|
|
 |

10-08-2016, 13:04
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 76
Gracias: 18
Agradecido 88 Veces en 38 Posts
|
|
Natali chica squirt 628899747
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a castreño1978 por este Post:
|
|

10-08-2016, 16:18
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2014
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 4 Veces en 1 Post
|
|
buenas!
yo estuve con ella hace dos semanas y muy bien
fui por el morbo del squirt y no te deja indiferente, una chica muy caliente y de buen cuerpo, se correo varias veces en media hora que estuve
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pielagos12 por este Post:
|
|

10-08-2016, 18:31
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
|
|
Podrias describirla mas cara fisico si es agradable relojera y demas gracias
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yonki999 por este Post:
|
|

11-08-2016, 21:01
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 33
Gracias: 15
Agradecido 25 Veces en 14 Posts
|
|
Solo aportar de esta chica que hoy la he llamado para informarme y me dijo que recibe en Puente San Miguel. Me pareció por el acento que es del este de Europa. Parecia maja, me dijo que estaba sola en su casa y media hora 50 euros. Una pena que me pilla un poco lejos.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a markusvicius por este Post:
|
|

11-08-2016, 22:42
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
- Editado: Las profesionales no pueden postear en los hilos de experiencias. Por favor leamos las normas del foro. -
Última edición por pistro; 14-08-2016 a las 21:37
|

12-08-2016, 19:37
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
Muy buenas foreros. Hace mucho que no escribo aquí pero por necesidades he vuelto a recurrir a la gran sabiduría foreril y en este caso voy aportar un poco más sobre esta espectacular señorita llamada Natali.
Rubia rusa de 1.70 más o menos. Muy guapa de cara con grandes y preciosos ojos azules. Piel suave como la seda. Tetas normales y un gran culazo. La edad rondará los treinta y muchos pero se nota que se cuida y está muy buena. Merece la pena ir hasta Puente San Miguel que por otro lado se agradece ya que la casa está muy bien y la discreción es máxima, aparcas justo en frente de la casa y sin miradas indiscretas. La he visitado varias veces y seguro que repetiré.
De lo mejor que he visto en Cantabria. Te recibe con ropa de calle y tomas algo con ella tranquilamente mientras hablas. Es educada y culta para hablar de cualquier tema. Después subes a la habitación y se pone ropa más sugerente incluso te deja elegir lo que quieres que se ponga.
La chupa como una auténtica profesional. Se vé que la gusta chupar y disfruta con la mamada bien salivada alternando con otras técnicas dignas de peli porno al igual que su squirt. Nunca había visto algo igual a su squirt. A chorro como en las porno.
Por suplemento de 15 euros la puedes reventar con cierta delicadeza el pedazo culo que tiene. Al principio despacio pero cuando empieza a dilatar y a ponerse cachonda le gusta y disfruta.
Resumiendo. Lumi muy recomendable. Implicación total. No mete prisa con el tiempo, es bastante flexible en ese aspecto pero supongo que si estás mucho más tiempo de lo contratado se acabe esa tolerancia con el tiempo. Casa grande, limpia y muy discreta algo muy importante para mí. Realiza todos los servicios y con un trato excepcional. Con el plus de ver un squirt a chorro que no deja indiferente a nadie.
Saludos y que disfrutéis.
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a WillyHog por este Post:
|
|

14-08-2016, 21:18
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 35
Gracias: 6
Agradecido 65 Veces en 26 Posts
|
|
Hola foreros quisiera aportaros esta experiencia.
Nombre: Natalia
Teléfono: 628899747
WhatsApp: si
Edad: más de 35
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1,65
Medidas: esta muy bien, se conserva en forma
Pelo: Rubio
Zona: Torrelavega
Fecha de la experiencia: Agosto
Fuma: creo que si, note algo.
Implicación: 9
Besos: con ganas
Servicio contratado: 30 minutos
Precio: 50 €
Detalles de la chica: Buen cuerpo, rubia pero muy dorada por el sol, pechos operados pero en forma.
Detalles del lugar: fácil aparcamiento y discreto, en un chalet individual.
Contacto: estoy de viaje por la zona, llamo a la hora de comer, me explica todo muy amablemente y tras la comida la llamo para quedar y todo ok.
Experiencia :
Recién aparcado la llamo e inmediatamente aparecece abriendome la puerta del jardín. Me pasa al chalet y me ofrece algo que tomar, acepto una cerveza sin. Charlamos un buen rato sobre ambos y resulta una conversación amena y entretenida. Sabe lo que quiere en la vida y lo busca.
Nos duchamos ambos y pasamos a la habitación preparada adecuadamente para la ocasión. Todo limpio e higiénico.
Besos intensos y con ganas, a continuación se entretiene con mi amigo atendiendole como se merece, suave y bien mojadito. Pasamos al 69, chochete impoluto, me entrego a fondo, todo conducía hacia mayor nivel de excitacion para ambos. Ella decide aumentar su nivel de excitacion y yo tumbado de espaldas se coloca sobre mi, coge a mi amiguito sobando con el su clitoris suave al principio y poco a poco aumentando, se excita cada vez más y más, se le nota en su cara que está totalmente puesta y fe repente se corre con un fuerte chorro sobre mi polla, me distraigo un poco pero sigue sobandose con el cimbel y al poco otro chorro vital, su cara un poema, me pone cachondo a tope, y continúa con otra sesión de cimbel con clitoris y me corro como un bendito, ella se corre otra vez con más chorros, se queda bien a gusto y yo también.
Charleteo ducha otro charleteo y como un príncipe para casita.
No es relojera y se abstuvo de meter prisa.
La recomendaría: Sin duda, experiecia interesante con una mujer muy educada y que sabe estar.
Repetiría: Si y si ella puede lo haré pronto.
Gracias.
|
|
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Ralputero por este Post:
|
|

19-08-2016, 11:23
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 532
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
|
|
Ralputero, dices:
"Detalles del lugar: fácil aparcamiento y discreto, en un chalet individual.
Recién aparcado la llamo e inmediatamente aparecece abriendome la puerta del jardín. Me pasa al chalet ...."
Me surge aquí una duda: hablas de sitio discreto y por otro lado dices que te abre la puerta de un jardín y de aquí pasas al chalet. A mí eso me parece mucha exposición a miradas indiscretas ¿es así, o estoy equivocado?.
|

22-08-2016, 21:12
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2014
Género:
Mensajes: 90
Gracias: 39
Agradecido 40 Veces en 20 Posts
|
|
Aqui os dejo mi experiencia con esta chica
Nombre: Natalia
Teléfono: 628899747
WhatsApp: si
Edad: 35-40 no calculo bien
Nacionalidad: Rusa
Altura: 1,65
Medidas: Delgadita con tetas tuneadas
Pelo: Rubio y ojos verdes preciosos
Zona: Torrelavega (como ya lo ha puesto un compañero arriba, pues lo pongo, aunque me ha dicho que no la gustaria ver a nadie conocido de su zona...)
Fecha de la experiencia: Agosto
Fuma: Si, se fumo un cigarro delante mio, pero luego la boca no sabia a nada.
Implicación: 10
Besos: Los que quieras y mas, con lengua
Frances: Sin y muy salivado
Servicio contratado: 30 minutos y estuve unos 45-50
Precio: 50 €
Detalles de la chica: Chica delgadita (mas de lo que me suele gustar), bastante morena por el sol, tetas operadas (se ven las cicatrices) y ojos verdes
Detalles del lugar: Chalet individual con posibilidad de aparcar en la puerta (si se quiere). Es bastante discreto, tiene setos altos y una vez que estas dentro nadie te ve salvo si da la casualidad, los vecinos, pero ella me comento que es muy raro que se cruce con ellos.
Experiencia :
Después de quedar con ella por whatsapp, llego al destino, la aviso que estoy alli y me pide un par de minutos para cambiarse. Me dice que ya esta y me abre la puerta del jardin. Entro y esta tras la puerta esperandome con una batita negra transparente y lenceria.
Paso a la casa y lo primero me ofrece algo de beber, un rato de charleta (ella se fumo un cigarro), y despues subimos al piso de arriba. Me doy una ducha previa y pasamos al lio. Todos los besos que quieras, primero me empezo buscando ella, y despues en ningun momento se hecha atras ni te los niega. Despues del calentamiento previo, empieza con un frances a pelo increible, muy salivado y para nada tirando de mano. Despues de un rato me enfunda, y pasamos al folleteo varios minutos. Cuando se va poniendo muy a tono, me saca el soldadito y empieza a restregarse por el clitoris, empieza a jadear y boooom!! Menuda corrida, impresionante. Me empapo las piernas, la tripa y demas. La verdad me quede impresionado, no crei que iba a ser tan espectacular. Una vez se corrio, me puso muy cachondo, se la volvio a meter y la di a toda caña y me corri enseguida. Despues me ofrecio un masajito para relajar, otra charleta mientras me daba el masaje, despues ducha y ya me fui.
Estuve unos 45-50 min, en ningun momento miro el reloj ni me metio prisa. La verdad que creo que ha sido la mejor experiencia que he tenido, aunque no tengo mucha experiencia en estos temas. No he podido quedar con Maria, que tantas buenas criticas tiene, pero para mi creo que es dificil superar a Natali, lo del squirt es impresionante la verdad, para nada finge en ningun momento y se la nota que la gusta.
Repetiré seguro si ella quiere, aunque en un tiempo, que la economia no esta para tirar cohetes.
Un saludo
|
|
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a p0k0_l0k0 por este Post:
|
|

22-08-2016, 21:49
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 19 Posts
|
|
Gracias por contarnos tu expe,seguramente a finales de esta semana pueda pasarme,como es ella fisicamente tiene buenas tetas? En que zona exactamente recibe en puente san miguel? Esque conozco varia gente de esa zona y quisiera conocer un poco por la zona en la que atiende.
Muchas gracias de antemano
|

22-08-2016, 21:57
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 5
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
|
|
tambien me interesa esta chica, en su casa hay ascensor? pregunto porque no me gusta cruzarme con gente. en que planta del edificio esta? la zona es muy concurrida?
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a zz71 por este Post:
|
|

27-09-2016, 18:44
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
El precio de Natali
- Editado: Forochat. En los hilos de experiencias, experiencias por favor. Aclaraciones por mp. -
Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 00:03
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a blues4 por este Post:
|
|

20-12-2016, 19:21
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Ubicación: CANTABRIA
Género:
Mensajes: 31
Gracias: 0
Agradecido 45 Veces en 19 Posts
|
|
A primeros de mes visite esta belleza de chica. Que decir que no se haya dicho ya. Educada, elegante, Guapa (Por lo menos para mi) y en el momento del orgasmo una maravilla que nunca habia probado.
En cuanto pueda repetire pues fue un gran descubrimiento.
Es mi primer comentario y esperi en los proximos aprender a escribir con plantilla.
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a NIEMBRO por este Post:
|
|

13-01-2017, 21:04
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Ubicación: Cantabria
Género:
Mensajes: 79
Gracias: 27
Agradecido 23 Veces en 14 Posts
|
|
Squirting
La verdad que es alucinante esto del chorro 💦💦💦💦💦💦
Tengo algún DVD por ahí de ello, pero hasta que no he conocido a Natali no lo he vivido en mis carnes.
Al llegar al Chalet después de varias llamada telefónicas, salé ella a abrirme la famosa puerta del jardín
Pasamos a la cocina y me ofrece algo que tomar, y una charleta para ir conociéndonos, una vez terminado el trago subimos a la habitación, limpieza de rigor y al lío, buenos besos iniciales y con posterior mamada sin, la tumbo en la cama la pido que me ponga el condón y ella se pone encima, le estamos dando y para, se la saca la aprieta contra el clítoris y sale un chorro calentito que cae sobre mi, sigue ella arriba y al rato un segundo chorro, cambiamos de posición a 4 patas, después me tumbo me sigue ella chupando a mi amiguito, en esas la meto el dedo y estímulo de nuevo su clítoris y chorreton que me cayo sobre la palma de la mano; después se vuelve a poner ella encima y ya no aguanté más y me corrí dentro de ella.
Después charleta, duchita para quitarme esos fluidos y para casa, en ningún momento ella se preocupó del reloj, muy bien estuvo el encuentro y curioso eso del squirt, habrá que volver a probarlo.
__________________
Cada mujer es un mundo, por eso me gusta descubrir nuevos mundos!!!!
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a APDO3 por este Post:
|
|

06-02-2017, 16:07
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 123
Gracias: 19
Agradecido 86 Veces en 54 Posts
|
|
Estoy llamandola desde la semana pasada y no da señales de vida....se habra retirado? 😠 sabeis algo?
|

07-02-2017, 16:18
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2016
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 4
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
|
|
No creo, de todas formas si la pasas un whatsap te contesta en cuanto lo lea/pueda
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a 9875 por este Post:
|
|

17-05-2017, 20:57
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
Hola compañeros. Hace unas cuantas semanas estuve con ella. Por lo visto ha estado de vacaciones y regresó con muchas ganas de follar y de hacer esas mamadas salivadas que tanto le gustan a ella y a nosotros que nos haga.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a WillyHog por este Post:
|
|

13-03-2018, 20:07
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 29
Gracias: 13
Agradecido 78 Veces en 22 Posts
|
|
Mandala whatsapp que suele responder por el...y sino paciencia. Sigue como siempre horarios servicios y precio. Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a vorenus_81 por este Post:
|
|

15-03-2018, 12:22
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
- Editado: Más de lo mismo. 6 de 11 mensajes en este hilo. Se le banea del mismo dejando a su disposición el resto de hilos del foro. -
Última edición por pistro; 15-03-2018 a las 20:02
|
|
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a WillyHog por este Post:
|
|

14-04-2018, 13:09
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2015
Género:
Mensajes: 40
Gracias: 0
Agradecido 33 Veces en 16 Posts
|
|
Nombre de guerra: natali
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto:pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:agosto y septiembre 2017
Lugar:puente san miguel torrelavega
Instalaciones:su casa bien
Higiene:bien
Precio:100 hora
Edad: unos 40
Cara:normal
Pelo:largo rubio
Cuerpo:normal para su edad marcas en el pecho
Pecho:algo flacido y caido
Culo: normal
Piercings y tattos:no creo recordar
Defectos corporales:quitando las marcas del pecho que son llamativas nada
Actitud:entregadisima a la causa
Conversación:super buena te mete una rallada antes de subir mientras se bebe sus dos vasos de agua para el chorreo de despues
Besos:los que quieras y mas
Fuma:si
Francés:si sin bueno la encanta
Forniqueo:igual bueno y como quieras
Griego:no aunque lengua y dedos si
Lo mejor:su actitud
Lo peor: nada para mi
¿Repetir?: yo lo hice
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:8
la llamo y por telefono buena actitud llego a la hora y me abre la acompaño hasta la puerta mientras la veo por detras con ropa de sport era verano y me gusta lo que veo charla bastante larga en la cocina y subimos para arriba y ya aqui que deciros que no sepais ya se queda desnuda y me invita a hacerlo yo tambien a lo que accedo a la velocidad de la luz me tiro encima de ella y comida de boca expectacular bastante rato pasa a hacerme una buenisima madada hasta que me voy seguido me pongo yo ha comerla todo de pies a cabeza cuando llego a su coñita esta super excitada la gustan los hombres jovenes dicho por ella y se la nota humeda despues de un poco me enchufa en la cara ese pedazo de squirt el mas fulburante que jamas haya visto y seguido me coje el miembro y se lo empieza a restregar por el clitoris alo que descarga dos veces mas yo cachondisimo me pongo abajo y me empieza a cabalgar salvajemente que delicia cambnio de postura misionero pero con las patas que la coji hacia arriba empieza a hacer ruiditos extraños y me dice que mas duro al rato la pongo a 4 y me dice que jima mas fuerte que eso la gusta mucho y hay ya si que volvi a claudicar experiencia de las mejores que he tenido junto con nuestras habituales la verdad que temnemos 3 chicas mas la que viene de canaria todos los meses para lo que es cantabria que no nos podemos quejar proximamente mas experiencias
|
|
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a yonki999 por este Post:
|
|

14-04-2018, 15:41
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2014
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 17
Agradecido 20 Veces en 7 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por yonki999
Nombre de guerra: natali
Nacionalidad:rusa
Forma de Contacto:pasion.com
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada:agosto y septiembre 2017
Lugar:puente san miguel torrelavega
Instalaciones:su casa bien
Higiene:bien
Precio:100 hora
Edad: unos 40
Cara:normal
Pelo:largo rubio
Cuerpo:normal para su edad marcas en el pecho
Pecho:algo flacido y caido
Culo: normal
Piercings y tattos:no creo recordar
Defectos corporales:quitando las marcas del pecho que son llamativas nada
Actitud:entregadisima a la causa
Conversación:super buena te mete una rallada antes de subir mientras se bebe sus dos vasos de agua para el chorreo de despues
Besos:los que quieras y mas
Fuma:si
Francés:si sin bueno la encanta
Forniqueo:igual bueno y como quieras
Griego:no aunque lengua y dedos si
Lo mejor:su actitud
Lo peor: nada para mi
¿Repetir?: yo lo hice
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:8
la llamo y por telefono buena actitud llego a la hora y me abre la acompaño hasta la puerta mientras la veo por detras con ropa de sport era verano y me gusta lo que veo charla bastante larga en la cocina y subimos para arriba y ya aqui que deciros que no sepais ya se queda desnuda y me invita a hacerlo yo tambien a lo que accedo a la velocidad de la luz me tiro encima de ella y comida de boca expectacular bastante rato pasa a hacerme una buenisima madada hasta que me voy seguido me pongo yo ha comerla todo de pies a cabeza cuando llego a su coñita esta super excitada la gustan los hombres jovenes dicho por ella y se la nota humeda despues de un poco me enchufa en la cara ese pedazo de squirt el mas fulburante que jamas haya visto y seguido me coje el miembro y se lo empieza a restregar por el clitoris alo que descarga dos veces mas yo cachondisimo me pongo abajo y me empieza a cabalgar salvajemente que delicia cambnio de postura misionero pero con las patas que la coji hacia arriba empieza a hacer ruiditos extraños y me dice que mas duro al rato la pongo a 4 y me dice que jima mas fuerte que eso la gusta mucho y hay ya si que volvi a claudicar experiencia de las mejores que he tenido junto con nuestras habituales la verdad que temnemos 3 chicas mas la que viene de canaria todos los meses para lo que es cantabria que no nos podemos quejar proximamente mas experiencias
|
Por favor, comas, puntos, puntos a parte. Es una tortura leer asi
|
|
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DENISFINTX por este Post:
|
|

25-04-2018, 20:09
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Ubicación: españa
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 74
Agradecido 55 Veces en 24 Posts
|
|
buena experiencia
Confirmo es una chica recomendable, yo también estuve con esta lumi muy agradable te hace sentir a gusto todo el tiempo.no voy a repetir lo que han dicho los compañeros pero es una chica muy recomendable.
|

27-09-2016, 20:10
|
|
Primeras palabras
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2014
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 7
Agradecido 19 Veces en 11 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por markusvicius
Sigue por Puente San Miguel?
|
Si, al menos hasta donde yo sé.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a Chen69 por este Post:
|
|

21-10-2016, 16:40
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 0
Agradecido 24 Veces en 12 Posts
|
|
El otro día volví a visitar a esta fabulosa lumi. Como siempre muy bien. Llego puntual y no me hace esperar ni un minuto. Un poco de charloteo y al tema. Mamada bien salivada como de costumbre y con un poco de garganta profunda. Después de ponérmela bien dura la pongo a cuatro patas para darle lo que pide ya que no necesita que la motiven. Implicación total. Termino en su boca. La pago, la doy la propina que suelo darla y para casa con una sonrisa de oreja a oreja. No hay duda que Natali da los mejores servicios de toda Cantabria.
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a WillyHog por este Post:
|
|

25-11-2016, 01:20
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 14
Gracias: 20
Agradecido 17 Veces en 9 Posts
|
|
Por no repetir mucho diré que la relación fue espectacular. Debe medir 1,70 guapilla de cara y la echo cuarenta y pocos años, pero los lleva muy muy bien. Agradable al trato, inteligente y muy puta en la cama.
Lo del squirt es simplemente para vivirlo y el francés hasta el final increíble.
Recomendable 100%
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a ebcfad por este Post:
|
|

25-11-2016, 23:27
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Oct 2011
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
|
|
Cita:
Iniciado por ebcfad
Por no repetir mucho diré que la relación fue espectacular. Debe medir 1,70 guapilla de cara y la echo cuarenta y pocos años, pero los lleva muy muy bien. Agradable al trato, inteligente y muy puta en la cama.
Lo del squirt es simplemente para vivirlo y el francés hasta el final increíble.
Recomendable 100%
|
La chica es muy simpática y el servicio como sale el chorro espectacular y la discrepcion también .habrs que repetir.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|