Jimena portorriqueña 643534607 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 15-09-2021, 16:18
 Avatar de juanillob
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2015
Género:
Mensajes: 62
Gracias: 54
Agradecido 172 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Jimena portorriqueña 643534607


Hace unos dias me pase por Torrelavega y despues de echar un vistazo a pasion quede con esta madura:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Esta en Tanos, cerca del Refugio. Hay un super cerca donde pude aparcar sin problemas. El piso esta limpio y bastante discreto.

Las fotos son suyas y esta tal cual. El cuerpo lo tiene sin curvas y las tetas operadas. Me recibio de negro con medias y tacones. Un par de besos y me pasa al baño, que tenia toallas y todo lo necesario. Me duche, ya que venia de trabajar. Me la chupo sin goma, con huevos incluidos. Tenia la fantasia de la lluvia dorada, a lo que no puso pegas en recibirla.

Es bastante habladora. En la cama me dio picos y besos por todo el cuerpo. Ya en la habitacion me hizo un buen frances sin goma, aunque la agarra para chuparla. Luego se la clave a 4 patas, follamos en varias posturas, es manejable y pequeña, le hice lluvia dorada y me corri en su boca, no lo traga, pero estuvo bien, al acabar me dio un masajito mientras charlabamos. Pase una buena media hora.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a juanillob por este Post:
Francisco1075 (16-09-2021)
  #2  
Antiguo 16-09-2021, 17:52
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2014
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 0
Agradecido 56 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Mi experiencia ha sido todo lo contrario.

La chica promete el oro y el moro por teléfono,recibe en Torrelavega,en unos pisos que hay detrás del Lupa que esta cerquita al Restaurante El Refugio de Tanos.
Habitacion limpia y espaciosa pero no ofere ducha ni lavabado de bajos en bidé,toallita y punto,la mamada sin goma pero muy brusca en ocasiones me hacia daño, se puso encima mio y al minuto se cansó fingiendo que se estaba corriendo ,despues misionero y a 4 patas y corridon,al decirme que hacia frances natural me quite la goma rapido y acerque mi cimbel hasta sus labios para correrme en su boca y giró la cabeza.
No recomendable para nada.

Ojo lo que os voi a decir,esta en el mismo piso el primero justo la puerta A esta un vecino cada vez que oye el timbre con la oreja pinada y segun subir las escalera y ya me dijo que vas al puticlub? Voi a llamar a la policia local…..y me dijo la chica que no me preocupara que ya ha mandado a la policia local mas veces a indentificar a las chicas pero que con los clientes la policia no se metia,en mi caso alli no fue la poli.una pena ya que la urbanizacion es super discreta.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a todillu por este Post:
Francisco1075 (16-09-2021), The_borch (18-09-2021)
  #3  
Antiguo 26-11-2021, 12:52
 Avatar de waikiki2
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2021
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 13
Agradecido 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Yo la cate hace tiempo en Pamplona y veo que ahora ha vuelto otra vez con un numero distinto, el 691538894. Es inconfundible porque sigue usando las mismas fotos falsas de siempre.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Mi experiencia fue muy parecida a la del compañero. Promete de todo pero a la hora de la verdad no hace ni la mitad... El frances es con goma, no da besos....

Aqui podeis verla a cara descubierta:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Ahora anda anunciandose por 30 pavos la media hora. Joder, como ha bajado el nivel, a mi me cobro 50....
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a waikiki2 por este Post:
CharlieRunkle? (28-11-2021)

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum