dieron ayer en las ventas.
Pues abra que pasarse un día de estos.
Saludos.
  #393  
Antiguo 10-06-2012, 13:17
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Salidas Hot


Como las habitaciones del Hot siempre han sido una mierda (antes del cierre y ahora también), yo siempre he salido fuera. Me han llevado a unas habitaciones que hay por Goya (no recuerdo la calle) que son muy normalitas, nada del otro mundo, pero que están mucho mejor que los cuchitriles que tienen en el local.

Tan solo me han cobrado 25 € la hora de habitación más la hora de la chica, la mayoría de las veces a 250 €/h, es decir 275 €/h.
  #394  
Antiguo 15-06-2012, 21:39
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2011
Género:
Mensajes: 51
Gracias: 3
Agradecido 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

¿Me podéis decir cuánto cuesta ahora estar media hora con una chica en las habitaciones del local?
La última vez que fui hace un par de años me clavaron 150 € más 60 por una copa que había que pagar a la chica y encima en un privado porque no estaban abiertas las habitaciones.
Desde entonces no he vuelto, espero que haya cambiado ahora.
  #395  
Antiguo 17-06-2012, 14:52
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Tarifas HOT


Lordkhano:
Te reproduzco parcialmente lo que ya escribí con anterioridad y puedes encontrar más abajo.

"El pasado día 9 (mayo), se me informó, en la entrada, que desde hacia una semana habian habido cambios en la direccción y que ello había llevado a una modificación en los precios mínimos que regian en el local. Así, me indicaron que el servicio completo en las "llamadas habitaciones del local" (arriba) había pasado a 100 € y la salida de 500 € que era la tarifa anterior a 300 € actualmente.
En cuanto al régimen de consumiciones, reservados, etc. no me indicaron ninguna modificación.
En esos dos días que he estado he podido comprobar lo que me dijeron, que expongo para conocimiento de todos los compañeros."

Te advierto que las tarifas las aplican "las niñas" como les da la gana y depende del destinatario (paganos, nosotros). La consumición de "la niña" no es obligatoria y si la pagas es porque quieres. Yo nunca pago consumiciones, en mi hotel tengo de todo, la que quiera venir que venga y la que no que se quede.
Eso si escoge con cuidado, hay mucho "envoltorio" y lo importante es la chica en la cama. Yo he tenido suerte, pero en una ocasión me salio una "calabaza", eso si envuelta en papel de "celofan" y con lacito. Si lees más abajo encontraras alguna experiencia al respecto.
Te deseo mucha suerte. Si no hay novedad el martes por la noche me dejaré caer por ahi.
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
lordkhano (18-06-2012), maxy (18-06-2012)
  #396  
Antiguo 21-06-2012, 17:59
Poi Poi está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Rusa guapisima y cuerpazo hace un año


hace un año vi una rusa guapisima.
Alta con ojos azules rubia unas tetas perfectas.
Creo que se llamaba Natacha pero no estoy seguro.
sabeis si sigue o donde anda???
saludos.
  #397  
Antiguo 03-08-2012, 15:41
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Poco movimiento veo en este club...

Pienso volver a ir la próxima semana... ¿Alguna recomendación?

Qué tal está de tias en agosto?

Las bailarinas han vuelto?

Muchas gracias
  #398  
Antiguo 10-08-2012, 01:53
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 3
Agradecido 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado recientemente? Voy a estar este fin de semana por Madrid y me gustaría acercarme si hay ambiente aun siendo agosto
  #399  
Antiguo 12-08-2012, 12:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 48
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ayer me pasé por el hot a las 12:00 de la noche. El local para ser un sábado lo vi un poco vacío, habría unas 30 chicas y seis o siete clientes. En otros agostos he ido y había muchas más chicas y además esta vez no había ni rastro de bailarinas.

Sigue habiendo algún otro bellezón aunque también había mucha medianía.

A destacar dos, la primera que se me acercó una rubita, pelo corto y con acento argentino que si no llega a aparecer la siguiente, habría subido con ella. La chica delgada alta, y con un vestido verde con un hombro descubierto.

Y tras alguna que otra que se me acercó y no me ponían nada, diviso a Franchesca, primero se acerca a un pibe al lado mío y le da coba y nada, yo esperando que el tío se largase, después se sentó con dos chicos uno de los cuales estaba ya con otra en la zona de asientos y finalmente se levanta y digo es mi momento.

Permanezco en la barra al lado de la puerta por donde salen las chicas. Veo sus movimientos y cuando ve que la miro se acerca directa hacia mí.

La chica con un vestido marrón con escote, alta delgada, piernas de infarto, tipo teen y con un pecho precioso, le calculo una 95 de talla. Pelo castaño y largo. Unos veintitantos, Se acerca y me pregunta que tal estoy, le digo que soy José y ella me dice Franchesca de Rumanía.

Empieza a acariciarme la mano y no me aguanto y acepto su proposición, nos vamos para arriba. Mientras vamos por la escalera me agarra y me dice que ella ha estudiado Derecho en Rumanía.

Una vez arriba, pasamos a la cabina Tauro. Allí empieza a hacer la cama y me pone muy caliente, enseñando el culo en pompa mientras la hace, va un momento a echarse crema en el pecho y me dice que me vaya quitando la ropa. Tarda nada y cuando aparece me dice, bueno yo no tengo mucho que quitarme, se quita el vestido y la chica iba sin nada debajo ni tanga ni sujetador ni nada.

Guapísima, toda depilada y pechos firmes y espectaculares, empiezo a lamerlos, nos magreamos y me hace una mamada de escándalo. La chica en todo momento implicadísima, sin prisas, suspirando cada vez que la tocaba, dejándose llevar y excitándose. Disfruté mucho.

En la mamada, mirandome a los ojos y suspirando mientras lo hacía lo que me ponía a mil.

Después termina fumándose un cigarro, y me pregunta si puede tomar de mi copa y le digo que por supuesto.

Me cuenta, que quiere tener un hijo en un futuro cuando ya no se dedique a esto y que ahora está ahorrando y ya se ha comprado una casa y un coche.

Chica encantadora en todo momento, sin meter prisas y haciéndote disfrutar. Parece una buena tía.

¿Repetir? Espero que sí, volver a encontrarmela y degustarla completita, aunque la próxima creo que la invitaré a salir fuera, a cenar y luego al tema. Creo que tal como la ví, por personalidad y carácter merece la pena, y con ese cuerpo de modelo todavía más.

Francesca Rumana un valor absolutamente recomendable
  #400  
Antiguo 17-08-2012, 18:56
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 7
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

¿Y nos podrías confirmar precios y tiempo de la faena?
Tema Cerrado

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
cera, club, colon, colondonde, dreams, expe, hot, junto, museo, plaza, recoletos


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum