Bambú masajes, ¿alguna referencia? - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Baleares

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 18-06-2011, 17:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Bambú masajes, ¿alguna referencia?


Pues lo dicho en el titulo, ¿alguien se ha pasado por Bambu masajes? Que tal la experiencia y esas cosas...
Citar
  #2  
Antiguo 18-06-2011, 20:44
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 1
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola este es uno de los lugares de referencia en Mallorca
Jovenes chicas,Casa discreta en la afueras de Palma.
Las chicas son muy buenas tipo novietas muy implicadas, La Jefa es super atenta y si hablas con ella te va a dar lo que le pidas.
Los servicios son de masajes donde incluyen sexo tienen varios servicios
Ves a probar no te va a defraudar seguro que repetiras.

Saludos
Citar
  #3  
Antiguo 19-06-2011, 20:44
 Avatar de Pep 2007
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 103
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hola, en cuanto a lo que te puedo decir de Bambú es que actualmente junto a Elle son los dos lugares donde mejor vas a encontrar a las chicas. Bambú es un poco mas caro y sus servicios no bajan de una hora, hay incluso un bono mensual donde existe la posibilidad de aumentar el tiempo de cada servicio por un precio bastante razonable. La implicacion es total, para mi la pega es que el lugar no acaba de ser todo lo discreto que podria. Espero que te sirva de referencia. Saludos.
Citar
  #4  
Antiguo 20-06-2011, 20:57
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

En el Bambú si que hacen servicios de media hora, 80 e. si vienes directo o a 60 si tienes un bonopolvo. La hora te sale a 120/100.
Para mi es el mejor sitio de palma. Las chicas te hyacen un servicio de novia, nada de gorrinerias como beso negro, frances hasta el final o griego.No, no.. besitos tiernos, cariñitos, frances natural y polvete de novia: habitaciones con futon, velitas incienso y musica oriental.Os recomiendo a Luna. Luego a Paula o Tatiana. Aqui os dejo un video de Tati, de cuando trabajaba en otro sitio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #5  
Antiguo 20-06-2011, 21:48
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Para mi es una de las mejores casa de Palma: nada de gorrinerias como en otras. Sabrina procura que los servicios sean los de una novia, chicas cariñosas e implicadas, en un ambiente de futon y velitas, con musica oriental. Si que hacen servicios de media hora, 80 euros, pero si tienes un bonopolvo, como yo, te salen a 60. Y la hora a 120 directo de la calle, o 100 con bonopolvo. Este mes la horta y media está de oferta por 30 euros mas, es decir, te sale a 130. Os recomiendo 1 º a Luna. luego a Paula o Tatiana. Aqui os dejo un enlace a un video de Tatiana, cuasndo trabajaba en otro sitio:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
!
Citar
  #6  
Antiguo 08-07-2011, 15:42
 Avatar de javier-sese
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

BAMBU NUMBER ONE en Palma de mallorca


De acuerdo en lo que comentan otros foreros.
Atencion hay una chica nueva, andrea, dentro de la habitacion, simplemente espectacular.
Probad. No os arrepentireis
Citar
  #7  
Antiguo 08-07-2011, 16:11
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola a todos, he estado un par de veces y siempre he salido encantado. Tenéis alguna referencia de las chicas nuevas???
saludos
Citar
  #8  
Antiguo 15-07-2011, 01:31
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Sofia


Hola a todos.
Veo información sobre el sitio, pero no veo experiencias ni referencias claras. Así que, caballeros, vamos a hacer las cosas bien, como Dios manda:

Nombre de la chica: SOFIA
Fecha: 2ª semana de Julio
Lugar: Bambú Tantra
Forma de Contacto: Teléfono 633337323
Página web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Instalaciones: Sorprendentemente buenas. Muy logrado el ambiente y todo bastante límpio. Magnífico servicio de aseo personal, con chanclas, peine, cepillo de dientes y esponja enjabonada desechables incluidos.
Nacionalidad: Colombiana
Edad (aproximada, faltaría más): Veintitantos.
¿Tatuajes o Piercings?: Tatuaje de conejito de PlayBoy en su vientre bajo y Piercing en el ombligo.
Descripción general de su físico: Estatura media, piel color canela muy suave, cara muy agradable, pelo largo y liso con mechas, pecho generoso (casi celestial diría yo), muchas curvas pero bien torneada en general. Según ella le sobran kilos, pero en mi humilde opinión, bastantes menos de los que ella dice (no le sobran más de dos o tres). Su culo es fantástico, bien definido, generoso y duro como el acero; como decía el otro, “ideal para sujetar una pinta de cerveza”
Valoración de su físico: 8. No es del tipo Diosa-Rusa, pero si la ves en la playa en topless, no puedes olvidarla en mucho tiempo…
Tiempo que duró el servicio: Una hora.
Idiomas: Francés sin, pero no hasta el final. El Griego no me interesa a mí y a ella menos aún. Del Chino todavía no se mucho...
Boca a boca: Sí, pero hay que ganárselos. Abajo os lo cuento.
Fuma: No, ni le mola que fumes tú…
Implicación: Bastante alta.
Valoración del servicio: Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí, pero cumpliendo un par de normas que luego os explico.
¿REPETIRÍAS?: Seguramente sí
Lo mejor de ella: Su dulzura y el tacto de su piel.
Lo peor de ella: No besa a todo el mundo… aunque no se si esto es realmente un inconveniente.

Hecha la presentación rutinaria, os cuento los detalles:

Para llegar a Bambú tienes que abandonar Palma y hacerte algunos kilómetros de carretera (pocos en realidad). El lupanar está en un adosado en una zona residencial, relativamente discreto (aunque partimos de la base que una casa de citas en un barrio residencial NUNCA es un lugar realmente discreto). Pero lo cierto es que Sabrina, la bella y dicharachera encargada y jefa de la casa, ha hecho una buena labor de ambientación en este lugar. Solo les falta poner aire acondicionado en el salón donde te presentan a las chicas. Así evitaríamos más sudores de los necesarios, pero todo se andará.

Así que tras las oportunas presentaciones (esta vez también iba acompañado de mi inseparable partenaire en estos lances, Superratón), hicieron pasar a las chicas disponibles: Tatiana y Sofía.

Me lanzo a por Sofía y, Martini en mano, subimos a la habitación que tiene el baño incluido. No hay cama como tal. Solo una especie de estera-tatami con un colchón duro encima. Que quieren que les diga: es lo mejor que he probado para follar. Cuesta algo más levantarse porque estás a nivel del suelo, pero es un soporte firme ideal para casi todas las posturas.

Ducha y lavado en general, donde nuestra querida amiga toma buena nota del grado de higiene que presentas. Esta es la parte más sensible de la relación con esta chica: si no le mola tu grado de higiene personal, olvídate de besarla. Así que cuando me vio lavarme los dientes, me dijo claramente que le parecía genial que lo hiciera y que me lo agradecía. Y vaya si lo hizo…

Tras ser lavado en el bidé (ella misma decidió que yo no necesitaba ducharme), pasamos a la acción con muchos arrumacos, caricias y besos tímidos inicialmente. Ella se fue calentando y la cosa mejoró mucho, con un buen nivel de besos, sin ser tampoco exagerado. Acariciar su piel es un placer superior, por lo que decidimos que yo la masajearía a ella durante un rato. Recorrí todo su cuerpo con mis manos y el resto de mi cuerpo (así tengo yo agujetas hoy…) y terminé con mi lengua en su delicioso sexo depilado.

Luego ella pasó al francés durante un rato, para montarme luego cual jinete de rodeo hasta que me corrí dentro de ella. Ver esos divinos pechos junto a tu cara mientras agarras ese culo bien fuerte y te corres, no tiene precio…

Cuando se acercaba la hora, ella misma me lo hizo saber, así que pasamos al baño de nuevo, ducha y se acabó. Un ratito de charla con Sabrina y nos fuimos a casa, bastante felices.

Conclusión: la casa es muy recomendable, con una persona al frente que tiene una cabeza muy bien amueblada y sabe lo que hace. La chica que nos ocupa me hizo pasar un rato muy agradable y me apetece mucho volver a verla, aunque creo que no todo el mundo podría llegar a recibir el mismo trato, aún pagando lo mismo.

Pues hasta aquí llegamos.

Saludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #9  
Antiguo 15-07-2011, 21:09
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Buen polvo , Zenutrio, en una de mis casas favoritas. Puedes estar seguro que si este futón hablase, diría.. warrantttt!!! jajajaja Conozco a Sofia desde hace un par de años: unan chica muy maja.. simpática como ella sola. Realmente tiene algunos añitos más que no veinte y algo, pero tiene un aspecto muy juvenil. Acaba de empezar en el Bambú, espero que le vaya bién...
Citar
  #10  
Antiguo 19-07-2011, 08:05
 Avatar de ZENutrio
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: En la capital
Género:
Mensajes: 173
Gracias: 80
Agradecido 97 Veces en 28 Posts
Predeterminado

je,je Warrant, me confirmas mis sospechas...
Pero con las chicas nunca se sabe, y además es un tema muy sensible jaja!
Sabrina también nos confirmó tus múltiples asistencias a su casa. Eres el amo del Bambú!

Saludos,
__________________
"Picasso es comunista... Yo tampoco "- S. Dalí

"Siempre que estés ante una mujer, tenga ésta la edad que tenga, recuerda que si miras alrededor y no ves a ningún pringao, es que el pringao eres tú." - A. Pérez-Reverte
Citar
  #11  
Antiguo 19-07-2011, 20:25
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Con que te diga que xxxxxxxx... jajajaja. ( eso si, lo tuvo de muy joven ) jajaja

Última edición por GRUPI; 25-07-2011 a las 22:16 Razón: vulnera la vida privada de la gente
Citar
  #12  
Antiguo 22-07-2011, 18:34
 Avatar de keyser soze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Warrant, estás hasta en la sopa. Haced caso de lo que os comenté este señor porque vive en Bambú.

Es un buen sitio. Melissa es una adquisición nueva que no podeis obviar.
Citar
  #13  
Antiguo 23-07-2011, 18:06
 Avatar de warrant
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Género:
Mensajes: 47
Gracias: 0
Agradecido 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Me van a poner una camita en el sótano...
Citar
  #14  
Antiguo 25-07-2011, 21:50
 Avatar de keyser soze
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

No, si lo raro es que no la tengas todavía...
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum