Mel 624020518 - 604841392
Kaixo! Alguien conoce a esta garota? Tiene MUY buena pinta pero no hay nada sobre ella en internet...el video parece real y corresponde con las fotos.
:TFR1A:TFR1A:TFR1A |
- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -
|
Cita:
Buenas! Yo la he catado en Santander pero me dijo que vivía en Vitoria. El resumen es NADA recomendable. Nombre de guerra de la lumi MEL Nacionalidad: BRASIL Forma de Contacto: WASAP Hilo profesionales: Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...] Fecha aproximada: Hace poco Lugar: Santander Instalaciones: su piso, correcto Higiene: correcto Precio: 60media hora y 30 por francés sin Edad: .treinta y tantos diría yo Cara: 6/10 Pelo: normal Cuerpo: 5/10 Pecho:grande pero feo Culo: grande Piercings y tattos: si Defectos corporales: en una teta tenía una raja, no vi más Actitud: Muy mal Conversación: floja Besos: no Fuma: no se Francés: con goma, sin goma, 30 € más Forniqueo: se me quitaron las ganas de la desilusión Griego: dijo que por 50 € más, pero no lo probé Lo mejor: nada Lo peor: MUCHO PEOR QUE LAS FOTOS Y MALA ACTITUD ¿Repetir? No ¿Recomendable? No Valoración global de la experiencia:. 2/10 Relato: pregunto por WhatsApp y me informa que son 130 × 1 hora y 60 por media hora. Le pregunto si hace francés sin y si hace griego, me dice que si ambas cosas pero que el griego tiene un suplemento de 50 €. Y le pregunto si está como en las fotos y le mando una foto, me dice que sí. Cuando llego allí es mucho más fea y tiene muchos más kilos. Cuando le pago y me la va a chupar quiere ponerme la goma y le digo que sin goma, a lo que me contesta que tiene un suplemento de 30 €. Por supuesto del que hasta ese momento no había dicho nada. Después de abonar 30 más me hace la peor mamada del universo Muy mala implicación, trata casi de hacerme una paja chupándome la punta. Me parece tan chunga que ni me la tiro. Salgo zumbando. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Para mi desgracia he estado con ella esta semana, metí su número no encontré nada y decidí probar
ahora tiene el numero 604841392 Tal y como dice el compañero está muy desmejorada y más gorda, culo caído y bastantes más años que en las fotos, es ella pero... mi abuela también tenía fotos de joven Similar experiencia que la escrita antes. Francés con y malo pero como iba con el cialis... se me puso dura, se puso encima, pero como esta gorda no se mueve bien, la puse a cuatro, no me gustaba lo que veía, así que cambio a misionero... también incómodo porque tiene el coño como más atrás?? O igual es por la postura y el culazo, no sé. La levante las piernas mirada torera al cielo porque un coño es un coño, acabar rápido y pirarme. 60 euros malgastados, si se me ofreciera por 30 tampoco volveria. Plantilla no merece la pena Recomendable?, para mi NO, por engañar en las fotos y al teléfono. Ya estoy harto de las estafadoras. |
Yo estuve recientemente y fue una cosa horrible. La primera vez que una puta me dice que me lave las manos pero no la minga. De todo lo que te dice que hace no hace nada, ni francés sin ni nada de nada. Las fotos son reales pero retocadas o de más joven, no lo sé. El culo es feo de cojones y eso que es brasileña. Lo único bueno son las tetas. No estuve ni el tiempo pactado del asco que me estaba dando. Ojalá hubiese mirado el foro. Ahorraos los 60 euros o buscad una mejor
|
Mel
Nombre de guerra de la lumi : MEL
Nacionalidad: BRASIL Forma de Contacto: WASAP Hilo profesionales: Web profesional: Emasex Fecha aproximada: esa semana Lugar: vitoria Gasteiz Instalaciones: muy buena Higiene: correcto Precio: 60 1/2 hora Edad: cuarenta y tantos Cara: 6/10 Pelo: normal Cuerpo: 4/10 Pecho: grande Culo: grande Piercings y tattos: si muchos Defectos corporales: en una teta tenía una cicatriz muy grande Actitud: Muy mal Conversación: abla demasiado Besos: no Fuma: no se Francés: con goma Forniqueo: se me quitaron las ganas de la desilusión Griego: no lo sé Lo mejor: nada Lo peor: 15 anos más que en las fotos y zero ganas de hacerlo bien. ¿Repetir? No ¿Recomendable? No Valoración global de la experiencia: 3/10 Después de mucho tiempo me decidí ir a ver a esta susodicha. La llamo me responde muy amable cosa que me gusta me dice que 60 euros media hora 120 euros una hora, así que decidí ir. Cuando llegó al piso, de cara típica brasileña con los rasgos muy marcados. Así que me pregunta cuanto tiempo me voy a quedar, le digo que una hora. Mi primera decepción, me dice que si no me importa sólo media hora, cosa que aceptó. Aún menos mal, por que después empieza el show. De malas formas me dice que me desvista y que me lave, voy al baño mirando para ella , a ver por qué estaba tan borde. Me lavo y me dice que me tumbe en cama, empieza con un frances muy malo , le digo de hacer un 69 me dice que no rotundamente. Le digo de empezar al tema y me dice q a cuatro patas y que acabe rápido, le digo que no Apure tanto que acabamos de empezar y me suelta que el tiempo corre, así que al lío después de un par de minutos le digo de cambiar de postura y me suelta que me hace una paja y que me vaya que el tiempo se agota. Así que le digo que si no tenía tiempo o no quería atenderme que lo dijera por teléfono que no perdíamos el tiempo ni ella ni yo. Así que se pone ella encima y mete más prisa y yo así no. Me hace una paja y llega lo mejor de la experiencia que es lavarme y marcharme. Si no quiere trabajar que no se anuncie, no la recomiendo ni que fuera la última mujer de la faz de la tierra. Demasiado borde |
Porque a pesar de tener ya un hilo con malas experiencias, siguen yendo? Esas tías no deberían trabajar de esto.
|
| El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:18. |
Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum