Si es la que creo el domingo 4 estaba en el flo.
Saludos. |
Sí, estaba este fin de semana, aunque bastante ocupada:smiley_upset:
Este Sábado parecía haber mejorado la cosa bastante respecto al fin de semana anterior que estaba completamente muerto. Aún así, sigue muy flojito y con pocas chicas, pero había más movimiento, la barra pequeña abierta, hubo espectáculo...en definitiva, bastante mejor que estas últimas semanas. Mariana sigue siendo la tía que actualmente más llama la atención, y este Sábado estába especialmente guapa, aunque como digo, también muy ocupada toda la noche. Por fín hablé con una argentina, pero no debe ser ninguna de las que se comenta por ahí arriba porque esta es más bien poco agraciada y tampoco muy simpática( lo tiene todo la chica..) Para los que preguntan por paraguayas, está otra vez Karen, la de los ojos achinados, que es muy buena opción, y hay otra más que también estába hace tiempo y cuyo nombre no recuerdo. También han vuelto varias Rumanas que estában de vacaciones, alguna brasi nueva y poco más. Mañana hay fiesta de esa que hacen un Miércoles de cada mes, con invitación a 1ªcopa. No he estado en ninguna y no parece que a esta vaya a ir tampoco. Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
esta noche me he pasado por el flower's. hora las 23:30 más o menos. poco ambiente de clientes, había como el doble de chicas que de ellos (por mi perfecto).
he hablado con una tal Xena (croata) que me ha prometido todos los servicios y me lo creo por el bocado en la oreja que me ha pegado!! era alta y un tipazo pero no me he decidido. tonto de mí!! he dado otra vuelta y me he parado con Violeta una búlgara pequeñita pero preciosa. tan guapa que me ha entrado por los ojos y me he perdido. ya abajo sabía que la cosa no iba a ir bien pero, en fin, he pensado que igual....al final, claro, la primera impresión siempre es la buena. he subido con ella y de lo que prometía abajo nada de nada, frances con, besos nada y con los típicos !ay cuidado! !ay no se qué! más los !que rico mi amor! !como me gusta! cuando debía estar echando el peor polvo de mi vida. y es que encima finge realmente mal. sin contar todas las triquiñuelas habidas y por haber para perder tiempo. he acabado corriéndome para irme rapidito de allí. menos mal que habíamos negociado 60€ abajo y me he ahorrado 10 (por ser positivo) es la segunda mala experiencia seguida que tengo en el flower's. las dos chicas no estaban mal (esta era particularmente guapa de hecho) pero de implicación cero patatero. tan mala tan mala que te dan ganas de irte sin terminar. ya sé que las chicas de club cojean (y mucho) en este aspecto pero es ya exagerado. lo siento pero no me van a ver el pelo en muuuuucho tiempo. y viendo el panorama de esta noche no es que esté el sitio como para ir despreciando clientes |
Cita:
|
Cita:
|
Venezolana
Subi hace unos días con una venezolana, se hacía llamar Masiell, y desde luego me canto el lalalala. 1.75, cuerpazo de lamborghini, y conmigo mucha implicación. A destacar el par de buffas que se ha puesto, que aunque se nota que está operada, esa maravilla no podía ser obra de la naturaleza. La chica es muy guapa de cara, morena (extenciones largas) piernas y culo estupendos y muy cachondona. Sobre todo a parte de hacerme pasar un buen rato, me reí mucho! Que es sano. Altamente recomendable. Los que sufran del corazon o sean enamoradizos que por favor eviten a la moza. En terminos económicos lo habitual 140 € la hora más sabanas.
Aire fresco para un local que se estaba pudriendo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Charla con Martinella (argentina)
Hace un par de días pude hablar un rato (largo) con la argentina que parece que hay ahora en el Flowers. Me gustan mucho las argentinas que me gustan, así que si hay alguien en mi situación, quizás esto le ayude a localizarla / decidir.
Debe tener 1.65, pelo negro, delgada (no delgadísima), llevaba vaqueros y algo como un sueter ajustado. O sea que no mostraba carne por ningún lado, lo que puede ser algo sospechoso. También puede ser que se corte, porque decía que llevaba 22 días en España y entiendo que esos 22 días trabajando. Parecía tener unos pechos razonables y un culo también razonable, pero estando todo empaquetado siempre hay lugar a dudas. No es guapa. Nada guapa. Lo que le podría haber salvado es una simpatía arrollante, una personalidad interesante, el hacerte sentir que tienes alguien a tu lado que está permanente ocupada pensando en cómo complacerte y que daría el 110% por que te sintieses como un dios entre ángeles. Desgraciadamente no fue este mi caso. Es argentina 200%: se ocupó principalmente de decir cómo es, lo que quiere, lo que le gusta, los problemas que tiene con una contractura crónica en su espalda, cómo los ambientes y la música tranquila no son relajantes para ella, lo bueno que es el rock argentino, moverse compulsivamente sin parar, comentar varias veces cuánta sed tenía y responderse a sí misma "Jodéte y bebé agua" y decir en voz alta lo que creía que yo estaba pensando. Así que muy amablemente, después de dejarle narrar con pelos y señales cómo era *mi* trabajo y lo que era más y menos importante en él, le dije que habiendo acabado mi tónica me iba a Madrid a ver otra película. Me dio dos castos besos (o quizás sólo fuese uno) y se fue meneando el esqueleto (literalmente) hasta otro bebedero. Así que no puedo dar ninguna experiencia. No recuerdo haber leído ninguna experiencia con ella: si resulta que después es sobresaliente me pongo unos tapones en los oídos (o le amordazo la boca con cinta americana, que me va a gustar más) y la pongo en faena. |
Hola, buenas,
Alguien puede comentarme como esta el local de latinas, fundamentalmente, si hay mulatas y de donde, mas o menos?. Tambíen he visto el nombre de una tal Xena, no se sí esta chica ya estuvo anteriormente, una tia alta, de gran cuerpo......Gracias de antemano. |
A por lumis en el Flowers
Cansado y recién llegado de un largo viaje procedente desde mi tierra, Tenrife, decidí que era el momento de echar el looking de turno para ver unas chukis y decidirme a pasaer un poco el palmito y ver un poco de acción en estos macro clubs con los que no contamos decepcionantemente en Canarias, así que aun cansado pero no capado decido sacar fuerzas y ver esa jauría de hembras que rondan dichos locales madrileños.
Dicho y hecho entro en Flowers, hará cosa de un par de meses, sería un lunes o martes, no recuerdo bien y al entrar fui inmediatamente atacado desde las tierras de Mordor por un par de Orcos de constitución algo voluptuosas. Lamentablemente y a pesar de mis aluciones los Uruk Hai tenían claro que pocos clientes rondaban en aquellos días dicho zoo de mandriles y aun menos un canario tan agraciado como yo por lo que para terminar de quitármelas de encima les dije que era nada más y nada menos que hombre de Gondor y que ni mucho menos creyeran que me gusta visitar a mandriles con lo que finalmente divisé un objetivo interesante. Una rubia no natural paseaba de acá a allá pero sabía que la había mirado, era estilo la novia de Piqué, Shakira! parecía medio pa´llá pero mi instinto depredador me dijo que esa era una buena jincarina y así fue de hecho, al final no pude resistirme a sus encantos y la batería de servicios tan amplia que desplegada, así que terminé casi una hora y media con ella y no vean la nena como curra. Al principio me hizo o intentó hacerme creer que era brasi, pero uno ya que es perro viejo y en canarias precisamente si hay algo son brasis trabajando de escorts pues como que uno ya las reconoce y no se la pegan. Ojo a la niña que merece bien la pena y bastante completa, melena rubia, bajita o no muy alta, va a su bola y finalmente me reconoció ser turca pero lo recordaré como uno de los mejores polvos de mi vida y ella altamente recomendable y ante todo implicada al menos conmigo, lástima que no recuerde su nombre pero pongamos por ejemplo Heide! La noche parecía muy tranquila, era lunes o martes y había como 20 chicas y 8 clientes, casi todos orcos per tuve suerte, en cuanto me acuerde del nombre de la de estambul ya lo diré, Saludos |
Cita:
|
Expe con Anni (Fortaleza, Brasil)
Ayer subí media horita con Anni: rubia, piel clara, guapa, tetas razonables (hinchadas con silicona), culo quizá algo demasiado generoso pero en ese momento no me importó mucho. Medira como 1.68 o así sin tacones. Lleva unas pocas semanas en FP y me dice que ya ha estado antes.
La experiencia fue más o menos. Nada negativo en exceso, pero tampoco para tirar cohetes. Besos de vaca (o sea que saca la lengua como si quisiese lamerte). Hace lo mismo en el OGT o sea que por ese lado :-) su ansia lametoria es bienvenida. Por lo demás nada espectacular: griego sin problemas y entusiasmo comedido. No repetiría con ella. |
Como esta la cosa estos dias,no se si volver despues del rebote de hace unas semanas,si voy no antes de principios del mes que viene..........otra cosa,yo siempre voy sobre 7-8,que horas son laas mejores segun vuestros gustos,gracias.
|
Bueno pues despues de mas de 1 mes sin ir mañana me pasare,contadme como esta la cosa estos dias,gracias.
|
muy floja y cada vez peor.
:TFR14 |
Bueno pasare de todas maneras sobre estas horas,ya os contare.
|
El Flow no es lo que era
A eso de las 3 y 30 llego al local,tras varias copas y quitarme de encima orcos de mordor dudo entre una brasuca que dice ser nueva de nombre Priscilla molena larga buenas razones y culo de avispa y Eliana otra poderosa brasileña.Finalmnete ni una ni otra por tardar en decidirme se acerca el cierre del local y subi con una colombiana rubia bajita con un pequeño tatuaje ala vista en sus pechos no me acerdo del nombre.Despuesde 30 min mas y 75e uros menos, me fui con la impresion que ni fu ni fA.Malos dias corren para nuestro querido parque d las flores.
|
Yo estuve hace dos fines de semana, un Sábado noche concretamente, y mi impresión es bastante distinta a la de los últimos posts. Me pareció que estaba bastante animado, con muchos clientes y bastantes tias, algunas de las de siempre que han vuelto y también nuevas bastante interesantes.
Vamos, que me llevé una grata sorpresa porque había mejorado muchísimo respecto al Verano y por momentos me recordó un poco a sus buenas épocas. Saludos |
Ya de vuelta,hora habitual,las 7,mas chicas que este verano,ya estan muchas de las de siempre que estaban de vacaciones,ambiente agradable como siempre,sigo diciendo que es un sitio al que siempre merece la pena ir.
Los Orcos hoy me respetaron,me entraron don niñas majas rumanitas pero como no me van demasiado preferi esperar,a los 20 minutos aparecio mi amiga Nicole,la Francesita-Marroqui con la que he subido varias veces,hoy volvi a repetir con ella,es tiro seguro. Despues del mosqueo de hace semanas hoy me volvi a sentir comodo en el Flowers,si buscas chicas normales y no sueñas con el pibon pues merece la pena ir. |
Cita:
Mucho agradecería que pudieras concretar un poco. Las de siempre, quienes son .....más o menos. Por otro lado, las nuevas, alguna a destacar ......... Gracias de antemano. Un saludo. |
El flowers estaba fantastico lo viernes pelo menos por ser un viernes.
Muchas chicas y no demasiado lleno de machos. Estuvo con una Brasileña cachonda tanto que la sentía mucho húmeda sabes... y a demás muchos muchos besos y mareos bueno quizás fuera unas de estas noches que ella necesitaba unos orgasmos mas que yo hehehehe Pero si que recordado mucho a lo the flowers de unos años A ver si esto continúe :TFR7C |
Cita:
|
Sábado por la noche 4 de la mañana; había más tíos que chicas. Es una pérdida de tiempo ir al Flowers el fin de semana por la noche (curiosamente cuando mas clientes suelen acudir) ; solo quedan los orcos... entre semana ,últimamente, si he encontrado algo interesante. Ni rastro de los buenos tiempos
|
Jessica (o Jennifer? o Jacqueline?), paraguaya
Expe durante la semana pasada (creo que fue el miércoles, pero no estoy 100% seguro), alrededor de la medianoche. Tengo que decir que el ambiente es mejor de lo que había visto últiemamente: caras nuevas, algunas guapas. Hablé con dos rumanas recién llegadas, pero como ni griego, ni beso negro, ni besos, me interesaron más bien poco (aunque estaban buenecillas).
Al poco se me acerca una chica con rizos claros (podría ser rubia) en una media melena, blanquita de cuerpo, bien proporcionada, que dice ser paraguaya, venir del club de mercamadrid, y llamarse Jessica (aunque igual me dijo Jennifer o incluso a lo mejor Jacqueline, pero esto me parece alejarme demasiado del original). Empiezo la negociación habitual: besos con lengua (sí), besos en mis piés (sí), beso negro (sí), griego ("eso tiene su precio"). Le pido precio por 1/2 hora y me dice que 70. Como es tarifa bastante estándar y parecía enrollada, acepté. Poco a poco todo fue dejando que desear. Primero trucos varios para perder el tiempo: buscar un preservativo, después otro, después no sé qué en el armario, etc. Besos: más bien una lengua de vaca que besos en la boca. Griego: ahora dice que no hace; y con la vagina que tenía (muy ancha o quizás ancheada) yo sentía más bien poco. Me fui de la habitación sin rematar la faena para no enfadarme aún más. Mi recomendación con respecto a esta chica es evitarla si es posible (que siempre lo es, por otro lado). |
Regresó a su país
Cita:
Con lo bien que hablaban de ella, nunca llegue a conocerla. :smiley_upset: Un saludo, |
Durante la semana pasada me pase por el flo,había algunas opciones interesantes pero me interese por Paola si no recuerdo mal,argentina de 24 años rubia pelo largo muy bonita de cara, ya a estado otras veces en el flo.Si vestida con su vestido negro esta llamativa desnuda gama mas aun tiene un cuerpazo de la ostia tiene un buen par de tetas con algo de silicona pero te hacen dudar si son naturales o de silicona los bajos con un filetazo colgando muy rico.El francés normalito con dice que no lo hace sin el polvo primero ella encima y luego a cuatro patas asta terminar y tampoco da besos solo piquitos, en la cama podía ser mejor no es nada del otro mundo pero solo por hacértelo con ella por lo buena que esta merece la pena subir con ella estuvimos hablando y la cosa se estiro rozando la hora.Es la típica chica que no entiende bien el idioma y que cuando la hablas y no entiende te contesta queee con rintintin.
La tarifa 70 mas 10. Saludos. |
Me acercaré por la tarde ¿hay alguna jaca que merezca la pena?
|
En mis dos últimas visitas en este ultimo mes ha mejorado considerablemente el local con respecto a meses anteriores en los que estaba en un nivel crítico en todos los sentidos. Hay muchas chicas nuevas y de muy buen ver, son educadas al menos aunque los precios los sigo considerando muy altos para los tiempos que corren, eso se nota en que hay menos clientela y las chicas las ves que suben muy poco.
|
Cuidado con quien se sube
Hace un par de semanas tuve una experiencia desagradable en el flowers con una rumana, y ojo que no tengo nada contra ellas.
Me entro una morena bajita con cara de teen, la verdad es que no estaba mal, tetas operadas, buen culo, en esos momentos de lo mejorcito. Subo a la habitación y en principio lo que mas le interesaba es que montáramos una fiesta "blanca", como no queja yo, se empezó a colocar ella sola. Al grano, folleto con muy poca implicación, se le notaba que lo que quería era un polvo rápido para sacar pasta pues me dijo que debía varios días... El tema es que cuando me fui, pues pague antes, me faltaba dinero. No quería montar un espectáculo por si al final los de seguridad se ponían de parte de la tía y yo no podía demostrar nada. Del nombre de la pájara en cuestión no estoy seguro pues abajo no la entendí, su compañera la llamo Anta o algo parecido.. |
Pasé el miércoles por este garito. 12 de la noche, pocos clientes y muchas chicas, las mismas de siempre y alguna novedad pero no muy destacable. La única una colombiana con un tipo precioso y bastante mona, según me dijo acababa de llegar a Madrid y era su primer día de trabajo, le pregunté la tarifa y me dijo 80 más las sábanas. 90 pavos, que con la que está cayendo...
Pues si las nuevas llegan con esas pretensiones lo llevan claro. |
Diario estelar Jueves 13-10-2011 19h , vaya castaña , las mismas de siempre , vuelven las que se fueron y aparecen ordas de Mordor. ¿por qué voy? ................... El piloto automatico de la nave esta programado.
En serio cada vez que voy me aburro mas y salgo de peor humor |
Yo pienso volver despues de 2-3 semanas a mediados de esta que viene,tampoco busco el pibon,una chica maja para pasar el rato y ya esta,por mi esperiencia lo paso mejor con chicas bien que con tops....voy sobre 7-8,si alguien se anima....el dia que me pase dare mas datos por si alguno quiere tomar algo juntos.
|
Hola, que tal?.
Yo hace tiempo que no voy y tengo curiosidad por saber que chicas son las que están. Me refiero a las de siempre, a las habituales que han vuelto. Muchas grancias de antemano. Un saludo. |
La semana pasada me pase por el flo..bastante flojo a primeras horas de la noche luego se fue animando mas.
Experiencias dos primero con Marcela colombiana y asidua del local chica recomendable se lo curra bastante y sobre pasamos el tiempo, casi una hora, buen francés sin y un buen polvo a cuatro patas para ver ese culazo. Segunda experiencia Violeta rumana asidua del local desde hace años rubia pequeñita con tetas tuneadas cuerpo bonito simpática y super agradable y cariñosa buen francés sin y polvo ella encima y luego a cuatro patas asta terminar experiencia buena. Por cierto que siempre lo dejo para otro día varias chicas me han comentado de un reservado en el club al parecer lleva abierto un año se puede entrar en grupo solo con una chica reglas la tienes que invitar a una copa de promoción de 24 € cada media hora en el se puede follar por lo visto esta bastante bien pero parece que las chicas solo van si ven o creen que van a follar según me dijeron el polvo mínimo 150 € yo creo que no se había hablado de esto no. Saludos. |
Cita:
|
Malo es poco, MALISIMO!!! Yo tambien estuve y HORROR!!! Las tias mas bordes que he tratado. Que mal esta este sitio.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:54. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum