Merida
Alguien ha estado o conoce a esta chica.
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] o a estas [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Muchas gracias |
Yo estuve una vez con ellas... Pero creo que las fotos no se corresponden, son una chica jovencita muy viciosa y una madurita. El servicio son dos polvos por 50 EUR con las dos. Si vas informa.
|
Merece la pena gastarse la pasta por Marcela? Soy nuevo en Merida y me vendria bien un poco de marcha
|
merida
Macerla o Marcela se anuncia en mundoanucio, es una chica de unos treinta y tantos, delgadita, de 1,60 aprox. es simpatica aunque no muy implicada, otras veces tambien se anuncia como "Vivian culito tragon", vive con una madurita de cuarenta y tantos, mulata, bastante simpatica, con curvas y bastante activa en la cama de 1,70 aprox. que se anuncia como Carolina, reciben por la c/ concordia.
|
Los enlaces de anuncios o número de teléfono.
Por favor, se ruega pongas enlaces de los anuncios o por lo menos el número de teléfono de contacto. ¿Te refieres a esta mujer? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Un saludo |
Emérito, nos puedes decir si el link es de la chica que comentas y si las fotos son auténticas?
merida vivian culito tragon cariñosa 659056499 - z - Mérida Saludos |
mérida
Charming, tanto el enlace como el nº de teléfono son correctos, pero la foto es falsa. La chica esta bien desde mi punto de vista, pero no tanto como en la foto.
|
Acabo de ver éste anuncio: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No sé si teneis información. Se supone que es "Carla" con Tel: 654507688 Ha colgado un montón de anuncios (aunque todo lo que he visto de Mérida es igual, muchas repeticiones) |
Si es Carla es una chica bastante gordita, pechos muy grandes, simpatica, poco implicada, recibe por debajo del Hornito en un piso muy cutre.A mi entender no merece la pena salvo que te gusten las grandes curvas.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:43. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum