Angela ☎ 658832147 - Página 2 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #51  
Antiguo 05-05-2012, 23:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2010
Género:
Mensajes: 88
Gracias: 3
Agradecido 105 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Estuve con ella hace poco, encuentro de 1 hora en un apartamento a 2 calles del Corte Inglés de Castellana. Puedo describir la experiencia en 5 palabras: 1) Es 2) pec 3) ta 4) cu 5) lar.

Me gustan las maduras, por su saber estar, por su experiencia y su implicación. Lo malo es que en este apartado del foro de "más que 40" muchas veces te encuentras tetas colgando, carnes fofas y comentarios de los foreros (yo el primero) de: "teniendo en cuenta su edad, está bien" lo cual es afirmar que en realidad no te gusta tanto, pero que dentro de lo malo has encontrado cosas positivas.

Pues con esta mujer, Angela, claramente no es así: Cuando me abrió la puerta me sorprendí de lo guapa que es, es una mujerona, un pivón.

Con tantos besos, tantas posturas, se queda pequeña la cama pero como hay un sofá no pasa nada, puede seguir la faena allí. Es una experiencia que no parece de pago, suelen hablar en foros en inglés de GFE (=girlfiend experience) que quiere decir: "experiencia de novia" pero a mí no me gusta esa expresión, me gusta más: "experiencia de amante" por lo cual bautizo hoy la abreviación en Castellano: EDA.
He tenido muchas experiencias últimamente, pero pocas EDA´s, Angela es sin ninguna duda 1 de ellas.

Poco más que añadir, no voy a entrar en más detalles, muy recomendable por mi parte. Ya solo queda la parte que más me gusta de los post de otros foreros: Pros y contras...

Lo positivo: Su belleza, sus besos, su saber estar, implicación
Lo negativo: El precio (200€ es mucho dinero aunque lo vale) y poco más.

Lo que dice Allen Poe, puede aparentar que exagera en las relaciones, aunque a mí tampoco me lo pareció, conicido con él.

Hala, a follar que la vida son 2 días.......
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Lupolupo por este Post:
pineta (06-05-2012), tlautrec (06-05-2012)
  #52  
Antiguo 06-05-2012, 00:12
 Avatar de angelotti
Sabio
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 1,176
Gracias: 213
Agradecido 472 Veces en 163 Posts
Predeterminado

200 poca pasta


-- Prohibido forochat. Solo experiencias o datos relevantes --

Última edición por Juss; 06-05-2012 a las 13:23
Citar
  #53  
Antiguo 05-06-2012, 23:16
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Hola a todos, estuve con Ángela hace unos dos meses, pero no he podido postear antes por motivos de trabajo, enfermedad, etc...
Además, para colmo, no sé qué coño he hecho que he borrado toda la experiencia que escribí hace segundos pero no me da tiempo a escribirla de nuevo.
Sólo recalco lo que comenté en mi anterior post, prácticamente todo bueno.

Destaco su francés natural que para mí es el mejor que me han hecho en mi vida, perfecto, excelente. Y en esta última ocasión he tenido espasmos brutales para lo que yo suelo acostumbrar.

Me quedo con una imagen también, ella cabalgándome, esa pedazo de morena encima mío, con esos bustos naturales, grandes, firmes...esa mirada partida por su melena, esa cara de vicio, de placer, dejándose llevar y dejándome marcar el ritmo, subiéndola con mi pelvis para sentir y hacer sentir más el placer...Uff!!! no tengo palabras.
Accedí a una segunda cita porque lo merece, porque me encanta esa mujer y porque tenia pendiente una pequeña oferta conmigo y en cuanto pueda voy por la tercera exactamente por lo mismo.

Además de su cuerpazo como ya se destaca en casi todos los post, sabe y quiere agradar, complacer...crea buen clima, buen rollo...en fin ¡¡Recomendable 100%!!

Hasta otra.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #54  
Antiguo 06-06-2012, 15:37
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

sin palabras


Sobran comentarios. Nuevas fotos.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pineta por este Post:
javi 161 (06-06-2012), jose carter carter (17-04-2022)
  #55  
Antiguo 06-06-2012, 18:18
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Hola foreros, sinceramente no suelo entrar en los hilos de más de 40, pero claro acabo de descubrir el de Angela y madre mia.............................

Es realmente la chica de las fotos ?????
Tienen muchos retoques ?????

Perdonar qué sea un poco incredulo pero la mujer me parece ESPECTACULAR.

Gracias y un saludo.
Citar
  #56  
Antiguo 07-06-2012, 04:32
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Te aseguro que en persona gana, y mucho. Digamos que es exactamente igual pero al cobrar la tercera dimensión ya la concibes como hay que concebirla. Tiene retoques, claro, pero no por ocultar nada malo, sino por disimular características físicas suyas que puedan delatarla (tatuajes, lunares, lo que sea).
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Analizer por este Post:
FJose16 (17-05-2022), javi 161 (09-06-2012)
  #57  
Antiguo 07-06-2012, 09:14
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 255
Gracias: 9
Agradecido 44 Veces en 11 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
Hola foreros, sinceramente no suelo entrar en los hilos de más de 40, pero claro acabo de descubrir el de Angela y madre mia.............................

Es realmente la chica de las fotos ?????
Tienen muchos retoques ?????

Perdonar qué sea un poco incredulo pero la mujer me parece ESPECTACULAR.

Gracias y un saludo.
Sí es ella. Nunca creí que pusiera esos ojos en un anuncio "público". Son inconfundibles.

¿Retoques? Aunque hace ya muchos meses que no la veo, las fotos sí obedecen a su cuerpo. Y, en mi opinión, todo natural (nada de plástico, vamos). Nada blando, todo firme, pero suave al mismo tiempo. Algo que sólo se consigue teniendo unos genes privilegiados y a base de mucho ejercicio.
No recuerdo si tenía alguna "característica" que se haya ocultado en las fotos (algún lunar o tatuaje), por lo que seguro que no tiene ni la verruga de la bruja mala de Cenicienta, ni tatuajes como un Yakuza.

Además, está su trato e implicación, a la altura del físico.

Viendo las fotos, y recordando... me están entrando ganas de volver a verla.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Sencillo por este Post:
javi 161 (09-06-2012)
  #58  
Antiguo 11-06-2012, 22:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Género:
Mensajes: 210
Gracias: 81
Agradecido 34 Veces en 12 Posts
Predeterminado

cita


Hoy e conocido a Angela por fin pedazo de mujer. Mucho mejor en persona que las fotos porlo menos parami.
Que decir una de las mejores esperiencias que e tenido ultima mente
Llego al apartamento me recive vestida de calle y asi lla impresiona un piquito e ofrece algo de vever y a la ducha solo luego se laba ella y ala faena muchos vesos tipo novia con ena lengua que de mueve que es un gusto la beso los pechos y sela ponen los pezones como piedras .
me la come y empizo a besarla y lamerla hasta llegar a su tesoro limpio se returce se moja luego una cubana ella tumbada yo encima y de vez encuando frances me pine la goma y asta el fondo tipo misienero descarga brutal y una chala amena segundo asalto mas besos 69 de inpresion garagnta profunda me pone otro preserbativo posturas a tuti plen y otra descarga nos quedamos un rato abrazados y ala ducha nos despedimos con mas vesos la pago 200 leuros y para casa con una sonrisa de oreja a oreja
Citar
  #59  
Antiguo 08-07-2012, 14:23
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Volví con Angela


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Vi sus nuevas fotos y no pude resistirme a la tentación de comprobar in situ, si eran reales. Jajaja, como si no lo supiera...

Me abrió la puerta y... por enésima vez, pude ver que no le hacen justicia. Su sonrisa picarona y su elegancia, con dificultad lo pueden trasmitir unas fotos.

Su apasionado beso de bienvenida, dio paso, sin transición, a meterse la mano el bolsillo de su corto pantalón negro, darse la vuelta, andar dos pasos y con mirada provocadora, me espeta:

Te gusto?. Estoy bien?. Como me ves?.

Calla, oño, ¡las obras de arte hay que contemplarlas en silencio!.

Esta fue mi respuesta o al menos eso pensé, mientras recorría su cuerpo con mi mirada, cargada de lujuria y excitación.

Completaba su atuendo una camisa blanca, que a duras penas, ocultaban sus generosos pechos.

Desnuda, es difícil observarla sin dejarte llevar por la pasión. Vestida, te das cuenta, que estás, ante un monumento de mujer. Sus horas de gym, marcan y moldean un cuerpo tan perfecto como deseable. Más esbelto, si cabe, que en otras ocasiones.

Sus sensuales besos de bienvenida, su mirada y sus palabras halagadoras, hacen que te olvides del mundo y te centres en el aquí y ahora.

Despues de la ducha de rigor...

Me gusta saborear su jugoso sexo, despacio, llevarla lentamente a la cumbre del placer, esperando con una sonrisa interior, a que me reclame, con la voz suave y entrecortada...

Meteme un dedo... por favor...despacio...asi...siiiii...

Su cuerpo se tensa, sus vagina se contrae, su pelvis tiene movimientos y contracciones espasmódicas. El sabor de sus jugos, mi cabeza aprisionada entre sus muslos, hace que este viejo narrador se sienta como un jovenzuelo.

Me encanta cuando, tras un prolongado orgasmo, cae desmadejada y con cierta palidez en el rostro, en un lado de la cama. Segundos impagables,en los que la puedes contemplar en su esplendida desnudez.

Su visión hace que mi energía se renueve y vengan a mi memoria los conocidos versos:

Me agradan las queridas
tendidas en los lechos,
sin chales en los pechos
y flojo el cinturón,
mostrando sus encantos,
sin orden el cabello,
al aire el muslo bello...
¡Qué gozo!, ¡qué ilusión


Y yo añado:

Me enredé en su pelo.
Saboreé sus labios.
Fui bebé en sus pechos.
Me fundí en su sexo...
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pineta por este Post:
anrevind (19-01-2019), Curroelpalmo (08-07-2012), honecker (31-08-2016)
  #60  
Antiguo 06-09-2012, 17:51
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Ángela y la Crisis.


Hola chicos, he visitado y leído todo lo que se escri be y se dice de esta mujer y por las fotos tiene un físico impresionante, si además, como decís es simpática y se lo monta bien, creo que es una mujer apetecible, no obstante y sin querer ofender a Ángela, yo la solicitaría XXXXXXX editado, el subforo de experiencia es para NOSOTROS los foreros , no para mandar mensajitos a las lumis

Última edición por GRUPI; 09-09-2012 a las 23:51
Citar
  #61  
Antiguo 15-09-2012, 23:35
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Andaba yo perdido por el chat hoy, mi primera vez que entraba, buen recibimiento. también soy recien llegado a las señortitas de compañia. Al final acabe hablando con alguien en privado y me comento algo de Angela, todo cosas buenas y me decidi a llamar, aunque solo atiende de lunes a viernes. Casualmente me contesta y al final quedamos.
A partir de ahi, todo lo demás ha sido un sueño. Que encanto de mujer en todos los sentidos.
Recomendable 100%.
saludos.
Citar
  #62  
Antiguo 16-09-2012, 10:53
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oc3stm1 Ver Mensaje
Andaba yo perdido por el chat hoy, mi primera vez que entraba, buen recibimiento. también soy recien llegado a las señortitas de compañia. Al final acabe hablando con alguien en privado y me comento algo de Angela, todo cosas buenas y me decidi a llamar, aunque solo atiende de lunes a viernes. Casualmente me contesta y al final quedamos.
A partir de ahi, todo lo demás ha sido un sueño. Que encanto de mujer en todos los sentidos.
Recomendable 100%.
saludos.
Tu relato no tiene desperdicio.
Despierta que ya es de día .
Citar
  #63  
Antiguo 16-09-2012, 13:05
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Ubicación: Madrid, París, Buenos Aires...
Género:
Mensajes: 1,616
Gracias: 281
Agradecido 655 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por oc3stm1 Ver Mensaje
Andaba yo perdido por el chat hoy, mi primera vez que entraba, buen recibimiento. también soy recien llegado a las señortitas de compañia. Al final acabe hablando con alguien en privado y me comento algo de Angela, todo cosas buenas y me decidi a llamar, aunque solo atiende de lunes a viernes. Casualmente me contesta y al final quedamos.
A partir de ahi, todo lo demás ha sido un sueño. Que encanto de mujer en todos los sentidos.
Recomendable 100%.
saludos.
Con 2 mensajes ¿tienes acceso al chat?

No se yo, no se yo...
__________________
Fecha de Ingreso: 10 Oct, 06
Mensajes: 155



Última edición por Borja_Mari; 16-09-2012 a las 23:46
Citar
  #64  
Antiguo 16-09-2012, 16:02
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 170 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Bonita publicidad

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a charlie30 por este Post:
daniela-daniela (13-08-2013)
  #65  
Antiguo 16-09-2012, 16:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 4
Gracias: 1
Agradecido 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esta mujer no necesita publicidad,cada uno cuenta las cosas como las vive y le sale. solo comparto mi experiencia. Cada uno es libre de tener su opinión.
y si, con dos mensajes tengo chat. Ahora mismo estoy dentro.
s2.
Attached Images
Tipo de Archivo: jpg room.jpg (15.7 KB, 304 views)
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a oc3stm1 por este Post:
crusa (16-09-2012)
  #66  
Antiguo 18-09-2012, 16:39
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Hola a todos, estoy pensando en quedar con angela y me gustaria que me ayudaseis un poco. En primer lugar he leido en algun comentario algo sobre su cara que no ha dado buena espina, que si tenia muchas arrugas, que si os la esperabais de otra forma....queria saber si os parecio una mujer guapa o no, despues en el tema del cuerpo y la implicacion todos coincidis en que esta bien, asi que si me podeis aclarar el tema de la cara. Un saludo
Citar
  #67  
Antiguo 18-09-2012, 21:14
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Castigado Ver Mensaje
Hola a todos, estoy pensando en quedar con angela y me gustaria que me ayudaseis un poco. En primer lugar he leido en algun comentario algo sobre su cara que no ha dado buena espina, que si tenia muchas arrugas, que si os la esperabais de otra forma....queria saber si os parecio una mujer guapa o no, despues en el tema del cuerpo y la implicacion todos coincidis en que esta bien, asi que si me podeis aclarar el tema de la cara. Un saludo

No sé de dónde has sacado lo de las arrugas, pero ya te digo yo que Ángela es un pibón del quince guapa y con unos ojazos de flipar. Echale un ojo a sus fotos, ayudan mucho y no esconden ningún defecto.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Analizer por este Post:
pineta (19-09-2012)
  #68  
Antiguo 19-09-2012, 18:21
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Género:
Mensajes: 129
Gracias: 2
Agradecido 6 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Lo d las arrugas lo he leido en algun post anterior. Pero vamos no hay que sorprenderse tanto, puesto que en una mujer de 40 arrugas tiene k haber y no pocas
Citar
  #69  
Antiguo 20-09-2012, 20:08
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Insisto. Puedes pasarte a verla si quieres y así te aseguras, pero Ángela es una mujer impresionante la mires por donde la mires. Por cierto, fotos nuevas.
Citar
  #70  
Antiguo 22-09-2012, 17:30
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Fotos Ángela


Cita:
Iniciado por billie7 Ver Mensaje
Hola a todos, no me queda claro si tiene los pechos operados...
y demas problemas que puede tener, medidas y demás...como celulitis y demás...
gracias a todos.
saludos
Analizer......donde vemos las nuevas fotos de Ángela. Te importa poner el enlace??
Gracias.
Citar
  #71  
Antiguo 23-09-2012, 08:41
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por chaves Ver Mensaje
Analizer......donde vemos las nuevas fotos de Ángela. Te importa poner el enlace??
Gracias.
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

En cuanto a si tiene los pechos operados, en absoluto. De hecho empieza a plantearselo porque "no los tiene como antes", pero que coño, son dos delicias.

Celulitis y demás nada, la tía puede presumir de tener unos genes y una resistencia al envejecimiento excelentes.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Analizer por este Post:
chaves (01-10-2012)
  #72  
Antiguo 08-10-2012, 10:40
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

tras tiempo sin quedar con ella, y a la vista de que las opciones actuales no me acaban de convencer y de que dados los tiempos que vivimos, los valores seguros son mejor que ponerme a experimentar, volvi a quedar con angela.

realmente el motivo era que al menos en mi caso, ya he leido que con otros ya habia empezado, queria introducir en nuestros encuentros el mundo heleno.

Como siempre quedamos en los apartamentos de Comandante zorita. La verdad es que ha adelgazado y esta fibrosa. Me da que esta en plan maquina con lo del culto al cuerpo porque me conto que tiene ya monitor personal. Solo puedo decir: gracias-

para el primero nos decidimos por un clasico: el sexo oral y sus variantes. Prmero yo a ella en conjuncion con los dedos (ya sabeis: mientra haya lengua hay hombre), y tras corrida, me toco disfrutar a mi. Enorme corrida (llevaba varios dias en el dique seco) y a descansar y charleta.

respecto del segundo, la comente que me gustaria petar ese culito que tiene, siempre que ella quiera intentarlo. Con el tema del griego a mi personalmente no me gusta si veo que la contraparte las esta pasando canutas. A ver, no se trata de que se corra pero tampoco de hacer daño.

La muy ladina ya iba preparada (algo habiamos comentado por telefono) y a cuatro patas alli fui y triunfe. Empezamos con suavidad para ir subiendo en intensidad y tras bastante tiempo dandole (con intento de cambio de postura que no pudo ser) acabe de nuevo en su boca.

Poco mas puedo decir. ya he comentado que se trata de una mujer muy atractiva, que disfruta y hace disfrutar en la cama, y que encima es simpatiquisima. En tiempos de crisis Angela es como las letras del tesoro: seguridad garantizada
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ilustrado por este Post:
pineta (19-10-2012), VoyeurLuster (22-01-2018)
  #73  
Antiguo 17-10-2012, 13:30
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Angela-valor seguro.


Hola compañeros.:
Desde hace algunas semanas, estaba realizando el seguimiento de esta bella mujer. Por los comentarios que otros usuarios han realizado, pensaba que podía encajar en el perfil de mujer que yo busco.

El lunes pasado la llame al teléfono que se indica en anteriores posts y contesto a la primera llamada. Voz agradable y trato simpático. Preparamos una cita para la mañana del martes, a falta de confirmar por su parte la dirección del apartamento en el que nos veríamos.
El martes tras contacto telefónico, me confirma que la cita es en los apartamentos de la calle General Moscardó.

Una vez que me encuentro en la dirección facilitada, realizo llamada para confirmar que ella ya está allí.. Subo al apartamento y Angela me recibe con un beso apasionado. Pasamos al salón y tras unas palabras, comenzamos a besarnos y manosearnos..........¡ Joder como besa ¡, de locura, te come a besos y a mi eso me encanta.

Después de unos minutos de besos y caricias, pasamos al cuarto de baño por separado, y me quedo tumbado en la cama esperándola y a los pocos minutos aparece desnuda.........que pedazo de mujer, yo me ponía malo de pensar " lo que se me venia encima", viendo el recibimiento que me había hecho y comprobando el cuerpazo que tiene, pensaba que tenía que ser una mujer de mucha guerra...............y así fue, comienza con un francés im-presionante, sin usar en ningún instante las manos, dale que dale, realizando también garganta profunda y me estaba resultando tan bueno que cuando comento que si quería follar ya, la dije que continuara.

En un abrir y cerrar de ojos, se cambiaron las tornas y era yo el que me encontraba besando y saboreando cada rincón de su cuerpo, mientras que ella parecía que disfrutaba de lo lindo. De nuevo la pedí cambiar y que continuara con el francés un poco.

Llegado el momento la digo que enfunde el soldadito y comenzamos a follar con ella encima y yo disfrutando de esa vista maravillosa, viendo sus pechos moverse al ritmo que marcaban sus caderas, y así permanecimos unos minutillos hasta que no pude soportar su ataque y explote disfrutando por todo lo alto. Mientras follabamos, no paraba de comerme los labios, y claro está yo la pedía mas y mas y que no parara.

Descanso y una agradable charla. La gusta hablar y la verdad es que te da confianza, pero tienes que controlar tu los tiempos, así que como me recupere rápidamente, la pedí que comenzara de nuevo con el francés y en esta ocasión la deje que fuera hasta el final......Y QUE FINAL, apoteósico.

De la cama, otra vez al cuarto de baño, y después para casa más contento que unas castañuelas.

Había contratado el servicio de una hora ( 200 Eur, con el apartamento incluido), y habíamos estado liados más de una hora y media..........en ningún momento esta chica miro el reloj, ni tampoco me metió prisa para que me levantara de la cama.

Resumiendo, experiencia que cumplió las expectativas que yo tenía en esta chica.
Relación calidad precio del servicio resulto ser muy buena.
Implicación total en todo momento, intentando agradarte y complacerte. Buenisima predisposición por parte de ella, para que disfrutes, preguntando que cosas son las que mas te gustan que te haga.

En cuanto a griego, no puedo decir nada, el anterior compañero que escribe, dice que si, pero yo ayer, no tuve esa tendencia...................ya habrá otro momento para este apartado.

Resumiendo, experiencia buena, chica agradable y muy implicada.

Sin duda, repetiré en cuanto la economía me lo permita.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chaves por este Post:
Curroelpalmo (17-10-2012), pineta (19-10-2012), timidin (01-11-2012)
  #74  
Antiguo 18-10-2012, 19:59
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Género:
Mensajes: 96
Gracias: 9
Agradecido 69 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Editado, no permitimos publicidad en los hilos de experiencias.

Última edición por GRUPI; 28-10-2012 a las 16:55
Citar
  #75  
Antiguo 23-10-2012, 20:28
 Avatar de macho10man
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Compañeros de foro, alguien sabe si recibe excepcionalmente los fines de semana.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
Citar
  #76  
Antiguo 24-10-2012, 00:46
 Avatar de javi 161
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2011
Ubicación: En algún lugar del tiempo
Género:
Mensajes: 263
Gracias: 346
Agradecido 190 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por macho10man Ver Mensaje
Compañeros de foro, alguien sabe si recibe excepcionalmente los fines de semana.
Gracias por vuestras respuestas y saludos.
A mí me recibio un Domingo por la tarde.

Un saludo.
Citar
  #77  
Antiguo 24-10-2012, 09:48
 Avatar de macho10man
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jan 2012
Género:
Mensajes: 66
Gracias: 1
Agradecido 24 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por javi 161 Ver Mensaje
A mí me recibio un Domingo por la tarde.

Un saludo.
¿Tuviste que concertar la cita con mucho tiempo de antelación?.¿Recibe los sábados?.

A los que habéis practicado griego con ella ¿cobra suplemento por este servicio?.
Saludos y gracias por vuestras respuestas.
Citar
  #78  
Antiguo 24-10-2012, 10:15
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

En principio a mí me dijo la última vez que los viernes por la tarde siempre se iba a su tierra para el fin de semana ya que.... (confidencial); así que a no ser que le haya cambiado la vida/trabajo seguirá igual.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #79  
Antiguo 24-10-2012, 10:21
 Avatar de Lucock
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2011
Ubicación: En algún lugar de Madrid
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 64
Agradecido 114 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Griego


Ah!! y con respecto al griego me dijo que lo practicaba un poquito pero sin coste añadido.
Saludos varios.
__________________
¡¡¡Rascar y Follar....TODO ES EMPEZAR!!!!
Citar
  #80  
Antiguo 30-10-2012, 14:22
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Género:
Mensajes: 78
Gracias: 137
Agradecido 149 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Mujer de bandera


Nombre: Angela
Edad: + de 40
Nacionalidad: Españolaza de pura cepa
Altura: 1,70, sin tacones
Medidas: de infarto
Pelo: Precioso, largo, ondulado-rizado caoba... lo dicho, precioso.
Dirección: Comandante Zorita
Fecha de la experiencia: La semana pasada.
Contacto: 658832147. Girlsbcn. Ahí podéis ver sus espectaculares fotografías
Fuma: No. Mujer deportista. Se levanta a las 6:00 para ir al gym. Qué pereza!!!. Pero, claro, así está la tía...
Besos: Los que quieras, desde el principio al final.
Servicio contratado: 1 h. Que se prolongó 20 minutos más. Sin mirar al reloj, cosa que se agradece.
Precio: 200€.
Detalles de la mujer:
Si hay una palabra que defina a esta mujer es: CLASE. Tiene clase y elegancia a raudales. Segura de sí misma en el trato y muy simpática y habladora. En cuanto al físico es absolutamente ESPECTACULAR. Muy guapa. Sabe destacar sus atributos, con un maquillaje perfecto para realzar sus preciosos ojos. Piel suave y bronceada. Pechos naturales -talla 100- como pocos he visto en mi vida lumeril. Tripa plana que ya quisieran las modelos de pasarela. Piernas kilométricas... Sexo depilado riquísimo con un poquito de vello en la parte superior. Tal vez, y por poner un pero, su culo no corresponde con su altura y es en proporción pequeño, pero aún así es torneado, duro y muy apetecible. Las horas de gym le cunden que no veas.
Esta mujer paseando por la calle, tiene que ser una auténtica revolución...

Detalles del lugar:
Edificio con portero, pero no le ví ni a la entrada ni a la salida. Apartamento discreto. Cama grande con televisión de plasma en la pared y música de fondo para ambientar. Baño correcto, limpio, con toallas limpias y colutorio.

Descripción del encuentro:
Quedé con Angela después de hablar con ella por teléfono un par de ocasiones. La verdad que por teléfono es simpática y te da todo tipo de detalles respecto a los servicios que oferta.
Acude puntual a la cita y me dice el número de apartamento.
La primera impresión fue !Qué hago yo aquí con esta pedazo de mujer!. Guapísima, Vestida de calle, con tacones estratosféricos y muy elegante.

Respecto al encuentro deciros que hubo de todo: Cunnilingus -corriéndose varias veces- aunque alguna me dio la impresión que fingía.
69 aunque a ella no le gusta especialmente porque según dice no puede concentrarse en mamártela si alguien le está comiendo todo por allí abajo. Es muy sensible al clítoris y necesita algo de tiempo para recuperarse después de una corrida.
Posturas varias, intercaladas con mamadas y corrida por mi parte sin haber disfrutado de todo lo que esta mujer ofrece...
Como soy de un sólo tiro, no hubo más... sólo conversación muy amena sin prisa de todo un poco desnudos como dos novios en el lecho del pecado, jeje.

Valoración: Mujer de bandera. Merece la pena. De físico portentoso. Sus pechos son maravillosos, Le encanta el sexo y se desvive porque estes a gusto. Es la de las fotos, sin duda. Al natural, en las distancias cortas, gana mucho por su saber estar y por su seguridad en sí misma, aunque a veces eso mismo sea un inconveniente porque puede "cohibir" al cliente. Es una mujer que está en la plenitud de su madurez, con experiencia... y además con unas medidas de infarto.
Repetiré: Seguro que sí. Otra vez lo tomaré con más calma e intentaré disfrutar de esta mujer todo lo que se merece. Me gustaría haber disfrutado también de su culito con un delicioso anal, pero eso lo guardamos para la próxima vez. Suerte tenéis los que podéis disparar 2 veces, porque es la mujer ideal para pasar 1 hora repleta de sexo.

Un saludo.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pacheco por este Post:
honecker (26-07-2016), Lupolupo (31-10-2012), santorini (12-11-2012), toni666 (07-04-2013)
  #81  
Antiguo 09-11-2012, 16:22
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Angela.


Hola compañeros.

Ayer repetí experiencia con esta mujer, y podría escribir largo y tendido sobre la experiencia, pero creo que se podría considerar por los moderadores que era publicidad gratuita sobre esta chica.

Varios de vosotros, al igual que yo, hemos detallado con pelos y señales como se desenvuelve Angela en el " arte amatorio ", y creo que no procede que cuente cuantas veces lo hicimos, como lo hicimos y a que extremos llegamos, pues en mi contacto anterior con ella, ya especifique este tipo de detalles.

Quiero que este post sirva principalmente para aclarar a quien no conozca a Angela, que si en la primera cita estuvo bien, en la segunda, cuando aumentó la confianza y ya te conoce, se supera en todos los sentidos.

No voy a realizar puntuaciones en ninguno de los aspectos, simplemente quiero ser objetivo y que mi comentario sirva de referencia para otros que no la conozcan y se guíen por lo que aquí escribimos, como yo lo hice en su día.

Mujer de cuerpo impresionante.
Implicada en que salgas contento con la experiencia.
Da la sensación que es tu pareja y disfruta al mismo tiempo contigo.
Por supuesto................Recomendable,
Y por supuesto,............Buena relación Calidad-Precio.

Que disfrutéis con ella.
Saludos.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a chaves por este Post:
Curroelpalmo (09-11-2012), J40Madrid (26-01-2013), Krasstt (22-05-2013)
  #82  
Antiguo 12-11-2012, 12:42
 Avatar de ReyUno
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2008
Género:
Mensajes: 114
Gracias: 0
Agradecido 23 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Mi experiencia con Ángela


--------------------------------------------------------------------------------

Nombre: Angela
Edad: + de 40
Nacionalidad: Española
Altura: 1,75 sin tacones
Medidas: Cuerpazo impresionante, machacado en el gimnasio, que ya quisieran muchas jovencitas. Ancha de hombros. Pecas en cara y pecho. Piernas finas y muy duras. Culo pequeño y duro. Pecho grande, proporcionado y bonito pero OPERADO, no es natural, lo siento.
Valoración Físico: 9
Pelo: Precioso, largo, ondulado-rizado caoba pero con EXTENSIONES
Tatuajes: Uno pequeño al lado del ombligo
Dirección: Comandante Zorita
Fecha de la experiencia: Noviembre 2012
Contacto: 658832147. [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Francés Sin: Si
Francés Completo: Si
Griego: Si, pero avisando con antelación por teléfono. En mi caso no pudo ser.
Fuma: No, es deportista.
Implicación: Medio-Alta
Besos en la boca: Los que quieras, le encanta besar con lengua, desde el principio hasta el final. Morreos auténticos. Es lo mejor de ella, su punto fuerte.
Tiempo contratado: 1 h, sin mirar el reloj.
Precio: 200€.
Detalles de la mujer:
Mujer madura, tipo MILF, muy guapa y atractiva, morbosa y con unos ojos y un cuerpo impresionantes. Te quedas con la boca abierta la primera vez que la ves aunque ya te lo esperas al ver las fotos pero la realidad es mejor que la ficción. Quizás abuse del maquillaje en sus ojos pero será para realzarlos. Paseando por la calle debe llamar mucho la atención.

A diferencia de lo que se ha dicho por otros foreros y de lo que ella dice y alardea, os puedo asegurar que sus pechos están operados, muy bien, pero operados, tiene unas pequeñas cicatrices, bien disimuladas debajo de sus senos. Dicho lo cual, a mí no me importa pero no me gusta que me mientan.

Es muy simpática, demasiado, a veces se excede de habladora pero muestra gran interés en que te sientas bien y a gusto.

Detalles del lugar:
Edificio con portero, pero no estaba ni a la entrada ni a la salida. Apartamento pequeño, moderno y limpio. Baño limpio, con toallas limpias y colutorio.

Cita y servicio:
Llamé y quedé con ella al primer intento, te dá por teléfono todo tipo de detalles respecto a sus servicios. Acude puntual a la cita y te dice el número de apartamento cuando estas abajo.

Mamada buena en el primer round, cunnilingus rico, buen olor y sabor, le gusta y te anima a que le introduzcas el dedo. És demasiado teatrera, exagera excesivamente y finge mucho pero bueno, qué le vas a hacer. Sin llegar a follar me corro en su boquita mientras ella está de rodillas en el suelo.

Un rato de conversación, monólogo por su parte, y vuelta al tajo...Segundo round: en esta ocasión la mamada es mucho peor, ya no se recrea, usa mucho las manos y los labios pero la lengua no toca tu polla como antes en el primer round, por lo que decido ir directamente a follar en varias posturas. Al final, como no deja correrse en su cara, me corro en su pecho pero como me dice, con cuidado de no mancharla el pelo y la cara, así que contenido, con el freno de mano echado.

Me hubiera gustado probar el griego pero como no la avisé por teléfono de mi deseo al final no lo hicimos. Lástima.

En resumen, buen primer round y mal segundo.

Valoración: Buena (7/10) pero no maravillosa
Repetiré: Quizás, dependiendo de la economía.
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ReyUno por este Post:
genio3791 (13-11-2012), J40Madrid (26-01-2013), ocioman (12-11-2012), santorini (12-11-2012)
  #83  
Antiguo 25-11-2012, 14:49
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

angela


Sin el menor interés en entrar en polémica, pero para que los compañeros foreros, tengan una información correcta, puedo afirmar que los pechos de Angela, son generosos y naturales.
Para ello me baso, en mi larga experiencia y en una exploración detallada. jeje
Citar
  #84  
Antiguo 14-12-2012, 17:52
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Naturales.


Yo estoy con el amigo Pineta, bajo mi observacion estoy convencidisimo de que los pechos de Angela son naturales y saben a gloria, .

Saludos.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chaves por este Post:
pineta (15-12-2012)
  #85  
Antiguo 14-12-2012, 19:55
 Avatar de Curroelpalmo
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 6
Agradecido 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Si se me permite apoyo las mociones de James Bond y del Presidente de Venezuela...
Citar
  #86  
Antiguo 18-12-2012, 03:16
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Pues yo quede hace un par de semanas con ella los apartamentos donde todos sabemos que recibe, la tía no esta mal es muy guapa pero tiene más cerca los 50 que los 40 me da a mi, se cuida el body y se la nota gymnasio, pero los años hacen mella, ancha espalda y poco culo, pecho de goma , intenta agradar pero es excesivamente teatrera y te despacha volado o eso intenta, ya que dure lo mío :-)) por ese precio hay verdaderos pivones y mejores opciones, no repetiré pues hubo un detalle que No me gusto nada, fui a bajarme y me dio un tufete raro y me retire, y eso que me dijo que venía recién duchada, me corto un poco el rollo
Citar
  #87  
Antiguo 18-12-2012, 11:36
 Avatar de chaves
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Dec 2007
Género:
Mensajes: 49
Gracias: 2
Agradecido 14 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Creo que te confundes.


Estimado amigo OH LA LA, -Editado por replicar, acusar a otro forero pq su opinion no coincide con la suya-

Baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 18-12-2012 a las 17:53
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a chaves por este Post:
pineta (18-12-2012)
  #88  
Antiguo 18-12-2012, 12:42
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Ya no procede

Última edición por GRUPI; 18-12-2012 a las 17:57
Citar
  #89  
Antiguo 18-12-2012, 16:42
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 228
Gracias: 10
Agradecido 133 Veces en 49 Posts
Predeterminado

-Editado por replicar, otro forero pq su opinion no coincide con la suya- - Erigirse en abogado defensor de la lumi-


Baneado del hilo

Última edición por GRUPI; 18-12-2012 a las 17:57
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a ilustrado por este Post:
aesir (18-12-2012)
  #90  
Antiguo 18-12-2012, 17:50
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2008
Género:
Mensajes: 55
Gracias: 17
Agradecido 78 Veces en 25 Posts
Predeterminado

editado, ya no procede

Última edición por GRUPI; 18-12-2012 a las 17:58
Citar
  #91  
Antiguo 18-12-2012, 18:03
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Cierro el hilo de experiencias por entender ( a las pruebas me remito) que en este hilo solo tiene cabida las experiencias halagadoras y que cualquier otro punto de vista será recompensado con acusaciones y replicas por parte de los admiradores incontrolados de la profesional.

Si alguien cree que una experiencia debe ser revisada debe utilizar las herramientas de reportar pero nunca erigirse en defensor de las lumis.

En todo caso lo acontecido en los últimos post solo me puede producir vergüenza ajena
Citar
  #92  
Antiguo 21-01-2013, 14:58
 Avatar de GRUPI
Sabio supremo
 
Fecha de Ingreso: Apr 2007
Género:
Mensajes: 21,547
Gracias: 4,976
Agradecido 8,002 Veces en 4,021 Posts
Predeterminado

Reabro el hilo con la esperanza que respetemos las opiniones contrarias, los admiradores incontrolados abstenerse de participar.
Gracias
Citar
  #93  
Antiguo 14-02-2013, 19:26
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

¿Alguien sabe si Ángela ha subido las tarifas a 200 €/hora o ese precio incluye el lugar de encuentro?
Gracias y un saludo.
Citar
  #94  
Antiguo 14-02-2013, 20:39
Inactivo
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Género:
Mensajes: 52
Gracias: 16
Agradecido 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

incluye el apartamento
Citar
  #95  
Antiguo 18-02-2013, 13:46
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Feb 2012
Género:
Mensajes: 5
Gracias: 0
Agradecido 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Si lo incluye, es una mujer que disfruta con el sexo, es sensible y cañera, es romántica y muy puta, es lo que queremos todos una puta en la cama y una señora en la calle.Yo disfrute de ella y os puedo decir que no es la más joven pero si es una mujer que te follas con los ojos por la calle.
Citar
  #96  
Antiguo 01-04-2013, 11:55
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Género:
Mensajes: 87
Gracias: 0
Agradecido 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Buenos días a todos.
¿Sabe alguien si Ángela se ha retirado? Soy incapaz de contactar con ella por teléfono y veo que su anuncio en BCNgirls ya no está.
Gracias y un saludo.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a bernal díaz por este Post:
Roncesvillan (21-10-2023)
  #97  
Antiguo 01-04-2013, 23:48
 Avatar de pineta
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Género:
Mensajes: 275
Gracias: 29
Agradecido 58 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Angela


Está poniendose más guapa... si ello es posible. Paciencia, lo bueno se hace esperar.

Busca en bcngirls en noticias breves.
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a pineta por este Post:
jesus1 (09-09-2017)
  #98  
Antiguo 07-04-2013, 10:59
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 7
Agradecido 17 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Edito la palmerada y dejo el final como prueba que esta persona no merece continuar participando en este hio

Nopodemos vivir sin tí...

Última edición por GRUPI; 19-04-2013 a las 22:12
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a Rambaldi por este Post:
curritohot (03-08-2013)
  #99  
Antiguo 19-04-2013, 22:01
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Género:
Mensajes: 46
Gracias: 40
Agradecido 15 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Hola ,quede con Angela a finales de febrero,la verdad es que me impresiono mucho lo buena que esta,me quede embobado mirandola desnuda,durante la cita siempre se preocupo por que me sintiera comodo,nunca pense que una chica tan guapa fuera tan implicada,nos dimos muchos besos apasionados y de todas las maneras,la mamada se esmero mucho como en todo,estoy deseando quedar con ella y me da la sensacion de que al conocernos lo voy a pasar mejor.

Tarifa 200 euros 1hora(una vez por lo menos merece la pena)
Edad 40
Tetas muy bonitas
Mamada :7 ,mucha inplicacion pero se puede mejorar
Folleteo:7 tambien se puede mejorar.

estuve una hora y 15 minutos
Citar
  #100  
Antiguo 02-06-2013, 19:09
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 2
Agradecido 59 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Ahora publica en Girls Barcelona. Alguien sabe cuando estará de regreso por Madrid?
Citar
El siguiente Usuario da las gracias a retornado30 por este Post:
Luchogatito (07-10-2018)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, Ángela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum