Isabella/Naomi Kloster 678014929 - Foro Spalumi
    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  



Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
TIEMPO REAL SPALUMI TIEMPO REAL


Acompañantes Cantabria


 
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
Prev Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Next
  #31  
Antiguo 11-11-2025, 20:56
 Avatar de churrero2014
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2014
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 68
Agradecido 158 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Isabella Kloster
Nacionalidad: argentina
Forma de Contacto: 651031293
Web: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Lugar: Bilbao, zona San Mamés
Instalaciones: buenas, es un piso turístico, me dijo
Higiene: muy buena
Precio: 80 media hora / 120 una hora
Edad: 30 y algo
Físico: está cañón, tal como en las fotos, con un culazo impresionante y muy guapa
Actitud: implicada, besucona y con iniciativa
Conversación: agradable
Besos: sí, profundos si tienes buena higiene
Fuma: no
Francés: sin
Griego: activa/pasiva
Lo mejor: su estupendo trato
Lo peor: que la economía no me dé para estar más tiempo con ella
¿Repetir? sí
¿Recomendable? sí

He vuelto a estar con ella, aprovechando un viaje a Bilbao. La llamé para quedar. Muy agradable por teléfono, acordamos hora y me presenté puntual en el piso. Me recibió con lencería negra, hermosísima. Se acordó de mí, me dió un buen morreo de bienvenida y me acompañó al baño.

Una vez aseado, empezó la diversión. Le dije que me apetecía un masaje body-body. Se quitó toda la ropa y se frotó los pechos y el rabo con aceite corporal, de forma lenta y sexy, y luego se tumbó sobre mí y frotó su cuerpo morbosamente contra el mío, a veces besándome, a veces jugando con sus manos en mi soldadito, a veces haciéndome un francés... Me sentía como un rey. Luego me engomó y se la metió lentamente... humm.... qué delicia... Fue aumentando el ritmo y yo empecé a empujar desde abajo, agarrándola bien de las caderas y cuando necesitaba descansar un momento, mis manos iban a sus pechos... o le decía que se inclinara a besarme... Finalmente, fue ella la que metió el turbo y meneó las caderas hasta que solté el corridón.

Me duché tranquilamente y salí con las piernas flojas de su piso.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a churrero2014 por este Post:
boci (14-11-2025), flw69 (13-11-2025)
 

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ahora, alguién, argentina, brisa, ceci, delfina, informar, isabella, isabella or naomi, kloster, madrid, naomí, ponferrada, pro, secret, trans, travestí, valéncia


Usuarios viendo actualmente este hilo: 2 (0 miembros y 2 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Template-Modifications by TMS
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum