Ynfiniti Coffe Show (Antes Club Lover) en Navas del Rey - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Clubes (Madrid) Locales y Clubes.

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 27-09-2010, 20:05
 Avatar de Alborea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Fiesta con Maria Lapiedra


Buenas tardes mirar lo que me he encontrado en el parabrisas de mi coche, interesante, no??? bueno lo dejo por aki por si a alguien le interesa, un saludo.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por Alborea; 27-09-2010 a las 20:14 Razón: se me quedó colgado el pc cuando subia la segunda foto
Citar
  #52  
Antiguo 02-10-2010, 02:27
 Avatar de Alborea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola a todos ayer estuve en la fiesta blanca de Lover, fue la leche, han decorado el local y parece otro, hay unas 15 chicas, la mayoria brasileñas, y hay unos cuantos pibones importantes, yo baje (porque aqui se baja en vez de subir) con una brasileña que se llamaba isabella y de puta madre, implicación total, mamada al principio con, pero me enrolle con ella y me la chupo luego un poco sin y luego un señor polvo en toda regla, y un colega bajo con patricia, otra brasileña chiquitita pero tremenda, mi colega salió extasiado, me dijo que era una maquina sexual. La fiesta cojonuda, lleno de gente, Maria Lapiedra hizo un pequeño sow lesbico una niña de alli preciosa que se llamaba nicoleta, sacaron pasteles y sanwiches y nos dieron chupitos raros de colores que estaban de puta madre, en definitiva muy bien y el sabado promete mas, asi que alli estaré a ver si me subo con patricia y os cuento como ha sido. Un saludo
Citar
  #53  
Antiguo 03-10-2010, 19:12
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Buenas. Este sábado 2 de octubre estuve en la fiesta del Lover. El garito es grande, no hay muchas putas, y el nivel de las chicas es bastante bajo. Lamentablemente los sábados hay más tíos que putas y las chicas se lo tienen muy subido y casi tienes que andar tú detrás de ellas para que te hagan un poco de caso. Las copas son baratas, el ambiente deprimente, hay pocas chikas y encima a la media hora los porteros llaman a tu puerta para sacarte de allí. el precio es 50 polvo más 5 habitación. Por ese precio hay sitios mejores. Hay una rumana rubia, con buenas tetas, la mejor del lugar, que es una borde y tima a la gente. No subais con ella. Es fría de cojones. Hay alguna brasileña calentorra, pero con poca implicación. Es un club poco recomedable, está lejos, nivel bajo, caro -no regatean mucho el precio, dicen que lo marca la dirección- y putas "poco cariñosas". Lo mejor, los shows de Maria Lapiedra y una golfa rubia sudamericana alta que se llama Luciana y tiene un culo de escándalo. No vayais. Se suben a la parra. Os informaré más.
Citar
  #54  
Antiguo 03-10-2010, 23:30
 Avatar de Bfaust02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 624
Gracias: 50
Agradecido 76 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Dos versiones sin duda diferentes las dos últimas, una positiva y una negativa.

No se quién de los dos estará mas cerca de la objetividad, lo que si he visto claro es que está lejos...

Por esa distancia casi mejor ir hacia el sur, a Ontígola...
Citar
  #55  
Antiguo 04-10-2010, 11:13
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alborea Ver Mensaje
Hola a todos ayer estuve en la fiesta blanca de Lover,

yo baje (porque aqui se baja en vez de subir) con una brasileña que se llamaba isabella

el sabado promete mas, asi que alli estaré a ver si me subo con patricia y os cuento como ha sido. Un saludo
jeje, Alborea se lo pasó tan bien en la fiesta blanca¿? que no sabe si sube o baja, jaja

Sin animo de ofender, me hizo gracia.

Yo hice una critica de este sitio, hace tiermpo recien abierto, pero se borro con la caida del sistema.

El sitio esta bien, nuevo, limpio; el encargado(¿José?) me eñseño la habitación con jacuzzi acompañado de una rumana que luego intento que me quedase con ella ahi abajo, sin pagar el extra de la habitación.

No habia muchos clientes y solo alguna brasi que merecia la pena.

Como dice Bfaust, un poco lejos para tan poca chica y calidad.

Espero que se mejor al nivel de chicas brasileñas y le haremos otra visita.

Un saludo,
Citar
  #56  
Antiguo 04-10-2010, 22:03
 Avatar de Alborea
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Buenas a todos, volví el sabado pero no tenia ni comparación con el jueves, habia poca gente y como dice torrijo las chicas no parecian las mismas, de todos modos a mi me sigue gustando bastante el sitio y llegaron dos pedazo de brasileñas que no estaban el jueves, tremendisimas, la tal luciana, espectacular y otra que se llamaba erika impresionante también, no baje con ninguna porque ya hice el desfalco el jueves y solo fui a ver que se cocia por alli con unos colegas. Yo me lo pasé bien y por lo visto tienen fiestas todos los viernes, este viernes es la caribeña, que no creo que vaya, pero a la siguiente que es la fiesta flamenca si que iré, porque volví a hablar con el encargado, que se llama ALberto (deben haber cambiado) y me dijo que iban a venir mas chicas brasileiras para esa fecha, asi que por alli estaré.
un saludo
Citar
  #57  
Antiguo 07-10-2010, 21:27
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por torrijo Ver Mensaje
Buenas. Este sábado 2 de octubre estuve en la fiesta del Lover. El garito es grande, no hay muchas putas, y el nivel de las chicas es bastante bajo. Lamentablemente los sábados hay más tíos que putas y las chicas se lo tienen muy subido y casi tienes que andar tú detrás de ellas para que te hagan un poco de caso. Las copas son baratas, el ambiente deprimente, hay pocas chikas y encima a la media hora los porteros llaman a tu puerta para sacarte de allí. el precio es 50 polvo más 5 habitación. Por ese precio hay sitios mejores. Hay una rumana rubia, con buenas tetas, la mejor del lugar, que es una borde y tima a la gente. No subais con ella. Es fría de cojones. Hay alguna brasileña calentorra, pero con poca implicación. Es un club poco recomedable, está lejos, nivel bajo, caro -no regatean mucho el precio, dicen que lo marca la dirección- y putas "poco cariñosas". Lo mejor, los shows de Maria Lapiedra y una golfa rubia sudamericana alta que se llama Luciana y tiene un culo de escándalo. No vayais. Se suben a la parra. Os informaré más.
Yo estuve con la rumana rubia de buenas tetas. Está muy bien de cuerpo pero es horrorosa en la habitación. Con decirte que me fui sin correrme, te digo todo. En general estoy de acuerdo con todo lo que has dicho.
Citar
  #58  
Antiguo 23-10-2010, 12:44
 Avatar de el pirri
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 27
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Buenas.La semana pasada día 15 visita a este club, fiesta flamenca y bastante animado pero pocas chicas dos de ellas muy majas, Patricia Brasi y Sara Cubana, la primera bastante buena y amiga mía como digo en otro comentario, la segunda la he conocido hace poco pero también recomendable y con buen tipo tiene unos pechos naturales muy bien puestos.Creo que son lo mejor de este club y las que lo mantienen en pie, una cosa que no me gusta es la llamadita de teléfono que te avisan a la 1/2 hora justa y a veces yo creo que antes por lo que cuando paso por taquilla miro el reloj para comprobar la hora.Este garito lo frecuento por que me piílla de paso en ocasiones pero para ir desde Madrid esta retirado, es una pena los pocos clientes que hay y las pocas chicas pero es normal si no hay tíos no hay paraíso.espero volver el siguiente viernes día 29 para ver como sigue por lo que me comentaron hay fiesta todos los viernes.
Citar
  #59  
Antiguo 24-10-2010, 02:13
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

De vidita


Bueno pues acabo de llegar de pasar por este club, he de decir que me pilla de paso de vuelta, solo he pasado para ver que habia, en fin un poco decepcionado

He entrado y he pedido una fantita de naranja, 7 pavos consumicion minima, solo habia 4 chicas, solo 4, se me ha acercado una chica rumana, claudia de nombre de guerra, una chica muy jovencita, me ha dicho que 20 años, he estado charlando con ella un rato por preguntar, 55 pavos el bajar media horita, coño me acabo de dar cuenta que ni la he preguntado que entraba en el precio si frances natural y cosas de esas, besos etc, etc, joder como no habia ninguna que me llamase la atencion no he preguntado.

Habia 7 clientes contandome a mi, muy mal, y eso que el garito esta muy guapo, decoracion chula y esas cosas, una chica en la barra sirviendo y 3 o 4 maromos dando vueltas por alli.

En fin que me ha dicho que la semana que viene habia fiesta de halowen y que me pasase, pues no se si puedo hacerme una de escaqueo me paso a ver, porque me ha dicho esta chica que para las fiestas llevan a mas chicas.

De alli me he pasado por el siguiente y lo pondre ahora en su lugar
Citar
  #60  
Antiguo 09-12-2010, 16:15
 Avatar de melonboy
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 32
Gracias: 16
Agradecido 13 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, este sabado vamos un grupo fuera de Madrid a "dar una vuelta" y no si tirar por la A5, o ir por la carretera de los pantanos al club "Lover"
Estuve alli por mayo y tuve una experiencia maravillosa con una brasileña que estaba tremenda, que no se si seguira, ¿alguien ha estado hace poco? ya que habia pocas chicas pero las cuatro brasileñas que habia eran de gran nivel.
Estoy muy tentado de esa habitacion con jacuzzi.

Gracias por adelantado.
Citar
  #61  
Antiguo 08-03-2011, 17:32
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 2
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lover's - Navas del Rey


Buenas tardes,

Lo primero es presentarme, soy nuevo por aqui.
Os quiero contar mi experiencia en un Club que se llama Lover's.

Ya habia estado en este sitio, pues me pilla de paso de camino a casa, pues el otro dia, me llamo una lumi con la que ya habia estado y para que me pasase. Total, que no tenia nada que hacer y me deje caer por alli. Cuando entro, habia unas 12 tias, y veo a mi lumi, brasileña, 36 años, buenas ttas, feucha, pero la chupa como dios.

Me pido una cerveza y charlamos ante de pasar al tema, hablando con ella observo a una niña de unos 18/19 años preciosa, la digo a la brasileña (nunca me acuerdo de su nombre) que por que no hacemos un trio con esa chica, total que la llamamos, viene y dice que muy gustamente acepta.

A la hora de pagar, el sitio no es caro, media hora con cada chica son 60€ asiq me saco la visa y estoy una hora con las 2.

Mientras la brasileña me hace una mamada interminable, despacita y muy bien echa, sonia, de 18 años, de bulgaria, rubia, pechos talla 85 duritos y bien puestos...me acaricia y me besa con lengua, despues ya con goma me follo a la brasileña mientras le hago un cunnilingus a sonia, para despues de charlar entre polvo y polvo, empezamos nuevamente al reves, mientras sonia me la chupa la brasileña me hace de todo, para terminar follando a sonia....

Hoy posiblemente me deje caer otra vez, pero esta vez para estar a solas con sonia, es increible de verdad.

A los que no lo conoceis es un sitio totalmente recomendable, y los precios de las copas tambien son asequibles
Citar
  #62  
Antiguo 15-03-2011, 17:03
 Avatar de petetesan
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Género:
Mensajes: 147
Gracias: 5
Agradecido 30 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Yo estuve hace tiempo en este club y la verdad es que habia alguna brasileña que estaba tremenda y alguna rumana y bulgara muy ricas la verdad, me gustaria saber al compi que ha estado hace poco que cuente como esta la cosa de chicas, si hay brasileñas y tal. Me podrias recordar horario de apertura y el precio de las copas, cervezas, refrescos y demas? jajaja.

Saludos.
Citar
  #63  
Antiguo 27-03-2011, 19:41
 Avatar de JARNO17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El viernes por la tarde me encontraba por la zona con un amigo y decidimos ir a tomar una copa a este local, decir que el ambiente era mas bien pobre, ya que estabamos los dos camareros otro cliente y nosostros dos. Habría una 12 chicas y la verdad que el rato que estuvimos allí se nos acercaron una 5 pero sólo ibamos con la intención de conocer el sitio. El precio de las copas pues 25 euros un ron con limón y un gintonic creo que un poco caro para donde esta el local. El nivel de las chicas medio bajo, cuando este sitio era el Varadero había autenticos pivones brasileños, que era el unico producto que había, ahora hay mas variedad, sin destacar alguna.
Citar
  #64  
Antiguo 28-03-2011, 10:31
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Lover


El sabado por la noche 22:35 horas, regreso de viaje por alli y me paso por el club.

7, 7 ehhhh solo 7 chicas, 2 clientes mas uno mismo, en el reservado me parecio ver a un tio o dos como mucho.

Se me presento una chica dominicana, se hacia llamar caty, 55 pavos por bajar.

Me tomo mi fantita de naranja y a las 22:45 prosigo mi camino hacia Madrid.

Por cierto al preguntar por si solo habia esas chicas me comento que es que el dia anterior Viernes hubo una fiesta y que estaba lleno y por lo que pone el compañero JARNO17, va a ser que no.

Asi que me parece que este garito esta fatal.
Citar
  #65  
Antiguo 12-08-2011, 19:36
 Avatar de ELRASPUTIN
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 120
Gracias: 1
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

buenas a todos los SABIOS de este gran foro, ¿ sabemos algo nuevo de este club? GRACIAS
Citar
  #66  
Antiguo 15-09-2011, 20:15
 Avatar de JARNO17
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El domingo venía con un amigo de comer por la zona y decidimos parar para tomar algo, Hacía unos meses que no pisaba este local ya que la última vez que estuve la cosa estaba muy floja. Llegamos sobre las 18.30 de la tarde, no había ni un solo cliente, chicas sobre unas cinco o seis y lo digo por que mientras mi colega se fue con una rumana que estaba bien, en el rato que estuve esperando tomandome mi copa me entraron dos dominicanas, luego dos colombianas y por último una española llena de tatuajes y piercins que la verdad no me gusto nada, no hice nada con ninguna, no merecian la pena,precio 50 mas 5 de sabanas, precio de la copa 10 euros.Lo único bueno que por lo menos todas las chicas que había en el local se acercaron a charlar. Según me comento una chica al parecer han cambiado otra ver de dueños. Con lo que fue este local hace unos años. Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 29-12-2011, 03:49
 Avatar de torrijo
Baneado, todas sus experiencias siempre son iguales....horrorosas!
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Género:
Mensajes: 73
Gracias: 21
Agradecido 233 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Acabo de volver del Lover. Lamentable. habria unas siete u ocho chicas. Nivel bajisimo. Mucha rumana, rumana gitana tb. Estaban sentadas, al acecho de nuevos clientes. habia varos borrachos de Navas del Rey por allí, que sólo van a mirar y no hacen nada. Muy decante. Si los precios fueran más baratos, vale...50 euros media hora. A los 25 minutos de entrar en la habitación llaman por telefono para que vayas aligerando. Entre que entras, te desnudas, ponen la sábana, 10 minutos. Más 5 de menos de la entrada. Polvos de 15 minutos a 50 pabos con pibas muy muy ramplonas. No vayais y que se hunda otra vez. Estos putis apestan. A ver que lo coge ya alguien con un poco de vista a medio plazo...
Citar
  #68  
Antiguo 10-04-2012, 19:18
 Avatar de J.David
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 21,158
Gracias: 1,743
Agradecido 5,995 Veces en 2,703 Posts
Predeterminado

Ha cambiado la gestión de éste club con renovación de imagen, chicas nuevas y fiestas eróticas frecuentes. Parece ser que no tiene nada que ver con lo que era antes. Habrá que pasarse por allí en breve.
Un saludo.
__________________
Socio Fundador y Presidente de la AIPOS - Asociación Internacional de Puteros Orgullosos de Serlo
y Miembro de Honor de "Puteros sin Fronteras"

"La vida es como una novela, no importa que sea larga, sino que esté bien narrada" Lucio Anneo Séneca
"Que no nos cierren el bar de la esquina" J.R.M.Sabina
"Yo soy un pirata bueno" Ramón Melendi Espina


Citar
  #69  
Antiguo 11-04-2012, 09:42
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ha cambiado la gestión de éste club con renovación de imagen, chicas nuevas y fiestas eróticas frecuentes. Parece ser que no tiene nada que ver con lo que era antes. Habrá que pasarse por allí en breve.
Un saludo.
Cuenta conmigo, si vas te acompaño, jeje.

Esperemos que haya mejorado, la verdad es que he pasado muy buenos ratos en este puti.
Citar
  #70  
Antiguo 12-04-2012, 14:48
 Avatar de Errolflynn
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 266
Gracias: 16
Agradecido 37 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por J.David Ver Mensaje
Ha cambiado la gestión de éste club con renovación de imagen, chicas nuevas y fiestas eróticas frecuentes. Parece ser que no tiene nada que ver con lo que era antes. Habrá que pasarse por allí en breve.
Un saludo.
Cita:
Iniciado por brasilforever Ver Mensaje
Cuenta conmigo, si vas te acompaño, jeje.

Esperemos que haya mejorado, la verdad es que he pasado muy buenos ratos en este puti.
La verdad es que el club estaba bastante bien, aunque pocas chicas, pocos clientes y muy lejos.

Si han cambiado la dirección del club, ahora es cuando hay que probar.

Yo tambien me apunto a la excursión..solo hay que encontrar un conductor alternativo.

Un saludo,
__________________
El matrimonio es la principal causa de divorcio.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #71  
Antiguo 16-04-2012, 22:44
 Avatar de Out for Flesh
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 172
Gracias: 61
Agradecido 48 Veces en 29 Posts
Predeterminado

No veo tanto cambio


Hola. A este club había antes un par de veces (me queda algo a trasmano), pero he vuelto al ver el comentario del hilo. Fui a eso de las 7 el viernes pasado y no lo ví cambiado por adentro. Había como unas 10 chicas; todas con las que hablé eran dominicanas o rumanas. Eramos 3 hombres dentro (uno de ellos un poco plasta con las chicas, parece). Me dijeron que estaba tan vacío porque abre a las 6.

No subí con ninguna, y, si lo que ví es la norma, no veo razón para volver por ahí, especialmente porque tengo que conducir como una hora.
Citar
  #72  
Antiguo 02-05-2012, 18:35
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 815
Gracias: 327
Agradecido 1,412 Veces en 423 Posts
Predeterminado

Estuve el otro día. Había cuatro putas nada más. Todas ellas pasaban de los treinta, y alguna de los cuarenta. Me ofrecieron de todo, mamada con corrida en la boca, griego, lo que quisiese, por 60 euros media hora. Lo que pasa es que no me gustaron. Un nivel muy bajo. No vuelvo.
Citar
  #73  
Antiguo 21-02-2015, 21:27
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 6
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Club Lover Navas del Rey


Buenas

Acabo de salir del sitio y no me parece mal lo que había. Acababan de abrir y estaban siete u ocho chicas, de las cuales dos o tres no estaban mal, entre ellas una rusita, bastante cachonda y viciosa. Para un sábado de febrero por la tarde no está mal. Recomendable
Citar
  #74  
Antiguo 08-01-2016, 00:26
 Avatar de nano38
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Después de mucho tiempo de vida puteril y en este foro me siento en la obligacion de contaros mi experiencia en este club hace un poco....no sabia si seguia abierto habia ido en sus buenos tiempos y hoy pasaba cerca y me he decidido a pasar.... Pocas chicas y pocos clientes... Vamos solo yo. Al llegar se me acerca una colombiana con acento argentino.... Un poco raro pero visto lo q había....unas tres o cuatro rumanas no de mu bien ver, hablo con la colombiana q estaba muy buena....me promete el oro y el moro y 55 pavos 30 min....nada mas entrar en la habitacion me dice q la he tenido 40 min perdiendo el tiempo en la barra y q ahora me lo va a hacer perder a mi!!!! Yo alucino y le digo q no habia nadie y q ha sido ella la q se ha acecado a mi y q en todo momento he sido respetuoso con ella....le da igual y ella a lo suyo....me pone el condon y empieza a pajearme....yo alucino pero ya se q va a ser lo q hay.... Me corro como puedo y sin decir ni palabra me visto y me voy....llevo mucho tiempo en mi vida puteril...desde los buenos tiempos de la casa d campo hasta el dia d hoy...y nunca ma habia pasado esto...he alucinado.... Ya sabeis colombiana dice q vive en xxxxx y va d jueves a sabado creo q se llamaba Sofia...bajita con unas tetas impresionantes y unos ojazos azules q enamoran...pero es un error..lo peor q he visto en este mundo y llevo mas de 20 años d experiencia

Última edición por pistro; 08-01-2016 a las 00:36 Razón: Eliminar fecha de la experiencia y dato privado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a nano38 por este Post:
AlexMadMad (22-02-2016)
  #75  
Antiguo 23-09-2018, 19:54
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 68
Gracias: 163
Agradecido 88 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Hola,

¿Alguien puede informar de si sigue abierto este club?

Gracias
Citar
  #76  
Antiguo 24-09-2018, 08:39
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por lasemilla1 Ver Mensaje
Hola,

¿Alguien puede informar de si sigue abierto este club?

Gracias
Creo que solo abre los Viernes y Sábados, ahora se llama Infinity o algo así, que malo soy para los nombres, hace ya tiempo que no entro pero creo que lo que te he dicho, Viernes y sábados.

El próximo día que pase por allí lo miro seguro.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a brasilforever por este Post:
lasemilla1 (24-09-2018)
  #77  
Antiguo 20-03-2019, 10:29
 Avatar de brasilforever
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,770
Gracias: 60
Agradecido 1,582 Veces en 366 Posts
Predeterminado

Buenos pues el club sigue abierto, el otro día de camino hice una paradita, la verdad que iba cargado y me dije me paro me tomo un refresco y si veo algo bueno me lo follo.

Total que lo primero que me dicen es que al pedir las copas me tengo que ir a una maquina a sacar un ticket, bueno pues así lo hago, me acerco a la barra y me pido mi refresco, me dicen que estoy en hora feliz y que es 2x1, vale.

Mira empiezo a ver lo que había por allí y no merecía la pena ni una sola, encima se me acerca un orco de mordor y me pide 80 pavos por la media hora.

La digo joooooderrr, y me dice, bueno algunas si les pides descuento te lo hacen y puedes llegar a bajar a 60 la media hora mas la habitación.

Total que viendo lo que allí había no me tome ni el segundo refresco de gratis, me salí de allí haciendo fuuu como el gato.

Cuando me iba con el coche estaba la camarera en la puerta, no se si me quería decir que no me había tomado la segunda copa, pero vamos que ni de coña.

Era pronto, sobre las 21:30 o así, pocos tíos y pocas chicas, no se si mas tarde habría algo mas, pero vamos que no se si volveré para verlo.

Ya os contaré si por casualidad vuelvo a pasar por allí.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a brasilforever por este Post:
apity (20-03-2019), Dark_Vader (01-04-2019)
  #78  
Antiguo 23-10-2019, 20:21
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hace poco nos pasamos mi amigo de rutas puteras y yo por este club ,el lo conocia de hace años con el antiguo nombre de lovers .

yo era la primera vez que iba por alli.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

ahora se llama sala Ynfiniti-coffe shop,esta enfocado mas como discoteca que club ,una sala grande con mesa de billar y futbolines .

tiene una barra circular en el centro no muy grande, hacen barbacoa gratis.
tambien 2x1 en las copas, creo que de lunes a jueves hasta las 22,30.
las consumiciones son baratas ,nos tomamos dos birras ( con aperitivo ) por 8 € m otras dos mas gratis.

un detalle que no habia visto en un club antes era que en el servicio habia hasta enjuage bucal con vasitos de plastico,algo que solo se ve en algunos pisos
la camarera es una chica española maja que nos informo sobre el local.
y lo importante las chicas.. el nivel de las chicas es bajo.

unas cuatro mozas habia cuando fuimos ,era mas bien temprano,una colombiana madura simpatica con ganas de hacer caja,una dominicana que estaba con otro tio y otra madura brasileña delgadita ,simpatica pero que sinceramente no pagaria por ninguna los 60 € que piden.

el local esta bien y las copas son baratas ,pero si quieren progresar como club,como no pongan unas tias de mas nivel lo dudo.
fachada del club antes de la reforma.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

XXXXXXXXXXXXX

un saludo.
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.

Última edición por pistro; 24-10-2019 a las 17:46 Razón: mezclar clubs
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a cipotegato por este Post:
Mediano (24-10-2019)
  #79  
Antiguo 11-08-2020, 17:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 14
Agradecido 48 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Alguien ha estado por el Ynfinity ultimamente? Como esta el precio y calidad de mujeres?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Yop8 por este Post:
Roncesvillan (12-08-2020)
  #80  
Antiguo 25-04-2021, 12:35
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Yop8 Ver Mensaje
Alguien ha estado por el Ynfinity ultimamente? Como esta el precio y calidad de mujeres?
pase esta semana con un amigo por este club.

pense que estaba cerrado ,al ver la puerta principal cerrada,pero no, esta abierto el club.
tan solo que la sala principal la han cerrado.
ahora tiene una entrada lateral por el edificio ,han habilitado una sala rectangular no muy grande que se accede por el parking.

te toma la camarera la temperatura al entrar , pasas a la sala con un par de pantallas en una de ellas una peli porno en la barra,un maquina de dardos y un par de tragaperras y algunas pequeñas mesas para sentarte.

en cuanto a chicas unas 7 u 8 ,la mayoria latinas,dominicanas mayormente.
de nivel medio bajo.
me entro una dominicana queria que la invitase a una copa ,20 € la invitacion ,y por el servicio 70 € me pedia ,pase.

la unica que destacaba de todas y me llamo la atencion es una rumana joven guapilla de cara y con un buen cuerpo ,se llama leonela o lionela.
algo timida la chica,esta y la camarera dominicana son las que me gustaban, del resto pasaria.

las cervezas que nos tomamos baratas, a 5 € con aperitivo cada una,barato para ser un club.

lo unico que veo de estos clubes de segunda o tercera ,que las consumiciones suelen ser baratas en cambio los servicios caros ,tanto como los macroclubes.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
Anchor (26-04-2021), BR69 (26-04-2021), brasti (29-07-2023), Fouche (28-04-2021), vulcano1977 (26-04-2021)
  #81  
Antiguo 16-07-2023, 13:52
 Avatar de cipotegato
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2008
Ubicación: madris....capital del lumiferio.
Género:
Mensajes: 2,731
Gracias: 234
Agradecido 2,983 Veces en 1,075 Posts
Predeterminado

hola.

de paseo por la carretera de los pantanos con mi colega ,me dio por parar aqui hace poco.

no lo hacia justo desde el anterior post del 2021.

nada mas acceder por la entrada principal que se ve en las fotos ,habia fuera varias mujeres sentadas fumando.

sala grande y bien montada,solo nosotros y un cliente, era un viernes no muy tarde.
buena musica y pantalla grande con peli porno lesbica .

en cuanto al nivel de chicas ,mas bien señoras todas
.
unas 7 u 8 ,la que menos 35 años a los 40 o mas el resto ,todas latinas excepto una rumana,que pasaron a presentarse la mayoria .

poco atractivas fisicamente,hay una brasileña bastante maja pero como digo poca atractiva.

todas piden 70 € ,por bajar a las habitaciones que aqui se encuentran en la planta baja.

consumiciones como ya comprobe en las anteriores visitas baratas ,una coronita y una mahou por 12 € con aperitivo que nos tomamos.

hay de domingo a miercoles 2 X 1 en bebidas.

resumiendo ,club de segunda con sala grande para consumir , que esta bien acondicionado .

para echar un cohete ya no tanto ,chicas con poco atractivo ,de las tres veces que lo visite ,tan solo vi un par de chicas follables.

un saludo .
__________________
de estas vida sacaras lo que metas nada mas....en todos los sentidos.

y no hay mas.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cipotegato por este Post:
brasti (29-07-2023), eduardox73 (17-07-2023), javi 161 (17-07-2023), Ladoanakin (17-07-2023), lobo.conejero (16-07-2023), Mediano (16-07-2023), Romerodelbar (17-07-2023), UriFer (16-07-2023)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
club, coffe, del, lover, navas, rey, show, ynfiniti


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum