Menorca - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Baleares


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #30  
Antiguo 03-06-2012, 11:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Brasileitor Ver Mensaje
Bueno, ayer lo tenía bien por la tarde y me fui de expedición puteril. Como no sabía cuando volvería a tener libre decidí ir a las dos que me recomendó Pepe, la húngara y la brasileña.


LUMI
Nombre "artístico": Laura (creo que me dijo)
Nacionalidad: Húngara
Edad: 25 o 26
Descripción física: Guapa de cara, unos ojos y unos labios preciosos, dientes súper blancos, un culo bien puesto y unas tetas pequeñas aunque firmes. Se le nota que ha tenido un hijo en un poquito de flaccidez en la parte baja de la tripa y alguna pequeña estría, pero nada que ver con Kristy. Está 50 veces mejor.
Vestimenta: vestido rosa sugerente con unas aberturas laterales enormes y zapatos de tacón.
Fumadora:Me dijo que sí, yo no lo noté.
Valoración de la chica: 7,5 - 8 le pondría yo.
Valoración de la experiencia: 9

CONTACTO
Dirección: Mahón, cerca del Ramis
Teléfono: 697281117
Horario: De lunes a viernes hasta las 8 de la tarde.


LUGAR DE ENCUENTRO
Un piso en la calle del Ramis. El piso está bien y limpio. Atiende sola ya que ella vive en otro lugar así que la leyenda urbana esa que decían algunos de marido y niño no es cierta (al menos actualmente).

SERVICIO
Tarifas ofertadas: 120 € x hora.
Tarifa contratada: 1 hora
Duración real del servicio: algo más de una hora.

TRABAJOS
Besos/morreos? Sí, muy buenos
Francés/garganta profunda? Sí, sin goma
Cunnilingus? Si
Cowgirl? Si
Misionero? Si
A4? Si
Corrida en cuerpo? No se lo pedí
Corrida en boca? No se lo pedí
Corrida facial? No se lo pedí
Sexo anal? No se lo pedí

EXPERIENCIA
Relato del encuentro:
Bueno, después de la recomendación de Pepe3365 la llamo y le pido para quedar. Le digo que el teléfono me lo ha pasado un amigo y se pone en guardia ya que, para ella, la discreción es lo primero. Le digo que tranquila que para mí y para mi amigo también y se relaja. A las seis en punto estaba en el portal de su casa duchado y arreglado como un pincel jajajaja. Llamo al timbre, me abre y para arriba en el ascensor.
Me abre la puerta y veo una chica estupenda con muy buen cuerpo y una cara bonita. "Vamos bien" pensé yo "a ver cómo se porta en la cama". Ella estaba recién duchada y yo también así que fuimos al lío directamente. Empezó a acariciarme y besarme todo el cuerpo, volvió a mi cara y me beso con lengua de manera espectacular. Joder como besa la tía. Bajó de nuevo y me hizo una felación espectacular. De las mejores que me han hecho en mi vida. Me enfunda y se monta encima. Empezamos a follar como locos comiéndome la boca como si le fuera la vida en ello. Una pasada. Cambiamos de postura y la pongo a cuatro patas. Después ella se tumba y levanta las piernas hasta que me las pone en los hombros y dale que te doy hasta que le eché todo el gotelé jaajajajajaja

Estuvimos hablando un rato y después repetición de la jugada. Casi fue un calco del polvo anterior y, lo mejor, con unos besos súper apasionados. Fantástica chica. Totalmente recomendable.
alguna foto de dicha "palomita"
Citar
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
experiencias, menorca


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum