Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Cantabria (https://spalumi.com/f56/)
-   -   Danns 642547485 (https://spalumi.com/f56/danns-642547485-a-324519.html)

Extremeño032418 08-07-2025 16:13

Danns 642547485
 
Nombre de guerra de la lumi: Danna

Teléfono: 642547485

Nacionalidad: Paraguaya

Forma de Contacto: WhatsApp

Anuncios: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fecha aproximada: Julio 2025

Lugar: Santander, cerca del centro, aunque dice que vive en Oviedo normalmente, suele moverse cerca para "descansar"

Instalaciones: Normales, baño fuera, con ventilador.

Higiene: Absoluta. Limpia, le pedí duche porque siempre me gusta

Precio: 60 media 100 hora

Edad: Dice 25, muy creíble y perfectamente, no engaña

Cara: Guapa y sexy. Las fotos totalmente ciertas, aunque en la realidad gana mucho más y las fotos, son increíbles

Pelo: teñida de pelirroja, muy bonito

Cuerpo:Perfecto, la teen que andaba buscando mucho tiempo ni 1 gramo de grasa, ni tripa, durita en su medida, todo natural, 1,60 de altura, delgadita, culo perfecto

Pecho: mediano tirando a pequeño, en su sitio natural, pezones rosados.

Culo: De notable. No es plano, no es super respingón, es de las que ves por las calles y se te cae la baba

Piercings y tattos: Piercing en el ombligo y 2 tatuajes en las caderas uno cada lado

Defectos corporales: Nada

Actitud: Simpática, MUY complaciente, obediente, y viciosa en general. Risueña a más no peder muy cachonda, me derritió la jodia

Fotos: 100% es ella y actuales

Conversación: Muy buena, ni te "cuenta su vida" ni te ignora, se adapta. Si además conectas con ella, es muy agradable de tratar.

Besos: Si, de novia, lengua la puntita, ella te busca le gusta también ese morbo

Fuma: Juraría que no. No recuerdo.

Francés: Le follé la boca. Y de mil maneras. Y aguanta hasta cuando crees que no, natural hasta el final con facial incluso se tapa los ojos a boca abierta sacando la lengua, bua, me estoy acordando y está saludando el soldado

Forniqueo: Como tú quieras. Es complaciente y además está en forma, le gusta darte duro y que la den dura, bastante activa y se deja hacer lo que quieras.

Griego: No, y lo deja claro desde el principio

Lo mejor: La simpatía, lo complaciente y lo dispuesta que está a hacer disfrutar y pasarlo bien.

Lo peor: Diría que el piso en sí. La chica, para mí, es de 10.

¿Repetir? Por supuesto!! No se ha dado por que viajo mucho, pero si coincidimos date por seguro que si

¿Recomendable? Al 100%

Valoración global de la experiencia: 10/10. Porque el 10 tendría que ser DEMASIADO excepcional... pero esta chica, excepcional es.

Relato:
Quedo con ella y llego justo, no vió en sms y esperé 5 minutos, no pasa nada. Iba con 1 poco de recelo porque me decía que hacía todo menos anal, la llamé y me prometió que si, que hacía todo lo que decía y no me mintió.

Me recibe cómo le dije y....Bum!! Ella 100% flipé porque es hermosa, cuerpo teen y una gran sonrisa. Me llevó a la habitación me desvestí y me fui a dar una ducha.
Cuando vuelvo empezamos a enrollarnos en plan novios, manuseos, besos, suave, jugueteos... Bien como la dije que me gustaba.
Luego nos tumbamos seguimos besando y de pronto me pide que me levante y estando ella tumbada empieza a comerme todo, poco a poco tragando más, con gargaritas y ruidos justos no exagerado como a mí me gusta, la empiezo a tocar y gime suave, según se va poniendo más empieza a tragar más y más, hasta el mango, le digo que me coma los webos.....y si ya la mamada estaba siendo top, la comida de huevos-polla-huevos-polla me hizo me ver las estrellas, está en mi top 3 de mejores, que creo que si no es la 1 es la 2.
Le como todo yo, la gusta, gime, me aprieta la cabeza contra su coñito limpio y estrecho. Después me dijo que 69, y tremendo, bua!! Ya nos ponemos a follar, se pone encima, diciendo!!joder!! Le entró bien, la empiezo a acariciar pero no, me coge las manos, me las pone en su cadera y me dice que apriete fuerte, se refregó fuerte todo lo que pudo, disfrutando o disimular muy bien, después se dió la vuelta, le gusta azotitos en ese culete perfecto, se cansaba pero aguantaba fuerte, me dijo que soy una puta máquina, la puse abajo la di lo que pude y pedía más, me comía entero a besos, la puse a 4, la di duro y me pedía más, lo flipaba la chabala y yo más!! (No sé cómo aguanté, y ella la gustaba más) Entre por 30 minutos y justo miro el reloj y dice, espera, que justo llegaba otro, y me pregunto yo....cuanto llevaré? Pues bueno, iba 35 minutos, la seguí dando otros 2 3 minutos, luego me la comió con garganta profunda espectacular otros 2 3 minutos hasta que me iba a correr se dió cuenta y ella solita se separó, yo me pajeaba abrió la boca cerca de la punta con la lengua lamiendo y cuando me corrí se esparció por boca, cara hombro nariz.....ella sonríe y chupa hasta la última gota.
5 minutos conversación, que si es de Oviedo tal y Pascual, muy agradecido, muy simpática y agradable, me dijo que le encantó, (a mí ni te cuento) me visto y me coy 45-50 minutos después de entrar y muy agusto.

Andrespp 09-07-2025 00:20

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] , edito para responderte, disculpa amigo, fallo mio al buscar el tf

Extremeño032418 09-07-2025 10:50

No es esa
 
Cita:

Iniciado por Andrespp (Mensaje 2829046)
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Esa no es amigo, esa estará jubilada, esta chavala más de 25 no tiene, ni es el mismo teléfono

davidclowes 20-07-2025 22:14

Danna 642547485
 
Nombre de guerra: Danna
Nacionalidad: Paraguaya
Forma de Contacto: WhatsApp(642547485)
Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lugar: Camilo Alonso Vega, cerca de Av. Los Castros (Santander)
Instalaciones: un piso normal
Higiene: buena, pero no me pidió ducharme ni me ofreció.
Precio: 100/1h (ó 60/30 min)
Edad: pone 25 (tendrá alguno más)
Cara: la de las fotos
Pelo: teñido de pelirroja como en las fotos
Cuerpo: no muy delgada ni tan poco gorda (como en la foto de la prenda roja)
Pecho: naturales, buenos pezones para chupar (lo cual le gusta)
Culo: proporcionado a su cuerpo.
Defectos corporales: nada
Actitud: buena, implicada.
Conversación: interesante, habla sobre cualquier cosa.
Besos: sí, con algo de lengua.
Fuma: no noté
Francés: sin, bueno y sobre todo largo. Puede estar la hora entera si quieres.
Forniqueo: hizo las poses que le dije bien y en ningún momento me apresuró a terminar así que a gusto. Le di duro a 4 sin problema.
Griego: no pregunté
Lo mejor: interesante personalidad, simpática, sin prisa, fotos reales
Lo peor: había bebido un poco
¿Repetir? sí, sobre todo por su personalidad.
¿Recomendable? depende de cada uno y sus gustos.
Valoración global de la experiencia: interesante, es una chica con algo especial.

Fotos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

OscarSalas 07-09-2025 10:15

Alguien puede corroborar si es la misma de este anuncio?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

El nombre es igual, pero veo que el tlf no coincide

jehur 07-09-2025 12:26

Nati 624950896
 
Es una colombiana de cuerpo teen, bajita ,delgada y no es fea en absoluto. Recibe en calle Santa Lucía, en Puerto Chico, en una casa vieja.El interior del piso no está tan mal como me esperaba. El precio es 60 30 min., incluye ducha erótica y francés natural, pero hay que pedírselo, sino te hace con y a ducharte no te obliga. Ella tiene una cara un poco de mala ostia, habla muy poco, pero cumple en el trabajo, hace lo que le pidas. Lo mejor es ir diciéndole lo que quieres y como lo quieres, y ella se adapta a tus gustos, se deja hacer. No me metió prisa en ningún momento, follando se mueve bien en diversas posturas. En mi opinión, teniendo en cuenta los precios que hay ahora, creo que por 60 euros el servicio está bien. Importante , te manda un par de fotos de las de un solo uso, en las que sale en ropa interior y ves exactamente como es, y decides si te gusta o no.

davidclowes 07-09-2025 12:55

Cita:

Iniciado por jehur (Mensaje 2839695)
Es una colombiana de cuerpo teen, bajita ,delgada y no es fea en absoluto. Recibe en calle Santa Lucía, en Puerto Chico, en una casa vieja.El interior del piso no está tan mal como me esperaba. El precio es 60 30 min., incluye ducha erótica y francés natural, pero hay que pedírselo, sino te hace con y a ducharte no te obliga. Ella tiene una cara un poco de mala ostia, habla muy poco, pero cumple en el trabajo, hace lo que le pidas. Lo mejor es ir diciéndole lo que quieres y como lo quieres, y ella se adapta a tus gustos, se deja hacer. No me metió prisa en ningún momento, follando se mueve bien en diversas posturas. En mi opinión, teniendo en cuenta los precios que hay ahora, creo que por 60 euros el servicio está bien. Importante , te manda un par de fotos de las de un solo uso, en las que sale en ropa interior y ves exactamente como es, y decides si te gusta o no.

Nati tiene su hilo: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

davidclowes 07-09-2025 13:02

Cita:

Iniciado por OscarSalas (Mensaje 2839678)
Alguien puede corroborar si es la misma de este anuncio?
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

El nombre es igual, pero veo que el tlf no coincide

No es esa, no coinciden ni el nombre (Dana vs DANNA), ni la nacionalidad, ni las fotos.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:42.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum