Esperaba mas
Quede con la chica en noviembre, no me costó quedar
A mi me pareció atractiva, mejor que las fotos
No repetiré, soy besucón y no hubo apenas besos , miedo a COVID
Pero si me justo el francés natural hasta el final
Y luego a cuatro, subió un olor raro
Si repito es por el francés, pero nada más
|