Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Clubes (Madrid) (https://spalumi.com/f5/)
-   -   Stark - Mercamadrid (https://spalumi.com/f5/stark-mercamadrid-124.html)

eroticoenmascarado 30-04-2013 17:39

Cita:

Iniciado por MASETTO (Mensaje 921355)
Buenas foreros. No quiero ser pesado pero.....sabe alguien algo de Marcela o la damos por pérdida para el mundo puteril. Según decía volvía para enero pero.......saludos a todos.

Pues de las últimas veces que he estado no la he visto....

arar2011 01-05-2013 18:35

Isabella
 
Os confirmó que Isabella esta de vuelta

cipotegato 02-05-2013 21:33

Cita:

Iniciado por eriond100 (Mensaje 920887)
Silvia y Angelita, tetonas, guapas, superagradables y macizas como ninguna. Mi predileccion por Angelita era total, casi siempre con su vestido de picardias rojo marcando curvas....... madre mia!!!! Y Silvia, derrochando simpatia a raudales y profesionales totales.

.

sin lugar a dudas dos de las mejores opciones de este garito.

aun recuerdo la ultima sesion que tube con silvia,cachondeo ,morbo y diversion a raudales con ella..la verdad que nos lo pasamos muy bien . :Banane56:

una tia con la que se puede conversar,simpatica y enrrollada y en la cama puro morbo. :babas:

angela,tampoco se queda corta un porte fisico que impresiona,verla en accion tambien tiene su morbo..aunque a mi me gusta mas silvia.

silvia va y viene, en cambio angelita puede que haya cambiado de aires..no se si la volveremos a ver por aqui,seria una lastima.

yo tengo algo pendiente aqui ,es hacer un duplex..alguna vez he pensado en hacerlo con estas dos jacas,seria la ostia meterse en la habitacion con estas dos fieras,estoy seguro que nos lo pasariamos de P.M.

quien sabe..quizas con el tiempo lo haga, si estan las dos..:TFR6F

saludos.

zorocotroco 05-05-2013 22:13

Cita:

Iniciado por arar2011 (Mensaje 921951)
Os confirmó que Isabella esta de vuelta

Hola.
K yo sepa llega desde finales d febrero n stark y hace un par d semanas stuve cn ella.

eroticoenmascarado 10-05-2013 22:59

Hola compañeros.
Que tal anda la cosa por el local?hay chicas o se han ido de semana santa ortodoxa?hay alguna oncorporacion nueva?hay alguna desaparecida que ha vuelto?
A ver si alguno sabeis alguna novedad para decidirme si me paso esta npche...
Saluditosm

Tijeritas 11-05-2013 15:47

stark
 
Hola,
yo estuve anoche y la verdad para mi el nivel era muy bajito. Estuve hablando con una chica ALINA (no es la famosa Alina, a esta no la vi, esta es nueva), jovencita, delgadita, buen culo y tetas para mi gusto pequeñas pero se la veia muy dicharachera. No puedo decir mas.

Tambien habia otra que decia ser rumana, Sabina, con buenas curvas, bajita, tetas grandecitas, y un poco ancha de caderas, que nunca habia visto. Tenia un viaje.

EL resto, mucha sudamericana y las tipicas rumanas, las Elena´s y alguna mas de las habituales.

follon 12-05-2013 13:39

Ayer estube hablando con una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubia y con poco pecho.Bastante simpatica.Me podeis contar como se porta,es para ver si merece la pena o no subir con ella.

Hoyd 13-05-2013 02:08

Diana
 
NOMBRE DE LA CHICA: Diana
NACIONALIDAD:Rumana.
EDAD APROXIMADA: 25-30, se me da mal calcular.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Mayo
PRECIO: 50 € 1/2h. más 2 € sabana
TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo.
FÍSICO: Chica delgada, no mucho pecho, ancha de caderas, rubia, ojos claros, guapa de cara, 1,70 con tacones, vestía con un vestido blanco.
FRANCÉS SIN: NO
GRIEGO: No pregunte, pero no creo.
BESOS EN LA BOCA: NO
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos.
IMPLICACIÓN: 5
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
RECOMENDABLE?: Para amantes de las rusas
LO MEJOR DE ELLA: Abajo me dijo que si no me gustaba el servicio no me cobraba.
LO PEOR DE ELLA: Que lleva mucho en el local y sabe demasiado bien como va el negocio.
REPETIRIAS?: No

RECOMENDABLE: NO
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Mal dia para ir al stark, la semana santa ortodoxa ha hecho estragos, pocas chicas y poco nivel, las que estaban buenas duraban poco abajo.
Tras despachar amablemente un par de orcos, y despues de llevar un rato largo en el sitio, se acerca esta chica, no es que fuese un pibon, pero visto lo que habia, negociamos el precio y para arriba.
Arriba frances con, que si le duele la muela y tal, (eso cuentaselo a otro que yo ya me lo se), no lo hace fatal, pero me los han hecho mucho mejores, despues de un rato asi, se sube encima y cabalga hasta que me corro. En fin, un polvo que ni fu ni fa, sin nada que destacar.

r0698 13-05-2013 16:17

Cita:

Iniciado por follon (Mensaje 928061)
Ayer estube hablando con una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubia y con poco pecho.Bastante simpatica.Me podeis contar como se porta,es para ver si merece la pena o no subir con ella.

Si es la que tiene un pircieng en la nariz con losojos azules, no merece mucho la pena , muy simpática abajo , pero en el lio normalita .

follon 13-05-2013 18:47

Elena
 
Efectivamente es ella,tiene un piercing en la nariz y los ojos azules,te agradezco que me hallas advertido,iba a subir con ella pero siendo como dices voy a pasar,muchas gracias.

r0698 14-05-2013 10:35

Cita:

Iniciado por follon (Mensaje 928850)
Efectivamente es ella,tiene un piercing en la nariz y los ojos azules,te agradezco que me hallas advertido,iba a subir con ella pero siendo como dices voy a pasar,muchas gracias.

De gracias nada , par eso estamos figura .Siempre hay que proteger al cliente que es el que paga

juan896 16-05-2013 22:14

Cristina
 
Estuve por el Stark hace unos dias y hable un rato con Cristina
Moldava de 23 añitos, con muy buen tipo y una cara muy bonita y sensual, sobretodo con las gafas estudiantiles que lleva ...

¿alguien ha subido con ella y puede decirme algo más?

Gracias foreros y un saludo,

yotusu 16-05-2013 22:57

Cita:

Iniciado por juan896 (Mensaje 931214)
Estuve por el Stark hace unos dias y hable un rato con Cristina
Moldava de 23 añitos, con muy buen tipo y una cara muy bonita y sensual, sobretodo con las gafas estudiantiles que lleva ...

¿alguien ha subido con ella y puede decirme algo más?

Gracias foreros y un saludo,

Hola
Subí el sábado 11 de mayo con Cristina, la moldava con gafas.Abajo me promete el oro y el moro. Arriba mal, me hace un francés dándome la espalda, apenas se mueve follando.Nula implicación. Dinero tirado

follon 17-05-2013 17:09

Rumana llamada Elena
 
Ayer conoci a una chica rumana que se llama Elena,bajita,rubita pero esta no tiene piercings como la anterior tiene un tatuaje en el costado en forma de a girada a la derecha de color negro para que la podais identificar mejor.Queria saber como es en el tema,es simpatica abajo pero no se como sera arriba,es para saber como es y si subir o no con ella para no tirar el dinero.

Sixxer 18-05-2013 15:39

Sobre las dos Elenas rubias y bajitas que siempre están juntas:

- La que tiene muchas tetas (ahora es castaña de pelo) es simpática abajo, pero se convierte en desagradable y arisca arriba.

- La que es rubia platino, flacucha y con pocas tetas (prácticamente nada) es bastante complaciente. He subido con ella varias veces y siempre cumple. Es una buena opción. Pero no tiene un piercing en la nariz, así que no sé estamos hablando de la misma chica.

Cita:

Iniciado por yotusu (Mensaje 931237)
Hola
Subí el sábado 11 de mayo con Cristina, la moldava con gafas.Abajo me promete el oro y el moro. Arriba mal, me hace un francés dándome la espalda, apenas se mueve follando.Nula implicación. Dinero tirado

Estuve con esa Cristina hace una semana y la experiencia fue buena. Es cierto que la chica es bastante pasiva, pero se comporta bien si sabes llevarla. Repetiré con ella, sin duda.

follon 18-05-2013 16:01

Hola sixer me haces dudar no se si estamos hablando de la misma.La que yo digo es rubia pero no me fije si era rubia platino o no,lo que es seguro es que no tiene piercings y que tiene un tatuaje en forma de a girada a la derecha.

malegro 22-05-2013 08:59

La cosa ha mejorado mucho
 
Visita al Diana y grata sorpresa ...

Muchas chicas, algunas nuevas, buen nivel en general ... vamos que hacía tiempo que no veía este sitio con tanta chica guapa.

Yo no subí con ninguna porque el cuerpo no estaba para estos trotes, pero pienso volver lo antes posible.

Lo que pongo en conocimiento de todos los compañeros, porque sigo pensando que es, sino el club mejor, de los mejores en calidad-precio.

Un saludo a todos y espero que sea de utilidad.

GRCESAR 24-05-2013 19:34

El otro día me pasé a ver como estaba el lugar. Muchas chicas. subí con una morena con melena, y con tetas muy grandes. Abajo me prometió todo, y arriba no se dejaba tocar ni el coño. La mamada mecánica y en seguida quería follar.
Me la chupó, la follé un rato a cuatro patas, y desistí de correrme con ella, no lo merecía.
Un desastre.
En este sitio abajo te prometen mucho y luego arriba nada de nada.
Una desilusión.

arar2011 26-05-2013 19:55

Re: Stark - Mercamadrid
 
Hola Follon, yo he estado con la Elena que comentas y la pase fenomenal x q tiene un par de tetas naturales increibles, me dijo q antes era rubia y ahora va de castaña. Como te digo lo mejor son sus peras naturales pero al follar es bastante buena y de charla agradable y bastante maja. Primero me hice una cubana a lo que dijo q si sin problemas y después me monto en lo le tocaba esas increíbles peras. Finalmente se dio la vuelta aun montada y termine mirando su culo subiendo y bajando sobre mi polla. Yo la pase bastante bien y la recomendaría pero para gustos los colores

follon 27-05-2013 12:11

Elena
 
Hola Arar2011,no se si habra cambiado mucho en el tiempo que no la veo pero la que decia yo era rubia pero seguia rubia y no tenia casi pechos.Creo que la que dices es una de las amigas que tambien se llama Elena.Por lo que has comentado es para subir con ella y verla las tetas.Gracias y un saludo.

arar2011 28-05-2013 08:38

Re: Stark - Mercamadrid
 
Sí follon, ahora mismo hay 2 Elenas, la que te digo de las peras hermosas y la rubia sin pecho. Como te decía yo la pase muy bien con ella. Suerte

Sixxer 01-06-2013 18:55

Cita:

Iniciado por follon (Mensaje 932198)
Hola sixer me haces dudar no se si estamos hablando de la misma.La que yo digo es rubia pero no me fije si era rubia platino o no,lo que es seguro es que no tiene piercings y que tiene un tatuaje en forma de a girada a la derecha.

La Helena a la que me refiero es rubia, delgadita, con tetas muy pequeñas y con la piel bronceada. No tiene piercing en la nariz. Creo que tiene uno en el ombligo.

Es posible que tenga ese tatuaje en un lateral. Además, tiene otro tatuaje medio borrado en la parte de abajo de la espalda.

Creo que sí estamos hablando de la misma chica. Como digo, he subido varias veces con ella y siempre ha cumplido. Además, me parece una chica agradable, dulce y complaciente. Desde mi punto de vista, es una de las mejores opciones del local.

follon 02-06-2013 10:09

Si,sixxer es ella sin duda,estube ayer con ella y fue una gozada,cumple todo lo que dice y es simpatica,tenias razon en lo de los tatuajes.Un saludo y gracias.

Adictox 02-06-2013 13:20

Ayer tocaba darse un buen homenaje y dicho y hecho!! Buen ambiente y mujeres para todo tipo de gustos.Diana,Angélica,varias Elenas,Silvia,Aura,Lorena....y varias nuevas a destacar una negrita de La Guayana.Total que había material variado para elegir.A día de hoy sitio muy recomendable para ir!!

Adictox 02-06-2013 13:35

Estuve hablando entre otras chicas con Andrea (rubia,delgada,y muy guapa de cara,iba con un pantalón negro con cremalleras en los bolsillos ajustado, tacones muy altos y el pelo recogido en una coleta que dejaba ver su cara bella y linda) y con Gabriela (veterana del local,cuerpo bastante apetecible,lleva mechas rubias,ojos negros,30 años o quizás más y la bragueta que ayer llevaba era roja y dejaba ver un culo muy apetecible).....quisiera amigos foreros si es posible que me dierais referencias positivas o negativas de estas 2 chicas que me dejaron prendado y es fácil que se conviertan en próximos objetivos!!

Adictox 02-06-2013 13:42

Ah!! Se me olvidaba las 2 chicas son rumanas.Yo me divertí con varias chicas ya muy conocidas en el local (por eso no narro la experiencia) fueron Lorena,Aura y Silvia....otro día serán otras!!

mad69mor 03-06-2013 13:34

Cita:

Iniciado por Adictox (Mensaje 941452)
Ayer tocaba darse un buen homenaje y dicho y hecho!! Buen ambiente y mujeres para todo tipo de gustos.Diana,Angélica,varias Elenas,Silvia,Aura,Lorena....y varias nuevas a destacar una negrita de La Guayana.Total que había material variado para elegir.A día de hoy sitio muy recomendable para ir!!

Es Angela o Angelita, con los pechos enormes y superbien puestos?

cipotegato 03-06-2013 15:51

Cita:

Iniciado por mad69mor (Mensaje 942069)
Es Angela o Angelita, con los pechos enormes y superbien puestos?

creo que se refiere a angelica ,una de las pocas brasileñas veteranas que queda en el club.
una garotinha gostosa.

memolaelflowers 03-06-2013 20:35

Tres expes distintas: Diana, Lia, Cristina
 
Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
- Lia. Negra de Guayana (para los de la Logse :-), un país chiquitito de sudamérica cerca de Venezuela). Cuerpazo. Iba con un top de rejilla con las tetillas casi al aire. Pechillos de jovencita crujiente. Mucho morbo. Chochillo rasurado excepto hilillo marca-rutas. Besos pocos, mamada CON, no hasta el final, pero buena. Folleteo bueno, se deja comer el coño y meter dedos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal; algo mejor que la anterior, a pesar de que en el segundo suelo flaquear.
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar (una brasileña blanquita con cuerpo curradísimo de gim con pinta de borde y diva, ni me acerqué; una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)

follon 04-06-2013 13:55

Lia
 
Tengo ganas de pillar a Lia la he visto los últimos dias y para mi gusto tiene un cuerpazo,en cuanto tenga dinero me voy a ir a por ella.

cipotegato 04-06-2013 14:57

Cita:

Iniciado por Adictox (Mensaje 941464)
.. y con Gabriela (veterana del local,cuerpo bastante apetecible,lleva mechas rubias,ojos negros,30 años o quizás más y la bragueta que ayer llevaba era roja y dejaba ver un culo muy apetecible).....quisiera amigos foreros si es posible que me dierais referencias positivas o negativas...

esta es una conocida del garito,primero iba de morena rizada,la ultima vez que la vi teñida de rubia,de unos 30 tacos,guapa,con cuerpazo con tetas tuneadas,suele ir con bikinis llamativos.

hay expes de ella mas atras ,mas negativas que positivas.
a mi si me gusta ,aunque esto yo creo depende de como la pilles o le caigas.
tu mismo.

Cita:

Iniciado por memolaelflowers (Mensaje 942436)
Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto;

diana de las mas guapas del local,ojos preciosos y culo de campeonato.
me extraña que te la chupe sin goma y que se deje comer el coño y meter los dedos..pues no le gusta :TFR22..,sera la crisis .

la magdalena que mencionas es rubia ,y de ojos verdes ?
si es ella la moldava, sin duda de las mejores,si ha vuelto que alguien lo confirme.

por lo que leo ,el local esta ahora rebosante,yo hace tiempo que no me paso,habra que comprobarlo.:babas:
estan todas las "top ",faltaran algunas como ana o angela .

pistro 04-06-2013 15:08

Cita:

Iniciado por cipotegato (Mensaje 942940)
esta es una conocida del garito,primero iba de morena rizada,la ultima vez que la vi teñida de rubia,de unos 30 tacos,guapa,con cuerpazo con tetas tuneadas,suele ir con bikinis llamativos.

hay expes de ella mas atras ,mas negativas que positivas.
a mi si me gusta ,aunque esto yo creo depende de como la pilles o le caigas.
tu mismo.



diana de las mas guapas del local,ojos preciosos y culo de campeonato.
me extraña que te la chupe sin goma y que se deje comer el coño y meter los dedos..pues no le gusta :TFR22..,sera la crisis .

la magdalena que mencionas es rubia ,y de ojos verdes ?
si es ella la moldava, sin duda de las mejores,si ha vuelto que alguien lo confirme.

por lo que leo ,el local esta ahora rebosante,yo hace tiempo que no me paso,habra que comprobarlo.:babas:
estan todas las "top ",faltaran algunas como ana o angela .

Magdalena, la rubia moldava no está por el club. Vamos yo no la he visto hace meses. Se debe referir a Magdalena2 la de pelo liso castaño y largo, que está cañón.

No me había fijado que Gabriela esta de rubia, creo que la he confundido en la distancia con Ana.

A Diana, la guapa que tu dices de ojos muy bonitos, yo tampoco la he visto últimamente. Si a Silvia la alta de ese mismo grupo.

Un saludo.

controla 04-06-2013 15:40

Ayer estuve en el diana era pronto a primera ora confirmar que diana si esta magdalena no la vi y hace meses que no la veo también voy poco Silvia diría que si esta creo que subía con un tío pero no estoy seguro, a parte de casi las de siempre no vi nada llamativo.
Saludos.

gatofelix 80 04-06-2013 20:03

ayer estuve por tercera vez en este sitio, estuve tomando una copa y hablando con una chica morena, no recuerdo como dijo que se llamaba, pero me dio muy buen filling, pronto volvere y si la veo subire con ella...

juan896 04-06-2013 21:32

Cita:

Iniciado por memolaelflowers (Mensaje 942436)
Varias expes relativamente recientes:
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)


La moldava de nombre Cristina me parece super morbosa, y además con un tipazo genial ... una pena lo que escribe sobre su implicación ... snif
Aunque hablando con ella me da q tal vez pueda funcionar arriba si consigue haber quimica

En cuanto a Magdalena, creo q es una chica estupenda, un diez !!!

memolaelflowers 04-06-2013 22:21

Cita:

Iniciado por pistro (Mensaje 942949)
Magdalena, la rubia moldava no está por el club. Vamos yo no la he visto hace meses. Se debe referir a Magdalena2 la de pelo liso castaño y largo, que está cañón.


Un saludo.

Pues sí, por la descripción debe ser Magdalena2...

Adictox 04-06-2013 22:53

Ausencias destacadas de esto quiero informar.......Ángela la rumana morena exuberante no está a día de hoy.Magdalena la Moldava (hermana de María ) no está, y la argentina tampoco.Tiene razón Cipotegato me refería a Angélica la Brasileña y ya aprovecho para darle las gracias por la información sobre Gabriela!! A ver si animamos un poco el hilo del Stark que últimamente estaba muy soso ....Saludos amigos y a follar que son 2 días y 1 lo pasamos curando!!

Tijeritas 05-06-2013 16:45

esta?
 
Alina o Andrea la veterana esta por el garito?

cipotegato 05-06-2013 21:04

Cita:

Iniciado por memolaelflowers (Mensaje 943292)
Pues sí, por la descripción debe ser Magdalena2...

es lo que me imaginaba ,que fuera la segunda magdalena.
la teen,que conozco,. pero no he subido con ella,pues no me pone fisicamente.
la ponen bien los compis.

la moldaba lleva por lo menos un año sin aparecer por aqui :dontknow:,justo por estas fechas , fue la ultima vez que la vi.
habra cambiado de aires.

Cita:

Iniciado por Adictox (Mensaje 943309)
.... A ver si animamos un poco el hilo del Stark que últimamente estaba muy soso ...

eso,.. menos GORRONEAR y mas colaborar.

un saludo. :icon_salut:

mad69mor 06-06-2013 09:18

Cita:

Iniciado por cipotegato (Mensaje 943959)
es lo que me imaginaba ,que fuera la segunda magdalena.
la teen,que conozco,. pero no he subido con ella,pues no me pone fisicamente.
la ponen bien los compis.

la moldaba lleva por lo menos un año sin aparecer por aqui :dontknow:,justo por estas fechas , fue la ultima vez que la vi.
habra cambiado de aires.



eso,.. menos GORRONEAR y mas colaborar.

un saludo. :icon_salut:

El otro día subi con su hermana Maria y me conto que Magdalena se ha retirado

cipotegato 06-06-2013 17:42

Cita:

Iniciado por mad69mor (Mensaje 944193)
El otro día subi con su hermana Maria y me conto que Magdalena se ha retirado

es posible,pero yo me inclino mas por lo segundo.
las lumis no suelen decir la verdad.

Lumi Toon 07-06-2013 13:08

Cita:

Iniciado por memolaelflowers (Mensaje 942436)
Varias expes relativamente recientes:
- Diana. Rumana rubia de bote (chocho depiladote), ojos claros muy bonitos, cuerpazo (algo ancha de caderas, pero con la minifalda y tacones no se nota), cutis un poco picado de viruela. Experiencia normal tirando a alto: frances sin (no hasta el final), folleteo bien, se deja comer el coño y meterla dedos, besos escasos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal.
- Lia. Negra de Guayana (para los de la Logse :-), un país chiquitito de sudamérica cerca de Venezuela). Cuerpazo. Iba con un top de rejilla con las tetillas casi al aire. Pechillos de jovencita crujiente. Mucho morbo. Chochillo rasurado excepto hilillo marca-rutas. Besos pocos, mamada CON, no hasta el final, pero buena. Folleteo bueno, se deja comer el coño y meter dedos. Sin ser de las mejores experiencias de mi vida, no estuvo mal; algo mejor que la anterior, a pesar de que en el segundo suelo flaquear.
- Cristina. Moldava (según ella), morenita, con gafas, pinta de teen total. Muy muy morbosa. Y ya. Ni besos, ni frances sin ni meter dedos, comer coño sí se deja pero sin profundizar... vamos, un truño de experiencia.

Adicionalmente ví varios pibones de flipar (una brasileña blanquita con cuerpo curradísimo de gim con pinta de borde y diva, ni me acerqué; una rumana alta de nombre Magdalena que según he leído curra bastante bien, estuve a punto; una morenaza de gimnasio con unas abdominales como yo jamas tendré en la puta vida... pero con pinta diva, etc)

Saludos,
Una pregunta a la vista de este post la muchacha "brasileña, blanquita con cuerpo curradísimo de gimnasio", ¿Podría ser Susanna que estuvo tanto en un club muy florido y otro de su cadena así como en el Stark una temporadita?
Gracias.

Patapon 07-06-2013 14:07

Alguien me puede recomendar cuando es la mejor hora para ir?, cuando haya menos gente y mas lumis, he ido un par de veces a las 5:30-6:00 de la tarde y me parecio buena hora

Gracias
:wav:

pistro 07-06-2013 14:16

Cita:

Iniciado por Patapon (Mensaje 945171)
Alguien me puede recomendar cuando es la mejor hora para ir?, cuando haya menos gente y mas lumis, he ido un par de veces a las 5:30-6:00 de la tarde y me parecio buena hora

Gracias
:wav:

Buena hora esa. Y después de que cenen a las 22:30 u 23.

Usando el buscador: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Está todo inventado:icon_wink: Como quieres esa relación de clientes/chicas, adelanta la llegada. Eso si no todas bajan tan temprano y no todas bajan de cenar tan temprano. (aunque en este club si suele haber más chicas temprano).

Dondela 07-06-2013 20:48

algunas chicas del Stark
 
Hola, como dicen que esta un poco triste el foro, pongo mis experiencias con algunas chicas del strk.
Silvia Es una rumana alta,rubia,lleva mucho tiempo en el local, que tiene un cuerpazo y es bastante guapa de cara, en la cama es muy buena y es una chica enrollada.
Chicas paraguay no me acuerdo de su nombre ,es rubia ,bajita y delgadita, en la cama es la bomba y la pille colocada y hicimos de todo, se porto muy bien.
chica colombiana, tampoco se como se llama, es muy alta,(raro en las colombianas) morena, de pelo largo, y en la cama fatal, la tia no se dejaba tocar y empezaba a bostezar!!!, y el tipico "venga correte ya en mis tetas", eso jode mogollon, que lleves 5 minutos y empiezcen con lo de correte ya, fue muy mala experiencia con ella(hablando claro, la tipica lista).
Bueno espero que conteis vuestras experiencias con chicas

Adictox 08-06-2013 01:33

Voy a hablar para los nuevos amigos de 2 chicas muy recomendables....Aura y Carmen (antes Elena) .Las 2 chicas se implican al máximo y siempre salgo contento por sus servicios.Para hacer un trío son una maravilla.No son las más guapas y vistosas del local....pero no defraudan nunca !!

Adictox 08-06-2013 01:37

Hay alguna chica que directamente proponga a los clientes sexo anal .....aparte de Sofía(la colombiana recauchutada)??

cipotegato 08-06-2013 14:17

Cita:

Iniciado por Adictox (Mensaje 945630)
Voy a hablar para los nuevos amigos de 2 chicas muy recomendables....Aura y Carmen (antes Elena) .Las 2 chicas se implican al máximo y siempre salgo contento por sus servicios.Para hacer un trío son una maravilla.No son las más guapas y vistosas del local....pero no defraudan nunca !!

lo corroboro.
dos veteranas simpaticas que se lo curran arriba.

miguirom 09-06-2013 01:07

rumana Andrea,delgadita rubita,muy guapa y maja para tratarla con mimo....luego vi a una rubia de bote rumana también con muy buen cuerpo aunque le falla un poco la cara.........la paraguaya morena tene buen trasero,es delgadita pero esta recauchutada y quitando estas y 2 mas como mucho.....el resto para mi gusto tienen el nivel muy bajo.

Charly_83 09-06-2013 13:03

Hola, hace bastante que no me paso por el diana y me gustaría saber si hay alguna chica que haga frances hasta el final y si ya de paso hace griego.... Muchas gracias de antemano. Ah! He estado alguna vez con Silvia, excelente en la felación pero no hasta el final, ha incluido este servicio en su repertorio?


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:26.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum