Ana madurita cordobesa 681602788 - 602617340 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 16-09-2016, 17:45
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana madurita cordobesa 681602788


Hola a todos;
Fantastica follada a esta reina del sexo duro y crudo...
....Garganta a tope , tirones de pelo, escupitajos en la boca.....
..Pide màs asì , que la volteo A4 sin miramientos , la azoto el culo hasta dejàrselo como una guindilla, enfundo , enculo tirando a tope del pelo , cuando me viene la saco me corro en su boca y aprovecho para follarla un poco la garganta...No puedo con mi alma y me mira pidiendo màs.....En fin.. una pasada de sexo puro crudo y duro...que es el mejor.....
..50 euros tienen la culpa de esta espectacular sesion.
Aviso para todos los que querèis follar con esta supermàquina:
la mejor manera de contactar es por el whatts diez minutos antes de cada hora.
Insistiendo se consigue aunque es difìcil por lo bien que curra.
Sòlo en este nùmero ;681 602 788..
A follar todos que son dos dìas colegas!!!!!!![Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
BMC (24-09-2016), fumetex (29-09-2016), Garbage (18-09-2016), julioloco (15-06-2017), kompresor (16-09-2016), Rakham el rojo (10-11-2016)
  #52  
Antiguo 16-09-2016, 21:04
 Avatar de El69soñador
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2016
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 4
Agradecido 587 Veces en 192 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo por favor por mp o reportando. -

Última edición por pistro; 16-09-2016 a las 21:30
Citar
  #53  
Antiguo 28-09-2016, 20:02
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otro polvazo


Nombre : Ana
Fecha de la experiencia: la pasada semana
Tarifa: 50 €/30 min
Lugar: C/Deyanira, zona Plenilunio
Implicación: 120%. Máxima. La hostia.

Pese a que no es fácil contactar con ella por WhatsApp, logré cita con esta fiera otra vez la semana pasada. El recibimiento fue parecido. En cuanto cerró la puerta se me tiró encima y me metió la lengua hasta la garganta mientras me quitaba los pantalones. Tuve que pararla para decirle que me pusiese condón antes de empezar a comerme la minga, y tuve que insistir porque estaba lanzada. De hecho, creo que no le gustó, porque me dijo varias veces que no sabía lo que me estaba perdiendo. A la vista de lo que ocurrió después, me alegré de la decisión tomada.
Por lo que sea, yo no tenía el día inspirado. Ella se dio cuenta y se empleó aún más a fondo que el día anterior. A esta chica le puedes hacer de todo. Se deja hacer de todo y, tal vez, eso sea un problema. Me explico. Tras el magreo de la puerta y conseguir que me pusiera la gomita en el soldadito empezó a comérmela como si fuese la última polla del mundo. Yo por mi parte sobaba y tocaba todo lo que quería. Le metí dos dedos en la vagina y si hubiese querido meterle la mano entera estoy seguro de que no hubiese puesto pega alguna. Me tumba boca arriba y comienza a cabalgarme. Yo veía que por lo que fuera, probablemente el calor y que yo empezaba a sudar, no terminaba de ponerme a tono. Encendió el aire acondicionado en cuanto se lo dije. Con un poco más de fresco, la puse a cuatro patas y se la metí en el culo. Ella me pidió caña. Y cuanto más le daba más me pedía. Y por lo que sea yo ese día no estaba para alegrías y al rato vi que así no iba a llegar, así que se lo dije. Ella me dijo que me hacía lo que le pidiera, pero que yo no me marchaba de allí sin correrme. Y como no le había dejado chupármela sin condón, ni corta ni perezosa empezó a comérmela así mismo según le había sacado la polla del culo. Por eso he dicho antes que me alegraba de no haberle dejado hacerme el francés a pelo. Y me corrí, claro que me corrí. No hubiese parado hasta conseguirlo. Pero esto me hace pensar algunas cosas.
Esta chica es una máquina de follar, lo hace maravillosamente bien, es implicada, a mí me trata muy bien y ojalá que nos dure muchos años. xxxxxxxxxxxx. Volvió a contarme la historia del látex líquido y volvió a enseñarme el frasco. Esta chica te deja follarla a pelo porque dice que se pone ese mejunje. xxxxxxxx Cuando terminamos me dijo que me la había comido según salía del culo pero que había tomado precauciones. Vaya, que me vino a decir que tenía algún tratamiento bucal que evitaba infecciones por este tipo de actos. No pude evitar pensar que el recibimiento fue metiéndome la lengua tan adentro como podía llegar. Y la verdad es que me echa para atrás el volver a verla, a pesar de que el cuerpo me pide repetir todas las veces que pueda mientras la cartera lo permita.

Última edición por pistro; 28-09-2016 a las 23:58 Razón: Suposiciones y forochat de consulta medica
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a jorgesr47 por este Post:
1975jose (28-09-2016), 8366 (29-09-2016), bicho (28-09-2016), caotic (29-09-2016), cocololo (28-09-2016), follatormaximo (28-09-2016), fumetex (29-09-2016), Garbage (29-09-2016), Laertes (12-01-2017), luiscuarto (28-09-2016), MARCOFALO (28-09-2016), Noke (28-09-2016), pachasco123 (28-09-2016), richardb (01-10-2016), Roberto Madrid (29-09-2016)
  #54  
Antiguo 29-09-2016, 16:12
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 60
Gracias: 329
Agradecido 71 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Teléfono?


Más arriba dicen que había cambiado de teléfono al 602617340. Pero yo la he llamado al antiguo y ha contestado, con voz enérgica y andaluza... pero yo no la conozco.

¿Alguien me puede confirmar si la auténtica Ana sigue atendiendo el teléfono antiguo 681602788? ¿O ha pasado a manos de otra persona?

Gracias
Citar
  #55  
Antiguo 03-10-2016, 13:24
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Género:
Mensajes: 36
Gracias: 18
Agradecido 13 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Ulises9234 Ver Mensaje
Más arriba dicen que había cambiado de teléfono al 602617340. Pero yo la he llamado al antiguo y ha contestado, con voz enérgica y andaluza... pero yo no la conozco.

¿Alguien me puede confirmar si la auténtica Ana sigue atendiendo el teléfono antiguo 681602788? ¿O ha pasado a manos de otra persona?

Gracias
Yo he contactado con ella hoy en el 681, por watts app
Citar
  #56  
Antiguo 27-10-2016, 17:34
 Avatar de sodoman
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Género:
Mensajes: 179
Gracias: 144
Agradecido 184 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Pues allí que fui
Tenía una pendiente con esta chica ya que el último intento lo tuve que cancelar por un imprevisto y no quería dejar pasar la oportunidad de probar con ella
Volvimos a quedar y cuando llegué, seguí sus indicaciones para llegar al apartamento. Al entrar me encontré a una chica en los treinta y tantos (no soy bueno para calcular edades) con pelo rubio largo mediana estatura y cuerpo regulero sin excesos. El aspecto general es similar a lo que te puedes encontrar en cualquier mercado de este país vendiendo malacatones

Cuando entré cumplió con su protocolo, que era un poco lo que iba buscando. Me arrincono contra la puerta morreándome mientras me bajaba los pantalones para comérmela allí mismo hasta la empuñadura mientras me decía guarradas. Joder que tía!!

Se la zampaba entera golpeándose los morros contra mi pelvis asi que no tuve más remedio que cogerla de la cabeza y follarle la boca como a mi me gusta con ritmo llegando hasta el fondo pero sin golpear no fuera que en una de esas se le partiera algún piño.
Al rato de estar asi, dándola todo, me llevo hasta el cuarto “amenazándome” para que la pusiera fina filipina… joder… y a mi que me van los rollos GFE…

Me termino de desnudar y tras otro poco de francés se tumba boca arriba despatarrada con un almohadón debajo del culo para elevárselo un poco y con cara de perra en celo me dice: “ven….”
Joder que tía, sabe muy bien como sacar el lado oscuro de cada uno y no me lo pensé… allá que fui y hasta dentro que se la metí... así… tal cual…
Me puse a bombear como si no hubiera mañana pero la verdad es que yo, que me conozco, se que ya no tengo mucho fuelle, asi que antes de que fuera demasiado tarde le pedí cambiar a cuatro que es como más disfruto. Ella quería culo y yo ya estaba en un plan que me da hasta miedo recordar, asi que con una sonrisa en el rostro se volvió, me la cogió y se la inserto hasta el fondo… asi… talcual….

Seguí un rato dándole todo lo que pude, pero teniendo en cuenta que ese agujero no lubrica y que yo ya estaba un poco cansado, en un meneo que se me salió, ya no la volví a meter. En vez de eso, para ganar un poco de tiempo y recuperar, me baje al pilón. No vi nada raro en lontananza así que palante. Estuve comiéndoselo todo durante un rato que me consta lo disfruto y para terminar me revivió con ese francés caníbal que hace hasta que me despacho en su boca. Me fui al baño a limpiarme lo mejor que pude y pa casa

Fueron 50 napos por media hora bian aprovechados
El sitio está en plenilunio, un piso nuevo que comparte con alguien que estaba limpio lo que vi
La atención fue buena y la implicación más que notable
A favor esa habilidad que tiene para decirte guarradas que despiertan tu lado más oscuro
En contra quizás el teléfono que no atendió, pero no dejo de sonar durante toda la sesión
Repetir? No se, Pero tengo claro que este tipo de citas hay que probarlas al menos una vez en la vida

Muchas gracias para quien lo agradezca
Saludos
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a sodoman por este Post:
ete (28-10-2016), Garbage (02-11-2016), Hambriento (02-11-2016), tripode4d (27-10-2016)
  #57  
Antiguo 28-10-2016, 12:25
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana madurita cordobesa. 681602788.


Hola colegas:
Nuevamente he visitado a esta ninfa , y mi expe ha sido fantástica. Ana es uno de los valores màs seguros del mercado. Simpàtica , nada relojera , muy implicada , ssiempre salgo con una sonrisa y la sensaciòn de haber estado con una màquina sexual.
Qyedè con ella vìa whatsapp en Plenilunio.Me aabre la puerta tan cariñosa como siempre y sin darme tiempo a reaccionar se la mete hasta la empuñadura. Me pone muy encendido y la follo la boca a tope mientras la tiro fuertemente del pelo. En un descanso , ropa fuera y 69 monumental . Beso negro mutuo , azotes en las tetas, y a4 enculándola a tope . Azotes en las nalgas , tetas estrujadas y la saco para descargar en su boca.
Me ha puesto a cien asì que me relajo un poco , aunque a su lado es difìcil , porque
en un instante está mamándola de nuevo hasta los huevos . Se incorpora y se la clava en el coño mientras la aprieto las tetas con todas mis fuerzas. Me voy y no deja que se desperdicie una sola gota de leche al lamerla .
Me ha dejado exhausto y casi sin fuerzas para levantarme , lavarme y despedirme de ella con unos cálidos besos.
Para mí la mejor relaciòn calidad -precio , junto con una simpatìa muy poco comùn en este mundo.
Muchos saludos¡¡
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
anrevind (28-10-2016), dexter007 (29-10-2016), Garbage (02-11-2016)
  #58  
Antiguo 28-10-2016, 19:31
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

- Editado: El foro tiene un protocolo, no se podría contestar sin que el compañero lo cumpliese antes. -

Última edición por pistro; 29-10-2016 a las 15:06
Citar
  #59  
Antiguo 30-10-2016, 01:59
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 230
Gracias: 0
Agradecido 21 Veces en 16 Posts
Predeterminado

A cual de los tres numeros hay que llamar?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a soberanno por este Post:
de vez en cuando (30-10-2016)
  #60  
Antiguo 30-10-2016, 16:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Forma de contacto


Llama al 681602788. Unos comentarios más arriba hay un forero que dice que éste es el bueno, y en éste a mí siempre me ha respondido. Es más fácil contactar con ella por WhatsApp, en los 10 minutos anteriores a la hora en punto, como dice otro compañero también más arriba.
Ayuda bastante leerse unos pocos mensajes para saber de qué va esto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a jorgesr47 por este Post:
Garbage (02-11-2016)
  #61  
Antiguo 02-11-2016, 14:46
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Hace unas semanas volvía a estar con Ana otra vez

Contacto en el 681602788. Por whatsapp fácil... pero a veces contesta en tiempo real y otras al día siguiente.

Sigue molando mucho la guarrería que tiene, pero sigo pensando que en algún momento es un poco forzada... pero una vez metidos en faena, es cuestión de seguir el rollo e integrarse :)

Esta vez apuramos el tiempo al límite, un poco más allá de la media, con una única corrida, para no hacer el canelo como la vez anterior.

Buen sexo cañero, incluso alguna DP con la polla en un agujero y un consolador en el otro.

Eso sí, con la cabeza fría de entrada para saber que hay que ponerse la gomita a tiempo, que si no se cuela y entonces ya no hay razón que valga
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a bicho por este Post:
choporuga (14-11-2016), rafamadrid (02-11-2016), Richis (12-03-2017)
  #62  
Antiguo 06-11-2016, 23:47
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ana madurita cordobesa 681602788 - 654498938 - 602617340


Hola a todos..
Estuve con Ana a primeros de noviembre y la experiencia fue muy muy buena. Yo diría que de momento es la mejor que he tenido yendo de lumis.
Llegue a la hora acordada dándome las indicaciones de su piso por teléfono. Justo cuando llame al telefonillo me dijo desabrocharé el cinturón del pantalon, cosa que hice.
Llego a la puerta y según en abre me dice que si doy besos a lo cual le digo que si. Me morrea con su lengua y allí mismo me baja los pantalones y empieza a chupar y a comer la polla. La paro porque no quiero correrme allí mismo y la meto los dedos en su coño. Y con ellos metidos vamos hasta la habitacion.
Empezamos con el lío, que si mamadas, comidas de coño lo cual le molo mucho, corridas de ella. Le gusta que la digan guarradas.
Estuve casi 50minutos pagando 60€ pero porque no tenía cambio de 50€ (no me importó darle los 10€ de más se los ganó a pulso)
Decir que en ese tiempo me corri 4 veces y 2 de ellas muy intensas ( la primera y la última)
Me fui más feliz que un regaliz
A las 3 horas de haberme ido me mando un WhatsApp para decirme que le había gustado mucho.
No sé si a otros les habrá mandado un mensaje, pero a mí me gusto.
Repetiré?? Sin duda en cuanto ahorre el dinero de rigor.
Un saludo puteros

Última edición por rafamadrid; 06-11-2016 a las 23:59
Citar
  #63  
Antiguo 06-11-2016, 23:56
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado


Así tuve que salir de allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #64  
Antiguo 07-11-2016, 00:43
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 2
Agradecido 127 Veces en 24 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rafamadrid Ver Mensaje
Hola a todos..
Estuve con Ana a primeros de noviembre y la experiencia fue muy muy buena. Yo diría que de momento es la mejor que he tenido yendo de lumis.
Llegue a la hora acordada dándome las indicaciones de su piso por teléfono. Justo cuando llame al telefonillo me dijo desabrocharé el cinturón del pantalon, cosa que hice.
Llego a la puerta y según en abre me dice que si doy besos a lo cual le digo que si. Me morrea con su lengua y allí mismo me baja los pantalones y empieza a chupar y a comer la polla. La paro porque no quiero correrme allí mismo y la meto los dedos en su coño. Y con ellos metidos vamos hasta la habitacion.
Empezamos con el lío, que si mamadas, comidas de coño lo cual le molo mucho, corridas de ella. Le gusta que la digan guarradas.
Estuve casi 50minutos pagando 60€ pero porque no tenía cambio de 50€ (no me importó darle los 10€ de más se los ganó a pulso)
Decir que en ese tiempo me corri 4 veces y 2 de ellas muy intensas ( la primera y la última)
Me fui más feliz que un regaliz
A las 3 horas de haberme ido me mando un WhatsApp para decirme que le había gustado mucho.
No sé si a otros les habrá mandado un mensaje, pero a mí me gusto.
Repetiré?? Sin duda en cuanto ahorre el dinero de rigor.
Un saludo puteros
50 mimutos por 60€ pero si Ana cobra 100 la hora. Como es eso posible?
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Señor Jota por este Post:
rafamadrid (07-11-2016), tommytom (27-04-2017)
  #65  
Antiguo 07-11-2016, 07:05
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ana madurita cordobesa 681602788 - 654498938 - 602617340


No miro la hora y no tenía después ninguna cita, así que supongo que como no tenía prisa no miro el reloj.
Un saludo

Última edición por rafamadrid; 07-11-2016 a las 20:16
Citar
  #66  
Antiguo 09-11-2016, 00:24
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. -

Última edición por pistro; 09-11-2016 a las 01:17
Citar
  #67  
Antiguo 15-11-2016, 21:17
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 4
Agradecido 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Una verdadera máquina


Hola a todos... no pongo plantilla, ya que creo que está todo bastante descrito. Confirmar que físicamente está bastante bien, que el teléfono al que envié whatsapp es el 681602788, y que la fecha de la experiencia es de primeros de noviembre.

La verdad es que me costó bastante cuadrar cita con ella, pero al final lo conseguí y tenía un hueco a última hora de la tarde.... pues siendo el último contraté una horita por 100, por si no tenía prisa.

Como ya parece ser un ritual al abrir la puerta y pasar, la cierra y ahí mismo te devora comiéndote los morros y apretándose contra ti de una manera bestial, mientras que con una mano te palpa a base de bien el paquete.

Acto seguido se arrodilla y se mete al soldadito para dentro, y cuando digo para dentro, es exactamente eso... es una máquina chupando.

Como ya me sabía todo lo que habéis contado por aquí, la dejé que pusiera al soldadito firme dentro de su boca mientras que me iba quitando la camisa (previo sacar un condón que llevaba en el bolsillo) y los zapatos con los pies... los pantalones ya llevaban un rato en los tobillos.

Cuando ya la tenía bien dura empiezo a follarla la boca como si no hubiera mañana... arcadas, babas, pero no para, al revés... pide mas y mas... vamos, que te lo exige... lenguaje guarro, escupitajos... llegó un momento que paré de follarle la boca, pero ella misma se la metía hasta tocarme con la nariz en el vientre y así se quedaba un rato... una verdadera delicia.

La dije de parar, ya que veía que me corría, y se levantó agarrándome la polla para llevarme al salón... al darse la vuelta la agarré bien fuerte el culo, a lo que se giró, yo pensé que enfadada, pero lo que hizo fue comerme la boca y pedirme que la follara el culo allí mismo, contra la pared...

Como ya sabía sus intenciones, tal y como se giró para apoyar las manos en la pared, abrí el preservativo y me lo puse... me miró extrañada, pero no hubo ninguna pega por su parte, y allí mismo, sin miramientos se separó las dos nalgas y para dentro del tirón... casi me dolió a mi, pero a ella al revés... gemidos, empujaba tanto hacia atrás que casi me tira una de las veces... desde atrás la toqué el coño y lo tenía totalmente empapado.... mientras la daba duro ella se masturbaba, hasta que parece que se corrió... yo con la presión de sus espasmos también vi que me iba a correr, a lo que se la sacó, me quitó el condón y me comió hasta que me corre sobre su boca abierta.... estuvo jugando con mi leche por su boca hasta dejarla caer sobre sus tetas.

Se fue al baño a limpiarse y volvió con un vaso de agua para refrescar un poco.

Ya en el colchón, nada de tiempo para hablar.... sin casi tumbarme ya me estaba comiendo entero... según ella ahora le tocaba follarme ella a mi...

Rápidamente el soldadito duro, y follada en varias posturas, para pasar a ella encima mio, pero de espaldas metiéndosela por el culo... luego a cuatro, de lado, sentada encima... en fin, para probar de todas las formas.... y todo salvaje, sin miramientos.... es sexo puro y duro, es lo que ella quiere y es dónde de verdad creo se desenvuelve bien... toda la iniciativa la llevaba ella, salvo los cachetes que recibía de vez en cuando, que lo que hacían era que se pusiera mas burra todavía.

Al final corridón en su culo, y las piernas temblando.... a todo esto ya pasan 10 minutos de la hora. No me metió prisa en ningún momento, pero ya era hora de parar... Pasé a asearme un poco y al salir le di el dinero, que casi se me olvida, un par de besos, y seguro que hasta otra.

Creo que muy recomendable si quieres sexo muy fuerte. Yo personalmente creo que repetiré.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a everhotman por este Post:
dann87 (16-11-2016), loboferoz (15-11-2016), Noke (15-11-2016)
  #68  
Antiguo 24-11-2016, 20:49
 Avatar de caotic
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 184
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Algo habrá pasado


Hola colegas de oficio; xxxxxxxxxxx quede con Ana para hacerle una visita hoy. Iba a escribiros para poneros en sobreaviso sobre el planton que me ha dado pero ahora veo que desde esta mañana que le mande el mensaje por wasapp diciendola que ya estaba en la puerta todavia no lo ha recibido. La llame por telefono y estaba apagado y sigue ahora apagado, por lo tanto, pienso que algo habra ocurrido y dejare mi mensaje de cabreo por el planton hasta que me entere de lo que pasò.
Si alguno de vosotros tiene la respuesta o le ha pasado lo mismo que a mi pues ya sabe, ya somos dos o tres o .....

Saludos

Última edición por pistro; 24-11-2016 a las 23:53 Razón: Editar fecha de la experiencia
Citar
  #69  
Antiguo 26-11-2016, 19:33
 Avatar de caotic
Primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 15
Gracias: 184
Agradecido 36 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Algo habrá pasado


Cita:
Iniciado por caotic Ver Mensaje
Hola colegas de oficio; xxxxxxxxxxx quede con Ana para hacerle una visita hoy. Iba a escribiros para poneros en sobreaviso sobre el planton que me ha dado pero ahora veo que desde esta mañana que le mande el mensaje por wasapp diciendola que ya estaba en la puerta todavia no lo ha recibido. La llame por telefono y estaba apagado y sigue ahora apagado, por lo tanto, pienso que algo habra ocurrido y dejare mi mensaje de cabreo por el planton hasta que me entere de lo que pasò.
Si alguno de vosotros tiene la respuesta o le ha pasado lo mismo que a mi pues ya sabe, ya somos dos o tres o .....

Saludos
Bueno pues todo arreglado, ese dia tuvo un problema familiar y por eso estuvo desconectada del mundo.
Al dia siguiente le volvi a mandar otro wasaap y quede con ella.
La expe: era la segunda vez que iba y me parecio como la primera. La expresion que para mi define una hora con ella es MUY ALOCADO TODO. Yo me fui con la sensación de que de teatro sabe un poco. En el descanso interpolvo te cuenta cosas de su vida que te encogen el corazón y luego te hace y la haces lo que quieras. Todo un poquito exagerado. Con respecto al combate pues ni mas ni menos que como todos vosotros, no se poner cosas que no hayais puesto vosotros.
Un saludo
Citar
  #70  
Antiguo 27-11-2016, 22:44
 Avatar de tuneladora
Baneado , palmero 5 estrellas
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Ubicación: Ciudadano de un lugar llamado mundo
Género:
Mensajes: 164
Gracias: 112
Agradecido 77 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Ana es muy, pero que muy cañera, viciosa y le gusta el "guarreo" a tope. Si no se aceptan estas reglas mejor no visitarla.

Respecto a si se corre o no en una de mis visitas y una vez bien estuvo bien caliente hablamos sobre el tema del squirt...lo había conseguido alguna vez...y se ofrecio a mi juego...tras dedicarle un buen rato se corrió agusto con eyaculación femenina aunque no muy abundante.

Según mi experiencia con este tipo de chicas que consiguen el squirt en alguna ocasion, eso no engaña y conozco a unas cuantas. El resto de sus disfrutes me parecieron reales eso si hay que ir bien desayunado por que no tenía límite y por lo que veo sigue igual.

También tiene un puntito dominante si te gusta ese tipo de encuentro y te exige que la des placer a tope...cosa que a mi personalmente me pone muy perro.
Citar
  #71  
Antiguo 27-11-2016, 22:48
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Mucho huarreo pero nadie aclara como es físicamente,
en definitiva si está buena o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
Juanss (30-11-2016)
  #72  
Antiguo 27-11-2016, 23:31
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 410
Gracias: 480
Agradecido 145 Veces en 64 Posts
Predeterminado

Respecto a su cuerpo, las fotos te pueden dar una idea de lo que te vas a encontrar.

Respecto a la cara, se le nota que es madura pero no una anciana.

Para gustos los colores, a mi me gustó.

Espero haberte ayudado
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a prelac1 por este Post:
scapoz (17-04-2017)
  #73  
Antiguo 30-11-2016, 00:27
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Esta mujer sigue trabajando? En el wassap hace mucho que no está y de llamarla ni hablamos. Alguno ha quedado con ella últimamente ? Como contactasteis? Gracias compañeros
Citar
  #74  
Antiguo 30-11-2016, 14:10
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 8
Agradecido 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

teléfono


Hola muy buenas, a q teléfono hay q llamarla??
Gracias un saludo!!!
Citar
  #75  
Antiguo 30-11-2016, 14:51
 Avatar de bicho
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 648
Gracias: 198
Agradecido 764 Veces en 236 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por rego88 Ver Mensaje
Hola muy buenas, a q teléfono hay q llamarla??
Gracias un saludo!!!
+34 681602788

De todos modos, como decía un colega más arriba tiene temas personales y a veces no contesta
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bicho por este Post:
vulcano1977 (30-11-2016)
  #76  
Antiguo 02-12-2016, 16:06
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de hablar con ella y está operativa


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a rafamadrid por este Post:
vulcano1977 (02-12-2016)
  #77  
Antiguo 18-12-2016, 00:57
 Avatar de vulcano1977
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2014
Género:
Mensajes: 6,514
Gracias: 6,823
Agradecido 8,329 Veces en 1,440 Posts
Predeterminado

Ana cordobesa


Buenas foreros, motivado x las experiencias contadas en el hilo, concerté una cita con Ana.
Como ya se ha indicado recibe x plenilunio, en la calle deyanira es una mancomunidad y la verdad con lo desubicado quesoy una vez dentro me costó encontrar el portal, como estaba tardando un poco Ana me llamó para ver a dónde me había ido. Finalmente llegué al piso, en la tónica de lo ya contado, según entre empezó a morrearme y morrearme, me dice que haces aún con los pantalones abrochados y a desabrocharlos. Empezó con un francés profundísimo y más profundo (yo no soy muy de sexo cañero pero tenía curiosidad de probar algo así) la cogi de la cabeza y la retenía y me dice tu sin problema que tengo mucho aguante y pasamos a la habitación.
Dentro mientras me desnudaba no paraba de besarme y yo casi sin respirar, me tira a la cama y a seguir con la mamada, prácticamente solo lo hacía con la garganta, le pedí una comida de huevos y se puso con ellos, me pregunta que si el culo pero a mí no me mola así que seguía y seguía con el francés, me decía guarradas y pedía que le dijese guarradas, así un buen rato hasta que me pide que la folle el culo, me dice que le mola también el vaginal perobque sino la follo el culo no se corre y nos pusimos con el anal, otro buen rato, le gusta ese sea con fuerza, casi salvaje y así lo intenté; breve paréntesis para hacer el cambio al vaginal con todo lo que ello implica y darlo todo también x ahí, cuando sentía que iba a acabar, le dije de terminar en su boca y así se hizo, lo dejó caer sobre sus pechos siendo más y más guarradas y se fue a la ducha.
Una breve charla, me sirvió un poco de Coca Cola de una botella que tenía y contándome historias de cómo le gustaba el sexo hasta que me dice: esto se volverá a levantar no? Y vuelta con otro francés igual de intenso me pedía que le folle la boca y así se hizo y otra sesión se sexo con fuerza, esta vez cuando acabe en lugar de caer toda la descarga sobre sus pechos lo hizo en el suelo y se puso a lamerlo.
Un tercer asalto más igual de intenso que el anterior y quiso un cuarto aún pero la verdad yo ya estaba como si hubiese corrido como mínimo una media maratón, asi que no hubo cuarto.
Es una mujer madura, no es guapa, pero tampoco fea, normalilla diría que en las fotos se ve mejor, pero muy implicada, cañera y guarra. Estaba muy limpia, el piso también, cuando estaba duchándome para salir ella cambiaba las sabanas. En el piso hay otra chica, en algún momento oí ruido d entrar gente y pensé y si la pica esa sale cuando me la está chupando justo al entrar?. Me dijo también que ella tiene a una persona de seguridad en La Cocina x lo que pueda pasar, pero que jamás sale ni nada, la casa limpia y tranquila.
La verdad que salí tan contento como exhausto. Para mí una experiencia distinta, no es mala, a destacar que Ana está bastante pendiente que estés a gusto, muy sincera al comentar lo del tío de seguridad que tiene pero no me molo mucho.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vulcano1977 por este Post:
anrevind (18-12-2016), APRETANDO (07-01-2017), ascl (21-12-2016), genesis_2009 (20-12-2016), VoyeurLuster (23-01-2018)
  #78  
Antiguo 23-12-2016, 15:06
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,473
Agradecido 904 Veces en 303 Posts
Predeterminado

Si buscais un pibon, no lo es. fisicamente no tiene nada que reseñar aparte de un buen par de tetas,pero lo suple con lo guarra que es en el mejor de los sentidos, se pone como una perra de salida y quiere que la folles por todos los lados bien fuerte,, la tia disfruta y te hace disffrutar
Citar
  #79  
Antiguo 23-12-2016, 16:33
 Avatar de semenup
Profesor de Primaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: madrid
Género:
Mensajes: 708
Gracias: 313
Agradecido 775 Veces en 143 Posts
Predeterminado

creo que es postear lo mismo de lo mismo. lo unico malo que tiene es poder citarte con ella.
Citar
  #80  
Antiguo 24-12-2016, 12:44
 Avatar de Jaeger10
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 341
Gracias: 72
Agradecido 369 Veces en 113 Posts
Predeterminado

Animado por las referencias contacté con esta buena mujer por whatsapp. Quedamos un sábado por la mañana. Y llegado el momento me vi aparcado por el plenilunio y nada, no hubo manera de volver a contactar con ella. No contestaba al whatsapp ni al teléfono en ninguno de los 3. Me dio un buen plantón y me jodió doblemente: por el plantón en si y porque había contactado con otras dos chicas, que cuando supe que me iba a recibir la cordobesa las avisé para anular.
Por suerte para mí aquella tarde me saqué la espina, pero esa es otra historia.
__________________
Mal va la lectura si cuando alguien escribe más de cuatro líneas tiene que poner ..."perdón por el ladrillo"...
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Jaeger10 por este Post:
Alfdipe (06-03-2017)
  #81  
Antiguo 25-12-2016, 18:59
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El otro día repetí con ella y poco más o menos igual que la vez anterior.
Mucha caña, sexo guarro etc etc
Me comentó que ahora tiene una compañera de piso, una chica joven y que hace duplex.
Pero no pregunte nada al respecto, estaba a otras cosas.
Si alguno va y pregunta pues estaría cojonudo!!.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Citar
  #82  
Antiguo 02-01-2017, 00:44
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 80
Gracias: 106
Agradecido 120 Veces en 37 Posts
Predeterminado

Otra vez con Ana


Hola a todos y feliz año. Estuve con Ana otra vez hace unos días. No voy a repetir la expe porque es idéntica a las dos que he relatado ya antes. Un aviso para los que tengáis interés en visitarla. Me dijo que lo va a dejar. No se si ya a principios de año o dentro de unos meses. Por lo visto, la enfermedad de su hijo evoluciona favorablemente y ya no tiene tantos gastos. Así que los que queráis conocerla os podéis ir espabilando porque no creo que siga en el oficio mucho más. Saludos.
Citar
  #83  
Antiguo 09-01-2017, 20:19
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Jul 2011
Género:
Mensajes: 130
Gracias: 221
Agradecido 225 Veces en 70 Posts
Predeterminado

Interesante experiencia


Visto que había un gran debate sobre los servicios de Ana, me entró la curiosidad y conseguí una cita con ella antes de Navidades

NACIONALIDAD: Española

EDAD APROXIMADA: Confiesa 40, me lo creo

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora

INSTALACIONES: Ubicación cerca Plenilunio. Si quieres aparcar tienes que ir a alguno de los Centros Comerciales de la Zona. Urbanización moderna. Me comentó que son pisos vacacionales que cambian de inquilino con frecuencia. Piso correcto. Sorprende lo del somier sobre el suelo, pero para mí no es relevante.

Lo comparte con alguna chica más, una de ellas su hermana (me propuso hacer un dúplex con las dos, pero se me iba de presupuesto en ese momento)

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: es una mujer bajita, con un cuerpo y cara normales, tetas proporcionadas y duras. No es muy guapa ni tiene un tipazo, incluso algo de barriguita, pero lo compensa con la actitud

VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Cuerpo: 7

FUMA: SI

FRANCÉS SIN: Si y hasta el final.

BESOS EN LA BOCA: Muy bien, desde el principio, según entras, hasta la campanilla si hace falta.

IMPLICACIÓN: En mi opinión, muy bien, un 9. De hecho, según entré, me preguntó si quería cumplir alguna fantasía. Luego fue la mujer más morbosa con la que he estado.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mí sí.

¿REPETIRÍAS?: En principio, sí. No de inmediato, pero con seguridad.

LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, actitud y lo claro que tiene las ideas. Buen francés.

LO PEOR DE ELLA: Por lo que me contó, creo que debería ser más puntillosa con la higiene de los clientes.

Relato de la experiencia: Quedé con ella unos días antes por WhatsApp y me da hora, pidiéndome confirmación el día anterior. En la calle me manda piso y código de acceso para portero automático. No me crucé con nadie

Según llego, estaba vestida con un body negro, sin ropa interior (me comentó luego que no usa) y me mete un morreo para abrir boca. Me dice que qué es lo que quiero y aunque estaba dispuesta a comenzar la acción, le pedí una ducha pues si no, al primero que le daría corte es a mí.

Tras la ducha, vamos a la cama donde, como le había pedido de entrada un francés, comienza con él, de una forma muy agradable. No sé si para ponerme a tono, me cuenta que por la mañana ha estado con un matrimonio y que se ha follado a ambos. Empiezo a acariciarle su clítoris y se moja. Incluso me dice que si quiero hacerle fisting, cosa que no he hecho nunca. La verdad es que llego a meterle todos los dedos, aunque no la mano entera, pues dilata bastante. Proseguimos con un 69 donde acariciándole el clítoris y con la ayuda de algún dedo, parece correrse. Finalmente, tras un rato, el que se corre soy yo, recibiendo la descarga en su boca.

Tras limpiarnos con toallitas húmedas nos tumbamos y comenzamos una charla muy entretenida donde tocamos muchos temas: su familia, su trabajo, sus compañeras y algunas experiencias. La verdad es que se me pasó el tiempo volando. Me pareció que es una mujer con las ideas muy claras y la cabeza muy bien amueblada.

Hablamos del famoso látex líquido y como le dije que no me convencía me dijo que si el cliente lo pide usa preservativo. También me chirrió al comentar que a algunos clientes se los tira en el recibidor e incluso en el ascensor, como ha comentado algún forero. Quieras que no, después de un día de trabajo, los fluidos corporales están ahí y una ducha no es de desdeñar.

Me propuso intentar un segundo envite, pero como suelo ser de un solo disparo, ni empezamos. Una vez pasado muy ampliamente la hora, me dijo que estaba muy a gusto y faltaba más de media hora para el siguiente cliente, pasamos a la ducha, pero sus compañeras habían gastado el agua caliente y ella se duchó y yo lo dejé para cuando llegara a casa. A continuación, procedí a vestirme y abonarle sus servicios. Me quedé con ganas de repetir en el futuro.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jokinicp por este Post:
2012findelmundo (10-01-2017), dexter007 (10-04-2017), empujadorputero (10-01-2017), rafamadrid (09-01-2017)
  #84  
Antiguo 20-01-2017, 18:01
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 0
Agradecido 16 Veces en 4 Posts
Predeterminado

NOMBRE: Ana (después de la experiencia xxxx
DIRECCIÓN: C/ Deyanira xx
NACIONALIDAD: Andaluza (me da igual) Española.
EDAD: unos 41 bien llevados
TFNO. : 654498938.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: Dciiembre
TARIFAS: 50 euros media hora
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Rubia bien conservada buen culo y tetas decentes.
Instalaciones: Un colchón en el suelo, pero el piso parecia nuevo.
Griego: SOLO GRIEGO
Francés:. Parece que le va la vida en ello
Experiencia: Nada mas entrar me empieza a comer la boca, me saca la polla y se come la polla como si no hubiera un mañana y pe pide que la folle. No me lava el aparato y entramos directamente a la habitación. Me insiste bastantes veces en follar a pelo que tiene latex liquido, pero me niego y me pone goma. Me pide que la folle el culo directamente y bueno la di caña, me pedia que la escupiera y la insultara. Nada de actriz. Despues me pide que me corra en su cara y como no voy a satisfacer a una dama.
Habla mucho al final. Creo que disfruta muchisimo de su trabajo. REPITIRE.

Última edición por pistro; 25-01-2017 a las 00:13 Razón: Mezcclar profesionales y fecha de la experiencia
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a marmotero por este Post:
camba (26-01-2017), dexter007 (10-04-2017), juansafete (28-03-2017), rafamadrid (22-01-2017)
  #85  
Antiguo 24-01-2017, 13:07
 Avatar de corve77
Diplomado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 397
Gracias: 32
Agradecido 60 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Buenos días e quedado dos veces con esta mujer y las dos veces planto a si que esa a sido mi experiencia
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a corve77 por este Post:
camba (26-01-2017)
  #86  
Antiguo 27-01-2017, 01:13
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jan 2016
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 20 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ana (la cordobesa rubia)

Nacionalidad:Española, dicho andaluza

Forma de Contacto:telefono 681602788 654498938
Hilo profesionales:Madura unos 42 años.
Fecha aproximada:Enero 2017
Lugaraynara 5X
Instalaciones:urbanización con piscina moderna, el portero no dice nada.
Higiene:Bien lo suficiente en este tipo de pisos.

Precio:50 la media hora, nada relojera,
Edad: .42
Cara: Para su edad me gusto , ojos azules
Pelo:Pelo rubio teñido largo
Cuerpo:Suficiente para pasárselo bien con su implicación y lo guarra que es.
Pecho:bastante,da gusto tocárselo , creo que natural aunque no puedo asegurarlo.
Culo:No lo probe , pero la próxima vez que vaya.......
Piercings y tantos:No los vi, aunque creo que tenia un tttatto.
Defectos corporales:
Actitud:100% recomendable desde el primer momento te sientes como en casa
Conversación:Charlamos de cosas de su vida después del polvo para relajarnos
Besos:Si , con lengua hasta la garganta ,
Fuma:SI , eso es lo malo.
Francés:Profundo, y sin protestar desde la entrada.
Forniquenuro y sin piedad puedes meterla polla sin miedo a que diga....nada.
Griego:No lo probe, asignatura pendiente próxima cita.....
Lo mejor:Accede a las peticiones del cliente sin protestar , aunque si te corres pronto se mosquea un poco.
Lo peor: .Fumar?? por decir algo......
¿Repetir?Si , sin duda , en no muy largo plazo de tiempo , jijijij
¿Recomendable? Si , claro si te gustan las Maduritas.....
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Pido cita por WhatsApp me manda unas fotos, que vienen en este hilo por cierto, y quedo para el día siguiente, sin prisas me dirijo al sitio y a la hora pactada me dice que esta lista, me da la dirección del piso, un poco complicado de encontrar por lo nervioso que iba y que estaba haciéndose de noche ya. El la puerta hay portero, pero no dice nada, ni pregunta.
Según me abre la puerta me mira y me dice si quiero un beso, pues claro, hasta la campanilla mete su lengua, cosa que me pone mazo de caliente, y empezamos a tocarnos y a cojer sus hermosas tetas, así que allí mismo se arrodilla y me la empieza a chupar, yo de pregunto que si de doy el dinero, para parar un poco el asunto pero ella me contesta que después que no tenga prisa, es la primera vez q no me lo piden por adelantado...... yo flipando.

Ya en la habitación, tenia la TV con música y un ventilador de calor, me desnudo del todo y seguimos con el francés, esta vez ella tumbada y yo encima con todo dentro de su garganta, casi me corro, así que me relajo un poco y nos volvemos a besar y manosear mutuamente, de digo que se abra bien de piernas , que la voy a follar el coño, y después de unos minutos dando despacio, me pide mas caña, le doy y me corro como un bendito....
Quede satisfecho, pero para un segundo disparo hay que contratar una hora, y claro lo entiendo tenia citas después así que no podría apliar la tarifa así sin previo aviso.
charlamos un rato, de nuevo me regala una mamada, pero hay me quedo con la sensación de una media hora muy rápida, de lo bien que lo he pasado.
Duchita, y hasta la próxima vez,

P.D. Recordar que si quereos probar tiene que ser ya , me dijo que es posible que lo deje este año......
Fotos:
__________________
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a principis por este Post:
Momiaza (13-02-2017)
  #87  
Antiguo 07-03-2017, 15:43
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Iniciado por xon20 Ver Mensaje
Si preguntas referente al servicio de BOIXCAR el mismo indica que 50€ por media hora.

Alguien me puede decir como localizar a Ana. Llevo varios dias intentando llamarla al 602617340 y me dice constantemente que el teléfono esta apagado o fuera de cobertura.
Y vía whats app por lo que he podido ver su última conexión es de hace casi 2 meses.

Gracias.
Yo no la he conocido en el 681602788
Citar
  #88  
Antiguo 07-03-2017, 19:52
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2017
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 5 Veces en 1 Post
Predeterminado

Después de leeros y de seguir vuestros consejos me lanzo a escribir porque la experiencia que he tenido mereció la pena.


Seguiré el guión.

NACIONALIDAD: Española

EDAD: 40 y pocos

TARIFAS APLICADAS: 100 euros una hora 

INSTALACIONES: Piso de una urbanización cerrada cerca Plenilunio. Para aparcar tienes justo detrás el Bauhaus. El transporte público el 77 te deja en la puerta. Parecen pisos nuevos, con buenas instalaciones y tranquilos. No me crucé con nadie.

El baño está limpio y te puedes duchar.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: 165, con un cuerpo y cara normales, pechos bonitos y duros. Ojos azules, pelo rubio. Piel suave. La típica madurita que te giras cuando la ves en la calle.

VALORACIÓN DE SU FÍSICO:

Cuerpo: 8
Cara: 7
Pechos: 9
Culo: 7

FUMA: Delante de mí no fumó.

FRANCÉS SIN: Si, hasta el final.

BESOS EN LA BOCA: Como de novia. Te recibe con un beso que te deja sin respiración.

IMPLICACIÓN: Lo mejor. Como si te conociera y llevara esperándote un mes. Te coge con ganas. Menos mal que en la hora puedes repetir. Le pongo un 10. Me ofreció un dúplex, me propuso que le apetecía comerme los huevos mientras se la metía a su amiga. Si hubiera llevado más pasta, hubiera picado seguro. Super cachonda y morbosa.

VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9. 

¿CHICA RECOMENDABLE?: Sin duda. 

¿REPETIRÍAS?: Sí. Seguro. Tengo una hucha con su nombre.

LO MEJOR: Su implicación. La ganas que tiene de pasarlo bien y hacer disfrutar. El francés. 

LO PEOR: La casa que aunque limpia, está un poco desordenada.

Experiencia: Le escribí por WhatsApp al 681602788 y me dio cita para el medio día. En el portal me mandó instrucciones con el piso y código de acceso para el portero automático.

Me recibió con un beso y con la mano en el paquete. Vestida de ropa interior de color rojo. Me ofreció ducharme mientras me seguía morreando. Hizo un comentario sobre la dureza el instrumento. Me acompaña a la ducha. Me dice qué le apetece comerme los huevos mientras me follo a su compañera, que si quiero la llama, aunque ya estaba como una moto le digo que no (no tenía pasta).

Sin salir de la ducha empieza con el francés. Le pido ir a la cama, que me veía que no llegaba sin correrme. En la cama sigue con el francés profundo y se gira para ponerme el culo mirándome. Le acaricio el clítoris y se gira más para empezar un 69, no aguanto más y termino en su boca.


Me limpia con una toallita de “bebe” y me comenta que está en esto porque un tema familiar, su anterior trabajo y como llegó a este mundillo. Se me pasó el tiempo volando y muy agradable.

Empezó a acariciarme y el soldadito aceptó su invitación al segundo, me puso el preservativo y al lio. Me pasé de la hora, hora y cuarto.  Le pagué y me volví a duchar. Me pongo cachondo de recordarlo. No tardaré en volver.
Citar
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Edulumi por este Post:
CuervoAzul (20-03-2017), julioloco (15-06-2017), rafamadrid (14-03-2017), rubenlujan1 (05-05-2017), yakare1961 (18-05-2017)
  #89  
Antiguo 27-03-2017, 17:10
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 3
Agradecido 129 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Ana y Lucìa . Fabuloso lèsbico. 681602788


Hola la semana pasada estuve con Ana y Lucìa haciendo un grandioso lèsbico.
Ana es una de mis chicas favoritas y me habìa comentado que no podìa dejar de probar el lèsbico que hace con Lucìa su actual compañera de piso.
El precio es espectacular : oferta de 100 euros la media pues se van a Italia en unos dìas.
Lucìa es un pibòn : Alta , pelo largo rubio , jovencita ,ojos claros , sonrisa adorable , muy guapa ,... un àngel.
Fue ella quien me abriò la puerta y me comiò los morros sin decir nada. Al poco tiempo Ana habìa hecho desaparecer mi polla en su boca hasta los huevos...
En la cama , las dos me mamaron de lo lindo el rabo y los gemelos , haciendo muchas incursiones al ojete , hasta que Ana con su garganta profunda y Lucìa con su beso negro me dejaron listo para el primer asalto. Antes puse a las dos a cuatro y me di un hartazgo de comida de almeja y ojete. El de Lucìa es pequeñito , cerradito y bien calentito a juego con su cerito.A Ana como sè que la encanta la metì tres dedos en el culito que previamente habìa dilatado con un consolador.
Elegì tumbarme y que Lucía me cabalgara mientras comìa el delicioso coño de Ana y ambas se morreaban sin fin . Acariciaba alternativamente las tetas de las dos y viendo que me iba ofrecì la corrida a Ana que se la tragò sin rechistar.
Estuvo un buen rato con el capullo en la boca y nos dimos los tres unos riquìsimos morreos.
Fui a orinar acompañàndome Ana que reclamaba su raciòn de lluvia que la doy siempre que la veo.Acabò como siempre con supìcara y lasciva mirada y sonrisa mientras dejaba el glande bien limpito.
De vuelta en la cama , sin decir nada se enzarzaron en un espectacular 69 ddonde sus lenguas lamìan sin cesar las separadas vaginas y ojetes. El calvo a la vista de semejante festìn reviviò como ave fènix .
Aprovechando , elegì encular a Ana mientras las dos se comìan àvidamente el coño. Una delicia de enculada porque Lucìa me masajeba los gemelos y me metìa un dedo en el ojete..al tiempo que las dos merendaban coño .
Luego se incorporò Lucìa y de pie me puso el chocho en la boca , se lo comì al tiempo que la hacìa un dedito en el ojete , mientras sacaba fuerzas no sè de donde y continuaba dando con todas mis fuerzas a Ana .
Al llegar elegì la boquita de lucìa para terminar y acabamos con un intenso beso blanco los tres.
Acabe exhausto , temblando , pero feliz , contento y relajado como nunca.
Habìan pasado casi tres cuartos de hora, 100 Euros y una sensaciòn de placer indescriptible.
Me dijeron que en breve se van a Italia , asì que aprovechad , que un lèsbico asì no se ve todos los años...
Muchos saludos y disfrutad¡¡¡¡¡¡
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BOIXCAR por este Post:
carandel (28-03-2017), empujadorputero (29-03-2017), kokobongo78 (27-03-2017), kompresor (28-03-2017), logaluis73 (20-07-2017), rafamadrid (29-03-2017), sanson1975 (09-08-2017), sapote (27-03-2017), vulcano1977 (01-04-2017), Yelkol (27-03-2017)
  #90  
Antiguo 27-03-2017, 21:33
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Jul 2012
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

tienen hilo? fotos? Yo quiero! jajajaj
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Paletero200 por este Post:
perreo (17-06-2017)
  #91  
Antiguo 31-03-2017, 02:29
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Ana


Cuando estoy con Ana, ella siempre dice que puedo correr en su boca, o sobre su carra. Perro que no traga leche. Quizas con Boixcar si lo hace, traga.

Seguro una buena opcion.

Saludos
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a john323 por este Post:
meara (27-04-2017)
  #92  
Antiguo 03-04-2017, 16:17
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

El otro día hablé con Ana por WhatsApp y me dijo que se iba para Italia el domingo día 2 de abril.
La dije que avisará cuando llegue por Madrid de nuevo.
Si alguno sabéis algo más comentad.
Saludos

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Citar
  #93  
Antiguo 04-04-2017, 16:13
 Avatar de rafamadrid
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2013
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 48
Agradecido 26 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Acabo de mirar en mi agenda de contactos y ya no tiene WhatsApp al menos en ese número de teléfono.
Atentos.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Citar
  #94  
Antiguo 16-04-2017, 11:20
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Ana y Lucía, excepcional pareja.


Soy asiduo de Ana, con eso queda dicho todo, es decir, me gusta la manera bizarra que tiene de entender el sexo, al principio me daba cosa oír “métemela por el culo hasta los huevos, ” o “échame toda tu leche en la boca hasta que rebose”, en fin, cosas así como muy estereotipadas en plan guarro, pero pronto entendí que con Ana, la cosa va así, el lenguaje explícito no puede serlo más, así que “coño”, “chocho” o “polla” son nombres descriptivos que cumplen una función comunicativa muy precisa.

Ana se abrirá las piernas y te enseñará el chocho para que le metas la polla hasta que reviente.

O se meterá la polla en la boca hasta que le dé una arcada. O te meterá un consolador por el culo para que se te ponga como una piedra y eyacules a un metro. Nada de cursilerías sudamericanas o brasileñas tipo “cariño”, “mi amor”, “mi cielo”, “¡ay como me pones, me voy, me voy…!”, no, nada de eso. Ana te folla y te ordeña; o se deja follar como una perra. Pero es un encanto de mujer.

Ahora le acompaña su “sobrina”, Lucía, un pibonazo de 20 años con un tipazo que quita el hipo, con unas tetas pequeñitas y un coñito depilado y chiquitín que sin embargo maneja con habilidad de catedrática.

Recomiendo que paguéis el lesbico de 200€ por hora, y que os dejéis hacer. Os temblarán las piernas al salir. Ana os hará lo que se le ocurra por la parte inferior y Lucía lo propio por la superior; luego se intercambiarán; se follarán entre ellas; te follarán a tí de todas las formas imaginables; notarás que algo entra y sale de tu cuerpo y notarás que entras y sales de muchos sitios, calientes, templados, ardientes… te harán correr varias veces, te chuparán, te morderán, te agarrarán la cabeza y se restregarán el coño contra tu boca, si te dejas y te parece bien, la pequeñita se meará en tu cara si ve que eso te la pondrá más dura y así podrás volver a bombearla, en fin,… no hay límites, salvo los que tú pongas o ellas intuyan, maestras, que algo no va a gustarte.

Los 200€ mejor empleados de mi vida, que, lo confieso, sueño con el sabor del coñito depilado de Lucía y cuento las horas para que me vuelvan a hacer sentir en la gloria.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a hugo_maltes por este Post:
aesir (16-04-2017), chrisbrown (27-04-2017), erlechero (17-04-2017), jacinto81 (17-04-2017), rafamadrid (16-04-2017), Tropelía (16-04-2017)
  #95  
Antiguo 16-04-2017, 14:51
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2009
Género:
Mensajes: 223
Gracias: 9
Agradecido 164 Veces en 67 Posts
Predeterminado

- Editado: Si se cree que moderación deba saber algo reportemos o por mp. -

Última edición por pistro; 16-04-2017 a las 16:13
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a casaniva por este Post:
rafamadrid (16-04-2017)
  #96  
Antiguo 19-04-2017, 14:14
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Género:
Mensajes: 145
Gracias: 16
Agradecido 86 Veces en 29 Posts
Predeterminado

Sabeis si Lucia atiende sola? Sabeis el tfno?
Citar
  #97  
Antiguo 19-04-2017, 17:12
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 26
Gracias: 23
Agradecido 11 Veces en 1 Post
Predeterminado

No, no se anuncia .Tienes que llamar a Ana y quedar con ella según me dijo Ana

Enviado desde mi V7 Zyro mediante Tapatalk
Citar
  #98  
Antiguo 19-04-2017, 18:28
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 1
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Yo no se si será esta Lucía, pero con el mismo número que Ana, esta este anuncio.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Los que la conocen, podrán decirnos si es ella o no.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a GRAFIC por este Post:
scapoz (22-04-2017)
  #99  
Antiguo 20-04-2017, 14:07
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jul 2015
Género:
Mensajes: 30
Gracias: 8
Agradecido 27 Veces en 16 Posts
Predeterminado

En su paso por guadalajara tenia una compañera que decia ser tambien familiar, en una ocasion pase con ella pero al final se vino a haecrnos compañia tambien Ana, ya la conoceis.
Citar
  #100  
Antiguo 22-04-2017, 15:59
 Avatar de PollaDuraDura
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Sep 2015
Género:
Mensajes: 23
Gracias: 51
Agradecido 125 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Si, Lucia esta con ella
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a PollaDuraDura por este Post:
Dr.kane (02-05-2017)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
ana, caliente, cordobesa, fabuloso, guapà, lésbico, lucía, madurita


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum