|
|
 |
|

30-11-2016, 14:32
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 2
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
Tiene pinta de que cuando se sacó el resto del condón, hizo la broma del papelito... vamos, eso entendí yo desde el primer mensaje.
|

30-11-2016, 19:25
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
|
|
Hace días que no logro contactar con ella. Alguien sabe algo?
|

19-12-2016, 01:44
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2015
Género:
Mensajes: 7
Gracias: 7
Agradecido 8 Veces en 6 Posts
|
|
Un saludo, escribo una experiencia pendiente que se me están acumulando,
uso la plantilla de un mensaje anterior y la modifico.
- NOMBRE DE LA CHICA: Amber
- NACIONALIDAD: Española.
- TELEFONO: 663447133
- EDAD: Mas de cuarenta, pero de cuerpo como de treinta (excepto clítoris colgandero).
- FECHA DE LA EXPERIENCIA: marzo.
- TARIFAS APLICADAS: 100€/hora.
- ZONA: A 5 minutos del metro de Laguna.
- TATUAJES O PIERCING: Sin tatuajes. 3 piercings, uno en la lengua, otro en el ombligo y en el clítoris.
- FÍSICO: Es chiquitita, medirá en torno al 1.60, cuerpazo, tetas proporcionadas y picudas, buenos pezones y excelente culo, nada de grasa en la tripa. cara feucha y dientes mejorables.
- FUMA?: si.
- FRANCÉS Sí, sin hasta el final si se quiere, sin suplemento.
- GRIEGO: Sí, con sumplemento de 30€.
- BESOS EN LA BOCA: Sí, en mi caso los que quise y más.
- IMPLICACIÓN: 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
- RECOMENDABLE?: tal vez
- LO MEJOR DE ELLA: mamada buena y se mueve sin cansarse, en el griego le puedes dar rapido y fuerte
- LO PEOR DE ELLA: bebe bastante, le falla que esta pendiente de la tablet y el movil bastante mientras charlas con ella, o te duchas, etc.
- REPETIRÍAS?:no
- instalaciones, piso, bueno, preparado pero la ducha no me gusto, y ademas la zona parece insegura tiene unos vecinos gitanos con la puerta abierte enfrente todo el rato y le pedi que corriera las cortinas mientras follabamos.
bueno, la experiencia: llego despues de quince minutos dando vueltas y con el temor de regresar sin el coche, no me gusto elsitio para irde noche, puede que si vas de dia este menos bebida, pero lo estaba, pero ir a las citas con tres semanas sin descargar, quie me gusta vaciarme ..., pues me quede por necesidad, yo no le pedí nada de squirt, pero me dijo que lo haria, nada sin tocarse mas que 6 segundos me empieza a empapar y a acercarme el coño a la cara la aparto y me moja el pecho teatralizando mucho, nada le intento meter un dedo en el culo aprovechando los flujos,
Continua mamando con un poco de mano me dice que si me quita el condon que previamente le pedí , para mamarme a pelo, ledigo que no, y me dice que le de la leche, me arrodillo y tengo intencion de darle a cuatro, pero al verla tan morena de piel me quito elcondon y ala, lo acumulado de tres semanas esparcido desce el pelo al culo, es pequeña asi que no es dificil.
le pido que me pajee, a los diez minutos de la eyaculación, goma y mas pañales de esos que pone en la cama. misionero, cuatro y un poco de griego, alargo el griego y segunda corrida, le pido algo de lingam al principio y pasa de mi, asi es que al final pues polvetes y nada que destacar .
a la ducha y me largo ya con ganas de quitarme de encima tanto flujo o lo que sea eso
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a a3ges por este Post:
|
|

07-01-2017, 21:00
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 12 Veces en 4 Posts
|
|
Hola sabemos si está chica sigue recibiendo, , pues la he mandado un WhatsApp para quedar con ella y me contestó que me he equivocado, me he quedado de piedra porque no hace mucho había espero enviarte con ella.
|

16-01-2017, 20:21
|
|
Párvulo
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Género:
Mensajes: 56
Gracias: 275
Agradecido 57 Veces en 27 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por geforce
Hola sabemos si está chica sigue recibiendo, , pues la he mandado un WhatsApp para quedar con ella y me contestó que me he equivocado, me he quedado de piedra porque no hace mucho había espero enviarte con ella.
|
Sin teléfono en número, pero juraría que es ella, ¿No?:
PASION.COM - Particular squirt
Última edición por Gazpa; 16-01-2017 a las 20:34
|

16-01-2017, 22:38
|
|
Aprendiz de Lumis de Secundaria
|
|
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 227
Gracias: 11
Agradecido 64 Veces en 42 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por Gazpa
|
Lee bien el anuncio 675898887 ese es el te del anuncio
|

04-02-2017, 23:21
|
|
Diplomado en Lumis
|
|
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 99
Agradecido 701 Veces en 213 Posts
|
|
Cita:
Iniciado por sugusss
Joer menos mal que me ha dado por buscar, porque tenía previsto una cita con ella, proximamento, pero creo que me lo voy a pensar.
Y eso de follar a pelo, no se si es una moda pasajera o una moda arraigada pero como se arraigue mucho, creo que se jodio lo de ir de putas.
De momento, si voy, me llevo yo los condones.
|
Si, parece que la señorita ha empezado a ofrecer servicios al natural, pero eso si, solo por el culete       :
PASION.COM - Griego natural
PASION.COM - Griego natural
GRIEGO NATURAL
Soy completita, francés hasta el final, facial, vaginal, squirting. 100e/h 60e/30m Griego natural 30e suplento. Particular. Consultame al seis siete cinco ocho nueve ocho ocho ocho siete. De 10h a 21h. NO EMAILS. Edad 38 años
GRIEGO NATURAL
Soy completita, francés hasta el final, facial, vaginal, squirting. 100e/h 60e/30m Griego natural 30e suplento. Particular. Consultame al seis siete cinco ocho nueve ocho ocho ocho siete. De 10h a 21h. Seguro lo pasaremos genial. Todos los servicios sin squirt, 80e/h y 50e, 30m. NO EMAILS. Te lo vas a perder?. Edad 38 años
|
|
El siguiente Usuario da las gracias a antarr por este Post:
|
|

07-02-2017, 23:03
|
|
Recien nacido
|
|
Fecha de Ingreso: Aug 2016
Género:
Mensajes: 1
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
|
|
- Editado: Forochat . Por favor en este hilo experiencias con la profesional del título. -
Última edición por pistro; 08-02-2017 a las 10:24
|

17-09-2021, 19:04
|
|
primeros pasos
|
|
Fecha de Ingreso: Sep 2021
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 7
Agradecido 9 Veces en 6 Posts
|
|
Hola!
Alguien sabe si esta chica todavía está en activo, me apetece experimentar lo del squirt, en donde podría ver su anuncio o su teléfono.
|

17-09-2021, 20:33
|
|
Baneado
|
|
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 185
Gracias: 147
Agradecido 287 Veces en 120 Posts
|
|
Amber squirt
Cita:
Iniciado por Eguevara
Hola!
Alguien sabe si esta chica todavía está en activo, me apetece experimentar lo del squirt, en donde podría ver su anuncio o su teléfono.
|
Se ha retirado y vive con su familia en el norte del país.
Una lastima porque es el mejor squirt que he visto en mi vida, además de un servicio muy completo.
|
Barra de navegación inferior
|
|
|
|
Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
|
|
|
|
|