Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
yo desde luego no la vi llegue a las 2 hasta las 5:15 y todo ese rato por alli no estaba,ademas es 1 de las que quiero subir la proxima vez que vaya por que hace unas semanas estuve hablando con ella y simpatica a mas no poder.
ya digo que ayer faltaban yo creo que las mejores del stark,saludos |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Pronto lo confirmaré. Sobre los últimos relatos neo-románticos del Estark, muy sentidos, pero el Estark no es un lugar para ir a ahogar las penas, ni para buscar el amor de tu vida. El Estark es el mejor local en calidad-precio en lo que a Rumanas se refiere, y al Estark, a diferencia de otros clubes donde se pueden ver especímenes varios como salvaputas, pagafantas, y camuñas mascaflemas varios, que van a tocar los cojones y a ver si follan gratis, en el estark ESO, no lo hay o lo hay muy muy reducido e inapercibible. Al Estark se va a follar Pibones por 50 euros. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
Bueno pues pasadita anoche por el Estark, 2ª visita de la semana, ambiente bastante flojillo, pero aun así, me sigue gustando mucho, sigue habiendo abundancia de Rumanas y sigue siendo con diferencia lo mejor en calidad precio.
Lleva yo en la cabeza a Magdalena, (no apareció), a Alicia (no apareció), y por supuesto siempre llevo en la cabeza a Isabella y Elena, que nos confirmarón de momento no volverán para desesperación mia y del compi con el coincidí, además de confirmar la marcha de Silvia. Asi que las opciones se limitaban a unas pocas, y decidí probar a esa chica de gafas, con aire a la secretaria de otro club, pero mas jamona, y mas alta, Ana, razonablemente bien. A Diana, que el compi tuvo oportunidad de disfrutar, me la apunto para la próxima, a esta chica la tenía en el olvido, pero es una muy buena opción además de estar buenísima. En resumén, me sigue gustando mucho este club, y sigo conectando de puta madre con la mayoría de las Rumanas de allí que me tratan como un rey :), y eso por 50 euros, no hay color. |
Re: Stark - Mercamadrid
Corroboro todo lo dicho compañero, alguna brasileña por alli pero el ambiente del domingo bastante soso como no podia ser de otra maneara. Diana es una opcion bastante segura, buen frances sin y para complementar buen gusto con la musica, de lo mejorcito en este club.
|
Re: Stark - Mercamadrid
queria comentar que parece que ahy gente que no lee los post de los demas,
ya dije que alicia me habian dicho que se habia ido a malaga y lo puse aqui por si alguien estaba interesado en ella no me extraña que no apareciera ya digo que yo estuve el sabado y me lo dijeron asique no creo que fuera aparecer el domingo,sobre las demas a mi tambien me extraño que no estuviera magdalena,silvia,la prima de magda etc de eso ya no puedo decir nada pero de alicia si.saludos y espero no ofender a nadie pero ahy que leer que ponen los demas. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Pues si que ha durado poco sí, habrá estado pocos días :rolleyes::rolleyes::rolleyes: A ver si vuelve. Mira por donde me apetece bastante |
Re: Stark - Mercamadrid
Chicas pues como siempre bastante bien, iba con la idea de subirme con una brasi o mulatita ( aunque ya se de buena tinta que es territorio de rumanas ), y nada mas entrar veo a una preciosa de pelo negro, alta, morenita, guapisima de cara etc. me doy una vuelta en plan aguililla durante un par de minutos comparando y viendo que chicas hay pero me decido por la que os comento.
Nombre: rosy Nacionalidad: dominicana edad:25 me acerco a ella, un par de besitos, como te llamas, de donde eres... me pido una coca-cola, parece simpatica, me pregunta si voy mucho por alli ( decia que no le sonaba mi cara jaja) y nada lo tipico. subimos. Se la ve tranquila y es agradable, te trata bastante bien, sonrie, no es nada arisca, pone musikita que tenia en su portatil, nos lavamos y al tema. Frances con, pero suavecito y con ganas. Varias posturas y acabando ella encima. Lo del folleteo no lo describo pero vamos que sabe moverse la chica. Tiene una carita preciosa, buenas tetas y buen traserazo (a los que os gusten delgadas deciros que es una tia con curvas y culazo). El segundo me costó dios y ayuda pero la tia se lo trabajó muy bien, en ningun momento puso mala cara y bueno lo tipico de dame tu leche y tal pero vamos que se lo curro igualmente. Experiencia:muy buena. me fui de alli mas contento que unas castañuelas. Repito seguro. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Maledetto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no paras...la tal Diana quien es? |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Interesante aporte... Se agradece... Saludos, Santo Oficio |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Efectivamente al Estark se va a follar, da igual si se va porque se está cachondo, de bajón, de celebración o lo que sea, lo que me parece muy triste es ir a ver de que rollo van los demás para venir aquí a criticarlos. Yo nunca me he fijado si los demás son pagafantas, salvaputas u otras cosas que nombras porque sinceramente no me interesa, parece que a ti te preocupa mucho, ¿no se supone que allí sólo se va a follar? Lo de ahogar las penas en sexo era un toque de humor, evidentemente si realmente tuviera problemas sentimentales no iba a venir aquí a compartirlos contigo. Hale, a pasarlo bien. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Un saludo. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
- Lo primero estoy harto, harto de que los tios que van a los clubes, en un 80 o 90% van como dicen por ahí "a tomarse una cerveza", muy en su derecho sí, aparte de salvaputas, pagafantas y cierto tipo de personajes espectrales que desgraciadamente hemos tenido oportunidad de ver y conocer, que van a los los clubes a tocar los cojones, a arrastrarse y a alimañear con las pobres lumis. Eso esta haciendo que la mayoría de las chicas que me gustan se vallan, y algunas no vuelven, y ESO me jode sobre manera y tengo una cruzada contra eso, y contra ESOS. - Lo segundo en el Estark al que llevo unos 4 años y medio acudiendo, por sus características y por su funcionamiento, se va a FOLLAR, a diferencia de otros clubes, con caracerísticas mas de plaza, mas grandes, y donde hay mas lugar para el alterne. Y YO, no me fijo mucho en eso ni en ESOS no te creas, por que yo a los clubes voy a Follar principalmente, pregúntale sino a las lumis del Estark o de los otros clubes a los que voy, pero por culpa de eso que comentaba antes y de ESOS, los clubes se estan vaciando de las chicas que me gustan, por que las chicas no hacen negocio y se VAN. Y reitero, si quieres ir a tomar una cerveza, a desahogar tus penas, o a conocer al amor de tu vida, el Estark NO es el lugar adecuado. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Otras cositas que vi: Adriana: Rubia, preciosa, delgadita, su cara me recuerda a las Vírgenes del Gótico, aunque dudo que ella sea vírgen, tiene una sonrisa súper dulce. Subí con ella hace año y medio y todas las promesas de abajo parecieron olvidársele arriba, debe ser el ascensor mágico que provoca esos efectos. Cristina: Morena, alta, delgada, ojos azules, muy sonriente y simpática. Subí con ella el año pasado y recuerdo que no besaba y guardaba un poco las distancias. No fue un mal polvo, pero no recuerdo porqué no he querido repetir. Una morena muy muy blanquita con unos ojazos claros impresionantes: No recuerdo el nombre, pero subí con ella hará 3 años. Es un pibón, guapísima, delgadita, tetitas bien puestas, culito redondo, piel blanquita y suave. Implicación regular, pero muy buen francés, recuerdo que tuve que pedirle que parase (me dio la impresión de que intentó que me corriera así para ahorrarse el folleteo), buena cabalgando. El próximo día quiero subir con ella. Ana María: Morena, ojos azules, delgada, simpática. Subí con ella 3 veces hace tiempo, la última hará un año. Besa y folla bien, conversación un poco rara, da la sensación de estar un poco loca, pero se acuerda de todo lo que hablas con ella. No he repetido con ella porque me quedan muchas por probar. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Mucha de esa gente que inicialmente va con la intención de solo tomar algo, acaba subiendoy al revés, uno va con ganas de mambo pero no se decide por ninguna de las chicas que hay, es la gran ventaja de los clubes. A mí también me fastidia dejar de ver a chicas que me gustan pero no te engañes, lo de ir sólo a tomar algo siempre se ha hecho, y sigue habiendo chicas, si se van es por otros motivos. Manda huevos que me aconseje relajar mi tono alguien que se dedica a insultar a los demás sin conocerlos de nada. |
Re: Stark - Mercamadrid
Buenas es mi 2º post y me voy a meter un poco en medio de la discusion en parte tanto "Espeleologo" como "Bfaust02" tienen razon en lo que dicen.
Yo por ejemplo de todas las veces que he ido al Stark a sido unica y exclusivamente a FOLLAR, si a FOLLAR en mayusculas, y lo de tomar algo secundario ya que siempre he ido solo, excepto un par de veces que he estado con otros amigos, y entonces me he tomado algo. Tambien he estado alli y me he vuelto sin bajarme siquiera los pantalones, simplemente por que ninguna me convencia o no me ofrecia lo que yo quiero y busco ( y precisamente solo es mucha ternura os parece una gilipollez pero es lo que mas busco mucha implicacion). y alli me he llevado decepciones y algunas sorpresa con algunas chicas, incluso en una ocasion tuvo que mediar el encargado por que una de las chicas con la que pacte creo que 1 hora o 45 min, (no recuerdo bien) queria recoger despues de correrme solo una vez cuando pactamos el tiempo. Lo que tengo claro es que si una chica que me interesa esta con lo que llamais un "pagafantas" o un salvaputas" (no se ni siquiera a que os referis con esos terminos) pues me espero y punto a ver si no termina de subir y busco la mirada de la chica para mostrarle mi interes, y ya esta, me parece que entrais en discusiones tontas y no os quemeis, por que coincidis en muchisimos puntos de los que discernis. un saludo, y os pido perdon si creeis que me meto donde no debo. |
Re: Stark - Mercamadrid
Gracias espeleologo.
Supongo que el Sabado no estuvo al haber poca gente esos días. La semana que viene intentaré conocerla. A ver si tengo suerte y me gusta.:p Yo no visito el Stark mucho, lo conocí este año. Pero en mi primera visita había una chica que me gustaba, la miré se me acerco y enfrente había un grupo de 3 rumanos. Pues ante mi incredulidad:confused:, porque estaba claro, que la chica iba a hablar conmigo. El chaval se interpuso entre los dos y se puso a ligar con ella. No me cabe duda que estaba ligando, ante la cara que ella le puso, el tiempo que estuvo hablando con ella y la mirada de los colegas. Al poco tiempo se piro con sus colegas y se fueron. Me quede de piedra. Esto lo había visto en otros clubs, pero no en primera fila. No me gusto, supongo que no tiene porque pero no me gusto, y encima la chica se distrajo y me quede con las ganas. A lo que voy, pagafantas, salvaputas y demás personajillos los hay en todos los clubs. Por suerte no se ven muchos, por lo menos yo. Molestan, pero tienen derecho a estar igual que nosotros, aunque no me gusten ni me caigan bien. Yo también voy a veces sólo a tomar algo, pero soy débil y subo casi siempre.:( Si me permitis, opino como hyundaii30, no os quemeís. Yo también me pico con algunos foreros, pero creo que vosotros teneís más puntos en común que opiniones contrarias, para empezar os encanta el club. Perdonar si os he molestado a ambos. Yo a lo mio, a conocer a Magdalena, con la suerte que tengo, al final no la conozco ya vereís. Van 3 veces y no la veo.:( |
Re: Stark - Mercamadrid
Ok, perdón, lo que a ti te pasó, Pistro, no es lo que yo había entendido que se refería Bfaust, la verdad que yo no lo he visto nunca, pero suena desagradable. Eso pasa en muchos sitios, gente que intenta ligar con las chicas, pero creo que ellas saben defenderse bastante bien de esos.
Si he discutido no ha sido por sentirme aludido, creo que he dejado claro que yo sí voy a follar, es que intento comprender y respetar todas las actitudes, aunque el caso de Pistro no suena muy respetable. La verdad que estamos todos de acuerdo en que el sitio es sensacional, y está en uno de sus mejores momentos de cantidad y calidad de chicas. Un detalle muy bueno, es que pagas a la chica, no como en otros clubes que pagas al club, eso te evita toques de puerta, y permite más capacidad de negociación. |
Re: Stark - Mercamadrid
Por mi parte doy cerrado el debate, muy buenas vuestras puntualizaciones sobre todo la de Hyundai. Mi intención era matizar ciertas cosas del Estark nada más.
Es un club diferente, y sin duda el mejo en calidad precio. Pagafantas, salvaputas, Románticos, y camuñas que no tienen un puto duro y van a los clubes a alimañear, y demas especies no abundan y por eso me encanta... se va a lo que se VA, punto. Por cierto insultar NO insulto a nadie, sino busca en la RAE espeleologo a ver si algún término de los que he dicho es un insulto. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Es la que te comenté que estaba cometiendo una aberración... ya sabes... ;) |
Re: Stark - Mercamadrid
Buen culo , poco pecho auqnue esta vez me parece que tenia un poco mas -temas de gimnasio- simpatica y muy cumplidora, tumana por supuesto. Sobre la polemica deciros que personalmente siempre digo me voy a tomar una copa y ya esta, pero siempre acabo metiendo. Ademas las nenas saben como eres y cuando te conocen no te dan la brasa porque sabes que eres tu el que necesita la motivacion. Pero el sitio en cuanto a algunas chicas no tiene nada que envidiar a otros con precios bastante superiores.
|
Re: Stark - Mercamadrid
Por cierto, el domingo de la semana antepasada, estuve con un amigo por la noche y me agrado mucho ver a una de las que lleva mucho tiempo y hacía bastante que no la veía, tal vez más, porque de un tiempo atrás, lo frecuento muy poco. La chica en cuestión, se llama Nadia y se caracteriza sobre todo por ser guapísima, por lo menos para mi gusto, tiene un tipo bonito, delgadita sin muchas curvas, con el pelo largo liso y con mechas. Solo subí una vez con ella hace muchísimo tiempo y tenía buen recuerdo de ella, como iba con prisas, nada más verla y charlar unos breves minutos, para arriba, la verdad, que muy bien, chica totalmente recomendable bajo mi punto de vista. Implicada, el francés me lo hizo natural, lo hace bien, se mueve bien y es cañera, aunque supongo que si al cliente le gusta algo más tranquilo, se amoldara. Era su último día, se iba para Málaga, pero me comento que en un mes volvía porque no la gusta estar mucho tiempo en la misma plaza.
Un saludo. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
hola pistro yo estuve el sabado y a la magdalena que me referia era la de la cicatriz por que la rubia no la vi en ningun momento,yo tambien iba con la idea de si no encontraba algo que me convenciera alicia es 1muy buena opcion,pero me dijeron que vino pero a los pocos dias se fue a malaga.
pero vi otra opcion mucho mejor que es maria,rubia tambien pelo rizado el sabado iba vestida de rojo,guapisima y se lo curra de cine.saludos |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
El otro dia comente mi expe con Rosy, dominicana preciosa, como fue la primera vez que subi con ella ( y teniendo en cuenta que la cosa salio bastante bien) me gustaria repetir, si alguno la conoceis de antes me gustaria saber que puedo esperar de ella, es decir, me parecio una tia muy simpatica y agradable lo cual es importantisimo pero hace frances sin , griego??? o eso lo hace con clientes de mas confianza? lo digo por saber a q atenerme porque la chica me parecio una pasada y estas cositas la harian subir muy alto en mi escala.
por otro lado: veo q hay pocas mulatas por el stark ¿hay alguna que a parte de Rosy se lo curre bien? por tener una bala en la recamara ya sabeis..... Gracias |
Re: Stark - Mercamadrid
Pues el lunes por la noxe me pase con dos amiguetes por aqui, pues el nivel de chicas como casi siempre muy bien, pues subi con Marlene, no se si la conoceis es rumana (como no!) rubita muy wapa pechos operados, pero de tacto increible y no muy grandes, me hicieron dudar! pero muy bien puestos y perfectos, tiene un culazo! me conto una anecdota muy graciosa del "por que no suda", y es cierto, estuvimos dandole mas de 20 minutos sin parar y no tenia ni una gota de sudor y ella se lo curra muy bien, frances sin aunq m dijo que no lo hacia normalmente, besos con lengua, que decia que tampoco daba pero conmigo si, imagino q se lo dira a todos, soy un chico joven, voy al gym y tal y me dijo q le guste muxo y que por eso lo hacia,me dio su numero de tlf y todo pero no se yo...
nombre: marlene, veintipocos, rumana precio: 50 + 1 tiempo: 30 min, pero en ningun momento miro el reloj, estuvimos mas tiempo. cara:4/5 cuerpo: 4/5 frances sin: si besos: si, con lengua y muchos griego: me dijo que al principio lo hacia, pero q ahora pasa que la duele! ella muy fogosa, muy cañera, se deja hacer y te hace, ya en el ascensor pareciamos unos desesperados! estuve a punto de dar al stop y follarmela ahi mismo! jejeje, pues lavadita de rigor y al lio comida mutua, su coñito totalmente depilado y pequeño me encantan asi! ella muy activa no paraba de chuparmela casi me corro en su boca! luego al folleteo ella arriba no paraba y me decia todo el rato q estaba muy cachonda y q queria mas, me mordia y arañaba.. menos mal q no tengo novia!! luego yo encima y gemia muxo, luego a cuatro patas espectacular y para acabar yo abajo y ella encima de espaldas, repito muy cañera y con muxas ganas es q me follo ella a mi! muy recomendable t repetire seguro! Un amigo mio subio con una brasileña alta delgada, poco pecho super wapa morena, pelo largo y liso, y alta pero no se corrio y dice q ella muy poco implicada, y poniendo pegas a todo! |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Cita:
Un saludo Pd: pasea putas :D |
Re: Stark - Mercamadrid
...........
|
Re: Stark - Mercamadrid
Y hasta aquí dio de sí el tema de a qué se va a los clubs.
A partir de ahora, experiencias en el Stark. Un saludo. |
Re: Stark - Mercamadrid
iguiento con el tema del Club....el otro dia nos pasamos como siempre acompañado por mi compi de aventuras....y estaba bastante bien la como.....
De las conocidas....pues estaba Magdalena, como siempre guapisima......Angelita, no cambia, siempre espectacular.....Isabella, una rumana bajita preciosa, ojazos azules pelo negro largo......Elena, la rubia tetona, muy maja y simpatica....La ya incombustible Marlene, la rubita bajita, con su habitual bikini.....Rossy la mulatona, igual d espectacular q siempre....Carolina, la domincana, de pelo cortito, esta muy muy guapa, suele ir con Carmen la venezolana, con el pelo cortito...sobretodo me llamron la atencion las dos que se ponen con las medias blancas..una de ellas con una faldita azul de cuadros...un compi ya comento sobre ellas, estan tremendas:D en breve volveremos;) |
Re: Stark - Mercamadrid
Buenas tardes!
veo que el foro esta muy vivo y hay mucha gente que aporta cosas interesantes por eso empece a escribir por aki pero me gustaria ( si es posible) ya que mis ultimos mensajes han pasados totalmente desapercibidos (por culpa de la discusion de por que vamos al stark o que hacemos alli) que alguien me comentara algo de las mulatas de alli que a mi personalmente son las que mas me llaman la atencion. Agradeceria informacion sobre rosy que estuve con ella hace unos dias y me parecio cojonuda, en plan de si con mas confianza ( ya que solo he subido con ella una vez) se tira un poco el pisto y hace frances sin o griego. Tb si las otras mulatas son tan simpaticas e implicadas como ella. Gracias |
Re: Stark - Mercamadrid
yo inglorious sobre las 2tias que van vestidas con las medias blancas son alina y su inseparable amiga,siempre que voy las veo a las 2vestidas igual,sobre su comportamiento no e visto 2lumis mas paradas que ellas dos,la verdad no se con quien subiran pero asi desde luego que no mucho.
yo me quede en su dia pillado con alina por que es preciosa y tenia muchas ganas de subir con ella,pero esque alli ahy tias simpaticas,guapas etc y paso de subir con 1lumi que ni siquiera se acerca,habla 1poco y se acabo. este domingo ire otra vez por alli ya se con quien voy a subir espero este,saludos |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Sobre Rossy, tengo un par de experiencias publicadas en éste hilo recomendándola por varios motivos, entro otros lo buena que está y lo bien que la chupa. A mí el francés me lo hizo siempre sin y muy bien. No he intentado nunca el griego con ella. La última vez que hablé con ella estuvo un poco seca y distante, con unas poquitas de ganas de subir rápido. De momento la sigo recomendando. Un saludo. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Un saludo. |
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Cita:
|
Re: Stark - Mercamadrid
Cita:
Alina, la rubia, es algo más simpática arriba, y hace un buen francés sin (aunque hay que decírselo abajo), más porque su boca es calentita y suave que por su técnica. Un poco sosa pero encima se mueve bien. El cuerpo tiene muy buen tacto. La morena, con la luz de arriba pierde. Su cuerpo no es muy allá, como un poco musculada diría yo. Bastante sosa. Ninguna de las dos besa. |
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 02:44. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum