Ana madurita 43 años - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #1  
Antiguo 28-02-2013, 20:35
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ana madurita 43 años


En vista de que mi interés por esta señorita y no lograr comentario en cuanto experiencias (Salvo fotos falsas y comentario de FOLLADOR de que las fotos de la enmascarada corresponden a esta señorita, aunque para mí creía que no pues me recordaban a una chica con ese mismo aspecto pero sin antifaz) paso a relatar mi I+D.
Recibe en Castellana, 190 (el piso os lo dirá ella). Edificio bien con portero pero no pregunta. Piso agradable, amplio (atico). Habitación con cama grande y con espejos. Baño en el interior. Limpio para ducha antes y después. Toallas limpias. Da el seudomasaje en la cama.
Fui por el tema de las fotos y su parecido y bueno si no era esperaba que al menos el masaje fuera aceptable.
Tarifas (un poco fuera de mi alcance, pero la investigación merecía la pena) de 60 euros media hora y 100 una hora (con la media me bastaba para el I+D).
Contacto telefónicamente con ella y me da la dirección sin problemas. Me recibe una chica de unos 150-155 cm y 50-55 Kg. Morena, pelo largo. Me recibe con una lencería muy sugerente que resalta su pecho (110). Cintura estrechita y no muy ancha de caderas. Una muñequita. Puede ser mexicana como se anuncia. Pero no aparenta los 43 años que dice (parece más en torno a los 35 años). Guapa y muy agradable. Pasamos a la habitación concretamos el servicio, le abono y mientras me trae un refresco paso a asearme. Cuando salgo está muy sugerente. Piquitos y caricias (está desnuda) por sus pechos, culo, etc. Tiene un piercing en el ombligo. No veo tatoos. Se muestra muy cariñosa. No besa con lengua. Pero no rehuye los besos. En vista del calentón, le digo que me de un masajito. Pasa a ello. Me pone cremita, pero es más un pasa manos. Boca abajo juega con mi pene y mis testículos por detrás de manera agradable. Se restriega luego con sus pechos y su cuerpo hasta que me dice que me de la vuelta. Me enfunda y empieza un francés (nada fuera de lo normal). Le digo que un 69, sin problemas, lo tiene pequeñito con los labios poco desarrollados. Nos ponemos al lío hasta que se corre. Entonces se sube encima de mí. Después varias posturitas. Me quita el condón. Me dice que natural no pero que me puedo correr en su cuerpo. Se pone a ello. Llaman a la puerta (debe haber alguien para recordarle el tiempo, mala señal). Al final termino pero ya poco concentrado. Unos piquitos, caricias y a la ducha.
PROS: Guapa, buen cuerpo, agradable (vaya para ir con ella de cena). Intenta en todo momento de agradar. No rehuye el contacto.
CONTRAS: Como iba a por masaje me fui sin él. En media hora hay que ir forzando la situación para estirar el tiempo. La llamada en la puerta (típico de los pisos de madame). Para el precio (elevado para mí) esperaba más.
REPETIRIA: Agotada mí curiosidad, no creo (cara)
RECOMENDABLE: Sí. Para los que busquen una chica atractiva, con buen cuerpo, agradable, tipo muñequita. Puede que en el servicio de 1 hora ofrezca más dedicación.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a canilupus58 por este Post:
klun21 (02-07-2013)
  #2  
Antiguo 28-02-2013, 23:15
 Avatar de casimatao
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2006
Género:
Mensajes: 1,401
Gracias: 494
Agradecido 1,312 Veces en 462 Posts
Predeterminado

Creo que te refieres a esta:
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
La única mujer que sabe siempre dónde está su marido es la viuda

Citar
  #3  
Antiguo 01-03-2013, 12:59
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Efectivamente, es la misma. Abrí un hilo en busquedas, y visto que no había ningún I+D y mi interés por las fotos le hice una visita, que es la que expongo. Espero que encontremos a la chica enmascarada jeje.
Citar
  #4  
Antiguo 04-03-2013, 01:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 132
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Entonces, ¿es posible follársela sin goma?

Gracias.
Citar
  #5  
Antiguo 04-03-2013, 13:34
 Avatar de canilupus58
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 57
Gracias: 76
Agradecido 16 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ana madurita 43 años


Todo con gomita.
Citar
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, aÑos, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum