Sandra No puede haber sido madre,Pepe,estuve con ella a principios de Septiembre y tenia un cuerpazo,ahora por lo menos a engordado de 5 a 8 kg. y creeme tengo buen ojo(soy Nutricionista) a y el mio no lo escupio,seguro le gusto mas que el tuyo,jajajjja ..Si y en Coktel hay 2 que estan bastante buenas, Daniela y Paula.
|