Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes (/)
-   Más de 40 (Madrid) (https://spalumi.com/f6/)
-   -   Ana Paula/Laura 690993940 - 652747771 (https://spalumi.com/f6/ana-paula-laura-690993940-652747771-a-8185.html)

Manoleta85 21-12-2025 13:54

Cita:

Iniciado por Tremton (Mensaje 2857058)
Con ese culazo, alguien sabe si hace griego?
Gracias

Me ha dicho a mí que sí, la dejaré como pendiente jeje

potrillo 22-12-2025 14:56

Pues la última experiencia con Ana Paula es de 2016 o así, con lo cual si pueden andar sobre los 55 años o más. Dejo aquí el enlace a su hilo de expes por si los administradores quieren combinar los hilos:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

kikostar 01-01-2026 18:10

Es la misma ana Paula
 
Cita concertada a mediados de diciembre, la última vez que estuve con ella fue cuando estaba por plaza castilla, se lo dije y se alegró y yo al verla ya que se conserva muy bien para los años que tiene.
Aunque es verdad que cuesta sacarle información pero pide conseguir una cita en el mismo día pasadas unas horas y allí que fui.
Besos, muchos besos que es lo que más le gusta, francés sin, cuni sin olores raros al contrario me supo a gloria con un 69.
Le digo de follar, me enfunda e hicimos unas cuantas posturas, no intenté griego por qué no soy de ese idioma y corridon.
Me limpia y se acuesta a mi lado como una follamiga que vuelvo a ver desde hace mucho tiempo, intercambiamos vivencias durante tanto tiempo y la verdad se me fue el tiempo, decir que no es nada relojera ya que estuve mucho más de lo acordado 1h/80€.
Espero que os sirva de referencia, recibe por el barrio de ciudad lineal.

Culete. 05-01-2026 11:35

Sigue siendo complicado la comunicación con esta mañana mujer.
La escribo y me escribe al día siguiente y de inmediato la respondo y me deja de escribir.
🔥 Imposible🔥
Espero que alguien tenga más suerte

Manoleta85 14-01-2026 15:50

Laura brasileña
 
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940
Hilo profesionales: Pido disculpas porque hace tiempo vi que tenía un hilo creado pero creo que se movió y no logro encontrarlo
Fecha aproximada: hace pocos días
Anuncio:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lugar: ventas
Instalaciones: muy buenas baño en la habitación
Higiene: de 10
Precio: 80+50 por el griego
Edad: 50 aprox
Cara: Bien tiene unos ojos azules saltones
Pelo: largo y moreno
Cuerpo: pibonazo
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Defectos corporales: ninguno
Actitud: muy muy implicada, la mujer es un amor
Conversación: una tía con la que se puede hablar
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: Tiene tablas en el oficio, sabe hacer que te corras en poco tiempo solo con su boca
Forniqueo: una pantera que te devorará, le gusta su trabajo y se nota, de verdad que le gusta follar y dar cariño
Griego: había visto su hilo pero no logro encontrarlo con el número de telf, apunté eso si el número en mi agenda y quería probar su culo
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: La verdad que es difícil que repita pero estoy deseando repetir con ella
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato: La llamo lo coge y por teléfono es morbosa y simpática eso hace mucho, me recibe con besos y morreos mutuos muy calentones, hablamos y a lavarnos, en la habitación me pone de pie al lado de un espejo que tiene y allí con una mamada de quitar las pena, bien salivada y profunda ya en la cama sigue con su punto fuerte la mamada.
Me doy la vuelta y la tumbo empiezo a morrearla y a comerle los pezones se pone como una moto y cuando bajo a su coño se lo abre para que se lo lame mejor, se moja bastante y me dice que se quiere correr y sigo hasta que empieza a gritar como una perra y se corre y bien.
Me pone los guantes, se pone lubricante y se la enfundo directamente en su culo, parecía su coño, se puede aparcar tranquilamente un camión en su culo, no es que calce mucho pero le bombeaba como si no hubiera un mañana, menudo culo tiene, me lagrimea la polla de solo recordarlo. Me pongo como una moto y no aguantó mucho más y me saqué el guante y me corrí como un jabalí en el ojete de su culo, una gozada.

Es una mujer muy cariñosa, le gusta follar y experimentar, tiene muchas tablas en esto y sabe cómo dar placer, muy recomendable, me trató muy muy bien.

pistro 14-01-2026 17:51

¿La misma: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]?

stefano91 12-02-2026 00:26

Laura madurita brasilera 690993940
 
Nombre de guerra: Laura

Nacionalidad:brasilera

Forma de Contacto: 690993940 wassap

Web profesional:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

Fecha aproximada:hace poco

Lugar:Quintana

Instalaciones:suite con baño

Higiene: muy buena, me ofreció duchita y un caramelo

Precio: 80 la hora

Edad: está jodido acertar, si acierto es de chiripa, diría 40-60

Cara:cara de morbo, ojos saltones azules

Pelo: tenia el pelo rubio y corto

Cuerpo: tiene un señor culo, culo brasilero y genes de vikinga

Pecho: están bien para la edad

Culo: Grande y redondo de lo mejor.

Actitud: me sorprendió, me recordo mis inicios puteriles con una hembra también madurita que me trato y me follo de puta madre

Conversación:Propone y te da conversa

Besos:Le va besar y sobre todo follar

Fuma:no olía a nada

Francés: tiene experiencia, vaya si tiene

Forniqueo:mamada de rigor de 20 minutazos sin cansarse y folleteo a 4 patas porque me corrí y luego me dio un masajito

Griego:Si aunque yo no practico

Lo mejor:el trato sin duda

Lo peor: que los años no perdonan

¿Repetir? Si

¿Recomendable? 100%

Valoración global de la experiencia:.7/10

A mí las brasileras me vuelven loco, y ya si tiene actitud son otro nivel. Me la jugué porque busqué su número y no vi nada pero ciudad lineal en general me pilla muy bien. Contestó a mis mensajes y cuadramos rápido para el mismo día.
Me ofreció duchita, ya venía duchado así que solo me enjuague, en materia besa te agarra los wevos para ponerte bien palote, se baja y empieza a ahogarse solita, sin decir una palabra estuvo así 20 minutazos, es un gusto cuando no tienes que decirle a una lumi que siga un poco más, cuando veo que me está calentando me la follo a cuatro patas antes de correrme.

Manoleta85 26-03-2026 20:40

Repetido con esta madurita calentorra
 
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940
Fecha aproximada: esta semana
Anuncio:[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
Lugar: carmen
Instalaciones: ha cambiado de sitio, ahora está en una habitación algo más pequeña y el baño está fuera
Higiene: de 10
Precio: 80h
Edad: 50 aprox
Cara: ojazos azules
Pelo: corto y rubio
Cuerpo: pibonazo, se conserva estupendamente
Pecho: buenas tetas, no sé si operadas
Culo: culazo para la edad que se lleva, sin mentir le gana por goleada a muchas flacidas de por aquí que tienen la mitad de edad
Piercings y tattos:nada creo recordad
Defectos corporales: ninguno
Actitud: de lo mejor, la mujer es educada, cariñosa, amable y muy muy complaciente, intenta que lo pases bien y que estés a gusto, una autentica profesional.
Conversación: una tía con la que se puede hablar de todo
Besos: Riquísimos
Fuma: ni idea pero no olía a tabaco
Francés: de rigor, buena técnica, acepta indicaciones y al natural
Forniqueo: le gusta su trabajo, y acepta todas las posturas
Griego: Esta vez no practiqué
Lo mejor: Ella
Lo peor: Nada, es una mujer que lleva bastante en esto y además por gusto, le gusta follar
¿Repetir?: lo he hecho ya
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia:.9

Relato:

Al llevarme una chasco con otra impresentable, decidí hablarle a laura que estaba cerca del sitio. Me comentó que ya se había cambiado pero estaba cerca igualmente.

Voy con una decepción del copón de esa tarde, y esta mujer me arregló el día. Me dejé llevar y fue cariñosa, muy educada, amable, me lo pasé muy bien y estuvimos más tiempo del pactado hablando de la vida. Una mujer de los pies a la cabeza.

La recomiendo al 100%

Sebastian79 27-03-2026 00:21

un par de fotitos
[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

sotark 05-04-2026 22:44

  • Nombre de guerra: ahora creo que Laura
  • Nacionalidad: Brasil
  • Forma de Contacto: Whatsapp 690993940
  • Web profesional: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]
  • Fecha aproximada: Marzo 2026
  • Lugar: entre Quintana y el Carmen. Creo que ahora está por Diego de León
  • Discrección: la calle no parece muy concurrida, aunque hay un colegio al lado así que supongo que depende de la hora. Está en un bloque de viviendas por lo que no se puede asegurar a lo que vas
  • Instalaciones: es un piso compartido con más chicas. Tanto la habitación como la cama eran medianas. La habitación tenía cuarto de baño no muy grande
  • Higiene: bien, aunque no bajé abajo
  • Precio: 80/h
  • Edad: diría que cincuenta y bastantes
  • Cara: no sé, normal para una mujer de esos años
  • Cuerpo: bajita. Rellenita, con algo de tripa, pero para su edad diría que no está demasiado mal
  • Pecho: medianos, operados, bastante bien operados
  • Piercings y tattos: creo que no
  • Actitud: regular, el caso es que los besos muy bien, todos los que quieras, de todo tipo. En el descanso se tumba contigo y te da algo de conversación, quizás demasiado personal (por su parte). Durante el descanso miró un poco el móvil, pero tampoco mucho. En el sexo en el primer asalto la vi mejor, en el segundo creo que ya tenía menos ganas. Pero lo peor fue cuando se negó a hacer servicios que me dijo que hacía: beso negro, francés hasta el final (el griego ya ni me molesté en decirlo)
  • Conversación: bueno, en el descanso habla un poco, la verdad es que me contó algún tema personal suyo. A veces decía algo que no venía muy a cuento, como decir varias veces "te quiero" (creo que es la primera que me lo dice)
  • Besos: sí, todos los que quieras, no los rechaza e incluso en alguna ocasión los busca. De todo tipo, muy buenos
  • Fuma: no sé
  • Francés: regular, natural, no hasta el final. Bajó a los gemelos sin decírselo. Con un poco de garganta profunda. Realmente no está mal, aunque creo que no le va estar mucho rato chupando. Las principales pegas fueron que le dije de hacer una postura (con su cabeza colgando) y me dijo que no, y al final le dije de correrme en su boca y también me dijo que no (cuando me había dicho que sí)
  • Cuni: no hubo por cómo se desarrolló la cosa y por algunos malentendidos
  • Forniqueo: mal, follamos en ambos asaltos. En el primero no estuvo mal del todo. Dijo e hizo que se corría, no sé si realmente pudo ser así (de no ser así fingió también algún espasmo). Pero en el segundo la cosa empeoró, noté que hacía lo posible para que no profundizara mucho (aunque ya lo noté un poco en el primero), le dije de hacerlo a 4 y se negó. Al final tuve que correrme masturbándome. No parecía que quisiera follar una segunda vez
  • Griego: dice que lo hace en función del tamaño. Teniendo en cuenta las pegas que me puso para follar, pues ni pregunté
  • Lo mejor: besos, que no es cara
  • Lo peor: que no hiciera servicios que dijo que hacía, esto es lo peor que puede hacer una profesional. Negarse a algunas posturas, intentar que no profundizara al follar. Relojera
  • ¿Repetir? No
  • ¿Recomendable? No
  • Valoración global de la experiencia: 2.5

Relato:
Quedo rápido con ella, llego bien de tiempo, ella me abre más o menos a la hora. Dentro hay un poco de aseo pero no ducha como tal. Vamos al lío y la verdad es que se enrolla bien, da todos los besos que quieras y son buenos besos, con lengua. Se va quitando la ropa y en la parte de la tripa tiene bastante diámetro, pero para la edad que tiene diría que no se conserva mal, el culo por ejemplo lo tiene más o menos durito. Pasa a chupármela, no lo hace mal, bajó a los gemelos sin decírselo, y también hubo garganta profunda. Estamos así un rato, yo quería haber seguido un poco más con el oral pero ella se dio lubricante, así que bueno, pasamos a follar. Este primer polvo no fue muy largo pero no estuvo mal, aunque ya noté un poco que no se la metía del todo. Pero como fue breve pues pasó más desapercibido. Y además ella puede que se corriera, si lo fingió se molestó en fingir también unos espasmos.

Pues hasta aquí la cosa había ido bastante bien. Pero a partir de aquí la cosa empezó a empeorar. En el descanso se puso un poco con el móvil, pero eso no me molestó, tampoco fue mucho. Luego ya se tumbó conmigo y se puso a hablar, me contó algunas cosas de su vida personal quizás demasiado personales para una primera cita, pero bueno, si es ella la que lo cuenta y no al revés que me pregunta a mí, pues tampoco me importa demasiado. Pasamos al segundo asalto y me la chupa un poco más. Le digo que si me hace beso negro y me dice que no... pero al decirme sus servicios me había dicho que sí. Punto negativo. Luego le digo que se ponga en una posición para que me la chupe (ya que no me la había chupado en esa posición en el primer asalto) y me dice que no, que esa posición no la hace... otro punto negativo. Voy a comérselo pero me dice que tiene lubricante (crema como ella dice), que no lo haga, que pase a follar y ya... Pues nada, paso a follar, ahora sí que noto que se mueve para que no se la metas mucho. De hecho le digo que a 4 y me dice que no, que esa postura tampoco... Seguimos con los puntos negativos. Lo cierto es que me dio la impresión que lo de follar otra vez como que no le va demasiado. Viendo el percal tampoco le digo nada de hacer griego que por mensaje había dicho que podría ser (dependiendo del tamaño) pero visto lo visto ya sé cuál va a ser la respuesta... En fin, que al final se me empieza a bajar y tengo que masturbarme hasta que me corro. No sin antes un último punto negativo, porque al correrme le digo que si puedo acabar en su boca y me dice que no (y efectivamente me había dicho que sí lo hacía). Y cuando creía que no podía haber más cosas negativas, cuando le digo de ducharme me dice que no, que ya ha cumplido la hora y que tiene otro cliente ya esperando... (no sé si sería verdad que cogió a otro pegado a mí o que quería que me fuera). Pues nada, me visto, me despide y salgo.

En fin, una experiencia que al principio iba bastante bien pero que se torció mucho en la segunda parte. Porque hizo lo peor que puede hacer una profesional: no hacer algo que dijo que hacía (aparte de negarse a hacer posturas o dificultar la penetración).

Paraidolia 06-04-2026 12:39

Decepcionante
 
Mi experiencia fue hará unas 3 semanas, en la calle Siena (metro Quintana o El Carmen). Está en una casa enfrente de una guardería, a ciertas horas tiene que ser un cante....
No me extenderé mucho porque no tengo tiempo, pero dejaré unas cuantas anotaciones:

- Me pareció muy recauchutada en la cara, no me atrajo lo mas mínimo.
- Es muy zalamera y te regala los oídos pero se nota a 1 km que es postureo.
- Cuando la vi, me decepcioné y como soy gilipollas y no se decir que no, me quedé y le dije que solo podía quedarme media hora (60 € me dijo).
- Previamente me dijo que no habia problemas en repetir (luego no fue asi).
- Tuve que desnudarla porque llevaba una faja y unas botas altísimas que no puede quitarse sola. La faja de hecho se la dejó y se lo agradecí porque creo que estaba mejor así.
- Los besos fueron pocos, porque besa raro (no se explicarlo) y como no me gustaba mucho, lo dejé.
- El francés, muy bien sin queja.
- La penetración fue a 4 y ella actuando para un Oscar.
- Cuando acabé me dijo que me tumbara con ella y cuando le iba a decir si íbamos a por el segundo, se levantó y empezó a vestirse, diciendo que la próxima vez que fuera 1 hora, que se habia quedado con ganas de mas.....que morro.

Por cierto, a mi me dijo 60 media hora y 80 la hora, pero cuando me duchaba le dijo a otro cliente que eran 60/100 asi que cuidado....

En resumen, mujer muy pasada, muy profesional, por teléfono dice que si a todo pero luego en persona te lleva por donde ella quiere. Debe de estar cerca de los 60...

San Valentino 20-05-2026 09:04

Laura mujer del recuerdo
 
DATOS -
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940 wassap
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Guindalera
Instalaciones: habitación con baño
Higiene: de 10
Precio: 80 h
Cara: se conserva bien, ojos grandes y azules
Pelo: corto rubizo
Cuerpo: no sé cuántos años tendrá pero como adelante se conserva estupendamente
Pecho: Operados (creo), y bastante buenos, reaccionan al tacto cuando los chupas
Culo: Genética brasileña de retaguardia
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Implicacion muy buena, viendo un par de experiencias con esta mujer por san google, veo que puede ser cara o cruz pero cuando es buena es buena de verdad
Conversación: mujer culta, sabe francés y no sé cuántas lenguas más, la del amor seguro
Besos: novia, y la experiencia tambien lo fue
Fuma: no olía nada
Francés: mujer con tablas, mamada de rigor, tiene un sofa que da mucho juego, me puse despatarrado y me chupo los bajos que colgaban en esa posición, recomiendo sin duda
Forniqueo: fue una experiencia total de novia, posturas tipicas, poco mas que añadir
Griego: no practico
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada realmente reseñable
¿Repetir?: s
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 8

RELATO -

Había ya hecho una búsqueda en profundidad de experiencias anteriores (antiguas) de esta brasileña, normalmente me tomo la molestia de asegurarme ciertas practicas que me gustan, busco experiencias que puedan encajar y hablo con ella, como siempre busco seriedad, cosa escasa estos dias, suelo escribir un par de mensajes a la mujer en cuestion y veo como contesta y demás. Con laura no hubo ningun problema, se adapto a lo que pedia, me dio lo que quise, recibio sus honorarios y me marche.

Paraidolia 20-05-2026 15:34

Cita:

Iniciado por San Valentino (Mensaje 2881171)
DATOS -
Nombre de guerra: Laura
Nacionalidad: Brasileña
Forma de Contacto: 690993940 wassap
Fecha aproximada: esta semana
Lugar: Guindalera
Instalaciones: habitación con baño
Higiene: de 10
Precio: 80 h
Cara: se conserva bien, ojos grandes y azules
Pelo: corto rubizo
Cuerpo: no sé cuántos años tendrá pero como adelante se conserva estupendamente
Pecho: Operados (creo), y bastante buenos, reaccionan al tacto cuando los chupas
Culo: Genética brasileña de retaguardia
Defectos corporales: ninguno
Actitud: Implicacion muy buena, viendo un par de experiencias con esta mujer por san google, veo que puede ser cara o cruz pero cuando es buena es buena de verdad
Conversación: mujer culta, sabe francés y no sé cuántas lenguas más, la del amor seguro
Besos: novia, y la experiencia tambien lo fue
Fuma: no olía nada
Francés: mujer con tablas, mamada de rigor, tiene un sofa que da mucho juego, me puse despatarrado y me chupo los bajos que colgaban en esa posición, recomiendo sin duda
Forniqueo: fue una experiencia total de novia, posturas tipicas, poco mas que añadir
Griego: no practico
Lo mejor: su actitud
Lo peor: nada realmente reseñable
¿Repetir?: s
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 8

RELATO -

Había ya hecho una búsqueda en profundidad de experiencias anteriores (antiguas) de esta brasileña, normalmente me tomo la molestia de asegurarme ciertas practicas que me gustan, busco experiencias que puedan encajar y hablo con ella, como siempre busco seriedad, cosa escasa estos dias, suelo escribir un par de mensajes a la mujer en cuestion y veo como contesta y demás. Con laura no hubo ningun problema, se adapto a lo que pedia, me dio lo que quise, recibio sus honorarios y me marche.

Pues para haberte documentado tanto sorprende que no te hayas dado cuenta de que este hilo está duplicado, Laura es Ana Paula, vieja conocida del foro:

[Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]

ARAMO 21-05-2026 12:13

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Only registered and activated users can see links. Click Here To Register...]. -


El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55.

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2026, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum