Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Clubes (Madrid) (https://spalumi.com/f5/)
-   -   Stark - Mercamadrid (https://spalumi.com/f5/stark-mercamadrid-124.html)

SERPA 18-06-2007 23:32

stark
 
Si a ese sitio le teneis tanto aprecio, no me lo puedo ni imaginar, pequeño, incomodo,inrespirable y un sin fin de calificativos mas, pero eso si para gustos se hicieron los colores.

Reblen 19-06-2007 03:25

Re: stark
 
Cita:

Iniciado por SERPA
Si a ese sitio le teneis tanto aprecio, no me lo puedo ni imaginar, pequeño, incomodo,inrespirable y un sin fin de calificativos mas, pero eso si para gustos se hicieron los colores.

Tiene su encanto por lo menos para mi , para q tanto espacio vacio como hay en otros clubs??

Es verdad q algunos dias se pone asqueroso de gente , pero...... me sigue gustando :wink: :wink:

Francis 19-06-2007 15:01

Re: stark
 
Cita:

Iniciado por Reblen
Es verdad q algunos dias se pone asqueroso de gente , pero...... me sigue gustando :wink: :wink:

Si sobre todo cuando algún capullo te da un empujón...jajajaja verdad abuelo? :D :D :D

jackssparrow 19-06-2007 16:13

Re: stark
 
Cita:

Iniciado por Francis
Cita:

Iniciado por Reblen
Es verdad q algunos dias se pone asqueroso de gente , pero...... me sigue gustando :wink: :wink:

Si sobre todo cuando algún capullo te da un empujón...jajajaja verdad abuelo? :D :D :D

Di que si ,Francis,la maricona del abuelo tiene pillada la esquina...no hay Dios que le pille el sitio...

jackssparrow 19-06-2007 16:39

Añado experiencia del jueves pasado:

nombre:Monica
procedencia:griega,jeje...más bien rumana
experiencia global:8 de 10
la verdad es que no suelo subir con ninguna,pero...esta me hizo cambiar de idea...
la tia es muy enrollada.todo sonrisa,cosa rara en las rumanas...me enganchó nada más entrar...al final de la noche la caté.
la verdad es q tiene oficio,buena conversación y mejor folleteo...un poco delgada para mi gusto pero compensa el trato que te da

creo que va a estar poco tiempo,es de las que rotan entre la costa y Madrid
un saludo

gatillazo 19-06-2007 23:00

Re: stark
 
Cita:

Iniciado por Reblen
Cita:

Iniciado por SERPA
Si a ese sitio le teneis tanto aprecio, no me lo puedo ni imaginar, pequeño, incomodo,inrespirable y un sin fin de calificativos mas, pero eso si para gustos se hicieron los colores.

Tiene su encanto por lo menos para mi , para q tanto espacio vacio como hay en otros clubs??
Es verdad q algunos dias se pone asqueroso de gente , pero...... me sigue gustando :wink: :wink:

además.......ahí se va a follar ¿o no? Ese mogollón solo hay que soportarlo durante la negociación con la concubina elegida, y para follar, tiene unas habitaciones cojonudas, que ya quisieran otros clubs de más élite.

javiertopsecret 23-06-2007 11:47

Stark Viernes
 
Pues ayer me pase por alli para conocerlo, en principio segui adelante en la rotonda que hay justo enfrente y me metí en un barrio bastante complicadillo y sin forma de dar la vuelta hasta el fina, asi es que prestar atencion y no os paseis fijaros en la luz de neon azul que se ve bien por la noche...bueno solo me tome una copa con una tal Cristina que decia que era Brasileña y que creo que lo era. De cuerpo estaba bastante bien y de cara 70 Euros media hora me dio un beso en los morros para ver si me calentaba mas, pero acababa de venir de viaje y encima tenia unas 5 copitas de mas y me fui a las 5AM. El sitio estaba lleno de tios y hasta arriba como cualquier antro en madrid toque varios culos para ver que tal y la verdad estaban duritos tetonas no habia demasiadas. Ya os contare mas :wink: y recordar "Que la llama te ilumine pero que no te queme..."

tergat 24-06-2007 13:54

Cristina, chica Rumana espectacular.
 
Hola compañeros. Fui el martes al stark y repetí con una chica Rumana que se llama Cristina, había estado con ella la semana anterior, este último martes se había cambiado el peinado, pero me comento que al día siguiente volvería al habitual, rubia con un pelo rizado espectacular y esta requete buenísima, delgadita, culo respingón precioso y las tetas naturales, perfectas, ni muy grandes ni pequeñas, hay donde agarrar y duritas.

Cuando la conocí la semana pasada, en concreto el lunes, venía de un viaje a Cádiz en coche, conduciendo yo, cansado, pero calentito de lo que vi en las playas gaditanas jaja ......... Así que allí estaba yo solo tomándome un refresco, había poca gente y muchas chicas, me entraron varias y de repente vi aparecer a esa diosa rubia, con unas mayas blancas que la hacían un culito impactante cuanto menos y una belleza difícil de pasar por alto, la llamé y se acerco, estuvimos charlando un rato, cuando me dijo que era Rumana intente pasar de ella, no soy muy amigo de subir con Rumanas por otras experiencias. Al final subí con ella por 60 €, pretendía cobrarme 70 € y la dije que nanai, que allí siempre me han cobrado 60 €. También acepto hacerme el francés natural y luego arriba lo cumplió sin ningún tipo de trampas como hacen otras paisanas suyas y cuando me fue a poner el condón para follar, la dije que siguiera chupando un rato y no puso ningún reparo ni mala cara.

La chupa bien, suave y es de las que parece que se quitan la dentadura jaja. El folleteo bien, tiene un conejito prieto, da gusto meterla y sentir algo. Es que hay algunas que tienen demasiada holgura y esta no es de esas. Además no pone pegas con el tema posturas. Al final estuve como 45 minutos, porque además, las veces que he estado con ella, ha tenido el detalle de quedarse un buen rato hablando conmigo en la cama y la primera vez, cuando me iba ha ir, me pregunto que si tenía prisa, la dije que no, espere ha que se arreglara y bajamos juntos.

En forma de ser, no es que digamos una chica muy simpática y de pasarte unas risas. En ese sentido, más bien un poco sosita, pero tiene un físico en general increíble, trabaja bien y es una chica correcta, al menos conmigo se ha portado bien y no me ha metido prisas en ningún momento. También es cierto, que la primera vez no la di oportunidad de meterme prisas, porque con el calentón que llevaba, a pesar del cansancio de haberme metido 700 Km conduciendo, tarde bien poco en correrme.

Bueno compañeros, hay queda esa experiencia para el que le pueda interesar. Un saludo.

gatillazo 24-06-2007 20:50

Re: Cristina, chica Rumana espectacular.
 
Cita:

Iniciado por tergat
....., a pesar del cansancio de haberme metido 700 Km conduciendo, tarde bien poco en correrme.

Pues eso es cierto, despues e conducir un porrón de kilómetros (u horas) a mi tambien me pasa. ¿será normal?

xilamad 24-06-2007 23:06

Hola chicos, vengo ahora del Stark y no estaba mal, pocos tios y alguna tia demas.

Me he subido 30min con una tal Sorana que dice ser Griega, que si que lo es porque he visto el pasaporte pero que habla Rumano, español, frances (la he oido hablar y ademas le he dicho 4 cosas para que no se pasara de lista y se las diera de que me engañaba)

El servicio no ha estado, me queria cobrar 70 pero al final le he dicho que todas son 60 que porque ella no y se ha tirado el royo.

Una vez arriba como andaba berraco porque es muy mona y unos pechos muy generosos hemos acordado otros 30 min mas pero como no tenia suelto me ha pedido el DNI como fianza (total si se pasa de lista con una llamada estamos alli haciendo un registro hasta en los coños) y al bajar la he pagado lo acordado.

Le he pedido frances sin y me ha dicho que 20 mas, despues de un tira y afloja he cedido por lo que la broma a sido 140/hora con frances natural (debo decir que ha merecido muchisimo la pena), lo raro esque me ha hechado listerine en la polla porque decia que no le gustan como sabe, la cosa que con el frecor pues hasta molaba mas (todo sea que se me inche como un grano esta noche).

Debo de decir que me ha liado hablando y con masaje y se nos ha pasado la hora y le he dicho que era culpa suya que un polvete mas y al final lo hemos dejado en una paja.

Resumiendo, de implicacion un 7,5 ; cuerpo un 8,5 ; pero hay que manejarla porque sino te pasa lo que a mi asi que a darle caña todo el mundo.

Por cierto he visto al pivon del que se habla ultimamente (rubia, delgada, buen cuerpo, practicamente podia ser modelo o gogo) y esta tremendissssima.

P.D. He sacado dinero dentro del stark, ¿es de fiar ese cajero? ; yo esque siempre saco fuera.Lo bueno esque apenas tengo dinero en la cuenta que he usado.

Saludillos a todos y a ver si me entero de alguna quedada.

koraii 25-06-2007 00:09

Cita:

Iniciado por xilamad
Por cierto he visto al pivon del que se habla ultimamente (rubia, delgada, buen cuerpo, practicamente podia ser modelo o gogo) y esta tremendissssima.

P.D. He sacado dinero dentro del stark, ¿es de fiar ese cajero? ; yo esque siempre saco fuera.Lo bueno esque apenas tengo dinero en la cuenta que he usado.

Saludillos a todos y a ver si me entero de alguna quedada.

El cajero si es fiar, yo nunca tuve problema...

Creo yo que coincidiste con gente de Spalumi alli, porque se de buena tinta que habia por alli algun que otro golfo que no descansa (verdad Francis???) :D :D

Y quien es el pivón rubio del que hablas???? Será SuperMaria??? Altísimamente recomndable :D :D

P.D. : Mira el subforo de quedadas que allí es donde se cuecen todos los líos

Francis 25-06-2007 15:02

Cita:

Iniciado por koraii
Creo yo que coincidiste con gente de Spalumi alli, porque se de buena tinta que habia por alli algun que otro golfo que no descansa (verdad Francis???) :D :D

Y quien es el pivón rubio del que hablas???? Será SuperMaria??? Altísimamente recomndable :D :D

Seguro que coincidimos...pero estaba muy ocupado a lo mio...jajajaj :D :D :D
Respecto a lo del Pivón rubio, hay dos últimamente que responden a esa descripción...pero estimado Koraii..no se trata de tú SuperMaría!!!!
:wink: 8) :wink:

Saludos.

tergat 25-06-2007 16:57

Francis, ¿uno de esos pivones rubios puede ser de la que he hablado, Cristina?.

Francis 26-06-2007 14:48

Cita:

Iniciado por tergat
Francis, ¿uno de esos pivones rubios puede ser de la que he hablado, Cristina?.

Si puede ser una de ellas....lleva el pelo rizado, rubia, una cara preciosa, un tipito estupendo y un culo de aupa (para los que les gusten los culitos pequeños,bien hechos pero por encima de la media de las rumanas)...como voy esta noche ya te contaré.
:wink:
Saludos.

tergat 26-06-2007 16:15

Muchas gracias Francis.
 
Muchas gracias Francis. Espero con muchas ganas tus comentarios y te agradecería muchísimo si te puedes informar si esta chica sigue y hasta cuando, me parece que esta hasta el sábado, pero no estoy seguro. Me encantaría volver a probarla antes de que se vaya, es un autentico bombón, creo que en lo físico, la mejor tía que me he tirado nunca. Un saludo.

fox75 26-06-2007 21:46

Hola, este sabado pasado fué mi primera visita al Stark, es pequeño pero jodooo que tias.
Efectivamente habia dos pivones rubios con el pelo rizado.
Yo estuve con una de ellas, se llama Ana y es rumana. Tiene un cuerpazo de escandalo, el culo espectacular, no es el tipico de caderas anchas , es pequeño y prieto. Las tetas no son no son muy grandes, pero si muy bonitas.
Lo mejor de todo es que al subir en el ascensor, subí con los dos pivones rubios, la mia y la otra que no se a que subia. En el ascensor me dice Ana, "mira esta es mi hermana" y se hechan a reir, y es que se parecen mucho por el tipo de pelo. Estuve a un tris de pedirlas hacer un trio, lastima que iba corto de pasta.

Por cierto, ¿donde os soleis poner?

tergat 27-06-2007 08:34

Si señor, los pivones rubios del Stark.
 
Fox75, la última vez que estuve y subí con el otro pivon rubio, Cristina (que es por la que estoy preguntando), también estaban juntas. No se si serán hermanas, eso si, me da que siempre deben estar juntas. Hacerse un trío con esas dos, tiene que ser algo para inmortalizar en fotografía, si no uno puede pensar que fue un sueño.
Un saludo.

barbian 28-06-2007 13:59

Estark
 
Muchísima chica nueva en la oficina; hay que reconocer que se echó en falta (al menos, un servidor) a Monneypenni, SuperMaría, Marina, Elena, Cristina, etcétera........y en ese orden...

Ya han destacado en post anteriores algún material que voy a tener que estudiar en profundidad, sea dicho el caso de la Moldava María imponente rubia...muy guapa...sí señor....; destaco esta, pero había otras muy majas......

Por allí andan aún la presunta implicada Elisa, Estrella y sus colmillos, Fernanda y su banda, Clarita de mala hostia, Isabella guapísima y demás fauna nocturna......

Kaskorro, la del bocata...me dijo que a ver sí le llevas otro, que se quedó con hambre.......jejejeje; que te comiste tú la mitad.......

Un saludo

Francis 28-06-2007 18:36

Re: Estark
 
Cita:

Iniciado por barbian
Ya han destacado en post anteriores algún material que voy a tener que estudiar en profundidad, sea dicho el caso de la Moldava María imponente rubia...muy guapa...sí señor....; destaco esta, pero había otras muy majas......

`

y esta es nueva? ya me darás más datos...o no caigo ahora que va a ser eso, con tanta tia imponente. :D :D

Cita:

Iniciado por barbian
Kaskorro, la del bocata...me dijo que a ver sí le llevas otro, que se quedó con hambre.......jejejeje; que te comiste tú la mitad.......

....si es que lo que no se coma Kaskorro!!!!

Vamos a hechar de menos a "nuestras chicas" pero...la verdad es que con tanto trajin...se tienen bien merecido unas vacaciones. 8) 8) :wink:

lumiadicto 01-07-2007 02:56

NOMBRE:DANIELA
Fecha finales mayo 2007
Ha sido una de mis mejores experiencias,chica rubia,1,68 aprox.,ojazos azules,moldava,besa profundo y como una novieta,hace un pedazo de frances sin conmigo se tiro facil 15 minutos sacandole brillo y luego de folleteo con gran implicacion.Sigue esta preciosidad por alli o ya se ha marchado porque me dijo que tiraria para Algeciras

barbian 02-07-2007 15:01

Cita:

Iniciado por lumiadicto
NOMBRE:DANIELA
Fecha finales mayo 2007
Ha sido una de mis mejores experiencias,chica rubia,1,68 aprox.,ojazos azules,moldava,besa profundo y como una novieta,hace un pedazo de frances sin conmigo se tiro facil 15 minutos sacandole brillo y luego de folleteo con gran implicacion.Sigue esta preciosidad por alli o ya se ha marchado porque me dijo que tiraria para Algeciras

Con esos datos es díficil...hay mucha rubia moldava......jejejeje; pero en todo caso con la fecha que pones te deberías dar una vuelta por allí porque igual ha vuelto ya...a no ser que haya tiraó para Fuengirola.....

A otra cosa, mariposa......No sé sí serán imaginaciones mías, pero observo algo peor nivel.........no sé.......igual echo de menos echar un caliqueño con Monipenni....o he perdió la poka perspectiva que me queda......

Y la última, un saludo al coleguilla que conocimos ayer y le dimos la dirección del foro para que se enchufase porque tenía el colega una pinta de putero de tres pares de huevos........jejeje....

Haciendo foro.........con dos cojones!!

Un saludo.

ewok 02-07-2007 23:29

pos si,peor nivel
 
pues si,peor nivel que de costumbre,estan toas en la playita,shit!

Hay que destacar de lo último que me he follado en el stark a SABINA ,rumana que aveces dice ser checa,amiga de la de jacksparrow que es rumana tambien y dice ser griega(lo se,vi fotos de ellas de paisano y en la playa),lo se,me lo han contado ellas,por eso ,aunque alguno haya visto pasaportes griegos(nunca se me ocurriria pedirle los papeles a una lumi :shock: ),tendra un padre adoptivo griego,habra estado casada,o yo que se.....

NOMBREsabina
EDAD23
NACIONALIDAD rumano.checa :lol: :lol:
DESCRIPCION morena,jamona,con cara simpatica.No guapa a lo pivon,pero sexi.Con naricilla grande,ojos muy bonitos que abajo no se aprecian. Buen culo,no gorda,tampoco anorexica. Unas berzas enormes,y bonitas,no caidas,ppreciosas.

SERVICIOZampada sin muy buena,cabalgada muy buena,justa por que iva lleno de amor 8) ,y la ame 8) rapido.estubimos una hora o asi,no mira el reloj,Muy maja,buena conversación.Cariñosa mucho.
REPETIRE espero que si,se va dentro de tres dias.Es mu maja.
Puntuacion cuerpo 6.5 Puntuaciñon servicio:11
PRECIO 60 media hora,como todas si no regateas.yo no suelo hacerlo.

Disfrutadla que quedan dos dias y merece la pena la chica,al menos conmigo.Luego a malaga .

barbian 04-07-2007 14:20

Estark
 
Ayer anduvimos por el templo los incondicionales................coño!!!, perdón!!!...he tenido un lapsus.....los inconscientes....o eran los insaciables...bueno no sé....jejejee

Y, gracias al venturoso azar.......apareció como por arte de magia el Abogador y unos amigachos suyos.......desde aquí un saludo para ellos...buena y sana gente, y al final nos juntamos una peñita importante sin comerlo ni beberlo.......

Sigo en blanco, joder.......no se que pasa.........

ewok 04-07-2007 14:54

gratas compañias
 
Ayer ademas de los golfos de el barbian y el koraii(que ya tiene otra super,veamos cuando se le de la circustancia de que se le junten,tiempo al tiempo :lol: ,pero a rey muerto,rey puesto),nos encontramos con abogador y dos amigos suyos......buena gente.

Yo estube haciendo tonteias a una que me la pone gorda,pero o no es mu ducha en la materia,o creo su español todavia es minimo.Luego me dio morbo una que se parece a la cleopatra de los comoc de asterix,pero nada,no zampa sin,asi quese quedo sin zampar con. 8)

Y ya por fin encontre una a la que zumbarme,era de las dos opciones en primera instancia que llevaba en el punto de mira.
NOMBRE: diana
EDAD: 22
NACIONALIDAD: rumana
ESCRIPCIÓN-.castaña,pelo liso,largo,recogido en coleta. Blanquita de piel,no gorda,ni anorexica,pecho 110 naturales :shock: ENORMES.(ojo al dato tetaslover y armartin) :wink:
Aureola no exagerada para tremendos pechos.Chumino arreglado,bonito.Ojos grandes,expresivos.tiene una muy pequeña mancha entre los dos dientes delanteros(no hay nada que hacer maldini :wink: ).!.65.
SERVICIO:zampada sin larga,chupa bien,pero es raro no usa ni quiere usar la lengua :shock: ,pero zampa bien.Follada,charla,mueva zampada,paja, y mas zampada.Y nada,yo ya creia que no me corria!!!!!
PASTA:60 media hora
REPETIRE?si,creo que si,ultimamente me ponen las tias implicadas,es un reto,sera que estoy hasta los huevos de follar.
Valoración servicio del 1 al 10: 6
Valoración fisico 1 al 10: 6

A destacar: no besa,sólo piquitos,megusto su cara y su conversación,profunda,intensa(coño,me empiezo a poner plasta,haber si alguien me va a confundir con virtual :wink: )

Coño pequeño,no deja bajarse al pilon,hay que comerla las tetas con mucha delicadeza,no se le puede dejar en la boca,no hace griega,no es un pivon.......Y por que repetire? Misterios de la vida,me mola su cara :roll:

sex machine 04-07-2007 19:36

Cuidado con esta
 
Hola a todos:

El pasado lunes fui al Estark, después de pedirme una cerveza y estar un rato por allí me entra una chica rumana, no me acuerdo del nombre, con un par de tetas enormes, pelo negro largo por debajo de los hombros y ojos negros, cuerpo delgadito, y cara de niña, no creo que pase de los 21. Me dice que no besa y que el frances puede ser sin depende de lo limpia que la tenga, y que si hace cubanas. 50 euros y para arriba.

En la habitación lo primero que me dice es que la pague, la pago y ella deja el dinero encima de la mesa. Se va al baño a mear y yo me empiezo a desnudar, y ella mientras salia del baño me dice que no la folle mucho que tiene un problemita o dolor con los ovarios, no me acuerdo exactamente lo que dijo. Solo se que oi problema de salud y que no la follara mucho y yo alucinando. Pegue un salto hacia la mesa y cogi el dinero, menos mal que solo me habia dado tiempo a quitarme el reloj, los calcetines y los zapatos.
Empiezo a ponerme los calcetines y ella que no me dejaba ponermelos, me los quitaba, me agarraba de los brazos y no hacia nada mas que decirme que la escuchara, despues de dejarla claro que ya no iba a follar con ella, me dejo terminar de ponerme los zapatos y pude largarme.

Por cierto creo que el hilo: Metodologia para triunfar en clubs, se merece un post-it para que este siempre visible.

Bueno perdonar el rollazo.
Un Saludo.

gigasize 04-07-2007 23:42

normalmente el dolor de ovarios suele ser pre-mestruacion pero muchas de ellas les duele el coño de tanto follar,con los datos que das es dificil saber quien es

Pero sospecho que es una chica que ayer vi en el estark y es de las nuevas y novatas lleva 2 dias en el diana y follando otros dos asi que imagino que le dolera no solo el coño sino muchas cosas mas un saludo

audereestfacerewhl 05-07-2007 00:55

Hoy mi hermano y yo nos aburríamos y decidimos darnos una vuelta por el Estark.

Antes de llegar nos tocó ir detrás de un Golf con matrícula roja, que creo no conocía bien el camino, pero resulto ir al Estark. Lo conducía un menda con un polo o camiseta a rayas horizontales. Aparca el nota, y nosotros también.

Vemos con se reune con otros chavales que le están esperando y entran.

Nosotros entramos también y para no romper la costumbre nos vamos al servicio, pasando justo delante de nuestro "conocido" y sus colegas.

Acto seguido pedimos unas bebidas y nos dirigimos hacia nuestra zona favorita y nos situamos en la mini barra central que hay cerca de la máquina recreativa.

Si bien en el comienzo el nivel de las chicas es discreto, vemos que con el paso de los minutos se anima el panorama.

Reconocimos a varias chicas de otras veces, aunque las conocíamos meramente de vista. Lo cierto es que a diferencia del Conejo (perdonadme la alusión), las tías son bastante remisas a entrar, prefieren estar solas a su puta bola, que acercarse a alguien para hablar. ¿ Acaso esperan que nos acerquemos nosotros ?

Después de un rato nos marchamos

Francis 05-07-2007 15:00

Re: gratas compañias
 
Cita:

Iniciado por ewok
Yo estube haciendo tonteias a una que me la pone gorda,pero o no es mu ducha en la materia,o creo su español todavia es minimo.Luego me dio morbo una que se parece a la cleopatra de los comoc de asterix,pero nada,no zampa sin,asi quese quedo sin zampar con. 8)

A destacar: no besa,sólo piquitos,megusto su cara y su conversación,profunda,intensa(coño,me empiezo a poner plasta,haber si alguien me va a confundir con virtual :wink: )

Coño pequeño,no deja bajarse al pilon,hay que comerla las tetas con mucha delicadeza,no se le puede dejar en la boca,no hace griega,no es un pivon.......Y por que repetire? Misterios de la vida,me mola su cara :roll:

Lo tuyo cada día me preocupa más de verdad hermano...haztelo mirar!!!
¡¡¡ VIVA FRIKILANDIA !!!
:geek: :joker: :flower: :bigsmurf: :albino:

Ah...y espero con todo lujo de detalles un post de vuestra escapadita a la playa....eh pillines? :wink: :wink:

macarrilla 05-07-2007 21:03

Cita:

Iniciado por audereestfacerewhl

Lo cierto es que a diferencia del Conejo (perdonadme la alusión), las tías son bastante remisas a entrar, prefieren estar solas a su puta bola, que acercarse a alguien para hablar. ¿ Acaso esperan que nos acerquemos nosotros ?

Si bien es cierto que son más pasotas que en el conejo y que en otros clubs, hay que reconocer que el nivel del Estark es superior al del conejo, claramente. Hay alguna que otra tia feilla, pero la mayoría estan bastante bien

audereestfacerewhl 05-07-2007 23:20

Cita:

Iniciado por macarrilla
Si bien es cierto que son más pasotas que en el conejo y que en otros clubs, hay que reconocer que el nivel del Estark es superior al del conejo, claramente. Hay alguna que otra tia feilla, pero la mayoría estan bastante bien

Eso creo que lo dejé bien claro, que el nivel fue "in crescendo"

koraii 06-07-2007 10:15

Yo estuve un ratillo ayer por ahi, y a mi el nivel de tías me sigue pareciendo muy bueno. Lo malo es que yo no se si es el verano o que ayer estaba petado de gente, no se podía dar ni un paso y hacía un calor insufrible, menos mal que como yo iba a tiro hecho... :D

Lástima que hay quien entiende mal la diversión pues a eso de las dos de la mañana se montó una pelea en la puerta que tuvo que venir hasta la policía nacional, fue cuando yo subí a visitar la tercera planta, cierto que ayer había mucho tío (y también mucha tía) pasado de polvo blanco...

Lo malo que con la movida a la salida había dos coches de policía que te hacían frenar y pasar despacio a su lado, lo que siempre da mal rollo, imagino que buscaban a los de la gresca... :D :D

sapiens 06-07-2007 10:59

Rebeca
 
Aqui aporto mi experiencia de ayer en el Stark.

Llegue a eso de las 17h30 sin tener claro si iba a subir con alguna.
Pedi mi copa y a disfrutar de las vistas.
Se me acercaron 5 bomboncitos pero ninguna me convencio. Además 4 me pedían 70€ por 1/2 H cuando sabemos que son 60€.
Una brasileña de 1m55, rubia, con un bonito cuerpo, cara normal, culo de brasileña, se me acerco.
No llego como las demas : vamos a follar, o sube conmigo,.... Es algo que de inicio no me gusta.
Sino que supo como entrarme, con un poco de tacto. La conversación fue agradable, ella es muy simpática. De pronto me pide las manos y empezo a hacerme un masaje en los dedos, luego en la espalda, mientras me decía de mirar las demás chicas, que por el masaje no me iba a cobrar. Todo eso en la sala.
Me gusto su manera de tratar al cliente y me decidi por ella.
La habitación muy limpia. Nos lavamos antes. Ella super higienica.
Frances con. Hicimos todas las posturas posibles e imaginables.
No griego.
Rebeca es muy dulce, cariñosa y atenta. Muchos besos y caricias. Como una novia.
Duración 75 minutos aproximadamente.
Le deje 80 €.

Un saludo foreros

Francis 06-07-2007 12:56

Cita:

Iniciado por koraii
Yo estuve un ratillo ayer por ahi.....

Joder hermano...te da tiempo a todo, eh? y seguro que no fuiste solo?
8) 8)

.
Cita:

Iniciado por koraii
....fue cuando yo subí a visitar la tercera planta, cierto que ayer había mucho tío (y también mucha tía) pasado de polvo blanco........

no me digas que subiste a la tercera planta? No estarías en la habitación 314? o era la 318?:wink: :wink:

Francis 06-07-2007 13:03

Cita:

Iniciado por macarrilla
.......Hay alguna que otra tia feilla, pero la mayoría estan bastante bien

Hombre macarrilla!!! Tiene que haber de todo en la viña del señor aunque esta viña sea puteril...y las feas aunque no nos gusten, para alguno que yo conozco; tienen su encanto y encima le ponen y que leches...tienen que comer como todo cristiano, ortodoxo, musulmán.... :D :D :D

Como dijo el Maestro Willy Wilder....."Nobody is perfect" :wink: :wink:

Un saludo y dí que sí...tirate solamente a las guapas ya que pagas y dejale a otro las feas... :D :D :D

koraii 06-07-2007 13:04

Cita:

Iniciado por Francis
Joder hermano...te da tiempo a todo, eh? y seguro que no fuiste solo?.

Si fui solo, ocupe con mucha suerte el rincón del Abuelo y estuve un ratillo con un par de copas....

Cita:

Iniciado por Francis
no me digas que subiste a la tercera planta? No estarías en la habitación 314? o era la 318?:wink: :wink:

Es que esta chiquilla (de nombre curioso, Otilia) no tiene habitación suya aún, la tercera es un coñazo y ayer más porque hay que esperar a que queden libres las habitaciones, fui a la 305, yo en la 314 (habitación número pi) no entro, me da mal fario... :roll: :roll:

Francis 06-07-2007 13:08

Cita:

Iniciado por koraii
yo en la 314 (habitación número pi) no entro, me da mal fario... :roll: :roll:

No me extraña.....yo pregunto antes de subir...es La Habitación del Obito

HombreLoboenMadrid 08-07-2007 09:44

Por curisidad q pasa en las habitaciones en ese Club, y mas concretamente en la PI 314 ¿? Habrá foreros q no habrán pisado el Stark como yo y no se pispan de nada... :wink:

Merci

barbian 08-07-2007 10:30

Creía yo que era en la 316, pero parece que al final fue en la 314.....

Pasó que se murió uno hace aproximadamente un mes en esa misma habitación, y ahora parece que la gente le tienen algo de tiña a ese numerito.......; por lo visto no fue empujando sino que fué en el baño cuando ya se iba el hombre......

Daría para un episodio de C.S.I. Spalumi....., pero fijo que la gente iría primero a empujar y luego a investigar un poquito.....

Un saludo...

barbian 09-07-2007 12:35

Estark
 
Pasaremos a relatar las últimas novedades..............porque la chusma que andaba por allí veo yo que no se anima,.......estarán intentando aún redimir sus culpas y buscando la redención de sus almas pecadoras........, cosa que no van a conseguir..........es gente sin ningún tipo de principios......

El limbo lo quitaron ahora nos queda el Estark.......doy cuenta de una nueva adquisición:

Fecha: 8 de Julio de 2007
Nombre: Denisa, Rumana, 23....
Tarifas: 70 pelotes.....reconozco que cada vez más me paso de las medias horas, enganché ayer dos tandas largas.....
Implicación: Muy buena.....la chica innova
Repetiré: sí......muy seguramente, esta no rota.

...Chica muy atractiva, controla bien el idioma y rota con el Flowers......con lo cual para los amigos de hacer amistades profundas, les pudiera venir bien....

Doy cuenta de la marcha a Algeciras de la Inmensa María, que no de SuperMaría; mujer definida por el Abuelo como mujer inmensa.........y realmente lo es................................otra que se me escapa sin probarla......gajes del oficio................o casí lo que es peor.......adios al orificio.....yo cada vez que la veo se me caen las lágrimas de alegría....
....
Adios, gentuza....

PD: Que no se me de nadie ajeno por aludido......., por favor.

edux 09-07-2007 17:45

tomar una copa
 
El lunes por la noche estoy en Madrid y por lo que leo este es de los mejores sitios para tomar una copa y pasar un buen rato. Donde esta exctamente? Merece la pena tanto o hay otros sitios donde ir? Recomendarme sitios por favor.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 00:24.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum