Adri Av.América 636591178 - 628665094 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  

 
 

Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 25-06-2011, 20:22
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Como siempre, me he ido encantado


Hola a todos, he vuelto a estar con Adri esta mañana y una vez más, no me ha defraudado.
El francés es de los mejores que he probado y en lo demás es una máquina.
Me encanta comerla el coño y ver como se va excitando poco a poco, hasta que te pide que la folles.
Es una chica que se implica de verdad y muy agradable.
Espero repetir dentro de poco...
Citar
  #52  
Antiguo 26-06-2011, 00:54
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Madrid capital
Género:
Mensajes: 5,816
Gracias: 478
Agradecido 1,880 Veces en 986 Posts
Predeterminado

No encuentro nada sobre el idioma "helenico",
Alguien puede confirmar por favor ?
__________________
Un Abrazo.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

“Lo, there do I see my father. Lo, there do I see my mother, and my sisters, and my brothers. Lo, there do I see the line of my people, Back to the beginning!. Lo, they do call to me. They bid me take my place among them, In the halls of Valhalla! Where the brave may live forever!”
Citar
  #53  
Antiguo 26-06-2011, 12:15
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: The Promised Land
Género:
Mensajes: 8,782
Gracias: 502
Agradecido 1,410 Veces en 466 Posts
Predeterminado

En este anuncio si dice que hace griego aunque es del 17 de abril.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

copio y pego para cuando lo borren

Hola soy adri una madurita viciosa y cachonda. en la calle soy una mujer normal y corriente en la cama una amante apasionada implicada y dispuesta a complacer hasta el mais intimo deseo sexual del hombre que este conmigo, soy cariÑosa educada risa facil y besucona. hago frances natural 69 griego y todas las posturas que apetesca. venga verme y te aseguro un momento de macximo plazer y relajacion. muchos besos mis amores . Te recibo sola, estoy las 24 horas 636591178


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
Los hombres mentirían mucho menos si las mujeres no preguntaran tanto.

Citar
El siguiente Usuario da las gracias a salocin por este Post:
felix996 (26-06-2011)
  #54  
Antiguo 01-08-2011, 15:46
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 0
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Es un solete de mujer.

Los masajes se ve que los sabe hacer, no saba un poco y ya está. Vamos, que debe ser masajista profesional.

ademas, es una tia muy enrollada, yo me reí bastante con ella.
Citar
  #55  
Antiguo 05-09-2011, 02:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Buenas noches....este es el primer hilo que escribo....estuce con esta mujer a primeros de año y corroboro lo que se dice aqui....mamada sin hasta el final de lujo...cabalga como una posesa y la encanta lo que hace...disfruta con ello y te lo hace pasar genial...un valor seguro...no muy agraciada fisicamente pero lo suple con una simpatia y saber hacer de lujo...recomendable al 100 x 100
Citar
  #56  
Antiguo 06-09-2011, 14:19
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: madrizz
Género:
Mensajes: 12
Gracias: 2
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por felix996 Ver Mensaje
No encuentro nada sobre el idioma "helenico",
Alguien puede confirmar por favor ?
No te lo podría confirmar, pero en vista de su anuncio lo mejor es que la llames y la pruebes , su mamada merece la pena, siempre y cuando no quieras un físico despampanante...
Citar
  #57  
Antiguo 27-01-2012, 23:11
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Experiencia estupenda


Os dejo mi experiencia con esta magnifica profesional. Como bien dice en su anuncio "la mejor mamada de madrid", o por lo menos de las mejores.

Nombre: Adri (Adriana)
Anuncio: Yo lo vi en foolling (código 264298), pero ya lo había visto antes en otras páginas como Nuevoloquo.
Teléfono: 636591178
Edad: 44 años (aproximadamente)
Nacionalidad: Brasileña – habla un español muy correcto.
Altura: 1,65m
Medias: 85-65-90 (aunque no soy muy bueno para calcular las tallas).
Pelo: Moreno y largo.
Zona: Av. America.
Dirección: C/ Bejar.
Fecha de la experiencia: mediados de enero.
Fuma: Me parece que no. No la vi fumar y no noté olor o sabor a tabaco.
Implicación: Muy Buena.
Besos: Besos profundos.
Servicio contratado: Una hora.
Precio: 80 euros, incluye griego. Otros servicios; no consulté.
Nota de la experiencia: Un 8’5 (y eso que yo puntúo bajo)

Detalles de la chica:
Sin lugar a duda es la profesional de las fotos (el culo es inconfundible) pero estas tienen un par de años. Ahora está un poco más gordita y tiene un poco de tripa, pero, sin ser un pivón sigue estando requetebuena. Es de mediana estatura, con dos tetas bastante duras para su edad y culo estupendo.

Detalles del lugar:
El piso es bastante moderno, muy limpio y ordenado.

Detalles de la experiencia:
Llegué al piso y me pasó directamente a la habitación. Charla agradable, pero ponía una cara de vicio que ya antes de empezar me estaba poniendo borrico. Lavado de rigor y al tema; empezamos con un morreo increíble y siguió bajando besando todo el cuerpo hasta llegar al soldadito para comenzar con una mamada magnifica. De vez en cuando levantaba la cabeza y me miraba con una lascivia increíble, y eso a pesar de que lo que se comenta de sus ojos es cierto. Al rato la digo de follar, me pone la goma y empezamos un señor misionero hasta que me vació de placer.
A los cinco minutos, después de una pequeña charla me dice de continuar; la digo que sí aunque para mis adentros pienso que va a costar que se anime mi amigo con tan poco descanso. Pero nada más lejos de la realidad; comienza con francés natural aún mejor que el primero, que por momentos pensé que me absorbía el soldadito y me lo pone como una piedra, así que, después de un buen rato disfrutando de una mamada sensacional, aprovechamos y la digo de probar el griego, a lo cual accede sin ningún problema. Se pone a cuatro patas y se la clavo sin miramientos y no paro de bombear hasta que me vuelvo a ir con una corrida fantástica. Mientras folla no para de moverse y te atrapa con su coño que es una maravilla.

Lo peor: por buscarle algún pero…. No encuentro ninguno, pero como ya he dicho, que nadie espere un pivón.
Lo mejor: su implicación, lo agradable y simpática que es, lo a gusto que te hace sentir y sobre todo UN FRANCES DE DIEZ.
La recomendaría: Sin lugar a duda.
Repetiría: Sí.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a capitan tostada por este Post:
Davidmadsanblas (29-08-2012), Gorriz (23-07-2012), Keene (28-01-2012), nodarculin (28-01-2012), PacoMad (09-02-2012), prakaman (03-05-2012), richardb (18-03-2018)
  #58  
Antiguo 18-03-2012, 18:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 20
Gracias: 4
Agradecido 8 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hola compañeros ayer por la noche antes de ir a trabajar pase con ella y la verdad para ser la 1ª vez que nos veiamos me trato como a un rey, si es cierto que le dije, que estaba ahi, por los comentarios de aqui y estaba al corriente de ellos. Mi puntuacion LIMPIEZA 10. EXPERIENZA despues de recibirme con lenceria negra tranparente lavarnos los dos comerme hasta las entrañas dejando vaciar en la boca sin, aunque no lo trago(ese detalle por mi parte sin importancia)se lavo la boca y sin mirar el tiempo me dijo que si se lo comia a ella, que estaba caliente yo acepte, y la verdad se corrio en un santiamen,continuamos con un 69 y cuando el soldadito estaba firmes, puso casco y para dentro (griego me dijo que no, no le pregunte el motivo)y cuando estaba a punto de irme otra vez le avise,casco fuera y descarga en boca y tetas, todo un gustazo. PRECIO 40 por media hora(anque fue algo mas)no es caro CONCLUSION merece la pena por su implicacion, limpieza y saber estar.Pero si vais buscando bellezas de cara abtenerse aunque tiene un algo, no se el que, pero lo tiene (sera la simpatia)
Citar
  #59  
Antiguo 08-05-2012, 00:46
 Avatar de lehivinha
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 18
Agradecido 50 Veces en 34 Posts
Predeterminado

ni por asomo


la tia recibe en la calle bejar en la segunda planta del edificio de la dcha segun pasas al portal entro y me encuentro con una hermana gemela de los orcos de la pelicula el señor de los anillos no esta gorda si no lo siguiente lo del ojo bueno pase pero ni me ofrecio ducha ni se ducho controlo el tiempo todo lo que pudo y mas no conforme con eso trato de convecerme para que me quedara media hora mas vamos no sali corriendo por educacion pero vamos no la recomiendo ni de coña a por una hora me cobro 100 euros y no me dejo probar el griego y lo habia contratado en fin como digo en el titulo recomendarla ni por asomo no seais tan pardillos como yo
Citar
  #60  
Antiguo 27-06-2012, 23:27
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Género:
Mensajes: 110
Gracias: 20
Agradecido 226 Veces en 41 Posts
Predeterminado

-Braaaaaaaaaa-siiiiiiiiiil nanaranana nana naaaaaaaaaarrrrgggggggggg!!! Nanaranana nana fuarrrrrrrrrggggggggggg!!!!!! Braaaaaa-siiiiiiillllll...
-Te calles ya con el brasil de los cojones, mascachapas!!

Mi vecino de al lado, que no sabe apreciar mi voz ni mi arte. Hijo de puta.


Buenobuenobueno, me he pasado a visitar por primera vez a esta señora mientras me cocía vivo en este Madrid del diablo, Madrid al que cada día tengo más estima y más odio a la vez. Llamadita de rigor y me planto en la dirección de la susodicha. Una cosita importante es que cuando salgáis del ascensor no penséis que os habéis equivocado al visionar la placa que hay en la puerta de la vivienda de Adri. Menos mal que ha salido con la puerta entreabierta, porque servidor ya se estaba dando la vuelta y sacando el zapatófono para llamarla y que me confirmara la dirección.

Nada más entrar, me ha hecho una pregunta que muy pocas profesionales hacen, pues los tiempos que corren son de pillar pasta y a correr:

-Bueno, ¿quieres pasar conmigo?

mientras se mostraba tal cual es para que la viera bien.

-Coño, claro, para eso he venido.

y es que Adri es una mujer que ha pasado hace tiempo por el estado que muestran sus fotos de los anuncios y digamos que tiene curvas más rotundas. Yo no la describiría como un ¨orco¨, tal y como dice el compañero del anterior post porque para gustos los colores. Bueno, que no esperéis un pivón, pero tampoco es desagradable fisicamente para mi gusto.

Ofrece una cerve o agua, lavadita de bajos en el bidet una vez se lava ella y empieza en el mismo baño con una mamada que definiría como co-jo-nu-da sin dudar un segundo. Efectivamente, tiene un arte especial y me parece incuestionable. Acto seguido hemos continuado en la cama con una mamada que he tenido que parar porque me iba por la patilla, cunnilingus y jodedera en dos posturas, que hace calor y follar es de pobres. Ella arriba se mueve de fábula, sabe llevar los tiempos y no va a saco, cosa que servidor agradece enormemente. Sifonazo final quitándome la goma rápidamente para descargar en su boca, donde ha ido todo a parar quedando lo que viene siendo mi nurcio más limpio que la bola de oro -porque es de oro, que lo sepáis- que hay en el tejao del banco de España.

Olvidé comentar que durante toda la fieshta se ha obsequiado con morreaciones o morreamientos muy bien conseguidos, pues besa bastante bien para mi gusto, un gustazo.

Mientras se lavaba, me he quedado un poco en la cama recuperándome, tocándome los huevos y pensando en aquellas veces -no demasiadas- en las que me he dejado un dineral en un pivón de veinticinco -por el culo te la hinco- que no sabía ni hacer una triste pajichuela y encima era un coñazo y bastante borde.

Ofrece ducha posterior, buena charla y para casa mientras me cuezo un ratejo con este calor de mierda.

Semejante ladrillo para decir que no es un pivón de veinte pero sabe muy bien como hacer en la cama y fuera de ella, donde en ningún momento te sientes incómodo por ningún motivo. Una mujer muy maja al trato y, por cierto, muy divertida. Me ha parecido buena gente. Cincuenta mortadelos media hora.

Un besazo
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CondeMor por este Post:
agl1 (29-06-2012), kokuga (15-12-2016), tritoner (18-12-2012)
  #61  
Antiguo 23-07-2012, 19:36
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 26
Agradecido 170 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por CondeMor Ver Mensaje
-Braaaaaaaaaa-siiiiiiiiiil nanaranana nana naaaaaaaaaarrrrgggggggggg!!! Nanaranana nana fuarrrrrrrrrggggggggggg!!!!!! Braaaaaa-siiiiiiillllll...
-Te calles ya con el brasil de los cojones, mascachapas!!

Mi vecino de al lado, que no sabe apreciar mi voz ni mi arte. Hijo de puta.


Buenobuenobueno, me he pasado a visitar por primera vez a esta señora mientras me cocía vivo en este Madrid del diablo, Madrid al que cada día tengo más estima y más odio a la vez. Llamadita de rigor y me planto en la dirección de la susodicha. Una cosita importante es que cuando salgáis del ascensor no penséis que os habéis equivocado al visionar la placa que hay en la puerta de la vivienda de Adri. Menos mal que ha salido con la puerta entreabierta, porque servidor ya se estaba dando la vuelta y sacando el zapatófono para llamarla y que me confirmara la dirección.

Nada más entrar, me ha hecho una pregunta que muy pocas profesionales hacen, pues los tiempos que corren son de pillar pasta y a correr:

-Bueno, ¿quieres pasar conmigo?

mientras se mostraba tal cual es para que la viera bien.

-Coño, claro, para eso he venido.

y es que Adri es una mujer que ha pasado hace tiempo por el estado que muestran sus fotos de los anuncios y digamos que tiene curvas más rotundas. Yo no la describiría como un ¨orco¨, tal y como dice el compañero del anterior post porque para gustos los colores. Bueno, que no esperéis un pivón, pero tampoco es desagradable fisicamente para mi gusto.

Ofrece una cerve o agua, lavadita de bajos en el bidet una vez se lava ella y empieza en el mismo baño con una mamada que definiría como co-jo-nu-da sin dudar un segundo. Efectivamente, tiene un arte especial y me parece incuestionable. Acto seguido hemos continuado en la cama con una mamada que he tenido que parar porque me iba por la patilla, cunnilingus y jodedera en dos posturas, que hace calor y follar es de pobres. Ella arriba se mueve de fábula, sabe llevar los tiempos y no va a saco, cosa que servidor agradece enormemente. Sifonazo final quitándome la goma rápidamente para descargar en su boca, donde ha ido todo a parar quedando lo que viene siendo mi nurcio más limpio que la bola de oro -porque es de oro, que lo sepáis- que hay en el tejao del banco de España.

Olvidé comentar que durante toda la fieshta se ha obsequiado con morreaciones o morreamientos muy bien conseguidos, pues besa bastante bien para mi gusto, un gustazo.

Mientras se lavaba, me he quedado un poco en la cama recuperándome, tocándome los huevos y pensando en aquellas veces -no demasiadas- en las que me he dejado un dineral en un pivón de veinticinco -por el culo te la hinco- que no sabía ni hacer una triste pajichuela y encima era un coñazo y bastante borde.

Ofrece ducha posterior, buena charla y para casa mientras me cuezo un ratejo con este calor de mierda.

Semejante ladrillo para decir que no es un pivón de veinte pero sabe muy bien como hacer en la cama y fuera de ella, donde en ningún momento te sientes incómodo por ningún motivo. Una mujer muy maja al trato y, por cierto, muy divertida. Me ha parecido buena gente. Cincuenta mortadelos media hora.

Un besazo
De acuerdo contigo Condemor, no esta buena en absoluto, pero es muy agradable y hace un frances que te vas por las patas como te descuides...... por cierto, una hora 80 eurillos, repitiendo sin problemas. Mejor que un pivoncillo borde de 20 años, si señor
Citar
  #62  
Antiguo 28-08-2012, 19:39
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

activa?


La he llamado varios días y no la localizo. Esta mujer sigue en activo?
Citar
  #63  
Antiguo 28-08-2012, 23:19
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 361
Gracias: 3
Agradecido 93 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Ultimamente estaba fuera de Madrid, no se si por vacaciones o por otras causas, me imagino que en Septiembre estara otra vez, asi que habra que esperar.
Citar
  #64  
Antiguo 05-11-2012, 21:49
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

adri adri 636 591 178


yo intentare pasarme mañana a ver que tal, me ha dicho 30€ la media hora!

ya os contaré!

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ][Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #65  
Antiguo 05-11-2012, 22:18
 Avatar de benitaez
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Género:
Mensajes: 727
Gracias: 524
Agradecido 556 Veces en 209 Posts
Predeterminado

¿son actuales las fotos del anuncio?
Citar
  #66  
Antiguo 09-11-2012, 08:20
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por benitaez Ver Mensaje
¿son actuales las fotos del anuncio?
Digamos... que hace 10 años las fotos... No es guapa, pero la verdad es que se implica. Recomendable si el físico es secundario.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a willy69 por este Post:
benitaez (08-12-2013)
  #67  
Antiguo 27-11-2012, 14:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Espectacular francés.


Las fotos son de hace 15 años mínimo. El tiempo ha hecho estragos y la mujer esta bastante gordita. Lo único que merece realmente la pena es su francés, espectacular. Es simpática e implicada. Si el físico no te importa, buena opción. Mi opinión es que no vale el dinero que pide y hay otras mucho mejores por el mismo precio o menos. No repetiré.
Citar
  #68  
Antiguo 28-11-2012, 18:03
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

tard


Hola kisiera saber cuales son las tarifas actuals y si hay en algun sitio fotos recientes
Citar
  #69  
Antiguo 01-12-2012, 19:28
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 8
Agradecido 11 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rocaje36 Ver Mensaje
Hola kisiera saber cuales son las tarifas actuals y si hay en algun sitio fotos recientes
40 1/2 hora y 80 la hora. No he encontrado fotos actuales, desde que la empecé a seguir la pista ha utilizado siempre las mismas fotos. Es una señora como las miles que te puedes encontrar en el mercado. 50 y tantos...
Citar
  #70  
Antiguo 01-12-2012, 23:38
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 1
Agradecido 8 Veces en 5 Posts
Predeterminado

ok


Cita:
Iniciado por Gagarin Ver Mensaje
40 1/2 hora y 80 la hora. No he encontrado fotos actuales, desde que la empecé a seguir la pista ha utilizado siempre las mismas fotos. Es una señora como las miles que te puedes encontrar en el mercado. 50 y tantos...
Muchas gracias
Citar
  #71  
Antiguo 11-03-2013, 15:13
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

vaya trago


cómo decirlo suave?

debe rondar los 100kg. la mujer le echa simpatía. debe tener unos clientes fijos y se mantiene de ello.

fisicamente es una decepción (personal) como pocas en mi vida. de cara es poco agraciada. para mi el resto va de la mano. como digo debe tener un público fiel.

me quedé aun no sé por qué. esto fue hace unos meses. cerca de diego de leon. un piso un poco cutrillo pero decente....

la catalogaría en rellenas. tendría mucho mercado. mejor que ir cargada de photoshop. y de fotos de hace 10 años.


me hizo francés con los ojos cerrados, y me piré.

no vuelvo ni gratis. me senti engañado por la fotos. antes de implicada, hay que ser honesto. seas puta o ministro.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a tritoner por este Post:
DELAGE66 (11-03-2013), enim (28-03-2013), JULEPE (16-03-2013)
  #72  
Antiguo 11-03-2013, 21:45
 Avatar de ZuMpares
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: Matriti.
Género:
Mensajes: 18
Gracias: 0
Agradecido 11 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Caray Tritoner,¡que contundencia!.
Doy por sentado que lo comentado es cierto aún contando con toda la subjetividad con que todos enfocamos nuestros comentarios.¿Será posible que se haya echado a perder catastróficamente desde el divertido post de Condemor?.
Bueno,han pasado unos 9 meses...Tiempo suficiente,ciertamente.
Aunque sería una lástima.
__________________
Si no vives como piensas,acabarás pensando como vives.
Citar
  #73  
Antiguo 13-03-2013, 18:17
 Avatar de tritoner
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 106
Gracias: 187
Agradecido 154 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ZuMpares Ver Mensaje
Caray Tritoner,¡que contundencia!.
Doy por sentado que lo comentado es cierto aún contando con toda la subjetividad con que todos enfocamos nuestros comentarios.¿Será posible que se haya echado a perder catastróficamente desde el divertido post de Condemor?.
Bueno,han pasado unos 9 meses...Tiempo suficiente,ciertamente.
Aunque sería una lástima.
Amigo, he pretendido no ser muy brusco, imaginate.

no quiero causar ningún mal a la mujer directamente. simplemente creo que recibe de mi parte lo que ha sembrado con sus fotos falsas.(perdón de hace 10 años.)

ya he comentado que la recomiendo en categoria de tallas grandes. tendría mucho y mejor público. y eso sí, nade se sentiría estafado.

creo que tiene un francés muy bien valorado por aqui y una simpatia agradable.

referente a Condemor. ese crack adorna los más abominables relatos. vaya genio...!
Citar
  #74  
Antiguo 09-05-2013, 20:15
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

desaparecida


alguien sabe algo de la madurita, no e podido encontrar anuncios nuevos de ella y ademas su telefono esta apagado.
Citar
  #75  
Antiguo 12-05-2013, 14:57
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por qmartir Ver Mensaje
alguien sabe algo de la madurita, no e podido encontrar anuncios nuevos de ella y ademas su telefono esta apagado.
Hará algo más de un mes que volvió a Brasil. En principio, sin billete de vuelta.
Citar
  #76  
Antiguo 04-12-2013, 18:30
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Sabemos algo de adri??
Citar
  #77  
Antiguo 04-12-2013, 22:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 73
Agradecido 37 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Por si no te quieres volver loco buscando, digo lo mismo que dije hace medio año. Se fue a Brasil sin billete de vuelta, dispuesta a inciar allí otra vida.
Citar
  #78  
Antiguo 28-10-2015, 10:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 1
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

He visto Un anuncio q parece q ha vuelto, es cierto? Yo no he podido contactar y no me gustaria q fuera alguien distinto utilizando sus fotos, yo la verdad q me lo pase a las mil maravillas con ella.

Alguien la ha Ido a ver recientemente?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a capotin79 por este Post:
amosaver (28-10-2015)
  #79  
Antiguo 28-10-2015, 16:38
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Ojala.


Buenas compi,
Te importaría poner el anuncio que has encontrado para poder comprobar si efectivamente se trata de ella.
Aparece el mismo teléfono???

Lo cierto es que yo también me lo pasé muy bien con ella y me encantaría que estuviese de vuelta.
Citar
  #80  
Antiguo 28-10-2015, 17:25
 Avatar de calycanto
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 474
Gracias: 166
Agradecido 188 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Se referirá a este:

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a calycanto por este Post:
8366 (02-11-2015)
  #81  
Antiguo 29-10-2015, 09:55
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Las fotos son de Adri, sin duda.
Ese culazo es inolvidable e irrepetible
Citar
  #82  
Antiguo 01-11-2015, 19:07
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Género:
Mensajes: 264
Gracias: 1
Agradecido 74 Veces en 55 Posts
Predeterminado

es ella la he llamado y esta zona pueblo nuevo
Citar
  #83  
Antiguo 03-12-2015, 13:20
 Avatar de capitan tostada
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2008
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 14
Agradecido 26 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Está de vuelta


Con los buenos recuerdos que tenía de Adri y el tiempo que hacía que no se sabía nada de ella, no me podía creer que hubiese vuelto, así que solo había una forma de confirmarlo.

La llamé y nada más oir su voz me dio un subidón; "Es ella, sin duda". Pero a pesar de ello pensé, esperate no vaya a ser que todas las brasileiras tengan el mismo timbre de voz. Y seguí con la conversación, preguntando por el anuncio, tarifas,.... (pero sin pensar en lo que me estaba contestando) y ya le digo "oye, tu eres la Adri que recibías en la C/ Bejar?". "Recibía y recibo...."

Sí, es ella. Fantástico. Para allá que me voy. Mismo piso, distinta habitación, un poco más pequeña. No me supone problema. Voy a lo que voy, a rememorar viejas experiencias con ese fantastico francés.

Adri, ha engordado un poco. Se la nota principalmente en que ha echado tripa y tiene la cara más redondita. Sin embargo cuando se puso a cuatro, no se notaba nada, ni más cadera, ni más culo. Vamos, una vista que me encanta.

El servicio como siempre. Fantastico francés y buen folleteo, todo acompañado de una mezcla de simpatía y morbillo que ya casi ni recordaba.

Pues eso, ha vuelto con la misma implicación que tenía así que procuraré visitarla siempre que pueda, porque una cosa tengo clara, cuando se encuentra una mujer con la que estás agusto y disfrutas, es mejor aprovecharlo. Y te das cuenta de ello, precisamente cuando ya no está. Han sido un par de añitos de ausencia y yo particularmente, la he echado de menos.

Siento el ladrillo. Es la emoción.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a capitan tostada por este Post:
8366 (04-12-2015), caotic (08-12-2015), ete (04-12-2015), villademadrid (04-12-2015)
  #84  
Antiguo 08-12-2015, 18:28
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Confirmo todos los extremos de lo que informa el compañero.
Mismas sensaciones que antaño. Polvazo


Cita:
Iniciado por capitan tostada Ver Mensaje
Con los buenos recuerdos que tenía de Adri y el tiempo que hacía que no se sabía nada de ella, no me podía creer que hubiese vuelto, así que solo había una forma de confirmarlo.

La llamé y nada más oir su voz me dio un subidón; "Es ella, sin duda". Pero a pesar de ello pensé, esperate no vaya a ser que todas las brasileiras tengan el mismo timbre de voz. Y seguí con la conversación, preguntando por el anuncio, tarifas,.... (pero sin pensar en lo que me estaba contestando) y ya le digo "oye, tu eres la Adri que recibías en la C/ Bejar?". "Recibía y recibo...."

Sí, es ella. Fantástico. Para allá que me voy. Mismo piso, distinta habitación, un poco más pequeña. No me supone problema. Voy a lo que voy, a rememorar viejas experiencias con ese fantastico francés.

Adri, ha engordado un poco. Se la nota principalmente en que ha echado tripa y tiene la cara más redondita. Sin embargo cuando se puso a cuatro, no se notaba nada, ni más cadera, ni más culo. Vamos, una vista que me encanta.

El servicio como siempre. Fantastico francés y buen folleteo, todo acompañado de una mezcla de simpatía y morbillo que ya casi ni recordaba.

Pues eso, ha vuelto con la misma implicación que tenía así que procuraré visitarla siempre que pueda, porque una cosa tengo clara, cuando se encuentra una mujer con la que estás agusto y disfrutas, es mejor aprovecharlo. Y te das cuenta de ello, precisamente cuando ya no está. Han sido un par de añitos de ausencia y yo particularmente, la he echado de menos.

Siento el ladrillo. Es la emoción.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ete por este Post:
8366 (09-12-2015)
  #85  
Antiguo 31-01-2016, 23:50
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 19 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace un mes, y esas fotos que hay son de hace algunos añitos,
La verdad q el servicio bueno y la mamáda buena pero la señora pasa de los 60 creo yo
Citar
  #86  
Antiguo 17-03-2016, 06:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Pues después de tanto tiempo, alrededor de 3 años me dijo q ha estado fuera ,me acerqué de nuevo a la calle Bejar.
Sigue con las mismas tetas impresionantes, y la chupa al natural hasta el final como pocas.
Piso limpio, trato agradable, atiende 24 horas.
Citar
  #87  
Antiguo 17-03-2016, 09:03
 Avatar de nombre
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Género:
Mensajes: 715
Gracias: 583
Agradecido 416 Veces en 117 Posts
Predeterminado

Entonces ahora en pueblo nuevo?
Citar
  #88  
Antiguo 18-03-2016, 14:43
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Nov 2007
Género:
Mensajes: 236
Gracias: 39
Agradecido 28 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Bejar xxx. Yo creo q siempre fui ahí.

Última edición por pistro; 18-03-2016 a las 15:50
Citar
  #89  
Antiguo 28-03-2016, 13:47
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2010
Ubicación: MADRID
Género:
Mensajes: 84
Gracias: 26
Agradecido 170 Veces en 58 Posts
Predeterminado

Es la calle Bejar, efectivamente, en el mismo cuarto de siempre....

Nada mas que añadir, el servicio de garganta profunda fenomenal
Citar
  #90  
Antiguo 15-12-2016, 11:58
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 107
Gracias: 64
Agradecido 104 Veces en 44 Posts
Predeterminado

impresionante, es una mujer madura y no guapa, peroooooo morbosa, dulce, buena masajista, la mejor mamadora del país y con un sentido del humor muy bueno. Es puta pero no está emputecida y eso se nota mucho...
Citar
  #91  
Antiguo 17-03-2017, 16:20
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 217
Agradecido 221 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Gran francés


Había visto comentarios sobre esta profesional y como la mayoría eran bastante positivos me animé a visitarla a finales de enero

NACIONALIDAD: Brasileña

EDAD APROXIMADA: Confiesa 50, creo que así es

TARIFAS APLICADAS: 70 euros una hora
 
INSTALACIONES: Ubicación en calle Béjar cerca de calle Cartagena. Edificio moderno rodeado de edificios más antiguos.
 
Apartamento limpio con varias habitaciones cerradas. No sé si lo comparte, pues aunque la oí hablar cuando me estaba duchando podría ser el teléfono. Baño normal y limpio.
 
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una mujer de su edad aunque con buenas curvas y carnes prietas. Es lo que muestran las fotos de sus anuncios en páginas de contactos ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Buenos pechos, bastante firmes. Lo único, que no es guapa pero lo compensa con una gran simpatía e implicación.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7
 
FUMA: Creo que no

FRANCÉS SIN: Si, genial.
 
GRIEGO: No practico, pero creo que ella sí aunque con suplemento

BESOS EN LA BOCA: Desde el principio te come, muy bien

IMPLICACIÓN: En mi opinión, muy bien, un 9. Creo que conectamos desde el primer momento y estuvo dispuesta a complacer mis deseos, aunque eran bastante básicos.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8.
 
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí, aunque no a todos les gustarán sus facciones. 

¿REPETIRÍAS?: Si.

LO MEJOR DE ELLA: Su francés y su implicación.

LO PEOR DE ELLA: Es feúcha, pero para mí no fue inconveniente para una buena experiencia. Su acento brasileño que, en ocasiones, dificulta la conversación.
 
Relato de la experiencia: Quedé con ella un par de días antes por teléfono. Confirmación por la mañana, aunque me dijo que no era necesario y, una vez frente al portal, llamada para que te indique piso.
 
Según llego, estaba vestida con un body negro transparente con tanga del mismo color y zapatos rojos. Le pago y tras unos primeros morreos, paso a la ducha. Ella estaba limpia.
 
Tras la ducha, vamos a la cama donde tras alguna caricia comienza un francés muy agradable que en seguida me pone a tono. Como veo que a ese paso el encuentro va a durar menos que un bizcocho a la puerta de un colegio cambiamos de postura comenzando un cunnilingus que, aunque suelo ser escéptico, aparentemente le gusta bastante, mojándose paulatinamente. Al cabo de un rato me ayudo con un dedo hasta que finalmente me confirma que se ha corrido. Su flujo parece demostrarlo.
 
Me dice que le toca recompensarme y comienza de nuevo con un francés buenísimo incluyendo episodios de garganta profunda. Como no puede ser de otra manera, al cabo de unos breves minutos me voy en su boca. Pasa al baño a vaciar y vuelve para limpiarme con una toallita.
 
Habían pasado 45 minutos que se me habían pasado volando. Luego, como era la primera vez, tuvimos la habitual charla intrascendente sobre su vida y la mía. Me comentó que, como vive en el piso, recibe las 24 horas.
 
Llegada la hora, procedí a vestirme y me despedí.
 
En resumen, una experiencia muy agradable con un tipo de mujer que me gustó bastante
 
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
anrevind (18-03-2017), Mimoso73 (22-04-2017)
  #92  
Antiguo 19-03-2017, 18:18
 Avatar de Pelotaris
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: De cama en cama
Género:
Mensajes: 438
Gracias: 10
Agradecido 252 Veces en 132 Posts
Predeterminado

El pasado Diciembre la mande un wathsapp.Me conto su ubicacion y tarifas;a continuacion la propuse quedar y hasta ahora estoy esperando su respuesta
Citar
  #93  
Antiguo 22-04-2017, 12:31
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Una noche de la semana pasada tirando de agenda localicé su teléfono.
Llamada y como estaba libre y estando cerca, quede en 15m para que pudiese arreglarse.
Me recibe con un picardías rojo detrás de la puerta y solo un tanga debajo.
Un beso largo al entrar tras el cual pasamos al cuarto de tortura.
Me quito la ropa y a lavarse toca. Ella me dice que acaba de hacerlo.
Me reconoce une pregunta que como hacerla toquemos he ido. Trabajo le digo.
Extiende un sábana que creo limpia por encima y al lío.
El francés al natural sigue siendo muy bueno pero no la dejo terminar.
Me enfunda y a cabalgar un rato. Ella parece disfrutar y se moja bastante. Aquí no aguanto más y dura poco la visión del cuerpo de Adri.
Luego un poco de charla, una bebida y antes de salir pagarle la hora que paso en seguida. 70€ tu orden la culpa.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
pueseso (13-05-2017)
  #94  
Antiguo 06-06-2017, 17:36
BMC BMC está desconectado
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 16
Gracias: 88
Agradecido 29 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Buen francés.


Hola, compis.
Estuve hace unas semanas con ella y confirmar que es fea pero mucho, para que nos vamos a engañar. Yo ya lo sabía gracias a los amigos de foro por lo que no me llevé ninguna impresión pero lo que sí fue impresinante fue la felación. ¡Maestra!¡Qué arte!
Me gustó tanto que cuando me preguntó si quería hacer otra cosa la contesté que no y que siguiera. Así durante 20 minutos hasta que no aguanté más y a casa a dormir más feliz que una perdiz.
A mi me gusta a ritmo lento y suave por lo que si lo que buscáis es eso ahí la tenéis.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BMC por este Post:
camba (08-06-2017), ete (19-07-2017), rodrigo_79 (07-06-2017)
  #95  
Antiguo 17-07-2017, 21:00
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jul 2017
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Buenas tardes compañero, sigue estando esta chica por avenida de america, estoy intentando contactar con ella y no consigo hablar con ella.
Citar
  #96  
Antiguo 10-12-2017, 07:07
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Oct 2016
Género:
Mensajes: 21
Gracias: 3
Agradecido 91 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Hará cosa de un mes me pasé por allí. No era la priemra opción pero me venía bien la zona, así es que, allá que me voy animado por unas fotos que no tenían mala pinta y unos precios asequibles.

Craso error.

Las fotos retocadas y bastante y de cara extraña más que fea, que también,
(hay que decirlo, el hecho de tener un ojo de cristal, a mí particularmente me echa para atrás, ya se sabe, no es que no te ponga sino que te baja toda la libido..., pues la cosa no funciona).

El sitio correcto, limpio y discreto, recibe sola y se esfuerza en agradar creo. Empecé con un francés (correcto tirando a bueno), seguí con cunnilingus (se corrió según me pareció) y acabe con un folleteo (correcto sin más).

Habladora, educada y tirando a simpática, pero sin más.

Dos datos:

1- Suelo concretar 1 hora, (pues normalmente compensa pagar algo más pero tener tiempo e ir relajado sin agobios de reloj) pero nada mas verla, ni por cara ni por tipo, me merecía quedarme media hora más. Así es que con media hora y gracias, vais bien.

2- Si me gusta la experiencia, repito, cosa que no haré y que supe cuando me despedí, preguntándome ella si volvería otro día. Por educación la dije que tendría que ver mi agenda, que depende de la hora de salida del curro, que si tal y pascual, mentira, sabía y se que no volveré.

Insisto, es que lo del ojo de cristal, tiene su importancia, leche, me daba un no se que, cuando tenía su cara pegada a la mía...

Pero para gustos los colores.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MISEXPERIENCIASSON por este Post:
APRETANDO (07-01-2018), nocturno443 (10-12-2017)
  #97  
Antiguo 17-12-2017, 09:47
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Desde abril, creo, no me pasaba a verla.
Sigue estando en la calle Béjar y aparcar es misión imposible.
Recibe como siempre con un picardías, esta vez negro.
Esta vez le pedí un dúplex con su compañera de piso pero no estaba, así que al lio con ella, previo pase por la ducha.
Sigue haciendo un francés muy bueno, esta vez hasta el final.
Luego una conversación tranquila enlace que te cuenta si vida y a por el segundo asalto que comienza con otro francés y luego con una gran cabalgada.
Ducha y para cada, con los deberes hechos, una hora y 70 euros después
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El69soñador por este Post:
8366 (18-12-2017), madurito46 (26-12-2017)
  #98  
Antiguo 26-12-2017, 19:13
ete ete está desconectado
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Género:
Mensajes: 61
Gracias: 119
Agradecido 35 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Calle Béjar, doble puerta en el portal, ya llegan las sensaciones de anteriores visitas, se ve que el cuerpo y ciertos órganos tienen memoria.
Pasan los años y los valores de esta mujer siguen ahí, sin malicia ni malas artes. Su cuerpo mengua (adelgaza) o va a más, pero los intangibles de las sensaciones permanecen (bueno, y dos tangibles muy respetables de hermosos pezones). La piel, el tacto de la mamada, su calentón al hablar con el clítoris, cierto desenfreno llegado el momento...
Con ella todas las facetas del oral están muy bien. No es mala tía. Y tampoco es la mujer más bella del mundo, ni mucho menos. Pero contemplar sus orgasmos brasileños merecen la pena.
Me temo que acabaré volviendo...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ete por este Post:
camba (28-12-2017)
  #99  
Antiguo 16-01-2018, 02:35
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 586 Veces en 192 Posts
Predeterminado

Sigue siendo un valor seguro.
Está limpia, huele bien y es simpática.
Esta experiencia es de una tarde cualquiera de enero.casa limpia, ofrece bañiy cambia la sabana.
Ella folla muy bien y la come mejor hasta el final
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a El69soñador por este Post:
antofe (16-01-2018)
  #100  
Antiguo 16-01-2018, 19:35
 Avatar de pedro novato
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Ubicación: Madrid, donde mejor?
Género:
Mensajes: 75
Gracias: 10
Agradecido 73 Veces en 35 Posts
Predeterminado

Me encontraba por la zona por motivos laborales y con algo de tiempo... se nota la cuesta de enero... baja el trabajo para los autónomos como es mi caso, bueno voy al grano había leído recientemente experiencias positivas me decido a llamar, concertamos cita rápidamente por la mañana es mas fácil, cerramos el acuerdo por 50€ media hora.


mientras me desnudo me aclara sus servicios francés con o sin a gusto del consumidor y penetración con ... faltaría mas pensé yo...lavado de bajos y ya en la cama comienza con un francés suave sin mucha ayuda manual y con excursiones por los alrededores del soldadito va alternando con una cubana muy rica ella encima siempre y besos por mi pecho, cuello y orejas algo que personalmente me gusta, como veo que la cosa se hace monótona le sugiero hacer el 69 ... sin problemas lengua para los dos me dice... tiene el coñito muy poblado para mi gusto, no me importa el vello pero aquello parece el amazonas ...limpio eso si y sin olores ... no estamos mucho creo que no le acaba de gustar y detecto algún suspiro a mi entender fingido,
enseguida sugiere follar y me pregunta por la postura le digo que yo arriba me gusta llevar el ritmo y después de unos minutos de buenas embestidas termino con una buena corrida, mientras empujaba me pellizca suavemente los pezones a la vez que los humedecía con su saliva ...la verdad que no me lo habian echo nunca... lavado de bajos de nuevo en el bidé, algo de conversación intrascendente y vuelta a las obligaciones laborales.


pese a que hubo algún detalle que me gusto ...sus pechos por ejemplo y los pellizcos ... no creo que repita me pareció todo muy mecánico y sin mucha implicación quizá no hubo feeling entre los dos.


para terminar como han comentado ya, tiene un ojo con algún problema o de cristal, no puedo aclarar mas ya que tenia la habitación poco iluminada puede que para disimularlo, en todo caso a mi no pareció demasiado desagradable ni ella demasiado fea, hemos toreado en peores plazas como decía algún compañero.
__________________
La jodienda no tiene enmienda.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pedro novato por este Post:
8366 (16-01-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
adri, avamérica


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum