Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Acompañantes Cantabria (https://spalumi.com/f56/)
-   -   Laura 603341102 (https://spalumi.com/f56/laura-603341102-a-321255.html)

Bicorg 08-03-2025 22:54

Laura 603341102
 
Hola, ¿alguien ha estado con esta chica? [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
No encuentro nada de información de ella. Ahora está en Santander. Las fotos parecen reales porque tiene bastantes en varias webs. Gracias de antemano.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Bus49 09-03-2025 09:34

Fotos falsas, enchufes americanos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Andrespp 09-03-2025 11:45

es un lio, me suenan esas fotos a esta otra que hace poco tenia otro anuncio, otro nombre y otro telefono diferente y estas fotos tampoco parecen muy verdaderas
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Bicorg 09-03-2025 15:48

Gracias!!! En otras fotos sí parecía más real, como en esta web [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

jomiveco 09-03-2025 21:31

Pues mirando con Google Lens parecen fotos reales.
Lo del enchufe siendo colombiana tampoco me parece tan extraño,se las pudo sacar perfectamente en su país.
Eso sí,hablo desde el desconocimiento que no he estado con esta chica

queensbridge 15-03-2025 10:46

Cita:

Iniciado por jomiveco (Mensaje 2808093)
Pues mirando con Google Lens parecen fotos reales.
Lo del enchufe siendo colombiana tampoco me parece tan extraño,se las pudo sacar perfectamente en su país.
Eso sí,hablo desde el desconocimiento que no he estado con esta chica

Buenas compañeros de fatigas.

Yo tampoco he estado con ella, pero como escribió alguien sí creo que es ella porque en uno de los anuncios aparece en la plaza de Méjico de Santander y no da sensación de retoque.


Saludos y buena suerte a quien sólo la roce, jaja.

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

davidclowes 28-03-2025 22:26

Nombre de guerra : Laura
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 603341102
Web profesional: emasex
Fecha aproximada: 2025
Lugar: Santander, Isla de cuba
Instalaciones: pues me sorprendió para bien. Su habitación estaba renovada, el suelo nuevo y ella tenía la habitación muy organizada. Mucho mejor que la vez anterior que visité el piso. Eso sí, sigue sin haber ducha para nosotros.
Higiene: Me pareció que ella bien.
Precio: 60
Edad: 23
Cara: Es la de las fotos de la plaza México
Pelo: negro normal
Cuerpo: delgadita teen
Pecho: natural, proporcional con buena forma, me gustó
Culo: pequeño, blandito, jovencito. Me gustó a cuatro.
Actitud: más bien callada y a que lleves tú el lead
Conversación: poca
Besos: no (aunque no intenté)
Fuma: no creo
Francés: sin, bastante bueno
Forniqueo: se deja hacer la posición que te guste
Griego: no
Lo mejor: joven, delgada
Lo peor: un poco callada
¿Repetir? para un calentón
¿Recomendable? si te gustan las veinteañeras delgaditas
Valoración global de la experiencia: 7

Es una chica joven, delgadita y ordenadita. Me atendió rápido y cumplió bien su trabajo. Empezó por un buen francés y luego me dejó llevar el hilo. Todo muy suavecito, tiernito y jovencito que es lo que buscaba.

Santanderino 29-03-2025 00:24

Nombre de guerra : Laura
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 603341102 (whatsapp)
Web profesional: santandercitas
Fecha aproximada: marzo 2025
Lugar: Santander, Isla de cuba
Instalaciones: Regular tirando a mal. Baño sucio. No te pide que te laves ni tampoco ofrece lavarse lo cual ya de entrada me generó desconfianza. Mucho calor y olor a cerrado con ambiente "cargado". Muy poca luz, habitación angosta, desordenada, sin ningún tipo de interés en nada que tenga que ver con un ambiente minimamente adecuado.
Precio: 60 media hora.
Edad: No pregunté pero menos de 30.
Cara: Es la de las fotos de la plaza México.
Pelo: negro normal muy muy liso. Mucho brillo. Demasiado. Pelo "rudo". No se si quizá extensiones.
Cuerpo: delgadita natural. ni blando ni duro.
Pecho: natural, pequeño, talla 80 máximo. en su sitio.
Culo: normal. blando pero en su sitio. buen culo.
Actitud: Inexistente. Una muñeca hinchable. No tiene mala actitud como tal. Es carencia de actitud. Mecánica. Lo bueno que tiene que no finge, todo natural. Cara seria, 0 interés.
Conversación: La provocada por mi, que al segundo intento dejo de ser algo de interés.
Besos: ni intenté
Fuma: no lo se
Francés: Sin goma. Con un par de indicaciones, bueno. Notable diría.
Forniqueo: no lo intenté
Griego: no pregunté, no tengo interés
Lo mejor: nada
Lo peor: que sabiendo que en este "oficio" hay quien no estará quizá por gusto, la impresión que tuve fue que no está a gusto con absolutamente nada de la situación, por lo que salí rapidito de allí.
¿Repetir? no, no es agradable ver a alguien con semejante desgana.
¿Recomendable? si hay feeling supongo que si
Valoración global de la experiencia: 1

Whatsapp. Me da indicaciones. Le digo hora aprox. Llegada la hora aprox, pregunta. La digo que le dije aprox, que 20 min antes le decía. Le doy hora de llegada. 5 min antes, ya está de nuevo preguntado. La digo que estoy cerca, que cuando esté a 1 minuto del portal la aviso, y cuando esté a punto de llegar la aviso de nuevo para que abra. Así hago, y me tengo que ir del portal porque no abre. Me escribe a los 2 minutos. Vuelvo y me abre. Subo, y el sitio no es agradable. Paso a la habitación. Mucho calor, ambiente cargado sin ventilar. Persiana abajo, muy poca luz y ambiente de antro de mala muerte. No dice gran cosa y pregunto por el baño. Ni sabe casi que decirme, pregunta a su amiga y me da indicaciones. Entro, observo, busco un jabón por algún sitio, me limpio el cipote en el lavabo bien, me seco con papel porque la toalla mete miedo y procuro no rozar nada. Mencionar que voy recién duchado, pero me gusta la higiene. Paso a la habitación, la pago y se pone a chupármela. No se lava ni lo ofrece cosa que no me gusta. No la chupa mal para empezar. La doy dos indicaciones que pilla al vuelo, la chica es lista y no tiene mal carácter. Tiene mucho ritmo, debido a su carácter mecánico. La digo de nuevo que suave, despacio, sin manos y bien profundo, que pare cuando la tenga metida entera y despacio. Por supuesto con educación, le pregunto si puede hacerlo a lo que responde con una mamada buena de acuerdo a mis gustos. Se ofrece a follar y en vistas de que no veo ni un ápice de actitud por su parte, la digo que si no le importa seguir con eso que se le da muy bien hasta que le diga, que no me voy a correr. Está 10 minutos chupándomela realmente bien para mi gusto. La digo que pare, que me aburro, me levanto, la doy las gracias, le deseo buena estancia y me voy, diciéndole que una pena que no haya feeling, pero bueno, cosas del directo. Que cuide de exigir y dar higiene a quien pase por esa puerta, que es muy joven (poco mayor que ella soy yo... que nadie piense que voy dando lecciones de vida, pero la vi descuidada en ese tema)

NoctámbuloZgZ 08-05-2025 00:30

Rotundo cero
 
Ahora por Zaragoza...

Nombre de guerra : Laura
Nacionalidad: Colombia
Forma de Contacto: 603341102 (whatsapp)
Web profesional: Zaragoza69
Fecha aproximada: mayo 2025
Lugar: Zaragoza
Instalaciones: Piso de lumis en Soldevilla
Precio: 60 media hora.
Edad: Joven. Podría ser la de los anuncios.
Cara: Es la de las fotos y a mi gusto, guapa.
Pelo: Negro.
Cuerpo: Cuerpo teen
Pecho: Natural pequeño, acorde al cuerpo.
Culo: Bueno, acorde al cuerpo
Actitud: Nula
Conversación: 4 palabras de cortesía
Besos: Ni uno, a pesar de que en los mensajes dice lo contrario.
Fuma: No parece.
Francés: Con goma. Malísimo.
Forniqueo: No se mueve ni pone interés. Penoso.
Griego: No creo
Lo mejor: Habría sido no ir.
Lo peor: Todo menos el físico.
¿Repetir? No. Ni en broma.
¿Recomendable? No.
Valoración global de la experiencia: 0

A pesar de la última experiencia, le contacto por WhatsApp y me animo a ir. En el mensaje detalla: "Mis servicios son oral natural besos caricias ducha masajito bien rico diferentes posturas 😈 69 trato de novios amor de todo un poco 100 una hora media 60 😘", pues nada de eso.

Llego, se desnuda, me dice que deje mi ropa por ahí y vamos a la cama. Nada más tumbarme me limpia con toallitas (venía recién duchado y no dio opción a ducha tampoco) para acto seguido ponerme la goma y darle un par de chupadas cutres. Después la veo coger el lubricante, lo deja todo a rebosar y se sube encima. Se mueve sin ninguna pasión, sin mirar, sin dejar acercarse a su cuerpo prácticamente. Sin expresividad...

Hacemos varias posturas porque le digo de ir cambiando, pero en todo momento es como follarse un muñeca. Incluso coge el mando de la tele para cambiar la canción. A los 10m de reloj ya me está diciendo que tengo que terminar dentro de la media hora, doy un par de empujones más y decido irme a cuatro.

Me limpio con toallitas y a la calle. 18m desde que entré por la puerta.

Quiero pensar que no es mala chica, pero me parece una estafa lo que hace. Cuesta mucho ganar el dinero para que luego no cumplan nada de lo que dicen y te vayas peor que entraste.

Sinceramente, incluso por el cuerpo de teen, hay mejores opciones con más implicación.


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:29.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum