Esta mañana pase por el Mundo Fantastico y confirmar que aparece la foto de DEEA con el grupo de las chicas que están por la noche.
Por la mañana he hablado con la número 6 y con la número 5 y lo de siempre que como mucho te hacen una paja por los 50 Euros, no me han dicho nada de propina para hacer algo más. La nº 6 estaba bastante bien aunque un poco pesada e insistiendo demasiado
Cita:
Iniciado por okum
joe ghost, INFINITAS gracias por la info, tio. esta misma tarde me acerco!
|