Sonia Masajista 635375095 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Acompañantes Cantabria

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 04-10-2017, 10:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2017
Género:
Mensajes: 24
Gracias: 14
Agradecido 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Sonia Masajista 635375095


Buenas,

He visto el anuncio de este chica y me ha llamado muchísimo la atención. A priori las fotos no parecen muy sospechosas y parecen reales, y de ser así esta chica tiene un cuerpo para el delito.

Dice que da masajes y que acaba en relación, francés natural hasta el final...

Alguien ha estado con ella?

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jaboreto por este Post:
cardos (04-10-2017), leito4624 (04-10-2017)
  #2  
Antiguo 10-10-2017, 16:54
 Avatar de rebeko
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Ubicación: Anywhere
Género:
Mensajes: 542
Gracias: 640
Agradecido 683 Veces en 307 Posts
Predeterminado

Relojera relojera


Después de con toda seguridad mi mejor experiencia en este mundo del sexo de pago, me he animado a visitar a esta chica y he pasado a tener la peor. Decir que las fotos son reales por lo que es lógico que nos veamos tentados a contratar sus servicios. Esas maravillosas tetas naturales invitan a ello, y además no es nada fea. Quizás desmerezca un poco el culo...
Pues bien, una vez dicho esto, la pregunta es: ¿si todo es real, si está buena, si cumple (en parte) lo que anuncia, donde está el problema?. El problema aparece desde que te abre la puerta: ves una cara que es el reflejo de lo que piensa ("mmm, veamos como pasar este trámite..."); ni un esbozo de sonrisa, más al contrario una cara de palo que ni se puede imaginar; te pone la mejilla para que la des un beso; ni ella se molesta en dártelo a tí. Dice que es "muy sexy y cariñosa" "besos con lengua"... ¡naranjas de la china!: no sé que entenderá esta mujer por sexy, pero desde el primer segundo ya se quería desnudar... besos con lengua nada de nada, piquitos; pero conseguí siendo pesado sacarla algún beso con lengua (la mía): uno y acto seguido aparta la cara. Además no era muy agradable porque su boca olía a tabaco; esta es una cosa cojonuda, te dice que si no tienes higiene bucal nada de besos con lengua, y después la muy geta ni se molesta en usar colutorio antes de tener la cita.
Y ya para colmo de males, mucho antes de que se cumpla el tiempo ya se empieza a impacientar e intenta que te corras; al no conseguirlo, ya definitivamente te suelta la consabida frase: "correte ya que el tiempo se acaba" justo lo que hace el efecto contrario. Pero lo bueno del caso es que esto último te lo suelta ¡10 minutos antes del tiempo contratado!. Pero bueno tía, ¿no he contratado 1/2 hora, 1 hora? pues yo he pagado por eso, no por 20' o 50'. Está en mi potestad reducir el tiempo e irme si me da la gana, pero no que me lo exijan; y más cobrando, que parece que se les olvida que cobran sueldo de ingeniero de la NASA: ¡¡¡¡a ver que españolito gana 100 € la hora!!!!.
En resumen lo peor de lo peor...
Citar
  #3  
Antiguo 11-10-2017, 17:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

-Editado: Parece publicidad. -

Última edición por pistro; 11-10-2017 a las 21:37
Citar
  #4  
Antiguo 12-10-2017, 00:05
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2017
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Editado por ser una palmerada insufrible escrita por un recien nacido con sexo de mujer

Última edición por GRUPI; 12-10-2017 a las 01:40
Citar

Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum