Este hilo es de Isabella Kloster,argentina,blanca.
Es de Isabella/Naomi Kloster.
Aparte, si meto en Google el teléfono que indico el primer resultado es este post.
Dentro se habla de 2 diferentes (una de ellas Isabella pero la otra no queda claro aunque se sabe NO es Isabella). Y para más indicación, existen enlaces a otros post donde se habla de una que no me termina de quedar claro si es una tercera o la tal Noemí (y donde está claro no se dice nada).
Por eso pregunto y solicito información más clara (o donde puedo buscarla) en este post donde se han mezclado mínimo 2 travestis diferentes.
El siguiente Usuario da las gracias a merkava por este Post:
En este hilo se habla de la misma con diferentes nombres,Ceci,Delfina para quedarse al final con Isabella.
Ese número que tu pones es de otra,que es negra y por cierto bastante borde.Y no hay ninguna foto suya en este hilo que lleve a error.
El buscador de Spalumi te lleva a este hilo con dos números diferentes,pero por el nombre del título,creo.
Quizás el moderador debería quitar "Naomi" de la cabecera.
El número desde hace ya unos años de la que sale en todas las fotos del hilo es 653518416 e igualmente desde hace unos años se hace llamar Isabella Kloster,está su foto en Whatsapp.
El siguiente Usuario da las gracias a Goliat por este Post:
Estuve con ella hace unos dias en Lugo pero hoy se anuncia en Madrid.
Nombre: Isabella Kloster
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Teléfono: 653518416
Zona: Av. Magoi, Lugo
Nacionalidad: argentina
Edad: alrededor de 30
Aspecto: como en las fotos, creo que son actuales
Besos: con lengua
Francés: con goma pero muy bueno
Griego: si
Servicio prestado: una hora 100 pavos
Implicación: alta
Experiencia:
Fue mi segunda vez con una trans, se lo comente y me trato muy atentamente y nos lo tomamos con calma. Contrate una hora para estar a gusto y a mi ritmo. Me recibio con lenceria y un picardias medio transparente. Era tal como en las fotos, delgada, femenina y con buenas tetas. Nos duchamos juntos y empezamos con los toqueteos, que continuamos en la habitacion. Buen frances, con goma pero muy bien hecho y que me puso a tope. Luego un buen rato follando (toda la hora fui activo), otra vez frances, cubana, besos... Muy atenta y cariñosa en todo momento. Al final acabe a perrito y estuvimos un buen rato charlando mientras nos tomabamos algo.
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a superdotado por este Post:
Estuve con ella el otro dia en Madrid, por Alonso Martinez.
TELEFONO: 653518416
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Isabella Kloster
DIRECCION: calle Jose Marañon
NACIONALIDAD: argentina
EDAD: pone 27, puede ser
WEB: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
TARIFAS APLICADAS: 100 1 hora
DESCRIPCIÓN FÍSICA: es como se ve en las fotos y el video
¿FUMA?: no se lo note, creo que no
VESTIMENTA: lenceria rosa
AMBIENTACIÓN: buen piso
BESA EN LOS LABIOS?: si, con lengua
FRANCÉS: con
GRIEGO: si
SALIDAS: si
IMPLICACIÓN: buena
Me anime a estar con esta trans porque es para primerizos. Recibio con dos besos y pasamos al cuarto de baño. Es un estudio solo para ella. Iba con un conjunto de lenceria rosa y unos taconazos que la hacian menear su culito, con cintura estrecha.Ducha juntos, accede encantada. Nos enjabonamos tranquilamente y jugamos. Nos dimos unos buenos besos de tornillo mientras le agarraba el culo. Tuve curiosidad por probar el servicio de lluvia dorada que ofrece en su anuncio, en la ducha, es algo que nunca he probado, asi que me arrodille y le dije que me lo echara encima. Me puse palote y quise probarla, me dio una goma y le di un buen rato. Aun sin descargar, nos secamos y fuimos a la habitacion. Me dio un masaje tumbado en la cama de espaldas y luego boca arriba. Bueno. Luego otra vez boca abajo para que me follara. Empezo poco a poco, con calma hasta que me pudo meter su verga. Estuvimos un rato largo asi, le pregunte si tenia ganas de correrse y me dijo que si, le dije que siguiera hasta que descargara y que luego me la chupara para correrme yo. La verdad es que me costo aguantar hasta que me llego el turno de la mamada. Al final nos quedamos charlando un ratito mientras me vestia y me tomaba un refresco. Me parecio muy agradable y simpatica.
El siguiente Usuario da las gracias a zaragozano123 por este Post: