El otro día estuve con Anka, y todo bien, he subido más de 10 veces con ella asi que voy a tiro hecho. Es una tia súper maja y se porta bien conmigo.
Pero de lo que quiero hablar es que estoy hasta los mismísimos huevos del garrafón que me ponen. Es que practicamente el otro día me envenenaron.
Soy de los que se toman sus cervecitas por ahí, o ceno, y me tomo unas copitas y luego me paso por el club....el caso es que suelo ir ya bastante tocado cuando entro y con una copa o cerveza más pues ya voy más tierno que el mazapán....
pero resulta que el otro día fui de sereno y me tomé tres copas (guiski con refresco) y cuando llegué a casa vomité hasta lo de navidades del año pasado, y luego a día siguiente todo el día ehando bilis.
No es la primera vez que me pasa, pero creí que cambiando de guiski no me pasaría.
Este club para mí es la hostia, barato, buenas pibas, me queda cerca de casa y un montón de amigas despues de casi 5 años yendo de forma habitual, pero no soporto ni a los camareros escondiendo las monedas de vuelta (joder¡¡¡ que llevo 5 años yendo) ni la pésima calidad de la bebida.
Sé que mi post no es una experiencia, pero creo que la gente tiene que estar avisada de lo que estoy contando. Obviamente sólo puedo opinar de guiski, pero he probado ya tres marcas y con las tres mal. Muy mal.
Si alguien cree que exagero o que miento, que se pida tres dyc y que la semana que viene me lo cuente. Si los aguanta, yo mismo le invito a otros tres para que se los beba delante mía. Y no son baratos.
(Siento el tocho, pero lo pasé de pena)
|