Angela ☎ 658832147 - Página 6 - Foro Spalumi

    
Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes  


Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes
Registrarse Ayuda Comunidad Temas de Hoy Buscar
Live Girls SPALUMI TIEMPO REAL

Más de 40 (Madrid) Sabe más el diablo por viejo que por diablo

Responder
 
LinkBack Herramientas Buscar en Tema Desplegado
  #251  
Antiguo 24-01-2021, 18:30
 Avatar de Gundam23
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2020
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 23
Agradecido 17 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ángela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Teléfono (658 83 21 47)
Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace 2 meses
Lugar: Madrid. Apartamento propio. Zona de Cuzco
Higiene: Muy buena
Precio: 120€ por una hora (no es para nada relojera)
Edad: pasados los 40 pero no soy muy bueno con las edades
Cara: De cara me parece atractiva y unos ojazos verdes que tiene.
Pelo: Largo castaño.
Cuerpo: Le encanta el gym así que muy cuidada.
Pecho: Operado pero muy agradable al tacto.
Culo: no es excesivamente grande, con el gym se nota que se cuida, a mi me gustan así.
Actitud: Te devora a besos y sabe hacer que estés cómodo y excitado.
Conversación: muy amena, la verdad que como dije con ella estas cómodo durante el acto y luego en el descanso también.
Besos: como dije te devora a besos, todos los que quieras y más.
Fuma: No
Francés: Sin condón y muy bueno, le pone mucho empeño.
Forniqueo: Buenísimo también igual que el francés, te puede liderar o dejarse, cabalga de vicio y se nota que le gusta llevar la iniciativa.
Griego: No lo hice.
Lo mejor: Si te gustan las maduras, mejor que ella no hay. Encima se adapta a ti y a tus gustos todo lo que puede.
Lo peor: No poder verla más a menudo jaja
¿Repetir?: Si, yo ya he repetido con ella (y mira que no soy de repetir), la recomiendo mucho. Mirad su hilo de profesionales si aun tenéis dudas, que allí se os despejan.
¿Recomendable? para mi 100%, sobre todo si te gustan las maduras.
Valoración global de la experiencia: 9/10

Juraría que recibe unas 3-4 máx. al día pero a mi no me resultó difícil contactar con ella por teléfono ni quedar con ella. Muy amable en la conversación y si quieres que te reciba vestida de alguna forma en especial o cumplir alguna fantasía, ella se adapta todo lo que puede sin problemas. Ella está en su piso sola por lo que no es un piso compartido y está impoluto.

Cuando entras por su puerta te come a besos, duchita rápida y a la habitación a divertirse. Le gusta mucho darte morbo y la mamada la hace de lujo. El forniqueo buenísimo también, puede que "sobre-disfrute" pero a mi personalmente nunca me cortó el rollo. Muchas posturas y a cuatro es una vista increíble. No es para nada relojera así que si hay feeling probablemente te pases un poco más de la hora. Como dije solo tenéis que mirar su hilo de profesionales si tenéis dudas, o escribirla ella es super activa.
Citar
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Gundam23 por este Post:
anrevind (24-01-2021), Infermon (25-01-2021), manaut (24-01-2021), Piesbonitos (29-01-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (01-02-2021), Roncesvillan (18-08-2021), santiagoa (02-02-2021), YankeeMen (25-01-2021)
  #252  
Antiguo 28-01-2021, 00:33
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

10/10


Nombre de guerra: Ángela.
-Nacionalidad: Española.
-Forma de Contacto: Teléfono 658832147. whatsapp
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: esta semana
-Lugar: Apartamento por la Pl/ de Cuzco.
-Higiene: Muy buena.
-Instalaciones: perfectas y limpias, hay portero pero ni te mira
-Precio: 120 euros hora pero nada relojera
-Edad: Maduro ga, 45?
-Cara: Muy guapa. Ojazos verdes
-Pelo:Morenaza
-Cuerpo: Atletico, un 10
- Pecho: Son operadas, grandes, a mi me en star on
-Culo: Duro, tonificado, currado de gym
.-Piercings y tatuajes: tatuaje, de un sol en la parte inferior derecha del abdomen.
-Actitud: espectacular, muy maja tanto x WhatsApp como en persona..
-Conversación: Muy buena, después del primero hablamos un rato largo de la vida
-Besos: Con lengua, a tope, me ponen malo
-Francés: Sin goma, muy salivado, comiendo los huevos, con garganta profunda y hasta el final.
-Forniqueo: casi no hubo, me mato con los preliminares
-Lo mejor: como es ella, el francés y lo Agusto que estás toda la cita.
-Lo peor: la foto del WhatsApp, es un canteo
-¿Repetir?: por supuesto
-¿Recomendable?: Sí, sin duda
-Valoración global de la experiencia: 10.

Pues tenía hueco libre y la escribí a ver si había suerte pero ya estaba a tope ese dîa, me dice que tiene hueco al siguiente y tras unos cambios en el curro pues ahí que voy. Súper maja x WhatsApp, da gusto hablar con ella xq la gusta bromear y yo que soy payasete pues...llego puntual, me dice el piso y Para allá q voy. Me encuentro al,portero que ni te mira y tras llegar a su puerta me espera detrás, llego dos besos y me come la boca q m pone burro en 5 seg, mis manos la empiezan a meter mano y ya veo que la cosa pinta muuuuy bien. Vengo duchado siempre pero me gusta ducharme x respeto, ella está impoluta, toallas limpias y en cinco minutos estoy limpito dentro de su cuarto.
Empieza un festival de besos, de comerme sus pechos, la tumbó en la cama y la devoro entera, que coño tan rico, no dejó ni un cm x comerme...me da la vuelta y m hace una mamada brutal, salivada, mirándome con esos ojos, respasando huevos...no m corro de milagro. Se sube encima y empieza a rozarme con su coño sin meterla, me besa, me pone malísimo. La digo que si puedo aprovechar la oferta del griego, me dice q si pero que cuidado q estoy muy duro. Culpa suya q m pone malo jajajaja Asis lubricante y despacito para adentro. La doy a 4 cinco minutos y m corro. No dure nada, estaba malísimo.
Lavadita y hablamos un rato largo, a mi m encanto. Cuando quedan diez minutos se lanza a x mi polla comiendomela d todas las maneras, estoy muuuuy duro pero no m corro ni d broma, culpa Mia q el segundo siempre tardo. Me ducho, un par d besazos mas y hasta la próxima. Es muy top
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
anrevind (28-01-2021), baobab (28-01-2021), camba (29-01-2021), gatolokoxxx (28-01-2021), honecker (28-01-2021), jtigre76 (16-04-2021), PATAPATALO (21-02-2021), petete70 (04-02-2021), Piesbonitos (29-01-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (01-02-2021), Roncesvillan (18-08-2021), santiagoa (02-02-2021), YankeeMen (28-01-2021)
  #253  
Antiguo 23-02-2021, 22:07
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Duplex Ángela y su amiga


Nombre de guerra: Ángela y amiga civil
-Nacionalidad: Española y española
-Forma de Contacto: Teléfono 658832147. whatsapp
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: esta semana y la anterior
-Lugar: Apartamento
-Higiene: Muy buena.
-Instalaciones: perfectas y limpias, hay portero pero ni te mira
-Precio: 250 euros hora
-Edad: 40 y tantos las dos
-Cara: Muy guapa. Ojazos verdes
-Pelo:Morena y morena
-Cuerpo: Atletico el de Ángela el de la amiga civil exhuberante
-Culo: Duro, tonificado, currado de gym de Ángela. El de la amiga civil hermoso
.-Piercings y tatuajes: no me he fijado
-Actitud: espectacular, muy maja tanto x WhatsApp como en persona..
-Conversación: Buena
-Besos: Con lengua, a tope, me ponen malo
-Francés: Ángela Sin goma, muy salivado, comiendo los huevos, con garganta profunda y hasta el final. La amiga sin goma y hasta el final.
-Forniqueo: todas las posturas
-Lo mejor: complicidad y morbosas que son.
-Lo peor: se hace corto la hora o se pasa rápido
-¿Repetir?: ya he picado dos veces y las que quedan.

Tanto Ángela como su amiga son estupendas, te tratan como un amigo, mejor como un follaamigo al quieren volver a ver y no por el dinero.
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a nako por este Post:
anrevind (25-02-2021), burgundonfora (28-02-2021), jtigre76 (16-04-2021), meaburro (28-03-2021), petete70 (25-02-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (25-02-2021)
  #254  
Antiguo 24-03-2021, 13:43
 Avatar de DARKNESS
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2007
Género:
Mensajes: 141
Gracias: 10
Agradecido 66 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Nuestra primera experiencia


Buenas a todos, vengo hoy a relatar mi experiencia con Ángela, es una experiencia que creo nadie a relatado en el foro algo parecido o más bien yo no lo he leído. Se trata de un trio que hicimos mi mujer, si, si, mi mujer, Ángela y yo. Algo que llevábamos mi mujer y yo dando muchísimas vueltas desde hace muchísimo tiempo y que nunca nos habíamos atrevido a hacer.

Os pido que no nos juzguéis y que entendáis que somos una pareja que nos queremos por encima de todo pero que estamos descubriendo un mundo de sexo distinto al convencional desde que fuimos a un pub liberal y la verdad es que nos gusta hacerlo juntos.
Somos una pareja de 40 y pico y 30 y muchos (para no dar mas detalles) yo físicamente muy pasado de peso y mi mujer para su edad es bastante guapa y con buen cuerpo, delgada sin ser de gimnasio, sino una mujer normal de su edad y que ha tenido varios hijos pero tiene todo en su sitio y bastante bien la verdad, de hecho Ángela se sorprendía de lo guapa que es y del cuerpo, nada que ver con su cuerpazo claro….

Bueno intentaré relatar lo que paso y os pido que no seáis muy duros conmigo 😊

Nombre de guerra: Angela
Edad: + de 40
Nacionalidad: Española
Altura: 1,70 digo yo, yo mido 1,82 y me quedaba bastante bien a la hora de besarnos.
Medidas: creo que esto ya está sobradamente comentado y sobre todo miles de fotos de ella fieles a la realidad.
Valoración Físico: para nosotros un 10
Tatuajes: Uno pequeño al lado del ombligo
Dirección: Cuzco
Fecha de la experiencia: Marzo 2021
Francés Sin: Si
Francés Completo: Si
Griego: Si, aunque no lo hicimos.
Fuma: No, es deportista.
Implicación: Algo memorable la verdad
Besos en la boca: Sin parar.
Tiempo contratado: 1 h larga, sin prisas.
Precio: 250€.
Ojos preciosos y lo mas importante de todo, es encantadora.

Llegamos los dos muertos de nervios y nos abrió la puerta con una chaqueta de dejaba entrever sus maravillosos pechos y con su bonita sonrisa nos invito a entrar. Fuimos hablando un poco, Ángela reiteraba a mi mujer lo joven y guapa que es y de repente le dijo “bueno, nos damos un beso?” y en ese mismo momento nuestros nervios se fueron, mi mujer y ella empezaron a besarse de pie delante mio, un beso largo, y profundo. Acto seguido le preguntó a mi mujer “¿Puedo besarle a el? Y mi mujer le dijo que por supuesto que queríamos pasarlo bien juntos, empecé a besarme con Angela y se unió mi mujer en un beso a tres lenguas. Imaginaros como estaba yo.
Angela nos invitó a pasar por el baño y nos quitamos la ropa, nos aseamos y nos invito a entrar en su habitación. A mi mujer solo le quedaba la ropa interior y a Angela igual, empezaron a besarse de pie y yo a acariciar a las dos. Llamadme lo que os de la gana pero esa imagen es de los mas sexy y mas bonito que he visto, no dejo de ver en mi mente la imagen de mi mujer desde detrás, con el tanga y el sujetador enrollándose con Angela. Y yo acariciando a las dos sin parar. Pase a quitarle el sujetador a Angela y empezamos a besar sus impresionantes pechos.
Mucho se ha hablado de si son operados o no. Mi mujer no se creía que fueran operadas, decía que eran perfectas y le encantaban.
No voy a seguir dando pelos y señales por que escribiría un libro, solo puedo deciros que fue una experiencia increíble. En un momento que Angela se lo comió a mi mujer tuvo varios orgasmos, estaba empapadisima y hasta tenia coloretes en la cara. Hicimos de todo, con mi mujer sin preservativo y con Angela con preservativo, es algo que corta un poco el rollo pero es lo que se debe hacer.
Después cuando yo me corri, un rato de aseo de ellas, un rato de charla en el que le contábamos nuestros planes de quedar con algún chico e incluso que nos daba morbo quedar con parejas o con chicos solos incluso que le pagaran a mi mujer por tener relaciones con nosotros y Ángela decía que estábamos muy locos y que éramos muy viciosos.
Ya descansados pedí que me la volvieran a chupar las dos y así fue. Era un espectáculo. Mi mujer se deslizaba de mi pene a los pechos de Angela y bajaba a su sexo y ellas volvían a liarse y a comérselo todo. Un detalle que le encanto a mi mujer es que mientras mi mujer se lo comía a Angela, Angela se estaba metiendo un dedo en el culo y eso le encanto y se puso ella a metérselo. Follamos en todas las posturas que quisimos y nos hicimos de todo entre los tres, fue una pasada.

En resumen, un 10 de experiencia, un 10 en higiene impecable de Ángela que era algo que a mi mujer le daba pánico, una fantasía de pareja cumplida con creces y deseando repetirlo con ella. Mi mujer con unos niveles de excitación tremendos a los que Angela la llevó y nos lo pasamos de PM como diría Angela.

Repetir? La verdad es que es muy difícil cuadrar las agendas pero se que planteándolo con tiempo seguro que podremos repetirlo, nosotros realmente estamos deseando volver a compartirlo de nuevo.

Se que pueden tildarme de palmero pero es que no puedo contar otra cosa que lo que yo viví y realmente fue una experiencia tranquila y muy excitante, si alguien quiere mas detalles que me lo diga por privado.
Citar
Los siguientes 37 Usuarios dan las gracias a DARKNESS por este Post:
anrevind (24-03-2021), Babbo (26-03-2021), burgui (24-03-2021), corve77 (26-03-2021), elteclas (25-03-2021), fastpolvo (24-03-2021), honecker (08-04-2021), hunk_bilbao (07-07-2021), Ilikeboobs (25-03-2021), jokinicp (25-03-2021), jtigre76 (16-04-2021), koart (29-03-2021), Lumero90 (05-04-2021), lupici el del vicio (10-09-2023), manaut (07-04-2021), MARCOFALO (24-03-2021), maverik-cc (16-01-2024), meaburro (28-03-2021), Memoladura (15-10-2021), nano82 (04-05-2022), Oiz (20-04-2021), Palotay (23-06-2021), perrazo223 (04-04-2021), petete70 (13-04-2021), Piesbonitos (26-03-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (24-03-2021), Rent Boy (04-05-2023), Roncesvillan (25-09-2023), sandorc (26-03-2021), santiagoa (24-03-2021), superx68 (05-04-2021), TheBoy (28-03-2021), Time Boy (27-03-2021), Tronadrox (24-03-2021), USNAVO (27-09-2022), YankeeMen (26-03-2021)
  #255  
Antiguo 26-03-2021, 19:24
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Experiencia inolvidable


incumple las normas

Las experiencias publicadas en el foro deben ser siempre previo pago del importe integro de los servicios y por tanto los servicios gratis o con importantes descuentos (fruto de los premios que las profesionales ofrecen a los foreros en los concursos) no tienen cabida en el foro.



[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Última edición por GRUPI; 27-03-2021 a las 00:15
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
ghostbinary (28-08-2021), meaburro (15-04-2021), Piesbonitos (26-03-2021), santiagoa (26-03-2021), Tronadrox (26-03-2021), YankeeMen (26-03-2021)
  #256  
Antiguo 11-04-2021, 11:40
 Avatar de Fouche
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jun 2010
Ubicación: En este planeta Tierra
Género:
Mensajes: 253
Gracias: 1,255
Agradecido 514 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Experiencia unica


Nombre de guerra: ANGELA
Nacionalidad: española
Forma de Contacto: Teléfono del foro 658832147
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha: Hace unos días.
Lugar: En el hotel. Me parece que el lugar tuvo su influencia, muy positiva, por cierto, en el encuentro global que tuve con Angela. Desconozco por falta de experiencia como hubiera sido en su casa, pero el encuentro en el hotel fue muy completo y satisfactorio en todos los aspectos.
Higiene: Perfecta, como debe ser.
Honorarios: lo pactamos telefónicamente teniendo en cuenta el desplazamiento y tiempo, inicial, que fijamos. Creo que fue muy correcto y demostró tener las ideas, al respecto, muy claras y acertadas sobre la realidad actual.
Edad: Más de 40. La verdad no me importaba, además en el sexo, si se sabe practicar y se conoce a fondo, poco importa. Siempre he dicho que “gallina madura (vieja) hace buen caldo” y, el de Angela “resucita muertos físicos y de espíritu”.
La edad le ha dado a Angela una “patina” especial que además le da un atractivo único que no te deja indiferente y provoca, al menos a mí, una atracción irresistible.
Cara: “Atracción total”. Su cara es “magnética”, su faz es atracción total, morbo y deseo.
Pelo: Melena natural.
Cuerpo: Toda ella es “delicioso pecado mortal”. Su cuerpo esta cuidado y esculpido de forma perfecta. Sin grasa, duro y suave a la vez que, hace que acariciarlo, sea un regalo al tacto. Su cuerpo esta trabajado, y cuidado, de forma profesional con mimo y cariño. Una delicia disfrutarlo en toda su intensidad. No me gusta poner nota a nada, mi “vara de medir” es subjetiva y solo es válida para personas de gusto y pensamiento similar al mío.
Pecho: Todo es mejorable en la vida y nada hay perfecto. Para mi gusto, tamaño y tacto estupendo. La edad se refleja en él, pero “quien tuvo, retuvo” Magnificas areolas y pezones para ser lamidos, tocados y saboreados, cosa que hice con gran deseo e intensidad.
Culo: Proporcionado, duro, firme. Una delicia “sobarlo y magrearlo” a dos manos a la vez que le comes los pezones o el cuello.
Defectos corporales: Ninguno, cuerpo bonito y cuidado.
Actitud: Extraordinaria, se entrega totalmente de forma positiva y sin límite.
Conversación: Mantuvimos una larga y profunda conversación, antes y después del sexo. Persona de carácter e ideas fijas y claras, con buena exposición y claridad en su lenguaje. Le gusta entrar en temas controvertidos y en especial en la relación hombre-mujer. No elude el encuentro verbal y es un placer charlar de lo divino y humano con ella. Mantiene sus ideas y es difícil hacerle cambiar de ellas. La edad te esculpe la mente y las ideas y ello se manifiesta cuando mantienes una postura personal.
La conversación que mantuvimos fue una experiencia muy especial, diría que única. Pocas veces había tenido con una chica la oportunidad de tratar y profundizar de forma seria en determinados temas, bastante “tabus” por cierto, sobre el sexo y la relación hombre-mujer llevada al límite. Por conversar y tratar con ella vale la pena un encuentro.
Besos: Todos, sin límite.
Sexo oral: Magnifico, una delicia abandonarse en la nube a su lengua y boca. Sin límites, salivado, profundo y total. Si algo se le puede decir en contra, es su tremendo deseo de agradar y fuerza que debe moderar. Sobresaliente.
Forniqueo: Muy largo, hasta la extenuación. Ella fue la amazona mirándonos, tocándonos, besándonos y abrazándonos sin cesar. Solo una palabra para definirlo: TOTAL. Nunca he tenido a una mujer con su fuerza, ímpetu y deseo. Solo la experiencia directa puede describirlo. Su madurez se manifiesta en el movimiento, presión, intensidad, miradas, deseo morboso y guarro.
Griego: No lo práctico, salvo excepciones y teniendo en cuenta las circunstancias no me pareció lo mejor.
Lo mejor: Su personalidad, entrega total y profesionalidad. Es sexo total, al límite.
Lo peor: No hay peor. En todo caso la dificultad en poder cerrar la agenda con ella
¿Recomendable? Que cada uno saque sus conclusiones. Para gustos, los colores. Para mí, sin duda.
Valoración global de la experiencia: Completa y positiva.


Después de mucho tiempo de saber de Angela; haber leído sus experiencias, oído la recomendación de amigos intentado encontrar un día y hora de encuentro y con esta maldita situación que nos ha tocado vivir, gracias a la recomendación y gestión de un amigo consigo contactar con Angela y cuadrar nuestras agendas. ¡¡¡BINGO después de años!!
El encuentro fue en el hotel que, dadas las circunstancias, elegí en especial para el momento. Habitación amplia, sala de estar, buen baño con jacuzzi y comedor. Pensé que el momento valía la pena y preparé un delicioso “picapica” con alguna delicia, vino, cava y unos pastelitos. El ambiente y el lugar ya estaba preparado, solo faltaba Angela.
Se presentó con puntualidad germánica, esplendida y preciosa en el hotel. Al verla, quede impresionado por sus ojos, me parecieron únicos, no soy capaz de describirlos, pues su claridad era tan “intensa” que deslumbran.
No hubo que romper el hielo. Su carácter abierto se manifiesta inmediatamente.
Entramos en acción, sin dilación, jacuzzi, bebida y picoteo, para después de una breve charla entrar en un primer asalto, con francés espectacular, salivando bien y con miradas de vicio, profundas y mantenidas. Le gusta llevar el mando y lo ejerce. Le pedí invertir la situación, intuí que su sexo tenía que estar “al punto”. En efecto, estaba lubricado y preparado para recibir mi lengua. Le comí con avidez y lentitud, recreándome en su punto sensible hasta que se retorció y apretaba sus nalgas contra mi cara. No me pronuncio hasta donde llegó porque, de forma casi acordada, me enfundo y empezó a cabalgar sobre mi con furia de yegua salvaje; fueron momentos electrizantes, sin descanso, me sentía totalmente prisionero de aquella furia que, a pesar de su fuerza, se fue suavizando hasta que nos abrazamos agotados, pero flotando en la nube. Ahí acabo aquel asalto, intenso, continuo, deseado e impensado por su intensidad y fuerza. Quedamos agotados, nos dejamos caer y disfrutamos de aquel momento mágico.
Nos duchamos y “al bollo”, bebida, comida, charla, relajamiento y recuperación de fuerzas.
Vuelta al fornicio. Esta vez más tranquilo y sosegado disfrutando y recreándonos en el momento. Angela posee un gran dominio de su cuerpo, en especial de su musculatura abdominal. Es una delicia sentirla y recrearse dejándose llevar y abandonarse a sus movimientos. Nos revolcamos y nos dejemos llevar por el deseo de poseernos mutuamente hasta el final, hasta el éxtasis, alcanzando el final deseado.
Acabé agotado, sin aliento y así estuve hasta que recuperé la fuerza para incorporarme, con una sensación de bienestar infinito.
Debo también decir que Angela estaba agotada como yo, la intensidad del encuentro fue vivida con igual intensidad por ella, creo que mi actuación no desmereció a la suya y como decía Lorca “me comporte como lo que soy ….” un “mayor” (que no viejo) con ganas de vivir y gozar intensamente de la vida y …….. Angela es vida, sexo intenso y deseo.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Fouche por este Post:
2012findelmundo (29-04-2021), anrevind (13-04-2021), burgui (12-04-2021), CANO (19-04-2021), Gilhooley (12-04-2021), jokinicp (12-04-2021), jtigre76 (16-04-2021), litri226 (12-04-2021), manaut (15-04-2021), Nebuchadnezzar (19-04-2021), perrazo223 (12-04-2021), petete70 (13-04-2021), Piesbonitos (13-04-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (11-04-2021), Roncesvillan (27-08-2021), santiagoa (12-04-2021), superx68 (14-04-2021), YankeeMen (11-04-2021)
  #257  
Antiguo 21-04-2021, 09:14
Oiz Oiz está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Mar 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 23
Agradecido 8 Veces en 1 Post
Predeterminado

A ver, mi primer post por aquí, espero hacerlo bien.

No pongo ficha técnica porque esta mujer ya está más que descrita y creo que es de todos conocida.

Quiero agradecer al foro y a todos los foreros que han escrito de ella porque es por ellos por los que me he decidido a visitarla, con esta última 2 veces y debo decir que han sido ambas citas más que agradables y excitantes.

Personalmente creo que Angela ya no cumple los 50, pero debo decir en su favor que ya quisieran muchas de 40 e incluso de 35 estar tan buenas como esta Angela. Se cuida mucho y se le nota muchísimo que o va al gimnasio o hace mucho ejercicio porque no tiene mas que músculos y todo lo que le tocas muy bien puesto, incluso las tetas que aunque son operadas están muy bien.

Toda la cita esta intentando agradar aunque a mi que me encanta que me la chupen, se cansa un poco... pero en fin, es que aguantar media hora dale que te pego chupando y encima como chupa ella que parece que no hay mañana, pues debe ser cansado me imagino...

Un poco de folleteo y luego seguimos con la mamada que como os digo lo hace genial con esa lengua que tiene y me corri en su boca 2 veces ... minuto de oro incluido...

En fin, una visita obligada para quien no le importe que sea mayor y experta...

Saludos a todos foreros y cuidar a Angela que es genial.
Citar
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Oiz por este Post:
anrevind (22-04-2021), bigpicha (22-04-2021), jtigre76 (26-04-2021), pacoafaf (27-04-2021), perrazo223 (24-04-2021), petete70 (07-05-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), YankeeMen (21-04-2021)
  #258  
Antiguo 27-04-2021, 18:06
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Lesbico de premio


Estuve la semana pasada con Angela y su amiga"la civil" y la horita que pase no tiene precio.De Angela ya se sabe casi todo es un espectaculo de mujer esta tan buenorra como siempre e igual de implicada,pero su amiga "civil" no se queda atras esta buena,con buen culo,ricas tetas ,besa y chupa de escandalo y ademas es divertida.Las dos juntas son puro morbo te la comen que da gusto juntas o separadas y ya sabeis que Angela chupa de premio,pue la amiga no la desmerece, que gozada comerlas sus coñitos a las dos ,ver como se besan,se masturban y las follas lo lo que puedas.Para al final salir de alli bien descargadito y con la satisfaccion de haber gozado con dos mujeres bandera.En fin planazo para repetir si o si.

Última edición por GRUPI; 28-04-2021 a las 00:23
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a sandorc por este Post:
anrevind (01-05-2021), Fouche (06-05-2021), genio3791 (04-05-2021), pacoafaf (27-04-2021), perrazo223 (02-05-2021), Quierolumi1980 (26-05-2021), renene (01-05-2021), santiagoa (01-05-2021), yaelprd (14-07-2021), YankeeMen (28-04-2021)
  #259  
Antiguo 28-04-2021, 09:28
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Oct 2015
Género:
Mensajes: 59
Gracias: 4
Agradecido 85 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Aclaracion IMPORTANTE


Hola foreros ante ciertas dudas recibidas por el privado aclaro el titulo de mi experiencia con Angela y amiga podria haber sido "Lesbico de premio nacional", "Lesbico Fabuloso", "Lesbico Extraordinario" pero siempre referido a su implicacion y profesionalidad,nunca a que dieran a este forero añejo como el ron, ningun premio,la hora estupenda sale por 250 lereles de curso legal,que es lo que pague,y me quede bien satisfecho y dandolo por bien gastado.
Perdon si por no poner el precio del servicio he provocado alguna confusion.
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sandorc por este Post:
Quierolumi1980 (26-05-2021), Roncesvillan (24-09-2021)
  #260  
Antiguo 07-06-2021, 17:01
 Avatar de penedrive19gb
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2019
Género:
Mensajes: 64
Gracias: 6
Agradecido 32 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Lesbico inolvidable


Nuevo encuentro con Angela , pero esta vez también aprovechando su lésbico con su amiga civil . Un lésbico que en mi caso suponía la primera vez y la oferta de 250 euros me parecio interesante.
Preliminares.
Describirla creo que ya no hace falta , esta mujer se cuida muchísimo, la note algo mas delgada , el pelo lo tenia liso y tirando a rojizo lo que la hace parecer mas joven , en definitiva muy atractiva y esos ojazos hipnotizan. Su amiga civil era una sorpresa y sin ser tan espectacular como Angela , la verdad es que me pareció guapa y con muy buen tipo , algo mas alta que Angela y de unos 42 , 45 años calculo.
Encuentro.
Mientras subia en el ascensor , recordaba la ultima vez que había estado alli y parecia que no había pasado tanto tiempo, una mezcla de impaciencia y nerviosismo tal vez acentuada por la novedad del lésbico, al abrirme la puerta me encontré de nuevo con Angela y no pude por menos que darle un achuchón y pegarme a sus labios , un profundo beso que se vio interrumpido cuando la amiga se hizo notar , me presento y me acerque rompiendose cualquier tipo de hielo , la besé en la boca y ella respondio con lo que no pude evitar ponerle la mano en el culo y apretarla contra mi , era claro que no íbamos a andar con remilgos. Me fui a la ducha y cuando salí, las dos estaban en la habitación esperándome , se terminaron de quitar la ropa y pasamos a la acción , mas besos, alternándonos , también entre ellas, las manos esta vez no encontraron prendas y los dedos jugaban con sus sexos , su amiga civil tiene un buen culo y unas tetas naturales muy apetecibles , asi que tras besos , caricias y palabras morbosas , era el momento de decidir como empezar, la civil se puso a cuatro y la visión de ese culazo y el coño me animo a tocar ese coñito con los dedos y meterle mas de uno para ponerlo a tono después, Angela contemplaba la escena y cogío mi polla para prepararla , chupandola hasta conseguir un tamaño mas adecuado y poniéndome la goma , lista para entrar en ese apetecible agujero oscuro y jugoso . asi que pare dentro y a bombear , Angela no quiso quedarse fuera y se tumbó abierta de piernas para que la civil se lo comiese el coño , una escena típica que parecia de película porno , la verdad es que no se muy bien hasta donde llego , yo estaba centrado en meterla bien dentro agarrado a esas caderas ,después cambiamos , me tumbe en la cama y la civil me puso el chochete en la boca , mientras angela me follaba , la excitación se hizo contagiosa y la amiga jadeaba y gemía hasta que no pudo mas y se corrió , estaba empapada y eso me excito aun mas , llegado un momento era yo quin no aguantaba mas, Angela me cogio la polla y empezó tragarla chupármela , veía como desaparecia en su boca mientras esos ojos me miraban , como hablándome , me decían folla , vamos . y asi lo hice , buena corrida y minuto de oro glorioso, riquísimo. No se lo que hacia la civil, la verdad es que estaba en una nube y no veía nada mas .
Angela salio al baño y de nuevo me vi besando a la civil y metiéndole mano , vinieron momentos de charla y para retomar después la acción , le tocaba a Angela asi que me fui por su chochete , lástima que no fuese en la posición que mas me gusta que es con ella arriba, fui despacio , bordeando los labios hasta buscar el clítoris , se que le gusta que le metan el dedito por el culo y ahí fui . lo tiene bien apretadito y hay que hacerlo despacio la excitación fue en aumento hasta que no pudo mas Angela y se corrió , los espasmos eran evidentes , no creo que aquello pudiese fingirse , después mas caricias y besos por todos lados
Después no se , charlas intrascendente y vuelta a la acción , soy de un solo disparo , en una hora no me recupero, asi que aunque lo intentamos , creo que pesaba mas la sugestión de la costumbre , asi que de nuevo la civil me dio a probar su chochete y cumpli de nuevo ,como no podia ser de otra manera, esta frase esta muy de moda, sobre todo cuando los políticos quieren quedar bien.
Y poco mas , destacar que si te gusta besar son muy buena opción y si te gusta mas follar pues también. Si además te gusta comerte un par de coñitos sabrosos te vas a poner morado además nos reimos .
Conclusiones
Repetir? Si sobre todo por aquello de que parece que han quedado cosas en el tintero como el griego con Angela que tengo pendiente , aunque no es algo que me quite el sueño .
Angela esta cada dia mas buena y esos ojos son puro magnetismo, en cuanto a su amiga , no deja de crear cierto halo de morbosidad por aquello de que sea civil y la verdad es que tiene un buen polvo .
Asi que colegas , asi fueron las cosas, mas o menos y asi las hemos contado, yo creo que le comi tres veces el coño a la amiga , en fin da igual como dicen no hay dos sin tres .
Citar
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a penedrive19gb por este Post:
anrevind (07-06-2021), brasti (01-07-2021), ganao (07-06-2021), honecker (10-06-2021), incredibol (08-06-2021), jokinicp (08-06-2021), manaut (15-06-2021), orionis (07-06-2021), perrazo223 (08-06-2021), petete70 (07-06-2021), Piesbonitos (16-06-2021), renene (08-06-2021), santiagoa (07-06-2021), VoyeurLuster (16-06-2021), YankeeMen (07-06-2021)
  #261  
Antiguo 20-06-2021, 21:54
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

CUARTETO LÉSBICO con Ángela, Amiga Civil y Catherine Venezolana.


Muy buenas compañeros,

aunque anteriormente he publicado ya experiencias en este hilo, creo conveniente y oportuno reflejar esta, porque no se trata de una experiencia al uso, cliente con chica, sino de un tipo que se encierra con tres jacas, a sabiendas de que entre las tres lo pueden triturar... Al margen del humor, era mi primera experiencia con tres chicas a la vez, una fantasía que tenía pendiente, y también por eso os lo quería contar.

Breve descripción de las chicas y sus servicios:

NOMBRE DE LAS CHICAS: Ángela / "Civil" / Catherine. La civil no se anuncia en ninguna parte ni se dedica plenamente a esto, por lo que cada cual que la llame como desee.
FECHA DE LA EXPERIENCIA: un día de Junio 2021.
LUGAR: Piso de Ángela, de sobra conocido, zona Cuzco.
FORMA DE CONTACTO: Teléfono de Ángela (658832147) puesto que ella se encargó de organizarlo todo, así que ya sabéis con quien contactar.
NACIONALIDADES: 2 Españolas y 1 Venezolana.
¿TATUAJES?: Alguno tienen... tampoco son muy exagerados.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ángela y amiga civil un vestido negro ajustado y escotado muy chulo ambas; Catherine ropa vaquera ajustadísima resaltando sus curvas. Las tres con zapatos de tacón.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De Ángela poco os puedo decir ya que no sepáis, puesto que pone muchas fotos. Aunque esta vez si la vi más tonificada y definida, se ve que le da duro al deporte. Se ha cambiado el pelo a un color cobre, que le queda muy bien, resaltando con sus ojos de gata y su piel bronceada. La amiga civil es morena, alta, buen cuerpo, culazo y un par de tetas naturales muy jugosas, con unos pezones grandes (al no ser profesional, creo que para preservar su intimidad, con esto es suficiente). Catherine es morena, algo más bajita, pero con un cuerpazo latino que quita el hipo. Tetazas tremendas y naturales, curvas para marearse.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y un rato más, siempre tranquilos. Entre las presentaciones, charlas y demás, como os digo pasamos de la hora, pero en ningún momento me metieron prisa.
FRANCÉS SIN: Si, las tres. Una pasada las tres comiéndotela a la vez.
FRANCÉS COMPLETO: El único completo fue a parar a la boca de Ángela. No pude comprobar si las otras lo realizan hasta el final.
GRIEGO: Sé que al menos Ángela lo hace a veces, pero yo tampoco lo pedí y no se dio el caso. Las otras desconozco si lo hacen.
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos y con lengua las tres. Te puedes hartar...
FUMAN: Ángela sé que no. Las otras no lo sé, en ese momento no se percibe olor ni sabor a tabaco. Yo no soy fumador, que se supone lo notamos mejor.
IMPLICACIÓN: Muy alta las tres. Aquello fue subiendo de tono hasta límites insospechados y vividos anteriormente por mi.
TARIFA: 125 euros cada una, total 375 del ala.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno, lésbico total cañero.
¿CHICAS RECOMENDABLES?: Muchísimo, sinceramente esta puede haber sido sin duda la mejor sesión de sexo de mi vida.
¿REPETIRÍAS?: Por supuesto, pero tendrá que pasar tiempo. Este capricho, aun no pareciéndome caro para lo vivido, no es accesible con asiduidad para un mileurista como yo.
LO MEJOR DE ELLAS: Además de sus físicos, de su amabilidad y preocupación constante por tu bienestar, destacamos su gran implicación, te pones morado a follar, chupar, besar, tocar.... son cañeras, activas, viciosas y me hicieron ver el séptimo cielo y también sudar de lo lindo.
LO PEOR DE ELLAS: Nada malo puedo decir, la pena es que este capricho, como os comentaba, no se lo puede dar uno con asiduidad.


Hacía tiempo que me rondaba la idea de montarme un cuarteto con tres tías viciosas y cachondas, era una fantasía que nunca antes había hecho y muchas veces el dilema está en encontrar con quien. Deben ser chicas que se conozcan entre ellas, se lleven bien, tengan feeling y al menos uno conozca y conecte bien con alguna de ellas. Con el tema del covid he estado bastante desconectado de todo esto, pero por fin vi esta oportunidad. Una vez decidido, contacté con Ángela y le expuse mi idea; ella lo gestionó y finalmente acordamos una fecha viable para todos. Yo tenía ganas de hacerlo, alguna vez en la vida hay que hacer estas cosas extraordinarias, pero también pensaba en los casi 400 pavos y si rendiría física y mentalmente y lo disfrutaría.

Llegado el día y hora convenidos, me presenté en el apartamento de Ángela. Allí estaban las tres esperándome, arregladas, impecables, como quien va de fiesta. Saludos, presentaciones, un traguito de bienvenida, charla, unas risas y al lío. Mientras ellas se van preparando, yo me voy para la ducha, como es mi costumbre. Cuando vuelvo, con mi toalla puesta alrededor de mi cintura y tapando mis partes pudendas, ellas ya van estando a medio desvestir, jugando y metiéndose mano. Me empiezan a poner cachondo, Catherine me ofrece sus tetazas para que las manosee y las chupe, frotan sus culos contra mi polla, que crece bajo la toalla. A causa de los vaivenes parece que se va a soltar y a caer al suelo de un momento a otro.
Propongo a Ángela que vendemos los ojos a la civil para darle una sorpresa. Así lo hacemos, y conduciéndola de la mano, salimos de la habitación al salón y la sentamos en el sofá. Terminamos de desnudarla y aunque ella me busca estirando los brazos e intentando tocarme, evito que agarre mi miembro, ya liberado de la toalla opresora. Ángela me la mama, Catherine me masajea los huevos con una mano, y con la otra acaricia las tetas de la civil. Cuando la tengo bien dura, sin que la amiga civil la toque, se la voy acercando a los labios, para que me la chupe. Sigue sin ver nada, pero en cuanto la detecta, la come con ímpetu. Hago ademanes de follarle la boca, pero despacio, sin movimientos bruscos. Mientras Catherine y Ángela se dan un festín, se besan, se meten dedos en sus coños y gimen. Pasado un poco, le quitamos la venda a la civil, me recuesto yo sobre el sofá, donde antes estaba ella sentada, y me la comen las tres a la vez: una la polla, las otras los huevos, y cambiando a cada momento. Escupen en la polla, maman, la tengo chorreando de babas.... una sensación brutal, como podéis imaginar.... yo vengo caliente perdido y cargado a tope. Al instante veo que no aguanto y me voy a correr como un novicio. Le descargo una corrida bastante abundante a la amiga civil por las tetas, que en ese momento de rodillas frente a mi, trataba de hacerme una cubana. La leche salpica por su barbilla, cuello, tetas y poco a poco va chorreando para abajo y va cayendo parte en sus muslos y también en los míos, mientras Ángela me la chupa para terminar de sacarme hasta la última gota. Todavía no he follado y ya estoy feliz viendo como se desarrolla la sesión. Quizá ya me he liberado del primer momento de tensión...
La amiga civil va a a ducharse, que la he puesto perdida. Cuando regresa, voy yo detrás, que de tanta saliva y restos de la corrida estoy también para el túnel de lavado.

De vuelta, ya en la habitación, un poco de charla para recuperarme, pero ellas están tumbadas en la cama las tres y no paran de magrearse, comerse el coño.... Están cachondísimas y Ángela me pide si les puedo hacer alguna foto de esa guisa, a lo que accedo gustosamente. Enseguida estoy metido en esa "melé" de piernas, brazos, tetas y culos. La cama es grande, pero para meterse cuatro hay que aprovecharla bien. Una me la chupa, otra me da tetas, la otra come coño, esto es un no parar. Cuando se vuelve a poner bien dura, me la vuelven a chupar las tres de nuevo, alternado polla y huevos sin dejar de mamarla ni un segundo. Les propongo de empezar a follar, así que me ponen la goma y empiezo con la civil en la posición de a cuatro, ella sobre la cama y yo de pie abajo. Tiene el coño estrechito, al principio cuesta un poco meterla, pero una vez dentro lubrica de maravilla. Lo disfruta mucho y si le dais bien, se corre como una perra. Estuve un rato dándole hasta que se corrió y sin parar, en la misma posición, seguí follándola hasta que se volvió a correr. Ni qué decir tiene que en este tiempo que yo follaba con la civil, Ángela y Catherine estuvieron sin parar de comerse el coño, tetas, de meterse dedos y de ponernos cachondos.
Tras follarme bien a la civil, quitamos el condón, me la mama bien y me ponen otro. Es el turno de Catherine. Esta vez yo tumbado boca arriba y ella encima, moviendo ese culazo con una velocidad increíble y ofreciéndome las tetazas para que se las devorase. De vez en cuando Ángela o la civil me metían mano por los huevos o pasaban su lengua, que yo lo notaba, pero no lo podía ver. Estuve en esa posición un buen rato con Catherine, que se corrió también y me empapó toda la entrepierna. Decidí parar un poco e ir a refrescarme, porque a pesar de que estaba el aire puesto, estaba sudando como una bestia. Al baño me acompañó Catherine para lavarse también, y estando yo recién lavado en la bañera, me la empezó a mamar de nuevo allí mismo como si no hubiese un mañana. Al momento se unieron Ángela y la amiga civil y me la mamaron también. Como no estábamos muy cómodos porque las posturas en la bañera pueden ser peligrosas, volvimos al sofá, donde estando yo recostado como al principio, me la volvieron a mamar sin piedad. Jamás en mi vida hubiese imaginado que iba a aguantar eso.... Ángela metiéndosela entera en la boca, casi hasta ahogarse, sin parar de mamar, la civil y Catherine lo mismo. La polla estaba llena de babas de las tres y Ángela me pajeaba alternativamente con tanta intensidad que parecía que aquello iba a explotar. Pajas, mamadas, escupitajos en la polla, garganta profunda... todo lo que os podáis imaginar y ellas cada vez más activas. Estando yo al borde ya de la extenuación, me acabé corriendo en la boca de Ángela. Increíble esa sensación de ver tu polla echando leche a borbotones y Ángela mamándola y jugando con el blanco néctar y su lengua en ese "minuto de oro" final, mientras las otras me metían sus tetas en la boca y me decían guarradas. Estaba exhausto, colorado como un tomate y con todo mi cuerpo tembloroso como consecuencia del esfuerzo y la liberación de la tensión, después de no sé cuantos minutos de sexo salvaje como nunca antes en mi vida había vivido.

Me dejaron reposar un poco y darme una ducha nuevamente, pero Ángela me avisó previamente de que yo no me iba de la casa sin follarla. Quedaba tiempo, y aunque me veía medio muerto después de lo anterior, uno no puede darle una respuesta negativa a la anfitriona de la casa y organizadora del sarao. Le dije que tenía que dejarme un poquito de tiempo para reponerme y así lo hizo mientras ellas jugaban. De nuevo les hice algunas fotos para el recuerdo. Gracias a ese rato de descanso pude volver a la faena, me la volvieron a chupar hasta ponerse dura de nuevo. Condón y a follar con Ángela en la misma postura que con Catherine. Era tal el movimiento de caderas, que movimos toda la cama, pensando que se desarmaba. En tanto, Catherine le hacía una comida de coño a la civil que jadeaba de lo lindo. Ángela, me follaba como una posesa sin dejar de decirme que le diera más fuerte. Me notaba cansado, pero aquí había que darlo todo. Cambiamos de postura, ella tumbada boca arriba y yo encima, sin parar de clavársela hasta dentro, hasta que se corrió entre espasmos y temblores de piernas. Como yo no me había corrido, cambiamos de condón y a follar con Catherine, que tenía el coño empapado, como pude comprobar, como consecuencia de sus juegos con la amiga civil. Primero como en la posición anterior con Ángela, ella encima y dándome tetas, después ella arriba dándome la espalda, momento que Ángela aprovechó para hacer una foto de mi polla dentro de su coño. Hizo algunas más, con mi permiso y prometiéndome que no saldría mi cara, como así fue. Estuvimos follando así unos pocos minutos hasta alcanzar juntos el orgasmo. Tras haberme corrido, siguió follándome otro par de minutos más, despacio, contrayendo los músculos de su vagina, hasta que ya se me quedó la polla muerta como un pajarillo. Estas seguían ofreciéndome las tetas para que se las chupara, pero yo estaba ya para pocos trotes.

Con la mirada perdida en alguna parte del techo durante unos segundos, pensando en a saber qué, me levanté y para la ducha, y después a vestirme y a darles su pasta más que merecida. Ellas se lavaron también mientras yo me iba vistiendo y se pusieron ya otra ropa de calle. Como me dijeron que ya no iban a venir más clientes, estuvimos hablando un poco. Besos de despedida, morreo con magreo de tetas a la civil mientras me abría la puerta y para casa. Bajé por las escaleras en vez del ascensor, buscando un poco de aire.

Qué más os voy a decir, he necesitado unos días para poder asimilar todo lo vivido. Lo que empezó como una fantasía con mis dudas, acabó en un festival de sexo incomparable a cualquier cosa vivida jamás anteriormente. Se dieron todas las circunstancias posibles para este encuentro inolvidable, tanto que no sería capaz de asegurar que si repitiésemos saldría así. Experimenté y llevé al cuerpo y mente a sensaciones únicas y jamás pensé que podría aguantar sin correrme mientras me hacían todas esas cosas. Es una pena no ser adinerado y montarse esto una vez cada 15 días o cada mes, que uno ya es cuarentón y se nota la paliza que te dan estas hembras.

Salud, compañeros, venced los temores y las dudas. Si alguien se anima, esto se vive una vez.

Gracias por vuestra lectura y un saludo.

Manaut.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
Los siguientes 42 Usuarios dan las gracias a manaut por este Post:
bigpicha (20-06-2021), brasti (01-07-2021), burgui (21-06-2021), centauron (27-06-2021), Condor80 (03-07-2021), cubillos (04-08-2021), Eduarm (11-06-2022), enano1964 (11-10-2022), fastpolvo (22-06-2021), Fouche (04-07-2021), gatolokoxxx (21-06-2021), genio3791 (09-07-2021), Gilhooley (24-06-2021), Globosgrandes (16-05-2022), honecker (22-06-2021), inforgon (01-01-2022), JHOSE (21-06-2021), jokinicp (21-06-2021), jtigre76 (21-06-2021), litri226 (22-06-2021), Maestro Churrero (12-07-2021), Malasaña (21-06-2021), MARCOFALO (21-06-2021), Mikel Ondas (24-06-2021), Mister-X (30-08-2021), Palotay (01-07-2021), perrazo223 (26-06-2021), petete70 (21-06-2021), Piesbonitos (25-06-2021), PuTro (01-12-2021), renene (21-06-2021), Roncesvillan (12-10-2023), rpp (21-06-2021), santiagoa (23-06-2021), superx68 (15-03-2022), Time Boy (21-06-2021), torrebaja (24-06-2021), Venusberg (21-06-2021), volem (21-06-2021), VoyeurLuster (21-06-2021), yaelprd (14-07-2021), YankeeMen (21-06-2021)
  #262  
Antiguo 26-06-2021, 19:06
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Género:
Mensajes: 270
Gracias: 0
Agradecido 340 Veces en 89 Posts
Predeterminado

Cuerpazo


Tuve una experiencia reciente muy satisfactoria con esta señora hace unas semanas. Me fallaron los planes A y B, y me acordé de que esta mujer tenia una oferta para foreros, así que me animé a llamar y bingo.
Angela tiene un cuerpazo de gimnasio impresionante que es el que publica en sus fotos, a las que me remito para ahorrarme la descripción. Nunca había sobado un culo tan firme.
Es simpática y agradable y en la cama se mueve muy bien. El francés es bueno, y follando aguanta la caña perfectamente.
Muy recomendable.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a gusiluz por este Post:
cubillos (04-08-2021), fastpolvo (28-06-2021), gatolokoxxx (28-06-2021), jtigre76 (03-07-2021), kompresor (26-06-2021), manaut (04-07-2021), petete70 (28-06-2021), Piesbonitos (27-06-2021), renene (27-06-2021), Roncesvillan (29-06-2021), rpp (26-06-2021), santiagoa (28-06-2021)
  #263  
Antiguo 29-06-2021, 09:18
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Género:
Mensajes: 25
Gracias: 1
Agradecido 32 Veces en 6 Posts
Predeterminado

lesbico muy bueno


Desde que lo anuncio Angela tenia ganas de un lésbico con ella y su amiga civil , y hace pocas fechas pude disfrutarlo, impresionante me encanto.

NOMBRE DE LAS CHICAS: Angela y Amiga Civil
FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
LUGAR: Piso de Ángela,
FORMA DE CONTACTO: Whatsapp de Ángela (658832147)
NACIONALIDADES: 2 Españolas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De Angela ya esta todo dicho y visto, impresionante!!!!, La amiga civil es morena, muy simpática y cercana ,alta, buen cuerpo, culazo y un par de tetas naturales muy jugosas, con unos pezones muy ricos
FRANCÉS SIN: Si, las dos muy bueno
BESOS EN LA BOCA: Sí, muchos los tres de toda clase, uffff muy buenos
IMPLICACIÓN: Alta las dos.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno,
¿CHICAS RECOMENDABLES?: si si ya estoy pensando en repetirlo en breve.

Desde que anuncio Angela el lésbico con su amiga civil tenia ganas de vivirlo , llego al piso de Angela y al abrirme la puerta me encontré de nuevo con Angela como siempre impresionante y besazooo de bienvenida , me presento a su amiga civil muy muy simpática besazo también muy bueno y empecé a tocar todo muy bien puesto culazo, tetazas y se metió entre los dos Angela uffffff besándonos los tres, entre ellas, los tres a la vez nos separamos y me fui a la ducha y cuando salí, las dos estaban en la habitación esperándome , se terminaron de quitar la ropa y pasamos a la acción , mas besos, alternándonos , también entre ellas, las manos esta vez no encontraron prendas y los dedos jugaban con sus sexos , comí a Angela, luego a su amiga civil, tiene un buen culo y unas tetas naturales muy apetecibles con pezones grandes y agradecidos , la civil se puso a cuatro y la visión de ese culazo y el coño me animo a tocar ese coñito con los dedos y meterle mas de uno para ponerlo a tono después, Angela me animo a metérsela, me puso y , Angela se tumbó abierta de piernas para que la civil se lo comiese el coño , una pasada la imagen , pasado un rato cambiamos me follaba a Angela que como siempre es un placer, llego un momento que ya no podía mas Angela me cogió la polla y empezó tragarla chupármela , veía como desaparecida en su boca mientras esos ojos me miraban mientras su amiga civil me besaba ponía sus pezones en la boca, no aguante mas, buena corrida y minuto de oro glorioso, Angela volvió del baño hablamos un rato y empezamos con los juegos de nuevo, y otro rato espectacular, lo recomiendo, una pasada
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a josua por este Post:
BCG70 (14-11-2021), Eduarm (11-06-2022), fastpolvo (30-06-2021), gatolokoxxx (11-07-2021), jtigre76 (03-07-2021), manaut (04-07-2021), pacoafaf (04-07-2021), perrazo223 (30-06-2021), petete70 (29-06-2021), Piesbonitos (01-07-2021), renene (30-06-2021), Roncesvillan (29-06-2021), rpp (02-07-2021), santiagoa (30-06-2021), yaelprd (14-07-2021), YankeeMen (30-06-2021)
  #264  
Antiguo 20-07-2021, 13:14
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2019
Género:
Mensajes: 11
Gracias: 3,318
Agradecido 31 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Conociendo a Angela


Nombre de guerra: Angela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Llamada y luego whatsapp
Hilo profesionales: Más que conocido y de los más activos en este foro
Fecha aproximada: Mediados de julio
Lugar: Su piso entre los metros de Cuzco y Tetuan
Instalaciones: Excelentes. Baño amplio y cómodo. Habitación con aire acondicionado que en estas fechas es importante
Higiene: Impecable completamente limpia
Precio: 120€ la edad
Edad: Diría que más de 45. Es una MILF en toda regla
Cara: A mi me pareció muy guapa sobre todo por los ojos que tiene.
Pelo: Largo con un tono rojizo
Cuerpo: No tiene un gramo de grasa. Es espectacular. Un cuerpo de fitness
Pecho: Muy bien Operados y de buen tamaño Pezones reactivos
Culo: Duro de gimnasio en armonía perfecta con su cuerpo
Piercings y tattos: uno pequeño en la zona de la ingle
Defectos corporales: para mi ninguno
Actitud: muy simpática busca que estés a gusto en todo momento y apasionada
Conversación: un poco para romper el hielo. Nada fuera de lo normal en estos casos.
Besos: los que quieras desde que entras a su piso.
Fuma: Creo que si pero no estoy seguro
Francés: Sin y hasta el final con minuto de oro. Para mi un 10. Es el mejor oral que me han dado. Se la come entera muy salivado y te mira a los ojos mientras lo hace que le da un plus de morbo.
Forniqueo: Duro. Esta mujer sabe lo que quiere y como lo quiere por lo que es muy activa.
Griego: en mi caso fue solo un dedo y ella también se metió un dedo en otro momento
Lo mejor: El francés y su forma de ser
Lo peor: para mí nada
¿Repetir? Seguramente y con alguno de los lesbicos que ofrece
¿Recomendable? Si pero creo que es importante aclarar que te tiene que gustar su perfil. Milf y fit.
Valoración global de la experiencia: un 10

Relato: Queriendo probar una MILF tenia claro que tenía que conocer a Angela. Viendo que se iba a ir de vacaciones y después sería yo quien me iría decidi llamarla para pillar cita en estos días de julio. Tenía hueco así que reserve. El día del encuentro le envió un mensaje para que me indique dirección exacta, me la da salvo por el piso exacto que me pide que le avise cuando esté en el portal y así hago. Ojo que hay portero, no pregunta nada pero bueno queda dicho para quien le importe eso. Subo a su piso y me recibe con un camisón ajustado a su cuerpo y con tacones puestos. La primera impresión es muy buena y me saluda con varios besos en la boca. Me ofrece bebida que con este calor se agradece un poco de conversación y me da una toalla para pasar al baño mientras ella espera en la habitación. Al lío, nos besamos de pie al borde de la cama y le quito el camisón. Un cuerpo impresionante. Me hace un oral estando ella en cuclillas y yo de pies espectacular se la come entera y te mira a los ojos en todo momento. Pasamos a la cama y es mi turno de probarla. Higiene impecable y muy buen sabor en su vagina, noto que se moja y quiero creer que la hice disfrutar si fue fingido pues nunca lo sabré. Condon y se monta sobre mí. Me falló ella a mi que creo no dure 5 minutos pero que placer tan grande ver a Angela cabalgarte como una amazona. Se va a baño a asearse y yo me quedo en la cama recuperando el aire. Un poco de conversación lo normal en estos casos y pasamos al segundo. Me hace un francés acomodandose entre mis piernas profundo salivado y sin olvidarse de los gemelos. Le tengo que pedir que pare porque no quería correrme sin volver a follar. Pasamos a besarnos y yo a rozar su clitoris y me dice que le meta un dedo en el culo. Que morbo. Lo tiene limpio y lo disfruta. Le pido condon y le doy en misionero y con sus piernas en mis hombros aprovecho de besar sus pies ya que soy algo fetichista y los tiene muy lindos y arreglados. Le pido que se ponga en 4 y mientras la penetro vaginalmente Angela se mete un dedo por el culo. El morbo me superó y casi me corro en esa posición por lo que se la sacó y le pido francés para correrme en su boca. Lo aguanta todo y sigue chupando dejándome seco. Se va al baño a escupir y ya cumplida la hora toca darme un baño y despedirme. Beso de despedida y con la intención de volverla a ver pero la próxima en uno de los lesbicos que anuncia en su hilo.

Fotos: Su hilo está lleno de fotos y en general lo que ves es lo que te vas a encontrar.

Un saludo a todos y buen verano.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a YankeeMen por este Post:
anrevind (21-07-2021), cubillos (04-08-2021), enano1964 (11-10-2022), Faqueador (20-07-2021), fastpolvo (21-07-2021), genio3791 (20-07-2021), hunk_bilbao (20-07-2021), jokinicp (21-07-2021), jtigre76 (10-08-2021), kompresor (20-07-2021), manaut (22-07-2021), Piesbonitos (10-08-2021), renene (20-07-2021), Roncesvillan (27-08-2021), rpp (23-07-2021), santiagoa (20-07-2021), xxx33 (21-07-2021)
  #265  
Antiguo 09-08-2021, 15:58
 Avatar de chopiteitor
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Género:
Mensajes: 191
Gracias: 45
Agradecido 297 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Lésbico inolvidable


Buenas tardes.

Hace unas semanas me animé a volver al “vicio” gracias a la vacuna, tras tanto tiempo acojonado con el bicho. Y para hacer honor a tan esperada “rentrée”, y teniendo algo más de “cash” por tan larga ausencia por estos lares, me homenajeé con un lésbico de los que ofrece nuestra ya bien conocida Ángela.

He posteado ya otra expe con ella, pero me parece que al ser un servicio completamente nuevo (lésbico), merece también que comparta mi experiencia.

No os aburriré mucho con mi percepción de lo que es Ángela, su físico, su carácter y sus servicios. Están ampliamente descritos por muchos foreros, y también por mí ([Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]). Excepcional como siempre.

Pero lo del lésbico es un punto y aparte! Si podéis, no deberíais dejar pasar esta oportunidad. Antes de nada, explicar que le pregunté a Ángela por cual de sus dos partenaires sería más adecuada, y sin dudarlo me recomendó a su amiga civil. No se como sería con la otra pareja, pero no me lo puedo imaginar mejor.

La amiga civil creo que es de edad similar o ligeramente inferior a la de Ángela. No hay trampa ni cartón, son mujeres maduras ambas, pero para mi que el físico es muy importante, no tienen nada que envidiar a muchas más jóvenes con las que he estado. Y lo más importante, su madurez y profesionalidad es garantía de que tu cita no va a fracasar.

Por lo demás, la amiga civil está al mismo nivel que Ángela, tanto en el aspecto físico como en el trato, aunque con matices distintos: Angela fuerte y fibrada, sexual y directa, la amiga femenina y armónica, con un culo para enmarcar, cariñosa y sensual. Tigresa y gatita si nos vamos al tópico. Lo que más destacaría de su amiga civil es su naturalidad y desparpajo. Ángela y yo ya nos conocemos de 4 o 5 ocasiones, pero con ella fue como si los tres nos conociéramos de toda la vida.

Aparte de lo dicho anteriormente, la sesión de sexo se me quedará grabada en la memoria. Apenas he disfrutado de 4 o 5 lésbicos en mi vida, y sin duda este ha sido el mejor. A pesar de tener a 2 pedazo de mujeres enfocadas en darme y en darse placer, y de que la sesión fue tan variada como la de una peli porno, la profesionalidad de estas dos bellezas me permitió retardar mis constantes ganas de correrme más que nunca y disfrutar de casi 40 minutos ininterrumpidos de placer (que por otro lado creo que también fue compartido por ellas dos, en mayor o menor medida)

Resumen: Estar con estos 2 pedazos de mujeres debería ser el cuarto objetivo de todo hombre, aparte de tener un hijo, escribir un libro y plantar un árbol… Ya tengo 3 de 4, jeje.

Repetir?: No creo que pueda permitirme este sablazo a mi economía en mucho tiempo, pero ganas no me faltan. Estoy por abrir un crowdfunding solidario, ;-)

Última edición por chopiteitor; 09-08-2021 a las 16:05 Razón: Link a mi otra experiencia con Ángela a sólas
Citar
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a chopiteitor por este Post:
anrevind (09-08-2021), BCG70 (14-11-2021), boglehead (11-03-2022), burgui (10-08-2021), Faqueador (09-08-2021), FedericoPajotas (09-09-2021), hunk_bilbao (09-08-2021), jk9k16 (29-09-2021), jotapai (09-08-2021), jtigre76 (10-08-2021), manaut (09-08-2021), pacoafaf (10-08-2021), petete70 (12-08-2021), Piesbonitos (10-08-2021), renene (10-08-2021), santiagoa (09-08-2021), vulcano1977 (17-01-2022), YankeeMen (29-09-2021)
  #266  
Antiguo 11-08-2021, 15:15
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Jun 2012
Género:
Mensajes: 22
Gracias: 15
Agradecido 75 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra: Ángela
Nacionalidad: Española, del norte.
Forma de Contacto: WhatsApp, respondió rápido y muy simpática y habladora desde el principio.
Hilo profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Fecha aproximada: hace una semanas
Lugar: su piso.
Higiene: buena, no se duchó, pero estaba muy limpita.
Precio: 1 hora a 100 €. Aproveché un descuento. Actualmente creo que son 120€.
Edad: Los 55 ya no los cumple... pero con ella da igual la edad.
Cara: guapa, facciones del norte, la de las fotos.
Pelo: como en las fotos.
Cuerpo: como en las fotos.
Pechos: como en las fotos.
Defectos corporales: ninguno.
Actitud: muy habladora.
Besos: con lengua, desde el principio. Los busca y parece que le gusta.
Fuma: no.
Francés: diría que un 7.5. Muy placentero, te mira a los ojos y no usa toallitas ni mierdas de esas. Lo hace hasta el final.
Forniqueo: muy bien, lo que le pidas.
Griego: no lo pedí.

Lo mejor: todo.
Lo peor: no haberla pillado con 20 años.

¿Repetir? seguramente. Quiero probar el dúplex con su amiga civil.
¿Recomendable? si buscas algo tranquilo si.

Valoración global de la experiencia: 9/10.

Poco que añadir a todo lo que se ha dicho ya. Es como estar con la madre de un amigo de toda la vida (para los que estamos en los 30-40). Se preocupa de que TODO esté a tu gusto: un refresco, la ropa que lleva, como te da los besos, que postura quieres... Estuvimos 15 minutos hablando tranquilamente antes de ir a la ducha y empezar la faena.

Destacar el increíble beso negro que me hizo con muchas ganas. Como esta fuerte no le costó nada subirme las piernas boca arriba y darme placer con su lengua. Eso si, ella no me dejó ni darle un lametón a su agujerito oscuro, me dijo que no le gustaba nada, aunque he leído algunas expes por aquí en las que parece que estaba algo más receptiva con esto.
Citar
Los siguientes 16 Usuarios dan las gracias a Elduplexlomejor por este Post:
2012findelmundo (08-09-2021), anrevind (12-08-2021), camba (22-08-2021), elniñomutante (13-10-2021), erizo (17-08-2021), fastpolvo (15-08-2021), FedericoPajotas (09-09-2021), incredibol (12-10-2021), jk9k16 (29-09-2021), jtigre76 (29-09-2021), petete70 (12-08-2021), renene (13-08-2021), Roncesvillan (18-08-2021), santiagoa (12-08-2021), Vergario (25-08-2021), YankeeMen (29-09-2021)
  #267  
Antiguo 28-09-2021, 17:17
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2017
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 13
Agradecido 216 Veces en 34 Posts
Predeterminado

No pongo plantilla q estoy en el móvil.
Quede con angela rápido y le dije q buscaba un lésbico con su amiga civil lo cual la encantó evidentemente.

Llegue antes de tiempo a la zona y mientras esperaba q me avisaran hice tiempo tomando algo para bajar los nervios después de los comentarios de algunos de vosotros.

Llego a la puerta, paso y me encuentro a Angela, impresionante esa cara y esos ojos te dicen q te van a devorar y su amiga civil q está para darla hasta no poder más, las dos con vestido negro y tacones.

Nada más entrar la verdad q son majisimas y muy simpáticas , Angela esta algo loka jajajajja, te quitan los nervios.
Pero claro me empiezan a decir q q guapi q gano mas al natural y q se lo van a pasar de vicio que me van a descuartizar, y yo pensé q donde me había metido, y acto seguido la amiga civil me dice …. Cariño te voy a violar, me ofrecen refresco y me empujan a la ducha y me dicen q no tarde q tienen ganas de guerra.

Y efectivamente fue salir y de la ducha y no me dieron respiro, empezaron a comerme a besos las dos y a besarse entre ellas algo increíble.
Se empiezan a turnar a comerme al amiguito hasta q se bajan las dos y no veo al amigo por ningún lado por q lo devoran.

Yo de mientras voy tocando y metiendo dedos por todos los agujeros q veo libres y voy comiendo las tetas y coños q se cruza por mi camino, hasta q la anfitriona decide ponerme la goma y follarme literal,varias posturas y me dice q quiere ver como me follo a su amiga cosa q hago con gusto hasta q voy a explotar aviso y Angela se la mete en la boca después de quitarme la goma y me saca toda la leche y sigue dos o 3 minutos hasta q el amigo no puede mas y se viene a bajo.

Se van a limpiar me limpian a mi descanso y un rato de charla y en este caso la amiga civil dice q no estamos para hablar q quiere q la folle otra vez mientras me Morfeo con Angela le como tetas le meto mano por todos los lados y me dice q esta tan cachones q quiere q la folle el culo i mientras su amiga civil le pone el coño en la cara , después de un buen rato cambió a follar otra vez a su amiga y luego de vuelta al culo de Angela hasta q no puedo más y me vuelvo a correr .

Hablamos de cosas ducha y para casa.

Creo q ha sido algo espectacular y creo q repetiré el problema los 250 pavos q vale la gracia

Espero q os sirva pero lo de esta mujer y su amiga es increíble
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Macadamia por este Post:
8366 (01-10-2021), Alpsaz1789 (29-09-2021), anrevind (29-09-2021), BCG70 (14-11-2021), Eduarm (11-06-2022), Emerita (10-10-2021), fastpolvo (29-09-2021), genio3791 (03-10-2021), jk9k16 (29-09-2021), jtigre76 (29-09-2021), manaut (28-09-2021), pedazocacho (12-06-2022), petete70 (29-09-2021), Piesbonitos (03-10-2021), PlazaMajor (01-10-2021), renene (12-10-2021), Roncesvillan (02-10-2021), rpp (30-09-2021), YankeeMen (29-09-2021)
  #268  
Antiguo 08-10-2021, 14:48
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2012
Género:
Mensajes: 119
Gracias: 101
Agradecido 59 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Buenas tardes, no pongo plantilla ya que Angela está ya perfectamente descrita.
Llevaba bastante tiempo con ganas de tener un encuentro con esta maravillosa mujer pero la dichosa pandemia cortó mis planes, por fin me decidí a pedir hora y para allí que me fuí.
La casa tiene portero pero no te hace ningún caso ya que es una casa con multiples oficinas, llamo a la puerta y me abre Angela con un precioso body negro y esos maravillosos ojos verdes, tal y como salen en las fotos. Me recibe con un espectacular morreo y después de las presentaciones me voy para la ducha. Ella me espera en la habitación, al llegar nuevo morreo y la desnudo totalmente, es como aparece en las fotos, pechos operados pero muy manejables, totalmente depilada, empieza un estupendo frances metiendose todo mi miembro en la boca, despues paso yo a darla un poco de placer, higiene impecable, al rato me enfunda y después de un par de posturas me corro como un bendito, bebida y charla postrados en la cama y se vuelve a bajar a mi amiguito y intenta que tenga el segundo.
Uno que ya tiene sus años, a pesar de su implicación, no pude con ello.
despues charla, ducha, la pago y para casa con una sonrisa en la boca.
Repetiré ? SI me gustaría hacer un duplex con su amiga civil pero no se si estaré a la altura.
Un fuerte abrazo foreros y que paseis un feliz puente.
Citar
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a JHOSE por este Post:
8366 (09-10-2021), anrevind (09-10-2021), fastpolvo (11-10-2021), Gilhooley (26-10-2021), incredibol (12-10-2021), petete70 (14-10-2021), Piesbonitos (20-10-2021), renene (12-10-2021), Roncesvillan (08-10-2021), Unmundofeliz (25-10-2021), YankeeMen (08-10-2021)
  #269  
Antiguo 14-11-2021, 14:27
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Género:
Mensajes: 17
Gracias: 0
Agradecido 75 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Nombre de guerra de la lumi: Angela y Lorena
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Whataspp
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: finales octubre
Lugar: Su apartamento
Instalaciones: Buenas
Higiene: Muy buena
Precio: 250
Edad:
Cara: Igualita a las fotos y Lorena guapa
Cuerpo: Duro el de Angela, Lorena más blando pero muy bueno también
Pecho: Me encantan... Las de Lorena son la leche también
Culo: Duro
Piercings y tattos: Buenos cuerpos ambos
Defectos corporales: Para mi ninguno
Actitud: Muy buena la de ambas
Conversación: Muy buena
Besos: Todos los que quieras
Fuma: No
Francés: Perfecto, sin y hasta el final
Forniqueo: Todas las posturas, muy buenas
Griego: Esta vez no
Lo mejor: Verlas chupándomela a la vez
Lo peor: Que no aguante yo más...
¿Repetir? Seguro
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 9,5

A Angela ya la conocía de muchos encuentros desde hace unos años, nunca falla. Con Lorena había estado una vez en el centro de masajes y la verdad es que no salí muy contento, debía tener un mal día, porque esta vez ha sido alucinante por parte de ambas.
Nada más llegar me llenaron de besos y entre ellas no paraban de meterse mano y de besarse. Pasé a la ducha yo solo y fui al dormitorio donde me esperaban. Me quedé de pie y ellas arrodilladas chupándome la polla la vez. Lo de ver dos tías chupándote la polla a la vez y besándose es algo que me pone enfermo. Le pedí a Lorena que le comiera el coño a Angela mientras me la follaba y no pude aguantar mucho más follándomela a 4 patas.
Descansé un rato y al poco empezaron a chupármela de nuevo las dos, estuvieron bastante rato hasta que descargué en la boca de Angela, al final hasta Lorena protestó porque no le dejo ni un gota a ella...
La verdad es que la experiencia estuvo muy bien y te dan ganas de sacarte un abono... Valor seguro diría yo y bastante compenetradas entre las dos.

Última edición por imported_javier_33; 14-11-2021 a las 14:43
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a imported_javier_33 por este Post:
anrevind (15-11-2021), BCG70 (14-11-2021), boglehead (11-03-2022), gatolokoxxx (15-11-2021), genio3791 (16-11-2021), Gilhooley (30-11-2021), honecker (01-01-2022), hunk_bilbao (15-11-2021), JHOSE (15-11-2021), jokinicp (15-11-2021), meaburro (15-11-2021), Mister-X (25-10-2023), petete70 (18-11-2021), Piesbonitos (26-11-2021), pocotu (29-11-2021), PP69 (29-11-2021), renene (15-11-2021), Roncesvillan (22-11-2021), santiagoa (16-11-2021), timido008 (15-11-2021), YankeeMen (15-11-2021)
  #270  
Antiguo 29-11-2021, 01:26
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Género:
Mensajes: 9
Gracias: 0
Agradecido 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

No hay anuncios de Ángela en ninguna web? Donde se pueden ver imagenes de sus amigas??
Citar
  #271  
Antiguo 29-11-2021, 14:35
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Sep 2012
Género:
Mensajes: 246
Gracias: 1,061
Agradecido 136 Veces en 78 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por estoyamuerte Ver Mensaje
No hay anuncios de Ángela en ninguna web? Donde se pueden ver imagenes de sus amigas??
En su hilo, por ejemplo aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
O aquí [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
  #272  
Antiguo 11-12-2021, 14:18
 Avatar de torero2010
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Ubicación: Africa
Género:
Mensajes: 183
Gracias: 133
Agradecido 216 Veces en 58 Posts
Predeterminado

otra expe mas


Despues de los innumerarables post de experiencias que tiene en su hilo creo que poco va a aportar esta experiencia, pero ahi va.
La fecha fue despues del confinamiento, hace un año. Es que soy un perezoso y mas cuando no hay mucho que contar.

Primero he de decir que no entraba muy a menudo en el hilo de Angela, por que aunque esta estupenda, el precio que cobraba antes de la pandemia, 200€/h, me parecía excesivo. No sere yo el que critique los precios de las lumis, cada una que cobre lo que crea conveniente, pero mi presupuesto para este tipo de servicios es de 100€/h, salvo que me "enchoche" que puede ser algo mas, cosa que me ha pasado pocas veces.

Trasteando por el foro veo que ha bajado el precio a 120€/h, la escribo por Whatsapp y al ser desconocido me pide que la llame, supongo que es para hacer un filtro a los clientes nuevos y evitar malos tragos.

Una vez que he pasado el filtro, me da la dirección de su piso, me presento alli a la hora acordada. Lo bueno de quedar con Angela es que no te vas a llevar sorpresas, ya que está super vista en el foro y se muestra tal
como es. Me abre la puerta y me recibe con un vestido de lycra, largo y negro nada transparente pero muy ajustado que dibuja una silueta espectacular, el pelo recogido como sale en casi todas las fotos con un moño super tirante que no me gusto nada. Me atraen mas con el pelo suelto, da la sencación de algo más salvaje aunque entiendo que para las labores de bajarse a la entrepierna siempre es más comodo. La edad de
Angela da igual esta estupenda pero debe de tener 50 años, si no tiene alguno más, de joven debía de ser la bomba. Un detalle que si que llamo la atención son sus manos, asperas como la piedra pomez, puede que sea de las pesas o las gomas, las del gimnasio. No creo que se deba a sobar mingas.
La digo de pagarla y me dice que después del servicio, buen detalle de confianza por su parte. Ducha obligatoria, y chupito de colutorio,obligatorio. Ya aseado nos vamos a la habitación, ella todavia vestida, pero cuando se quita el vestido, guauuuu...., que cuerpo tiene la señora , tanga negro y sujetador del mismo color, no puedo por menos que tocar ese culo, que esta duro como una piedra, ya sin sujetador le toco los pechos tacto muy agradable ya que aun siendo operados tienen un tacto como si fueran naturales.

Ahora empieza lo que me dejo un poco frio, la empiezo a acariciar y empieza a gemir, pero si todavia estamos en los preliminares. Como ya se a dicho por aquí, besa de una manera un tanto extraña saca la lengua y
te besa, bueno mas bien te chupa el labio inferior por fuera.

Pasamos a la cama y empieza con un francés normalito con poca profundidad. Ahora me toca a mi y degusto su coño afeitado aunque tenía algun pelo rebelde que se habia escapado de la maquinilla. Me pone la gomita, que manía con tener la talla pequeña que aprieta de narices y me corta todo el rollo, me subo encima y vuelta los gemidos fingidos. Se pone encima y empieza unos movimientos que la hacen sentirse incomoda, se lo hago saber y dice que debido a la musculatura no se encuentra muy comoda. Pasamos al misionero y mejoró la cosa.
Al final me tuve que pajear porque era incapaz de correrme de ninguna manera.
Ducha, charleta y para casa sin pena ni gloria, otro polvo sin más.
En definitiva chica espectacular en el fisico, para mi demasido musculado, trato genial muy atenta y simpatica, pero en el sexo que es lo que me interesa flaquea.

Repetir: no lo creo
Recomendable: depende lo que busques si te gusta un cuerpo gym esta es tu chica, si te gusta el sexo algo cañero no.
Las experiencias son como los colores.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a torero2010 por este Post:
2012findelmundo (16-12-2021), 8366 (12-12-2021), bigpicha (15-12-2021), camba (11-12-2021), Cayo coyuntural (12-12-2021), el emigrante (12-12-2021), ghostbinary (11-12-2021), honecker (01-01-2022), LorasTyrell (25-02-2024), MARCOFALO (12-12-2021), Roncesvillan (14-12-2021), YankeeMen (14-12-2021)
  #273  
Antiguo 12-01-2022, 20:11
k1k k1k está desconectado
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2012
Género:
Mensajes: 3
Gracias: 0
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

valor seguro


  • Nombre de guerra Angela
  • Nacionalidad: española
  • Forma de Contacto: telefono y wasup 658832147
  • Fecha aproximada: Noche de reyes
  • Lugar: apartamento señorita, zona azca
  • Instalaciones: perfectas
  • Higiene: 100%
  • Precio:150 (1,5h con promo spalumi)
  • Edad: Perfecta
  • Cara: Guapa
  • Pelo: colorado
  • Cuerpo: de gimnasio
  • Actitud: atenta y profesional
  • Conversación: amena y divertida
  • Besos: los que quieras
  • Fuma: no se
  • Francés: su especilidad
  • Forniqueo: una gozada
  • Griego: si
  • ¿Repetir? si
  • ¿Recomendable?si
  • Valoración global de la experiencia: 8,5

Relatoespues del planton de una señorita, me decidi por hablar con Angela. No queria quedarme sin regalo.

Ella siempre atenta y educada me indico que sin problema para concertar la cita.
Apartamento en edificio con portero, pero no pregunta y puedes pasar sin problema.

He quedado varias veces y siempre es un valor seguro. Te hace sentir a gusto y olvidar las penas.
Tras un par de asaltos, incluyendo griego, termino con su fantastico frances hasta el final.
Otra ducha y para casa con una sonsira en la cara
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a k1k por este Post:
8366 (14-01-2022), anrevind (14-01-2022), brasti (14-01-2022), gatolokoxxx (17-01-2022), Hpas20 (15-01-2022), jtigre76 (13-01-2022), meaburro (13-01-2022), petete70 (13-01-2022), PP69 (13-01-2022), renene (17-01-2022), Roncesvillan (22-01-2022), santiagoa (18-01-2022), trancadeburra (13-01-2022), YankeeMen (14-01-2022)
  #274  
Antiguo 17-01-2022, 18:23
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Género:
Mensajes: 34
Gracias: 20
Agradecido 84 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Angela y..........la civil


Tras bastante tiempo con ganas de hacerlo, decidí darme el primer capricho del año y quedé con ella y la civil. Hablo un poco sobre ella, porque merece la pena.

Fecha aproximada: Durante el 2022
Precio: 300 € hora y media
Edad: Sobre los 40
Cara: Guapa, graciosa
Pelo: Negro largo
Cuerpo: Esbelto, estilizado
Pecho: Natural
Culo: Perfecto, durito
Piercings y tattos: Ni me fijé
Defectos corporales: Nada que yo notara.
Actitud: Follamiga sin contarte rollos...
Conversación: De amiga, aunque no hubo tiempo de mucho palique...
Besos: Increíbles. De noche de bodas.
Fuma: No lo sé
Francés: Natural, muy bueno
Forniqueo: Muy bien
Griego: No me dio tiempo a tanto
Lo mejor: Ella
Lo peor: Que no la puedo ver a menudo
¿Repetir? Si....pero no soy rico.
¿Recomendable? 100%
Valoración global de la experiencia:9


Ya había estado algunas veces con Ángela, y me encanta quedar con ella porque es una mujer increíble, una diosa y tal y cual...pero me voy a centrar en la civil.

Entro al piso con ciertas reservas, porque nunca había hecho esto. Llevaba algún tiempo sin ver a Ángela y está como si no hubiera pasado el tiempo. Unos pocos morreos y actualización de cómo te va la vida y me presenta a su amiga y veo una chica normal, con muchísimo morbo.
Pues ya que me agarra y me empieza a comer la boca como si no hubiera mañana....me voy a la ducha ya bien caliente.
Vuelvo a la habitación y se empieza a desnudar una a la otra mientras nos vamos besando entre los tres, me tumban en la cama y me empiezan a hacer un francés a dúo que tengo que pararlas porque me iba...
Se enfadan conmigo y se ponen a comerse entre ellas aunque rápidamente vuelven conmigo a restregarse y hacerme de todo. Empiezo a folllarme a la civil mientras el come a Angela, empezamos a cambiar de una a otra y de otra a una......un lío....
Me corro con una de las dos y nos tumbamos, rato de caricias y besos y otra vez a la carga, las como el coño a las dos y me las follo y cuando no puedo más ambas me ponen sus boquitas para compartir lo que me quedaba dentro....

Un rato juntos de risas y nos despedimos hasta cuando mi economía me permita volver.

La mejor experiencia puteril de mi vida. La civil parece que es una chica que has conocido y hace que no ves y follas. Muy buen rollo y una tía super simpática. Se nota que no es de la profesión y disfruta con lo que hace.

En fin, os recomiendo totalmente que si podéis lo hagáis.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a Venusberg por este Post:
anrevind (18-01-2022), BCG70 (17-01-2022), CANO (24-01-2022), centauron (18-01-2022), Eduarm (11-06-2022), gatolokoxxx (11-03-2022), honecker (02-02-2022), hunk_bilbao (17-01-2022), JHOSE (18-01-2022), jokinicp (18-01-2022), kompresor (18-01-2022), petete70 (17-01-2022), phves (18-01-2022), PP69 (17-01-2022), renene (17-01-2022), Roncesvillan (22-01-2022), santiagoa (18-01-2022), vulcano1977 (17-01-2022), YankeeMen (24-01-2022)
  #275  
Antiguo 07-03-2022, 13:40
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Género:
Mensajes: 53
Gracias: 2
Agradecido 36 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Duplex Angela y Amiga civil


Nombre de guerra de la lumi: Ángela y amiga civil.

-Nacionalidad: Españolas

-Forma de Contacto: Teléfono 658832147. Wasas

-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

-Fecha aproximada: Enero 2022 no recuerdo

-Lugar: Apartamento en Sor Angela de la Cruz.

-Higiene: Muy buena. Todo limpio.

-Instalaciones: Apartamento muy chulo con baño y habitaciones amplias.

-Precio: 250 una hora

-Edad: 40 o más.

-Cara: Muy guapas con culazo

-Pelo: larga melena morena rizada (angela) liso moreno

-Cuerpo: 170 cm esculpidos por el deporte. Un escándalo.

-Pecho: Grande y bonito.

-Culo: torneado muy bueno.

-Piercings y tatuajes: Amiga civil tiene un tatoo

-Actitud: Muy buena, todo el rato a tu disposición.

-Conversación: mucha y buena.

-Besos: muchos metiéndote la lengua.

-Francés: Sin goma, fantastico.

-Forniqueo: Angela muy cañera. La amiga civil es mas tranquila

-Lo mejor: Como te hacen sentir

-Lo peor: la tarifa para un servidor aunque lo vale.

-¿Repetir?: en cuanto ahorre.

-¿Recomendable?: Sí, sin duda.

-Valoración global de la experiencia: 9 sobre 10.
-Relato: contacto telefónicamente y concierto cita y confirmo por wasap. Portal y portero discreto.
Me recibe en ropa interior negra. Sobeteos y morreos a mansalva. Ducha, mas besos y frances natural de angela, cunnilingis a a la amiga y cambiamos. Despues forniqueo en todas las posturas con cambio de preservativo al cambiar de mujer.

En definitiva muy recomendable calidad-precio.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a nako por este Post:
anrevind (07-03-2022), BCG70 (07-03-2022), boglehead (11-03-2022), burgui (07-03-2022), gatolokoxxx (11-03-2022), kompresor (08-03-2022), manaut (07-03-2022), petete70 (09-03-2022), renene (08-03-2022), rpp (08-03-2022), santiagoa (08-03-2022), YankeeMen (07-03-2022)
  #276  
Antiguo 07-03-2022, 20:15
 Avatar de jtigre76
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Género:
Mensajes: 485
Gracias: 60
Agradecido 71 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Amiga Civil y Angela


Dado que ya existen plantillas sobre el tema iré directo al momento.

Sucedió allá por nov. del 2021 ; me dirijo a su piso , le envío WhatsApp y me da su ubicación, al recibirme estaba con un vestido negro pegadito a su escultural figura, al igual que su amiga civil también de negro, las dos esculturales me recibe con un beso intenso y me hace pasar, me presenta a su amiga y otro beso de los largos como si fuera tu novia, eso me enciende, me ofrece una copita de vino y brindamos por el momento que se iba a llevar a cabo, después de eso una breve charla y caricias muchas con las 2 , me invita a darme un duchazo a lo cual fui rápido, me aseo velozmente y me dirijo al cuarto donde se encontraban las 2 en ropa interior de encaje, lo cual me aloca.

Después de un rato corto de morreos y tocamientos bajan las 2 a comerme la polla empezando por el glande muy salivado y hasta el fondo de una manera suave y delicada , verlas juntas haciéndome una mamada como en las pelis porno me pone super cachondo, al cabo de un momento nos vamos los 3 a la cama y a petición mía les digo que vayan empezando ellas a calentarse mutuamente, bufffffff menudo espectáculo verlas en plan amantes tocándose y comiéndose ambas sus coños mojados a lo que me uno por detrás acariciándolas y a lo que Angela empieza a mamarmela desde su posición, los 3 ahí en la cama era como un sueño hecho realidad y si que lo era ya que fue mi primera experiencia de este tipo, acto seguido pasa a comerme los huevos de una manera delicada luego su amiga me busca y morreos a tope, Angela se incorpora y me pide que me acueste sobre la cama y me deje llevar, a lo que accedo , su amiga se sube encima mío para comerle el coño y ella baja a darme una mamada con comida de huevos y por sorpresa me hace un beso negro que me hace flipar en colores, estaba a punto de correrme y le pido que pare , su amiga me coloca el preservativo y me dice que ahora le toca a ella y se monta encima mío con movimientos suaves y profundos mientras Angela se viene directo a mi y me da besos con lengua , también a su amiga cuando otra vez estaba a punto de correrme le digo que pare y Angela me dice que le toca a ella y me pregunta si quiero griego a lo que mi cara se lleno de una alegría inmensa por la proposición.

Se coloca al filo de la cama, se lubrica, se toca un momento y me dice que se la meta, lo hago poco a poco disfrutando de tan glorioso momento al cabo de un rato ya me estaba corriendo de tanto placer recibido , nos recostamos un rato en la cama ya que aun quedaba algo de tiempo, ellas me acariciaban y me dieron un breve masaje para compensar el momento tan delicioso que pasé.

Me dirijo a la ducha y me preparo para retirarme , ellas al igual listas ya para despedirme, les hago el pago de 300€ por 1h1/2 y con unos profundos besos con lengua me despiden, y así cumplí mi sueño de un trio con 2 monumentos de mujeres ese fue mi regalo pre-onomástico, y ahora a ahorrar para la próxima cita, espero que sirva la expe.
Fotos recogidas de su hilo de publicidad
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 24 Usuarios dan las gracias a jtigre76 por este Post:
1finsbury (09-03-2022), 8366 (08-03-2022), BCG70 (07-03-2022), boglehead (11-03-2022), burgui (08-03-2022), coloto (13-03-2022), enano1964 (11-10-2022), gatolokoxxx (11-03-2022), hunk_bilbao (07-03-2022), JHOSE (09-03-2022), jokinicp (08-03-2022), kompresor (08-03-2022), manaut (07-03-2022), Montolla (18-03-2022), petete70 (09-03-2022), Piesbonitos (20-05-2022), rapesco9 (08-03-2022), renene (08-03-2022), rpp (08-03-2022), santiagoa (08-03-2022), Semen up (16-11-2022), was (13-07-2022), YankeeMen (08-03-2022), Zapatilla135 (08-03-2022)
  #277  
Antiguo 09-03-2022, 02:56
 Avatar de potrillo
Maestro en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Género:
Mensajes: 673
Gracias: 47
Agradecido 251 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Lésbico con Angela y Lorena


La ficha.

Las chicas: Angela y Lorena
Nacionalidad: española y rumana
Instalaciones: perfectas
Higiene: 100%
Precio: 250h.
Cara: Guapas las dos. Angela belleza desbordante, Lorena belleza achuchable
Cuerpo: Angela cuerpo de gimnasio, estupendo para su edad. Lorena cuerpo guitarra de una chica joven. Pechos grandes y operados Angela, grandes y naturales Lorena.
Actitud: muy atentas e implicadas
Conversación: amena y divertida
Besos: muchos y buenos
Francés: excelente las dos
Forniqueo: una gozada
¿Recomendable?: si
Valoración global de la experiencia: 9,5

LORENA


ANGELA


El relato

Con este puede haber hecho 7 u 8 tríos con dos mujeres, pero este ha sido el mejor de todos. Primero porque ha sido el primer lésbico auténtico, ellas se besaban, comían e interrelacionaban con ganas de verdad. Y segundo porque se entienden perfectamente y se complementan muy bien, Lorena da un perfil más cariñoso y Angela más explosivo.

Tras la charlita de la entrada, ducha y me esperaban en la habitación. Había besos entre ellas dos, luego me besaban a mi, mientras una me besaba en la boca, la otra buscaba las tetas libres, o intentaba acariciarme el miembro, besos entre los tres y vuelta la rueda. Divertido y excitante.

Las mandé tumbar a Angela boca arriba mientras Lorena le comía el chichi, y a modo trenecito yo empecé también a comerselo a Lorena. Luego anduve jugando con la puerta de Lorena sin llegar a penetrar.

Luego me puse en la cama entre las dos, mientras Angela me susurraba cerderías al oído Lorena me comía la polla. Poco a poco me fui atrayendo a Angela de forma que se puso a horcajadas sobre mi boca mientras le hacía el cunnilingus. Pero yo quería disfrutarlo todo y de forma variada. Con lo cual las mandé cambiar y fue entonces Lorena la que se subió sobre mi boca mientras Angela pasó a comerme el miembro. Así seguimos un buen rato y ya Angela pasó a enfundarme y subirse encima mío follando con ganas.

Como veía que me podía correr y quería retrasar un poco más el orgasmo para disfrutar del momento se volvió a colocar Lorena tumbada boca arriba, Angela haciéndole un cunnilingus y yo penetrando a Angela a 4 patas. Poco más duré pues la escena era de las de película.

Tras esto, charlita entre los 3, con risas y anécdotas varias y realmente se pasó la hora volando. Dos mujeres de bandera, excelente compañía tanto para charlar como en la cama.

Totalmente recomendables.
__________________
.
.
.
"Tengo la lengua tan rápida, que te pondría el flujo a punto de nieve"
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a potrillo por este Post:
anrevind (09-03-2022), BCG70 (09-03-2022), boglehead (11-03-2022), Elleon-69 (05-04-2022), enano1964 (11-10-2022), Faqueador (12-03-2022), gatolokoxxx (11-03-2022), hunk_bilbao (09-03-2022), JHOSE (09-03-2022), jokinicp (09-03-2022), manaut (10-03-2022), petete70 (09-03-2022), Piesbonitos (20-05-2022), PP69 (10-03-2022), renene (09-03-2022), santiagoa (11-03-2022), Tesla2323 (16-11-2023)
  #278  
Antiguo 09-03-2022, 14:02
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2022
Género:
Mensajes: 28
Gracias: 13
Agradecido 20 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Buenas compañeros, la mayoría de experiencias que leo solo es un disparo, ¿no da la opción de más descargas?
Citar
  #279  
Antiguo 09-03-2022, 16:01
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Jan 2017
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 219
Gracias: 53
Agradecido 291 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Yo he estado con ella dos veces y en las dos me corri dos veces. Es una autentica maravilla
Citar
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a rubenlujan1 por este Post:
gatolokoxxx (22-04-2022), hunk_bilbao (09-03-2022), kompresor (09-03-2022), renene (09-03-2022), Roncesvillan (14-03-2022), santiagoa (11-03-2022), tibusao (09-03-2022)
  #280  
Antiguo 17-03-2022, 18:16
 Avatar de matajacas
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Género:
Mensajes: 8
Gracias: 4
Agradecido 14 Veces en 1 Post
Predeterminado

Angela


Hace mucho que conozco a Angela pero desde que empezó todo esta muerda de la pandemianhe dejado de visitar a nuestras amigas, el otro día trasteando por el foro me tope con su anuncio y decidí visitarla, nunca había contado mi experiencia con ella pero esta vez me he decidido.

Nombre de guerra Angela
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: Fácil wasap
Hilo profesionales:
Web profesional:
Fecha aproximada: hace 15 días
Lugar: cuzco
Instalaciones: fantásticas
Higiene: impoluta
Precio: 120 h con promoción forero grupo
Edad: .cerca de 50
Cara: Bonita
Pelo: melena bien cuidada
Cuerpo: atlético y tonificado
Pecho: una delicia
Culo: acorde a la edad
Piercings y tattos: uno pequeño zona ombligo
Defectos corporales:para mi ninguno
Actitud: buena
Conversación: agradable
Besos: los que quieras
Fuma: no
Francés: hasta el fondo y más allá
Forniqueo: una jabata
Griego:no lo probé
Lo mejor: el conjunto
Lo peor: no poder ir más a menudo
¿Repetir? Creo que me gustaría coincidir con la civil y Ángela
¿Recomendable? Totalmente
Valoración global de la experiencia: 8,9

Como decía al principio llevaba mucho tiempo sin ir de amigas y mira por donde me encontré por casualidad con Angela vieja amiga de hace años , la escribo un wasap y rápidamente me contesta y quedamos para el día siguiente.
Puntual y a su hora estoy en su apartamento la llamo me dice el número y al lío el portero a lo suyo con los cristales y yo a lo mío no se lo cambio.
Llamo y me abre la puerta Angela espectacular como la recordaba se la nota un poco el paso del tiempo pero luce una figura que quita el hipo un buen morreo y para adentro, ya en el piso que lo tienes muy bien acondicionado y limpio nos sentamos un poco en el sillón y nos ponemos al día mis manos no pueden quedarse quietas y atacan por donde pueden, la digo de ducharme lo cual me acompaña al baño que está impecable y ducha chupito de culitorio y para la habitación que me está esperando ese pedazo de jaca. Más morreos de pie en la habitación me dice de tumbarme en la cama y comienza a tocar a mi amigo que se pone pronto firme procede a comerme entero hasta que llega al amigo y empieza con una mamada húmeda primero lento y jugando con el capullo y luego más intensa y comiendosela entera visita a mis amigos de abajo y me pone burro no lo siguiente, después de un rato chupando la digo que quiero comerla el coño a lo que dice rápido que me ponga al lío , bajo al pilón ni qué decir tiene que huele genial y empiezo a jugar con mi lengua chupando su clitoris , se empieza a retorcer y cogiéndome de la cabeza me pide que no pare , no tenia intención hasta qué logra correrse la dejo que se reponga y la digo que me vuelva a chupar la polla a lo que me dice cabron que cahonda estoy, me hace una mamada de locos ya con la polla bien dura me enfunda y de cuclillas sobre mi me pega una cabalgada que me deja roto corridon de dos orejas.

Un rato de charleta y nos volvemos a empezar a tocar la digo que me quiero correr en su boca y empieza a la faena otra mamada bien toca hasta que después de un rato me vuelvo a correr esta vez en su boca y con ese minuto de gloria que le deja a uno para chóped!!!
Otro rato de charla ducha y para casa más feliz que todas las cosas.

Hacia mucho que no pasaba un rato tan bueno no sé si también porque hacía mucho que no salía de amigas o que el caso es que fue una mañana gloriosa.

Tengo pendientes cuando se recupere la cartera hacer un trío con la civil, si me decido y puedo ya os lo cuento.

Un acierto volver a quedar con ella.

Relato:
Citar
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a matajacas por este Post:
BCG70 (17-03-2022), Elleon-69 (05-04-2022), gatolokoxxx (22-04-2022), Gilhooley (26-03-2022), honecker (12-04-2022), kompresor (18-03-2022), Noke (23-03-2022), Piesbonitos (20-05-2022), Principiante2 (17-05-2022), renene (21-03-2022), Roncesvillan (18-03-2022), santiagoa (21-03-2022), xxx33 (19-03-2022), YankeeMen (18-03-2022)
  #281  
Antiguo 16-05-2022, 17:33
 Avatar de explorersex
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Mar 2012
Género:
Mensajes: 286
Gracias: 179
Agradecido 501 Veces en 94 Posts
Predeterminado

Ángela y la civil, menudo vicio


Tras un tiempo alejado de este mundillo por temas que no vienen al caso, pensé en volver por la puerta grande con un duplex-lésbico, ya he echo alguno anteriormente pero de esto hacía mucho tiempo.
Empiezo a ojear el foro y me topo con el hilo de profesionales de Ángela, a la cual ya conocía de alguna cita anterior, veo las fotos de su amiga civil y ufff me digo tengo que follar con estas dos mujeres.
Me pongo en contacto con Ángela por wasap y le propongo la cita, acordamos 300 euros por hora y media, y la verdad que vaya dinero más bien gastado.
En el apartamento me abre Ángela, nos besamos, besos de verdad como pocas dan, apasionados, me presenta a su amiga, 1,72 así a ojo, media melena, morena, atractiva y con una sonrisa preciosa, tetas medianas con pezones muy marcados y un culo para enmarcar, Ángela pues como siempre, sigue espectacular, tal cual la veis en las fotos y en los gifs.
Tras unos besos entre los tres y yo con mis manos de unas tetas a otras y de un culo a otro, me voy a la ducha a darme un agua que hace ya calor en la calle.
Cuando salgo me esperan en la habitación, yo iba ya todo empalmado, a partir de ahí un festival de besos, de roces, de magreos.
Francés memorable de Ángela, con garganta profunda, mientras la civil me pone su coño en la cara, como se moja y lo disfruta la jodia, cámbianos y ahora la civil me la come y yo me como el coño de Angela, tras un buen rato de comidas, toca follar, condon y empiezo con Ángela mientras la civil nos va besando a ambos, varias posturas y la civil dice ehhhh y yo que…yo también quiero, cambio de condon y se la meto a la civil que tiene el coño empapado, bombeo un rato, beso a la una, beso a la otra y veo que ya no puedo más, me quito el condon y me corro en la boca de Ángela, mientras me besa la civil, una pasada!!!!.
Un ratito de charla y mira que soy de un solo disparo pero teniendo esas dos mujeres a tu lado puffff, me empieza Ángela a besar y la civil a comerme la polla, me dice la civil que quiere que la vuelva a follar que se ha quedado con ganas, será puta, pienso jajaja, así que entre los besos de Ángela y el francés rico de la civil, que vaya boquita que tiene, consiguen levantar el soldado y nada a follar, condon y se sube encima la civil, que bien se mueve, qué maravilla acariciar esas tetas y que duros se le ponen los pezones, Ángela pide su turno y me cabalga mientras la civil alterna mi boca y las tetas de Ángela, le pido a la civil que quiero follarla a 4 patas, una pasada ese culazo, me pone a 100 verla comer entre tanto el coño a Ángela, le doy algún que azote en el culoot y como gime la cabrona, se ve que le gusta, no puedo más y me corro como un bendito.
Un refresco para reponer líquidos y entre caricias y besos me despido de estas dos bellezas.
Si os gustan los lésbicos no os perdáis este, se ve que ambas lo disfrutan y tienen entre ellas un buen rollo impresionante.
No recurro últimamente tanto como antes a los servicios de pago, pero ahorrando estoy para volver a disfrutar de estas dos pedazo de hembras.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a explorersex por este Post:
gatolokoxxx (17-05-2022), honecker (25-05-2022), hunk_bilbao (16-05-2022), JHOSE (17-05-2022), jokinicp (17-05-2022), manaut (16-06-2022), Pepelusa (17-05-2022), Piesbonitos (20-05-2022), Principiante2 (17-05-2022), renene (17-05-2022), Roncesvillan (20-05-2022), santiagoa (18-05-2022), YankeeMen (17-05-2022)
  #282  
Antiguo 16-05-2022, 18:40
Licenciado en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 409
Gracias: 298
Agradecido 170 Veces en 103 Posts
Predeterminado

-- prohibido forochat en los hilos de experiencias --

Última edición por Juss; 17-05-2022 a las 11:06
Citar
  #283  
Antiguo 17-05-2022, 02:16
 Avatar de Principiante2
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: May 2011
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 190
Gracias: 966
Agradecido 207 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Angela, una señora buenorra, buenorra.


No me entretengo en la descripción, ya ampliamente detallada en los post anteriores.

Tenía dudas, ya que por su imagen me parecía un poco diva, pero nada que ver, simpatiquísima, muy normal, me atendió ella a la primera llamada, a la segunda y a las perfectas instrucciones para subir al acogedor apartamento de Sor Angela de la Cruz.

Abrió la puerta Angela, con un vestido negro muy ajustado, y me sorprendieron sus preciosos ojos, su sonrisa picarona, su cuerpazo, sus excelentes tetas, su hermoso culo y las pedazo de piernas bien trabajadas, en definitiva, un morbazo bestial.

Además de lo carnal, Angela es muy educada, correcta, con clase, conversa muy bien y es muy prudente en su comportamiento.

Desde el primer momento hubo feeling. La dije que la queriá dar un masaje, tenía que tocar con intensidad, todo lo descrito anteriormente, a lo que accedió encantada. El calentón subió de tal manera que al llegar a su sexo, se lo comí con intensidad y dulzura, Angela, apretaba mi cabeza con enorme fuerza, retorciéndose de placer. Es un encanto, la gusta que la acaricies y te entregues a ella.

LLegado a este punto, me encontraba totalmente pletórico con ganas de apagar el fuedo de Angela, cada vez más cachonda. Cada uno de sus movimientos eran de posesión fuerte y total de mi pene en su interior, una opresión que me llevaba a la gloria.

Cambiamos de postura, varias veces, para finalizar en su boquita tras una memorable mamada.

Angela sabe lo que hace y además lo disfruta. Me sentí en todo momento, super a gusto con ella.

[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
Citar
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a Principiante2 por este Post:
8366 (18-05-2022), arnaldoadi (21-05-2022), centauron (17-05-2022), Eduarm (11-06-2022), eldelgago (06-06-2022), enano1964 (11-10-2022), gatolokoxxx (17-05-2022), Globosgrandes (20-05-2022), hunk_bilbao (17-05-2022), JHOSE (17-05-2022), jokinicp (17-05-2022), juanmodesto84 (17-05-2022), kompresor (17-05-2022), pedazocacho (12-06-2022), petete70 (20-05-2022), Piesbonitos (20-05-2022), renene (17-05-2022), Roncesvillan (06-06-2022), santiagoa (18-05-2022), volem (17-05-2022), YankeeMen (17-05-2022)
  #284  
Antiguo 03-06-2022, 19:02
Baneado
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Ubicación: Madrid
Género:
Mensajes: 6
Gracias: 13
Agradecido 30 Veces en 4 Posts
Predeterminado

- Editado: Multinick boglehead=David_csn=Frenedoso. -

Última edición por pistro; 04-06-2022 a las 02:09
Citar
  #285  
Antiguo 13-06-2022, 17:28
Primeras palabras
 
Fecha de Ingreso: Jan 2007
Género:
Mensajes: 44
Gracias: 3
Agradecido 56 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Impresionante Angela y la Amiga Civil


Hola a todos, aunque hay muchas experiencias ya, yo soy de los de intentar poner siempre plantilla, porque las profesionales están cambiando siempre de aspecto (hoy rubia, ayer morena y la semana pasada con mechas, por ejemplo).

- Nombre de guerra: Ángela.
- Nacionalidad: España Norte. La amiga madrileña.
- Forma de Contacto: WhatsApp.
- Lugar: Su apartamento.
- Fecha aproximada: Mayo de 2022.
- Precio: 300 euros hora y media.
- Edad: Angela 49-50 y amiga civil 42-43 años.
- Apartamento: Impoluto

- Higiene: Buena, por parte de las dos. Cambiaban de condón cuando cambiaba de la una a la otra.
- Cara: Angela, mejor cada vez. La amiga civil, para mí, guapa y viciosa.
- Pelo: Melena cobriza, amiga melena morena.
- Cuerpo: Esbelto, estilizado, culo duro, se nota que visita el gym // amiga, cuerpo natural, buen culazo y sobre todo lo que me encantó la cara de "guarra-viciosa" que ponía.
- Pecho: Angela operadas estupendas, su amiga eran naturales.

- Actitud: Estupenda por parte de las dos.
- Conversación: Agradable y amena entre polvos
- Besos: Increíbles.
- Francés: Natural increíble por parte de ambas (momento a parte, chupando las dos una a cada lado).
- Forniqueo: Muy bien por parte de las dos.

- Lo mejor: El vicio que tienen ambas.
- Lo peor: No ser su pareja y poder disfrutarla todos los días.

- Valoración global de la experiencia: 9,5.
- ¿Recomendable? 100%.
- ¿Repetir?: Sin duda, se compenetran muy bien, pero el bolsillo ahora no da para tanto.

Experiencia:

Después de un tiempo desconectado de este mundillo, primero por motivos personales y luego por acumulación de trabajo que vino todo de golpe, y aprovechando el triunfo de mi Real Madrid en Paris (tuve la fortuna de ser uno de los que estuvieron allí), decidí darme un homenaje como Dios manda. Ojeando experiencias y páginas, al final me decanté por Angela y su amiga civil, porque las otras que pregunté, muchas con el tema Covid aún les cuesta dar besos. Así que el lunes a media mañana contacté con Angela por WhatsApp y me dijo que el lunes lo tenía ocupado, cosa que esperaba, así que al final acordé una cita con ella y su amiga para esa semana. La comenté como me gustaría que me recibieran y no hubo ningún problema.

El día de la cita confirmo que no hay ningún problema y Angela me confirma que todo ok. Me presento en su casa a la hora acordada y me recibe tal cual la había indicado y con un morreo brutal, pero me extraño al no ver a la amiga, hasta que me dice que me tiene una sorpresa y sale de la habitación la amiga con medias, ligero y zapatos negros. Casi me da un infarto. Se acerca y me planta otro morreo.

Le digo, que paso inmediatamente a la ducha. Cuando salgo están las dos en el sofá esperándome, Angela ya se ha quitado el vestido y están las dos besándose. Me acerco y se levantan las dos y vienen hacia mí y nos comenzamos a besar los tres. Me quieren llevar enseguida para la habitación, pero me voy al sofá y las dos se acercan. Angela me pone las tetas en la cara mientras su amiga empieza a comerme la polla. Así estuvimos un rato corto hasta que nos fuimos los 3 para la habitación.

La amiga se subió a la cama y Angela se agachó a comerme la polla con el vicio y glotonería que ha tenido siempre (al menos conmigo). Mientras la amiga me ponía las tetas en la boca y al mismo tiempo yo le tocaba con un par de dedos el coño. No decía nada, se dejaba hacer, hasta que se agachó y se pusieron a chupármela una por cada lado. Angela no paraba de mirarme a los ojos, lo cual hacía que me excitase más, teniendo que hacer esfuerzos para no correrme.

Levanté a Angela y la susurré al oído que me pusiera un condón que quería follarme a su amiga. Fue a por él y cuando volvió, levanté a la amiga y la empujé sobre la cama. Angela me lo puso rapidísimo y a la amiga se la metí de golpe porque no aguantaba más. Que estrecho lo tenía la jodida y eso que yo la tengo normal. La coloqué las piernas sobre mis hombros y comencé a follármela. Angela se acercó y comenzó a chuparle las tetas a la amiga (que situación más morbosa se estaba dando). Un rato después Angela se acercó y me pregunto “¿folla bien mi amiga?". La contesté que estupendamente y ella me respondió… no te olvides de mí.

Un poco después, se la saqué a su amiga y cogí a Angela y la puse a 4 patas, no hizo falta decirla nada, se puso delante de su amiga, me agarró la polla y se la metió. Cuando adaptamos el ritmo, sin yo decirle nada se puso a comerle el coño a la amiga. Que gozada era aquello, la amiga no para de pellizcarse los pezones y decir “así puta, cómemelo así” o “fóllate bien a esta puta”. No pude aguantar más y acabé sacándosela a Angela, quitarme el condón y correrme sobre el culo-espalda de Angela.

Me senté sobre la cama y la amiga tuvo que ir a por una toalla para que Angela se limpiara. Aproveché para beberme la botella de agua que le había pedido, cuando se levantó después de limpiarse. Un poco de charla (nos fuimos los 3 al sofá), hablando de todo un poco. Al cabo de 15 min. Angela se puso de rodillas y empezó a chupármela de nuevo. Tardó un rato, porque uno ya va teniendo años. Mientras la amiga no paraba de besarme, mientras se tocaba.

Cuando me la puso dura de nuevo, me agarró y me volvió a llevar a la habitación, me empujó sobre la cama, me puso el condón y se montó encima. Que gozada es ver a esta mujer cabalgar. Apareció la amiga y se fue derecha a chuparme los huevos. Morrearla, chuparla las tetas, jugar con sus pezones, que vicio de Angela. La amiga se puso al lado y empezó a jugar con un consolador, que no se dé donde había sacado, y al rato, empezó a decir que ella también quería. Angela se bajó, me cambio el condón y se puso la amiga a cabalgar. Qué manera de moverse las tetas. Angela se puso detrás y empezó a sobarle, bueno más bien magrearle, las tetas. Yo se las sobaba también por delante, hasta que empezó como a convulsionar y tubo que apoyarse sobre mi pecho. Cuando se recompuso, volvió a levantarse y a cabalgar de nuevo, hasta que la hice bajarse. Cambiamos de posición, la amiga se puso a 4 patas y comencé a follarla. ¡¡¡QUE CULO!!! Angela me preguntó algo, que no la entendí, pero mi respuesta fue… menuda guarra de amiga que tienes, pregúntale si tiene hambre... (al acabar me dijo lo que me había preguntado y nos reímos). Se acercó, le respondió bajo, pero Angela se puso inmediatamente delante de ella y la amiga comenzó a chuparle el coño. Así estuvimos un buen rato, pero quería acabar con Angela, ya que pensaba que ya no quedaba mucho de tiempo. Otro cambio de condón y Angela se tumbó sobre el borde de la cama. Comencé a follármela y la amiga, esta vez la besaba. Angela apartó a la amiga y a mí y se puso a 4 patas. Me agarró la polla y se la metió. Cuando se la metió del todo y empezó a moverse, se levantó, se giró, me besó y dijo… disfruta. La amiga estaba apoyada sobre el cabecero tocándose con una mano y con la otra sobándose las tetas. Se levantó y vino hacia mí. Me dio un morreo y empezó a decir… fóllate a esta guarra y rómpela bien. Angela no dijo nada, seguía aguantando mis envestidas y tocándose con una mano.

Yo ya no iba a aguantar mucho más y así se lo dije a Angela, para que lo supiera. Se sacó mi polla, me quitó el condón y comenzó a chupármela. No aguanté mucho más, avisándola que estaba a punto. No le dio tiempo o no quiso, porque no quise preguntarle, pero me corrí en su boca. Se la echó sobre las tetas y me limpio la polla, para por último besar a su amiga.

Se fueron las dos al baño y yo me tumbé sobre la cama. La primera en volver fue la amiga con una toalla para mí y me dijo si quería algo y le dije que otra botella de agua. Fue a por ella y me la trajo. Al rato apareció Angela y yo me fui a duchar antes de irme. Una vez duchado y vestido, volví, miré el teléfono y había estado 15 minutos más de la cuenta y le dije que cuanto era que nos habíamos pasado. Me dijo que lo acordado (300 €). Las pagué porque no me quiso cobrar más, y les dije que la próxima vez las traería un detalle.

Me despidieron con un beso cada una (a la amiga aproveché y la dije al oído que era una pena que no hablase el griego). Sonrió y me fui para casa.

Espero volver a repetir pronto, tanto si es solo con Angela, como con las dos.

La experiencia fue increíble, recomiendo a la gente que lo pruebe al menos una vez, aunque pueden ser adictivas.

Lo dicho, espero haber aportado mi granito con esta experiencia y lo dicho lo peor de todo, es no ser la pareja de Angela, porque no defrauda nunca, y poder follartela todas las noches, tiene que ser…
Citar
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a Infermon por este Post:
1finsbury (13-06-2022), 8366 (14-06-2022), BCG70 (13-06-2022), cnick (15-06-2022), explorersex (14-06-2022), fastpolvo (22-06-2022), Fouche (14-10-2022), honecker (22-09-2022), jokinicp (14-06-2022), kompresor (14-06-2022), manaut (16-06-2022), MARCOFALO (13-06-2022), pedazocacho (14-06-2022), perrazo223 (16-06-2022), picolamesa (16-06-2022), renene (14-06-2022), Roncesvillan (13-06-2022), rpp (26-06-2022), santiagoa (18-06-2022), YankeeMen (14-06-2022)
  #286  
Antiguo 10-07-2022, 16:48
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 232
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Espectacular experiencia


Recientemente en estos días he tenido la oportunidad de conocer a Angela y a su amiga, tras una primera conversación telefónica con Angela hace unas semanas donde ya noté lo agradable que es esta mujer, concretamos una cita para cuando su amiga regresara; ha sido una cita de hora y media (300 euros) con estas dos mujeres espectaculares.
Creo que Angela y su amiga están ya muy bien descritas en post anteriores, solo decir que Angela tiene un tipazo, cuerpo super cuidado y tonificado pero personalmente me impresionaron sus ojos, esos ojos de gata que te hipnotizan cuando te miran, impresionantes de verdad; la amiga de Angela, es una mujer morena con cuerpo para pecar donde ni sobra ni falta nada, unos pechos muy bonitos y un trasero que quita el hipo, en resumen dos mujeres espectaculares.
Desde el momento que cruce la puerta del apartamento de Angela, muy bonito y coqueto por cierto, se creo un ambiente de buen rollo y complicidad entre los tres, ellas lo facilitan porque son super amables y simpáticas.
Tras unos instantes los tres de pie en el salon con las correspondientes presentaciones y primeras palabras sin que faltaran los besos para romper el hielo, la amiga me mostró el baño y tome una ducha fresquita; nos dirigimos los tres al dormitorio y alli empezaron los besos entre los tres, las primeras caricias y fuera ropa, Angela llevaba un bonito vestido de verano de colores claros que ya ha lucido en alguna foto y su amiga un sugerente vestido negro que marcaba sus curvas, ya con los tres como dios nos trajo al mundo me abrazaron las dos haciendo un sandwich con mi cuerpo, Angela por delante y su amiga por detras, los besos a tres bocas no paraban y nos estabamos encendiendo ya los tres.
Pasamos a la cama, alli fue un sin fin de comidas entre los tres, primero ellas a mi a dos bocas, luego la amiga sentada en mi boca mientras Angela seguia con el soldadito, luego al reves Angela en mi boca y su amiga en el soldadito, los besos no paraban, como besan las dos uff; a la amiga de Angela le gustó como se lo comía y quería más, así que me abrió las piernas y allí que hundí mi cabeza, Angela quería más también así que fue después, en ese tiempo hicimos un trenecito a sugerencia de Angela de vicio, yo comiendole a su amiga mientras Angela me lo comía a mi por detrás incluido un beso negro que fue genial, que momentazo ese trenecito.
Tomamos un respiro después de tantas comidas de bajos entre los tres porque estábamos exhaustos, Angela salió de la habitación para traer un poco de agua mientras su amiga y yo seguiamos besándonos en la cama; tras volver Angela nueva comida a su amiga, ya perdí la cuenta pero ver como disfrutaban las dos conmigo era una imagen espectacular, doy fe de como disfrutaron, ellas quieren en todo momento que tú las hagas disfrutar.
Llegó el momento que la amiga me pidió que la penetrara porque estaba a mil, se puso a cuatro enseñandome ese trasero grandioso, Angela cuidadosamente me colocó el condón mientras nos besábamos y me decía que hiciera disfrurar a su amiga, yo obedeci je je y alli que fuimos, fueron varios minutos en cuatro mientras Angela delante mía se tocaba y me decía no dejara de tocarla a ella agarrandome una de mis manos y dirigiendola a su sexo, yo seguía dando placer a su amiga mientras, hubo un momento que Angela se puso encima de su amiga de espaldas a mi mientras se tocaba y me pidio que le metiera un dedito en la puerta trasera, uff todavía me pongo malo de recordar ese momento; yo ya iba a explotar y descargue con su amiga, practicamente los tres nos corrimos al mismo tiempo y caimos desplomados en la cama suspirando.
Tras refrescarnos nuevamente mantuvimos una conversacion los tres en la cama muy interesante que nos dio pie a conocernos un poco más cada uno, llegada la hora su amiga me invito a darme otra duchita fresquita y tras un rato de charla en el salon mientras nos vestiamos, nos despedimos efusivamente y sali pensando ya en mi próxima visita a estas dos diosas.
En resumen, una cita espectacular con dos mujeres espectaculares, cercanas, amables y muy simpáticas, al final pareció que ya nos habiamos visto unas cuantas veces. Muy recomendable vivir la experiencia con ellas.
Citar
Los siguientes 19 Usuarios dan las gracias a BCG70 por este Post:
1finsbury (13-07-2022), antoniorelenco (11-07-2022), burgui (10-07-2022), explorersex (10-07-2022), gatolokoxxx (11-07-2022), jokinicp (11-07-2022), kompresor (11-07-2022), Noke (13-07-2022), pedazocacho (10-07-2022), perrazo223 (13-07-2022), petete70 (11-10-2022), renene (11-07-2022), reydepatones (11-07-2022), Roncesvillan (10-07-2022), santiagoa (11-07-2022), Saumur (11-07-2022), superx68 (11-07-2022), was (13-07-2022), YankeeMen (11-07-2022)
  #287  
Antiguo 29-09-2022, 01:36
 Avatar de BCG70
Aprendiz de Lumis de Primaria
 
Fecha de Ingreso: Oct 2020
Género:
Mensajes: 108
Gracias: 232
Agradecido 112 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Nuevo encuentro


Tras mi primera cita maravillosa con Angela y su amiga en el mes de Julio, les prometi volver a verlas lo antes posible, asi que hace unos dias concerte cita nuevamente con ellas (90 minutos, 300 euros), como siempre la atención de Angela para concretar la cita magnifica, lo hice con varios días de antelación y sin problema concretamos dia y hora.
Llegue al apartamento de Angela a la hora que hablamos y subi previa llamada para avisar de que estaba abajo, el recibimiento de Angela y su amiga estupendo como la primera vez, enseguida nos dimos unos cuantos besos de bienvenida por la alegría de volver a vernos, ya en el salon estuvimos un rato hablando los tres del verano y como no de la dichosa ley que nos amenaza y el daño que puede hacer en todos los sentidos.
Descorchamos una botella de cava mientras hablabamos para acompañar unos bombones que lleve e hicimos unos cuantos brindis, hay que decir que la botella de cava duro poco je je.
Seguidamente pase a la ducha mientras ellas preparaban la habitación y despues acompañado de la amiga de Angela me dirigi a la habitacion, alli al borde la cama nos juntamos los tres y empezamos a besarnos y acariciarnos todo el cuerpo entre los tres, las manos pasaban de un cuerpo a otro y los besos seguian y seguian.
En el apartamento de Angela una vez que cruzas la puerta de la habitación debes dejar llevarte por estas dos mujeres espectaculares y disfrutar del momento, ellas se encargan de que disfrutes al cien por cien, una vez en la cama los tres empezamos con sexo oral entre los tres, ellas a mi a dos bocas, yo a la amiga de Angela subida en mi cara y luego a Angela, nos ibamos intercambiando, su amiga se subió en un momento sobre mi soldadito acariciandose su sexo, fue espectacular verla encima moviendose mientras besaba sus pechos y al mismo tiempo besaba a Angela, seguiamos brindando con el cava fue espectacular ver y sentir como las dos disfrutan contigo dejandonos llevar los tres de la intensidad del momento.
Despues pasamos a la accion por mi parte, Angela me puso el condon y primero a cuatro con su amiga y luego con ella hasta que ya no pude mas y me tire en la cama y les pedi que entre las dos me masturbaran mientras yo les indicaba como debian hacerlo, explote finalmente lleno de sudor por la intensidad del momento fue una corrida tremenda la que sentí, Angela y su amiga pueden dar fe de mi orgamo tan intenso.
Tras recuperarnos un poco en la cama los tres del momento, y ya sin cava je je, una ducha para refrescarme un poco y charla con Angela y su amiga en el salon hablando de todo y planeando ya el nuevo encuentro entre los tres y aconsejando a Ángela del vestuario para una sesión de fotos que tenia en estos días.
Por mi parte, espero que pronto pueda ir de nuevo a ver a estas dos diosas tan agradables y cercanas

Última edición por BCG70; 29-09-2022 a las 15:32
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a BCG70 por este Post:
1finsbury (02-10-2022), 8366 (29-09-2022), Fouche (14-10-2022), gatolokoxxx (26-10-2022), hunk_bilbao (29-09-2022), kompresor (29-09-2022), petete70 (02-10-2022), renene (29-09-2022), santiagoa (30-09-2022), YankeeMen (29-09-2022)
  #288  
Antiguo 03-10-2022, 21:51
Recien nacido
 
Fecha de Ingreso: Dec 2021
Género:
Mensajes: 2
Gracias: 0
Agradecido 12 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Chicas: Angela y Lorena
Fecha: marzo de este año (imposible escribir antes).
Nacionalidad: española y del este.
Instalaciones: razonables.
Higiene: 100%
Precio: 250h. 
Cara: Guapas las dos. Angela muy atractiva. Lorena, guapa.
Cuerpos: Angela cuerpo de gym, buenas piernas y culo y tetazas (un 10 para si edad). Lorena cuerpo normal con tetazas de de joven (7).
Actitud: simpaticas, buen ambiente
Conversación: guay, divertida, risas
Besos: unos cuantos
Francés: brutal
Forniqueo: tremendo
¿Recomendable?: si, pero...explico abajo.
Valoración global de la experiencia: 7,5 (pudo ser de 10).


Tras contactar bien y rapido, llego el dia del primer duplex/trio.

Tras la presentacion, ducha, salida y morreacos a tres bocas. Se quitan los nervios del tiron. Son muy majas.

De ahi, a la cama, y ya tremendo. Vaya especialistas en el idioma frances. Alucinante. Risas, posturas, trenecitos, de todo.

La verdad, que poco que poco que añadir a lo que contais.

Como decia arriba, no fue de 10 por lo siguiente. La cita era de una hora y media, pero a la hora, Lorena se marcho. Y a pesar de haber disparado ya dos veces, la cita era de 30 minutos mas. Soy educado y mandado (;), y a la ducha que me fui. Podria haber habido un masaje o a saber, con ese mujeron...pero a la hora y 10/15 min ya estaba en la calle. Me quedo mal sabor de boca, aunque buena experiencia fue, desde luego.

Mi recomendacion, una hora. Si sois capaces de aguantar ese llino, a lo mejor os merece la pena 1 hora y media.

Posdata: perdon por los acentos. No me los pone.
Citar
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Inspector2009 por este Post:
antofe (04-10-2022), Eduarm (16-10-2022), enano1964 (11-10-2022), gatolokoxxx (26-10-2022), petete70 (11-10-2022), Vincenvega (22-02-2024)
  #289  
Antiguo 25-10-2022, 01:13
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Reencuentro memorable


Buenas noches foreros.


No voy a describir a Ángela puesto que ya esta descrita con bastante fidelidad por todos los foreros.


Hacia un poco mas de un año que la habia visitado por ultima vez y por cuestiones de trabajo no habia podido volver a visitarla. Ni que decir tiene que todas mis visitas con ella superan la vez anterior, y aunque en alguna de estas visitas anteriores no pude culminar penetrandola porque no aguante sus artes amatorias previas, cada visita con ella fue con la sensacion de estar con una follamiga.
Al grano, despues de volver a Madrid encuentro un hueco y decido llamarla para concertari cita. Para mi sorpresa y aunque haya pasado un año se acuerda perfectamente de mi. Concertamos cita sin problemas y la pido que me reciba con una ropa determinada, a lo que ella accede sin problema.
Llega el dia y la hora, llego al portal, whassap, me da su piso aunque yo lo recuerdo. Entro, saludo al portero, cojo el ascensor y al llegar al piso me empieza un hormigueo de nervios en el estomago por volverla a ver. Abre la puerta y la veo preciosa, una verdadera diosa. Los nervios desaparecen y entro en su departamento. Me recuerda perfectamente y empiezan los besos y morreos continuos, por Angela no pasa el tiempo, esta tal y como la recordaba. Va vestida como la habia pedido: un top de encaje negro, una minifalda roja y unas botas altas negras.
Comienza una charla amena, a contarnos un poco de nuestras vidas da la nueva situación que van a sufrir, y en medio mas morreos y sobos continuos de su cuerpo.

Como la cosa se calienta me indica darme una ducha para pasar a la acción.

Cuando salgo de la ducha y voy a la habitación comienza una sesion de mas besos interminables. Empiezo a desnudarla y a recordar su maravilloso cuerpo. La quito su minifalda y descubro que no lleva ropa interior debajo, ante mi cara de gusto me dice que no le dio tiempo a ponerse el tanga, a lo que yo pienso: "mejor.........". Una vez desnuda comienzan los juegos continuos delante del espejo, me agarra mi miembro, me lo masturba, pasa su culo por el y se roza continuamente. Yo no paro de tocar sus tetas y acariciar su depilado coño. estuvimos asi jugando al menos un cuarto de hora y como temia que pudiera eyacular la digo de ir a la cama. Nos tumbamos y empiezo a comerselo despacito y acelerando poco a poco. Noto como se va mojando y sus gemidos aumentan de tono. Angela coge mi cabeza y me dice que la penetre, que no puede mas y que quiere correrse mientras la follo.

Esas palabras fueron ordenes para mi, me enfunda el condon, se pone en posición de misionero y guia mi soldadito hacia su agujero. Empiezo a penetrarla poco a poco ya que tiene el clitoris un poco estrechito al principio. Una vez superados los primeros empujones noto el acceso mas fluido, aumento el riitmo y ella los gemidos. Besos mutuos y al ver como se movian sus tetas no puedo evitar chupar sus pezones.
Los movimientos van aumentando como el tono de sus gemidos y alguna palabra bastante picante y subida de tono, cuando noto que estoy a punto se lo digo a lo que ella empieza a hacer presion con su clitoris sobre mi glande. La corrida es inevitable. Me quedo unos segundos sobre ella terminando de vaciar los restos de mi soldadito y su veo su cara riendose picaramente.

Saco mi soldadito de su interior y ella me retira el condon con cuidado y comprueba la cantidad de liquido descargado. Me mira y me dice: "vaya si que tenias ganas, ibas cargadito cielo". Nos reimos y nos dimos un sonoro morreo.
A depositar el condon en el cubo de basura y vuelta a la cama para charlar, ponerse al dia y seguir contemplando su maravilloso cuerpo.
El tiempo vuela y ya casi habia pasado la hora y no nos habiamos dado cuenta. A vestirse y para casita. Besos, arrumacos y con la sensación de haber estado con la mejor follamiga que pueda existir.
Repetire aunque espero que no pase mucho tiempo.
Citar
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
1finsbury (26-10-2022), come todo (25-10-2022), gatolokoxxx (26-10-2022), Gilhooley (04-11-2022), hunk_bilbao (25-10-2022), josema1984 (25-10-2022), jtigre76 (12-11-2022), renene (26-10-2022), Roncesvillan (30-11-2022), Salami_capitan (31-10-2022), santiagoa (27-10-2022), victor250 (14-11-2022), YankeeMen (25-10-2022)
  #290  
Antiguo 07-11-2022, 13:40
primeros pasos
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Género:
Mensajes: 13
Gracias: 2
Agradecido 4 Veces en 1 Post
Predeterminado

- Editado: Por favor detallemos las experiencias. Para orientarse en los datos relevantes y/o seguirla: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]. -.

Última edición por pistro; 07-11-2022 a las 20:46
Citar
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Xema por este Post:
casanova 68 (07-11-2022), CoolerBoost (07-11-2022), fazekas (07-11-2022), kompresor (07-11-2022)
  #291  
Antiguo 09-01-2023, 01:19
Párvulo
 
Fecha de Ingreso: May 2018
Género:
Mensajes: 74
Gracias: 33
Agradecido 92 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Insuperable


Buenas noches foreros.


Sobra descripcion ya que Angela esta descrita con bastante fidelidad anteriormente.

Unos meses despues de nuestro ultimo encuentro y como se acercaba el final de año, unido a mi cumpleaños y el anuncio de Ángela a que iba a tomar unas vacaciones, decidi darme un autoregalo y volver a visitarla antes de su marcha. Concertamos cita sin problemas con unos dias de antelacion. Como siempre le pido como me gustaria verla al llegar y ella accede sin problema.
Llegado el dia y la hora, llego al portal con unos 10 minutos de adelanto. No puedo evitar los nervios previos pero la envio whassap de que habia llegado. Me responde inmediatamente, me da su piso y me dice de forma cariñosa que suba rapido ya que esta deseando verme. Esto me hizo acelerar el paso y subir los escalones del portal de dos en dos. Esta vez no estaba el portero y casi mejor por no perder el tiempo en saludarle. Ascensor y camino al piso. Salgo y en la puerta la mando mensaje que estoy tras la puerta. Oigo sus pasos, la puerta se abre, sorpresa!!!!, esta radiante como siempre. Entro raudo y comienzan los besos de bienvenida.
Se separa un poco y veo su atuendo: unas botas altas que me pirran y un conjunto de sujetador y minifalda de encaje que me dice que esta estrenando conmigo. Le queda como un guante por lo que no puedo evitar tocar sus tetas y meter mi mano por debajo de su minifalda.
Me ve acelerado y me intenta relajar ofreciendome algo de beber. La pido una botellita de agua y ella me la trae, se acerca a mi para que la siga tocando y perdiendome entre sus curvas.
Besos continuados a lo que la cuento que en unos dias es mi cumpleaños y que habia decidido hacerme un autoregalo con ella. Ella se rie y me dice que entonces hara que no lo olvide.

Despues de tocar mas y mas sus pechos y poner duros sus pezones me sugiere darme una ducha para pasar a la acción.

Duchita rapida y voy a la habitación. Sesión de mas besos interminables, suelta la toalla y deja mi soldadito al aire. Me pregunta si quiero que se desnude a lo que yo la digo que si pero que la ayudo yo. Su top lo primero que va fuera, sus maravillosas tetas estan pidiendo a gritos "comeme", mientras mi mano se abre paso por su minifalda hasta llegar a su rajita ya que no llevaba tanga. Mi soldadito empieza a despertar a lo que ella aprovecha para cogerlo y comenzar a pajearlo. La pido que pare o sino mi semen se habria esparcido por su mano. Se rie y se deja caer la minifalda, quedandose solo con las botas puestas.
Asi desnuda comienzan sus juegos continuos delante del espejo, me agarra mi soldadito de nuevo y se lo pasa su culo una y otra vez sin parar. El roce hace que se me ponga erecta completamente intentando abrirse paso por alguno de sus agujeros. Yo no paro de agarrar sus tetas y cogerlas con fuerza, a ella la pone a tono ya que sus pezones se pusieron duros como piedras. No para de gemir y de sugerir como quiere que follemos. Me lanzo y la digo si me deja follarla de pie frente al espejo, se rie y de dice "claro porque no, sera tu regalo de cumpleaños".
Coge un condon de la mesilla y me lo enfuda. A continuacion se echa lubricante en su mano, pasandoselo por la punta de mi soldadito. Me pregunta donde lo hacemos y yo la digo de pie justo enfrente del espejo para vernos como follamos. Ver su cuerpo reflejado en el espejo me ponia nervioso y ella se debio dar cuenta porque no paraba de darme indicaciones.
Con paciencia y juegos continuos llegue a introducir la cabeza de mi soldadito en su rajita. Ella apretaba mi culo para que no retrocediera ni se la metiera de golpe. Una vez introducida la cabeza del soldadito un momento de paron y relax, mientras no dejaba de apretar sus maravillosas tetas. Unos segundos despues ya me pide que la folle, la meta toda hasta notar la base de mi soladito. Eso me hizo lanzarme como un poseso a penetrarla, era una posición complicada por lo que al hacer el movimiento de retroceso se me espacaba de su interior. Decidimos ir a la cama y ponernos a cuatro pata mirando al espejo.No me costó volver al punto de partida y ella a notar como mi soldado se habria paso entre las paredes de su utero.
Aumente el ritmo y aumentaron sus gemidos, no pude evitarlo y a los cinco empujones ya me habia corrido como un bendito. Ella colaboró moviendo su culito mientras yo la embestia. La eyaculación hace su efecto y comienza a bajar la erección, posibilitando que salga de su clitoris mientras sujeto firmemente sus tetas.
No llevaba poco mas de media hora y me habia corrido. Me quita el condon para tirarlo al cubo de basura y vuelve a la habitacion. Pregunta de rigor sobre como lo habia pasado y risas complices. Se acerca y empiezan los besos de forma continuada.

Nos tumbamos en la cama y hablamos de forma distendida de nuestras cosas. Da gusto hablar con ella y hace que mis manos cobren vida propia y puedan dejar de acariciar sus turgentes tetas. A ella eso parece excitarle y su mano se dirije hacia mi soldadito agotado por la batalla. Comienza a masturbarme con su mano con tal destreza que mi soldadito comienza a coger vida de nuevo.
Se rie y me pregunta si empezamos el segundo round, a lo que yo la digo que adelante. Nos fundimos en un abrazo en la cama pero sin que ella perdiera el contacto con mi soldadito. Con la otra mano coge la mia y la acerca hacia su culo y me pide que se lo folle. Obedezco como buen soldado y comienzo a meterla el dedo corazón poco a poco hasta que va dilatando su aceso anal. Una vez dilatado me pide que se lo meta mas rapido, de forma que empieza a gemir y ponerse como loca, chupetones a sus pezones y ella cada vez mas caliente. Llevada por la excitación su mano empieza a masturbarme cada vez mas rapido hasta conseguir mi eyaculación sobre su vientre. Ella no suelta mi soldadito hasta que no pierde el vigor y yo aprovecho para seguir acariciando su clitoris, mientras mi dedo corazon sigue introducido en su culo.

Exahustos los dos nos fundimos en un profundo abrazo. Ha sido el mejor regalo de cumpleaños que podia tener.

Se levanta para limpiarse de mi semen y yo fui detras de ella para comenzar a vestirme. Mientras me iba vistiendo aprovechaba para acercarme y darla besos y arrumacos que no evita para nada. Un vez vestido y a la hora de la despedida un nuevo beso interminable y caricias a su culo y tetas, prometiendo volver a vernos pronto en el nuevo año.
Citar
Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a petete70 por este Post:
8366 (09-01-2023), Chencho317 (09-01-2023), enano1964 (27-02-2023), kompresor (09-01-2023), LahHenry (23-01-2023), perrazo223 (11-01-2023), renene (12-01-2023), Roncesvillan (09-01-2023), steinheil (09-01-2023), TORERO20 (09-01-2023), victor250 (21-02-2023), YankeeMen (09-01-2023)
  #292  
Antiguo 24-07-2023, 15:33
 Avatar de Rayden
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Género:
Mensajes: 204
Gracias: 92
Agradecido 97 Veces en 51 Posts
Predeterminado

Cuál es la tarifa actual de Ángela por una hora?, ella sola, no tríos y eso.
Muchas gracias.
Citar
  #293  
Antiguo 24-07-2023, 17:52
 Avatar de manaut
Aprendiz de Lumis de Secundaria
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Género:
Mensajes: 261
Gracias: 154
Agradecido 255 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Rayden Ver Mensaje
Cuál es la tarifa actual de Ángela por una hora?, ella sola, no tríos y eso.
Muchas gracias.
Muy buenas, compañero:
Te pongo el enlace a su anuncio: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Tarifa de 1 circulito amarillo = 150/hora.

Saludos.
__________________
[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]

Oil and Boobs
Citar
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a manaut por este Post:
jotapai (25-07-2023), Rayden (24-07-2023)
  #294  
Antiguo 23-10-2023, 16:11
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Angela - una madura deliciosa


SOFTGUZ-EXPERIENCE
Nombre de guerra: Ángela.
-Nacionalidad: Española.
-Forma de Contacto: Teléfono 658832147. Whatsapp
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: hace un par de semanas
-Lugar: Apartamento por la Sor Ángela de la Cruz.
-Higiene: Muy buena.
-Instalaciones: piso antiguo pero todo limpio, hay portero pero ni te mira
-Precio: 80 media hora, 150 la hora, yo opté por la media hora
-Edad: Sobre los 50 años
-Cara: Muy guapa con unos ojos cautivadores
-Pelo: Rojizo, melena sobre los hombros.
-Cuerpo: Atlético, obsesión por el gimnasio, dice que mide 170 cm, pero yo mido eso y descalza frente al espejo, es más pequeña, 166, 167 o algo así.
- Pecho: Son operadas, grandes, buen tacto una delicia
-Culo: Duro, tonificado, muy trabajado y diría que lo mejor de su anatomía
.-Piercings y tatuajes: tatuaje, de un sol en la parte inferior derecha del abdomen.
-Actitud: Muy maja, intenta agradar en todo momento
-Conversación: Muy bien, tiene mucha soltura y te hace sentir cómodo, aunque su autoestima está muy elevada y el yo, yo y yo siempre está presente.
-Besos: Con lengua, a tope, me han parecido un poco exagerados abre la boca como para comerte toda la cara, esto es algo personal, pero me gustan con pasión, pero más normales.
-Francés: Sin goma, muy salivado, comiendo los huevos, con garganta profunda y hasta el final.
-Folleteo: Me sorprende que llevando tantos años en esta profesión, aprieta muy rico se mueve muy bien y aguanta la caña que quieras.

Griego: Me dijo que si, pero en la hora, aunque le gusta tener algo en su culito, varias veces me pidió que le metiera un dedito en el culo suavemente y alguna vez metí hasta dos, pero la polla no se dejó meter.
-Lo mejor: Un cuerpo firme, una cara muy guapa y folla muy rico.
-Lo peor: La piel ya deja ver que supera el medio siglo de edad, exagera un poco con los sonidos, a los 10 segundo de comerle el coño se supone que se corrió, mi pene aún no estaba listo para la batalla y me suelta “que rica polla, está muy grande” y estoy en la media hacia abajo, jajaja. En fin, muchas frases hechas que o venían a cuento.
-¿Repetir?: por ese precio no, supera mi presupuesto fijado para estos placeres.
-¿Recomendable?: Sí, sin duda, a esta mujer hay que follarse al menos una vez en la vida.
-Valoración global de la experiencia: 9. Aunque hay varios peros en la cita, poniendo en una báscula los pros y contras la satisfacción es muy alta.

Después de varios intento, por fin pude quedar con ella, su agenda está muy apretada.

Con la cita fijada y acordada, al entrar en su apartamento veo una mujer alta, esvelta, con una cara muy atractiva y me gusta mucho lo que veo, lleva un vestido negro ajustado al cuerpo, no muy sexy, pero si elegante. Dos besos y charlita para romper el hielo, ducha de rigor, y empiezan los besos, no besa, te devora, no me gusta mucho, pero le sigo el juego y esto va en plan porno y algo guarro, pregunta constantemente, te gusta lo que vez, te gusta lo que te hago mira que buena estoy, mira que culo tengo, etc., etc., etc., por momento se vuelve cansina, pero con lo rica que afirmo todo lo que dice si sigo tocando, besando, chupando, por 80€ tengo que aprovechar la sesión, vamos a la cama y me lanzo a sus teta, una delicia, bajo poco a poco y me dedico a darle placer con mi lengua en ese coño tan rico, me guía para disfrutar y me pide que le meta suavemente un dedito en el culo, que le gusta mucho, a los diez segundos hace movimientos y parece que se corre, no me lo creo y sigo con mi tarea, me para, me dice que el coño le ha quedado muy sensible y que cambiemos, primero se sube ella y empieza a rozarme con su coño sin meterla, esta práctica no me gusta, pero estaba tan excitado que no pude objetar nada, a continuación ya con la goma puesta, se penetra y galopa un rato en la misma posición pero varios movimientos diferentes que estoy a punto de correrme así que la giro y la pongo abajo, empiezo con misionero, le levanto las piernas y la follo suavemente para no terminar aunque ella se mueve muy rico y es complicado aguantar, vuelvo a cambiar y la pongo a cuatro, antes de penetrarla, vuelvo a lamer y chupar desde atrás, es un manjar y ese culo duro en pompa, es un placer acariciar pero no me deja comerle el culo, me dice que por higiene no y que no le gusta, desestimo la situación y ella, con el culo en pompa en el filo de la cama de dice que qué espero para follarla, que le dé duro y así muy obediente le doy caña, me falta el aliento pero no puedo parar, que rico, aunque muy jugoso sigue apretadito, me pide otra vez que le meta un dedo en el culo y así lo hago aunque metí dos , sigo, sigo pero no puedo más, le digo que si me chupa hasta acabar y le cambio la cara, “si eso quieres yo también” vaya forma de chuparla, casi no me pajea pero algún juego con las manos hace, pero su boca es una gozada, absorbe, mordisque, chupa, succiona, ya no puedo más, arqueo mi cuerpo y ella se da cuente de que estoy listo, no se separa, al contrario, succiona y juega con su lengua de tal forma que hace que mi cuerpo se retuerza de placer, unos segundos más y por fin me libera, se va a evacuar mi néctar y me deja descansar un momento, me trae agua y me provoca con las golosinas que hay en la mesa del salón, no quiero quitarme su sabor de la boca así que declino la invitación.
Algo más de charla, compruebo su altura junto al espejo antes de vestirnos, sigo con el trámite habitual y me despido, me queda una sonrisa en la boca que no se me quitó en el resto del día.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
burgui (24-10-2023), camba (24-10-2023), chopo (25-10-2023), cocololo (25-10-2023), ete (23-10-2023), jokinicp (24-10-2023), JottaDee (24-10-2023), jtigre76 (07-11-2023), Lumis Love (24-10-2023), Nightstalker (24-02-2024), NuevoDivorciado (18-12-2023), perrazo223 (24-10-2023), petete70 (06-11-2023), Roncesvillan (25-10-2023), rpp (29-10-2023), Verasexo (25-10-2023), YankeeMen (25-10-2023)
  #295  
Antiguo 26-10-2023, 15:39
 Avatar de softguz
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Jun 2013
Género:
Mensajes: 853
Gracias: 283
Agradecido 560 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Aclaraciones


Cita:
Iniciado por softguz Ver Mensaje
SOFTGUZ-EXPERIENCE
Nombre de guerra: Ángela.
-Nacionalidad: Española.
-Forma de Contacto: Teléfono 658832147. Whatsapp
-Hilo de profesionales: [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]
-Fecha aproximada: hace un par de semanas
-Lugar: Apartamento por la Sor Ángela de la Cruz.
-Higiene: Muy buena.
-Instalaciones: piso antiguo pero todo limpio, hay portero pero ni te mira
-Precio: 80 media hora, 150 la hora, yo opté por la media hora
-Edad: Sobre los 50 años
-Cara: Muy guapa con unos ojos cautivadores
-Pelo: Rojizo, melena sobre los hombros.
-Cuerpo: Atlético, obsesión por el gimnasio, dice que mide 170 cm, pero yo mido eso y descalza frente al espejo, es más pequeña, 166, 167 o algo así.
- Pecho: Son operadas, grandes, buen tacto una delicia
-Culo: Duro, tonificado, muy trabajado y diría que lo mejor de su anatomía
.-Piercings y tatuajes: tatuaje, de un sol en la parte inferior derecha del abdomen.
-Actitud: Muy maja, intenta agradar en todo momento
-Conversación: Muy bien, tiene mucha soltura y te hace sentir cómodo, aunque su autoestima está muy elevada y el yo, yo y yo siempre está presente.
-Besos: Con lengua, a tope, me han parecido un poco exagerados abre la boca como para comerte toda la cara, esto es algo personal, pero me gustan con pasión, pero más normales.
-Francés: Sin goma, muy salivado, comiendo los huevos, con garganta profunda y hasta el final.
-Folleteo: Me sorprende que llevando tantos años en esta profesión, aprieta muy rico se mueve muy bien y aguanta la caña que quieras.

Griego: Me dijo que si, pero en la hora, aunque le gusta tener algo en su culito, varias veces me pidió que le metiera un dedito en el culo suavemente y alguna vez metí hasta dos, pero la polla no se dejó meter.
-Lo mejor: Un cuerpo firme, una cara muy guapa y folla muy rico.
-Lo peor: La piel ya deja ver que supera el medio siglo de edad, exagera un poco con los sonidos, a los 10 segundo de comerle el coño se supone que se corrió, mi pene aún no estaba listo para la batalla y me suelta “que rica polla, está muy grande” y estoy en la media hacia abajo, jajaja. En fin, muchas frases hechas que o venían a cuento.
-¿Repetir?: por ese precio no, supera mi presupuesto fijado para estos placeres.
-¿Recomendable?: Sí, sin duda, a esta mujer hay que follarse al menos una vez en la vida.
-Valoración global de la experiencia: 9. Aunque hay varios peros en la cita, poniendo en una báscula los pros y contras la satisfacción es muy alta.

Después de varios intento, por fin pude quedar con ella, su agenda está muy apretada.

Con la cita fijada y acordada, al entrar en su apartamento veo una mujer alta, esvelta, con una cara muy atractiva y me gusta mucho lo que veo, lleva un vestido negro ajustado al cuerpo, no muy sexy, pero si elegante. Dos besos y charlita para romper el hielo, ducha de rigor, y empiezan los besos, no besa, te devora, no me gusta mucho, pero le sigo el juego y esto va en plan porno y algo guarro, pregunta constantemente, te gusta lo que vez, te gusta lo que te hago mira que buena estoy, mira que culo tengo, etc., etc., etc., por momento se vuelve cansina, pero con lo rica que afirmo todo lo que dice si sigo tocando, besando, chupando, por 80€ tengo que aprovechar la sesión, vamos a la cama y me lanzo a sus teta, una delicia, bajo poco a poco y me dedico a darle placer con mi lengua en ese coño tan rico, me guía para disfrutar y me pide que le meta suavemente un dedito en el culo, que le gusta mucho, a los diez segundos hace movimientos y parece que se corre, no me lo creo y sigo con mi tarea, me para, me dice que el coño le ha quedado muy sensible y que cambiemos, primero se sube ella y empieza a rozarme con su coño sin meterla, esta práctica no me gusta, pero estaba tan excitado que no pude objetar nada, a continuación ya con la goma puesta, se penetra y galopa un rato en la misma posición pero varios movimientos diferentes que estoy a punto de correrme así que la giro y la pongo abajo, empiezo con misionero, le levanto las piernas y la follo suavemente para no terminar aunque ella se mueve muy rico y es complicado aguantar, vuelvo a cambiar y la pongo a cuatro, antes de penetrarla, vuelvo a lamer y chupar desde atrás, es un manjar y ese culo duro en pompa, es un placer acariciar pero no me deja comerle el culo, me dice que por higiene no y que no le gusta, desestimo la situación y ella, con el culo en pompa en el filo de la cama de dice que qué espero para follarla, que le dé duro y así muy obediente le doy caña, me falta el aliento pero no puedo parar, que rico, aunque muy jugoso sigue apretadito, me pide otra vez que le meta un dedo en el culo y así lo hago aunque metí dos , sigo, sigo pero no puedo más, le digo que si me chupa hasta acabar y le cambio la cara, “si eso quieres yo también” vaya forma de chuparla, casi no me pajea pero algún juego con las manos hace, pero su boca es una gozada, absorbe, mordisque, chupa, succiona, ya no puedo más, arqueo mi cuerpo y ella se da cuente de que estoy listo, no se separa, al contrario, succiona y juega con su lengua de tal forma que hace que mi cuerpo se retuerza de placer, unos segundos más y por fin me libera, se va a evacuar mi néctar y me deja descansar un momento, me trae agua y me provoca con las golosinas que hay en la mesa del salón, no quiero quitarme su sabor de la boca así que declino la invitación.
Algo más de charla, compruebo su altura junto al espejo antes de vestirnos, sigo con el trámite habitual y me despido, me queda una sonrisa en la boca que no se me quitó en el resto del día.


[Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ] [Sólo los usuarios registrados pueden ver los enlaces e imágenes. ]



Buenas tardes.
Parece que mi relato a movido el avispero y esa en ningún momento era mi intención.



- Beso negro a la dama: en mi relato menciono que no lo hace por higiene y que no le gusta, lo de la higiene lo supuse yo, no lo dijo ella, es verdad que yo lo asumí así que me retracto, simplemente no deja que se lo hagan porque no le gusta.



- Griego: Lo que a mi me dejó claro es que en la media hora no. Es algo que hace si le apetece y si no no. Tampoco yo he dicho que si contratas una hora si o si hará griego, eso no y lamento si lo dí a entender, eso si hay que considerar que con esa preciosidad de culo, quien no se lo quiere follar.


Pido disculpas por las discrepancias en mi relato.



__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia es de las mejores.
Citar
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a softguz por este Post:
Nightstalker (24-02-2024), Roncesvillan (06-11-2023), Vincenvega (15-03-2024)
  #296  
Antiguo 01-03-2024, 19:50
Profesor de Secundaria en Lumis
 
Fecha de Ingreso: Feb 2016
Género:
Mensajes: 825
Gracias: 1,475
Agradecido 907 Veces en 305 Posts
Predeterminado

Sigue estando igual de buena


No voy a describirla porque ya esta suficientemente descrita y para mi aunque los años pasan para todos sigue estando igual , una madurita que se cuida un monton y esta dura la pilles por donde la pilles, culo , tetas aunque no en exceso ect etc.
Nada mas entrar por la puerta ya te come la boca como si no hubiera un mañana y no para, es que ni me acuerdo como iba vestida esta vez porque ya me puse todo palote. Como iba duchado pues una limpieza de bajos y para su hbitacion que alli me esperaba ya en ropa interior.El apartamento es lo suficiente y todo limpo y ordenado con portero pero ni te mira si no lo saludas.
Una vez ya en faena empiezan los magreos a ese par de tetas y el pedazo de culo .no es nada pasiva de echo te va diciendo tambien como le gusta que se lo hagas, le mola mas que saques la lengua para lamerle los pezones que chuparselos o eso me parecio a mi por sus indicaciones.ya con el frances igual ,estupendo en varias posturas y bastante profundo de echo tuve que parar para follar por que si no me corria en su boca.
Para terminar folamos en varias posturas, me dijo que le molaba de lado y metiendole suavemente un dedo por el culo y asi lo hizimos, si no se corrio poco le falto.Queria trminar en su boca y asi se lo dije pero despue de folar a
4 y en misionero con las piernas por encima de mi cabeza los dos como pollos sin cabeza me fui como un bendito
para terminar un poco de buena conversacion, no te hace sentir incomodo en todo momento es como una colega que te habla de sus cosas , duchita y a casita mas feliz que una perdiz
,
Citar
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a carlos66 por este Post:
gatolokoxxx (02-03-2024), incredibol (04-03-2024), jotapai (06-03-2024), manoletecalifal (03-03-2024), Pastis (02-03-2024), petete70 (09-03-2024), renene (01-03-2024), Roncesvillan (10-03-2024), santiagoa (04-03-2024), YankeeMen (04-03-2024)
Responder

Barra de navegación inferior
Regresar   Foro Spalumi de información y opiniones sobre acompañantes

Etiquetas
, Ángela


Usuarios viendo actualmente este hilo: 1 (0 miembros y 1 visitantes)
 




Somos el foro de información y opiniones sobre acompañantes más antiguo de España. Todas las experiencias y opiniones que aparecen en spalumi.com son realizadas por usuarios reales de acompañantes en España. Puedes ver todas las experiencias de nuestros foreros dentro de cada provincia de España en los siguientes enlaces: acompañantes Madrid, acompañantes Sevilla, acompañantes Coruña, acompañantes Alicante, acompañantes Barcelona, acompañantes Burgos, acompañantes Bilbao, acompañantes Cadiz, acompañantes Córdoba, acompañantes Salamanca, acompañantes San Sebastian, acompañantes Málaga, acompañantes Murcia, acompañantes Orense, acompañantes Pontevedra, acompañantes Santander, acompañantes Valencia, acompañantes Zaragoza

Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.6.0
Ad Management plugin by RedTygerNavbar with Avatar by Motorradforum